Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:
itho escribió:
Yo entre R.Marca y El Larguero tengo la cabeza cocida con Raúl. Que si desde el club se le está dando un mal trato, que si sí que se queda, que si es una falta de respeto llamarlo "Materacci"... que cansiiiiinos coño. Raúl es lo mejor que ha dado este país en años pero dejémoslo morir dignamente. Yo para verlo arrastrándose 1 año prefiero que se vaya a USA a divertirse 1 año, lo que pasa que por lo visto como tiene más hijos que los conejos va a ser jodido para él pirarse 1 año.

Por cierto, quien diga que R.Marca es radio Madridista que oiga si puede La Futbolería de hoy a eso de las 22:50. Que puto SUBNORMAL (otra vez) el Alfredo Duro, lamiéndolo el rabo desde el capullo hasta los huevos, diciéndo que que cosa que en las elecciones del FCB todos con los que hablan son taaaaaaaaan elegantes y señorío, no como en otras.... y que los candidatos no tratan de ganar las elecciones con fichajes ni nada, sólo con sus proyectos.... Imagen


... Pero este tío es retrasado? Fichajes? a quién en su sano juicio que se presente a las elecciones del FCB, amén del ya sabido Cesc, se le va a ocurrir decir jugadores cuando esa plantilla es tan buena que decir que me traigo a tal o cual no va a suponer prácticamante diferencia en votos... a parte de que si van a traer un crack vale pasta, y no están las cosas para gastar más, ya con Villa y Cesc en la recámara. Les ha jodido Laporta a los candidatos el tema de ganar votos con los fichajes.
Y luego, que son todos unos señores? Sí claro, el Godall y todas las que soltó, Rosell que en el mundial iba con Brasil... En fin, cada día me reafirmo más en que es mi "periodista" más odiado. Ha superado a Pérez de Rozas con creces.. Imagen


Que el club le esta dando un mal trato a raul¿? joder pero si lo estan tratando demasiado bien, a cualquier otro le hubiesen dado ya la patada en el culo, de todos modos lo que no me entra es que raul quiera seguir si sabe que va a jugar aún menos que esta temporada, es un tema eterno el de raul parece que nunca se va a ir, pero si es sencillo ya no aportada nada al equipo en el campo, o se va o se queda como integrante del staff o algo asi no entiendo porque tantas vueltas.


A bueno calla calla, que no lo he dicho, que olvido por mi parte.. Imagen

En RADIO MARCA, nuestros hamijos Duro y el PUTORABIAODEMIERDA del Onieva han sido los que se han puesto a rajar de la directiva por el trato a Rulo. A mi la verdad que, sin considerarme muy listo ni nada, me han puesto de mala ostia entre lo de las MEGAHIPERCHULISPERROFLAUTICAS elecciones del FCB y lo de Rulo, no sé si habrá gente que los dé la razón. Yo entre esto y la discusión con Leticia Sabater... he reafirmado que R.Marca es un circo. La seguiré oyendo para cuando no haya nada que hacer escuchar algo de deporte y reirme del Gcía. Paridad, Duro, Onieva... Imagen
Leticia sabater en radio marca? Imagen pero esa mujer que hace ahi? menudo nivelón, yo no se que trato esta teniendo la directiva si florentino no para de alabar a raul continuamente y no lo han echado de malas maneras ni nada por el estilo.
Joder, Raúl fue muy bueno pero llevamos muchos años ya sufriéndole , por favor que se largue ya, no se si pretenden que Florentino le haga una mamada en público o que, si este jugador lleva años y años siendo tratado cómo dios por aficionados y prensa sin merecerlo.

Basta ya xD.
[Barcha] escribió:Leticia sabater en radio marca? Imagen pero esa mujer que hace ahi? menudo nivelón, yo no se que trato esta teniendo la directiva si florentino no para de alabar a raul continuamente y no lo han echado de malas maneras ni nada por el estilo.

¿Cuántos años lleva Raúl sin tener un nivel para jugar en el Real Madrid?

Multiplicad ese número por 6 y serán los millones que ha recibido del Madrid desde entonces.
Multiplicad por 12 y es lo que le ha costado al Madrid.

Y encima se le trata mal, siendo titular, o saliendo siempre en todos los partidos.
Kololsimo escribió:Joder, Raúl fue muy bueno pero llevamos muchos años ya sufriéndole , por favor que se largue ya, no se si pretenden que Florentino le haga una mamada en público o que, si este jugador lleva años y años siendo tratado cómo dios por aficionados y prensa sin merecerlo.

Basta ya xD.


Si hubiera posado con la camiseta nueva igual que Casillas, con ésto habría material para un chopeo del bueno [carcajad]
Yo siempre que oigo barbaridades de ese tipo por gente que trabaja en marca etc...me creo más lo de que con Raúl ahí dentro se enteran de cosas que luego pueden soltar. Si no, no tiene puto sentido esto.
Kololsimo escribió:Joder, Raúl fue muy bueno pero llevamos muchos años ya sufriéndole , por favor que se largue ya, no se si pretenden que Florentino le haga una mamada en público o que, si este jugador lleva años y años siendo tratado cómo dios por aficionados y prensa sin merecerlo.

Basta ya xD.


A mí es que R.Marca me desconcierta.... Inda se la mama a Flo y Mou... los otros que Flo es la mierda y Mou un resalao por nada más llegar hablar con él y decirle que le quiere como el nuevo Materacci... pero bueno, sabemos que los "periodistas" estos lo que les mola es intentar que los clubes bailen a su son, y la gente les tenga como gurús del fútbol. En serio, su podéis escuchar sobre las 22:00 hasta las 24:00, si aguantáis sin vomitar, La Futbolería. Seguro que si nos juntamos los del hilo a hacer una tertulia futbolera (clones y trolles incluídos) no hacemos tanto el ridículo.
Key_sora escribió:Imagen


"Me gustan lso jugadores al final de sus carreras" Miedo me da... aunque Raúl no está al final, es que ya la ha finalizado Imagen

Si viene Gerard, que pasa, con Alonso no? Todo el tema de los Lass y Diarrás que le molan a Mou nada no?

Joder a Abdul Jabbar le pasa algo? Parece un muñeco de cera Imagen
Key_sora escribió:Imagen


Oh, Nadal puede volver a ser número 1 si gana? Bien, bien, a ver si acaba de remontar la mala racha de la que venía :)

En cuanto a lo demás... viva la tergiversación y la especulación [burla2]

A ver cuánto tarda HDMI en venir por aquí a mostrarnos la alineación con Gerrard incluído [carcajad]
Como ya adelantó HDMI... XD

"Los jugadores tendrán que estar en Valdebebas ¡A las 9!!"

Angelitos, y yo tengo que estar a las 7 en el puto curro, y se quejarán
Rokzo escribió:Como ya adelantó HDMI... XD

"Los jugadores tendrán que estar en Valdebebas ¡A las 9!!"

Angelitos, y yo tengo que estar a las 7 en el puto curro, desgraciados


Sí, desde luego, qué intempestiva hora para hacer un entrenamiento, no tiene alma este Mou Imagen
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Como ya adelantó HDMI... XD

"Los jugadores tendrán que estar en Valdebebas ¡A las 9!!"

Angelitos, y yo tengo que estar a las 7 en el puto curro, desgraciados


Sí, desde luego, qué intempestiva hora para hacer un entrenamiento, no tiene alma este Mou Imagen


Es que lo ponen con hasta 3 signos de exclamación, como si fuera algo increíble

Primera hazaña de Mou: Hacer madrugar a los jugadores xDD
HDMI está baneado por "Troll"
itho escribió:Joder a Abdul Jabbar le pasa algo? Parece un muñeco de cera

ya te digo, eso mismo pensé yo al verlo por la tele.


cloud_strife8 escribió:A ver cuánto tarda HDMI en venir por aquí a mostrarnos la alineación con Gerrard incluído [carcajad]

Rokzo escribió:Como ya adelantó HDMI... XD


¿me llamábais? XD



Voy a hacer una sección especial de rumores y fichajes en ambos hilos, llamada: El soplo de HDMI [jaja]

Me soplan que Florentino podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por Rooney. [rtfm]
HDMI escribió:
itho escribió:Joder a Abdul Jabbar le pasa algo? Parece un muñeco de cera

ya te digo, eso mismo pensé yo al verlo por la tele.


cloud_strife8 escribió:A ver cuánto tarda HDMI en venir por aquí a mostrarnos la alineación con Gerrard incluído [carcajad]

Rokzo escribió:Como ya adelantó HDMI... XD


¿me llamábais? XD



Voy a hacer una sección especial de rumores y fichajes en ambos hilos, llamada: El soplo de HDMI [jaja]

Me soplan que Florentino podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por Rooney. [rtfm]


Te juro que un día que tenga tiempo te hago un sello en plan el de Florentino pero con HDMI que ponga: fichado [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Te juro que un día que tenga tiempo te hago un sello en plan el de Florentino pero con HDMI que ponga: fichado [qmparto]

[qmparto]


bueno, yo dejo caer mi alineación perfecta para el Madrid (que aunque sea del barça, me gusta disfrutar de los buenos jugadores, y si son en la liga española más): -4 jugadores pedidos expresamente por Mou y 1 galáctico para satisfacer el ego de Floren-

______________Casillas_____________
Maicon____Ramos_____Pepe____Kolarov
____Xabi_____Kaká_____Gerrard______
____CR9_____Rooney_____Di María____
¿Pero enserio piensas realmente que se va fichar a Rooney y encima por esa burrada de dinero que dices?
No veo descabellado lo de Gerrard, es un jugador con la suficiente vitola cómo para saciar el ego fichador de floren...

Pero 30 años...además de que jugaría donde Kaká...no se desde cuando Gerrard hace de Mascherano en el liverpool, si eso es así actualmente pues entonces me callo.
HDMI escribió:Voy a hacer una sección especial de rumores y fichajes en ambos hilos, llamada: El soplo de HDMI [jaja]


Es más, yo te diría que creases un propio hilo para ello, en plan columna deportiva de cualquier diario o web XD
HDMI está baneado por "Troll"
AndyX escribió:¿Pero enserio piensas realmente que se va fichar a Rooney y encima por esa burrada de dinero que dices?

yo me creo ya cualquier cosa de Florentino. Hasta es capaz de vender a Kaká si es preciso.
No vende a Kaká ni de coña.
Kololsimo escribió:No vende a Kaká ni de coña.


Vender a Kaka es reconocer que te has equivocado, como el Barça con Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:No vende a Kaká ni de coña.

¿y si Kaká se quiere ir con Carlo Ancelotti y el Chelsea ofrece una burrada por él?

Vender a Kaka es reconocer que te has equivocado, como el Barça con Ibra.

pues el fichaje de Villa indica que no va a jugar de titular la próxima temporada.

Más equivocación sería dejar a un tio que cobra 10 kilos en el banquillo echando pestes del entrenador y creando mal rollo en el vestuario.
Que no joder, que Florentino tiene mucho ego y no vende a Kaká, prefiere arriesgarse y poder palmar todo a venderle por 50 kilos.

No va a vender a nadie fichado el año pasado.Me jugaría algo vamos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Rokzo escribió:Te juro que un día que tenga tiempo te hago un sello en plan el de Florentino pero con HDMI que ponga: fichado [qmparto]

[qmparto]


bueno, yo dejo caer mi alineación perfecta para el Madrid (que aunque sea del barça, me gusta disfrutar de los buenos jugadores, y si son en la liga española más): -4 jugadores pedidos expresamente por Mou y 1 galáctico para satisfacer el ego de Floren-

______________Casillas_____________
Maicon____Ramos_____Pepe____Kolarov
____Xabi_____Kaká_____Gerrard______
____CR9_____Rooney_____Di María____


en esa alineacion no defiende ni el tato macho. como vas a poner a kaka y gerrard en la primera linea por delante de la defensa? eso seria un coladero! menos mal que no te dedicas a eso de entrenar...xDDD
Si Baulito se va, habrá que buscar a un 4º delantero. Igual alguien de la cantera vale, pero me da que ficharán a alguno... A menos que se considere a Kaká como delantero.
Kololsimo escribió:No veo descabellado lo de Gerrard, es un jugador con la suficiente vitola cómo para saciar el ego fichador de floren...

Pero 30 años...además de que jugaría donde Kaká...no se desde cuando Gerrard hace de Mascherano en el liverpool, si eso es así actualmente pues entonces me callo.


Gerrard jugaria como en la seleccion inglesa, solo que en lugar de ir acompañado de Lampard seria con Xabi Alonso.

En el Liverpool suele jugar mas adelantado, dejando a Mascherano y Aquilani.


No se Gerrard... mmmm me gusta mas Lampard para esa posicion de cara a elegir un jugador veterano. Ya que Lampard tiene mucho gol.

Lo que me tira para atras es que al ser ingles les cuesta dios y ayuda adaptarse ... aunque Gerrard no es Beckham, es un Raul del Liverpool para que nos entendamos. ( Un cambio de cromos ¿? ¿? :D :D :D )


En cuanto a los de atras, espero que se fiche lo que se ha hablado, Maicon derecha, y a la izquierda de lo que se ha hablado me valen Cole, Kolarov ....


Y de extremo/interior ( pues si se quiere bandas puras, Silva pintaria poco, y Navas sigo dudando como rendiria en un equipo como el Madrid donde la presion es brutal, fijaos como devoro a Granero, y eso que es canterano y que empezo siendo aplaudido y despues todos sabemos como termino ... y claro Navas le haces eso e igual le hundes, por mucho que se diga q esta curado de su historia.

Y Di Maria, pues hombre, le veo un "Pipa", es decir 22 años con progresion de una ligar menor, puede salirte un autentico crack, o te puede hacer una temporada a lo Benzema, yo creo que Di Maria seria un acierto, pero es que los clubes se suben a la parra,

Solo hace falta interpretar esta tabla con precios orientativos que todos hemos visto estos dias de diferentes medios extranjeros, etc..

Solo pongo los mas realistas

Jugador ---------------> Precios vendibles a otros equipos--------------->Precios de salida para el Madrid

Maicon--------------->25 millones--------------------------------------->35 millones
De Rossi ------------->35 millones--------------------------------------->45 millones
Kolarov--------------->12 millones--------------------------------------->20 millones
Di Maria-------------->25 millones--------------------------------------->40 millones
Navas--------------->40 millones--------------------------------------->50 millones
Silva---------------->30 millones--------------------------------------->40 millones


etc.. etc.. etc....
Esa es la clase de alineación florentiniana, la que él creaba y decía al Lopez Caro de turno que pusiera. Por suerte con Mourinho, eso es inviable.

Aunque bien mirado, yo siempre he dicho que Alonso se basta y sobra para jugar de MCD, con un Gerrard cerca y un Kaká de media punta...no se.
Sholrak escribió:Si Baulito se va, habrá que buscar a un 4º delantero. Igual alguien de la cantera vale, pero me da que ficharán a alguno... A menos que se considere a Kaká como delantero.


Todo iba encaminado al regreso de Negredo.. pero la traca de temporada que ha quemado ha sellado su "no" retorno al Madrid.

Ahora mismo un 4 delantero es digamos no prioritario.. se puede dejar para el final y sondear el mercado para alguna opcion barata, aunque encontrar un Van Nistelroy o un Larsson sobre todo por calidad/precio, es complicado.


En cuanto a Kaka, la unica posibilidad de ser vendido, es algo en plan de que sea el propio jugador que le diga a Mourinho que no esta implicado en el proyecto, entonces seria el comienzo de buscar alternativas. .. no es por ser ventajista, pero a dia de hoy me dicen de vender a Kaka, y cubrir esa posicion con Silva y Van der Vaart y firmo donde sea. Por cierto gran partido del holandes hoy.
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:
HDMI escribió:
Rokzo escribió:Te juro que un día que tenga tiempo te hago un sello en plan el de Florentino pero con HDMI que ponga: fichado [qmparto]

[qmparto]


bueno, yo dejo caer mi alineación perfecta para el Madrid (que aunque sea del barça, me gusta disfrutar de los buenos jugadores, y si son en la liga española más): -4 jugadores pedidos expresamente por Mou y 1 galáctico para satisfacer el ego de Floren-

______________Casillas_____________
Maicon____Ramos_____Pepe____Kolarov
____Xabi_____Kaká_____Gerrard______
____CR9_____Rooney_____Di María____


en esa alineacion no defiende ni el tato macho. como vas a poner a kaka y gerrard en la primera linea por delante de la defensa? eso seria un coladero! menos mal que no te dedicas a eso de entrenar...xDDD

tu tranquilo, que con Mou, defienden hasta los delanteros.
mira Eto'o, ha jugado de lanteral y mediocampista defensivo dejando sólo en punta a Milito.

Con Mou, todo es posible, hasta que kaká y Cristiano bajen a defender. XD
Deisler10 escribió:
HDMI escribió:
Rokzo escribió:Te juro que un día que tenga tiempo te hago un sello en plan el de Florentino pero con HDMI que ponga: fichado [qmparto]

[qmparto]


bueno, yo dejo caer mi alineación perfecta para el Madrid (que aunque sea del barça, me gusta disfrutar de los buenos jugadores, y si son en la liga española más): -4 jugadores pedidos expresamente por Mou y 1 galáctico para satisfacer el ego de Floren-

______________Casillas_____________
Maicon____Ramos_____Pepe____Kolarov
____Xabi_____Kaká_____Gerrard______
____CR9_____Rooney_____Di María____


en esa alineacion no defiende ni el tato macho. como vas a poner a kaka y gerrard en la primera linea por delante de la defensa? eso seria un coladero! menos mal que no te dedicas a eso de entrenar...xDDD


Venga ahora nosotros vamos a hacer también la alineación PC Futbolera del FCB, a ver que me sale... voy a poner a todos los que tienen media de más de 90 para ganar todos los partidos por más de 4....

Valdés
Alves-Puyol-Piqué
Iniesta-Xavi
Messi -Cesc - Pedro
Ibra-Villa

Con un 3-2-3-2 con una par Imagen

Esta alieación es igual de chorra que la del Madrid que pones, no defiende ni Ruto. Te digo yo que Mou va a pone un centro del campo peleón, a parte de que luego tengamos jugones por los lados y bandas. A todo esto, Kolarov que tal es subiendo la banda? A lo mejor Mou se monta algo a lo Schuster (creo que era) que jugábamos con extremo sólo por una banda. El otro "extemo" era el lateral que subía y bajaba.
Si claro y jugando en el centro del campo con Motta y Cambiasso junto con Sneijder, es decir algo realista, dos pulmones y un creador. lo que propones HDMI es que a Xabi Alonso le de un ataque al corazon en un partido.

hdmi, lo mas obvio es la que solto hace poco un diario, no se si fue as.


-------Casillas--------
Maicon--Ramos--Pepe---Kolarov
------------------------------
------Alonso---De Rossi-------
----------Kaka---------------
Ronaldo---------------Di Maria
-----------Higuain------------


Ya dijo Mourinho que si se jugaba en el centro del campo en triangulo arriba se atacaria con tres delanteros, llamese cr9, Pipa y Di Maria.
Traer a ¿Gerrard? antes prefiero a Lampard.
HDMI está baneado por "Troll"
¿así te gusta más?

___________________Casillas_________________
Maicon_______Ramos________Pepe_______Kolarov
_________Xabi_______De Rossi o Gerrard?_______
_______Kaká________________Cristiano________
__Di María o Navas?____________Benzemá_______


Traer a ¿Gerrard? antes prefiero a Lampard.

yo también, pero el Chelsea no va a dejarlo ir a Lampard. Junto a Terry son el alma del Chelsea.
y Gerrard el alma de liverpool junto torres,asique los veo intocable ambos,lo mismo que De rossi en la roma,muchos rumores,mucho humo pero nanai,la roma ya la cagó vendiendo a aquilani,ni el jugador,ni la afición querian su venta y lo hicieron por dinero,han visto que la cagaron porque han echado de menos al jugador y a su vez este en inglaterra se ha comido un mojón.

Lo mismo que la salida de X.Alonso ha dejado cojo al liverpool,el propio Gerrard lo dijo y tambien torres,que la salida de alonso les fastidió mucho al equipo,el y mascherano eran los amos del campo en liverpool,asique si dejan ir el liverpool a Gerrard o la Roma a De rossi saben que el equipo se desmorona.

Otra cosa esque necesiten pasta,pero dificil lo veo,yo personalmente no quiero ni a Gerrard ni a De rossi,estos que se retiren en sus equipos de sus amores y punto.
¿Y no veis a Benzema volcado a la banda,en plan henry en sus buenos tiempos?

Arriba jugaríamos con CR Higuaín Benzema, Kaká de media punta, por detrás Alonso y quién venga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:tu tranquilo, que con Mou, defienden hasta los delanteros.
mira Eto'o, ha jugado de lanteral y mediocampista defensivo dejando sólo en punta a Milito.

Con Mou, todo es posible, hasta que kaká y Cristiano bajen a defender. XD


pero eso fue por unas circustancias determinadas (expulsion de motta en el min 30, con 3-1 a favor en la ida etc). poniendo en esa posicion a kaka o a gerrard lo unico que va a ocurrir va a ser que jueguen mal, como cuando se ponia a zidane a jugar en la izquierda en vez de por el centro (y es un ejemplo un poco alejado). kaka y gerrard son especialistas en el ataque, no en robar balones. hasta gago lo haria mejor que ellos seguro. el doble pivote del madrid deberia ser alonso-de rossi, y a partir de ahi, jugadores de ataque como kaka, gerrard, silva, navas etc

tio te vuelvo a repetir, gerrard no es un pivote xDD. gerrard jugaria (en ese esquema tactico) entre kaka y ronaldo

P.D: y una cosa mas, sacama de ahi a benzema y ponme al pipa, y ronaldo en punta de ataque, que con todos los chirlos que ha metido este año como para retrasar su posicion xDD

_____________Casillas_____________
Maicon____Ramos___Pepe____Kolarov
_______Alonso______De Rossi______
____Kaka_______________Silva_____
______Ronaldo______Higuain_______

tareas de destruccion: de rossi y, en menor medida, alonso
tareas de construccion: alonso, silva y, en menor medida, de rossi
tareas de enganche con los delanteros: kaka y silva
referencia arriba: higuain y cristiano
las bandas para: maicon y kolarov
caer a banda para el 2 vs 1 con el lateral: higuain y cristiano (el que no caiga se queda de referencia en el area)
tareas de cobertura para los laterales: alonso y de rossi

asi es como jugaria yo, fichar a navas o di maria lo veria una tonteria, porque para jugar con bandas se necesitaria a dos extremos, no uno solo, y tal y como esta la plantilla, para jugar con dos extremos, o kaka tendria que irse al banquillo, o ronaldo deberia dejar la delantera, y no me decantaria por ninguna de las 2 opciones. en estos casos lo suyo seria que tanto kaka como silva partiesen desde la banda hacia adentro, con libertad, dejando el carril libre para maicon/kolarov, que no son precisamente dos cojos subiendo hasta la linea de cal XD
Kololsimo escribió:¿Y no veis a Benzema volcado a la banda,en plan henry en sus buenos tiempos?

Arriba jugaríamos con CR Higuaín Benzema, Kaká de media punta, por detrás Alonso y quién venga.


Pues si,aqui la mayoria ven a higuain en la banda y benzema de matador,pero es un error,benzema en pretemporada se ha visto que no es un simple rematador,crea bastante juego,bajaba al medio a buscar el balón,iba por la banda izquierda,se movia mucho buscando el balón,sin embargo higuain ahi es donde si es el matador,balon que le den balon que puede meter para adentro.
---------Casillas--------
--Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov--
--------Alonso--Lass--------------
-----------Kaká--------------------
---CR-----------------Benzema
-----------Higuain---------------

Donde pongo Lass poned al que traigan, a mi me haría ilusión volver a ver al mejor lass.
Kololsimo escribió:---------Casillas--------
--Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov--
--------Alonso--Lass--------------
-----------Kaká--------------------
---CR-----------------Benzema
-----------Higuain---------------

Donde pongo Lass poned al que traigan, a mi me haría ilusión volver a ver al mejor lass.


Esa alineación está bien. De hecho, este año podríamos haberla visto si Pelligrini hubiera cambiado un poco. El único problema que le veo, es que el delantero centro debe tener mucha movilidad, buscar bien los huecos, etc... Por otro lado, Benzema debería ser un hombre de banda puro, xq sino intentará siempre irse hacia el centro y perdemos esa banda.
Kololsimo escribió:---------Casillas--------
--Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov--
--------Alonso--Lass--------------
-----------Kaká--------------------
---CR-----------------Benzema
-----------Higuain---------------

Donde pongo Lass poned al que traigan, a mi me haría ilusión volver a ver al mejor lass.


Yo firmaba ese once con Lass y kaka en su plena forma,seriamos demoledores sin duda si esos 2 se recuperasen,si no ramcambios y por lo demas me parece bien,no quitaba a higuain ni benzema del once,a ambos hay que dejarlos crecer.

Joder que bien,pepe en defensa dios,me da pena por albiol ya que ramos pasará a central,pero una pareja Ramos-Pepe es brutal.

Maicon y kolarov suben muchísimo al ataque,van a meter muchos goles ambos si definitivamente vienen al madrid,segun parece kolarov es un estilo roberto carlos pero con mejor centro,y bueno de maicon poco se puede decir,el mejor en su puesto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:---------Casillas--------
--Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov--
--------Alonso--Lass--------------
-----------Kaká--------------------
---CR-----------------Benzema
-----------Higuain---------------

Donde pongo Lass poned al que traigan, a mi me haría ilusión volver a ver al mejor lass.


esa alineacion me gusta, si me asegurases, señor mister XD , que tanto ronaldo como benzema tambien pisasen el punto de penalty. tenerlos de extremos hacia dentro por decirlo asi

los fichajes de este año van a ser kaka y benzema. no se porque me da a mi que mou los va a resucitar :p
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:---------Casillas--------
--Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov--
--------Alonso--Lass--------------
-----------Kaká--------------------
---CR-----------------Benzema
-----------Higuain---------------

Donde pongo Lass poned al que traigan, a mi me haría ilusión volver a ver al mejor lass.


Esa alineación está bien. De hecho, este año podríamos haberla visto si Pelligrini hubiera cambiado un poco. El único problema que le veo, es que el delantero centro debe tener mucha movilidad, buscar bien los huecos, etc... Por otro lado, Benzema debería ser un hombre de banda puro, xq sino intentará siempre irse hacia el centro y perdemos esa banda.


Esa es la historia, que este equipo ya se podía haber visto esta temporada pasada xD, es lo mismo poniendo dos laterales nuevos.

Yo siempre he pensado que la delantera la deberían de formar estos 3 que ya tenemos, con mucha movilidad entre los 3, CR y Benzema intercambiado posiciones y volviendo loco al personal. Este año me quedé con ganas de ver algo parecido. Y para traer a Di María a 30 kilos o algo así, probaría con benzema...no es tan descabellado cómo para que lo hayan pensado ya, buscando algo parecido al Henry que vimos entrando por la izquierda.

Yo también espero que Kaká y Benzema sean los fichajes estrella de este año, de ahí que siendo Higuaín la maravilla de delantero que es, le pongan a Benzema por la izquierda pero siempre intercambiado posiciones con los otros dos, que son gente con movilidad y que puede volver loca a una defensa.
Nose si a kaka lo resucitará mou,pero fijo que saca lo mejor de benzema,es como su samuel eto'o,delantero que marca goles y se mueve mucho,y higuain será su diego milito,delantero de mucho gol y calidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojo, si ronaldo, higuain y benzema fueran los 3 titulares, y finalmente raul no suigiese, nos quedamos sin delanteros suplentes...

a negredo no se le repescaria, en la cantera no hay nada decente, se os ocurren ideas? repescamos al moro? xDDD
Deisler10 escribió:ojo, si ronaldo, higuain y benzema fueran los 3 titulares, y finalmente raul no suigiese, nos quedamos sin delanteros suplentes...

a negredo no se le repescaria, en la cantera no hay nada decente, se os ocurren ideas? repescamos al moro? xDDD


Para eso está un entrenador, saber cambiar la táctica según el momento, pues se pasa a 1 delantero o 2. No creo que sea conveniente fichar ahora a otro delantero.

Salud2s
Deisler10 escribió:ojo, si ronaldo, higuain y benzema fueran los 3 titulares, y finalmente raul no suigiese, nos quedamos sin delanteros suplentes...

a negredo no se le repescaria, en la cantera no hay nada decente, se os ocurren ideas? repescamos al moro? xDDD


Tener a Raul es lo mismo que no tenerlo,seguiriamos sin delanteros suplentes.

Ese es el problema y por lo cual quieren fichar a un silva o di maria,para dejar de suplente a algun delantero,ya sea higuain o benzema,me temo que van a jugar poco juntos estos 2...pero ojala me equivoque,el tridente Ronaldo-Benzema-Higuain puede ser brutal la temporada que viene si benzema despierta y coge forma.
Yo confío en Benzema. El problema es que lo veo parado, medio timido, es la sensación que me da. Espero que se suelte y calle muchas bocas. Xq apunta maneras.

Salud2s.

Pd. Ya está bien por hoy, me voy a la cama.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:
Deisler10 escribió:ojo, si ronaldo, higuain y benzema fueran los 3 titulares, y finalmente raul no suigiese, nos quedamos sin delanteros suplentes...

a negredo no se le repescaria, en la cantera no hay nada decente, se os ocurren ideas? repescamos al moro? xDDD


Para eso está un entrenador, saber cambiar la táctica según el momento, pues se pasa a 1 delantero o 2. No creo que sea conveniente fichar ahora a otro delantero.

Salud2s


pero un cambio tactico se debe plantear por alguna lesion o descanso especifico. lo que no puede ser es que, si falla uno de los 3 de arriba, pasar a jugar con otra tactica...

por cierto, en el sport hablan de una posible oferta del madrid de 70 kilos por maicon y milito. seguramente sera un rumor bastante falsete, pero de ser cierto seria una burrada. contando con que maicon pueda costar 25-30 kilos, significaria que milito saldria por 40-45 kilos, teniendo ya 30 años... :-|
Yo no quiero a Milito. Supongo que será falso.
83882 respuestas