Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Mou es el puto amo.
HOy nos han querido robar y ni aun asi han podido los gitanos estos...
Esta rueda de prensa es el fin de mourinho como entrenador del madrid, venga, porrita del siguiente.
Mou:
La hoja de los errores del arbitro estan en un Microsoft Word buenisimo xDDDDDDDDD
INCREIBLE !.......................

A ver qué equipo es capaz de ganar en estas circunstancias

2 jugadores clave fuera : Xabi Alonso y Marcelo
1 equipo rival que te planta el autobús y busca el 0-0 descarado no, lo siguiente
2 penaltis en contra no pitados
2 fueras de juego con jugada de peligro que pitan en contra y te joden
1 expulsión injusta

Habrán jugado mal, igual no ganamos la liga, pero QUE GRANDES

A comentado ya Mindoleta el partido de Benzema ? es por esperarme
2 cosas:

Lamentable lo de hoy. Lamentable que siga ocurriendo con este CLUB y con este equipo.
Gigante Mou en rueda de prensa. Ya iba siendo hora que hablase así. El Club le está haciendo la cama.

Y... por último... se pueden ir a la mierda tanto los equipos que vienen a jugar así como el cuerpo de árbitros de la LFP.
Bueno, pues esta noche tocara entrevista e nlas radios de Valdano. Porque el recadito que le acaba de soltar Mourinho es increible.
Ni con el árbitro a favor nos pueden,ni con el árbitro a favor!!!!!!!!!!!
Como le ha atizado a Valdano [+risas]
Pongo Eurosport dice jajajaja
Algunos incluso os sorprendéis. TODO lo que dice es la puta realidad.
Si largan a Morinho por decir verdades como puños en vez de hablar bonito y no decir nunca nada como hace Valdano o directamente a vivir del cuento sin hacer nada en puestos inventados como otros de los cuales me callo el nombre, me hago de la gimnástica segoviana.

Hombre ya.
godofredo está baneado por "Troll"
Diosssss, me mojo. Es un rey.
MOURINHO que Grande . . .
Grande mou. Palo al club de la virgen. Haber que pasa, Porque Florentino tendrá que decir algo....
Si verdades como puños son, pero madre mia la de palazos a todos, no ha dejado titere con cabeza. Ya era hora de que alguien le dijese a la cara a florentino y valdano la mierda que tienen montada en el club, si lo de la hoja para que hablase es verdad es para que rueden cabezas, si se pensaban que mourinho iba a tragar con eso yo creo que ni saben que han fichado xD
Grande Mou con lo de Vietnam.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Mou se larga o lo largan Flo ya puede irse al extrajeron.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey ... no meará colonia, no sera metrosexual, no sera un filosofo... pero es un PUTO CRACK, que grande Mou, si a este le dejan los 3 años puede hacer grande a este Madrid.
No he visto las declaraciones de Mou.

Que ha dicho?

Vaya arbitraje de hoy.
sebem escribió:Bueno, pues esta noche tocara entrevista e nlas radios de Valdano. Porque el recadito que le acaba de soltar Mourinho es increible.

pero que ha dicho de valdano?? jarr, no lo he visto
godofredo está baneado por "Troll"
EL_Nota69 escribió:Ey ... no meará colonia, no sera metrosexual, no sera un filosofo... pero es un PUTO CRACK, que grande Mou, si a este le dejan los 3 años puede hacer grande a este Madrid.


Simplemente dice lo que piensa, no como otros que llevan la careta tan pegada a la cara que no pueden ni gesticular.
Coolpix escribió:Si verdades como puños son, pero madre mia la de palazos a todos, no ha dejado titere con cabeza. Ya era hora de que alguien le dijese a la cara a florentino y valdano la mierda que tienen montada en el club, si lo de la hoja para que hablase es verdad es para que rueden cabezas, si se pensaban que mourinho iba a tragar con eso yo creo que ni saben que han fichado xD


Ahí es donde deben hacer la reunión que comenta Mourinho. Florentino dejarle las cosas claras a Valdano porque lo único que hace es chupar del bote. A muerte con el entrenador coño, que es el primero en años que está dejando las cosas donde deben estar y está más solo que la una. Joder, desde el puto inicio de temporada está todo dios en contra de él y NADIE le ha defendido una maldita vez. Basta ya.
En serio, que Floren se limite a soltar la pasta para el club, Mourinho presidente, director deportivo y entrenador, todo a la vez, YA!
guardwin escribió:
sebem escribió:Bueno, pues esta noche tocara entrevista e nlas radios de Valdano. Porque el recadito que le acaba de soltar Mourinho es increible.

pero que ha dicho de valdano?? jarr, no lo he visto

Que le han dado una hoja con 13 fallos del arbitro para que raje. Que esta cansado que se escuden todos detras de el. Que va a pedir una reunion con el presidente porque esta cansado de que le usen de perro contra la prensa porque el defiende a su equipo pero nadie le apoya y luego le caen los palos indiscriminados contra el. Y asi un rato.
Solo os digo una cosa. Mañana no compréis el Marca a menos que queráis sufrir convulsiones.

Van a matizar toooda la rueda de prensa, van a intentar salvar el culo de Benzemá one more time y por supuesto medio periódico será de moviolas para comerse al arbitro de este partido y del derbi catalán. Con lo que ha sido este periódico, que penita....
Atencion, que ya hay gurus llamando lloron a mou, ni han escuchado lo que ha dicho, ni deben de saber que hemos ganado xD
fearandir escribió:Solo os digo una cosa. Mañana no compréis el Marca a menos que queráis sufrir convulsiones.

Van a matizar toooda la rueda de prensa, van a intentar salvar el culo de Benzemá one more time y por supuesto medio periódico será de moviolas para comerse al arbitro de este partido y del derbi catalán. Con lo que ha sido este periódico, que penita....

¿Estas seguro?
Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que asco dan tb los del Marca TV... menos mal que acaba de empezar PUNTO PELOTA.
¿Vídeo o transcripción de lo que ha dicho Mou por algún lado?

Por cierto, ver al gilipollas de Palop bailando el "crusaito" no tiene precio. Gracias Di María.
Estan repitiendo en el partido de las 12 todo lo que ha dicho.
Joder macho ¿todavia siguen con lo de Pellegrini? Como mínimo debe haberse calzado a la madre de Inda para que tenga tanta obsesión.
ganas tengo ya de escuchar la susodicha rueda de prensa XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.
Qué jefazo el Pedrerol xD

Ponen la rueda de prensa y cuando sale él dice: "Valdano... ¿eh?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.



Eso te pasa por meterte en el hilo de Mou y CR
"Si estoy en casa pongo Eurosport para ver un partido del campeonato de Vietnam"

De lo mejor que he escuchado en rueda de prensa en mucho tiempo...
godofredo está baneado por "Troll"
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.


Hay que sentirse orgullosos. A Guardiola nadie le interesa lo que tenga que decir porque lleva repitiendo sus falsetes discursos 3 años. Sin embargo cuando habla Mou el mundo se para porque dice lo que piensa. Seguimos siendo el club mas importante del mundo, incluso para los culés XD
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.

Yo desde que me banearon me reservo mi opinión y solo entro en su hilo para felicitarles por su buen juego xD
Valdano no habla, dice que no se siente señalado y que ademas se va a una reunion en el club xDD
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.


la verdad que muy pateticas las dos ultimas paginas... muchas manitas pero como ha dolido esta victoria del Madrid..

enfin... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto, ¿alguien me explica que función desempeña a día de hoy Valdano en el club? Aparte de cobrar y de hablar mucho sin decir nada me refiero.
godofredo escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.


Hay que sentirse orgullosos. A Guardiola nadie le interesa lo que tenga que decir porque lleva repitiendo sus falsetes discursos 3 años. Sin embargo cuando habla Mou el mundo se para porque dice lo que piensa. Seguimos siendo el club mas importante del mundo, incluso para los culés XD

no es por nada, pero no creo que sea para sentirse muy orgulloso cuando tu equipo sale en todos los periódicos no por su juego sino porque el entrenador se está cagando en los dirigentes de su propio equipo.
En la Cope estan sacando las causas del porque del pique de Mourinho_
-No le han hecho caso cuando dijo que Higuain fuese a ver a un fisio portugues.
-Ramos ha hecho una entrevista sin su consentimiento.
-Les regalaron 26 teles 3d, 25 para los jugadores y una para el, olvidandose de su cuerpo tecnico.
-Que hagan publicas las exigencias de Pepe y que no le renueven.
Y unas cuantas mas, ahora ya estan reunidos. Esto acaba de dos maneras: o Valdano acaba fuera y Mourinho gana mas control, o Mourinho empieza la guerra por su cuenta y la directiva a su rollo.
Hereze escribió:
godofredo escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.


Hay que sentirse orgullosos. A Guardiola nadie le interesa lo que tenga que decir porque lleva repitiendo sus falsetes discursos 3 años. Sin embargo cuando habla Mou el mundo se para porque dice lo que piensa. Seguimos siendo el club mas importante del mundo, incluso para los culés XD

no es por nada, pero no creo que sea para sentirse muy orgulloso cuando tu equipo sale en todos los periódicos no por su juego sino porque el entrenador se está cagando en los dirigentes de su propio equipo.


Desde luego... Pero por otro lado, hay autocrítica, esto aquí en el pasado se saldaba con despidos masivos y aireando el cuarto. Con Mourinho no hay huevos porque el los tiene mas grandes y una jerarquía GANADA CON ARGUMENTOS. Con eso si hay que estar orgullosos.
Lo más importante han sido los 3 puntos, está claro. El Sevilla ha salido a no dejar jugar, a no jugar a nada. Y así ha ido el partido.
Por suerte se ha sacado el partido adelante, y con todo en contra además.

Grande Di María...Y pensar que los antimadridistas lo llamaban Di Mentira al principio (antes de verlo jugar encima) [carcajad] [carcajad]
Valdano es un cero a la izquierda y además ficha a pardeza que es otro cero. Mas vale que flo ponga orden o me parece a mi que mou se va a cansar y se va a ir. La verdad es q esta temporada la presión que hay sobre el Madrid es inhumana y no pararan hasta destruirnos. Yo jamás había visto nada igual. Hay veces que me dan ganas de borrarme del plus y de goltv y no ver mas fútbol en un par de años.
83882 respuestas