Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Ninguna polémica. Casillas para mi siempre tendrá más mérito que nadie, porque lo he hecho con plantillas del Madrid que han hecho concesiones atrás de escándalo una temporada sí y otra también, pues eso, no tiene parangón.
Pero JC es muy buen portero y está en un estado de forma muy bueno, que sumado a la defensa de Brasil, pues la verdad es que a esos no los quiero yo ni ver en pintura, por lo menos hasta una final, porque ahora mismo palmaríamos con ellos sí o sí.
Lo bueno es que nosotros, después de esta fase de grupos, tenemos un margen de mejora abismal, y con lo mínimo nos ha dado para pasar, así que con algo que mejoramos, pues podemos ser un equipo con todas las de ganar.

Por cierto, dios me libre de defender la valía de Luis Aragonés, que es un tío que no aguanto, pero creéis que España hubiera dado un cuarto de hora final tan lamentable con el en el banquillo?
Es decir, renunciar a atacar por miedo a una contra de una selección como Chile con uno menos?
Me parece una imagen patética, la verdad, y la culpa es de Del Bosque.
Una cosa es que seas consciente de que vas con lo mínimo y peligras, pero otra es cagarte de miedo por un gol del rival. No es la imagen que me gusta ver de la selección.
Me gusta más la del pasado europeo, con 3-0 contra Rusia en una semis y buscando el 4º hasta el minuto final.


Esos 15 minutos finales pésimos es el trabajo sucio, y a veces hay que hacerlo

en el futbol no es todo tiki taka ni atarcar sin sentido ni necesidad.

Si Chile no presionaba y teníamos el partido y la clasificación como primera para que arriesgar, no tiene sentido.

que prefieres haber ido a al ataque que nos marquen, que hubiese marcado suiza y hacer las maletas, o pasar como se ha pasado?

Con cabeza es como se ganan mundiales y al final se ha jugado con cabeza.

Ha sido pesimo lo que ha hecho España y pesimo lo que ha hecho Chile....
pero estan en octavos. Los dos.

Luis Aragones nos dio una eurocopa pero hacia cosas raras tb (un mundial discreto incluido) y estabamos todos hasta los huevos de el, lo que pasa es que le sonó la flauta y los jugadores rindieron a un grandisimo nivel ne la eurocopa y la ganamos, pero no lo sobrevolareis tanto.

Si los jugadores rinden en este mundial como rindieron en la eurocopa harán un buen papel, ya no depende tanto del tecnico, su único error quizás es jugar con Xabi-busquet juntos pero nada mas.

Del bosque no tiene la culpa que Iniesta este tocado, Xavi no este en su mejor momento (necesita reposar, el final de liga con el barça lo hizo lesionado), que torres no atine ni una, recién salido de lesión o al 100%, no atina, que Senna este viejo y no lo pueda convocar.

Su único error es poner a Xabi y Busquet pero como estos estan rindiendo a un buen nivel el no se esta equivocando tanto.

Quizas es que hemos tenido mala suerte y el equipo esta agotado y muy tocados determinados jugadores básicos.
godofredo está baneado por "Troll"
Dejar de jugar al fútbol no es jugar con cabeza, es simplemente dejar de hacerlo.
Jugar con cabeza es darle balones a Cesc, Xavi e Iniesta, que se estaban hartando de darle balones a Villa, para buscar el 3º, haciendo lo que se supone que deben hacer.
Que Del Bosque se jiñe porque un equipo con 10 nos haya marcado un gol de rebote la verdad es que demuestra su inexperiencia en estos jardines, porque estando la cosa como estaba, era más fácil pasar a octavos jugando al fútbol que retrasando a Xavi para que se hiciera rondos el cuarto de hora final.
Me parece lamentable.
Totalmente opuesta a la imagen que dieron Ghana y Alemania, estando las dos clasificadas y luchando hasta el final en el último partido con sus argumentos.
Si vamos en ese plan me veo fuera y haciendo el ridículo aguantando un 1-0 a un Japón, por ejemplo.

No podemos renunciar al fútbol porque es lo que tenemos, fútbol para dar y tomar. Torres y Villas las podrán fallar de 7 en 7, pero nuestro estilo de juego es lo que permite eso.
Si renunciamos a el estamos acabados con la efectividad que tenemos.

Lo dicho, para mi en este caso el fin no justificaba un medio tan de cagados, pero lo achanco más a la inexperiencia de Del Bosque. Yo creo que con Luis no hubiera pasado.
Y no lo sobrevaloro. De hecho es un tío que odio, pero al césar lo que es del césar. Apostó por una selección joven en el pasado mundial y palmamos contra una de las semifinalistas. Se le dio continuidad hasta la Eurocopa y fiel a su idea la ganamos y bien ganada.
De momento es Del Bosque el que tiene todo por demostrar y ya digo que estas señales de cagarse en los pantalones no me molan nada y quedan antinaturales con el mejor centro del campo del mundo hacer rondos para perder el tiempo mientras Fábregas e Iniesta se dedican a mirarse las caras aburridos.
Esperemos que todo vaya bien y los jugadores clave empiecen a rendir a su nivel, que al final es lo que importa.
Madre mia, ganamos y le pegais palos a Casillas por todos lados, que vais a dejar para cuando nos eliminen????
pues llamadme raro, pero yo es la primera vez que veo a nuestra selección jugar un partido importante de un mundial como se t iene que jugar, como lo harían Italia, Alemania o incluso Brasil (fijaros ayer lo que hizo). Los mundiales gusten o no, se ganan así, apretando cuando es necesario, jugando feo cuando toca y con una pizca de suerte, no hay mas secreto. Cada vez que hemos ido de dioses del buen fútbol, hemos palmado.

De CR no me preocuparía, en cuanto vea al cono y a Pujol se cagará en los pantalones. XD XD XD
Hereze escribió:pues llamadme raro, pero yo es la primera vez que veo a nuestra selección jugar un partido importante de un mundial como se t iene que jugar, como lo harían Italia, Alemania o incluso Brasil (fijaros ayer lo que hizo). Los mundiales gusten o no, se ganan así, apretando cuando es necesario, jugando feo cuando toca y con una pizca de suerte, no hay mas secreto. Cada vez que hemos ido de dioses del buen fútbol, hemos palmado.

De CR no me preocuparía, en cuanto vea al cono y a Pujol se cagará en los pantalones. XD XD XD


Totalmente de acuerdo contigo y creo que poca gente se da cuenta de eso, para ganar un mundial o un torneo de estas caracteristicas hay que tener lo que yo digo la suerte del campeon y tener un partido de estos donde no juegas una mierda pero igualmente ganas, estoy seguro de que si ayer hubiesemos jugado genial no tenemos la punteria e igual pinchamos.

Prefiero jugar como ayer y pasar a ir de dioses jugar muy bonito y que nos echen, el futbol es asi.
Si joderr, MArca lo ha vuelto a hacer
Hereze escribió:pues llamadme raro, pero yo es la primera vez que veo a nuestra selección jugar un partido importante de un mundial como se t iene que jugar, como lo harían Italia, Alemania o incluso Brasil (fijaros ayer lo que hizo). Los mundiales gusten o no, se ganan así, apretando cuando es necesario, jugando feo cuando toca y con una pizca de suerte, no hay mas secreto. Cada vez que hemos ido de dioses del buen fútbol, hemos palmado.


Exacto. No habremos visto a alemanes, italianos y brasileños pasar eliminatorias asi ... esto tambien se aprende. Se llama ser competitivo y hacer en cada momento lo necesario para ganar, no para golear ni para que te den un premio, para ganar.

A mi CR me da PANICO. Viendo a capdevila ayer, como el otro tenga el dia tonto ... miedo es poco decir.
Cristiano está jugando por la izquierda con Portugal... ponemos a Puyol de lateral derecho y al cono de central y ya está. Incluso podemos poner a Valdés de portero. XD

Portugal la verdad me da mucho menos miedo que Brasil, les veo vivir mucho más de individualidades. Los únicos dos jugadores que me dan miedo son CR y Coentrao.

Lo de ayer contra Chile no se va a repetir, simplemente porque no interesará. Es un caso de que si Suiza marcaba un gol, ambos equipos seguían dentro con ese resultado, así que les interesaba tener un alto el fuego temporal. En semifinales, interesa tener el mayor margen posible porque un equipo no va a parar de luchar como hizo Chile ayer.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 38_CAS.jpg

VOMITIVO!!!

Asco de periodico y de humorista (por decir algo)
EL_Nota69 escribió: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 38_CAS.jpg

VOMITIVO!!!

Asco de periodico y de humorista (por decir algo)

¬_¬

En fin...a que vendra ese "chiste" ahora, pos vale...
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_444/foto_444138_CAS.jpg

VOMITIVO!!!

Asco de periodico y de humorista (por decir algo)




Es su cultura, hay que respetarla...


vaya panda de retardeds
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_444/foto_444138_CAS.jpg

VOMITIVO!!!

Asco de periodico y de humorista (por decir algo)


No se que es peor, si el que hace esa mierda o el que se ríe con ella.
Cayetano y su humor para inteligentes....
YknarF escribió:Cayetano y su humor para subnormales....

FIXED Imagen
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_444/foto_444138_CAS.jpg

VOMITIVO!!!
Asco de periodico y de humorista (por decir algo)


Shhhhh, vendran hordas de cules foreros a decirte que que tiene de malo esa viñeta.


YknarF escribió:Cayetano y su humor para maraVILLAdos....

REFIXED.
Que barcelonitis se respira por aqui...


[cartman]
Creo que Caye cada año se supera mas.Y cada vez es mas retrasado.
dmox escribió:Que barcelonitis se respira por aqui...


[cartman]

Yo creo que es al contrario, la madriditis que tiene ese señor es enorme [qmparto]
Yo no digo nada, pero tanto que se critica a Xabi Alonso y espero que el bajon del final del partido no fuera por haberlo sustituido, porque me parece que al partido de Portugal no llega ni de coña.
flipe escribió:Yo no digo nada, pero tanto que se critica a Xabi Alonso y espero que el bajon del final del partido no fuera por haberlo sustituido, porque me parece que al partido de Portugal no llega ni de coña.

no se critica a Xabi Alonso, o al menos yo no, lo que si que critico es la alineación de Del Bosque, parece que es el único que no se da cuenta que tal y como está haciendo las alineaciones, a Xavi lo está matando, el que juegue Xabi Alonso y Busquets, obliga a Xavi a jugar en una posición que no es la suya, y sin Xavi, España pierde el 80% de su capacidad ofensiva. O pone a Xabi Alonso o a Busquets, pero a los dos no.

Yo veo en las alineaciones de Del Bosque algo muy similar a lo que hacía en el Madrid, saco a todos los mejores que tengo y ya se encargará alguno de soluconar la papeleta. Si nos fijamos, el Madrid tacticamente estaba muy poco trabajado, lo que tenía era un grupo de jugadores formidables en su mejor nivel, Del Bosque se limitaba a sacarlos a todos y a esperar a que alguno hiciera magia, algo similar a lo que está haciendo con España, no se da cuenta que no puede salir con Busquets-Xabi Alonso-Xavi-Iniesta, porque te estás cargando a uno de los dos pequeñajos.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Me estoy quedando flipado con el nivel de Busquets.


Otro converso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya sólo falta alexhh.

Jajajaj. Ayer tuvo algún detalle individual muy bueno, aunque en general la Selección jugó un partido nefastillo así que de momento no te doy la razón hasta que vea a todos más o menos bien. :p

Kololsimo escribió:
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Demasiadas noticias dan estos de onda cero xD.

Ya te digo. Yo no me creo ni una.

Hereze escribió:pues llamadme raro, pero yo es la primera vez que veo a nuestra selección jugar un partido importante de un mundial como se t iene que jugar, como lo harían Italia, Alemania o incluso Brasil (fijaros ayer lo que hizo). Los mundiales gusten o no, se ganan así, apretando cuando es necesario, jugando feo cuando toca y con una pizca de suerte, no hay mas secreto. Cada vez que hemos ido de dioses del buen fútbol, hemos palmado.

De CR no me preocuparía, en cuanto vea al cono y a Pujol se cagará en los pantalones. XD XD XD

100% de acuerdo. Orgullosísimo estoy de los últimos 10 minutos de la Selección.

Cristiano juega en una Selección de mierda, que si se ponen atrás y dejan a Cristiano solo, tendrá un par de ellas pero muy solo y muy lejos del área.
Si Portugal nos juega igual de bien que Chile ayer, y Cristiano llega arriba con más compañeros cerca del área, pues el que me cago en los pantalones soy yo. :p


A mí Higuaín muchas veces me parece un miniVilla, se parecen con que son bastante completos, presionan, disparo con las dos piernas... Claro que Villa es mucho más mayor, ha hecho más cosas y se nota.
A mí Villa me parece mejor que Higuaín, y si no llega a haber estado en el Valencia y se hubiese ido a lo Torres al Liverpool, pues estaría en un altar. Porque mucho Torres pero menudo tronco está hecho...


¿Xavi también estará un poco quemadete, no? No será cuestión sólo de la posición, sino que quizá físicamente llega peor que hace dos años. Habría que mirar los minutos, pero diría que es el jugador de España que más minutos ha jugado a lo largo de la temporada, y entre los que más han jugado de todo el mundo este año... Con el Barça fijo siempre, con la Selección fijo siempre, si se suma mundialitos, supercopas, que en champions llegó el Barça a semis... Ahí debe de estar.
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo no digo nada, pero tanto que se critica a Xabi Alonso y espero que el bajon del final del partido no fuera por haberlo sustituido, porque me parece que al partido de Portugal no llega ni de coña.

no se critica a Xabi Alonso, o al menos yo no, lo que si que critico es la alineación de Del Bosque, parece que es el único que no se da cuenta que tal y como está haciendo las alineaciones, a Xavi lo está matando, el que juegue Xabi Alonso y Busquets, obliga a Xavi a jugar en una posición que no es la suya, y sin Xavi, España pierde el 80% de su capacidad ofensiva. O pone a Xabi Alonso o a Busquets, pero a los dos no.

Yo veo en las alineaciones de Del Bosque algo muy similar a lo que hacía en el Madrid, saco a todos los mejores que tengo y ya se encargará alguno de soluconar la papeleta. Si nos fijamos, el Madrid tacticamente estaba muy poco trabajado, lo que tenía era un grupo de jugadores formidables en su mejor nivel, Del Bosque se limitaba a sacarlos a todos y a esperar a que alguno hiciera magia, algo similar a lo que está haciendo con España, no se da cuenta que no puede salir con Busquets-Xabi Alonso-Xavi-Iniesta, porque te estás cargando a uno de los dos pequeñajos.


Yo no digo que seas tu en concreto, pero en general si que se critica a Xabi, sino mira el hilo del Mundial, y yo personalmente no lo entiendo ya que aporta muchisimo al equipo.
Estoy de acuerdo en que uno de los MCDs tiene que salir, y a mi tampoco me importa cual de los dos sea, porque para mi estan los dos al mismo nivel, los dos cortan los mismos balones, uno tiene mejor toque en largo y el otro lo tiene en corto, tanto monta, monta tanto para mi. De todas formas el partido de Portugal si que puede necesitar dos MCDs y sacrificar otra posicion.

En cuanto a lo de Del Bosque no estoy de acuerdo contigo, el tiene su esquema de juego, diferente al de Luis, y a partir de ahi asi intenta que juegue su seleccion, no se puede pretender que esto sea la España de Luis porque no lo es, es la España de Del Bosque.
Y lo de que mete a los mejores y marchando, para nada, siendo asi digo yo que meteria por ejemplo a Cesc, y ya no es que no lo meta, sino que no es ni de sus tres primeras opciones, aunque mi opinion sobre esto ultimo cambio un poco ayer, fue el unico partido en el que me parecio que metia los cambios segun las necesidades del equipo y del partido, en los otros no lo vi asi, aunque es probable que tambien acertara en los cambios.
Xavi la lesion que tuvo,se recupero bien?
Yo ayer lo estuve hablando con un amigo y es lo que pienso muchas veces, desde hace tiempo, y es que a estos niveles, de un entrenador es más importante su parte motivadora que su parte táctica...

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor:
Imagen
Joder alexhh, golazo de Señor y tal.....
YknarF escribió:Joder alexhh, golazo de Señor y tal.....

Vivís en internet, joder, salid un poco a la calle. XD
Xavi jugo los ultimos partidos de liga lesionado, bien no esta porque no ha podido recuperarse en condiciones.

No es porque Xabi.Busquet lo tapen es porque no esta bien fisicamente.

Esa es mi opinion.

En partidos como el de suiza el doble pivote sobraba, pero en partidos como ayer no tanto.
edu_mambo69 escribió:Faltó éste alex xD

Imagen


Y este otro xD

Imagen
Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Imagen
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Soy yo o he leido esto en otro sitio? [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Imagen


Imagen

Imagen
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha lesionado Albiol,parece que tiene fractura de perone :(
Sanchez escribió:Se ha lesionado Albiol,parece que tiene fractura de perone :(



Segun dicen fractura no, golpe muy fuerte comentan en todos los medios...
kuroxd escribió:
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Soy yo o he leido esto en otro sitio? [+risas] [+risas] [+risas]


No creo, si lo hubieses leido (sea aquí o en otro sitio) no harias esta pregunta.
kuroxd escribió:
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.


Soy yo o he leido esto en otro sitio? [+risas] [+risas] [+risas]


Lo dudo ya que si lo hubieras leído te habrías dado cuenta de lo que te señalo en negrita
Pues estoy con mike. XD
A propósito, ¿alguien se fijó en la pedazo de bronca de Xavi a Ramos? Bien merecida además, aunque no se vea el corte entero. :p

Lo de Albiol es un putadón, porque como se joda, cualquier sanción a Piqué-Puyol nos jode mucho el once, teniendo que meter a Marchena, o metiendo a Ramos y de lateral a Arbeloa que sube mucho menos. O eso o me olvido de otro central que tengamos.
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.

hostias un curilla
Black29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8


Dios, que aberración de doblaje, mira que cambiar "Bazinga" por "Zas en toda la boca"... Imagen
Olorin99 escribió:
Black29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8


Dios, que aberración de doblaje, mira que cambiar "Bazinga" por "Zas en toda la boca"... Imagen


Pues a mi me gusta mas la voz del Sheldon español xD
Karanka estará contento, el juvenil del Athletic nos dio candela ayer en la final [+risas]
zhitkov escribió:hostias un clon/troll

ademas de curilla es un troll?
tomahatw escribió:
zhitkov escribió:hostias un clon/troll

ademas de curilla es un troll?


Waka waka
Habeis visto la portada de hoy de As?? joder menudo chiste de foto la de S.Ramos xDDD
83882 respuestas