Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
tomahatw escribió:
zhitkov escribió:hostias un clon/troll

ademas de curilla es un troll?


Waka waka

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nach0prat escribió:Habeis visto la portada de hoy de As?? joder menudo chiste de foto la de S.Ramos xDDD


Se manda mensajitos con Cristiano, no??

"No te hagas ilusiones tu, maquina"
[qmparto] [qmparto]
A ver si con suerte al final del mundial le manda una foto de la copa para que la vea [carcajad]
Hoy es el cumpleaños del gran capitan [sonrisa]
le semana proxima cerramos el fichaje de maicon segun el larguero
Sanchez escribió:Hoy es el cumpleaños del gran capitan [sonrisa]

Imagen Imagen
tomahatw escribió:
zhitkov escribió:hostias un clon/troll

ademas de curilla es un troll?

Como veo que tu neurona no es multitarea y se pierde al intentar captar hacia quien va el post escrito ,te lo doy masticadito para que no de lugar a la confusion/bloqueo que sufre dicha neurona al intentar comprender un post tan complejo,lo de clon/troll va por ti majete.
Si tanto respeto pides a cierta gente hacia tu persona, ten la poca vergüenza de comportarte y actuar consecuentemente con los demas, por que mike que yo sepa no ha faltado el respeto a nadie y tu si,venga vuelve a la cueva que se va el fresquito.
Imagen

Es que la foto se las trae [qmparto]
zhitkov escribió:
tomahatw escribió:
zhitkov escribió:hostias un clon/troll

ademas de curilla es un troll?

Como veo que tu neurona no es multitarea y se pierde al intentar captar hacia quien va el post escrito ,te lo doy masticadito para que no de lugar a la confusion/bloqueo que sufre dicha neurona al intentar comprender un post tan complejo,lo de clon/troll va por ti majete.
Si tanto respeto pides a cierta gente hacia tu persona, ten la poca vergüenza de comportarte y actuar consecuentemente con los demas, por que mike que yo sepa no ha faltado el respeto a nadie y tu si,venga vuelve a la cueva que se va el frequito.

lo primero que tendrias que ser es mas educado y no faltar a la gente,yo e dicho lo de curilla ironicamente no como tu ami.asi que relajate un poquito que hiendo asi por la vida te vas a hacer sangre,o eres de esos que te escosdes detras de unas teclas?
Estaba viendo el analisis de Di Stefano en Marca, y madre mia, esta viejisimo el pobre, yo creo que no se acuerda ni del nombre de los jugadores ya.

http://www.marca.com/tv/?v=vZC5zhw03Rn
Venga lo dejo, me voy "hiendo" a por el pan
zhitkov escribió:Venga lo dejo, me voy "hiendo" a por el pan


"En un cerro había un perro... quitaron el cerro... y a tomar por culo el perro"
En EOL había un clon, llego jiXo y a tomar por culo el clon
zhitkov escribió:En EOL había un clon, llego jiXo y a tomar por culo el clon



Imagen
pos si que esta cerca la panaderia
zizou510 escribió:Imagen

Es que la foto se las trae [qmparto]



Vaya tela, es todo elegancia xDDDD

Hostia, que crack César Millán.
Déjalo zhitkov, ya sabemos de donde salen estos personajes, y ahora en verano con las vacaciones y eso pues más que saldrán...
mikedevil99 escribió:Déjalo zhitkov, ya sabemos de donde salen estos personajes, y ahora en verano con las vaciones y eso pues más que saldrán...

perdona pero ya estaba bastante antes de las vacaciones xdxdxd esto es un clan
tomahatw escribió:
mikedevil99 escribió:Déjalo zhitkov, ya sabemos de donde salen estos personajes, y ahora en verano con las vacaciones y eso pues más que saldrán...

perdona pero ya estaba bastante antes de las vacaciones xdxdxd esto es un clan


Lee bien anda, he dicho que ahora en vacaciones saldran más personajes de tu estilo, no que tu salieses en verano.
en fin que vamos a esperar de un niño de 11 años,si esque los padres tendrian que saber en que manos dejan los pc
No se como tardan tanto en banearlo, si es que se ve a km xD
Joder,pues yo prefiero que no lo baneen,ponedlo en no admitir,y asi que hable solo.
tomahatw escribió:en fin que vamos a esperar de un niño de 11 años,si esque los padres tendrian que saber en que manos dejan los pc


Una de dos o no tienes muchos más años que 11, o eres muy triste...
entrare luego que estan los mayores ahora esta !!!!el clan de la guarderia!!!!
tomahatw escribió:lo primero que tendrias que ser es mas educado y no faltar a la gente,yo e dicho lo de curilla ironicamente no como tu ami.asi que relajate un poquito que hiendo asi por la vida te vas a hacer sangre,o eres de esos que te escosdes detras de unas teclas?




hiendo hiendo hiendo

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tomahatw escribió:
mikedevil99 escribió:Déjalo zhitkov, ya sabemos de donde salen estos personajes, y ahora en verano con las vaciones y eso pues más que saldrán...

perdona pero ya estaba bastante antes de las vacaciones xdxdxd esto es un clon


Fixed XD
frc escribió:
tomahatw escribió:lo primero que tendrias que ser es mas educado y no faltar a la gente,yo e dicho lo de curilla ironicamente no como tu ami.asi que relajate un poquito que hiendo asi por la vida te vas a hacer sangre,o eres de esos que te escosdes detras de unas teclas?




hiendo hiendo hiendo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerrard ahora será más barato no?
Eric Draven escribió:Gerrard ahora será más barato no?

Mañana Inda:
"La eliminación de Inglaterra acerca a Gerrard al Madrid"

...razones...a pues nose...¿Que se lleva mal con Capello?....
celtico escribió:
Eric Draven escribió:Gerrard ahora será más barato no?

Mañana Inda:
"La eliminación de Inglaterra acerca a Gerrard al Madrid"

...razones...a pues nose...¿Que se lleva mal con Capello?....

[+risas] Lo estos con el fichaje de Gerrard ha sido de traca, es que ya han utilizado dos motivos opuestos por lo que Gerrard estaba mas cerca del Madrid [qmparto]
Pues esperemos que el Tito Floren no lo fiche, porque si lo queremos para jugar en la posicion de la seleccion y ha hecho el Mundial que ha hecho, no se porque en el Madrid iba a ser diferente.
flipe escribió:Pues esperemos que el Tito Floren no lo fiche, porque si lo queremos para jugar en la posicion de la seleccion y ha hecho el Mundial que ha hecho, no se porque en el Madrid iba a ser diferente.

y encima con la pasta que habria que pagar por el
(mensaje borrado)
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
marca escribió:
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, baratillo....90 pavos de media una tarjeta de 1 anho de duracion.

"Barato" comparándolo con los 20 leros o los que sean, mes tras mes, del Digital+, hombre. xD Si son siete-ocho meses de competición, pues ya ves...

Isaaki, no me busques porque no me vas a encontrar.

para tu buena información ISAAKI SOY YO¡¡¡¡¡¡¡ algunos llamais isaaki a cualquiera hasta al perro

tio veras cuando te vea por aqui el clan de la guarderia,no se que le habremos hecho los dos,a mi esta mañana me e sentio acosado,y tambien te han nombrado a ti
No si aquí baneos por tonterías a flipe, Coolpix o Mox sí, pero a este especimen que habla sólo, se autocontesta y solo dice gilipolleces y enmierda el hilo nada, en fin...
hostias el clan del acoso vuelve,me piro
tomahatw escribió:hostias el clan del acoso vuelve,me piro

Pues venga.


Bronzetti dice ahora que lo de Kolarov no se hará.
Ahora juegan Higuaín y Di María, a ver qué tal.
Y:
Del Bosque: "Mourinho me ha parecido siempre una persona agradable"


XD
Buenas señores, primer partido que puedo pasarme por aqui a charlar.


Por cierto, estoy sin tele.....¿Hay algun sitio donde verlo?
Lit escribió:Buenas señores, primer partido que puedo pasarme por aqui a charlar.


Por cierto, estoy sin tele.....¿Hay algun sitio donde verlo?



Por la web de Cuatro creo que dan el partido también
frc escribió:
Lit escribió:Buenas señores, primer partido que puedo pasarme por aqui a charlar.


Por cierto, estoy sin tele.....¿Hay algun sitio donde verlo?



Por la web de Cuatro creo que dan el partido también



Pues entonces.......radio al canto. El otro dia intente ver uno y fue imposible.
Lit escribió:
frc escribió:
Lit escribió:Buenas señores, primer partido que puedo pasarme por aqui a charlar.


Por cierto, estoy sin tele.....¿Hay algun sitio donde verlo?



Por la web de Cuatro creo que dan el partido también



Pues entonces.......radio al canto. El otro dia intente ver uno y fue imposible.



Yo ayer vi el de USA-Ghana por la web de Cuatro y me iba bien, la imagen no tenia muy buena calidad pero iba fluido
frc escribió:Yo ayer vi el de USA-Ghana por la web de Cuatro y me iba bien, la imagen no tenia muy buena calidad pero iba fluido



Pues macho, hoy ni con calidad ni sin calidad [carcajad]

Mirare por Roja directa a ver que veo.
Higuain en los partidos importantes se esconde y no hace nada XD
Sanchez escribió:Higuain en los partidos importantes se esconde y no hace nada XD



Sobra en esa seleccion XD
Sanchez escribió:Higuain en los partidos importantes se esconde y no hace nada XD


Quien, el suplente de Benzema???
Descanso, al recreo y reparto de galletas XD


Por cierto, el partido ira como va, pero Argentina me parece un equipo muy, muy normalito. Michisima polvora en punta, pero lo demas, vulgar a no poder mas.
Un suplente salvaje aparecióoooooooooo!!
Sanchez escribió:Higuain en los partidos importantes se esconde y no hace nada XD

La verdad que Argentina como siempre, no juega a nada y Messi que se cree que está solo, al rescate Higuaín y el linier, nada por mi el partido está acabadisimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:Higuain en los partidos importantes se esconde y no hace nada XD


y ademas si mete gol el merito es de messi, el solo la empuja a puerta vacia XD
83882 respuestas