› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Barcha] escribió:
Madre mia cuanto daño estan haciendo los panfletos y medios en este pais joder..
MJJMarkos escribió:Sí, definitivamente vosotros dais la imagen del Madrid.
Equipo: Madrid y Betis debería de poner .
"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).
El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.
Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.
Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.
Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".
"Odio" deportivamente al Sevilla. Representa algo que jamás ha ido conmigo, una chulería y una prepotencia sin igual. Por eso me gusta el Betis (para disfrutar de fútbol en mi ciudad cuando no podía ir al Bernabeu).
Y sí, repito: soy madridista desde que tengo uso de razón. Toda mi familia también y todos viven en Madrid excepto yo.
Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.
Y yo animo siempre, incluso cuando se pierde. El problema es que quizás luego uno analiza y dice "menuda panda de kikis que se ha vuelto el Real Madrid".
MJJMarkos escribió:El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.
MJJMarkos escribió:Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.
EMo-Kun escribió:[Barcha] escribió:
Madre mia cuanto daño estan haciendo los panfletos y medios en este pais joder..
Bingo, vaya que si lo consiguen.
TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.
Hispalense escribió:Pobre chaval, ¿por qué dudáis de él? Yo también soy de Sev-... no, espera... bueno, pero sí del Mad-... joder, pues tampoco.
Da igual, seguid.
sebem escribió:MJJMarkos escribió:El Madrid está siendo un "corta-pega" del sevilla.
Esto no lo entiendo.MJJMarkos escribió:Pero al César lo que es del César. Si no veis el deterioro de la imagen del club... estáis cegados.
Lo que esta deteriorado es el entorno del madrid (vease prensa) que no hace nada mas que soltar mierda, de la imagen del club no le veo diferencia respecto a años anteriores, lo unico que cambia es que antes nos daban por todos lados y teniamos que poner buena cara y ahora les damos mas fuerte y eso sienta mal.
No seamos tontos, el odio que existe ahora es el que existia antes, pedradas al bus, pitidos y demas. Esto no lo ha traido Mourinho, ni Ronaldo. Estos dos son simplemente una excusa mas para faltar el respeto.
Aristoteles escribió:No comparto nada sera que no eres del madrid compi eres del betis o tampoco porque despues de ganar a vuestro maximo rival tendrias que estar saltando pero no estas aqui recriminando a tu equipo tu si que sabes hacer piña y no otros.
MJJMarkos escribió:TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.
Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.
Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.
La imagen es lamentable.
Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.
MJJMarkos escribió:TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.
Un chabolero no implica ser violento ni sin educación. Implica que no tiene dinero para una vivienda mejor.
Un kinki si que implica delincuencia, poca educación y quizás una dosis de salvajismo. Lo que veo fin de semana sí, fin de semana también en el Madrid últimamente.
La imagen es lamentable.
Y sí, más aférrimo que tu soy. El que critique las vergüenzas propias me hace incluso más y mejor aficionado a mi club que tu. Que te parece todo cojonudo y todo lo que hacen los demás mal.
Coolpix escribió:Atencion, d´alessandro esta indignado!!!
TCR escribió:Hispalense escribió:Pobre chaval, ¿por qué dudáis de él? Yo también soy de Sev-... no, espera... bueno, pero sí del Mad-... joder, pues tampoco.
Da igual, seguid.
Esa firma es prepotente. Reported insaid.
TCR escribió:MJJMarkos escribió:TCR escribió:No, la das tú viniendo a decir que el Madrid es poco menos que una casa de kinkis y chaboleros. Madridista aférrimo sí.
La imagen es lamentable.
De verdad, háztelo mirar. Deja de ver prensa y creerte toda la mierda que se vende porque te está afectando. Abre los ojos.
Me parece lamentable que pienses así.
MJJMarkos escribió:
Yo no leo prensa. No deportiva. No me gusta. Sólo leo la prensa de tipo politico-social.
Estoy diciendo lo que yo siento y veo. Y al parecer, como no comulga con vosotros "no soy del Madrid y como vivo en Sevilla, pues o soy del Sevilla o del Betis".
Gracias a Dios os equivocais. Soy del Madrid. Pero tengo forma de verlo distinto.
Sólo he posteado para ver si alguien más pensaba lo mismo. Pero al parecer "estamos influenciados" por los medios. Yo no sé por cual, quizás por el mundo o por el pais en sus apartados de política o por alguna revista de ciencia que leo, que seguro que tiene mensajes subliminales contra el Madrid...
Porque de otro lado no sé...
MJJMarkos escribió:TCR escribió:MJJMarkos escribió:¿Soy yo el único madridista que percibe que estamos dando ASCO al resto de España?
¿Que el Madrid ha perdido sus valores?
¿Que Mou & company han montado una banda de barrio al más puro estilo latin kings?
Madre mía. Entre que ganamos de pena, y la imagen que está dando el club... hoy es el primer día que me ALEGRO de que el Barça nos metiese 5. Y hoy es el primer día que empiezo a pensar que este Madrid no DEBE por el bien del deporte ganar absolutamente nada.
Espero que el Barça nos meta un 0-5 en el Bernabeu y se acabe este tinglao del Mourinho y se vaya a la calle también.
Florentino está perdidísimo.
De verdad eres madridista? Permíteme que lo dude.
Madridista y de los que va al campo viviendo en Sevilla.
¿Algún problema?
¿Te tengo que dar mi número de socio? ¿Y el de el resto de mi familia?
¿Tu también te piensas que somos el centro del universo? Pues sí, lo somos, pero somos el centro del ASCO del resto de España. Me molaba más cuando se ganase o se perdiese todo el mundo quería ver jugar al Madrid y disfrutar de él (y ha ocurrido muchas veces, como por ejemplo en la época de Zidane-Ronaldo-Figo-Raul... perderíamos a veces, pero el club daba una imagen excelente).
Ahora somos simples "chulillos madrileños". Y eso que está malo generalizar, pero me avergüenzo muchísimo del club, de la imagen, del juego y del 80% de la plantilla. Y del cuerpo técnico ni te digo.
No todo vale para ganar.
Y no tiene nada que ver que al Barça le vaya bien. Simplemente la imagen ha caído en picado.
Mourinho volvió a comparecer con un papel en la mano y hablando de la actuación de Clos Gómez: "Aquí están los 13 errores graves del árbitro".
urtain69 escribió:bla, bla, bla...
fearandir escribió:¿Que os decía del Marca?
El titular es:Mourinho volvió a comparecer con un papel en la mano y hablando de la actuación de Clos Gómez: "Aquí están los 13 errores graves del árbitro".
CON 2 COJONES !!!
Deberiais hacer un poco de autocritica con el club que teneis ahora mismo. No es normal que fueseis tan alabados y ahora seais poco mas que el hazme reir...
urtain69 escribió:Deberiais hacer un poco de autocritica con el club que teneis ahora mismo. No es normal que fueseis tan alabados y ahora seais poco mas que el hazme reir...
TCR escribió:urtain69 escribió:bla, bla, bla...
Y qué esperas que te digan leyendo los comentarios diarios que haces? Aún esperarás que se tenga en cuenta algo de lo que dices...
Enserio, no dejáis de sorprenderme.
No sé ni para qué me molesto en gastar dedos tecleando si por mucho que ganemos o por muy hundidos que estemos tenemos que aguantar lo mismo una y otra vez.
Lo sorprendente es que algunos se crean esa "humildad" de la que tanto se saca pecho cuando en otros páises (puyita insaid) es prepotencia o soberbia.
Aquí lo dejo. Tenéis la barra libre abierta. Paso por completo. Cansa y aburre.
urtain69 escribió:Pero bueno, yo entiendo que no nos deis la razon por el tipico pique entre clubs. Yo te reconozco que me gusta echar puyitas y mas si alguno os picais, pero luego deberiais darle palos a la directiva y a jugadores por la imagen que estan proyectando, pero no, apoyais hasta las ultimas consecuencias, por muy malas que sean...
Pero bueno que a nosotros nos va bien esto eh!! Seguid asi por muchos años!!
MJJMarkos escribió:Yo no leo prensa. No deportiva. No me gusta. Sólo leo la prensa de tipo politico-social.
Estoy diciendo lo que yo siento y veo. Y al parecer, como no comulga con vosotros "no soy del Madrid y como vivo en Sevilla, pues o soy del Sevilla o del Betis".
Gracias a Dios os equivocais. Soy del Madrid. Pero tengo forma de verlo distinto.
Sólo he posteado para ver si alguien más pensaba lo mismo. Pero al parecer "estamos influenciados" por los medios. Yo no sé por cual, quizás por el mundo o por el pais en sus apartados de política o por alguna revista de ciencia que leo, que seguro que tiene mensajes subliminales contra el Madrid...
Porque de otro lado no sé...
[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..
Silverhand escribió:[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..
Dices que la imagen que da el equipo hoy es la misma que la de la quinta de Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Hierro...? Yo veo a un Madrid totalmente diferente al de entonces.
Mejor o peor ya es otra cuestión.. pero lo que está seguro es que es muy diferente
Flanders escribió:Anda, culerdos iros a vuestra cueva y dejadnos en paz. Ni ganando, ni siendo líderes, nos dejais de prestar atención. Ya os tocará a vosotros, ya queda menos...
YknarF escribió:Silverhand escribió:[Barcha] escribió:Edit y como dicen varios compañeros deja de creerte la mierda que dice la prensa y derivados, la imagen del club es la de siempre..
Dices que la imagen que da el equipo hoy es la misma que la de la quinta de Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Hierro...? Yo veo a un Madrid totalmente diferente al de entonces.
Mejor o peor ya es otra cuestión.. pero lo que está seguro es que es muy diferente
El Madrid de los Ferraris dices? Sin duda mucho peor que el de ahora
Coolpix escribió:itho escribió:Uhmmmmm, por mucha razón que tenga pienso que no es la mejor forma de solucionar esto. Según lo han puesto en EPDL12 Mou edtá hasta la polla del club. Menosmal que si se pira tiene que soltar pasta, si no este se piraba en junio.
Es que despues de tantos años comiendo mierda ya no quedan muchas mas formas de intentar arreglarlo.
Lo gravisimo de todo esto es que si de verdad le han dado la hoja esa de 13 errores para que raje es que se ficha sin saber que se ficha, porque hay que tenerlos cuadrados para darle eso a mourinho como si fuese un pelele, no tienen ni puta idea de lo que han fichado y la imagen que damos con la lista de 13 errores arbitrales, cuando luego se le llena a valdano la boca de decir que no hablamos de los arbitros...
Es una verguenza todo esto y las formas no han sido las adecuadas, pero es que no hay otra, por las buenas tratar con florentino y valdano es imposible, lo unico que queda es salir a decir las verdades de la mierda que tenemos como club, cosa que ni en su dia hizo un madridista como camacho, que se fue como una rata sin decir nada.
Mario_CR9 escribió:Qué diferencias hay entre meter puyitas en el Hilo rival y trollear ? Gracias.
alexhh escribió:urtain69 escribió:Pero bueno, yo entiendo que no nos deis la razon por el tipico pique entre clubs. Yo te reconozco que me gusta echar puyitas y mas si alguno os picais, pero luego deberiais darle palos a la directiva y a jugadores por la imagen que estan proyectando, pero no, apoyais hasta las ultimas consecuencias, por muy malas que sean...
Pero bueno que a nosotros nos va bien esto eh!! Seguid asi por muchos años!!
Se dan los palos que son necesarios.
Si los jugadores estamos como siempre, que están en periodo de formar equipo y eso, poco se les puede decir. Palmamos el 5-0 contra un equipo que ahora mismo es superior y ya está, poco que reprochar.
La directiva se ha llevado un palo ahora de Mourinho y la gente está de acuerdo con Mourinho, y también parece malo...
Hoy ví que desde que está Ferguson el Madrid ha tenido 25 entrenadores o por ahí...
seaman escribió:Pues anda que no daba ascazo el madrid de los galacticos con su prepotencia xD.
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.