Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)[/quote]
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) TCR (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) flipe (Cr x2, Benzemalo x2) TCR (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)


Hoy tengo ganas de hacerle sangre al Sevilla, por los ultimos añitos, y Del Nido espero que reciba una pitada a la altura de las circunstancias.
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2), nico_077(DiMessi, CR7)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) flipe (Crx2, Benzemalox2)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2), nico_077(DiMessi, CR7)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) flipe (Crx2, Benzemalox2)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
A ver si Ronaldo le mete 4 al Sevilla y se los dedica a Del Nido xD
Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro :(
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.
DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro :(
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.

En el futbol las cosas no son blancas ni negras, un equipo con grandes jugadores tiene un porcentaje bastante mas alto que otro de ganar, pero no siempre tiene el 100% de fiabilidad, pueden ocurrir muchas cosas. Lo mismo se lo aplico al madrid, podemos meterle 8 al sevilla hoy y despues caer con el malaga, por poner un ejemplo.
sebem escribió:
DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro :(
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.

En el futbol las cosas no son blancas ni negras, un equipo con grandes jugadores tiene un porcentaje bastante mas alto que otro de ganar, pero no siempre tiene el 100% de fiabilidad, pueden ocurrir muchas cosas. Lo mismo se lo aplico al madrid, podemos meterle 8 al sevilla hoy y despues caer con el malaga, por poner un ejemplo.


Lo sé, tienes muchísima razón, pero veo casi imposible que al barcelona se le escape un partido a piori fácil como pueda ser contra el málaga como tu dices , lo sé soy muy pesimista :P
El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass , asi no podemos ir a ningun sitio...
DjTemplar escribió:
sebem escribió:
DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro :(
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.

En el futbol las cosas no son blancas ni negras, un equipo con grandes jugadores tiene un porcentaje bastante mas alto que otro de ganar, pero no siempre tiene el 100% de fiabilidad, pueden ocurrir muchas cosas. Lo mismo se lo aplico al madrid, podemos meterle 8 al sevilla hoy y despues caer con el malaga, por poner un ejemplo.


Lo sé, tienes muchísima razón, pero veo casi imposible que al barcelona se le escape un partido a piori fácil como pueda ser contra el málaga como tu dices , lo sé soy muy pesimista :P

Acuerdate del año de Queiroz, todo iba sobre ruedas, un mal partido, bajon moral, los jugadores empezaron a notar el cansancio y todo a la mierda...
No me preocupa para nada quien este lider ahora igual que no me importaba cuando estabamos nosotros lideres, solo hay que mantener una distancia capaz de manejarla y apretar en los momentos importantes que aun queda bastante. Para mi cuando empieza la temporada seria es en febrero, con los cruces de champions y a partir de hay es cuando tienes todas las semanas un cruce bastante serio y luego un partido de liga. Y de todas maneras, en mi opinion ganar la liga para mi no seria un exito, ya la gano el equipo de Calderon sin Ronaldos ni Kakas, si Mourinho a venido o aun mas lejos, si Florentino volvio era para lograr titulos europeos y eso es lo que mas ganas tengo de celebrar.
Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.


Ya pero no teniamos que competir con el mejor barça de la historia.

Yo viendo el nivel que tiene el barça que podamos ganar algun titulo teniendo en cuenta que como siempre tenemos entrenador nuevo y no se cuantos fichajes lo veria positivo mas teniendo en cuenta ya digo el rival que tenemos en frente, es que si ellos no ganasen un triplete si seria un fracaso, lo nuestro es distinto.
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...


fixed
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.



Me vas a perdonar, pero creo que no tienes los pies en la tierra.
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...


fixed


A sacopaco! xDD Imagen
Lit escribió:
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.



Me vas a perdonar, pero creo que no tienes los pies en la tierra.

Seguramente viva de la ilusion, pero me resisto a creer que nos tenemos que conformar con que otros equipos no logren ganar algo, esa es la filosofia que tenian los demas con nosotros.
Reconozco que el barsa esta a un grandisimo nivel pero la temporada es muy larga y con la plantilla que tenemos, cuando empiece la temporada de verdad tendriamos que estar luchando por conseguir grandes cosas.
Si me resignase y me conformase con quedar segundo en la liga, que eliminasen al barsa en la champions y que en la copa otro equipo diese la campanada dejaria de ver el futbol porque si algo me atrae de este deporte es la ilusion y la incertidumbre de que pueda pasar cualquier cosa.
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...


fixed

benzema se va a salir, si no es en el madrid sera en otro equipo, pero calidad tiene de sobra
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.


Simplemente quien va dar la cara si nadie los puede frenar, van de 5 en 5 y cuando pillan el bache meten 3 que quieres que te dija lo veo complicado.

Yo no hablo de fracaso, al comenzar la temporada si me dicen que no ganamos nada, diria fracaso total pero hoy ya no pienso igual tenemos un rival casi invencible apoyado por unos arbitrajes a su medida y que les biene de lujo para hacer su futbol, en fin lo veo complicado a nosotros nos sacan tarjetas por cualquier cosa tanto en champions como en la liga y en los encuentros fuertes contra rival directo no nos pitan nada.

salu2
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.


Yo sinceramente preferiria ganar la liga a no ganar nada, el problema no es que nuestro equipo esté a un mal nivel, sino que el barcelona está a un nivel estratosférico, yo pensaba que esto sería cosa de un año o dos como mucho, pero veo que tiene pinta de ir para largo :(
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...


fixed


Citame lo que quieras pero no cambies , mis post , porque luego la gente puede citarme y pensar que yo he escrito eso (por si alguno se despista) , no vayas de gracioso....
Creo que no entiendes el concepto de "fixed".

Me recuerdas a "The_Pain" en los hilos de F1 Imagen
sebem escribió:
Lit escribió:
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.



Me vas a perdonar, pero creo que no tienes los pies en la tierra.

Seguramente viva de la ilusion, pero me resisto a creer que nos tenemos que conformar con que otros equipos no logren ganar algo, esa es la filosofia que tenian los demas con nosotros.
Reconozco que el barsa esta a un grandisimo nivel pero la temporada es muy larga y con la plantilla que tenemos, cuando empiece la temporada de verdad tendriamos que estar luchando por conseguir grandes cosas.
Si me resignase y me conformase con quedar segundo en la liga, que eliminasen al barsa en la champions y que en la copa otro equipo diese la campanada dejaria de ver el futbol porque si algo me atrae de este deporte es la ilusion y la incertidumbre de que pueda pasar cualquier cosa.


Una cosa no quita a la otra yo espero llegar lejos en la champions a semis o quien sabe ganarla pero ya os dijo que la liga es muy complicada y bueno en copa podemos llegar a la final, pero me preocupa mas la liga regular que no tienen rival alguno. esperemos que la liga este interesante pero sin nosotros esta liga terminaria a mitad o antes, tanto que se quejan los otros equipos, el enemigo ya no es el real madrid es el barcelona.
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.

yo creo que tendría más mérito ganarle la Liga a este Barça que no la Champions donde un equipo la puede ganar si se dan determinadas circunstancias. Ya lo hemos visto en el Inter que aunque la ha ganado, en unos años, nadie se acordará de ese equipo. Sin embargo, ganar una Liga donde se van a ir a mas de 100 puntos, tendría un mérito tremendo.
Obviamente a mi me hubiera gustado mas ganar la Champions en año pasado que no la Liga, pero siendo sincero, si hubioesen ganado los dos títulos y me preguntasen cual de los dos tiene más mérito, hubiera dicho que la Liga.
La CHampions la puedes ganar haciendo unos cuantos partidos buenos, pero para ganar la Liga del año pasado y seguramente también esta, vas a tener que estar al 100% durante una temporada entera. El mérito es gigantesco.
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.


j0j0j0 en fin....típico aficionado medio del bernabeu??? desde luego...la afición del madrid es de lo peorcito (y ojo, que no hay nadie más madridista que yo), pero hay algunas cosas que no sé porque son, si es por....ignorancia...o no sé, pero es que hay cosas que no tienen sentido y no hay por donde cogerlas.

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! un rotundo fracaso dice xDD, así como suena, y se quea tan pancho el tio xD XD

¿no te has parado a pensar que estamos peleando la liga con el mejor equipo de la historia? Para mi tiene muchisisisisisimo más merito ganarle una liga a semejante equipazo, que ganar la champions! (que al fin y al cabo son partidos "sueltos"). Otra cosa es lo que tenga más prestigio, o lo que me haga más ilusión (obviamente la champions), pero por merito....la Liga tiene más merito de aquí a Lima (ganársela a esta barsa, no en general eh).

Un saludo.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.

salu2

Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.

yo creo que tendría más mérito ganarle la Liga a este Barça que no la Champions donde un equipo la puede ganar si se dan determinadas circunstancias. Ya lo hemos visto en el Inter que aunque la ha ganado, en unos años, nadie se acordará de ese equipo. Sin embargo, ganar una Liga donde se van a ir a mas de 100 puntos, tendría un mérito tremendo.
Obviamente a mi me hubiera gustado mas ganar la Champions en año pasado que no la Liga, pero siendo sincero, si hubioesen ganado los dos títulos y me preguntasen cual de los dos tiene más mérito, hubiera dicho que la Liga.
La CHampions la puedes ganar haciendo unos cuantos partidos buenos, pero para ganar la Liga del año pasado y seguramente también esta, vas a tener que estar al 100% durante una temporada entera. El mérito es gigantesco.

Hereze la liga es a nivel nacional, entre nosotros diremos: "Que liga mas emocionante, mas de 100 puntos", pero a nivel internacional lo que cuentan son las champions, yo no se quien gano la liga inglesa hace dos años o la alemana, sin embargo recuerdo perfectamente el ganador de la champions de hace 5 o 6. No recuerdo si jugo bien o si jugo mal, se que la gano, y si la gano es porque fue mejor que sus rivales.
sebem escribió:Hereze la liga es a nivel nacional, entre nosotros diremos: "Que liga mas emocionante, mas de 100 puntos", pero a nivel internacional lo que cuentan son las champions, yo no se quien gano la liga inglesa hace dos años o la alemana, sin embargo recuerdo perfectamente el ganador de la champions de hace 5 o 6. No recuerdo si jugo bien o si jugo mal, se que la gano, y si la gano es porque fue mejor que sus rivales.

la Champions no siempre la gana el mejor de todos, para mi ni de broma el Inter fue el mejor, simplemente se dieron determinadas circunstancias de aquellas que se dan 1 de cada 30 que le permitieron ganarla.
Pero para mi el Inter es un equipo que pasará sin pena ni gloria, la gente se acuerda de los grandes equipos, todos nos acordamos del Madrid de Di Stefano, del Barça de Cruyff y Ricardito, del Madrid galáctico o del Barça de Guardiola, asi coo del Manchester o del Milan, pero ¿quién se acuerda del Oporto? lo mismo le pasará al Inter. Entrará en la hustoria porque la ganó pero nada mas, nadie dirá dentro de 20 años, yo vi juagr a aquel Inter maravilloso, cosa que si que ocurre y ocurrirá con los otros equipos que he mencionado
Por eso digo, que la Champions si tienes suerte la puede ganar un equipo aunque sea peor que otros, la Liga dificilmente la ganará uno que no sea el mejor, porque la suerte te puede servir para algunos partidos pero no para 38.
no se quejaran los cules de deportes cuatro no?
Mira que es tonto el alves este,que pesado el tio con mourinho todas las semanas..lo buen jugador que es,y lo tonto que es a la vez.
SLAYER_G.3 escribió:
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...


fixed

benzema se va a salir, si no es en el madrid sera en otro equipo, pero calidad tiene de sobra


El problema es cuando se va a salir, porque a Anelka le costó unos 10 años encontrar su sitio.
Vaya chirlazo de Quagliarella :D
Sanchez escribió:Mira que es tonto el alves este,que pesado el tio con mourinho todas las semanas..lo buen jugador que es,y lo tonto que es a la vez.

Pone al barça un 12 porque están por encima de Mou... Se le ha debido olvidar quién entrenaba al Inter cuando les echaron de la champions [poraki]
jmegc escribió:
Sanchez escribió:Mira que es tonto el alves este,que pesado el tio con mourinho todas las semanas..lo buen jugador que es,y lo tonto que es a la vez.

Pone al barça un 12 porque están por encima de Mou... Se le ha debido olvidar quién entrenaba al Inter cuando les echaron de la champions [poraki]


Ya ves, por eso Mourinho en el 2010 ha ganado un triplete y ellos una liga. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
Hereze escribió:Pero para mi el Inter es un equipo que pasará sin pena ni gloria, la gente se acuerda de los grandes equipos, todos nos acordamos del Madrid de Di Stefano, del Barça de Cruyff y Ricardito, del Madrid galáctico o del Barça de Guardiola, asi coo del Manchester o del Milan, pero ¿quién se acuerda del Oporto? lo mismo le pasará al Inter. Entrará en la hustoria porque la ganó pero nada mas, nadie dirá dentro de 20 años, yo vi juagr a aquel Inter maravilloso, cosa que si que ocurre y ocurrirá con los otros equipos que he mencionado
Por eso digo, que la Champions si tienes suerte la puede ganar un equipo aunque sea peor que otros, la Liga dificilmente la ganará uno que no sea el mejor, porque la suerte te puede servir para algunos partidos pero no para 38.

El inter tambien gano la liga el año pasado.
Yo considero a la champions bastente por encima que las ligas nacionales, un ejemplo para ilustrar lo que digo, en nuestra liga que partidos tienen emocion, podriamos decir dos, la ida y la vuelta de los barsa-madrid. Y este año la ida solo ha tenido emocion para uno de los bandos. En la champions son muchisimos menos partidos pero por la calidad de los equipos y por lo que se juegan, yo disfruto bastante mas que viendo un partido normal de media tabla.
Las temporadas son largas, y se deciden más o menos en Marzo. El campeones que están cantando algunos ya sin haber ganado nada puede pasar factura. El Madrid está ahí arriba contra un equipo que ahora está ganando por goleadas al resto, pero nada más, si después ganan todo, pues entonces diremos que estabamos ante el mejor equipo, de mientras, son solo números.
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Ya esta el subnormal de Pique



Que ha hecho el monguer?


Han saltado a calentar, los pitan y empieza a aplaudir riéndose con la cara de paleto xD

Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?
central98 escribió:Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?


Sí , igual que a tí no te veo criticarlo cómo debes de hacer hasta cuando caga CR [bye]

En vez de poner gilipolleces como la H pon hipócrita, tan valiente y respetuoso que eres.
El año de la caida de los galácticos, en Marzo estaban en la final de copa, líderes de la liga y clasificados para ¿ Cuartos ? de champions, haciendo un buen fútbol y gustando mucho. En un mes se fue todo al garete, al final perdimos la copa, caimos contra el Mónaco y no acabamos cuartos de puto milagro. Ahora mismo lo importante es estar ahí, al acecho, que no se distancien y aprovechando cualquier fallo que tengan porque si al final por algún casual pinchan y pierden la liga todo esto simplemente será algo anecdótico.

Yo creo que todo esto tendría que extramotivar mas al Madrid, intentar derrotar y quedar por encima del invencible, del mejor equipo de fútbol de la historia.
central98 escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:
Que ha hecho el monguer?


Han saltado a calentar, los pitan y empieza a aplaudir riéndose con la cara de paleto xD

Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?

Central tio, le metes unos repasos al hilo del madrid que me dejan con la boca abierta. Eso que contestas es de ayer cuando estaba el Barsa calentando. No creo que venga a cuento que lo contestes ahora.
central98 escribió:Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?

Joder central, sé más ingenioso con las puyas, que menudo calzador le has metido a orgullosoH...
Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD
YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD


Ya te digo! Y otro golito más del Napoli en San Paolo en el descuento, y van...
er_capi escribió:
YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD


Ya te digo! Y otro golito más del Napoli en San Paolo en el descuento, y van...


Y Pellissier jodiendo a la Juve, el año pasado le hizo Hattrick y hoy los revienta el descuento xD
YknarF escribió:
er_capi escribió:
YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD


Ya te digo! Y otro golito más del Napoli en San Paolo en el descuento, y van...


Y Pellissier jodiendo a la Juve, el año pasado le hizo Hattrick y hoy los revienta el descuento xD


Calla que yo está mañana viendo a la Juve a más de 2 €uritos le había metido un poco en Betfair... y al Palermo igual y van y le empatan jugando una hora con uno menos...
Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2), nico_077(DiMessi, CR7)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema), DjTemplar (CR, Ozil, Sergio Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria) er_capi (Ronaldo, Benzema, Lassss)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) flipe (Crx2, Benzemalox2),mr.siniestro(Benzemá,Di María,CR7,Lass)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos) dandorf (Ronaldo, Ozil, Di Mariax2)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)


La Liga no está acabada señores,no bajen la cabeza desde ya.
er_capi escribió:
Calla que yo está mañana viendo a la Juve a más de 2 €uritos le había metido un poco en Betfair... y al Palermo igual y van y le empatan jugando una hora con uno menos...


A mí la Juve me ha jodido también y eso que ha empezado bien parando un penalty y todo,pero el puto Pellissier da asco.En Bari llevaba más de 1.5 goles y luego unos euros al Nápoles, vaya salto con el gol de Cavani jaja.
YknarF escribió:
er_capi escribió:
Calla que yo está mañana viendo a la Juve a más de 2 €uritos le había metido un poco en Betfair... y al Palermo igual y van y le empatan jugando una hora con uno menos...


A mí la Juve me ha jodido también y eso que ha empezado bien parando un penalty y todo,pero el puto Pellissier da asco.En Bari llevaba más de 1.5 goles y luego unos euros al Nápoles, vaya salto con el gol de Cavani jaja.


El golito de Cavani me ha repuesto a mi también xD

Forza Napoli!
83882 respuestas