Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros

Otro que defiende mi teoría de que el mejor jugador de lo que llevamos de Mundial es Higuaín. Sí, joder, sí. [poraki]
alexhh escribió:
tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros

Otro que defiende mi teoría de que el mejor jugador de lo que llevamos de Mundial es Higuaín. Sí, joder, sí. [poraki]


A mí me parece un cáncer de tío [qmparto]
si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...
Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...


Sumale a Messi.
kolombo escribió:Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.


Joder, esos son los famosos informes?

Lo de Silva hecho por el madrid lo llevan diciendo desde noviembre, que estaba atado de todas todas, y luego salio lo de los informes....
tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros


+1. Él por lo menos encontró a su madre.
kolombo escribió:Juas, lo que acaban de decir de Silva en Onda Cero, dicen que lo de Silva con el Madrid llevaba medio hecho desde hace casi un año, pero que un informe sobre unos viajecitos de Silva y sus colegas de marcha a Madrid desaconsejó su fichaje.


Y que hacia en estos viajes? a mi estas cosas me parecen soplapolleces que jugador no saldra por ahi de marcha? tios jovenes, con pasta, etc no se si sera por esto pero vamos.. ahi tienes a guti XD

Hablando de torres a mi me parece muy buen jugador lo que pasa es que para meter 1 gol te tiene que fallar 3 pero bueno..en el liverpool lo esta haciendo muy bien y si coge una buena racha nos pueden venir muy bien sus goles.
Jukem escribió:
tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros


+1. Él por lo menos encontró a su madre.



[qmparto] [qmparto]
coño y que hacian el y sus amigos en esos viajes darse por culo mutuamente
Jukem escribió:
tomahatw escribió:que si el marco es un paqueton como seran los otros


+1. Él por lo menos encontró a su madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no vamos a fichar a jugadores por salir de fiesta y vamos a echar a los que tengamos, voy a ir echando el currículum que igual me cogen. XD

La verdad es que si es un fiestero pues nada, aparte que su posición está más cubierta (bueno, a ver cómo juega ahora Mourinho) y que 35M me parecen demasiados...
Hombre, si eso es verdad, no creo que fuera una fiesta normal como para tirar por la borda a un tio tan bueno.Es que entonces no ficharian a nadie,mucho menos a Maicon que menudas farras se corre y se corria con Adriano en el inter.
Sneijder en cambio la noche antes de partido se iba a Ibiza en avión y volvía la mañana del partido, pin-pan y triplete Imagen
Los de Onda Cero ya han dado por hechas dos operaciones, con cifras y todo, veremos si tienen razón o es todo humo.
alexhh escribió:Los de Onda Cero ya han dado por hechas dos operaciones, con cifras y todo, veremos si tienen razón o es todo humo.


Maicon y el fideo?
ya ves y del ronaldo ya ni te cuento,eso eran fiestas no lo que se tira silva y sus colegas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco hace falta salir de fiesta, ronaldinho se las montaba muy bien el solito en la masia.. [carcajad]
a ver lo de silva esta clarito,ni informes ni pollas son los mendas esos del valencia que a nosotros ni agua,que se jodan a ver si hay suerte y se van otra vez a segunda
videoconsolas escribió:tampoco hace falta salir de fiesta, ronaldinho se las montaba muy bien el solito en la masia.. [carcajad]


El Riviera lo echó mucho en falta [sonrisa]
Hablando del futbol sudamericano, hay una paraguaya que se está haciendo famosa XD
videoconsolas escribió:tampoco hace falta salir de fiesta, ronaldinho se las montaba muy bien el solito en la masia.. [carcajad]


Si es que las marchas de los canteranos son las mejores.
¿Qué camino preferís si nos clasificamos?

http://es.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html

Por cierto, a Argentina no la veo ganar ni de coña.
Mierda.. espero que no sean ahora tan hdps de volver a poner el futbol por taquilla todo a 12 eurazos partido, que ahora con lo de canal + liga esta genial y es como tenia que estar siempre el futbol mas caro me parece un sablazo..
seaman escribió:
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...


Sumale a Messi.


Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.

Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.

Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.

Así que si, igual que Torres... [+risas] [+risas]
ellos tienen a los pichichis heinze y demichelis
nko escribió:
seaman escribió:
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...


Sumale a Messi.


Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.

Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.

Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.

Así que si, igual que Torres... [+risas] [+risas]


Entonces cuantos goles lleva Messi?
YknarF escribió:
Zespris escribió:Vaya DOS golazos de falta, madre de dios.

3 goles de falta en este mundial y marcados por coreanos y japos. Curioso.


¿No metió uno Nigeria a Grecia?


Te contesto algo tarde, el primero fue de Corea del Sur a Nigeria.

seaman, sí, la barrera en el segundo gol está un par de metros más para atrás de lo que debería.
Zespris escribió:
Te contesto algo tarde, el primero fue de Corea del Sur a Nigeria.

seaman, sí, la barrera en el segundo gol está un par de metros más para atrás de lo que debería.


Juraría que Nigeria marcó de falta con zampada de Tzorvas, voy a buscar xDDD

Edit: M.16: GOOOOOOOOOOOL de Nigeria. Kalu Uche cobra un tiro libre: su centro se le pasa a ofensores y defensores y termina por colarse a la meta griega.

Era un centro pero se coló [poraki]
Ah es verdad, ese que el portero se tiró para el otro lado pensando que iba a rematarlo y el delantero ni lo tocó. Fue gracioso. [qmparto]
Jukem escribió:¿Qué camino preferís si nos clasificamos?

http://es.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html

Por cierto, a Argentina no la veo ganar ni de coña.

Hombre, siendo segundo igual te comes a Brasil/Portugal, Holanda y una semi fácil para meterte en la final.
Siendo primero, pues Portugal/Brasil, cuarto fácil y semifinal jodida.

Yo prefiero del lado que toque Portugal, España podría ganar a los dos, Portugal y Brasil, pero con Brasil creo que le tendríamos mucho más respeto y miedo y podría provocar que la cagásemos.
seaman escribió:
nko escribió:
seaman escribió:Sumale a Messi.


Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.

Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.

Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.

Así que si, igual que Torres... [+risas] [+risas]


Entonces cuantos goles lleva Messi?


Como hablar con una pared. Imagen
nko escribió:
seaman escribió:
alexhh escribió:si el es un paqueton y un cancer con hat-trck como sera el resto (rooney, drogba, torres) que llevan cero goles entre todos...


Sumale a Messi.


Pero si del hat-trick del Pipita lo único destacable es que estaba allí en los 3 goles para rematarla... Si acaso el primero es el que tiene más merito, pero los otros 2... En el segundo la jugada es de Messi (con tiro al poste) y en el tercero 3/4 partes del gol es el pase de Agüero.

Luego en el gol del loco Palermo contra Grecia más de lo mismo, jugada increíble y tiro durísimo de Messi y está ahí para empujarla. En ese mismo partido otro tiro al poste de la pulga.

Messi lleva 19 disparos y 8 a puerta. Rooney 3/11. Que Messi lleve 0 goles es simplemente mala suerte.

Así que si, igual que Torres... [+risas] [+risas]


19 disparos, 8 a puerta, 0 goles, gracias por la estadistica aplastante Imagen
No es mi culpa si no sabes ni leer,ni seguir la conversacion que manteniamos de coña,pero vamos,si te lo tengo que explicar,no es que tu seas una pared.Es que no pillas las bromas.

Imagen
El crack balboa en punto pelota XD quien son los dos pollos que comentan los partidos del mundial?que soso que son los jodidos [carcajad]
seaman escribió:No es mi culpa si no sabes ni leer,ni seguir la conversacion que manteniamos de coña,pero vamos,si te lo tengo que explicar,no es que tu seas una pared.Es que no pillas las bromas.

Imagen

¿Broma? ¿Cómo? ¿No pensais como yo que Higuaín es infinitamente mejor jugador que la mezcla entre Rooney, Messi, Drogba y Torres? XD
Cuando alguno de ellos marque algún gol, podremos decir que el triple mejor. :p

Encima el puto Maradona no lo pone el otro partido, vaya atentado contra el espectáculo. La gente en Sudáfrica está indignada, las trompetas que suenan en los partidos es la queja que hacen pública.
Lo bueno es que si alguno se pone pichichi podré tirar mejor de la estadística "goles por minuto".
Imagen

XD
Sanchez escribió:El crack balboa en punto pelota XD quien son los dos pollos que comentan los partidos del mundial?que soso que son los jodidos [carcajad]


No parecia que le estuviera haciendo mucha gracia hablar de su debut con el Madrid.

Y ha mandado un pavo un mensaje diciendo que mañana es la venganza de Pellegrini, anda que no se va a reir nada como nos eliminen. [carcajad]
Sanchez escribió:
kuririn escribió:
YknarF escribió:Ha entrado el Piqué japonés en el 88, Konno Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que te pario. a tomar por saco cafe.. XD XD XD


Ese chaval siempre tiene el nombre de pique en la boca,yo creo que esta enamorado de el XD


Haz una busqueda con su nick y Pique o cono y veras... yo creo que es reportable, pero habria que esperar la opinion de las voces eXpertas xD
Yo como alexhh, los octavos en los que no este Brasil, por un lado tocarían cuartos asequibles (Paraguay/Japón) por el otro semi asequible (EEUU/Ghana/Uruguay/Corea), es casi igual.
flipe escribió:
Sanchez escribió:El crack balboa en punto pelota XD quien son los dos pollos que comentan los partidos del mundial?que soso que son los jodidos [carcajad]


No parecia que le estuviera haciendo mucha gracia hablar de su debut con el Madrid.

Y ha mandado un pavo un mensaje diciendo que mañana es la venganza de Pellegrini, anda que no se va a reir nada como nos eliminen. [carcajad]

Pues no sé qué tendrá que ver. :-?
alexhh escribió:
flipe escribió:
Sanchez escribió:El crack balboa en punto pelota XD quien son los dos pollos que comentan los partidos del mundial?que soso que son los jodidos [carcajad]


No parecia que le estuviera haciendo mucha gracia hablar de su debut con el Madrid.

Y ha mandado un pavo un mensaje diciendo que mañana es la venganza de Pellegrini, anda que no se va a reir nada como nos eliminen. [carcajad]

Pues no sé qué tendrá que ver. :-?


Lo de Pellegrini?? pues sera porque es chileno, no??
Sí, ¿y? ¿Crees que va contra España? ¿Por qué?
alexhh escribió:Sí, ¿y? ¿Crees que va contra España? ¿Por qué?


Porque Inda es español XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:Imagen


...y si lo haceis echo a del bosque y a 10 jugadores al azar". Inda

XD
Dejaría a Navas, volvería a convocar a Raúl, nacionalizaría a su Cristiano del alma, y luego 20 más. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Dejaría a Navas, volvería a convocar a Raúl, nacionalizaría a su Cristiano del alma, y luego 20 más. XD


pues eso de nacionalizar a cristiano no suena nada pero que nada mal hoygan XD
Cristiano +1
Raúl -1

Nos quedaríamos como estamos, lo que suma uno lo resta el otro. XD
¿Y no habrá alguna oferta del city por Raúl?

Joder, es un gran nombre....da prestigio xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Cristiano +1
Raúl -1

Nos quedaríamos como estamos, lo que suma uno lo resta el otro. XD


si pero raul no restaria demasiado desd el banquillo XD

prefiero llevarme a cris y aguantar a rulo, que no llevarme a cris y librarme de rulo [carcajad]
83882 respuestas