Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:
Madre mia cuanto daño estan haciendo los panfletos y medios en este pais joder..


Bingo, vaya que si lo consiguen.
Un sevillista camufaldo sera porque vive en sevilla [poraki] quitate la careta compadre que asco da el sevilla y mucha vaya partido que se a marcado para echarlos de la liga y el arbitro para no pitar mas en su vida.
Sí, definitivamente vosotros dais la imagen del Madrid.

Ubicación: Sevilla.

Equipo: Madrid y Betis debería de poner :D.

"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).

El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.

Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.

Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".

¿Si no se piensa como vosotros, ya no se es del Madrid?

Y en ningún momento he hablado del partido ni del lamentable espectáculo del Sevilla. Ni del arbitro. Hablo sólo de la imagen de mi club. El problema es que el Madrid se ha rebajado a ser un "sevilla". Y eso jamás debería de ocurrir.
Menudo OWNED que se ha comido Palop
MJJMarkos escribió:Sí, definitivamente vosotros dais la imagen del Madrid.

Ubicación: Sevilla.

Equipo: Madrid y Betis debería de poner :D.

"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).

El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.

Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.

Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".


No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.
Pobre chaval, ¿por qué dudáis de él? Yo también soy de Sev-... no, espera... bueno, pero sí del Mad-... joder, pues tampoco.

Da igual, seguid.
MJJMarkos escribió:Sí, definitivamente vosotros dais la imagen del Madrid.

Ubicación: Sevilla.

Equipo: Madrid y Betis debería de poner :D.

"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).

El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.

Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.

Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".


No comparto nada sera que no eres del madrid compi eres del betis o tampoco porque despues de ganar a vuestro maximo rival tendrias que estar saltando pero no estas aqui recriminando a tu equipo tu si que sabes hacer piña y no otros.
MJJMarkos escribió:El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Esto no lo entiendo.

MJJMarkos escribió:Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.


Lo que esta deteriorado es el entorno del madrid (vease prensa) que no hace nada mas que soltar mierda, de la imagen del club no le veo diferencia respecto a años anteriores, lo unico que cambia es que antes nos daban por todos lados y teniamos que poner buena cara y ahora les damos mas fuerte y eso sienta mal.
No seamos tontos, el odio que existe ahora es el que existia antes, pedradas al bus, pitidos y demas. Esto no lo ha traido Mourinho, ni Ronaldo. Estos dos son simplemente una excusa mas para faltar el respeto.
EMo-Kun escribió:
[Barcha] escribió:
Madre mia cuanto daño estan haciendo los panfletos y medios en este pais joder..


Bingo, vaya que si lo consiguen.

Ya sabes, miente que algo queda.


Tranquilo, MJJMarkos, que todos esos que nos odian y nos tienen asco, nos lo tenían antes pero se tenían que callar. Esto es así, no pienses que es nuevo. Y es el mismo tipo de aficionado antimadridista que si no se estaría cachondeando del fichaje que ha salido mal, o de cada partido perdido. Es lo que hay.
De todas formas el partido hoy poco ha tenido que ver con los kinkis. Ha sido un partido donde el árbitro nos ha perjudicado en casi todas sus decisiones, y muy gravemente. Y se ha jugado muy mal. Y después del partido Mourinho ha puesto las cosas claras dentro del club como hace tiempo pedíamos todos, poder para el entrenador.
TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.


Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.

Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.

La imagen es lamentable.

Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.
MJJMarkos escribió:Sí, definitivamente vosotros dais la imagen del Madrid.

Ubicación: Sevilla.

Equipo: Madrid y Betis debería de poner :D.

"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).

El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.

Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.

Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".


Pudes poner alguna frase o noticia o algo donde se vea prepotencia o chuleria por parte del Real madrid?

Deterioro de imagen donde? kinkis quienes? en que se parecen el real madrid y el sevilla?

A mi me parece que eres uno de los muchos que por desgracia se deja manipular por los medios continuamente tachando al madrid de prepotente que si chulo que si no se que..
Hispalense escribió:Pobre chaval, ¿por qué dudáis de él? Yo también soy de Sev-... no, espera... bueno, pero sí del Mad-... joder, pues tampoco.

Da igual, seguid.


Esa firma es prepotente. Reported insaid. Imagen
Definitivamente, cuanto daño están haciendo los medios al Madrid... el equipo está a 2 puntos del que dicen que es el mejor equipo de la historia (sin haber ganado nada aún, je), antes del del partido en el Camp Nou que bien juega el Madrid, y después, parece que somos una mierda...

Al Madrid de este año lo admiro porque pese a la manita que nos metieron, el equipo ha sabido levantar cabeza... el juego ya llegará, y los resultados mejores tambien... vergüenza dan los equipos que salen a perder tiempo, a quemar la cabeza del contrario, y en definitiva, a no jugar al fútbol, y hay muchos equipos que lo hacen (Ayer el Español salió a jugar aunque perdiese).

En fin, la verdad es que esta semana me han calentado bastante y estoy muy quemado con algunos temas.
sebem escribió:
MJJMarkos escribió:El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.

Esto no lo entiendo.

MJJMarkos escribió:Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.


Lo que esta deteriorado es el entorno del madrid (vease prensa) que no hace nada mas que soltar mierda, de la imagen del club no le veo diferencia respecto a años anteriores, lo unico que cambia es que antes nos daban por todos lados y teniamos que poner buena cara y ahora les damos mas fuerte y eso sienta mal.
No seamos tontos, el odio que existe ahora es el que existia antes, pedradas al bus, pitidos y demas. Esto no lo ha traido Mourinho, ni Ronaldo. Estos dos son simplemente una excusa mas para faltar el respeto.


La prensa cule defiende a muerte su club y del madrid muchos hablan y despues te enteras que son del atletico o del sporting o del depor en fin lamentable la prensa que come del madrid y van de madridistas y despues....
godofredo está baneado por "Troll"
Aristoteles escribió:No comparto nada sera que no eres del madrid compi eres del betis o tampoco porque despues de ganar a vuestro maximo rival tendrias que estar saltando pero no estas aqui recriminando a tu equipo tu si que sabes hacer piña y no otros.


El algodón no engaña, efestivamente.
Si es que con lo fácil que es ahora hacerse del Barça no sé como hay madridistas con dudas, joder. Ser del Barça es lo guay. Follas más, seguro, aunque sea con tíos.
Lo que pasa es que tiene una pega, y estar siempre pensando en el Madrid. No es tan fácil como lo pintan, que algunos sin ración de Mou morirían de un colapso.
Yo también me pasé por el hilo de "los del pais de ahí arriba, en una esquina" y están mas pendientes de lo de hoy, que nosotros XD
Atencion, d´alessandro esta indignado!!!
MJJMarkos escribió:
TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.


Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.

Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.

La imagen es lamentable.

Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.


De verdad, háztelo mirar. Deja de ver prensa y creerte toda la mierda que se vende porque te está afectando. Abre los ojos.

Me parece lamentable que pienses así.
Ostia como está D´Alessandro, me parece que me ha llegao la baba al salon.

Ni patras va el madrid ni patras, y a ver quien vendió a Raul que ahora hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MJJMarkos escribió:
TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.


Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.

Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.

La imagen es lamentable.

Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.


Pero de que leches hablas? tu ves los mismos partidos que nosotros? poca educacion y salvajismo? puedes citar algun ejemplo? imagen lamentable cuando? es que ni idea a que te refieres.

Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..
Coolpix escribió:Atencion, d´alessandro esta indignado!!!


Vaya basura de entrenador, cuando el madrid juega un partidazo no dice nada cuando hace un mal partido este equipo no vale nada no hay esquema toca techo, lamentable este hijo puta enserio me revuelve el estoma este tio es super falso y como se nota su culerada y sacando bilis por la boca de forma deplorable merosmal que esta siro....
TCR escribió:
Hispalense escribió:Pobre chaval, ¿por qué dudáis de él? Yo también soy de Sev-... no, espera... bueno, pero sí del Mad-... joder, pues tampoco.

Da igual, seguid.


Esa firma es prepotente. Reported insaid. Imagen



Algún problema con la firma? Imagen
Lo gracioso era ver al Sevilla con uno mas en el campo y perdiendo tiempo con el 0-0

Patetico
TCR escribió:
MJJMarkos escribió:
TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.


Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.

Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.

La imagen es lamentable.

Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.


De verdad, háztelo mirar. Deja de ver prensa y creerte toda la mierda que se vende porque te está afectando. Abre los ojos.

Me parece lamentable que pienses así.


Yo no leo prensa. No deportiva. No me gusta. Sólo leo la prensa de tipo politico-social.

Estoy diciendo lo que yo siento y veo. Y al parecer, como no comulga con vosotros "no soy del Madrid y como vivo en Sevilla, pues o soy del Sevilla o del Betis".

Gracias a Dios os equivocais. Soy del Madrid. Pero tengo forma de verlo distinto.

Sólo he posteado para ver si alguien más pensaba lo mismo. Pero al parecer "estamos influenciados" por los medios. Yo no sé por cual, quizás por el mundo o por el pais en sus apartados de política o por alguna revista de ciencia que leo, que seguro que tiene mensajes subliminales contra el Madrid...

Porque de otro lado no sé...

Sobre el salvajismo, se necesita algun ejemplo más a parte del de Sergio Ramos en el Nou Camp haciendo el salvaje (le viene de estirpe, era sevillista xD), o a Cristina Ronaldo encarandose continuamente con el público en vez de jugar y concentrarse?

O gente del cuerpo técnico del Madrid entrandole al trapo al... "cuerpo técnico del Sevilla"? Pero cuando se ha visto que el Madrid se rebaje a entrar en provocaciones del... SEVILLA?

Señores, que hablamos del SEVILLA. Que puedo entenderlo con el Barça, pero con un equipo de segunda fila? Han perdido los papeles y punto.

Que el Sevilla es un salvaje todos lo sabemos. Que los arbitros van en contra todos lo sabemos, pero de ahí a entrarle al trapo a esto... madre mía. Fijaos como se ha sacado "huevos" 10 minutos y se le ha ganado al Sevilla. No se le ha ganado protestando, ni con trifulcas entre los entrenadores, ni leches en vinagre. Se les ha ganado con JUEGO.

Punto. Eso es lo que me está avergonzando del club, que permita que se de esa imagen cuando sobradamente en juego podrían pasar por encima de cualquiera (excepto del Barça).
MJJMarkos escribió:
Yo no leo prensa. No deportiva. No me gusta. Sólo leo la prensa de tipo politico-social.

Estoy diciendo lo que yo siento y veo. Y al parecer, como no comulga con vosotros "no soy del Madrid y como vivo en Sevilla, pues o soy del Sevilla o del Betis".

Gracias a Dios os equivocais. Soy del Madrid. Pero tengo forma de verlo distinto.

Sólo he posteado para ver si alguien más pensaba lo mismo. Pero al parecer "estamos influenciados" por los medios. Yo no sé por cual, quizás por el mundo o por el pais en sus apartados de política o por alguna revista de ciencia que leo, que seguro que tiene mensajes subliminales contra el Madrid...

Porque de otro lado no sé...


Oye se te a olvida que tambien eras del betis [poraki]
MJJMarkos escribió:
TCR escribió:
MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?

¿Que el Madrid ha perdido sus valores?

¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?

Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.

Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.

Florentino está perdidísimo.

:(


De verdad eres madridista? Permíteme que lo dude.


Madridista y de los que va al campo viviendo en Sevilla.

¿Algún problema?

¿Te tengo que dar mi número de socio? ¿Y el de el resto de mi familia?

¿Tu también te piensas que somos el centro del universo? Pues sí, lo somos, pero somos el centro del ASCO del resto de España. Me molaba más cuando se ganase o se perdiese todo el mundo quería ver jugar al Madrid y disfrutar de él (y ha ocurrido muchas veces, como por ejemplo en la época de Zidane-Ronaldo-Figo-Raul... perderíamos a veces, pero el club daba una imagen excelente).

Ahora somos simples "chulillos madrileños". Y eso que está malo generalizar, pero me avergüenzo muchísimo del club, de la imagen, del juego y del 80% de la plantilla. Y del cuerpo técnico ni te digo.

No todo vale para ganar.

Y no tiene nada que ver que al Barça le vaya bien. Simplemente la imagen ha caído en picado.



Ya se que va a ser tiempo perdido y que se me va a tachar de troll y esas cosas, pero lo voy a decir de todos modos...

Si unos cuantos mas madridistas pensasen como tu, mejor os iria...

Todo lo arreglais diciendo que os tenemos envidia, que sois tan grandes y especiales que solo sabemos hablar de vosotros, que mou es dios, bla bla bla...

De verdad os creeis todo eso???

Deberiais hacer un poco de autocritica con el club que teneis ahora mismo. No es normal que fueseis tan alabados y ahora seais poco mas que el hazme reir...

Que si. Que lo digo por envidioso pero cuando toda españa y parte del mundo lo ve, no creeis que a lo mejor los equivocados sois vosotros???

No digo esto para que alabeis al barça.Ni siquiera para que hableis de el. Podeis seguir diciendo que os tenemos envidia y que teneis mas titulos que nadie y todo eso, pero si seguis asi, un dia alguien os pasara, y entonces no os quedara no esa excusa...


Siempre me ha gustado la aficion madridista por como apoyais a vuestro equipo y club por encima de todo, pero creo que a veces os pasais. Ni mou, ni florentino, ni cr7, van a preocuparse por el madrid. Ellos se iran y os dejaran en pelotas si hace falta, mientras vuestro club se queda en la ruina economica y institucional y aun asi seguis defendiendolos...

Bueno. No hace falta que respondais nada. Ya se que me tachareis de todo y seguireis con lo mismo de siempre...
¿Que os decía del Marca?

El titular es:

Mourinho volvió a comparecer con un papel en la mano y hablando de la actuación de Clos Gómez: "Aquí están los 13 errores graves del árbitro".


CON 2 COJONES !!! [360º] [360º] [360º]
urtain69 escribió:bla, bla, bla...


Y qué esperas que te digan leyendo los comentarios diarios que haces? Aún esperarás que se tenga en cuenta algo de lo que dices...

Enserio, no dejáis de sorprenderme.

No sé ni para qué me molesto en gastar dedos tecleando si por mucho que ganemos o por muy hundidos que estemos tenemos que aguantar lo mismo una y otra vez.

Lo sorprendente es que algunos se crean esa "humildad" de la que tanto se saca pecho cuando en otros páises (puyita insaid) es prepotencia o soberbia.

Aquí lo dejo. Tenéis la barra libre abierta. Paso por completo. Cansa y aburre.
fearandir escribió:¿Que os decía del Marca?

El titular es:

Mourinho volvió a comparecer con un papel en la mano y hablando de la actuación de Clos Gómez: "Aquí están los 13 errores graves del árbitro".


CON 2 COJONES !!! [360º] [360º] [360º]


Y yo sin embargo veo en esos actos, tonterías.

Acaba de sentenciarse. Cuando al Madrid le favorezcan saldrá el entrenador de turno con una lista diciendo "Aquí están los 13 errores graves del árbitro a favor del Madrid". Y se llevará el Mou un Zas en toda la boca, digno del de "el Sporting es que sale con los suplentes a ganar el partido". Qué se comentaba tras el 5-0? Pues que a los suplentes del sporting el barça sólo le pudo meter 1 y costandole y a los titulares del Madrid 5.

Con esto pasará igual. Igual que ha pasado con el "a ver si a nosotros nos meten 8". Ocho no, pero 5 y bailandonos.

Eso es lo que no me gusta. Que el Madrid tiene que centrarse en jugar. Y que los títulos se ganan jugando. No con polémicas y hablando.
atencion, dalesandro hablando sobre la carta magna de usa, indescriptible xDDD
LA FRASE DEL DÍA
"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"

Özil (en su twitter tras el partido)

XD XD que grande


Deberiais hacer un poco de autocritica con el club que teneis ahora mismo. No es normal que fueseis tan alabados y ahora seais poco mas que el hazme reir...

Esto va por ciclos, ¿podríamos hablar de los años de Garpar también, no? Anda, culerdos iros a vuestra cueva y dejadnos en paz. Ni ganando, ni siendo líderes, nos dejais de prestar atención. Ya os tocará a vosotros, ya queda menos...
urtain69 escribió:Deberiais hacer un poco de autocritica con el club que teneis ahora mismo. No es normal que fueseis tan alabados y ahora seais poco mas que el hazme reir...

Sí, lo que yo no sé es quien nos alababa, de verdad.

El mismo que conozco que no caga con la manita, o que dice que somos un club odioso sin imagen, es el mismo que hace un tiempo decía que siempre nos arbitraban a favor, que éramos unos prepotentes, o se alegraba de cada derrota. Y como este caso conozco varios.

No ha cambiado nada.
TCR escribió:
urtain69 escribió:bla, bla, bla...


Y qué esperas que te digan leyendo los comentarios diarios que haces? Aún esperarás que se tenga en cuenta algo de lo que dices...

Enserio, no dejáis de sorprenderme.

No sé ni para qué me molesto en gastar dedos tecleando si por mucho que ganemos o por muy hundidos que estemos tenemos que aguantar lo mismo una y otra vez.

Lo sorprendente es que algunos se crean esa "humildad" de la que tanto se saca pecho cuando en otros páises (puyita insaid) es prepotencia o soberbia.

Aquí lo dejo. Tenéis la barra libre abierta. Paso por completo. Cansa y aburre.



Pero bueno, yo entiendo que no nos deis la razon por el tipico pique entre clubs. Yo te reconozco que me gusta echar puyitas y mas si alguno os picais, pero luego deberiais darle palos a la directiva y a jugadores por la imagen que estan proyectando, pero no, apoyais hasta las ultimas consecuencias, por muy malas que sean...

Pero bueno que a nosotros nos va bien esto eh!! Seguid asi por muchos años!!
Qué diferencias hay entre meter puyitas en el Hilo rival y trollear ? Gracias.
urtain69 escribió:Pero bueno, yo entiendo que no nos deis la razon por el tipico pique entre clubs. Yo te reconozco que me gusta echar puyitas y mas si alguno os picais, pero luego deberiais darle palos a la directiva y a jugadores por la imagen que estan proyectando, pero no, apoyais hasta las ultimas consecuencias, por muy malas que sean...

Pero bueno que a nosotros nos va bien esto eh!! Seguid asi por muchos años!!

Se dan los palos que son necesarios.

Si los jugadores estamos como siempre, que están en periodo de formar equipo y eso, poco se les puede decir. Palmamos el 5-0 contra un equipo que ahora mismo es superior y ya está, poco que reprochar.
La directiva se ha llevado un palo ahora de Mourinho y la gente está de acuerdo con Mourinho, y también parece malo...

Hoy ví que desde que está Ferguson el Madrid ha tenido 25 entrenadores o por ahí...
MJJMarkos escribió:Yo no leo prensa. No deportiva. No me gusta. Sólo leo la prensa de tipo politico-social.

Estoy diciendo lo que yo siento y veo. Y al parecer, como no comulga con vosotros "no soy del Madrid y como vivo en Sevilla, pues o soy del Sevilla o del Betis".

Gracias a Dios os equivocais. Soy del Madrid. Pero tengo forma de verlo distinto.

Sólo he posteado para ver si alguien más pensaba lo mismo. Pero al parecer "estamos influenciados" por los medios. Yo no sé por cual, quizás por el mundo o por el pais en sus apartados de política o por alguna revista de ciencia que leo, que seguro que tiene mensajes subliminales contra el Madrid...

Porque de otro lado no sé...

Yo no opino igual que tú, pero parecido, y como puedes ver en mi firma soy del Madrid, hace ya tiempo (octubre, me parece), dije que Mourhino era un "cantamañanas", y que prefería que se hubiera quedado Pellegrini o que hubieran traído a Míchel, y por desgracia cada vez veo que tengo más razón.

Lo de hoy en la rueda de prensa ha sido impropio de un club como el Real Madrid, lo del papelito con los 13 errores del árbitro lo mires por donde lo mires es de llorones, y en el Madrid no queremos llorones, Mourinho debería aprender de Di María, quien tras el disparo de Pedro León que da en una mano sevillista, no se queda reclamándola al árbitro; si no que coge la pelota, encara a Palop con poco ángulo y mete un golazo, eso es el Madrid, si no nos pitan un penalti, pues marcamos de corner, de jugada o sacamos a relucir alguna individualidad, pero no nos comportamos como "hooligans", como ha hecho el prepardor de porteros portugués (no me acuerdo de su nombre), tirando al suelo al delegado del Real Madrid de 75 años Agustín Herrerín, para buscar a uno del banquillo del Sevilla.

Algunos me direis que es una forma de motivar a la afición y a los jugadores para ganar, pero más que una motivación es una manipulación; vale que el Sevilla ha sido un equipo sucio y rastrero, y su presidente da asco, pero el Real Madrid está por encima, y por tanto no debe entrar al trapo, como han hecho al descanso.

Yo cada vez estoy más desencantado com Mourinho, y habrá que ver si al final gana algo, la gente dice que el equipo va cuajando "poco a poco", pero tan lento que va, que a este ritmo no ganamos una liga hasta la década que viene. ¿Y Pellegrini? No tuvieron nada de paciencia con él, Marca (asco de periódico), hizo una campaña de acoso y derribo del chileno, y una campaña pro-Mourinho bestial, supongo porque lo que le importa a Marca no es que gane el Madrid, el Barça o el Levante; si no vender periódicos, y con un elemento como Mourinho, pensaban que iban a vender más periódicos, además de que como mínimo más portadas iban a tener.

Yo siento nostalgia de la época Del Bosque, pero en fin...

Por otro lado, veo a mucho culé muy crecido, y les digo que como les hicieran un control de sangre al Barça la UCI (Unión Internaciona de Ciclismo), y no los amiguetes de la RFEF, no estaba limpio ni el Barcenola B, por lo que he podido ir informándome. Pero no interesa saber la verdad del fútbol profesional.
[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..

Dices que la imagen que da el equipo hoy es la misma que la de la quinta de Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Hierro...? Yo veo a un Madrid totalmente diferente al de entonces.

Mejor o peor ya es otra cuestión.. pero lo que está seguro es que es muy diferente
Silverhand escribió:
[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..

Dices que la imagen que da el equipo hoy es la misma que la de la quinta de Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Hierro...? Yo veo a un Madrid totalmente diferente al de entonces.

Mejor o peor ya es otra cuestión.. pero lo que está seguro es que es muy diferente


El Madrid de los Ferraris dices? Sin duda mucho peor que el de ahora ;)
Flanders escribió:Anda, culerdos iros a vuestra cueva y dejadnos en paz. Ni ganando, ni siendo líderes, nos dejais de prestar atención. Ya os tocará a vosotros, ya queda menos...

Entro a ver que opinais de la rueda de prensa de Mou y me encuentro con esto.

Te has pasado, vecinito.

Y el ya queda menos ese es... es... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
YknarF escribió:
Silverhand escribió:
[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..

Dices que la imagen que da el equipo hoy es la misma que la de la quinta de Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Hierro...? Yo veo a un Madrid totalmente diferente al de entonces.

Mejor o peor ya es otra cuestión.. pero lo que está seguro es que es muy diferente


El Madrid de los Ferraris dices? Sin duda mucho peor que el de ahora ;)

toda la razón
Coolpix escribió:
itho escribió:Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.


Es que despues de tantos años comiendo mierda ya no quedan muchas mas formas de intentar arreglarlo.

Lo gravisimo de todo esto es que si de verdad le han dado la hoja esa de 13 errores para que raje es que se ficha sin saber que se ficha, porque hay que tenerlos cuadrados para darle eso a mourinho como si fuese un pelele, no tienen ni puta idea de lo que han fichado y la imagen que damos con la lista de 13 errores arbitrales, cuando luego se le llena a valdano la boca de decir que no hablamos de los arbitros...

Es una verguenza todo esto y las formas no han sido las adecuadas, pero es que no hay otra, por las buenas tratar con florentino y valdano es imposible, lo unico que queda es salir a decir las verdades de la mierda que tenemos como club, cosa que ni en su dia hizo un madridista como camacho, que se fue como una rata sin decir nada.



Estoy de acuerdo, las formas no son las adecuadas pero veo bien que este hombre de un puñetazo en la mesa acerca de la basura de directiva que tiene este club, lo malo, que el órdago seguramente acabe con Mourinho despedido o que se marche por si mismo al estar hasta la polla de este club.

En la rueda de prensa y aprovechando lo encendido/honesto/ cabreado que estaba, un periodista le ha intentado sacar lo que piensa del público del bernabéu para terminar de ponerle en la calle...Mourinho se ha callado y se lo ha pensado un rato, al final se ha mordido la lengua...espero que esto signifique que al menos tiene ganas de intentar hacer algo por este club, de haber dicho lo que realmente piensa mañana estaría fuera.
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Qué diferencias hay entre meter puyitas en el Hilo rival y trollear ? Gracias.


En ambas implica estar pensando en el Madrid. Con la de vídeos de partidos en HD y con 14 audios del Barça que podrían estar viendo a todas horas, empalmados todo el día, y se vienen aquí a desfogarse. Demigrante.
Silverhand escribió:toda la razón


Vale, pensaba que querías decir al revés xDD
El barcelona siempre se a quejado de los arbitrajes y mira antes de recoger hay que plantar como hacen los cules ahora tenemos que plantar y abonar el campo porque otro arbitraje asi en un encuentro clave te deja fuera señores no dijamos tonterias no confundais el señorio con ser gilipollas hay que defender la parcela no podemos con sentir otro arbitraje igual y lo que de mou me trae sin cuidado pero hay mucha gente hay para defender el club y no para ponerse las medallas que es lo que esta pasando o sobra gente o que espavilen para no volver a sufrir mas arbitrajes de esta liga.
alexhh escribió:
urtain69 escribió:Pero bueno, yo entiendo que no nos deis la razon por el tipico pique entre clubs. Yo te reconozco que me gusta echar puyitas y mas si alguno os picais, pero luego deberiais darle palos a la directiva y a jugadores por la imagen que estan proyectando, pero no, apoyais hasta las ultimas consecuencias, por muy malas que sean...

Pero bueno que a nosotros nos va bien esto eh!! Seguid asi por muchos años!!

Se dan los palos que son necesarios.

Si los jugadores estamos como siempre, que están en periodo de formar equipo y eso, poco se les puede decir. Palmamos el 5-0 contra un equipo que ahora mismo es superior y ya está, poco que reprochar.
La directiva se ha llevado un palo ahora de Mourinho y la gente está de acuerdo con Mourinho, y también parece malo...

Hoy ví que desde que está Ferguson el Madrid ha tenido 25 entrenadores o por ahí...


Coño alexhh pero ferguson lleva mas de 20? años en el Manchester, aunque es cierto que nosotros vamos casi a entrenador por año.

A mi me hace gracia el tema de si el señorio, prepotencia, chuleria hay que joderse, situaciones de que a jugadores o entrenadores se les ha ido la olla o han tenido errores han existido siempre en todos los clubes, al madrid este mourinho o no o este cristiano o no se le va a tener mania u odio o lo que sea por igual, siempre habra algun motivo..

Silverhand en el campo? acaso no nos pitaban en muchos campos o que? yo veo al Madrid como club igual no se a que diferencias te refieres.
Pues anda que no daba ascazo el madrid de los galacticos con su prepotencia xD.
Hola! Soy un poco neutral en el tema de los dos grandes de España, pero me tira algo más el barça, aunque el equipo de mis amores es mi graná. Al lio, me suelo pasar por este hilo porque me cae bastante bien la gente, y porque os metéis con vuestros propios jugadores y prensa deportiva, y eso me gusta,en el hilo del barça no pasa tanto.

Pero coincido con el forero que dice que la imagen del Madrid se está deteriorando. En primer lugar, creo que fue sin culpa del propio club, pero se creó la moda de joder a CR7, que pese a que me parece bastante chulillo, me parece un buen tío en el campo, menos con sus propios compañeros. Pero el cambio gordo lo he notado con la llegada de Mou. Me parece un entrenador muy listo, pero no sé a veces qué quiere conseguir. Ejemplo, lo de Manolo Preciado, por no hablar de sus ayudantes. Luego la pollada que hizo en Champions, estará mejor o peor, pero para el Madrid, "no pega". Y ya hoy lo de la lista se a pasao, unido a lo de tirar al delegado de campo.

Pese a que me ha tirado más el barça, el madrid siempre me ha transmitido una imagen de club muy "tranquilo", es decir, muy seguro, una institución firme, obviando escarceos de jugadores más choricillos, pero el de ahora parece que va a montar un pollaco del quince en cualquier momento.

Y sobre todo, creo que el argumento de la envidia os debilita a vosotros mismos. Quitando trolacos, un barcelonista con cabeza admite que el Madrid es el mejor club de la historia, sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
seaman escribió:Pues anda que no daba ascazo el madrid de los galacticos con su prepotencia xD.

Qué va, qué va, en esa época éramos superqueridos y cuando caíamos en Mónaco y cosas por el estilo toda España estaba triste y nadie se cachondeaba... [carcajad]
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.
83882 respuestas