Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No sé, no he visto el partido. Ayer vi un resumen de refilon... hoy supongo que me veré MOTD y su análisis a ver que cuentan.
Yo solo digo que en el segundo gol,James le sale a Podolski con todas las patazas abiertas,y vamos,es por ahi por donde entra el balon,luego hace un salto super raro xD.
Y en el tercer gol,James se aparta del tiro de Mueller,si se hubiera quedado quieto,le da en la cara,y el balon no entra. Pero es que se aparta xDDDD.
seaman escribió:Yo solo digo que en el segundo gol,James le sale a Podolski con todas las patazas abiertas,y vamos,es por ahi por donde entra el balon,luego hace un salto super raro xD.
Y en el tercer gol,James se aparta del tiro de Mueller,si se hubiera quedado quieto,le da en la cara,y el balon no entra. Pero es que se aparta xDDDD.


Pues si podia haber hecho algo mas en esos goles independientemente de los fallos de sus compañeros, pero que puedes esperar de un portero que tiene 40 tacos y le apodan calamity? XD
seaman escribió:Yo solo digo que en el segundo gol,James le sale a Podolski con todas las patazas abiertas,y vamos,es por ahi por donde entra el balon,luego hace un salto super raro xD.
Y en el tercer gol,James se aparta del tiro de Mueller,si se hubiera quedado quieto,le da en la cara,y el balon no entra. Pero es que se aparta xDDDD.


+1 sin que sirva de precedente.
seaman escribió:Y en el tercer gol,James se aparta del tiro de Mueller,si se hubiera quedado quieto,le da en la cara,y el balon no entra. Pero es que se aparta xDDDD.

Yo creo que cierra hasta los ojos, ademas en el primero ni tan siquiera sale, Calamity fue ayer una ruina como toda su defensa, que en el tercer gol vale que es una contra y es normal que te pillen pero el bueno de Glen Johnson en vez de intentar tocar el balon a Muller lo esquiva Imagen
Y eso que Johnson venía siendo el mejor de Inglaterra a mi gusto hasta ahora.

Por fin empiezan a darse cuenta los ingleses que Rooney no rinde con la selección. Se lo llevaba diciendo a la gente de aquí varios días y me decían que no, que Rooney era de los mejores del equipo. Que blah, blah blah. No ha marcado un gol en este mundial, ha estado horrible y en el anterior tampoco marcó.
Zespris escribió:Y eso que Johnson venía siendo el mejor de Inglaterra a mi gusto hasta ahora.

Por fin empiezan a darse cuenta los ingleses que Rooney no rinde con la selección. Se lo llevaba diciendo a la gente de aquí varios días y me decían que no, que Rooney era de los mejores del equipo. Que blah, blah blah. No ha marcado un gol en este mundial, ha estado horrible y en el anterior tampoco marcó.



Yo lo veo demasiado fondon y eso que ha hecho gran temporada
¿Fondón? ¿Qué quieres decir?
Zespris escribió:¿Fondón? ¿Qué quieres decir?


SUpongo que se refiere a falto de forma, yo también le he visto bastante tocado, pero tiene su lógica porque tras la lesión Ferguson le sacó todo el jugo que pudo, vamos que no creo que haya llegado en las mejores condiciones al mundial.
Pero Rooney siempre ha parecido que esta gordo,es mas,en su priemra Eurocopa,que menuda Eurocopa se echo,grandisimo xD.
Recuerdo que él tiraba del carro,pero es que este año si estaba lesionado,creo que es normal que jugara asi.
Ah bueno... de todas maneras, es que aquí criticar a Rooney es como un sacrilegio, y decir que el equipo rinde mejor sin él pues te pueden pegar un tiro.

Vaya pufo de partido.
La pesadilla florentiniana no termina y sigue en el mundial,Robben vuelve y marca, P10 haciendo un gran mundial, Kaká con tendencia a valer 0 euros...

A ver si esta noche se presencia el resurgir de Kaká, siempre que va a jugar pienso lo mismo, en plan esta vez si que toca xD.
Otro golazo de WS10, sigan mamando
YknarF escribió:Otro golazo de WS10, sigan mamando


Esa es la putada , que por aquí en vez de WS10 , pasó P10, y el tio se la rascaba a dos manos.

WS10 nos duró 4 partidos, pero contados....se separó de la mujer y toda la pesca y se convirtió en P10.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Otro golazo de WS10, sigan mamando


Esa es la putada , que por aquí en vez de WS10 , pasó P10, y el tio se la rascaba a dos manos.

WS10 nos duró 4 partidos, pero contados....se separó de la mujer y toda la pesca y se convirtió en P10.


Súmale que no pudo hacer la pretemporada y estuvo 6 meses lesionado, era de carrito darle otra oportunidad y más viendo la pretemporada que hizo con Pellegrini.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Otro golazo de WS10, sigan mamando


Esa es la putada , que por aquí en vez de WS10 , pasó P10, y el tio se la rascaba a dos manos.

WS10 nos duró 4 partidos, pero contados....se separó de la mujer y toda la pesca y se convirtió en P10.


Súmale que no pudo hacer la pretemporada y estuvo 6 meses lesionado, era de carrito darle otra oportunidad y más viendo la pretemporada que hizo con Pellegrini.


Si si, si estoy de acuerdo...aunque yo no veía mal que lo vendieran habiendo fichado lo que se había fichado y teniendo que hacer caja, pero joder, 15 millones........esa cifra fue sangrante.

La pretemporada de Robben también fue acojonante y lo vendieron igualmente.

Por 15 miserables kilos se le pudo mantener en el equipo la verdad.
18 kilos al final. Y Van der Vaart entonces no habría jugado.

El problema para mí fue fichar a Kaká.
alexhh escribió:18 kilos al final. Y Van der Vaart entonces no habría jugado.

El problema para mí fue fichar a Kaká.


La verdad es que yo con las cifras me pierdo, porque luego decían que el inter le debía pasta al madrid de ese traspaso y que se perdonó por lo de Mourinho y no se que historias.

Kaká por menos pasta podía haber estado bien, pero lo que se pagó fue una locura por un jugador en clara trayectoria descendente.

Un año después de las operaciones ....¿cuanto valen ambos jugadores en el mercado?Porque Sneijder ha subido mucho y Kaká ha bajado casi todo.
Kololsimo escribió:
A ver si esta noche se presencia el resurgir de Kaká, siempre que va a jugar pienso lo mismo, en plan esta vez si que toca xD.


A Imagen NI LLEVANDOLE A Imagen
di Maria ya es oficial. 25 millones firma por 5 años.
a ver como sale, esperemos que no sea otro caso drenthe.
Kololsimo escribió:A ver si esta noche se presencia el resurgir de Kaká, siempre que va a jugar pienso lo mismo, en plan esta vez si que toca xD.

De momento ha dado una asistencia, que a lo tonto a lo tonto ya van 3 en el mundial creo, ( es cierto que no ha hecho nada mas xD)
Maicon es una sobrada .... esperemos que sea el proximo... y que esta semana tambien se anuncie ...


Por cierto .... segun la teoria de mi novia

Imagen


Esta claro que ficha Mourinho ....
Dex89 escribió:a ver como sale, esperemos que no sea otro caso drenthe.

Yo confio en que Mou saque lo mejor de si de Drenthe, en serio este chico tiene cualidades y mucho margen de mejora para triunfar.
A mi no me gusta nada Di María, pero a ver que tal...
Bueno, pues ya está confirmado al 200% :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya veremos que tal.. esperemos que no salga malo. Pero eso de vender a Robben por 25 y comprar a este por 25 tambien.. Imagen
Hombre de momento no nos podemos quejar se esta pidiendo el plan del entrenador ..

Di Maria, Maicon ( Yo creo que cae esta semana ), ... faltan segun Mou Kolarov ( parece que se han cansando y van a por otros ) y De Rossi ( Imposible )

Yo creo que lateral izquierdo hay diferentes opciones Kolarov, Vargas, Ashley Cole, Clitchy, Evra, ... son 5 opciones interesantes y que mejoran muy mucho lo que tenemos...

De Centrocampista ... ahi si que esta la cosa complicada ... nada me convence ,

-- De Rossi --> Complicadisimo ficharle, y crearia un centro del campo rocoso, practicariamos el juego tipo de Brasil 2 centrocampistas de contencion y todo lo demas arriba.
-- Mascherano --> Si Toure se va, seguramente fichara por el Barcelona.
-- Gerrard --> No me gusta en esa posicion, en el mundial se le ha visto desaprovechado totalmente jugando en ese puesto.
-- Resto de opciones --> La verdad es que ahora no recuerdo mas en el centro del campo.
A ver que tal nos sale el tipo este, pero como dices, vender a Robben y comprar a este por el mismo precio, así a priori, impresiona XD
Pues no tiene pinta de que vayan a ir por el, pero Javi Martinez me parecería un fichaje buenísimo para el centro del campo, tiene mucho futuro y es mas o menos el perfil que necesitamos.

Pero parece que desde la llegada de Mou ha desaparecido de todas las quinielas ese fichaje.
Que duda cabe que si llega a seguir Pellegrini el primer fichaje habria sido Silva, y quizas Javi Martinez ..


Pero bueno. muchas veces nos quejamos que no le hacen caso al entrenador, y esta vez vamos a ver el resultado de seguir un proyecto deportivo cimentado en las decisiones del entrenador .. yo creo que es de sabios dar confianza a este sistema.




En cuanto al partido de Brasil vs Chile ...

Robinho en modo dios .... le sale todo, mueve al equipo ... da asistencias, no es chupon, se sacrifica en defensa y mete goles :O
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Olorin99 escribió:Pues no tiene pinta de que vayan a ir por el, pero Javi Martinez me parecería un fichaje buenísimo para el centro del campo, tiene mucho futuro y es mas o menos el perfil que necesitamos.

Pero parece que desde la llegada de Mou ha desaparecido de todas las quinielas ese fichaje.


No firmes eso de las quinielas, eh. Yo no estaria tan seguro, espera que acabe el mundial.
Sí, sonó la flauta por casualidad, como decía la poesía, para Marca. xD

En fin, a ver qué hace este chaval, por lo menos apunta maneras.
Es fichaje de Mourinho y de su representante, a ver que tal.

Yo lo que no me creo es la cifra, ahora seguro que diran de que Alonso y alguno mas de la canteran se traspasan al benfica...dando a entender que van por separado, y seguro que pagan 25 kilos mas un par de canteranos por este jugador que no ha hecho mas que destacar en la liga Portuguesa.

PD, Maicon es dios.
Pfff, no me convence, y menos a ese precio. Pero bueno, démosle un voto de confianza, a ver si es tan bueno como lo venden.

Pues qué queréis que os diga, yo a Maicon no lo fichaba, tenemos a Ramos que es una máquina de lateral, por mucho q Mou lo prefiera de central.
Y si nos sale un fichaje estilo Pepe ¿? ...

Se le ven maneras, lo unico que tiene la pierna derecha de madera.

Pero es lo que quiere Mou, un tio rapido, que desequilibre, y que se sacrifique en defensa.
Hola a todos, después de unos agotadores y malos días vuelvo por estos foros.

wanxu escribió:Pues qué queréis que os diga, yo a Maicon no lo fichaba, tenemos a Ramos que es una máquina de lateral, por mucho q Mou lo prefiera de central.


Yo lo veo como un fichaje casi imprescindible, veréis como lo notamos el tener a este jugador. Ramos es demasiado previsible en ataque.
Aparte de que Maicon es dios, a mi es que Ramos me gusta infinitamente mas de central. La pena es Albiol, que con un Pepe en condiciones y sin lesiones, comeria banquillo en plan bestia.
wanxu escribió:Pfff, no me convence, y menos a ese precio. Pero bueno, démosle un voto de confianza, a ver si es tan bueno como lo venden.

Pues qué queréis que os diga, yo a Maicon no lo fichaba, tenemos a Ramos que es una máquina de lateral, por mucho q Mou lo prefiera de central.

Respeto tu opinión, pero pienso que Maicon es técnicamente y tácticamente muy superior a Ramos.Físicamente están algo parejos pero en lo demás es mejor jugador.Además así Ramos podría jugar de central que es donde está más sujeto y no deja al equipo en pañales con sus subidas de cabra loca.
Además Maicon defiende en banda mucho mejor porque es más listo y está siempre mejor colocado.
Es que una defensa que tenga a Maicon---Ramos---Pepe---XXXX

es bastante potente... tanto en rapidez, como fisicamente, con poderio aereo.. etc... es para tener en cuenta.. seria añadir a eso uno de estos: Evra, Vargas, Clitchy, etc ... y tela..
kuririn escribió:Es que una defensa que tenga a Maicon---Ramos---Pepe---XXXX

es bastante potente... tanto en rapidez, como fisicamente, con poderio aereo.. etc... es para tener en cuenta.. seria añadir a eso uno de estos: Evra, Vargas, Clitchy, etc ... y tela..


Es una defensa muy bestia....por cierto, mas de una vez he visto jugar a Pepe de MCD y lo hace realmente bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Es que una defensa que tenga a Maicon---Ramos---Pepe---XXXX

es bastante potente... tanto en rapidez, como fisicamente, con poderio aereo.. etc... es para tener en cuenta.. seria añadir a eso uno de estos: Evra, Vargas, Clitchy, etc ... y tela..


sin duda EVRA, el mejor lateral izquierdo del planeta XD
Como dice KOLOLSIMO,Pepe de medio centro con Portugal ha jugado a veces y no me extrañaría que Mourinho lo probara en esa posición como hacía en el Inter con Chivu.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pepe-xabi en el doble pivote? podria ser...

ha jugado maicon en este mundial un partido malo? xD
Bueno,pues ya tenemos el primer fichaje,me gusta porque tenemos un tio de banda,donde el año pasado se echaba de menos un jugador asi,ya que solo Ronaldo era el que desborda,junto con Marcelo que hizo una pedazo de temporada..sobre el precio lo veo bien,si demuestra lo que dicen de el,sera hasta barato,por lo joven que es.

Tengo ganas de los fichajes en el lateral,para que negarlo,me hace ilusion el fichaje de Maicon,pero tengo dudas,de quien ficharemos en el medio del campo,ya que no veo muchos jugadores en ese puesto.
Pues a mi me gusta javi martinez, si su clausula es de 30 millones siendo joven no lo veo tan caro, entre pagar 25/30 por gerrard o 30 por javi martinez no hay color, fichando a este y un lateral izquierdo ya no haria falta ningun fichaje mas, bueno si, vender a kaka y fichar a ozil XD
83882 respuestas