kolombo escribió:Huy tras leer lo de Italia he sentido algo en mi interior... ¿pena? Huy.... pues va a ser que no
Yo he sentido un ojito mañana que a ver si primero nos reímos y luego nos toca llorar, cuando vea a España pasar entonces me reiré de italia, a ver si mañana nos vamos a llevar un sustito xDD
kolombo escribió:Huy tras leer lo de Italia he sentido algo en mi interior... ¿pena? Huy.... pues va a ser que no
Yo he sentido un ojito mañana que a ver si primero nos reímos y luego nos toca llorar, cuando vea a España pasar entonces me reiré de italia, a ver si mañana nos vamos a llevar un sustito xDD
Hay que ser precavido, nunca se sabe lo que puede pasar Edito: Gol de Japón (3-1)
Nuevo video imprescindible del adalid del fútbol Indachu:
Eduardo Inda, considera que "si España no pasa a octavos, que no va a suceder, Del Bosque se merecerá el despido y muchos de nuestros internacionales el adiós a la selección.
No tiene precio
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Editado 1 vez. Última: 24/06/2010 - 21:47:40 por seaman.
kuririn escribió:Honda la verdad que no es desconocido, en competiciones Europeas destacaba con el Dinamo ...
Ademas es un tio luchador... con calidad, lo dicho fijaos en Park en el United.
Está en el CSKA, no en el Dinamo xDD, aunque en el VVV revolucionó la Eredivisie en 3 meses.
PEnsad que tuvo parón y empezó la temporada en Febrero con el CSKA, por lo que está como una moto físicamente ya que allí llevan 10-12 partidos de liga solamente.
seaman escribió:Ironia tio,es que no te acuerdas de un dia que empezaron a decir que el Manchester tenia un equipo de paqutes con Park,Nani y Valencia? xD.
Lo siento, todavia no le pillo el punto a los sentimientos humanos
Pero si, hay que hacer un club en Facebook "Floren fichaa Honda y manda a Rusia a Drenthe y a Guti"
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Olorin99 escribió:Nuevo video imprescindible del adalid del fútbol Indachu:
Eduardo Inda, considera que "si España no pasa a octavos, que no va a suceder, Del Bosque se merecerá el despido y muchos de nuestros internacionales el adiós a la selección.
No tiene precio
Como puede tener la cara de decir "las cuentas siempre se saldan al final, jamas a la mitad, y menos al principio"
Me gustaria saber cuales son los muchos que tendrian que abandonar la seleccion de no ganar mañana.
Joder, Japón me ha encantao, qué jugones. A lo tonto ahora contra Paraguay y podrían meterse en cuartos. Pero joder, no empeceis a idolatrar jugadores por un Mundial. La leche.
Olorin99 escribió:Nuevo video imprescindible del adalid del fútbol Indachu:
No tiene precio
Te juro que cuando te lei pense que lo decias en plan coña pero entro en la web y veo que es cierto lo que faltaba ya Inda decidiendo el futuro del seleccionador y que internacionales pueden o no pueden volver a la selección, ojo !! este tio se ha creado un mundo paralelo y se cree que es el que decide en el futbol en España o algo..