Hilo del Madridismo (9ª temporada)

y el kolarov ese que se lo meta en la polla el lazio
tomahatw escribió:y el kolarov ese que se lo meta en la polla el lazio

+1 Imagen
tomahatw escribió:y el kolarov ese que se lo meta en la polla el lazio

Ha hecho una estupenda temporada en Italia pero en el Mundial no ha demostrado nada, bueno sí, que no sirve para el Madrid.
Bueno , con la mierda de mundial que se ha marcado lo mismo sale barato y dejan de pedir 25 kilos por el.
Kololsimo escribió:Bueno , con la mierda de mundial que se ha marcado lo mismo sale barato y dejan de pedir 25 kilos por el.

ahora en vez de preguntar el madrid,llamara la lazio:¿os sigue interesando kolarov?NO mendrugillos ahora os lo comeis con papas y encima mosqueao por no haberle dejao ir
Al igual que no se debe fichar un jugador por un buen Mundial, tampoco rechazaría a un jugador si hace lo contrario. Ya lo dijo Mourinho, y es que después de toda una temporada, en un Mundial se puede ver alguna cosa pero no es válido para clasificar a cada jugador.

Si Mourinho le ve bien, espero que lo fichen, y además si puede ser que se dejen de subir a la parra, pues mejor.
alexhh escribió:Al igual que no se debe fichar un jugador por un buen Mundial, tampoco rechazaría a un jugador si hace lo contrario. Ya lo dijo Mourinho, y es que después de toda una temporada, en un Mundial se puede ver alguna cosa pero no es válido para clasificar a cada jugador.

Si Mourinho le ve bien, espero que lo fichen, y además si puede ser que se dejen de subir a la parra, pues mejor.

+1111
Acabo de llegar a casa,y veo que Serbia esta eliminado,lo siento por Franky :p
alexhh escribió:
Al igual que no se debe fichar un jugador por un buen Mundial, tampoco rechazaría a un jugador si hace lo contrario. Ya lo dijo Mourinho, y es que después de toda una temporada, en un Mundial se puede ver alguna cosa pero no es válido para clasificar a cada jugador.

Si Mourinho le ve bien, espero que lo fichen, y además si puede ser que se dejen de subir a la parra, pues mejor.


Pues yo despues del mundial tengo mis dudas,de que pueda ser util koladerov. XD
Datos objetivos (con el único afán de joder)

Serbia con Kolarov, 180 minutos. 1 gol encajado de penalti
Serbia sin Kolarov, 90 minutos. 2 goles encajados en internadas por su banda.

[poraki]
Zespris escribió:Datos objetivos (con el único afán de joder)

Serbia con Kolarov, 180 minutos. 1 gol encajado de penalti
Serbia sin Kolarov, 90 minutos. 2 goles encajados en internadas por su banda.

[poraki]

Lo siento, en su día le puse de mote "Kolaerov" y ya puede ser Roberto Carlos que nada Imagen
Ami Kolarov siempre me a parecido demasiado normal y ahora cuanto nos pediran por el ? Imagen
Seleccion que va como revelación antes del mundial se da el batacazo,esta vez Serbia, llevamos ya bastantes mundiales, por no decir desde la Camerún de Nkono, Makanaki, Biyick, Milla,...
Sigue Franky de parranda???xDD
frc escribió:Sigue Franky de parranda???xDD


Está bailando unos pasodobles xDD

Grande Serbia!!!
Zespris escribió:Datos objetivos (con el único afán de joder)

Serbia con Kolarov, 180 minutos. 1 gol encajado de penalti
Serbia sin Kolarov, 90 minutos. 2 goles encajados en internadas por su banda.

[poraki]


[+risas]
Alemania - Inglaterra, eso va a estar rico.

Dónde están los Serbios? Imagen
Que decepcion de Serbia,ni empatarle al peor del grupo pudo Imagen .
alexhh escribió:Al igual que no se debe fichar un jugador por un buen Mundial, tampoco rechazaría a un jugador si hace lo contrario. Ya lo dijo Mourinho, y es que después de toda una temporada, en un Mundial se puede ver alguna cosa pero no es válido para clasificar a cada jugador.

Si Mourinho le ve bien, espero que lo fichen, y además si puede ser que se dejen de subir a la parra, pues mejor.

Totalmente increíble, si todos los jugadores que hay en el mundial, tienen las mismas cualidades que hace 1 mes. Por mi parte, de los jugadores que conozco, no ha cambiado mi opinión por ninguno, porque siguen siendo exactamente los mismos jugadores.


Por otra parte, leyendo el Marca ya me estoy temiendo lo peor... Esta temporada ha quedado claro que el Madrid andaba escaso de centrocampistas, y en el marca hablaban de que De Rossi imposible ficharlo, igual que Cesc, que lo de Gerrard se complica (en este van cambiando según les conviene) y que cabe la posibilidad de que no se fiche nada ahí (teniendo en cuenta que se va Guti, vamos a tener menos centrocampistas que esta temporada en la que ya íbamos escasos....) Aunque pone que el 7 de Alemania esta ganando enteros, pero hablan de un trueque con Van der Vaart (añadiendo pasta el Madrid por supuesto...) Con lo que seguiríamos en las mismas con escasez de centrocampistas...
10:30 y ninguna declaración por parte del lobby serbio del hilo. :o
Key_sora escribió:Imagen


BUeno con Karanka... No ha llegado aun y ya lo lapidan XD
kuroxd escribió:
BUeno con Karanka... No ha llegado aun y ya lo lapidan XD



En as le han hecho una entrevista y dice que va con el Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes , pronto empiezan los cerdos de Marca a echar mierda al cuerpo tecnico del Madrid xD
Hispa cambiará el azul de la bandera serbia por el verde de la italiana y aquí no ha pasado nada... Imagen

Hasta que caigan esta tarde contra Eslovaquia.
kuroxd escribió:
BUeno con Karanka... No ha llegado aun y ya lo lapidan XD


Pronto empieza el retrasado de Inda a tocar los huevos, se ve que este también le robaba el bocata en el cole o le porculizaba en los lavabos entre clase y clase, como Pellegrini.
kolombo escribió:
kuroxd escribió:
BUeno con Karanka... No ha llegado aun y ya lo lapidan XD


Pronto empieza el retrasado de Inda a tocar los huevos, se ve que este también le robaba el bocata en el cole o le porculizaba en los lavabos entre clase y clase, como Pellegrini.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inda deberia ser presidente del Madrid por un tiempo... Menudo show XD
Aún estoy esperando a saber algo de Maicon,que decian hace un par de dias,que limite en el traspaso 48 horas :-|
kolombo escribió:
kuroxd escribió:
BUeno con Karanka... No ha llegado aun y ya lo lapidan XD


Pronto empieza el retrasado de Inda a tocar los huevos, se ve que este también le robaba el bocata en el cole o le porculizaba en los lavabos entre clase y clase, como Pellegrini.


La verdad es que Karaka es del Athletic , pero no cabe en ninguna cabeza que prefiera que gane el Athletic antes que el Madrid. Es como si Clemente cundo está entrenando un equipo diga que entre su equipo y el Athletic , quiere que ganen estos últimos.

Pobre Aitor , como Inda no puede meterse con Mou va a ir a por el XD
Bueno ya estan los desgraciados de marca metiendo mierda y eso que no ha empezado la temporada, como a mou no le diran nada pues venga al que toque.. esta gente no se cansa de joder..
frc escribió:En as le han hecho una entrevista y dice que va con el Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes , pronto empiezan los cerdos de Marca a echar mierda al cuerpo tecnico del Madrid xD

Pero en el extracto de la entrevista que ponen abajo si dice que gane el athletic, no? O sino lo dice desde luego se explico muy mal y es normal que lo malinterpreten, porque o yo me pierdo o dice claramente que gane el athletic.
central98 escribió:
frc escribió:En as le han hecho una entrevista y dice que va con el Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes , pronto empiezan los cerdos de Marca a echar mierda al cuerpo tecnico del Madrid xD

Pero en el extracto de la entrevista que ponen abajo si dice que gane el athletic, no? O sino lo dice desde luego se explico muy mal y es normal que lo malinterpreten, porque o yo me pierdo o dice claramente que gane el athletic.


Es que la supuesta entrevista no tiene ni pies ni cabeza, estaba la entrevista entera en el Marca y de repente ha desaparecido, ya hasta dudo que exista alguna entrevista [carcajad]
central98 escribió:
frc escribió:En as le han hecho una entrevista y dice que va con el Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes , pronto empiezan los cerdos de Marca a echar mierda al cuerpo tecnico del Madrid xD

Pero en el extracto de la entrevista que ponen abajo si dice que gane el athletic, no? O sino lo dice desde luego se explico muy mal y es normal que lo malinterpreten, porque o yo me pierdo o dice claramente que gane el athletic.


pues si esto no te convence..:

Cómo voy a decir que quiero que gane todos los partidos el Athletic incluidos los nuestros. ¡Cómo voy a preferir que gane el Athletic en vez de nosotros! En las últimas dos semanas he hecho 29 entrevistas y nunca ha habido duda de nada. Y todo ha ido bien. Y en ésta se ha montado un revuelo que no entiendo. Se han malinterpretado las declaraciones. Estoy muy enfadado. He escuchado la entrevista y en la pregunta de si tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Athletic contesto: 'No lo tengo dividido ni en este ni en los de Liga'. Y la persona que me hace la entrevista lo malinterpreta. Me ha sorprendido que no lo hayan puesto bien".

"Todo lo que tiene que ver con el Madrid tiene repercusión y no hay duda cuál es mi sentimiento por el Athletic y cuál es mi trabajo por el Madrid y quiero, lo digo con mayúsculas, que gane el Madrid. Y además con lo que conozco a la cantera no hay duda de que quiero que el sábado gane el Madrid. Yo no he dicho que quiero que gane el Athletic la Copa juvenil, eso lo tengo clarísimo. E insisto, he escuchado lo que dije y no es eso", insiste el segundo entrenador del Real Madrid.

a mi si me convence.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puto karanka...fuera del madrid ya! por ir en contra de sus principios! XD
Sanchez escribió:Aún estoy esperando a saber algo de Maicon,que decian hace un par de dias,que limite en el traspaso 48 horas :-|



Para el Marca no hay problema, te anticipo la portada de mañana.

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acaban de decir en antena3 que el fichaje de silva por el city ya esta cerrado...
Deisler10 escribió:acaban de decir en antena3 que el fichaje de silva por el city ya esta cerrado...


Demasiado suena ya....si es verdad, y por las cifras que se comentan....10 kilos año....lo que no se es si el madrid hubiese estado interesado en él, quizá por menos dinero hubiese preferido jugar en un grande.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que no entiendo es que hace silva yendose al city...
Yo sinceramente creo que Silva no nos hacia falta, lo que no entiendo es como él acaba llendose a un club como el City [+risas]

Edit: joder, no me ha saltado la revision. cawento
Deisler10 escribió:lo que no entiendo es que hace silva yendose al city...


por que? Un equipo con grandes jugadores, una liga atractiva, cobrando un paston... Yo lo veo normal.
Homer J.Simpson escribió:
Deisler10 escribió:lo que no entiendo es que hace silva yendose al city...


por que? Un equipo con grandes jugadores, una liga atractiva, cobrando un paston... Yo lo veo normal.


Pero joe, para querer irse al M.City, será que no hay equipos de alto nivel que también lo quieren

Yo veo que es o por pasta o simplemente que tenía ganas de largarse de Valencia y más ahora que se ha pirado Villa
Yo es que realmente pienso que no ha habido ningún equipo en España que realmente haya apostado fuerte por el, porque estoy seguro que el hubiera preferido quedarse en la liga aun ganando algo menos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:
Deisler10 escribió:lo que no entiendo es que hace silva yendose al city...


por que? Un equipo con grandes jugadores, una liga atractiva, cobrando un paston... Yo lo veo normal.


una liga atractiva en la que, al menos por ahora, no se va a comer un mojon...

vamos soy yo silva y antes que al city, me quedo en valencia, o me voy al madrid, barça, chelsea, united etc
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
la impresión que tengo es que el VCF va a ser un nuevo deportivo de la Coruña, y la liga entre 2 equipos se va a acentuar aún más.
Pa un fichaje español y de calidad que podíamos hacer...
Que le den a Silva, no se puede igualar las condiciones que le puede ofrecer el City, totalmente fuera de mercado. Otros jugadores han pasado de irse allí por irse a otros equipos, cuestión de preferencias.

Que se vaya Yaya Toure por ejemplo lo veo normal, ya ha ganado de todo con el Barça y así ya se tiene un pastón firmado, pero Silva...
Yo creo que si el madrid o similares hubieran pujado en serio descartaria al city y se quedaba en un grande de españa o equivalente fijo, pero no parece que haya sucedido.
Homer J.Simpson escribió:
Deisler10 escribió:lo que no entiendo es que hace silva yendose al city...


por que? Un equipo con grandes jugadores, una liga atractiva, cobrando un paston... Yo lo veo normal.


Yo de ser jugador, preferiria jugar en un madrid, united, inter, FCB...antes que en un city (hablando de que en estos me dieran 6 y en el otro 10). Pero claro, yo no soy Silva, de serlo no estaria aqui posteando xD.
Yo a Silva no sé donde lo podría meter el Madrid en el once, además teniendo a alguno como Kaká y tal.
Además que si se va al City por 35, al Madrid le pedirían 70, y si los fuese a pagar luego pedirían 140...
A nosotros por 35 no nos lo hubieran vendido, tenerlo claro. xD

Aparte, con el entrenador que hemos fichado, este tipo de jugador no le va para nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a todo esto, dos apuntes importantes:

1. italia va palmando XD

2. segun AS, raul duda entre irse al schalke o a usa (no incluye en su duda el seguir en el madrid) XD
Deisler10 escribió:a todo esto, dos apuntes importantes:

1. italia va palmando XD

2. segun AS, raul duda entre irse al schalke o a usa (no incluye en su duda el seguir en el madrid) XD


Ya palman? xDDDDDDDD voy a ponerlo.

Lo de Raul, todo humo, creo que duda entre quedarse o quedarse.
83882 respuestas