godofredo escribió:Ninguna polémica. Casillas para mi siempre tendrá más mérito que nadie, porque lo he hecho con plantillas del Madrid que han hecho concesiones atrás de escándalo una temporada sí y otra también, pues eso, no tiene parangón.
Pero JC es muy buen portero y está en un estado de forma muy bueno, que sumado a la defensa de Brasil, pues la verdad es que a esos no los quiero yo ni ver en pintura, por lo menos hasta una final, porque ahora mismo palmaríamos con ellos sí o sí.
Lo bueno es que nosotros, después de esta fase de grupos, tenemos un margen de mejora abismal, y con lo mínimo nos ha dado para pasar, así que con algo que mejoramos, pues podemos ser un equipo con todas las de ganar.
Por cierto, dios me libre de defender la valía de Luis Aragonés, que es un tío que no aguanto, pero creéis que España hubiera dado un cuarto de hora final tan lamentable con el en el banquillo?
Es decir, renunciar a atacar por miedo a una contra de una selección como Chile con uno menos?
Me parece una imagen patética, la verdad, y la culpa es de Del Bosque.
Una cosa es que seas consciente de que vas con lo mínimo y peligras, pero otra es cagarte de miedo por un gol del rival. No es la imagen que me gusta ver de la selección.
Me gusta más la del pasado europeo, con 3-0 contra Rusia en una semis y buscando el 4º hasta el minuto final.
Esos 15 minutos finales pésimos es el trabajo sucio, y a veces hay que hacerlo
en el futbol no es todo tiki taka ni atarcar sin sentido ni necesidad.
Si Chile no presionaba y teníamos el partido y la clasificación como primera para que arriesgar, no tiene sentido.
que prefieres haber ido a al ataque que nos marquen, que hubiese marcado suiza y hacer las maletas, o pasar como se ha pasado?
Con cabeza es como se ganan mundiales y al final se ha jugado con cabeza.
Ha sido pesimo lo que ha hecho España y pesimo lo que ha hecho Chile....
pero estan en octavos. Los dos.
Luis Aragones nos dio una eurocopa pero hacia cosas raras tb (un mundial discreto incluido) y estabamos todos hasta los huevos de el, lo que pasa es que le sonó la flauta y los jugadores rindieron a un grandisimo nivel ne la eurocopa y la ganamos, pero no lo sobrevolareis tanto.
Si los jugadores rinden en este mundial como rindieron en la eurocopa harán un buen papel, ya no depende tanto del tecnico, su único error quizás es jugar con Xabi-busquet juntos pero nada mas.
Del bosque no tiene la culpa que Iniesta este tocado, Xavi no este en su mejor momento (necesita reposar, el final de liga con el barça lo hizo lesionado), que torres no atine ni una, recién salido de lesión o al 100%, no atina, que Senna este viejo y no lo pueda convocar.
Su único error es poner a Xabi y Busquet pero como estos estan rindiendo a un buen nivel el no se esta equivocando tanto.
Quizas es que hemos tenido mala suerte y el equipo esta agotado y muy tocados determinados jugadores básicos.