Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:yo he ido muchas veces a la central, pero reconozco que esa música no me gusta nada.

soy mas de revival.

aunque hace ya tiempo que no voy por esos sitios.

¿Qué Revival?¿Una discoteca que salió el otro día en Callejeros? Vaya nido de kinkis. [+risas]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
alexhh escribió:
jas1 escribió:yo he ido muchas veces a la central, pero reconozco que esa música no me gusta nada.

soy mas de revival.

aunque hace ya tiempo que no voy por esos sitios.

¿Qué Revival?¿Una discoteca que salió el otro día en Callejeros? Vaya nido de kinkis. [+risas]


no vi ese callejeros, no se si sera el mismo revival, el que yo digo es una discoteca de torrevieja (en un pueblo llamado montesinos), aunque es un nido de kinkis tb.

pero la música esta muy chula.
frc escribió:
flipe escribió:Lo que hay que leer recien levantado de la siesta, verguenza ajena [qmparto] [qmparto]


Pero si es asi todos los dias del año XD


Es una verguenza, nos llaman de todo en el otro hilo, ultra sur, que reportamos todo, que no se puede hablar con nosotros, y ya viene la culminacion con un tipo que nos llama pateticos porque le apetece hoy lunes por la tarde, si pateticos, y abiertamente y repitiendolo 5 o 6 veces, y nadie le dice ni pio, es mas, nadie le reporta, pero despues van corriendo a feedback a llorar, en serio, vergonzoso, a algunos se les ve el plumero, y plumero no empieza por H [buaaj]

Y encima dice que si alguien piensa que no es un patetico que entre alli a comentar, si, los cojones, para que se le tiren al cuello como hienas [rtfm]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
Xavi diciendo que piensa que Guardiola entrara en la historia y Mourinho no, me descojono, para su desgracia Mourinho ya ha entrado en la historia.
flipe escribió:
Es una verguenza, nos llaman de todo en el otro hilo, ultra sur, que reportamos todo, que no se puede hablar con nosotros, y ya viene la culminacion con un tipo que nos llama pateticos porque le apetece hoy lunes por la tarde, si pateticos, y abiertamente y repitiendolo 5 o 6 veces, y nadie le dice ni pio, es mas, nadie le reporta, pero despues van corriendo a feedback a llorar, en serio, vergonzoso, a algunos se les ve el plumero, y plumero no empieza por H [buaaj]



Luego van a feedback ofendidos e indignados [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Xavi diciendo que piensa que Guardiola entrara en la historia y Mourinho no, me descojono, para su desgracia Mourinho ya ha entrado en la historia.


Para que guardiola haga historia debería conseguir títulos con un equipo que no sea este barça.

creo que hasta yo ganaría titulos con este barça, y no le quito merito, algo habrá hecho para convertir el equipo, pero mi opinion es que le ha bastado solo con hacer limpieza del vestuario y hacer piña, todo lo demas le ha venido solo.
Que tonto es Xavi madre mia, Mourinho ha entrado en la historia por:

1º Por todos sus titulos
2º Hacer campeón de europa al Oporto , que hacia muchisimos años que no lo era.
3º Ganar con el Chelsea la Premier , 50 años sin ganarla.
4º Ganar el Triplete con el Inter

Pero bueno Mourinho no es nadie y su entrenador es el gran iluminado del futbol fantasia y futbol maravilla.

PD: Lo que no saben es que un equipo como el Inter sin jugar una puta mierda o sin jugar tan bonito ha ganado 5 titulos y no ha ganado 6 por un solo partido que puede perder cualquiera.

MORALEJA: Se pueden ganar titulos sin jugar ningun futbol autocatalogado maravillos , sin modelos , sin fabricar jugadores de toque y sin ser ningun filósofo.

Ellos que sigan viviendo en su burbuja , que luego les pasan cosas como las del Inter del año pasado....REMUNTADA!!!! XD
flipe escribió:
frc escribió:
flipe escribió:Lo que hay que leer recien levantado de la siesta, verguenza ajena [qmparto] [qmparto]


Pero si es asi todos los dias del año XD


Es una verguenza, nos llaman de todo en el otro hilo, ultra sur, que reportamos todo, que no se puede hablar con nosotros, y ya viene la culminacion con un tipo que nos llama pateticos porque le apetece hoy lunes por la tarde, si pateticos, y abiertamente y repitiendolo 5 o 6 veces, y nadie le dice ni pio, es mas, nadie le reporta, pero despues van corriendo a feedback a llorar, en serio, vergonzoso, a algunos se les ve el plumero, y plumero no empieza por H [buaaj]

Y encima dice que si alguien piensa que no es un patetico que entre alli a comentar, si, los cojones, para que se le tiren al cuello como hienas [rtfm]


Y porque no has visto lo bien que han empleado la tarde algunos por aqui [qmparto] [qmparto]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
MinDoLeTa escribió:Que tonto es Xavi madre mia, Mourinho ha entrado en la historia por:

1º Por todos sus titulos
2º Hacer campeón de europa al Oporto , que hacia muchisimos años que no lo era.
3º Ganar con el Chelsea la Premier , 50 años sin ganarla.
4º Ganar el Triplete con el Inter

Pero bueno Mourinho no es nadie y su entrenador es el gran iluminado del futbol fantasia y futbol maravilla.

PD: Lo que no saben es que un equipo como el Inter sin jugar una puta mierda o sin jugar tan bonito ha ganado 5 titulos y no ha ganado 6 por un solo partido que puede perder cualquiera.

MORALEJA: Se pueden ganar titulos sin jugar ningun futbol autocatalogado maravillos , sin modelos , sin fabricar jugadores de toque y sin ser ningun filósofo.

Ellos que sigan viviendo en su burbuja , que luego les pasan cosas como las del Inter del año pasado....REMUNTADA!!!! XD


Técnicamente sólo perdió contra el Atlético de Madrid, cosa que también le pasó al Barça (aunque en Liga) XD
jas1 escribió:
flipe escribió:Xavi diciendo que piensa que Guardiola entrara en la historia y Mourinho no, me descojono, para su desgracia Mourinho ya ha entrado en la historia.


Para que guardiola haga historia debería conseguir títulos con un equipo que no sea este barça.

creo que hasta yo ganaría titulos con este barça, y no le quito merito, algo habrá hecho para convertir el equipo, pero mi opinion es que le ha bastado solo con hacer limpieza del vestuario y hacer piña, todo lo demas le ha venido solo.

Guardiola ya ha entrado en la historia, primero como uno de los mejores centrocampistas que ha habido y después como entrenador (cuando alguien consiga seis títulos de una tacada hablamos).
Mourihno también entrará en la historia.
Se entra en la historia cuando a una persona se la recuerda dentro de muchos años, y tanto a uno como a otro se les recordará.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
flipe escribió:Xavi diciendo que piensa que Guardiola entrara en la historia y Mourinho no, me descojono, para su desgracia Mourinho ya ha entrado en la historia.


Para que guardiola haga historia debería conseguir títulos con un equipo que no sea este barça.

creo que hasta yo ganaría titulos con este barça, y no le quito merito, algo habrá hecho para convertir el equipo, pero mi opinion es que le ha bastado solo con hacer limpieza del vestuario y hacer piña, todo lo demas le ha venido solo.

Guardiola ya ha entrado en la historia, primero como uno de los mejores centrocampistas que ha habido y después como entrenador (cuando alguien consiga seis títulos de una tacada hablamos).
Mourihno también entrará en la historia.
Se entra en la historia cuando a una persona se la recuerda dentro de muchos años, y tanto a uno como a otro se les recordará.


Cierto, por el sextete si que entrará en la historia, pero no por reinventar el futbol, o lo del estilo desde Cruyff y eso ya ha pasado a la categoria de milonga?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
jas1 escribió:
flipe escribió:Xavi diciendo que piensa que Guardiola entrara en la historia y Mourinho no, me descojono, para su desgracia Mourinho ya ha entrado en la historia.


Para que guardiola haga historia debería conseguir títulos con un equipo que no sea este barça.

creo que hasta yo ganaría titulos con este barça, y no le quito merito, algo habrá hecho para convertir el equipo, pero mi opinion es que le ha bastado solo con hacer limpieza del vestuario y hacer piña, todo lo demas le ha venido solo.

Guardiola ya ha entrado en la historia, primero como uno de los mejores centrocampistas que ha habido y después como entrenador (cuando alguien consiga seis títulos de una tacada hablamos).
Mourihno también entrará en la historia.
Se entra en la historia cuando a una persona se la recuerda dentro de muchos años, y tanto a uno como a otro se les recordará.



Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!


Que ganas tengo de que cambien las tornas, cuando un año no ganen nada y se vaya por la puerta de atras o de mala forma, como le paso a Cruyff, a ver si tb pensáis lo mismo..
godofredo está baneado por "Troll"
EL_Nota69 escribió:
Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!


Discutible eso. Que está calvo coño!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
godofredo escribió:
EL_Nota69 escribió:
Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!


Discutible eso. Que está calvo coño!


Pero porque se afeita... para ser más que ZIDANE.. que fue uno de los mejores centrocampistas.. si no el mejor..
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
Flipante:

Xavi: "Mou no pasará a la historia, Pep sí"
Cruyff: "Hay que respetar a los colegiados"
Cruyff: "Los ocho goles al Almería parecieron como si se los hubiesen regalado al Barça y alguien, muy listo, repito, muy listo, preguntó si también serían capaces de meterle ocho al Madrid"
Don Pep: "La diferencia con la cantera del Real Madrid es que nosotros sí les ponemos"
Emery: "La de Mourinho es una postura llorona"

De verdad que es alucinante, que asco me esta empezando a dar todo esto.

P.D.: ¿Alguien sabe porque narices veo todos los textos con Mozilla en negrita?, y cuando realmente estan en negrita los veo normal...
EL_Nota69 escribió:
Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!



Yo sinceramente... a Guardiola no lo vi tan GRAN jugador, no se, para cada buen pase vertical bueno hacía 7 a la banda hacia txiki, goiko o bakero. Me pareció un buen jugador, pero nada mas, de no haber estado en el Barça y haber estado en... el Bilbao o Sevilla no hubiese destacado en absoluto creo. No creo que haya sido un " hombre para la historia " como han habido otros muchos.

-=NokYA=- escribió:Flipante:

Xavi: "Mou no pasará a la historia, Pep sí"
Cruyff: "Hay que respetar a los colegiados"
Cruyff: "Los ocho goles al Almería parecieron como si se los hubiesen regalado al Barça y alguien, muy listo, repito, muy listo, preguntó si también serían capaces de meterle ocho al Madrid"
Don Pep: "La diferencia con la cantera del Real Madrid es que nosotros sí les ponemos"
Emery: "La de Mourinho es una postura llorona"

De verdad que es alucinante, que asco me esta empezando a dar todo esto.


Pero algo te sorprende ??? Ahora mismo Mou, CR y el Real Madrid son una diana donde clavar todos los dardos de los que de algún modo se sienten impotentes, unos por no estar donde les gustaría estar, otros por no conseguir lo que desean y otros por lo que han tenido que callar muchos años. Hace 4 años no veía a nadie hablando de la super cantera del barça por ejemplo y ahora no se puede ganar un título si no se tiene una cantera.

Cada uno de estos lo que tendrían que hacer es mirar lo que tienen entre ellos y dejarse de hablar tanto del Madrid, que para ser tan señoriales no paran de lanzar puyas y mierdas.
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)

Anda pensaba que al ida de la copa era allí, estoy medio tonto. Llevo pensando que es allí desde hace semanas y me he dado cuenta ahora con la porra XD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paul_Gilbert escribió:
EL_Nota69 escribió:
Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!



Yo sinceramente... a Guardiola no lo vi tan GRAN jugador, no se, para cada buen pase vertical bueno hacía 7 a la banda hacia txiki, goiko o bakero. Me pareció un buen jugador, pero nada mas, de no haber estado en el Barça y haber estado en... el Bilbao o Sevilla no hubiese destacado en absoluto creo. No creo que haya sido un " hombre para la historia " como han habido otros muchos.


Guardiola vivio de la generacion de ORO de las olimpiadas del 92 y luego que tuvo la suerte de estar en la epoca del Dream Team, pero destacar no destaco... era de la cantera, fue capitan... pero siempre estuvo a la sombra de jugadores como Bakero, Laudrup, Koeman, Romario, Gitanoskov and company, en aquella epoca la cantera del Barça no existia... les robaban jugadores al Bilbao... [poraki]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
godofredo está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:Flipante:

Xavi: "Mou no pasará a la historia, Pep sí"
Cruyff: "Hay que respetar a los colegiados"
Cruyff: "Los ocho goles al Almería parecieron como si se los hubiesen regalado al Barça y alguien, muy listo, repito, muy listo, preguntó si también serían capaces de meterle ocho al Madrid"
Don Pep: "La diferencia con la cantera del Real Madrid es que nosotros sí les ponemos"
Emery: "La de Mourinho es una postura llorona"


Me quedo con esa. Emery no se ha dado cuenta todavía de que entrena al club más llorón de España? Que alguien se lo diga, para que el hombre no haga el ridi de esta manera.
Lo que no entiendo de la entrevista de Xavi es por qué está tan jodidamente excitado, que parece que le han dado una pirula y habla todo acelerado sultando puyas a cada pregunta. No sé, no lo entiendo. Le tenía por uno de los más comedidos. En fin, todo se pega.
Nazgul Zero escribió:Lo que no entiendo de la entrevista de Xavi es por qué está tan jodidamente excitado, que parece que le han dado una pirula y habla todo acelerado sultando puyas a cada pregunta. No sé, no lo entiendo. Le tenía por uno de los más comedidos. En fin, todo se pega.



ADN culé
godofredo está baneado por "Troll"
Si no fuera un dios parido de la mismísima Masía diría que le ha jodido lo del Balón de Oro, pero no, no es posible. Están por encima de esas cosas terrenales.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nazgul Zero escribió:Lo que no entiendo de la entrevista de Xavi es por qué está tan jodidamente excitado, que parece que le han dado una pirula y habla todo acelerado sultando puyas a cada pregunta. No sé, no lo entiendo. Le tenía por uno de los más comedidos. En fin, todo se pega.



Yo a este Barça le veo que como se les vaya de las manos esa prepotencia que ya van sacando algunos de ellos, Guardiola inclusive, pude pasarles factura a corto plazo... o nadie se acuerda de la epoca de los GALACTICOS.. lo buenos que eramos, lo que nos querian, las giras multimillonarias, en todos los campos querian vernos, buenisimos en todo, y encima ganabamos ( no tanto titulo en tan poco tiempo como este barça pero en sus 4 años se ganaron 1 Champions, 2 Ligas, 1 Supercopa, 2 INtercontinentales, etc.. ) y como nos hundimos en tan poco tiempo...

Me refiero que ese amor y esa pasión que ahora, segun dicen ellos, levantan y que han destronado al Madrid de ese carisma en España como aficionados al futbol, se les pueda volver en contra...
Lo gracioso del tema es que para no hablar ninguno llevamos en lo que va de temporada a:

- Piqué.
- Alves, unas cuantas.
- Tito Vilanova.
- Xavi.
- Guardiola (careta insaid).

Seguramente me deje a alguien por el camino...

Imagen
TCR escribió:Lo gracioso del tema es que para no hablar ninguno llevamos en lo que va de temporada a:

- Piqué.
- Alves, unas cuantas.
- Tito Vilanova.
- Xavi.
- Guardiola (careta insaid).

Seguramente me deje a alguien por el camino...

Imagen


Al que me cuesta mucho pillarle una bocachanclada es a Puyol. Seguro que las tira, pero no le recuerdo una últimamente. No tengo nada que objetar a un tío, que seguro que es lo más antimadridista y a lo mejor más cosas que suponemo de muchos del FCB, pero me parece como Iker, un tío que sabe el comprotarse. Amén de que en la selección rinde.
EL_Nota69 escribió:Hereze que si.... Guardiola fue mejor que Zidane como jugador y ahora es el MESIAS del futbol y de los entrenadores, a parte de guapo!!!


Que ganas tengo de que cambien las tornas, cuando un año no ganen nada y se vaya por la puerta de atras o de mala forma, como le paso a Cruyff, a ver si tb pensáis lo mismo..

de verdad ¿es imposible tener una discusión normal?
¿me quieres decir donde coj**** he dicho yo algo de eso? me limito a decir que AMBOS pasarán a la historia y tú me sale con no sé que de Zidanes y demás.
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD
Las sueltan como el que no quiere la cosa, al estilo mea-colonia
godofredo está baneado por "Troll"
Dex89 escribió:Las sueltan como el que no quiere la cosa, al estilo mea-colonia


Y encima quieren que les bailemos el agua y tal y cual. Lo dicho, tiempos oscuros para el madridismo. Tienen todos los ases y dominan el poderoso y ancestral arte del ingenio.
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.
A mi lo que me gustaria ver es a Guardiola entrenando a otro club.......
Hereze escribió:
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.


Pues entonces hay un idolatrado jugador que no debe estar en su sano juicio...
Hereze escribió:
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.



No te olvides que lleva desde su etapa en Oporto sin perder un partido en casa, que ha ganado títulos en todos los equipos que ha estado, que ganará la décima con el madrid... [poraki]
Hereze escribió:
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.


cuando yo he dicho que guardiola no entrara en la historia era una opinión personal, no entrara para mi.

evidentemente el sextete lo ha metido en la historia de la estadistica del futbol, que en el fondo cuando se habla de la historia del futbol se habla de eso, la estadistica.

pero para mi, para tener un puesto de numero uno como entrenador le falta ganar títulos con otros equipos u otro barça no tan galactico.

Yo soy de los que piensan que hay que valorar una carrera completa no un año bueno, que se puede deber a otros factores.

el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.


Cuidado que con la asquerosa corriente antimadridista que hay ahora, alguno te acusará de MC por hablar bien de Mou, aunque sea solo una vez [carcajad]

Lo de Xavi pshhh, ya llevo tiempo diciendo que me cae fatal, y parece que ahora que le quedan pocos años de carrera pues se esta quitando la careta, yo ya se la quite hace como 6 o 7 meses, pero bueno, el sabrá.

Lo que es cierto es que me da muchisimo asco que todo el mundo apunte ahora hacia el Madrid para desviar la mierda que hay en su propia casa, los Preciados, Emerys y demas estan a la orden del dia, eso si, se les llena la boca de hablar de la perdida de señorio madridista cuando algunos no han tenido de eso ni saben por asomo lo que es, en fin, espero que algun dia cambien las tornas, y si no cambian basicamente me la resbala, bien orgulloso estoy de ser madridista por muchas gilipolleces y tonterias que se digan/escriban.

Edit: parece que esta de moda hablar en serbio, voy a ver si me apunto a la escuela de idiomas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:No te olvides que lleva desde su etapa en Oporto sin perder un partido en casa, que ha ganado títulos en todos los equipos que ha estado, que ganará la décima con el madrid... [poraki]


Eso si antes no lo echan o se pira él por estar hasta las pelotas de Valdano y sus secuaces [snif]
Xavi tiene razon en una cosa, con el odio que nos tienen salen enchufadisimos y motivadisimos en los partidos.

A dia de hoy para superar en un tu a tu al barça nuestros jugadores deberían al menos salir tan motivados contra ellos que como salen ellos contra nosotros.

El dia del 5-0 se les veia disfrutando como locos a los jugadores del barça, esa actitud es la que necesitamos nosotros y por supuesto dejar de alimentar su odio.

Yo a Mou y a los jugadores del madrid les dirian que no hablen absolutamente nada del FCB.
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Hombre Hereze, has dicho "Guardiola pasará a la historia por que es la hostia en verso tralalalalala...." y luego finiquitas con, "Y Mou también pasará a la historia", que o lo has tecleado mordiendo un osito de peluche o lo vienes a decir porque pasará a la historia por ser un joputa redomao.
Que ya nos conocemos todos, hombre, y el ingenio culé no tiene fin XD

bueno, Mou entrará en la historia porque ha ganado la Champions con dos equipos, y con uno de ellos el triplete además de varios títulos con el Chelsea
Si es que esta discusión me parece bastante absurda, nadie en su sano juicio puede dudar de que estos dos ya han entrado en la historia del fútbol.



No te olvides que lleva desde su etapa en Oporto sin perder un partido en casa, que ha ganado títulos en todos los equipos que ha estado, que ganará la décima con el madrid... [poraki]


La undecima!!!!! Imagen
Haced caso al señor enésimo clon [qmparto] , él se mueve por otros ambientes.
YknarF escribió:Haced caso al señor enésimo clon [qmparto] , él se mueve por otros ambientes.



Quien será esta vez?Garibaldi/vengamy/ilusatar no creo, se le veia bastante torpe al pobre
jas1 escribió:Xavi tiene razon en una cosa, con el odio que nos tienen salen enchufadisimos y motivadisimos en los partidos.

A dia de hoy para superar en un tu a tu al barça nuestros jugadores deberían al menos salir tan motivados contra ellos que como salen ellos contra nosotros.

El dia del 5-0 se les veia disfrutando como locos a los jugadores del barça, esa actitud es la que necesitamos nosotros y por supuesto dejar de alimentar su odio.

Yo a Mou y a los jugadores del madrid les dirian que no hablen absolutamente nada del FCB.


En eso tienes toda la razón. Es que esa pedazo de motivaciión que tienen ellos nosotros no la tenemos ni patrás (los jugadores, porque la afición ya tiene más que ganas). Así que está complicado hacerles sombra de momento.

Bueno señores, dulces sueños. Me voy ya la cama como los lunnis
Joder por cierto, me asomo al a ventana esta tarde y veo abajo el bus del Atleti. Me ha comentado un compi que se ha bajado a hacer cola para verlo que tenían dentro la UEFA y la Supercopa... nah, copuchas... por una de esas ni me muevo XD. Si llega a ser un bus del FCB a lo mejor hago un molotov casero o algo XD.
jas1 escribió:cuando yo he dicho que guardiola no entrara en la historia era una opinión personal, no entrara para mi.

evidentemente el sextete lo ha metido en la historia de la estadistica del futbol, que en el fondo cuando se habla de la historia del futbol se habla de eso, la estadistica.

pero para mi, para tener un puesto de numero uno como entrenador le falta ganar títulos con otros equipos u otro barça no tan galactico.

Yo soy de los que piensan que hay que valorar una carrera completa no un año bueno, que se puede deber a otros factores.

el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.

Yo aquí no estoy de acuerdo, con este mismo argumento podemos decir que entrenadores como Schachi o Fergusson no entrarán en la historia, y ambos lo harán, uno de ellos admeás por crear uno de los mejores equipos que se ha habido.
Si Guardiola hubiera ganado estos títulos jugando mal y aburriendo hasta las ovejas pues quizás, pero este Barça está ya en los libros de historia y no sólo por sus títulos sino por su juego, al igual que la Quinta del Buitre aunque no ganara ninguna Champions.
Eso de que para que se te recuerde tienes que ganar cosas con varios equipos no tiene mucho sentido, con eso te estás cargando la mitad de los mejores jugadores y entrenadores que ha habido.
Si CR o Messi se retiraran ahora, ¿tú crees que nadies les recordaría? porque sólo han ganado títulos con un equipo, y como estos doy hay muchísmos mas entrenadores y futbolistas míticos.
hay alguno que como tenga que dar un donativo por cada cuenta que tiene va a tener que pedir una hipoteca [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas