Me he equivocado de hilo?? Pone Hilo del Madridismo?? joder veo mas gente del barcelona aqui que en su hilo, esto no es normal
Bueno pues uno que estuvo ayer en el bernabeu y la verdad es que un partido muy intenso, muy fisico, pero nada mas, juego 0, se nota un monton la baja de X. Alonso en el centro del campo, ya que ni Lass ni Khedira saben hacer el trabajo que hace el tolosarra.
Los demas bien, Di Maria incansable, Ozil muy intermintente, pero cuando aparece hay que hacerle un monumento, CR a veces demasiado cansino con tanta gilipollez con el balon y Benzema en su tonica si bien es cierto que ahora parece que intenta presionar un poco mas, pero poco.
Lo que me hizo mas gracia fueron los jugadores del Sevilla empujando a Ozil en el cambio cuando ellos exactamente 4 o 5 minutos antes se tiraban hasta 30 sg de reloj para colocar un balon en el area pequeña y otros 20 para sacar el saque de puerta.
siddhartha escribió:Se llama rivalidad deportiva. De toda la vida.
Estas seguro?? Yo cuando el Madrid ganaba copas de europa un año si, uno no, me importaba tres pimientos lo que hicieran los demas equipos, pero bueno, si lo quieres llamar asi.....
Un saludo