Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buscavidas escribió:
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.


Comorll? ¬_¬ tienes pruebas de que jugadores del barça se dopan?
Buscavidas escribió:
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.


Por lo que supones que el barça se dopa, todo ello sin un argumento que mantenga tu afirmación. Bueno, tu escala de valores futbolísticos es diferente a la mía.
Entro a ver que opinais de la rueda de prensa de Mou y me encuentro con esto.

Te has pasado, vecinito.

Y el ya queda menos ese es... es... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

Este hilo es del Madridismo, ¿qué haceis aquí los aficionados del Barcelona? Estais todos los días criticando y hablando de todo lo que pasa en nuestro club. Nos metamos en el Hilo que nos metamos, siempre estais hablando de nosotros. Y encima el que me paso soy yo y todos los madridistas, no vosotros que sólo estais molestando una y otra vez.

Pediría a los moderadores que pusieran orden, pero como nunca o casi nunca lo hacen a favor de nosotros, pues ya paso...

Dentro de un tiempecito, cuando el ciclo cambie te quiero ver por aquí. A tí y a todos los que ahora sacais pecho de las manitas.
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.


Comorll? ¬_¬ tienes pruebas de que jugadores del barça se dopan?

Si, tengo una bolsa con sangre de Xavi debajo de la cama.

No, no tengo pruebas, porque las pruebas solo se pueden obtener si se investiga, y si nadie lo hace porque no interesa, es complicado obtenerlas, ante las dudas generadas en el fútbol español sería normal que los jugadores dijeran: ¿cómo, que yo me dopo? Para nada, y lo vais a comprobar, hacerme todos los análisis que querais.

Por cierto, para la UCI si un ciclista necesita hormonas de crecimiento para ser un profesional del ciclismo, lo sancionan por dopaje, en el fútnol, no. Ahí está Messi.

Pero cuando un cúmulo de hechos relacionados entre sí señalan una dirección, como mínimo se puede sospechar, y para muchos ese cúmulo de circunstancias son en si, una prueba.

Todo el mundo sospechaba de Armstrong, pero como no le pillaron con las manos en la masa... eso sí hace cosa de un año descubrieron en un prueba sanguinea de Armstrong de su primer Tour que guardaban, restos de EPO, pero el delito ya ha preescrito, así que...
godofredo está baneado por "Troll"
Lógica aplastante, buscavidas, lógica aplastante.
está claro que cuando el Madrid de la Quinta o el de los galácticos arrasaba era culpa del dopaje.
La de burradas que se pueden llegar a decir.
godofredo escribió:Lógica aplastante, buscavidas, lógica aplastante.


XD

Buscavidas y que te hace sospechar eso? porque yo no veo nada que me haga pensar algo asi, el barça juega asi porque son muy buenos y porque tienen un sistema aprendido de memoria basicamente, ademas a los jugadores de futbol tambien les hacen controles.
Hereze escribió:está claro que cuando el Madrid de la Quinta o el de los galácticos arrasaba era culpa del dopaje.
La de burradas que se pueden llegar a decir.

¿Los galácticos arrasaron? Yo creo que no. Y la quinta del buitre solo a nivel nacional, en Europa había un tal Milán; que se tenga una opinión distinta a la ofcial no es ninguna burrada, yo si tuviera que apostar, apostaría a que si lo hacen, ¿y tú? Supongo que no, porque crees que los deportistas profesionales toman colacaos, nocilla y batidos; y algunas "vitaminas"...

Si nos hubieran dado el mundial, la operaciòn Galgo no hubiera salido.

A seguir disfrutando del Barça de Panoramix.

[Barcha] estoy en la cama viendo una película así que la explicación otro día; el problema es que si alguine hace un hilo diciendo que el Pentágono está dirigido por luminatis que se enfrentan a razas reptilianas de Marte, hasta habrá alguien que diga que eso es así; per si se toca el tema del fútbol más de uno salta como si le pegasen a su padre.
Buscavidas escribió:A seguir disfrutando del Barça de Panoramix.


Eufemianix xDD
Pues yo creo que los jugadores del Barça se dopan.

Y los del Madrid también.

Y los de cualquier equipo mínimamente grande.

Sólo tenéis que mirar cómo era el fútbol hace años (pongamos hasta hace unos 20) y cómo es ahora, cómo se mueven y reaccionan los jugadores hoy en día y cómo reaccionaban antes. En el fútbol actual parece que los jugadores tengan una hiperactividad o algo que no es normal, el fútbol de antes llevaba un ritmo mucho más calmado aún siendo igualmente un deporte de esfuerzo. Y no creo que sea casualidad que los jugadores de ahora tengan condiciones físicas sobrehumanas respecto a las de los jugadores de hace 20 años.

El dopaje está ahí seguro, pero si se ponen a hacer controles, directamente tienen que cerrar el chiringuito del fútbol profesional entero.

Al que habla del deterioro del club... Pues claro que lo sabemos, que estamos hechos mierda y que tiene que cambiar algo, y que vosotros el barça sois muy superiores a día de hoy, pero volvemos a lo mismo: estoy seguro de que si simplemente aceptáramos esas cosas aquí cuando venís a porculear, acto seguido iríais a vuestro hilo a chulear de cómo habéis postrado a los madridistas a vuestros pies. Nos tenemos que defender, y aunque no sea para nada verdad, os diremos que nuestro equipo está a vuestro nivel y os puede ganar, simple y llanamente porque aceptar sin objeciones vuestros argumentos sería tomado como claudicar, y eso jamás lo haremos. Lo mismo ha sucedido/sucederá a la inversa en otras épocas, es algo de lo que ninguno nos libramos.

Lo siento, yo no tengo listas en un Microsoft Word buenísimo para pasar de ellas, pero a veces hay que dejar las cosas claras y punto.
Lo que tiene que hacer el Madrid es dejarse de monsergas y hacer lo que ha dicho Mou en la rueda de prensa, o van a muerte con el equipo y apoyan al entrenador bajo cualquier circunstancia, o que lo echen a la puta calle y pongan otro pelele, pero medias tintas no.

Aunque yo sinceramente la opcion que preferiria es que Florentino se pirara, y mañana presi nuevo que mantenga a Mourinho, seria lo ideal.

En cuanto al partido, pshh, algunos prefieren los bailes de salon, yo disfruto mas de estos partidos tirando de epica, sera que tengo mal gusto, pero vamos, que estoy ya como Mou, que me la resbala lo que piensen los demas [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:A seguir disfrutando del Barça de Panoramix.


Eufemianix xDD


[qmparto] [qmparto]

Buscavidas ya ya pero es que yo sere un iluso pero hablar de dopaje son palabras mayores, otra cosa es que hoy en dia los jugadores tomen papillas, nutrientes, vitaminas y mil cosas que antes a lo mejor no existian pero bueno es algo que como no tenemos forma de demostrar si si o si no estariamos hablando solo de suposiciones

flipe estoy contigo, si algo tiene Mou es que no es un pelele y no se va a callar nada y esperemos que lo de hoy tenga consecuencias positivas porque valiente mierda de directiva tenemos ya podia proteger al equipo y jugadores..
flipe escribió:En cuanto al partido, pshh, algunos prefieren los bailes de salon, yo disfruto mas de estos partidos tirando de epica, sera que tengo mal gusto, pero vamos, que estoy ya como Mou, que me la resbala lo que piensen los demas [qmparto] [qmparto]

es evidente que partidos así los disfrutas que da gusto, el problema es cuando palmas, porque con partidos así puedes palmar la mitad de ellos, entonces seguro que ya no los disfrutas tanto. XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:En cuanto al partido, pshh, algunos prefieren los bailes de salon, yo disfruto mas de estos partidos tirando de epica, sera que tengo mal gusto, pero vamos, que estoy ya como Mou, que me la resbala lo que piensen los demas [qmparto] [qmparto]

es evidente que partidos así los disfrutas que da gusto, el problema es cuando palmas, porque con partidos así puedes palmar la mitad de ellos, entonces seguro que ya no los disfrutas tanto. XD XD


Exactamente, cuando los ganamos sienta bien, pero cuando los perdemos ya queremos largar a Mou XD
Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno XD

Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos años [+risas] el Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.
Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Tener a Sanitas nos está matando
Pero es que si lo que tiene el Barça es que no les quitas la pelota ni jugando con 20, en esa calidad técnica el doping no pintaría nada.Como mucho en la forma física, y está claro que si lo hacen unos, lo hacen todos.
cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno XD

Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos años [+risas] el Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.


El año de Capello fueron casi todos de este palo xD. Cómo se disfrutó esa liga.
Buscavidas escribió:
Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.


Curioso que cuando el madrid iba lider el barça no se dopaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kololsimo escribió:
cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno XD

Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos años [+risas] el Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.


El año de Capello fueron casi todos de este palo xD. Cómo se disfrutó esa liga.


Exacto !!!! Desde el 3-3 del Camp Nou hasta el último minuto contra el Mallorca fue el final de liga mas apasionante que he vivido en mi vida ! Acojonante la forma de remontar un partido en los últimos minutos domingo si y domingo también !!!

Yo siempre lo he dicho y aquí algunos en su día me criticaron, pero al buen merengón siempre le ha gustado mas la garra y la épica que el fútbol de toque, toque, toque, toque... Que es mejor ganar 4-0 todos los partidos, por supuesto, pero la emoción de que te empaten 1-1 en el 83 y en el 89 llegue Roberto Carlos por la banda hecho un animal y marque el gol de su vida no tiene precio.
El gol de su vida lo marcó Mahamadou, además en el sentido literal de la expresión xDD
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno XD

Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos años [+risas] el Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.


El año de Capello fueron casi todos de este palo xD. Cómo se disfrutó esa liga.


Exacto !!!! Desde el 3-3 del Camp Nou hasta el último minuto contra el Mallorca fue el final de liga mas apasionante que he vivido en mi vida ! Acojonante la forma de remontar un partido en los últimos minutos domingo si y domingo también !!!

Yo siempre lo he dicho y aquí algunos en su día me criticaron, pero al buen merengón siempre le ha gustado mas la garra y la épica que el fútbol de toque, toque, toque, toque... Que es mejor ganar 4-0 todos los partidos, por supuesto, pero la emoción de que te empaten 1-1 en el 83 y en el 89 llegue Roberto Carlos por la banda hecho un animal y marque el gol de su vida no tiene precio.


Sí que tiene precio, mi corazón.

Deja deja, ya tuve demasiadas tensiones y emociones esa liga, ahora unos pocos partidos por temporada y mucho es XD
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.

Paul_Gilbert, pese a tener que sufrir eso en mis carnes XD te comprendo y a todos los que os encanta la épica tan característica del Madrid. Lo único malo es que cuando se tira mucho de épica, un día acabas perdiendo, pero cuando sale bien es brutal la sensación que se te queda. Al menos yo con el barça he vivido el Iniestazo y el gol de Pedro en la final del Mundialito, en esos dos partidos estaba que me moría, y la sensación al marcar el gol final cuando parece imposible... impagable. No me extraña que disfrutaseis tanto esa parte final de la Liga.
abarth escribió:
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.

Paul_Gilbert, pese a tener que sufrir eso en mis carnes XD te comprendo y a todos los que os encanta la épica tan característica del Madrid. Lo único malo es que cuando se tira mucho de épica, un día acabas perdiendo, pero cuando sale bien es brutal la sensación que se te queda. Al menos yo con el barça he vivido el Iniestazo y el gol de Pedro en la final del Mundialito, en esos dos partidos estaba que me moría, y la sensación al marcar el gol final cuando parece imposible... impagable. No me extraña que disfrutaseis tanto esa parte final de la Liga.


Y hace poco el "Iniestazo" de la final del mundial, anda que no ha sido impagable eso, media España gritando en el mismo instante
El Iniestazo de la champions a mi me sentó cómo un tiro, me disparan y seguro que duele menos.
abarth escribió:Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.

Ya, si supongo que será algo así, pero lo que no sé es porque no lo hacemos nosotros también. :p Todas estas temporadas estamos teniendo siempre a lesionados de larga duración...

Hoy escuchando el partido, hablaban de que el Milan quería ahorrarse los 5M de Cassano por las buenas relaciones. Manda cojones que después de comprar una caja con ladrillos llamado Kaká por 65M, encima nos rateen eso...
Kololsimo escribió:El Iniestazo de la champions a mi me sentó cómo un tiro, me disparan y seguro que duele menos.


xDDD

Yo me alegré por Iniesta, pero de saber lo que venía después, también me habría dolido, también.
Bueno victoria final a duras penas. Muy correoso y sucio el Sevilla, un partido horrible pero bueno, superado y a seguir hacia adelante.

Lo que me ha parecido de chiste, esperpéntico e hilarante ha sido la rueda de prensa de Mourinho, con un folio OFICIAL del club detallando los errores contra el Real Madrid, dados por la directiva para que el portugués llorara en público, escudándose en él.
Lamentable la directiva, le doy un cero patatero, usar al entrenador como escudo humano para que la prensa le porculice mientras ellos le dicen que diga esto o aquello.


Salu2
Ya ves, es que tiene cojones, y mientras dentro del organigrama del madrid tenemos a Butragueño, Pardeza y Valdano haciendo no se sabe bien qué. Comprendo la frustración y la ira del entrenador.
Kololsimo escribió:Ya ves, es que tiene cojones, y mientras dentro del organigrama del madrid tenemos a Butragueño, Pardeza y Valdano haciendo no se sabe bien qué. Comprendo la frustración y la ira del entrenador.


Es que eso no se puede hacer tio, hay que dar la cara. Que Mou es todo lo mediático que quieras pero tiene su paciencia y no es un pelele que se haya de usar como diana; es algo que me dió muchísima rabia el día del Osasuna - Barça (cuando dije lleno de rabia que Rosell no tenía cojones de salir y apoyar a Pep y comerse las culpas que le pertenecen, dejando que el técnico deba dar las explicaciones y que se le insulte y denigre a nivel nacional) y que hoy vea exactamente lo mismo en el Real Madrid; y además que por las palabras del luso no es la primera vez que la directiva lo hace con él.

Que Clos Gómez es un paquete lo sabemos de sobra, Pep le dijo que mentía y por decir eso tuvo que pagar una multa (¿?) y el partido lo vimos todos. Es lícito quejarse, pero es más lícito que Mourinho esté hasta lso cojones de hablar siempre él y de llevarse él todos los palos mientras Florentino, Valdano y Pardeza se parten el ojete de risa en sus mansiones de Madrid.

Ya está bien hombre, Rosell y Florentino si no tenéis los cojones que hay que tener para dirigir a un grande idos a tomar por saco ya.


Salu2
Rokzo escribió:
abarth escribió:
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.

Paul_Gilbert, pese a tener que sufrir eso en mis carnes XD te comprendo y a todos los que os encanta la épica tan característica del Madrid. Lo único malo es que cuando se tira mucho de épica, un día acabas perdiendo, pero cuando sale bien es brutal la sensación que se te queda. Al menos yo con el barça he vivido el Iniestazo y el gol de Pedro en la final del Mundialito, en esos dos partidos estaba que me moría, y la sensación al marcar el gol final cuando parece imposible... impagable. No me extraña que disfrutaseis tanto esa parte final de la Liga.


Y hace poco el "Iniestazo" de la final del mundial, anda que no ha sido impagable eso, media España gritando en el mismo instante


Es que es eso, que en el mundial todos disfrutamos de la seleccion con el estilo de juego del Barça, si, que disfrutamos el doble ganando los partidos al estilo del Madrid tambien, el que no quiera ver eso esta muy cegado, lo mismo seria aplicable al Iniestazo de Stanford Bridge, curioso que el partido mas recordado de aquella Champions fue el que ganaron tirando de epica [carcajad]
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Tener a Sanitas nos está matando


Que jodidamente ironico xDDD

Que por cierto, acabo de ver as.com y de verdad que no me creo lo que han puesto:

"Los 13 errores de Clos Gómez que denunció Mou"

"El entrenador del Real Madrid compareció ante la prensa exhibiendo un papel con los 13 errores que según él cometió el árbitro."

¿De verdad estaban en la rueda de prensa?, ¿la han visto al menos?, madre mia, la verdad es que es muy muy asqueroso lo que hace la prensa.
-=NokYA=- escribió:
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.

Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.


Tener a Sanitas nos está matando


Que jodidamente ironico xDDD

Que por cierto, acabo de ver as.com y de verdad que no me creo lo que han puesto:

"Los 13 errores de Clos Gómez que denunció Mou"

"El entrenador del Real Madrid compareció ante la prensa exhibiendo un papel con los 13 errores que según él cometió el árbitro."

¿De verdad estaban en la rueda de prensa?, ¿la han visto al menos?, madre mia, la verdad es que es muy muy asqueroso lo que hace la prensa.


Claro que la han visto, si la enseño el.

Imagen
Ya bueno, eso ya lo se que la enseño xD, a lo que me refiero es a porque coño dicen "segun el" y "que denuncio Mou", cuando ha quedado muy claro que esa lista la hizo el club para que el "llorara", y que por eso le ha dado el palo a los directivos
Paul_Gilbert escribió:Yo siempre lo he dicho y aquí algunos en su día me criticaron, pero al buen merengón siempre le ha gustado mas la garra y la épica que el fútbol de toque, toque, toque, toque....

Ese sera tu gusto, para mi la épica y la garra no me vale, a mi me gusta cuando el Madrid con su futbol directo que es su seña de identidad embotella a los rivales y por supuesto goleando, remontadas tipo Capello o como lo de ayer con diez y echar esa casta esta muy bien pero no es el futbol que gusta a la mayoria de afición.
Que verguenza de arbitraje. Si esto lo sufre los cules se hablaria de VILLARATO.

Lamentable. La expulsion de carvalho, el penalty a Granero, madre mia!

y encima el MAFIOSO de DEL NIDO dice esto....


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=733109



DIOS, que grande es OZIL!!!!!


"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
Özil (en su twitter tras el partido)

Vaya par le ha puesto!
Falkiño escribió:
Lo que me ha parecido de chiste, esperpéntico e hilarante ha sido la rueda de prensa de Mourinho, con un folio OFICIAL del club detallando los errores contra el Real Madrid, dados por la directiva para que el portugués llorara en público, escudándose en él.
Lamentable la directiva, le doy un cero patatero, usar al entrenador como escudo humano para que la prensa le porculice mientras ellos le dicen que diga esto o aquello.


Salu2


Es para que este hasta la polla Mourinho,porque desde que empezo la temporada,ninguno de los de arriba,han salido a a decir o quejarse cuando nos han perjudicado,y Mou siendo el cabeza de turko,total que al final el,es que el se lleva las criticas de todo el personal.

sobre el partido de ayer,lamentable el arbitraje,a 20 minutos del final,el madrid llevaba 8 amarillas,por 1 del sevilla :-| y lo peor de todo,que es lo que me mato a mi,es cuando le sacan la tarjeta a ozil por perder tiempo xD y palop pegandose 65 minutos de encuentro,haciendo lo mismo o peor.

y para triste,que el madrid solo tenga a X.alonso solamente,para sacar el balon desde atras,eso si que es triste,junto a lo malo que es benzema,pero nada sigamos dandole oportunidades al chaval,que tiene futuro.
Joder cuantas tonterias tengo que escuchar cada mañana de los antis en el curro. Voy a tener que ponerme unos cascos o algo, porque encima es que entro al trapo a tope y ya me estoy cansando...
Flanders escribió:
Entro a ver que opinais de la rueda de prensa de Mou y me encuentro con esto.

Te has pasado, vecinito.

Y el ya queda menos ese es... es... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c


Este hilo es del Madridismo, ¿qué haceis aquí los aficionados del Barcelona? Estais todos los días criticando y hablando de todo lo que pasa en nuestro club. Nos metamos en el Hilo que nos metamos, siempre estais hablando de nosotros. Y encima el que me paso soy yo y todos los madridistas, no vosotros que sólo estais molestando una y otra vez.

Pero sin faltar a nadie, eh. EOL es libre, puedo entrar en el hilo que me de la gana sin insultar.

Flanders escribió:Pediría a los moderadores que pusieran orden, pero como nunca o casi nunca lo hacen a favor de nosotros, pues ya paso...

Ni Mourinho...

Flanders escribió:Dentro de un tiempecito, cuando el ciclo cambie te quiero ver por aquí. A tí y a todos los que ahora sacais pecho de las manitas.

Esos retos mejor te los guardasa, que aqui hay uno del barça desde que tiene nocion del tiempo. Y aunque el madrid nos elimine de la champions o nos metra 4, como ya paso, seguire siendo del barça.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:Que verguenza de arbitraje. Si esto lo sufre los cules se hablaria de VILLARATO.

Lamentable. La expulsion de carvalho, el penalty a Granero, madre mia!

y encima el MAFIOSO de DEL NIDO dice esto....


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=733109



DIOS, que grande es OZIL!!!!!


"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
Özil (en su twitter tras el partido)

Vaya par le ha puesto!



Si no recuerdo mal este árbitro es el que mintió descaradamente en un acta, Cuatro lo demostró por la tele, Pep dijo, con toda la razón, que mentía y encima le multaron. No es que fuera contra el madrid, es que es malo de cojones y un enchufao.
jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.

victimismo?,no creo que se linche XD ,creo que te estoy debatiendo.

s2
geko2bytes escribió:
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.

victimismo?,no creo que se linche XD ,creo que te estoy debatiendo.

s2


no iba por ti, tranqilo.
mjmbcn escribió:
geko2bytes escribió:
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.

victimismo?,no creo que se linche XD ,creo que te estoy debatiendo.

s2


no iba por ti, tranqilo.

pero veo que hay holigans en ambas partes,tambien te digo que desde mi punto de vista,mou no tiene la culpa,alguien de arriba tendria que dar la cara por lo sucedido,mou los tiene bien puestos.
pero una cosa no quita la otra.

s2
mjmbcn escribió:
geko2bytes escribió:
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....

Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.

victimismo?,no creo que se linche XD ,creo que te estoy debatiendo.

s2


no iba por ti, tranqilo.


Va por mí. Pero si no quieres que te pase eso, mírate los partidos del Madrid, pero los de la temporada 2010-2011.

Estábamos hablando del robo de hace 2 semanas, donde se expulsó a Albelda por Mano con Tarjeta Roja. Tarjeta Roja que tras el partido la Federación quitó por que NO ERA MANO y le sancionaron con 2 partidos. Y como bien dijo Albelda (Que éso no tenía los huevos de escribirlo Marca): Un Robo más.

Pero claro, viendo el Arbitraje de ayer, OOOOOOTRO más.

Por que en el estado del Sevilla, que le podía ganar hasta el Almería... Deberíais haberle pegado 70-0. Lo menos!
Ayer el Sevilla salio a por todas, cosa que contra el Almeria no hizo. Y el Madrid no jugo a nada, cosa que cuando tiene a X.Alonso si que intenta hacer. Tampoco seas extremista de meterle 80... El Barça le metio 5 pero, porque al nivel de este Barça pocos equipos se veran...
70-0...o mas!! [qmparto] [qmparto]

En fin, comentarios irrisorios aparte, es lo de siempre. Pase lo que pase en el madrid, en su entorno, en la prensa, etc...para los de siempre todo lo que haga el Real Madrid estara mal hecho. Absolutamente todo.

En fin, yo si tuviera al mejor equipo del momento, si estuviera disfrutando de los mejores años de futbol de mi equipo de la historia...es que no gastaria ni un minuto de mi tiempo en fijarme en el resto. Pero bueno, esto es lo de siempre, nada nuevo
83882 respuestas