sebem escribió:Sigo pensando que es un gran error que en las tertulias del madrid este perez de rozas comentando. Estoy planteando dejar de escucharlos porque es repugnante, tiene tanta mierda dentro que no deja hablar a nadie hasta que suelte todas las incoherencias que pueda.
Yo tampoco entiendo el propósito. Hablar del Madrid es ponerse a hablar del 5-0, del Barça, de que si somos un equipo pequeño, el señorío, rajar de Mourinho...
En fin, yo hacía tiempo que no escuchaba tertulias de estas y seguiré igual.
Hereze escribió:TCR escribió:Respecto a la primera parte: no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si me comparas el año pasado con este es que pocos partidos vistes del Madrid.
Respecto a la segunda: yo no he dicho que sea el centro del universo pero, sin duda, viendo la mierda de comentarios contínua que se leen por ahí es lo que parece.
Y ponme tan solo 1 comentario mío de ayer hablando del árbitro porque es 100% probable que te estés tirando a una piscina sin agua.
¿ah no? dime que sirve ganar los mismos partidos que ganaba el Madrid del año pasado y palmar el mismo que perdía el año pasado, no sirve de nada salvo para perder una Liga. A Mou no lo fichó Mou para ganar a los equipos de la parte media-baja porque eso lo hacia el de Pellegrini, lo fichó para ganar a su gran rival en España y en Europa que es el Barça y de momento peor que Pellegrini.
Yo no he dicho que tú hayas escrito mil mensajes hablando del árbitro, pero ayer en este mismo hilo, se habló del árbitro mas que en los foros del Espanyol que hay por Internet.
Esto no ha acabado, ya veremos.
El partido no fue ni partido, el árbitro ha sido increíble, ni a propósito. Ha habido de todo, fueras de juego, penalty y roja... 1-0 y gracias.
Estaban muchos esperando un partido de mierda del Madrid para decir que este es el juego de Mourinho, aunque es el peor desde que está aquí con diferencia.
Pero ya se sabe.
Hereze escribió:A Pellegrini ni le apoyaron ni le dieron tiempo, se queja Mou de que nadie le apoya, pero tendría que haber visto lo que le hicieorn a pellegrini el año pasado.
¿Te imaginas si al Madrid de Pellegrini el Barça le mete un 5-0 lo que hubiera pasado?
¿Cómo a Pellegrini no se le defendió ya no hay que defender a Mourinho? ¿No será mejor corregir el error? Qué pesados sois los antiMourinho ya, joder.