follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que quiere fichar esta bien. Me refiero a las posiciones del campo que son exactamente lo que necesitamos y no ficharemos un crack por fichar.
-------------------------casillas----------------------
maicon----------ramos-------------pepe-------Vargas
--------------Alonso------------De rossi---------------
Cr9-------------------kaka---------------------Navas
----------------------Higuain------------------------
Hace ya unos 6 meses que llevo diciendo que VArgas es el mejor lateral izquierdo fichable y al final parece que me han escuchado y empiezan las negociaciones. Lo he metido siempre en el once al igual que Nvas que me parece un jugadorazo y está en su punto ahora mismo. Sería un equipazo titular. Seguramente la mejor defensa del mundo con un ataque demoledor por velocidad.
Prefiero a Navas a Di Maria porque ya conoce la liga y el tio es desequilibrante a tope por la banda además de tener toque y disparo desde fuera del area con lo pequñico que es.
Si al final traen a esos tios seguro que damos un salto enorme de calidad lo que pasa es que me gustaria que Silva viniese pero creo que nos daria mas por la banda Navas.
Sigo opinando que el problema de Navas es que le puede perder la presión del Bernabeu, no es lo mismo jugar arropado por su club de toda la vida, asi como incluso jugar en la selección donde también es "mimado" por sus compañeros. q enfrentarse a un equipo como el Madrid donde el Bernabeu dicta sentencia a la minima.
Ademas es q ya Del Nido me cansa, solo por no verle en las negociaciones, es otro Llorente de la vida.
Casi me iria a por Silva, que te da diversidad en el ataque, le puedes poner en la izquierda e ir alternando posiciones con Kaka, o partir de la izquierda para ir hacia el centro. Lo malo, que no tiene tanta velocidad como tiene Di Maria, es menos extremo.
La cosa es ver como nos puede quedar el equipo suplente:
---------------------Casillas-------------------
Maicon--------Ramos-------Pepe------Kolarov
------------------------------------------------
---------------Alonso-----De Rossi-----------
Ronaldo-------------------------------Di Maria
------------------Kaka--------------------------
---------------------Higuian--------------------
follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que quiere fichar esta bien. Me refiero a las posiciones del campo que son exactamente lo que necesitamos y no ficharemos un crack por fichar.
-------------------------casillas----------------------
maicon----------ramos-------------pepe-------Vargas
--------------Alonso------------De rossi---------------
Cr9-------------------kaka---------------------Navas
----------------------Higuain------------------------
Hace ya unos 6 meses que llevo diciendo que VArgas es el mejor lateral izquierdo fichable y al final parece que me han escuchado y empiezan las negociaciones. Lo he metido siempre en el once al igual que Nvas que me parece un jugadorazo y está en su punto ahora mismo. Sería un equipazo titular. Seguramente la mejor defensa del mundo con un ataque demoledor por velocidad.
Prefiero a Navas a Di Maria porque ya conoce la liga y el tio es desequilibrante a tope por la banda además de tener toque y disparo desde fuera del area con lo pequñico que es.
Si al final traen a esos tios seguro que damos un salto enorme de calidad lo que pasa es que me gustaria que Silva viniese pero creo que nos daria mas por la banda Navas.
Sigo opinando que el problema de Navas es que le puede perder la presión del Bernabeu, no es lo mismo jugar arropado por su club de toda la vida, asi como incluso jugar en la selección donde también es "mimado" por sus compañeros. q enfrentarse a un equipo como el Madrid donde el Bernabeu dicta sentencia a la minima.
Ademas es q ya Del Nido me cansa, solo por no verle en las negociaciones, es otro Llorente de la vida.
Casi me iria a por Silva, que te da diversidad en el ataque, le puedes poner en la izquierda e ir alternando posiciones con Kaka, o partir de la izquierda para ir hacia el centro. Lo malo, que no tiene tanta velocidad como tiene Di Maria, es menos extremo.
La cosa es ver como nos puede quedar el equipo suplente:
---------------------Casillas-------------------
Maicon--------Ramos-------Pepe------Kolarov
---------------Alonso-----De Rossi-----------
Ronaldo-------------------------------Di Maria
------------------Kaka--------------------------
---------------------Higuian--------------------
---------------------Dudek-------------------
Arbeloa--------Albiol------Garay------Marcelo
---------------Parejo-----Lass**---------------
Granero--------------------------------Pedro Leon
------------------Van der Vaart----------------
---------------------Benzema--------------------
* Podria jugar Marcelo
** Diarra o Lass, uno de los dos
Veo necesario recuperar a Parejo e intentar el fichaje de Pedro Leon.
Y a Canales le cederia al Getafe a cambio de estas operaciones, Canales ahora mismo con VDV y Kaka no tiene sitio, juega de mediapunta, no adaptable a las bandas ni al centro.