Hilo del Madridismo (9ª temporada)

central98 escribió:Yo creo que si el madrid o similares hubieran pujado en serio descartaria al city y se quedaba en un grande de españa o equivalente fijo, pero no parece que haya sucedido.


Por muy buien chico que sea la gente no es de piedra... Le van a pagar mas del doble de lo que daria cualquier otro equipo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
min 60 y los italianos siguen palmando. vamos eslovaquia!!! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el city lleva tantas ofertas que no me creo lo de silva hasta que salga con la camiseta [carcajad]

en cualquier caso la verdad es que el city se está haciendo un buen equipo.. no me extraña que gente como silva quiera irse sabiendo que ese equipo va para arriba, justo lo contrario que el valencia..
Jajajajaja 2do de Eslovaquia!!


Creo que la peña pro-serbia se equivoco de bandera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A tomar por culo Italia, me alegro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ESLOVAQUIA 2-0 ITALIA

XD XD XD
Hoy aceptan un cambio a pelo De Rossi , Guti ....

Menudo "partidaaaazo" del amigo ...
Que alegria que se eliminen los italianos XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Hoy aceptan un cambio a pelo De Rossi , Guti ....

Menudo "partidaaaazo" del amigo ...


no he visto el partido, pero por un partido no se puede encasillar a un jugador. de rossi es un jugadorazo, ya me gustaria a mi verle de blanco el año que viene...

di natale pone el 2-1, no si veras... [carcajad]
Ojo que llega la potra.

PD, 3 1 [poraki]
Kololsimo escribió:A tomar por culo Italia, me alegro.


Yo no se como dais por muertos a Italia xDDD.
2-1 y golito anulado ahi por los pelos xD.
Madre de Dios, que Golazo de Eslovaquia XD XD XD a Lo Rulo ... XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Kololsimo escribió:A tomar por culo Italia, me alegro.


Yo no se como dais por muertos a Italia xDDD.
2-1 y golito anulado ahi por los pelos xD.


decias? XD

3-1! [poraki]
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL [chulito] [chulito]
No me lo creo, no me creo que lo vayan a .... conseguir .... Imagen Imagen Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3-2.... [mad]
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.


se acaboooooooooooooooooooooooooooo XD
Deisler10 escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.


se acaboooooooooooooooooooooooooooo XD


VAMOSSSSSS
Deisler10 escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.


se acaboooooooooooooooooooooooooooo XD



Dios si acabado, pero la que ha tenido Italia ... bufffff ....

Guapisimo el partido.
seaman escribió:
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.


Puf, estaban agonizando ya jaja
Pepe la ha tenido al final, pero se le ha torcido el pie [poraki]
Joder, la han tenido al final, la que siempre les suele entrar... en fin, que se jodan xDDDDD.
Deisler10 escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:3-2.... [mad]


Decías? xDDDDDDDDDDD.

Os lo he dicho,a Italia por muertos nunca xD.


se acaboooooooooooooooooooooooooooo XD


Menos mal,que asco,lo veia que se metia.
La Campeona y Subcampeona a la calle, que cosas...


Yo la de Pepe la he visto mas dentro que fuera....
Joder apunto de empatar los italianos xDD como dice seaman nunca hay que dar por muertos a los italianos :p

joder la cara de mala leche que tiene el central del liverpool XD
Madre mia, si el Pepe mete la suya cualquiera aguanta los italianos [carcajad]
Sanchez escribió:Joder apunto de empatar los italianos xDD como dice seaman nunca hay que dar por muertos a los italianos :p

joder la cara de mala leche que tiene el central del liverpool XD



Tu tambien la tendrias si te habrian puteado 4 años teniendo que huir de la police ...


Imagen
xDDD

buen central,tenemos que ficharlo XD
Ayer volviendo de la verbena me atracó un uruguayo, ¿sabéis algo?
flipe escribió:Madre mia, si el Pepe mete la suya cualquiera aguanta los italianos [carcajad]

No me extrañaria que se hubieran plantado en la final.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ITALIA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!*

*para ahogar las penas

XD
kuririn escribió:La Campeona y Subcampeona a la calle, que cosas...


Yo la de Pepe la he visto mas dentro que fuera....

4 años son bastantes años. Más jodido sería que nosotros nos quedásemos fuera a la primera de cambio.

Italia siempre hasta el final, hasta cayendo, hasta el otro puto partido les salía empate a 0 y empatando se clasificaban... Increible. Menos mal que ya cayeron.

YknarF escribió:Ayer volviendo de la verbena me atracó un uruguayo, ¿sabéis algo?

Tranquilo Rado, a ver si en la Euro os sacais la espinita. XD
alexhh escribió:
Tranquilo Rado, a ver si en la Euro os sacais la espinita. XD


Nos tocará Ucrania o Polonia en el grupo y nos echarán como ayer, no fuera caso de que no pasase ninguna africana a octavos...
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Tranquilo Rado, a ver si en la Euro os sacais la espinita. XD


Nos tocará Ucrania o Polonia en el grupo y nos echarán como ayer, no fuera caso de que no pasase ninguna africana a octavos...

coño ya seria la ostia que en la Euro os elimine un equipo africano .... xDDD aunque hay veces que dicen que de los pirineos pa´bajo....jajajaja
Pues yo al final veía que pasaban y ganaban el mundial Imagen
Italia hoy ha encajado más goles que en todo el anterior mundial, contando que esos dos fueron uno de penalti y el otro en propia. Esta no es Italia, Eslovenia ha perdonado, llegan a pasar y Holanda se los trincaba bien.

Bueno, ahora sólo me queda España. Así que mas les vale pasar mañana.
franastor escribió:coño ya seria la ostia que en la Euro os elimine un equipo africano .... xDDD aunque hay veces que dicen que de los pirineos pa´bajo....jajajaja


Por eso digo las anfitrionas, africana me refiero a lo de ayer, era un fracaso que en el primer Mundial celebrado en África cayesen todas en primera ronda, algo había que hacer, como en 2002 con Corea, pero algo menos descarado.
Bueno yo se de uno que a partir de la eliminación de Serbia animaría a España Imagen

un bratzo
Zespris escribió:Italia hoy ha encajado más goles que en todo el anterior mundial, contando que esos dos fueron uno de penalti y el otro en propia. Esta no es Italia, Eslovenia ha perdonado, llegan a pasar y Holanda se los trincaba bien.

Bueno, ahora sólo me queda España. Así que mas les vale pasar mañana.


Tu tambien tenias varias? A lo Hispa? [poraki]
seaman escribió:
Zespris escribió:Italia hoy ha encajado más goles que en todo el anterior mundial, contando que esos dos fueron uno de penalti y el otro en propia. Esta no es Italia, Eslovenia ha perdonado, llegan a pasar y Holanda se los trincaba bien.

Bueno, ahora sólo me queda España. Así que mas les vale pasar mañana.


Tu tambien tenias varias? A lo Hispa? [poraki]


Nah, Italia por razones familiares y España por razones obvias... ya lo explique antes.

Aunque me daba cosa apoyar a esta Italia, no proponían nada y no se merecían el pase.
Bueno italia a tomar por culo, me alegro, francia tambien fuera, y alemania e inglaterra que se miden entre si y una va fuera, francamente no recuerdo un mundial donde por jugadores y equipo y el resto de rivales lo tuviesemos mas factible.. ahora falta que demos el callo y nos carguemos a chile y a portugal/brasil.
juanki escribió:Bueno yo se de uno que a partir de la eliminación de Serbia animaría a España Imagen

un bratzo


+1, a ver mañana si ganamos.

Ahora a poner las miras en la Eurocopa 2012 con un equipo aun más joven con Sulejmani, Tosic, Kacar ya de titulares, que ya fueron subcampeones de Europa sub-21
[Barcha] escribió:Bueno italia a tomar por culo, me alegro, francia tambien fuera, y alemania e inglaterra que se miden entre si y una va fuera, francamente no recuerdo un mundial donde por jugadores y equipo y el resto de rivales lo tuviesemos mas factible.. ahora falta que demos el callo y nos carguemos a chile y a portugal/brasil.


Yo en mi sincera opinion,pero este año va a ser que no xD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bueno italia a tomar por culo, me alegro, francia tambien fuera, y alemania e inglaterra que se miden entre si y una va fuera, francamente no recuerdo un mundial donde por jugadores y equipo y el resto de rivales lo tuviesemos mas factible.. ahora falta que demos el callo y nos carguemos a chile y a portugal/brasil.


Yo en mi sincera opinion,pero este año va a ser que no xD.


Ya veras que si, ganamos en la final contra argentina con gol de pedrito con el culo en el minuto 95 XD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bueno italia a tomar por culo, me alegro, francia tambien fuera, y alemania e inglaterra que se miden entre si y una va fuera, francamente no recuerdo un mundial donde por jugadores y equipo y el resto de rivales lo tuviesemos mas factible.. ahora falta que demos el callo y nos carguemos a chile y a portugal/brasil.


Yo en mi sincera opinion,pero este año va a ser que no xD.


Ya veras que si, ganamos en la final contra argentina con gol de pedrito con el culo en el minuto 95 XD

O se lesiona Higuaín o Argentina campeona de mundo. XD

La verdad es que sí, este Mundial está o estaba a huevo, por venir de donde venimos, por plantilla...
Pero es que un Mundial es esto, un fallo contra Suiza, y ya estás obligado a ganar los otros dos partidos y aún así puede que seas 2a de grupo. Y luego octavos, cuartos, semis y final, una barbaridad, tendríamos que ganar los próximos 5 partidos para ganar el Mundial... [Ooooo]
alexhh escribió:O se lesiona Higuaín o Argentina campeona de mundo. XD

La verdad es que sí, este Mundial está o estaba a huevo, por venir de donde venimos, por plantilla...
Pero es que un Mundial es esto, un fallo contra Suiza, y ya estás obligado a ganar los otros dos partidos y aún así puede que seas 2a de grupo. Y luego octavos, cuartos, semis y final, una barbaridad, tendríamos que ganar los próximos 5 partidos para ganar el Mundial... [Ooooo]


Italia puede ganar mundiales sin ganar apenas partidos... nosotros no. }:/
alexhh escribió:
La verdad es que sí, este Mundial está o estaba a huevo, por venir de donde venimos, por plantilla...
Pero es que un Mundial es esto, un fallo contra Suiza, y ya estás obligado a ganar los otros dos partidos y aún así puede que seas 2a de grupo. Y luego octavos, cuartos, semis y final, una barbaridad, tendríamos que ganar los próximos 5 partidos para ganar el Mundial... [Ooooo]


No jodas,hay que ganar los partidos si queires ganar el Mundial? Imagen .
seaman escribió:
alexhh escribió:
La verdad es que sí, este Mundial está o estaba a huevo, por venir de donde venimos, por plantilla...
Pero es que un Mundial es esto, un fallo contra Suiza, y ya estás obligado a ganar los otros dos partidos y aún así puede que seas 2a de grupo. Y luego octavos, cuartos, semis y final, una barbaridad, tendríamos que ganar los próximos 5 partidos para ganar el Mundial... [Ooooo]


No jodas,hay que ganar los partidos si queires ganar el Mundial? Imagen .

Tu eres tonto.
alexhh escribió:
seaman escribió:
alexhh escribió:
La verdad es que sí, este Mundial está o estaba a huevo, por venir de donde venimos, por plantilla...
Pero es que un Mundial es esto, un fallo contra Suiza, y ya estás obligado a ganar los otros dos partidos y aún así puede que seas 2a de grupo. Y luego octavos, cuartos, semis y final, una barbaridad, tendríamos que ganar los próximos 5 partidos para ganar el Mundial... [Ooooo]


No jodas,hay que ganar los partidos si queires ganar el Mundial? Imagen .

Tu eres tonto.


Con cariño (k).
83882 respuestas