Kololsimo escribió:No veo descabellado lo de Gerrard, es un jugador con la suficiente vitola cómo para saciar el ego fichador de floren...
Pero 30 años...además de que jugaría donde Kaká...no se desde cuando Gerrard hace de Mascherano en el liverpool, si eso es así actualmente pues entonces me callo.
Gerrard jugaria como en la seleccion inglesa, solo que en lugar de ir acompañado de Lampard seria con Xabi Alonso.
En el Liverpool suele jugar mas adelantado, dejando a Mascherano y Aquilani.
No se Gerrard... mmmm me gusta mas Lampard para esa posicion de cara a elegir un jugador veterano. Ya que Lampard tiene mucho gol.
Lo que me tira para atras es que al ser ingles les cuesta dios y ayuda adaptarse ... aunque Gerrard no es Beckham, es un Raul del Liverpool para que nos entendamos. ( Un cambio de cromos ¿? ¿?
)
En cuanto a los de atras, espero que se fiche lo que se ha hablado, Maicon derecha, y a la izquierda de lo que se ha hablado me valen Cole, Kolarov ....
Y de extremo/interior ( pues si se quiere bandas puras, Silva pintaria poco, y Navas sigo dudando como rendiria en un equipo como el Madrid donde la presion es brutal, fijaos como devoro a Granero, y eso que es canterano y que empezo siendo aplaudido y despues todos sabemos como termino ... y claro Navas le haces eso e igual le hundes, por mucho que se diga q esta curado de su historia.
Y Di Maria, pues hombre, le veo un "Pipa", es decir 22 años con progresion de una ligar menor, puede salirte un autentico crack, o te puede hacer una temporada a lo Benzema, yo creo que Di Maria seria un acierto, pero es que los clubes se suben a la parra,
Solo hace falta interpretar esta tabla con precios orientativos que todos hemos visto estos dias de diferentes medios extranjeros, etc..
Solo pongo los mas realistas
Jugador ---------------> Precios vendibles a otros equipos--------------->Precios de salida para el Madrid
Maicon--------------->25 millones--------------------------------------->35 millones
De Rossi ------------->35 millones--------------------------------------->45 millones
Kolarov--------------->12 millones--------------------------------------->20 millones
Di Maria-------------->25 millones--------------------------------------->40 millones
Navas--------------->40 millones--------------------------------------->50 millones
Silva---------------->30 millones--------------------------------------->40 millones
etc.. etc.. etc....