Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
kolombo escribió:Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.
Joder, esos son los famosos informes?
Lo de Silva hecho por el madrid lo llevan diciendo desde noviembre, que estaba atado de todas todas, y luego salio lo de los informes....
kolombo escribió:Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.
Y que hacia en estos viajes? a mi estas cosas me parecen soplapolleces que jugador no saldra por ahi de marcha? tios jovenes, con pasta, etc no se si sera por esto pero vamos.. ahi tienes a guti
Hablando de torres a mi me parece muy buen jugador lo que pasa es que para meter 1 gol te tiene que fallar 3 pero bueno..en el liverpool lo esta haciendo muy bien y si coge una buena racha nos pueden venir muy bien sus goles.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros
+1. Él por lo menos encontró a su madre.
Si no vamos a fichar a jugadores por salir de fiesta y vamos a echar a los que tengamos, voy a ir echando el currículum que igual me cogen.
La verdad es que si es un fiestero pues nada, aparte que su posición está más cubierta (bueno, a ver cómo juega ahora Mourinho) y que 35M me parecen demasiados...
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Hombre, si eso es verdad, no creo que fuera una fiesta normal como para tirar por la borda a un tio tan bueno.Es que entonces no ficharian a nadie,mucho menos a Maicon que menudas farras se corre y se corria con Adriano en el inter.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
a ver lo de silva esta clarito,ni informes ni pollas son los mendas esos del valencia que a nosotros ni agua,que se jodan a ver si hay suerte y se van otra vez a segunda
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Mierda.. espero que no sean ahora tan hdps de volver a poner el futbol por taquilla todo a 12 eurazos partido, que ahora con lo de canal + liga esta genial y es como tenia que estar siempre el futbol mas caro me parece un sablazo..
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...
Sumale a Messi.
Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.
Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.
Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...
Sumale a Messi.
Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.
Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.
Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.
Zespris escribió: Te contesto algo tarde, el primero fue de Corea del Sur a Nigeria.
seaman, sí, la barrera en el segundo gol está un par de metros más para atrás de lo que debería.
Juraría que Nigeria marcó de falta con zampada de Tzorvas, voy a buscar xDDD
Edit: M.16: GOOOOOOOOOOOL de Nigeria. Kalu Uche cobra un tiro libre: su centro se le pasa a ofensores y defensores y termina por colarse a la meta griega.
Por cierto, a Argentina no la veo ganar ni de coña.
Hombre, siendo segundo igual te comes a Brasil/Portugal, Holanda y una semi fácil para meterte en la final. Siendo primero, pues Portugal/Brasil, cuarto fácil y semifinal jodida.
Yo prefiero del lado que toque Portugal, España podría ganar a los dos, Portugal y Brasil, pero con Brasil creo que le tendríamos mucho más respeto y miedo y podría provocar que la cagásemos.
Así que si, igual que Torres...
Entonces cuantos goles lleva Messi?
Como hablar con una pared.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Sumale a Messi.
Así que si, igual que Torres...
19 disparos, 8 a puerta, 0 goles, gracias por la estadistica aplastante
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
No es mi culpa si no sabes ni leer,ni seguir la conversacion que manteniamos de coña,pero vamos,si te lo tengo que explicar,no es que tu seas una pared.Es que no pillas las bromas.
seaman escribió:No es mi culpa si no sabes ni leer,ni seguir la conversacion que manteniamos de coña,pero vamos,si te lo tengo que explicar,no es que tu seas una pared.Es que no pillas las bromas.
¿Broma? ¿Cómo? ¿No pensais como yo que Higuaín es infinitamente mejor jugador que la mezcla entre Rooney, Messi, Drogba y Torres? Cuando alguno de ellos marque algún gol, podremos decir que el triple mejor.
Encima el puto Maradona no lo pone el otro partido, vaya atentado contra el espectáculo. La gente en Sudáfrica está indignada, las trompetas que suenan en los partidos es la queja que hacen pública. Lo bueno es que si alguno se pone pichichi podré tirar mejor de la estadística "goles por minuto".
Yo como alexhh, los octavos en los que no este Brasil, por un lado tocarían cuartos asequibles (Paraguay/Japón) por el otro semi asequible (EEUU/Ghana/Uruguay/Corea), es casi igual.