Rokzo escribió:Hombre, pegada no va a perder porque no van a echar a nadie de arriba, en todo caso se mantendrá la misma pegada ( Que demasiada ha sido la de este año ) y se mejorará en defensa y en el centro del campo que es lo que se necesita
yo lo digo por cómo juegan los equipos de Mou, no cómo jugaba el Madrid de Pellegrini.
Los equipos de Mou hacen una media de 70 y pico goles por temporada.
Y los delanteros bajan a defender.
Con Pelle, Cristiano y Higuaín se quedaban arriba descolgados, y claro, en contragolpes rapidos o balones colgados por Xabi Alonso, llegaban con suma facilidad al área.
Con Mou, se llagará menos veces arriba, pero se defenderá mucho mejor.
Yo no se vosotros, pero yo prefiero encajar 0 goles y meter 1 ó 2 y ganar el partido a meter 2 y que me metan 2 ó 3 y que me empaten o ganen el partido.
estoy de acuerdo en todo menos en eso. abidal hizo el mundial de su vida en 2006 y logro que un club grande le fichara, pero en el barça no ha demoestrado nada de nada. defensivamente se desenvuelve pero lo que es subir la banda y eso...
yo hablaba defensivamente, no atacando.
en esta temproada, Abidal, antes de lesionarse, estaba que se salía, no había quien le pasase. Es muy rápido y se coloca bien.
Sube poco, pero alguna vez hasta centra o da un pase bueno de gol.
Pero es mucho mejor que Maxwell. Eso te lo digo yo que sigo al barça.
Alves, es una moto y sube mucho, pero defensivamente tiene muchas carencias. El partido de ida contra el Inter, 2 de los 3 goles fueron fallos suyos.
El barça si fichara a un extremo zurdo estilo Robben (que ahora suena ese nombre) no necesitaría que Abidal subiera al ataque.