seaman escribió:Que no evolucionaba su juego? Que estaba en plan pasota? Pero si fue uno de los mejores en la liga de Capello y en la de Schuster,lo que pasa esq ue se lesiono y se fue a pique,no se recupero,pero si estaba siendo uno de los mejore sino el mejor con Schuster y contra la Roma se lesiono y se jodio todo.
Luego se vendio porque queria irse,hombre,es normal despues de todo el verano Calderon como lo ninguneo,diciendo que lo iba a vender y traer a cristiano Ronaldo.
Pero vamos,decir que su juego no evolucionaba...
Joder, como cambian los recuerdos con el tiempo...
¿A qué llamas evolucionar? Para mí se quedó estancadísimo entre lo que parecía que iba a ser, a lo que acabo siendo.
Y ayer no hizo nada del otro mundo. Si porque en una contra la pasó en vez de chupársela ya es elevarlo a los altares... Luego también tuvo más que pudo pasar a Luis Fabiano o la típica de ponerse con las bicicletas y marearse él sólo, pero como ya no juega en nuestro equipo, se ve de forma muy diferente.
Deisler10 escribió:de verdad querriais el regreso de robinho? por mi se puede hasta retirar del futbol...
Yo no lo quiero ni cedido. Ayer no se vió nada de lo que debamos arrepentirnos, como sí se ve cada vez que juegan Robben y Sneijder que eso fue una cagada.
¿Pero Robinho? Buf, 42 kilos creo que fueron, la mejor venta de la década de nuestro club.
Y en el Barça tampoco pintaría nada, para lo que quiere antes le van mejor mil jugadores, empezando por Villa o Pedro.
Di María fichado, al final 25M parece un precio normal. 15-18 precio justo, más el típico plus que nos enchufan siempre, pues 25, a ver qué tal sale.
Las carencias del equipo eran el lateral zurdo y el centro del campo. Seguimos igual en eso.
Qué gran defensa sería Pepe-Lucio-Bruno Alves-Heinze.