Hilo del Madridismo (9ª temporada)

franastor escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:Que fé que tiene Ronaldo,el solo con 4 defensores y casi marca portugal..por el momento,si todo va bien,españa no tendria que tener problemas ni con brasil ni con portugal.


Jejejeje,pero que disse? Estas viendo como estan jugando los dos? A esperarse,por que? Porque son equipos para el contragolpe,a españa le cogen estos equipos y veras.

pues puede pasar dos cosas...o que les metamos 4 o que nos manden con uno cero pa casa...


Yo veo mas de con uno a cero,veo un 3-0 o algo asi.
Entra Ramires y dice el comentarista italiano: "elegante jugador que compite en Portugal". [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Sanchez escribió:Que fé que tiene Ronaldo,el solo con 4 defensores y casi marca portugal..por el momento,si todo va bien,españa no tendria que tener problemas ni con brasil ni con portugal.


Jejejeje,pero que disse? Estas viendo como estan jugando los dos? A esperarse,por que? Porque son equipos para el contragolpe,a españa le cogen estos equipos y veras.


la verdad que si,españa mucho tocar y tocar,y algunos de estos 2 equipos al contrataque,nos hace un hijo.
alexhh escribió:Entra Ramires y dice el comentarista italiano: "elegante jugador que compite en Portugal". [qmparto] [qmparto]


esque es verdad, juega en el benfica, compite en portugal. No quiere decir que compita con portugal
fran_gr88 escribió:
alexhh escribió:Entra Ramires y dice el comentarista italiano: "elegante jugador que compite en Portugal". [qmparto] [qmparto]


esque es verdad, juega en el benfica, compite en portugal. No quiere decir que compita con portugal

Joooder. XD
Si yo me partía con lo de "elegante". [carcajad] Es un paquetón terrible.
Se comenta que lo ha llevado Seur a Sudáfrica a Ramires.
alexhh escribió:
fran_gr88 escribió:
alexhh escribió:Entra Ramires y dice el comentarista italiano: "elegante jugador que compite en Portugal". [qmparto] [qmparto]


esque es verdad, juega en el benfica, compite en portugal. No quiere decir que compita con portugal

Joooder. XD
Si yo me partía con lo de "elegante". [carcajad] Es un paquetón terrible.

No se te olvide lo de leñero [carcajad]
anda que el costa ese que ha fichao el valencia tambien esta hecho un buen tronco
Lars_ur escribió:la cuestion es que yo lo digo de coña y no soy el presidente de un club de futbol que deberia medir ese tipo de declaraciones, yo no se si xavi se sentira catalan o español o lo que sea,pero cuando juega con españa veo que sale a ganar, con eso me vale, igual que puyol,pique o busqets, si lo hacen por que se sienten españoles o por engrandecerse ellos mismos no lo se,peor lo mismo me da mientras se dejen los huevos


Si lo decías en plan coña, como aclaras ahora, perdona el comentario. A veces es difícil distinguir cuándo un madridista critica a un jugador por supuesto "catalanismo" y cuándo no.

seaman escribió:El medidor de ironía se te rompio ayer no?


No.
jaja segun los valencianios costa es como maicon,mas o menos y que silva no le van a hechar de menos,y que soldado(nuestro gran soldado)metera lo que metia villa,vaya telita
Mdre mía Portugal, como pueden jugar así?

Luego dice que Ronaldo es un chupón, pero si va solo contra cuatro ...
tomahatw escribió:jaja segun los valencianios costa es como maicon,mas o menos y que silva no le van a hechar de menos,y que soldado(nuestro gran soldado)metera lo que metia villa,vaya telita

1. ¿Quién ha dicho que Costa es como Maicon? Cítamelo.
2. A Silva puede que no le echemos de menos si nos hacemos un buen equipillo.
3. Nadie ha dicho que Soldado vaya a meter los mismos goles que Villa, sino que entre Soldado y el que llegue meterán más o menos los mismos que Villa, es diferente.

Ah, y lo que tengas que decir del Valencia, lo dices en el hilo del Valencia, éste es el hilo del Madrid como tú mismo has dicho en alguna ocasión.
habeis dejao marchar a los mejores(claro a nosotros no)y no habeis fichao na mas que morralla,soldado en el valencia hara lo mismo que negredo en el sevilla,costa en un tronco(hubieses visto el partido hoy)el topaz ese lo mismo que el que ficho el betis(fracaso total)siempre habra un antes y un despues pro mijatovic
Te has equivocado de hilo! Imagen
Ale vamos a ver como Villa marca un gol y Ramos otro.
Suerte a todos Imagen
Bueno esto empieza,a ver que hace el Esparsa [qmparto] [qmparto] ,peruano yo te invoco [qmparto] [qmparto]
Huele a Fail esto.
Chile esta jugando mejor y cn mas peligro.
Tiene muy mala pinta esto
tiene muy buena pinta esto XD

que guarros que son estos chilenos joder,que asco [buaaj]
Vaya parece que el paquete se ha lesionado, esperemos que no sea mucho... Sobre Torres, es un mal necesario para la seleccion Imagen
seaman escribió:Huele a Fail esto.
Chile esta jugando mejor y cn mas peligro.

Quien se ha marcado un fail?
No me refiero a ti,sino a papa flo por no fichar a Villa el año pasado por 50 kilos Imagen
Se lo ha comido casillas!! XD

Bueno toca sufrir otro partido mas.
Sanchez escribió:Se lo ha comido casillas!! XD

Bueno toca sufrir otro partido mas.


Estas de coña con lo del gol no? xD.
Casillas lleva dos años que no se que coño le pasa y algunos dicen que no es mejor Julio cesar con la seguridad que da no puedo decir lo mismo de Casillas.
Pd:Lamentable España y sobre todo del bosque
seaman escribió:
Sanchez escribió:Se lo ha comido casillas!! XD

Bueno toca sufrir otro partido mas.


Estas de coña con lo del gol no? xD.


claro hombre,estaba de guasa :p

Al final objetivo cumplido,pero las sensaciones sigue siendo mala,al menos para mi.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:
seaman escribió:Huele a Fail esto.
Chile esta jugando mejor y cn mas peligro.

Quien se ha marcado un fail?
No me refiero a ti,sino a papa flo por no fichar a Villa el año pasado por 50 kilos Imagen


Cierto, este año no hemos tenido un delantero eficaz capaz de marcar tantos goles como Villa y con seis años menos, oh, espera...
Marduk-360 escribió:Casillas lleva dos años que no se que coño le pasa y algunos dicen que no es mejor Julio cesar con la seguridad que da no puedo decir lo mismo de Casillas.
Pd:Lamentable España y sobre todo del bosque


Si lo dices por el gol, el tiro rebota en Pique y sale hacia el otro palo. Luego, en otras acciones, pues puede que no esté en la misma forma que otros años, pero tampoco es un desastre.

PD: Returns.
KingSpider escribió:
Marduk-360 escribió:Casillas lleva dos años que no se que coño le pasa y algunos dicen que no es mejor Julio cesar con la seguridad que da no puedo decir lo mismo de Casillas.
Pd:Lamentable España y sobre todo del bosque


Si lo dices por el gol, el tiro rebota en Pique y sale hacia el otro palo. Luego, en otras acciones, pues puede que no esté en la misma forma que otros años, pero tampoco es un desastre.

PD: Returns.

No es un desastre pero no da ninguna seguridad Casillas a sido un portero que nunca a mejorado su juego con los pies o sus salidas.
Bueno, España-Portugal, imagináos 0-0 en el 90, piscinazo de CR en el área y gol de penalty...la portada del MARCA al día seiguiente después de estar todo el año dando por culo con Cristiano sería épica [qmparto]
Marduk-360 escribió:
KingSpider escribió:
Marduk-360 escribió:Casillas lleva dos años que no se que coño le pasa y algunos dicen que no es mejor Julio cesar con la seguridad que da no puedo decir lo mismo de Casillas.
Pd:Lamentable España y sobre todo del bosque


Si lo dices por el gol, el tiro rebota en Pique y sale hacia el otro palo. Luego, en otras acciones, pues puede que no esté en la misma forma que otros años, pero tampoco es un desastre.

PD: Returns.

No es un desastre pero no da ninguna seguridad Casillas a sido un portero que nunca a mejorado su juego con los pies o sus salidas.


Sin mejorar eso,sigue siendo el mejor del mundo.
Partido horrible ahora bien algo esta cambiando, esto llega a ser años atras y pinchamos, esta vez jugando mal ganamos y para ganar torneos asi hay que sacar partidos de estos que no te sale nada..

No me ha gustado nada del bosque tarda mucho en cambiar a alonso y luego otra vez con 1 delantero y tantos centrocampistas.. coño mete a pedrito o llorente o algo y eso que chile tenia 1 menos.
Marduk-360 escribió:
KingSpider escribió:
Marduk-360 escribió:Casillas lleva dos años que no se que coño le pasa y algunos dicen que no es mejor Julio cesar con la seguridad que da no puedo decir lo mismo de Casillas.
Pd:Lamentable España y sobre todo del bosque


Si lo dices por el gol, el tiro rebota en Pique y sale hacia el otro palo. Luego, en otras acciones, pues puede que no esté en la misma forma que otros años, pero tampoco es un desastre.

PD: Returns.

No es un desastre pero no da ninguna seguridad Casillas a sido un portero que nunca a mejorado su juego con los pies o sus salidas.

Ahí te doy toda la razón. El juego con los pies es de lo peor de Casillas, no da una el tio cuando intenta mandar un pase. En lo de la seguridad...no sé, tiene altibajos, y comparado con otros años, puede que no esté bien, pero aún así, es un porterazo capaz de hacer lo que muy pocos pueden lograr.

Los últimos 15 minutos del partido ha sido de lo mejor del mundial...
Sin mejorar eso,sigue siendo el mejor del mundo.
Es ironia no ?
Julio Cesar es muchisimo mejor portero que Casillas las cosas como son solo hay que ver algunp artido del Inter o Brasil
Pd:Veo videos de la parada contra el Sevilla
Marduk-360 escribió:
Sin mejorar eso,sigue siendo el mejor del mundo.
Es ironia no ?
Julio Cesar es muchisimo mejor portero que Casillas las cosas como son solo hay que ver algunp artido del Inter o Brasil
Pd:Veo videos de la parada contra el Sevilla


Puedes ver videos de la final de la 9ª, de la Eurocopa, de la liga de Capello y la de Schuster, tienes donde escoger hombre!
Mal partido, esperemos que para octavos juguemos mejor.

Me estoy quedando flipado con el nivel de Busquets.
nach0prat escribió:
Marduk-360 escribió:
Sin mejorar eso,sigue siendo el mejor del mundo.
Es ironia no ?
Julio Cesar es muchisimo mejor portero que Casillas las cosas como son solo hay que ver algunp artido del Inter o Brasil
Pd:Veo videos de la parada contra el Sevilla


Puedes ver videos de la final de la 9ª, de la Eurocopa, de la liga de Capello y la de Schuster, tienes donde escoger hombre!

Imagen
Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.


Eso se dice antes, no cuando te interesa a ti Imagen
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.


JAJAJAJAJAJAJJAJA
What? Casillas ultimamente no sabemos por que no esta fino pero en su mejor nivel es el mejor del mundo y mejor que julio cesar, no solo por seguridad(que ultimamente no esta teniendo) si no por reflejos y los goles que salva.
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.


JAJAJAJAJAJAJJAJA

Imagen

What? Casillas ultimamente no sabemos por que no esta fino pero en su mejor nivel es el mejor del mundo y mejor que julio cesar, no solo por seguridad(que ultimamente no esta teniendo) si no por reflejos y los goles que salva.

Si sobre todo lo bien que juega con el pie el balon, lo bien que sale y sobre todo lo peor que siempre tienen la culpa la defensa Casillas a cantado muchisimo mas que Julio Cesar en toda su carrera
Kololsimo escribió:Me estoy quedando flipado con el nivel de Busquets.


Otro converso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya sólo falta alexhh.
Marduk-360 escribió:
What? Casillas ultimamente no sabemos por que no esta fino pero en su mejor nivel es el mejor del mundo y mejor que julio cesar, no solo por seguridad(que ultimamente no esta teniendo) si no por reflejos y los goles que salva.

Si sobre todo lo bien que juega con el pie el balon, lo bien que sale y sobre todo lo peor que siempre tienen la culpa la defensa Casillas a cantado muchisimo mas que Julio Cesar en toda su carrera


Pero que hablas? Si una de las cosas que mejor se le da a Casillas son las salidas.

Lavate la boca con jabon antes de hablar de Casillas.
Se debe de referir a las salidas por alto, en los corners o en balones colgados al área....nunca ha sido su fuerte y estoy de acuerdo.En 1 contra 1 si ha sido de lo mejor, al igual que en reflejos.
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
What? Casillas ultimamente no sabemos por que no esta fino pero en su mejor nivel es el mejor del mundo y mejor que julio cesar, no solo por seguridad(que ultimamente no esta teniendo) si no por reflejos y los goles que salva.

Si sobre todo lo bien que juega con el pie el balon, lo bien que sale y sobre todo lo peor que siempre tienen la culpa la defensa Casillas a cantado muchisimo mas que Julio Cesar en toda su carrera


Pero que hablas? Si una de las cosas que mejor se le da a Casillas son las salidas.

Lavate la boca con jabon antes de hablar de Casillas.

Me vas a hacer llorar en los corner sobre todo no ?
Como me voy a lavar la boca si estoy con el teclado Imagen
Se debe de referir a las salidas por alto, en los corners o en balones colgados al área....nunca ha sido su fuerte y estoy de acuerdo.En 1 contra 1 si ha sido de lo mejor, al igual que en reflejos.
Idem
Kololsimo escribió:Se debe de referir a las salidas por alto, en los corners o en balones colgados al área....nunca ha sido su fuerte y estoy de acuerdo.En 1 contra 1 si ha sido de lo mejor, al igual que en reflejos.


Y en seguridad, anda que no ha salvado goles casillas y algunos imposibles, para mi en condiciones casillas es el mejor del mundo ya quisieran muchos tenerle en la porteria.
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.


pero tu con 8 años vistes jugar bien a casillas,para que digas eso?Imagen
Es que las salidas,es referirse a los 1 contra 1,por alto es otra cuestion,siempre ha sido su punto negro.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Se debe de referir a las salidas por alto, en los corners o en balones colgados al área....nunca ha sido su fuerte y estoy de acuerdo.En 1 contra 1 si ha sido de lo mejor, al igual que en reflejos.


Y en seguridad, anda que no ha salvado goles casillas y algunos imposibles, para mi en condiciones casillas es el mejor del mundo ya quisieran muchos tenerle en la porteria.


Estoy de acuerdo, ha salvado mil goles gracias a sus portentosos reflejos. Ha sido el mejor portero bajo palos que he visto en mi vida.

Colocación, reacción, reflejos, etc....los puntos negros son los que todos sabemos de siempre, juego con pies y balones por alto, si hubiera pulido eso podría haber sido considerado el mejor portero de la historia.
83882 respuestas