Al final del año pasado KR99 tuvo una disputa muy fuerte en un entrenamiento con Arbolitos después de una entrada del defensa. KR99 se burló de Arbolitos diciéndole que ya estaba acabado cuando el le ganaba los títulos con el NanU. Pufo Alonso, (el auténtico capo) salió a defender al español y le pidió respeto para sus compañeros, a lo que el luso le contestó que con estos compañeros no volvería a ganar ningún titulo.
En la pretemporada Pufo A. y Pajitas pidieron una reunión con Faltano y Verbo para tratar la división de la plantilla. KR99 niega cualquier problema y reclama jugadores con más calidad para competir contra el Farsa, Verbinho defiende a KR99 y pide refuerzos, Maricón y Milikito. Faltano le replica que la plantilla está cerrada.
Pufo A. y Pajitas vuelven a hablar con Faltano y le avisan que hay un problema en el vestuario con KR99 y este les promete tratarlo con el Tito Flo.
Sandra Carboncillo hace las declaraciones que todos conocemos y KR99 le pide explicaciones a Pajitas, este le explica que ella es una periodista y que ha dado su opinión, pero que el no la comparte. KR99 se calla, pero dos días más tarde ante los comentarios en la prensa, el portugués llama al tito Flo y le dice que no va a tolerar que Pajitas le trate como lo hace y que si no lo arregla EL SE BUSCA OTRO EQUIPO.
Horas antes del partido del Pudrit – Pudrit B, Pajitas recibe una llamada de Faltano para que se reuna con el. Cuando llega al despacho de Faltano en el Vennabeu, Pajitas no da crédito a lo que ve, le están esperando Faltano, el Tito Flo, Verbinho, KR99 y Porsche Mendez. El Tito toma la palabra y le pide a Pajitas que aclare las declaraciones de novia, literal, porque han sido ofensivas para KR99. Pajitas se asusta e intenta disculpar a Carboncillo y se distancia de ella. KR99 se conforma con su demostración de poder, pero Pajitas no le perdona al club el evidente desprecio.
Verbo a principio de temporada exige que nadie ajeno a la plantilla entrará en el vestuario, todos aplauden la medida. Durante la pretemporada Porsche Mendez viaja con el equipo y habla con varios jugadores de la cantera ante la sorpresa de los capitanes del Pudrit, que se lo hacen ver a Verbo y este les explica que lo arreglará. En la entrega de los coches a los jugadores, se presentan en el vestuario con los representantes de Mirafiori, El Tito y … Porsche Mendez. Pufo A. al día siguiente le reclama a Verbo que este señor no debería de estar allí y el entrenador le contesta que era un invitado del presidente. Un día después Pajitas y Pufo se reunen con Faltano y le cuentan lo ocurrido con el representante, a lo que Faltano les contesta que a Porsche le invitó Verbo y que el no puede hacer nada, que si tienen alguna queja, que hablen con El Tito. Los jugadores españoles se dan cuenta que están solos en esa batalla.
Despues del 5-0 en el Niu Can, en el tunel de vestuarios KR99 se encara con un periodista y Pajitas le pide que se vaya al vestuario, KR99 le contesta ” ¿ pero tu con quien vas ? ”
Cuando los jugadores llegan al vestuario, Verbo les prohibe hacer declaraciones, Pajitas le replica que no le parece una buen idea, que en este club en las derrotas y en las victorias los jugadores siempre han dado la cara y KR99 con una sonrisa en la cara le contesta que no se preocupe, que seguro que hay UNA periodista que tendrá declaraciones de jugadores del Pudrit en exclusiva. Pajitas se encaró con KR99 y le dice que que quiere decir, los compañeros les separan y Verbo prohibe hacer declaraciones a todos los futbolistas.
Desde ese momento hasta ahora, la relación de KR99 con Pajitas, Pufo y Arbolitos son inexistentes.
Conclusión, Verbo ha perdido el control del vestuario del Pudrit, el cual está dividido entre el grupo de KR99 y los españoles, los cuales se sienten engañados por su entrenador.
Faltano y Verbo no se aguantan.
Tito Flo de momento apuesta por el entrenador, pero le ha hecho saber que tiene que arreglar los problemas del vestuario y después del 5-0 Verbo ya no es intocable.
Porsche le ha advertido al Tito que KR99 no va a seguir jugando en un club que no le proteja y le asegure un proyecto ganador.