Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:Me ha dado por buscar BarÇa aquí y la mayoría de mensajes son de HDMI, que mamonazo [qmparto]


porqué debe ser de los pocos que lo escriben con ç [poraki]
BdM escribió:
Rokzo escribió:Me ha dado por buscar BarÇa aquí y la mayoría de mensajes son de HDMI, que mamonazo [qmparto]


porqué debe ser de los pocos que lo escriben con ç [poraki]


Lleva poco tiempo siendo de los nuestros, ya se le quitarán esas manias.
Dentro de la Madriditis, como se puede llamar a lo de Mou ? Mouritis ? es que no queda bien...hay que hacer algun apaño xD
Un saludo a los que no nos leen nunca [bye]
Gary_Lester escribió:Un saludo a los que no nos leen nunca [bye]


Imagen
Gary_Lester escribió:Un saludo a los que no nos leen nunca [bye]


A los monstruos no mirar [qmparto]

Cuidado que lo mismo te contestan queriéndote reportar sin querer
Gary_Lester escribió:Un saludo a los que no nos leen nunca [bye]


[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_33/Tes

"con ramos tenemos 4 centrales, pero laterales solo tenemos 2 y necesito 4". Mourinho

a ver a ver, si a ramos le considera central y dice que tenemos dos laterales...marcelo uno, arbeloa dos...sera que quiere largar a drenthe? [sonrisa]

por cierto, a ver si se cierra ya lo de maicon de una vez! [+furioso]
Por mucho que considere a Ramos de central, para momentos dados Ramos puede suplir la posición de lateral perfectamente si se necesita para ello
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:Por mucho que considere a Ramos de central, para momentos dados Ramos puede suplir la posición de central perfectamente si se necesita para ello


vaya lio te has hecho tio xDD
Deisler10 escribió:
Rokzo escribió:Por mucho que considere a Ramos de central, para momentos dados Ramos puede suplir la posición de central perfectamente si se necesita para ello


vaya lio te has hecho tio xDD


Joder, ya te digo, solo falta que me yo me quotee a mí mismo y me diga que estoy equivocado XD

Ya edité XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
Deisler10 escribió:
Rokzo escribió:Por mucho que considere a Ramos de central, para momentos dados Ramos puede suplir la posición de central perfectamente si se necesita para ello


vaya lio te has hecho tio xDD


Joder, ya te digo, solo falta que me yo me quotee a mí mismo y me diga que estoy equivocado XD

Ya edité XD


jajaja de todas formas se entendio lo que querias decir, que ramos puede jugar de lateral cuando se le requiera XD
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:
follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que quiere fichar esta bien. Me refiero a las posiciones del campo que son exactamente lo que necesitamos y no ficharemos un crack por fichar.

-------------------------casillas----------------------
maicon----------ramos-------------pepe-------Vargas
--------------Alonso------------De rossi---------------
Cr9-------------------kaka---------------------Navas
----------------------Higuain------------------------

Hace ya unos 6 meses que llevo diciendo que VArgas es el mejor lateral izquierdo fichable y al final parece que me han escuchado y empiezan las negociaciones. Lo he metido siempre en el once al igual que Nvas que me parece un jugadorazo y está en su punto ahora mismo. Sería un equipazo titular. Seguramente la mejor defensa del mundo con un ataque demoledor por velocidad.
Prefiero a Navas a Di Maria porque ya conoce la liga y el tio es desequilibrante a tope por la banda además de tener toque y disparo desde fuera del area con lo pequñico que es.
Si al final traen a esos tios seguro que damos un salto enorme de calidad lo que pasa es que me gustaria que Silva viniese pero creo que nos daria mas por la banda Navas.

Imagen sobre el papel, buena alineación. Aunque Kolarov pinta de ser el elegido en lugar de Vargas.
Esa linea defensiva me gusta, vais a mejorar mucho en defensa.

Luego en la media, es la incógnita, ver si Kaká se recupera y llega a ser el mejor kaká de hace 3 ó 4 temporadas, y si De rossi, Gerrard o quién venga se complementan bien entre ellos.

Navas, yo lo veo aún muy verde para un equipo grande, no muy fuerte mentalmente. Y además, del Nido no lo soltará por menos de 40-50 kilos.

Pues eso, sobre el papel, pinta bien, pero luego ya se sabe.

El barça tendrá más creatividad en el centro del campo, y más si viene Cesc.
Y arriba, con Villa y Messi + si viene Mata o otro, tiene asegurada la pegada.
Tenemos dos centrales muy buenos, y Abidal cuando está en forma es de los mejores laterales del mundo.
Alves es el que falla más defensivamente.

Vamos, resumiendo: veo a un Madrid muy fuerte defensivamente y que perderá pegada este año, y un barça con más pegada.
Gary_Lester escribió:Un saludo a los que no nos leen nunca [bye]


Este tio siempre manda saludos a la gente,es increible,poned en una busqueda,saludos y ya vereis.
HDMI escribió:
kuririn escribió:
follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que quiere fichar esta bien. Me refiero a las posiciones del campo que son exactamente lo que necesitamos y no ficharemos un crack por fichar.

-------------------------casillas----------------------
maicon----------ramos-------------pepe-------Vargas
--------------Alonso------------De rossi---------------
Cr9-------------------kaka---------------------Navas
----------------------Higuain------------------------

Hace ya unos 6 meses que llevo diciendo que VArgas es el mejor lateral izquierdo fichable y al final parece que me han escuchado y empiezan las negociaciones. Lo he metido siempre en el once al igual que Nvas que me parece un jugadorazo y está en su punto ahora mismo. Sería un equipazo titular. Seguramente la mejor defensa del mundo con un ataque demoledor por velocidad.
Prefiero a Navas a Di Maria porque ya conoce la liga y el tio es desequilibrante a tope por la banda además de tener toque y disparo desde fuera del area con lo pequñico que es.
Si al final traen a esos tios seguro que damos un salto enorme de calidad lo que pasa es que me gustaria que Silva viniese pero creo que nos daria mas por la banda Navas.

Imagen sobre el papel, buena alineación. Aunque Kolarov pinta de ser el elegido en lugar de Vargas.
Esa linea defensiva me gusta, vais a mejorar mucho en defensa.

Luego en la media, es la incógnita, ver si Kaká se recupera y llega a ser el mejor kaká de hace 3 ó 4 temporadas, y si De rossi, Gerrard o quién venga se complementan bien entre ellos.

Navas, yo lo veo aún muy verde para un equipo grande, no muy fuerte mentalmente. Y además, del Nido no lo soltará por menos de 40-50 kilos.

Pues eso, sobre el papel, pinta bien, pero luego ya se sabe.

El barça tendrá más creatividad en el centro del campo, y más si viene Cesc.
Y arriba, con Villa y Messi + si viene Mata o otro, tiene asegurada la pegada.
Tenemos dos centrales muy buenos, y Abidal cuando está en forma es de los mejores laterales del mundo.
Alves es el que falla más defensivamente.

Vamos, resumiendo: veo a un Madrid muy fuerte defensivamente y que perderá pegada este año, y un barça con más pegada.


Hombre, pegada no va a perder porque no van a echar a nadie de arriba, en todo caso se mantendrá la misma pegada ( Que demasiada ha sido la de este año ) y se mejorará en defensa y en el centro del campo que es lo que se necesita
Madre mía, a Mourinho no mirar habría que hacer [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:sobre el papel, buena alineación. Aunque Kolarov pinta de ser el elegido en lugar de Vargas.
Esa linea defensiva me gusta, vais a mejorar mucho en defensa.

Luego en la media, es la incógnita, ver si Kaká se recupera y llega a ser el mejor kaká de hace 3 ó 4 temporadas, y si De rossi, Gerrard o quién venga se complementan bien entre ellos.

Navas, yo lo veo aún muy verde para un equipo grande, no muy fuerte mentalmente. Y además, del Nido no lo soltará por menos de 40-50 kilos.

Pues eso, sobre el papel, pinta bien, pero luego ya se sabe.

El barça tendrá más creatividad en el centro del campo, y más si viene Cesc.
Y arriba, con Villa y Messi + si viene Mata o otro, tiene asegurada la pegada.
Tenemos dos centrales muy buenos, y Abidal cuando está en forma es de los mejores laterales del mundo.
Alves es el que falla más defensivamente.

Vamos, resumiendo: veo a un Madrid muy fuerte defensivamente y que perderá pegada este año, y un barça con más pegada.


estoy de acuerdo en todo menos en eso. abidal hizo el mundial de su vida en 2006 y logro que un club grande le fichara, pero en el barça no ha demoestrado nada de nada. defensivamente se desenvuelve pero lo que es subir la banda y eso...

fijate que me quedo antes con marcelo que con abidal. eso si, mejor que drenthe es XD [carcajad]
El barça tendrá más creatividad en el centro del campo, y más si viene Cesc.
Y arriba, con Villa y Messi + si viene Mata o otro, tiene asegurada la pegada.
Tenemos dos centrales muy buenos, y Abidal cuando está en forma es de los mejores laterales del mundo.
Alves es el que falla más defensivamente.

Vamos, resumiendo: veo a un Madrid muy fuerte defensivamente y que perderá pegada este año, y un barça con más pegada.

El Barcelona lo que recupera es el estilo Eto'o otra vez de nuevo, presión del delantero arriba que supongo que hará Villa. Lo perdieron con Ibrahimovic y Pep se ha dado cuenta que la cagó completamente y vuelve a dar marcha atrás.

En ese sentido el Barcelona va a tener más tiros a puerta y seguramente más posesión del balón al recuperar el balón más arriba.

En cuanto a que nosotros ganamos más defensivamente y perdemos en ataque, pues no tengo ni idea puesto que todavía no sabemos que jugadores vienen y que táctica usará Mou.
HDMI escribió:...

Ya no vendemos a Kaka entonces???

YknarF escribió:Madre mía, a Mourinho no mirar habría que hacer [qmparto]


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Hombre, pegada no va a perder porque no van a echar a nadie de arriba, en todo caso se mantendrá la misma pegada ( Que demasiada ha sido la de este año ) y se mejorará en defensa y en el centro del campo que es lo que se necesita

yo lo digo por cómo juegan los equipos de Mou, no cómo jugaba el Madrid de Pellegrini.

Los equipos de Mou hacen una media de 70 y pico goles por temporada.
Y los delanteros bajan a defender.

Con Pelle, Cristiano y Higuaín se quedaban arriba descolgados, y claro, en contragolpes rapidos o balones colgados por Xabi Alonso, llegaban con suma facilidad al área.

Con Mou, se llagará menos veces arriba, pero se defenderá mucho mejor.

Yo no se vosotros, pero yo prefiero encajar 0 goles y meter 1 ó 2 y ganar el partido a meter 2 y que me metan 2 ó 3 y que me empaten o ganen el partido.

estoy de acuerdo en todo menos en eso. abidal hizo el mundial de su vida en 2006 y logro que un club grande le fichara, pero en el barça no ha demoestrado nada de nada. defensivamente se desenvuelve pero lo que es subir la banda y eso...

yo hablaba defensivamente, no atacando.

en esta temproada, Abidal, antes de lesionarse, estaba que se salía, no había quien le pasase. Es muy rápido y se coloca bien.
Sube poco, pero alguna vez hasta centra o da un pase bueno de gol. XD

Pero es mucho mejor que Maxwell. Eso te lo digo yo que sigo al barça.

Alves, es una moto y sube mucho, pero defensivamente tiene muchas carencias. El partido de ida contra el Inter, 2 de los 3 goles fueron fallos suyos.

El barça si fichara a un extremo zurdo estilo Robben (que ahora suena ese nombre) no necesitaría que Abidal subiera al ataque.
Sigo insistiendo en el tema Canales... Por suerte o desgracia este año me he tragado todos los partidos del Racing, y os digo lo siguiente :

Pros:
- Tiene mucha clase, tiene vision de juego, sabe combinar con sus compañeros, puede mejorar en todos los aspectos, esta por pulir de la mano de un buen entrenador.

Contras:

- Le falta fisico, le falta resistencia, experiencia y se le puede dudar de como respondera en otro club de mayor entidad ( Caso Negredo)

- Si le sacas del puesto de mediapunta, se pierde, por la izquierda le puso el patan de Portugal los últimos partidos, y en esa zona era bastante vulgar, porque apenas participaba, y se ofuscaba bastante.



Lo que deberia hacer el club:

Pues lo comentado anteriormente, mandarle al Getafe, (soy del Racing de toda la vida pero esto se ha convertido en un circo, si fuera jugador huiria del Racing, sinceramente, y lo conozco desde dentro)

Y alli con un entrenador como Michel estoy seguro que le daría confianza, jugaria uefa, y tendria un mayor nivel para poder seguir creciendo.

De esa jugada me aseguraría a Pedro Leon y quizás a Parejo ( que creo que para hacer plantilla pondria venirnos bastante bien ) fuera aparte de los 4 fichajes de marras.

Hay que tener un banquillo decente para poder seguir prosperando.
Imagen

Qué grande es el Caye este... [qmparto] [qmparto]
nko escribió:
zizou510 escribió:Mou en RNE:

"Me dio mas felicidad ganar las semifinales al barça que ganar la final"


Barcelonitis!! [rtfm] XD


"No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final."

¿A que leyendo la frase entera el sentido cambia?

Mierda de prensa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Madre mía, a Mourinho no mirar habría que hacer [qmparto]


me la apunto [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
lo que está claro es que el nuevo proyecto de Florentino es a corto plazo, porque Mou quiere fichar a jugadores veteranos, de 28 a 30 años (Maicon, Gerrard, Lampard, Diego Milito...)
Mourinho: "Me gustan los jugadores al final de sus carreras"

Vamos, que quieren resultados desde que empiece la temporada. Y más sabiendo que es el último cartucho que le queda a Florentino. Otro año en blanco no lo aguantaríais ¿no? porque serían ya 3 años consecutivos y 7 años consecutivos de fracaso en la Champions y unos cuantos más en la Copa del Rey.


Lo cual no quiere decir que si se fichan jugadores veteranos sea malo. Si os sale bien y ganais títulos, ya habrá tiempo de fichar a jugadores jovenes para el futuro.



Según el Marca y medios ingleses, Gerrard está muy cerca del Madrid. Por 35 kilos, yo creo que estaría bien su precio.
Junto a Rooney, Lampard y Terry, son de los mejores jugadores ingleses.
El Liverpool necesita dinero y Gerrard está frustado y quiere ir a un equipo más grande para ganar títulos. Y antes de dejarle ir al Manchester o Chelsea, yo creo que querrán verlo fuera de Inglaterra.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:...


A mí me da lo mismo quedarnos otro año en blanco, esto va por rachas, y si el Barcelona está pasando por su mejor momento pues poco se puede hacer

Pero lo que realmente quiero, es tener la sensación que realmente cada partido se ha LUCHADO por ganarlo, y no han salido al campo los jugadores arrastrándose como pasó con muchos partidos con Pellegrini

Porque, aunque os eliminara el Inter, estoy seguro que estaréis bastante contentos de hasta donde ha conseguido llegar el equipo y las ganas y las fuerzas que le puso el equipo en la vuelta a pesar de tener un resultado desfavorable, ESO, eso es lo que yo quiero que haga mi equipo, luchar, y no salir al campo y dar la sensación de que hasta que no nos marcan un gol no espabilamos, o salir contra el Alcorcón y salir pareciendo que los goles se van a marcar solos
v2010 escribió:
Deisler10 escribió:a ver si se cierra ya lo de maicon de una vez! [+furioso]


Aquí lo dan como fichaje ya: FICHAJES REAL MADRID C.F. - TEMPORADA 2010/2011

macho dos post y los dos para poner esa pagina web...
HDMI escribió:Según el Marca y medios ingleses, Gerrard está muy cerca del Madrid


Eso está mejor, vas aprendiendo... ;)
V2010 deja de hacer spam que cantas más que las chaquetas de Sala i Martin.

HDMI a ver si te enteras que a esos jugadores no los quiere Mourinho sino la prensa deportiva que aunque a ti te cueste entenderlo no siempre dice la verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
HDMI escribió:...


A mí me da lo mismo quedarnos otro año en blanco, esto va por rachas, y si el Barcelona está pasando por su mejor momento pues poco se puede hacer

Pero lo que realmente quiero, es tener la sensación que realmente cada partido se ha LUCHADO por ganarlo, y no han salido al campo los jugadores arrastrándose como pasó con muchos partidos con Pellegrini

Porque, aunque os eliminara el Inter, estoy seguro que estaréis bastante contentos de hasta donde ha conseguido llegar el equipo y las ganas y las fuerzas que le puso el equipo en la vuelta a pesar de tener un resultado desfavorable, ESO, eso es lo que yo quiero que haga mi equipo, luchar, y no salir al campo y dar la sensación de que hasta que no nos marcan un gol no espabilamos, o salir contra el Alcorcón y salir pareciendo que los goles se van a marcar solos

eso es cierto.

Los equipos de Mou son fuertes defensivamente y presionan. El Madrid de Mou va a cambiar bastante con respecto al Madrid de hasta ahora.
Ya que totos estais poniendo vuestro equipo del mundial ahi va el mio, he puesto 3 americanos a ver si rinden...

Butt
Samuel -Lucio-Ferdinand
Silva-Gourcuff-V.Vaart-Dempsey
Klose , Altidore ,Donovan
Esa es la cuestión, ya no ganar títulos, sino dar una buena imagen.

y como dice mou que cuando sea el sorteo de la champions al equipo que le toque el madrid diga: - ostias nos ha tocado el madrid que putada.

cosa que a dia de hoy dicen: ostias nos ha tocado el madrid, que bien, pasamos a cuartos.

Buena imagen y buenos partidos, y que se vea que se juega a algo y los jugadores luchan y corren los 90 minutos. Yo con eso y si llegamos lejos en las competiciones me conformo el primer año.
MinDoLeTa escribió:Ya que totos estais poniendo vuestro equipo del mundial ahi va el mio, he puesto 3 americanos a ver si rinden...

Butt
Samuel -Lucio-Ferdinand
Silva-Gourcuff-V.Vaart-Dempsey
Klose , Altidore ,Donovan


Cómo no, otro con Lucio XD
Rokzo escribió:Cómo no, otro con Lucio XD


Y con un portero suplente [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Ya que totos estais poniendo vuestro equipo del mundial ahi va el mio, he puesto 3 americanos a ver si rinden...

Butt
Samuel -Lucio-Ferdinand
Silva-Gourcuff-V.Vaart-Dempsey
Klose , Altidore ,Donovan

¿Es que hay un Mundial B y no me he enterado? Puto amo xDDDDDDDDDDDDD
No estoy yo para ver quien juega en cada pais de titular , estoy de examenes ... XD
Yo he puesto a Etoo en el lateral derecho Imagen
Rokzo escribió:A mí me da lo mismo quedarnos otro año en blanco, esto va por rachas, y si el Barcelona está pasando por su mejor momento pues poco se puede hacer

Pero lo que realmente quiero, es tener la sensación que realmente cada partido se ha LUCHADO por ganarlo, y no han salido al campo los jugadores arrastrándose como pasó con muchos partidos con Pellegrini

Porque, aunque os eliminara el Inter, estoy seguro que estaréis bastante contentos de hasta donde ha conseguido llegar el equipo y las ganas y las fuerzas que le puso el equipo en la vuelta a pesar de tener un resultado desfavorable, ESO, eso es lo que yo quiero que haga mi equipo, luchar, y no salir al campo y dar la sensación de que hasta que no nos marcan un gol no espabilamos, o salir contra el Alcorcón y salir pareciendo que los goles se van a marcar solos


Cuánta razón en todo...

Realmente, y a pesar de las muchas cosas que se han dicho por aquí respecto a la decisión de Floren de largar a Pellegrini y no avalar un proyecto "continuista", la razón por lo que se ha optado por Mou no es otra que por la imagen tan mala que ha dado el equipo en muchos momentos durante la temporada. Eso en el Real Madrid es intolerable, se llame el entrenador Pellegrini, Mourinho o Gorosito.

Yo personalmente siento que el alcorconazo y el lyonazo fueron dos momentos puntuales que dañaron mucho la imagen de nuestro equipo, sin contar la de partidos en liga en los cuales no se ha visto un equipo, sino jugadores arrastrándose que no sabían ni a lo que jugaban. Y ni los 102 goles ni los 96 puntos en liga podrán tapar eso. Por otro lado, ha dado la impresión que Pellegrini ha sido incapaz de motivar a sus jugadores durante la temporada (Kaká y Benzemá a la basura), y eso debe ser labor del entrenador.

Así que yo lo único que espero a partir de ahora, como madridista, es ver por primera vez en muchos años, a un equipo unido, con personalidad y con huevos. ¿Jugar bien? Pues claro, todos lo queremos, pero llegar al nivel del Barça de las 2 últimas temporadas va a ser difícil. Pero al menos ver a un equipo luchador.
Segun un periodico Portugues el Madrid estaria dsipuesto a cambiar a drenthe+30 millones por Di Maria al Benfica. Lo lei ayer si encuentro el link os lo pongo
Pues yo he hecho este equipo en el mundial fantástico ese:

Neuer

Otamendi--Mertesacker--Subotic

Krasic--Barry--De Rossi--Özil

Cacau--Rooney--Kuyt
RX-7 escribió:Segun un periodico Portugues el Madrid estaria dsipuesto a cambiar a drenthe+30 millones por Di Maria al Benfica. Lo lei ayer si encuentro el link os lo pongo


Uff, perder a Drenthe? Que va que va, es una pieza fundamental del equipo, antes lo cambiamos por Kaka o Higuain
Imagen
RX-7 escribió:Segun un periodico Portugues el Madrid estaria dsipuesto a cambiar a drenthe+30 millones por Di Maria al Benfica. Lo lei ayer si encuentro el link os lo pongo


El link que os prometi, esta en Portugues pero es facil de entender
http://www.ojogo.pt/26-153/artigo868101.asp
RX-7 escribió:Segun un periodico Portugues el Madrid estaria dsipuesto a cambiar a drenthe+30 millones por Di Maria al Benfica. Lo lei ayer si encuentro el link os lo pongo


tambien sale ya en el marca:

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/ ... 64418.html
(mensaje borrado)
Pues posteo tambien el equipo del Mundial Fantastico Marca...


----------------Stekelenburg------------------
-------------------------------------------------
Ferdinand------Samuel---Lucio-----Capdevila
-------------------------------------------------
F.Melo-------------Toulalan----------De Rossi
------------------------------------------------
Kuyt----------------Klose--------------Anelka


Alguna novedad Marquistas ¿?
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D


te recuerdo que despues de un año perfecto el barça ha estado casi a punto de un año en blanco. Poco poco os ha faltado.

esto va por rachas. asi que no te crezcas mucho que igual el año que viene quien se queda en blanco es tu equipo.
AutenticoCule escribió:hola madridista, estais preparado para otro año en blanco? jejejeje :D

Imagen
(mensaje borrado)
83882 respuestas