Falkiño escribió:
Lo que me ha parecido de chiste, esperpéntico e hilarante ha sido la rueda de prensa de Mourinho, con un folio OFICIAL del club detallando los errores contra el Real Madrid, dados por la directiva para que el portugués llorara en público, escudándose en él.
Lamentable la directiva, le doy un cero patatero, usar al entrenador como escudo humano para que la prensa le porculice mientras ellos le dicen que diga esto o aquello.
Salu2
Es para que este hasta la polla Mourinho,porque desde que empezo la temporada,ninguno de los de arriba,han salido a a decir o quejarse cuando nos han perjudicado,y Mou siendo el cabeza de turko,total que al final el,es que el se lleva las criticas de todo el personal.
sobre el partido de ayer,lamentable el arbitraje,a 20 minutos del final,el madrid llevaba 8 amarillas,por 1 del sevilla
y lo peor de todo,que es lo que me mato a mi,es cuando le sacan la tarjeta a ozil por perder tiempo xD y palop pegandose 65 minutos de encuentro,haciendo lo mismo o peor.
y para triste,que el madrid solo tenga a X.alonso solamente,para sacar el balon desde atras,eso si que es triste,junto a lo malo que es benzema,pero nada sigamos dandole oportunidades al chaval,que tiene futuro.