Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
godofredo escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno he leido tan solo una hoja del otro hilo y he preferido salirme.. dios.. me callare lo que sigo pensando de ahi.. que seguro que me banean.


Hay que sentirse orgullosos. A Guardiola nadie le interesa lo que tenga que decir porque lleva repitiendo sus falsetes discursos 3 años. Sin embargo cuando habla Mou el mundo se para porque dice lo que piensa. Seguimos siendo el club mas importante del mundo, incluso para los culés XD

no es por nada, pero no creo que sea para sentirse muy orgulloso cuando tu equipo sale en todos los periódicos no por su juego sino porque el entrenador se está cagando en los dirigentes de su propio equipo.


Hasta el día de hoy, quitando el partido contra el Barça, el Madrid ha demostrado de sobra que tiene calidad y que está haciendo una temporada impresionante y, quitando algún día que se habló del juego del Madrid, aún así la mierda que se vende es la misma.

En cualquier caso, los culés (la gran mayoría de ellos) siguen teniendo al Madrid en la boca cuando están disfrutando del mejor Barça de todos los tiempos. Eso es grandeza.

Analízalo, es así.

Y date cuenta que lo que hace daño es la prensa pero después (y te incluyo) os llenáis la boca con "es que el Madrid..." cuando el Club ni abre la boca (sobretodo desde hace semanas).

Pero bueno, seguid así.
¿Algún sitio donde oir la rueda de prensa de Mou?
Antunez escribió:Por cierto, ¿alguien me explica que función desempeña a día de hoy Valdano en el club? Aparte de cobrar y de hablar mucho sin decir nada me refiero.


Imagen
sebem escribió:En la Cope estan sacando las causas del porque del pique de Mourinho_
-No le han hecho caso cuando dijo que Higuain fuese a ver a un fisio portugues.
-Ramos ha hecho una entrevista sin su consentimiento.
-Les regalaron 26 teles 3d, 25 para los jugadores y una para el, olvidandose de su cuerpo tecnico.
-Que hagan publicas las exigencias de Pepe y que no le renueven.
Y unas cuantas mas, ahora ya estan reunidos. Esto acaba de dos maneras: o Valdano acaba fuera y Mourinho gana mas control, o Mourinho empieza la guerra por su cuenta y la directiva a su rollo.

Lo ha dicho Paco gonzalez mientras estaba la rueda de prensa y ahora de nuevo la comentado, yo tampoco de estas cosas no me creo que todo sea cierto.
Yo creo que todo se va a quedar a partir de mañana todo dentro del club, se reuniran y tal pero de puertas para dentro.
Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.
NO HAY SINCRONISASION EN NINGUNA LINIA EVIDENTEMENTE
Que Valdano sobra lo sabemos todos ya


D'Alessandro cómo se gusta diciendo que el Madrid de MAUrinho no juega a nada, lo grita, lo vive, le da un orgasmo y escupe
EL REAL MADRID DE MAURINHO NO JUEGA A NADAAAAAA

CalefACSION PORFABOR
Qué bueno Kanouté XD. Lo está flipando. Por cierto el Andújar otro personaje,casi defendiendo a Clos
itho escribió:Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.



Itho que yo recuerde firmó por cuatro años pero ambos ( tanto él como el club ) podían rescindir el contrato de manera unilateral a final de cada temporada.
mou, mou, mou, mou, mou, cr, cr, cr, cr [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.


Es que despues de tantos años comiendo mierda ya no quedan muchas mas formas de intentar arreglarlo.

Lo gravisimo de todo esto es que si de verdad le han dado la hoja esa de 13 errores para que raje es que se ficha sin saber que se ficha, porque hay que tenerlos cuadrados para darle eso a mourinho como si fuese un pelele, no tienen ni puta idea de lo que han fichado y la imagen que damos con la lista de 13 errores arbitrales, cuando luego se le llena a valdano la boca de decir que no hablamos de los arbitros...

Es una verguenza todo esto y las formas no han sido las adecuadas, pero es que no hay otra, por las buenas tratar con florentino y valdano es imposible, lo unico que queda es salir a decir las verdades de la mierda que tenemos como club, cosa que ni en su dia hizo un madridista como camacho, que se fue como una rata sin decir nada.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.



Itho que yo recuerde firmó por cuatro años pero ambos ( tanto él como el club ) podían rescindir el contrato de manera unilateral a final de cada temporada.

Me parece que se pusieron unas condiciones.
TCR escribió:Hasta el día de hoy, quitando el partido contra el Barça, el Madrid ha demostrado de sobra que tiene calidad y que está haciendo una temporada impresionante y, quitando algún día que se habló del juego del Madrid, aún así la mierda que se vende es la misma.

precisamente a Mou se le fichó para ese tipo de partidos, hasta ahora, no ha hecho anda que no hiciera el Madrid del año pasado. Por muy bien que jugue si fallan contra su principal rival, estás igual que el año pasado.

TCR escribió:En cualquier caso, los culés (la gran mayoría de ellos) siguen teniendo al Madrid en la boca cuando están disfrutando del mejor Barça de todos los tiempos. Eso es grandeza.

NO, el Madrid no es el centro del universo aunque te parezca imposible creerlo. Yo veo la clasificación y miro como el segundo clasificado y único equipo que nos puede tocar las narices esta liga es el Madrid, por eso me interesa, si en vez del Madrid fuera el Valencia o el Sevilla pues pasaría lo mismo. Y no seamos hipócritas porque en este hilo se habla del Barça tanto como nosotros del Madrid. Sólo hay que ver de de yaer, estabas criticando al árbitros mas que los pericos en sus propios foros de internet.
kolombo escribió:
Antunez escribió:Por cierto, ¿alguien me explica que función desempeña a día de hoy Valdano en el club? Aparte de cobrar y de hablar mucho sin decir nada me refiero.


Imagen


Se confirman mis sospechas pues.
De Rozas:"Mou ha logrado que no se hable de la mierda de partido que han hecho"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Rozas ya estaba tardando, que ganas de hablar tenía, ya esta echando bilis con Mou como todos los días
officialozil23 Mesut Özil
Thanks to everybody!! Real Madrid 1 - 0 referee und sevilla #HalaMadrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:officialozil23 Mesut Özil
Thanks to everybody!! Real Madrid 1 - 0 referee und sevilla #HalaMadrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:De Rozas ya estaba tardando, que ganas de hablar tenía, ya esta echando bilis con Mou como todos los días

Anda que no le preocupa la imagen del madrid y el señorio...
¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:NO, el Madrid no es el centro del universo aunque te parezca imposible creerlo.


Pues si, cada vez nos lo ponéis mas jodido de creer :sisi:
Hereze escribió:
TCR escribió:Hasta el día de hoy, quitando el partido contra el Barça, el Madrid ha demostrado de sobra que tiene calidad y que está haciendo una temporada impresionante y, quitando algún día que se habló del juego del Madrid, aún así la mierda que se vende es la misma.

precisamente a Mou se le fichó para ese tipo de partidos, hasta ahora, no ha hecho anda que no hiciera el Madrid del año pasado. Por muy bien que jugue si fallan contra su principal rival, estás igual que el año pasado.

TCR escribió:En cualquier caso, los culés (la gran mayoría de ellos) siguen teniendo al Madrid en la boca cuando están disfrutando del mejor Barça de todos los tiempos. Eso es grandeza.

NO, el Madrid no es el centro del universo aunque te parezca imposible creerlo. Yo veo la clasificación y miro como el segundo clasificado y único equipo que nos puede tocar las narices esta liga es el Madrid, por eso me interesa, si en vez del Madrid fuera el Valencia o el Sevilla pues pasaría lo mismo. Y no seamos hipócritas porque en este hilo se habla del Barça tanto como nosotros del Madrid. Sólo hay que ver de de yaer, estabas criticando al árbitros mas que los pericos en sus propios foros de internet.


Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.

Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.

Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.


porque es un madridista oculto [qmparto]

Es que tiene cojones tener que oir a tanto antimadridista tan preocupados por la imagen del madrid [qmparto]

Por cierto, el clos gomez este es el mismo que falseo el acta de guardiola, como puede seguir este energumento pitando?
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.

Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.
Joder, Mou se ha encamado con las madres de los de La Cope :-? , joder cuanto odio concentrado en un estudio tan pequeño [+risas]
sebem escribió:
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.

Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.


¿Qué dice el gorila?

Acsión porfabor.
Que crack Ozïl en su twitter. :)
TCR escribió:
sebem escribió:
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.

Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.


¿Qué dice el gorila?

Acsión porfabor.

Lo de siempre, que el madrid es una mierda. Que Mourinho se esta cargando la imagen del club.
Que Mourinho lo que quieres es evitar que se hable del partido y asi todo el rato...
TCR escribió:Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.

Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.

Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.

¿ah no? dime que sirve ganar los mismos partidos que ganaba el Madrid del año pasado y palmar el mismo que perdía el año pasado, no sirve de nada salvo para perder una Liga. A Mou no lo fichó Mou para ganar a los equipos de la parte media-baja porque eso lo hacia el de Pellegrini, lo fichó para ganar a su gran rival en España y en Europa que es el Barça y de momento peor que Pellegrini.
Yo no he dicho que tú hayas escrito mil mensajes hablando del árbitro, pero ayer en este mismo hilo, se habló del árbitro mas que en los foros del Espanyol que hay por Internet.
Soldi3R escribió:Que crack Ozïl en su twitter. :)

link?
Hereze escribió:
TCR escribió:Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.

Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.

Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.

¿ah no? dime que sirve ganar los mismos partidos que ganaba el Madrid del año pasado y palmar el mismo que perdía el año pasado, no sirve de nada salvo para perder una Liga. A Mou no lo fichó Mou para ganar a los equipos de la parte media-baja porque eso lo hacia el de Pellegrini, lo fichó para ganar a su gran rival en España y en Europa que es el Barça y de momento peor que Pellegrini.
Yo no he dicho que tú hayas escrito mil mensajes hablando del árbitro, pero ayer en este mismo hilo, se habló del árbitro mas que en los foros del Espanyol que hay por Internet.


Este año a éstas alturas llevamos menos derrotas que con Pellegrini. Y aún así, no podemos seguir viviendo de proyectos a 9 meses vista. Basta con dar tiempo, sólo con que los directivos se metan eso en la cabeza y empiecen algo a verdadero largo plazo las cosas ya irán rodando mejor.

cokik escribió:
Soldi3R escribió:Que crack Ozïl en su twitter. :)



link?
officialozil23 Mesut Özil
Thanks to everybody!! Real Madrid 1 - 0 referee und sevilla #HalaMadrid


Crack el chaval XD
cokik escribió:
Soldi3R escribió:Que crack Ozïl en su twitter. :)

link?


http://twitter.com/officialozil23/statu ... 2294444032
Hereze escribió:
TCR escribió:Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.

Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.

Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.

¿ah no? dime que sirve ganar los mismos partidos que ganaba el Madrid del año pasado y palmar el mismo que perdía el año pasado, no sirve de nada salvo para perder una Liga. A Mou no lo fichó Mou para ganar a los equipos de la parte media-baja porque eso lo hacia el de Pellegrini, lo fichó para ganar a su gran rival en España y en Europa que es el Barça y de momento peor que Pellegrini.
Yo no he dicho que tú hayas escrito mil mensajes hablando del árbitro, pero ayer en este mismo hilo, se habló del árbitro mas que en los foros del Espanyol que hay por Internet.


Respecto al Espanyol, no lo discuto puesto que leí poco y no escribí nada. Cada cual que diga lo que quiera.

Puede venir DIOS a entrenar al Madrid y no conseguir superar al Barça, entre otras cosas por el nivel que tiene el equipo, es así. De todos modos, hay una diferencia abismal entre lo que hacía el Pelele y lo que hace Mou, solo hace falta abrir los ojos y quitarse la venda. NADA QUE VER.

Además, la temporada no ha terminado que parece que por perder el primer partido contra el Barça ya está todo hecho. Queda temporada (liga, copa y champions). Eso, cambiando los papeles, supondría prepotencia y soberbia así que rebaja un poco Hereze que la cosa no ha terminado.

Hablamos al final. Si sigue pasando lo mismo, seré el primero en felicitarte y callarme.
Que mal sienta que gane el Madrid, es que sienta como una puñalada al corazón xD.

Mourinho...pues ya es hora de que alguien hable clarito aquí hombre, tanta tonteria de señorío ni puñetas joder, que nos odia to quisqui ¿y seguimos como monjitas creyendo que asi nos van a respetar?, venga ya, el odio al Madrid existia ya y existirá se haga lo que sea haga, si se habla claro y se añade más odio pues ale, total...

Luego esta el tema de la Ser, (y hablo de la Ser porque es lo que he escuchado antes, pero todas son iguales realmente) su tropel con De la Morena al mando intentando como sea recuperar toda la audiencia que se les ha pirao a la Cope, que pena de periodismo de hoy en día macho, en todos los ambitos.
TCR escribió:Puede venir DIOS a entrenar al Madrid y no conseguir superar al Barça, entre otras cosas por el nivel que tiene el equipo, es así. De todos modos, hay una diferencia abismal entre lo que hacía el Pelele y lo que hace Mou, solo hace falta abrir los ojos y quitarse la venda. NADA QUE VER.

A Pellegrini ni le apoyaron ni le dieron tiempo, se queja Mou de que nadie le apoya, pero tendría que haber visto lo que le hicieorn a pellegrini el año pasado.
¿Te imaginas si al Madrid de Pellegrini el Barça le mete un 5-0 lo que hubiera pasado?
sebem escribió:
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.

Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.


Yo no escucho el programa exclusivamente por ese miotivo, y mira que tampoco escucho El Larguero, pero es que ese tio es superior a mis fuerzas, me pongo de mala leche cada vez que lo oigo y le ahogaria con mis propias manos si lo tuviera delante. La unica manera que tiene de intentar llevar razon es gritando, y por eso, cada vez que participaba en El Larguero bajaba el volumen.

P.D.: Jodete Sevilla y JODETE Del Nido.
Hereze escribió:
TCR escribió:Puede venir DIOS a entrenar al Madrid y no conseguir superar al Barça, entre otras cosas por el nivel que tiene el equipo, es así. De todos modos, hay una diferencia abismal entre lo que hacía el Pelele y lo que hace Mou, solo hace falta abrir los ojos y quitarse la venda. NADA QUE VER.

A Pellegrini ni le apoyaron ni le dieron tiempo, se queja Mou de que nadie le apoya, pero tendría que haber visto lo que le hicieorn a pellegrini el año pasado.
¿Te imaginas si al Madrid de Pellegrini el Barça le mete un 5-0 lo que hubiera pasado?

A Pellegrini le vendieron bien vendido, el tampoco se quejo porque lo ganaba bien pero para bien o para mal es pasado, no se puede cambiar nada, sin embargo estamos hablando de Mourinho. El es el actual entrenador y si queremos llegar a buen puerto, tenemos que remar todos en la misma direccion. Y si quiere que se le apoye pues se le apoya, ya se pasaran las facturas a final de temporada.
A mi lo que me flipa es que luego digan que la prensa está toda a favor del Madrid... yo es que flipo. Yo recuerdo a Robinson que era un tío que alababa al Madrid, y ahora escupe mierda por la boca.

Esta tarde discutía con un compañero porque decía que somos unos prepotentes... ¿prepotentes de que? Lo dice uno que va cantando el campeones cuando estamos a mitad temporada... flipo y flipo, me pongo de mala leche, no se porque se está fomentando tanto odio de aquí a unos años.
godofredo está baneado por "Troll"
Todo va sobre ruedas, de verdad. Seguimos siendo el mejor club del mundo y mira que en los últimos hemos hecho méritos para dejar de serlo, pero cuando tu eterno rival no es capaz de quitarte de la cabeza por muy bien que le vayan las cosas, quiere decir que vamos por el buen camino.
Esta temporada puede ser grande, pero nunca tan grande como Mou. En serio, debería ganar el próximo principe de Asturias de los deportes, y no ir a recogerlo, por supuesto.
sebem escribió:
juanki escribió:¿Como se puede acordar tanto y sufrir tanto de la imágen que da el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene solución.

Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.

Yo tampoco entiendo el propósito. Hablar del Madrid es ponerse a hablar del 5-0, del Barça, de que si somos un equipo pequeño, el señorío, rajar de Mourinho...
En fin, yo hacía tiempo que no escuchaba tertulias de estas y seguiré igual.

Hereze escribió:
TCR escribió:Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.

Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.

Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.

¿ah no? dime que sirve ganar los mismos partidos que ganaba el Madrid del año pasado y palmar el mismo que perdía el año pasado, no sirve de nada salvo para perder una Liga. A Mou no lo fichó Mou para ganar a los equipos de la parte media-baja porque eso lo hacia el de Pellegrini, lo fichó para ganar a su gran rival en España y en Europa que es el Barça y de momento peor que Pellegrini.
Yo no he dicho que tú hayas escrito mil mensajes hablando del árbitro, pero ayer en este mismo hilo, se habló del árbitro mas que en los foros del Espanyol que hay por Internet.

Esto no ha acabado, ya veremos.



El partido no fue ni partido, el árbitro ha sido increíble, ni a propósito. Ha habido de todo, fueras de juego, penalty y roja... 1-0 y gracias.
Estaban muchos esperando un partido de mierda del Madrid para decir que este es el juego de Mourinho, aunque es el peor desde que está aquí con diferencia. XD Pero ya se sabe.


Hereze escribió:A Pellegrini ni le apoyaron ni le dieron tiempo, se queja Mou de que nadie le apoya, pero tendría que haber visto lo que le hicieorn a pellegrini el año pasado.
¿Te imaginas si al Madrid de Pellegrini el Barça le mete un 5-0 lo que hubiera pasado?

¿Cómo a Pellegrini no se le defendió ya no hay que defender a Mourinho? ¿No será mejor corregir el error? Qué pesados sois los antiMourinho ya, joder.
¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo si no reacciona ya.

En este equipo estuvieron Zidane, Ronaldo (sin problemas ni polémicas), Figo (sin barriobajeradas), Suker, Mijatovic, Seedorf, DiStenafo, Raúl, Del Bosque... ¿Qué imagen estamos dando ahora? Raúl fue un cancer como muchos dicen sus últimos años futbolisticamente, pero joder, se sabía comportar y daba una imagen respetable del club... Que vergüenza siento [mamaaaaa]

:(
godofredo escribió:Todo va sobre ruedas, de verdad. Seguimos siendo el mejor club del mundo y mira que en los últimos hemos hecho méritos para dejar de serlo, pero cuando tu eterno rival no es capaz de quitarte de la cabeza por muy bien que le vayan las cosas, quiere decir que vamos por el buen camino.
Esta temporada puede ser grande, pero nunca tan grande como Mou. En serio, debería ganar el próximo principe de Asturias de los deportes, y no ir a recogerlo, por supuesto.


[qmparto]


Por cierto Valdano y Florentino en paradero desconocido XD
MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo.

:(


De verdad eres madridista? Permíteme que lo dude.
TCR escribió:
MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo.

:(


De verdad eres madridista? Permíteme que lo dude.


Madridista y de los que va al campo viviendo en Sevilla.

¿Algún problema?

¿Te tengo que dar mi número de socio? ¿Y el de el resto de mi familia?

¿Tu también te piensas que somos el centro del universo? Pues sí, lo somos, pero somos el centro del ASCO del resto de España. Me molaba más cuando se ganase o se perdiese todo el mundo quería ver jugar al Madrid y disfrutar de él (y ha ocurrido muchas veces, como por ejemplo en la época de Zidane-Ronaldo-Figo-Raul... perderíamos a veces, pero el club daba una imagen excelente).

Ahora somos simples "chulillos madrileños". Y eso que está malo generalizar, pero me avergüenzo muchísimo del club, de la imagen, del juego y del 80% de la plantilla. Y del cuerpo técnico ni te digo.

No todo vale para ganar.

Y no tiene nada que ver que al Barça le vaya bien. Simplemente la imagen ha caído en picado.
MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo.

:(


Realmente eres del madrid? o estas siendo ironico?

Que valores ha perdido el real madrid? que banda de barrio? que imagen?

Madre mia cuanto daño estan haciendo los panfletos y medios en este pais joder..
MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo si no reacciona ya.

En este equipo estuvieron Zidane, Ronaldo (sin problemas ni polémicas), Figo (sin barriobajeradas), Suker, Mijatovic, Seedorf, DiStenafo, Raúl, Del Bosque... ¿Qué imagen estamos dando ahora? Raúl fue un cancer como muchos dicen sus últimos años futbolisticamente, pero joder, se sabía comportar y daba una imagen respetable del club... Que vergüenza siento [mamaaaaa]

:(


Ubicación: Sevilla

Imagen
Con esa actitud y siendo de Sevilla no he querido preguntar porque lo he descartado (mal hecho) pero después de saber que vas al Bernabéu no necesito saber más.

Así se es la afición que tiene el Madrid en el Bernabéu. Más gastar fuerzas en aplaudir y animar. Habrán hecho 3 partidos contados de mierda y algunos salíis a decir que no jugamos a nada y que somos lamentables.

ASÍ NOS VA. Felicidades.

No es necesario que me des datos, no me interesan.
Viendo lo visto con Benzema yo le daría minutos a Morata, ha estado horrible

EMo-Kun escribió:Mourinho...pues ya es hora de que alguien hable clarito aquí hombre, tanta tonteria de señorío ni puñetas joder, que nos odia to quisqui ¿y seguimos como monjitas creyendo que asi nos van a respetar?, venga ya, el odio al Madrid existia ya y existirá se haga lo que sea haga, si se habla claro y se añade más odio pues ale, total...


Joder, no podia estar mas de acuerdo.

Hasta los huevos del señorio y tal, que vienen a nuestra casa a vacilarnos. Eso en otros campos no pasa

Y si, nos odiaban antes de que estuviera Mou, ya esta bien de echarle la culpa a Mou o a Cristiano cuando nos han odiado siempre
83882 respuestas