Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ale, 10 contra 13 y ganamos.

El próximo año derbi sevillano.
Ale a cascarla el Sevilla , a ver si ahi suerte y la escoria de este equipo se va pronto de la Liga, que no aportan nada al futbol
a mamarla Del nido,esto es lo q hay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ALe clos gomez y carlos martinez pueden irse a ahogar sus penas a un bar de luces o algo.

Habra que seguir al esperpento este, porque lo que ha hecho hoy, hacia tiempo que no veia algo tan mal arbitrado, ni Garcia de Loza.
Que la chupen los guarros Sevillistas!! Viva el Betis!! Hala Madrid!!
Bueno, hemos ganado como más jode al personal. A la ...
Imagen

Pero jugando así nos comemos los mocos. Esto me recuerdo demasiado al año pasado.
ARBITRO PERO QUE MALO QUE ERES ! ! ! ! ! !
Otro partido asi no lo aguanto de verdad. Que tension la leche. [agggtt]
Bueno espero que el último partido de Benzema con el Madrid sea el miércoles [carcajad]
Pero que clase de robo ha sido este??? La madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Pero que clase de robo ha sido este??? La madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hacía tiempo que no se veía nada igual [qmparto] [qmparto]
Ha sido demasiado descarado lo del catalán de nuestro Clos
Total,3 puntos de oro con el canijo metiendo un autentico golazo xDD
Nos querian robar de forma descarada el partido señores pero de forma muy descarada
Tremendo Pepe hoy también, ha sujetado a todo el Madrid.

La ultima amarilla de Carvalho imagino que se podrá recurrir.
el sevilla en su linea Imagen tengo unas ganas de que se retire Palop... ahora que el ZAS en toda la boca que se a ganado de Di Maria xD, no le esta mal, por payaso, vaya banda!

y al arbitro hay que darle de comer a parte, se a lucido
Por cierto, se acaba la primera decada del siglo y Real Madrid 788 puntos, barça 766 puntos [rtfm]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno a casacarla... 3 puntitos.. y seguro que algún cule se habrá quedado con las ganas.. por lo que se ha visto por el hilo...

El resumen de hoy...

- Que el Madrid sin Xabi no juega a nada
- Que Benzema por mucho que queramos no es jugador para el Madrid
- Que CR no sabe tener terminos medios, o se sale en los partidos o ni la huele...

Y luego ya

-Que el arbitraje español es de lo peor de Europa, y Clos Gomez es el claro ejemplo...
-Que el Sevilla viene o juega contra el Madrid a lo que juega... a calentar el partido y si les sale a ganarlo pero si no a calentarlo y dar patadas y marrulerismo puro y duro... contra el Barça cuando hicieron la primera falta del partido?? en que minuto???

BUeno... ahora acabamos el Miercoles contra el Levante, esperemos que tengamos mejor partido, yo sacaria a jugadores de calidad, que ahora vienen 2 semanas de vacaciones, y a intentar dejar el partido cerrado ya.
edu_mambo69 escribió:Bueno espero que el último partido de Benzema con el Madrid sea el miércoles [carcajad]


benzemá en Copa se saldrá y lo sabéis, siempre cuando está en la cuerda floja, de repente hace un partido bueno y consigue un poquito más de crédito.

Lo que necesitamos es a Higuaín o a un delantero sustituto YA.
DiMaría ha decidido un par de partidos ya, el de hoy, contra el Auxerre en Francia y me suena alguno más... (también abrió la lata contra la Real) espero que nos siga dando estas alegrías XD
Esta liga es una puta mierda :P
edu_mambo69 escribió:DiMaría ha decidido un par de partidos ya, el de hoy, contra el Auxerre en Francia y me suena alguno más... (también abrió la lata contra la Real) espero que nos siga dando estas alegrías XD


Cuando dejamos de fichar desde la prepotencia un veranito se nota, eh? [qmparto]
Madre mia, lo que hay que leer, que hemos perdido tiempo y nos hemos tirado a la piscina, madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, que puto escandalazo de arbitro, las amarillas a Ozil y a Ramos son de juzgado de guardia [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a ver que opina Mindoleta del enorme partido de Karim de hoy y del partiducho de Di Maria xD
Me voy a la cama despues de escuchar a del nido,lamentable :-|
Menudas jilipolleces que dice del nido en el plus. Esta emoción es mítica de nuestro Madrid. Si fuéramos del Barsa nos pasaríamos toda la liga aburridisimos.
Qué robo, qué puto escándalo.

Clos Gómez. Clos Gómez. Clos Gómez. Ése es su nombre.
Este tío no tenía que arbitrar un partido más en su día. Pero bueno, esto es la LFP "la mejor Liga del Mundo" donde la basura arbitral no es rara.

Imagen

Y añado, esto lo digo ganando y sumando tres puntos; empatando y perdiendo también lo digo. Nada lo cambia.


En fin, poco más. Gran galoza de Di María, para enmarcar. C. Ronaldo, habitual. Y Benzema, no ha hecho ná.
Pero que asco Del Nido, diciendo en canal + que el Bernabeu condiciona el arbitraje y los jugadores protestando en grupo, y que está convencido de que eso lo ensayan, y es una táctica del Madrid.

[buaaj]
Soy del Barça pero vengo solo a decir que vaya robo arbitral si hubiera ganado el Sevilla, una expulsion injusta y un penalti no pitado.

Ademas esto retrata al tontaco de del Nido, no es que el Madrid o Barça sean la leche es que el Sevilla es una mierda de equipo.
Que poca verguenza el puto del nido, en serio, que personaje mas askeroso, anda y que se vaya con su equipo de marrulleros a su puta casa
godofredo está baneado por "Troll"
jejeje, como me molan estas predecibles victorias. El Sevilla no nos ganaría ni en 500 intentos. Son muy malos.
Y encima los otros rabian a mas no poder. Les mola mas que pierda el Madrid que gane el Barça. Si, es el síndrome de estocolmo. Han estado muchos años secuestraos XD
guiferan escribió: Si fuéramos del Barsa nos pasaríamos toda la liga aburridisimos.


Te aseguro que no.
Que ha dicho el anormal de Del Nido?
Buscavidas escribió:Pero que asco Del Nido, diciendo en canal + que el Bernabeu condiciona el arbitraje y los jugadores protestando en grupo, y que está convencido de que eso lo ensayan, y es una táctica del Madrid.

[buaaj]

Imagen
Bueno no metemos 5 goles todos los partidos como otros, pero y como vivimos los partidos, que pasa que eso no cuenta???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesitamos mas que un recambio de garantias para higuain, un recambio de garantias para Alonso.
y el anormal de carrito de del nido dice q el sevilla ha sido superior al madrid casi todo el partido......jajajajajajajajaja,como no sea en marrullerismo barato,no se en q cojones ha sido superior,este tio si es mas tonto es q no nace ZzzZZ
Y Manzano también rajando del arbitraje, que asco de gente xD
cokik escribió:Que ha dicho el anormal de Del Nido?


lo de siempre, que le han robado................... el sombrero jajajaaja, que mal me cae el atun calvo este diosssss, yo no se como no se da cuenta el sevillismo que lo esta haciendo polvo y lo va a bajar a 2
YknarF escribió:Y Manzano también rajando del arbitraje, que asco de gente xD


Joder, pues de Manzano no me lo esperaba.

Supongo que debe de ser para ponerse del lado del presi y que se olvide una semana más de destituirle Imagen
YknarF escribió:Y Manzano también rajando del arbitraje, que asco de gente xD

Manzano esta a puntito de recibir la patada, cuanto mas culpas y excusas ponga mas aguantara en el puesto. Mira Preciado como aguanta aun en el puesto despues de ponerse de victima contra el imperialismo madridista.
YknarF escribió:Y Manzano también rajando del arbitraje, que asco de gente xD

Pues Manzano es un tío formal, debe ser que se le ha pegado el sevillismo :Ð

Por cierto, después de hablar de la supuesta presión de los jugadores del Madrid al árbitro y de la afición del Madrid; le han preguntado, ¿qué tal ha estado el árbitro? Y dice: yo nunca hablo de los árbitros, en 25 años lo he hecho y no lo voy a hacer ahora. ¿Se puede ser más retrasado?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Pero que clase de robo ha sido este??? La madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hacía tiempo que no se veía nada igual [qmparto] [qmparto]



Shhhhhhh, no sabeis que el bernabeu siempre es un robo al visitante...
godofredo está baneado por "Troll"
Ha sido un buen partido. El Madrid se nota que está para las duras y las maduras. Es bueno que el equipo se vaya aplicando en estas batallas marulleras porque en mas de un campo será lo que nos encontraremos si tenemos el dia malo.
Este equipo va madurando poco a poco. Podremos hacer algo grande esta temporada.
pasnake escribió:
cokik escribió:Que ha dicho el anormal de Del Nido?


lo de siempre, que le han robado................... el sombrero jajajaaja, que mal me cae el atun calvo este diosssss, yo no se como no se da cuenta el sevillismo que lo esta haciendo polvo y lo va a bajar a 2


Joder, pues dicen que el último sombrero que le robaron ahora lo usa de carpa el Circo Price [+risas]
Que cabron el Mou saca una lista de 13 errores graves del arbitro, pero dice que no va a hablar del arbitro porque el solo no puede defender al equipo y si habla del arbitro mañana tiene sancion xD
ENORME Mourinho en rueda de prensa ENORME
Palo a Alcalá en 3,2,1...
Tremenda la rueda de prensa. El tío poniendo a parir a su propio club por darle hojitas con errores del arbitro y diciendo que está hasta los huevos de ser el único que da la cara por el equipo y que va a hablar con el presidente.


LA OSTIA.
Palito a Marca y sus portadas sobre Pepe.
83882 respuestas