Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
Drew escribió:Me encanta el fichaje de Di maría, un zurdo de calidad para dar simetría al equipo. Ahora falta el lateral izquierdo y ya tenemos cubiertas las carencias del año pasado.

Luego un mediocentro y Maicon pues ya seíran el plus de calidad a la pedazo plantilla que ya tenemos.


Marcelo daba cierta simetria...yo creo que las mayor carencia era no tener jugadores de toque para el centro del campo,para como se queria jugar claro...



lo de marcelo te referiras a cuando jugaba de extremo, porque la simetria que nos daba jugando de lateral era la misma que la de sergio ramos, vamos, ser un coladero en defensa y no estar nunca en su sitio.
Drew escribió:Me encanta el fichaje de Di maría, un zurdo de calidad para dar simetría al equipo. Ahora falta el lateral izquierdo y ya tenemos cubiertas las carencias del año pasado.

Luego un mediocentro y Maicon pues ya seíran el plus de calidad a la pedazo plantilla que ya tenemos.


A mi lo que he visto de Di maria en el mundial,es que me a soprendido la capacidad de sacrificio que tiene,ayuda mucho al lateral,en ese caso heinze,ese sera un motivo mas,de porque lo ha pedido Mou.
seaman escribió:Que no evolucionaba su juego? Que estaba en plan pasota? Pero si fue uno de los mejores en la liga de Capello y en la de Schuster,lo que pasa esq ue se lesiono y se fue a pique,no se recupero,pero si estaba siendo uno de los mejore sino el mejor con Schuster y contra la Roma se lesiono y se jodio todo.
Luego se vendio porque queria irse,hombre,es normal despues de todo el verano Calderon como lo ninguneo,diciendo que lo iba a vender y traer a cristiano Ronaldo.
Pero vamos,decir que su juego no evolucionaba...

Joder, como cambian los recuerdos con el tiempo...
¿A qué llamas evolucionar? Para mí se quedó estancadísimo entre lo que parecía que iba a ser, a lo que acabo siendo.
Y ayer no hizo nada del otro mundo. Si porque en una contra la pasó en vez de chupársela ya es elevarlo a los altares... Luego también tuvo más que pudo pasar a Luis Fabiano o la típica de ponerse con las bicicletas y marearse él sólo, pero como ya no juega en nuestro equipo, se ve de forma muy diferente.

Deisler10 escribió:de verdad querriais el regreso de robinho? por mi se puede hasta retirar del futbol... :-|

Yo no lo quiero ni cedido. Ayer no se vió nada de lo que debamos arrepentirnos, como sí se ve cada vez que juegan Robben y Sneijder que eso fue una cagada.
¿Pero Robinho? Buf, 42 kilos creo que fueron, la mejor venta de la década de nuestro club.
Y en el Barça tampoco pintaría nada, para lo que quiere antes le van mejor mil jugadores, empezando por Villa o Pedro.



Di María fichado, al final 25M parece un precio normal. 15-18 precio justo, más el típico plus que nos enchufan siempre, pues 25, a ver qué tal sale.
Las carencias del equipo eran el lateral zurdo y el centro del campo. Seguimos igual en eso.

Qué gran defensa sería Pepe-Lucio-Bruno Alves-Heinze. [+risas]
alexhh escribió:¿Pero Robinho? Buf, 42 kilos creo que fueron, la mejor venta de la década de nuestro club.


De la decada????

De la historia [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Mañana Del Bosque contra Queiroz [looco] . Veremos al final quien tenia mejor "librillo" XD


si la justicia divina existe, del bosque le tiene que pegar una paliza a queiroz.. lástima que florentino no entrene un equipo en el mundial [+risas]
Dios mio lo que hacen 2 o 3 partidos normales preguntarles a los del City si quieren a Robinho y sin duda la mejor venta de la historia del club.
Veremos como nos sale Di Maria hay que traer ya a Maicon si o si
alexhh escribió:
seaman escribió:Que no evolucionaba su juego? Que estaba en plan pasota? Pero si fue uno de los mejores en la liga de Capello y en la de Schuster,lo que pasa esq ue se lesiono y se fue a pique,no se recupero,pero si estaba siendo uno de los mejore sino el mejor con Schuster y contra la Roma se lesiono y se jodio todo.
Luego se vendio porque queria irse,hombre,es normal despues de todo el verano Calderon como lo ninguneo,diciendo que lo iba a vender y traer a cristiano Ronaldo.
Pero vamos,decir que su juego no evolucionaba...

Joder, como cambian los recuerdos con el tiempo...
¿A qué llamas evolucionar? Para mí se quedó estancadísimo entre lo que parecía que iba a ser, a lo que acabo siendo.
Y ayer no hizo nada del otro mundo. Si porque en una contra la pasó en vez de chupársela ya es elevarlo a los altares... Luego también tuvo más que pudo pasar a Luis Fabiano o la típica de ponerse con las bicicletas y marearse él sólo, pero como ya no juega en nuestro equipo, se ve de forma muy diferente.



Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.
alexhh escribió:
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.


Pues si, robinho prometia pero entre su forma de ser, lo que el club hizo con el, la lesion que tuvo en el abdomen no alcanzo el nivel que se le esperaba.. yo desde luego no lo echo en falta, por que se fue del manchester city? algo no va bien cuando un jugador se va de 2 clubes de forma casi continua.

Por cierto ya que hemos fichado a di maria ahora ficharemos lo que realmente necesitamos? el lateral y el centrocampista? XD
alexhh escribió:
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.


Reportado [poraki] [poraki] [poraki]
LeX91 escribió:
alexhh escribió:
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.


Reportado [poraki] [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDDDDD
Espero que esta semana cerremos la operacion por Maicon Imagen
Al final vamos a fichar a Kolarov ? si es por lo de este mundial no vale ni 10 millones
alexhh escribió:
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.


Pero dios,que coño dices? Con mas maduro me refiero a que sabe cuando regatear y cuando pasar,y no intentar regates absurdos que no vienen a nada,pero nada,tu a tu ritmo.
Por cierto,si tan malo es no se que coño hace jugando con Brasil titular,ni sabe ni regatear,ni pasar,ademas de ser un chulo,y muchas cosas mas.
Ahora parece que Robinho es el mejor jugador del mundo Imagen
Preguntarle a los del City sobre Robinho
Marduk-360 escribió:Ahora parece que Robinho es el mejor jugador del mundo Imagen
Preguntarle a los del City sobre Robinho


Que pesao que eres isaaki,donde ves que diga que es el mejor del mundo?
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Ahora parece que Robinho es el mejor jugador del mundo Imagen
Preguntarle a los del City sobre Robinho


Que pesao que eres isaaki,donde ves que diga que es el mejor del mundo?

Imagen
Robinho rinde en su seleccion no en los equipos un caso parecido al de Klose que esta a un gol de los 15 de Ronaldo o eso creo.
seaman escribió:
Que pesao que eres isaaki,donde ves que diga que es el mejor del mundo?


Tranqui, cuando de ralla así está un mes escribiendo el mismo post, ya le pasó con Mourinho.
YknarF escribió:
seaman escribió:
Que pesao que eres isaaki,donde ves que diga que es el mejor del mundo?


Tranqui, cuando de ralla así está un mes escribiendo el mismo post, ya le pasó con Mourinho.

Como cuando me de rallo ? Imagen
Que quieres que ponga que Serbia fue elimniada o Italia Imagen
No aprendes Seaman siempre quedas en ridiculo diciendome que soy un clon ahora acusandome de que soy otro forero Imagen
seaman escribió:
alexhh escribió:
seaman escribió:Y que acabó siendo?
Yo no he dicho que no fuera bien vendido,o dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi,yo he dicho que ni se quedó estancado,ni era tan malo como se ponía,me parece un jugador bueno,que tiene un regate excepcional y te puede hacer un roto en un metro,pero nada,ayer no hizo nada del otro mundo,solo pasó en vez de chuparsela y lo veo de forma diferente porque ya no juega en nuestro equipo XD.

Aparte de que eres un impresentable, que eso siempre, yo te digo que para mí sí se quedó estancado. Iba para "mejor del mundo" según él, pero entre los 10 mejores hubiera valido, y no llegó ni de coña. Y ni hubiera llegado ni va a llegar.
Y el regate excepcional no lo veo. Messi y Robben se mean en los 1vs1 contra un defensa, o les ayudan o están muertos. A Robinho ni de coña les veo como a esos dos, de hecho en el partido de Cádiz sí se meó en esos minutos que salió en todos, pero nada más, ahí se quedó. Luego hizo un par de partidos a ese nivel y fin.

Si ahora ya aceptamos que Robinho no es un driblador, que la pasa y tal, y que por eso ya es más "maduro", pues llámalo así. Para mí como no dribla, ha tenido que empezar a jugar más con los demás. Y para esa función de pasar y tal veo a cien mejores que él.


Pero dios,que coño dices? Con mas maduro me refiero a que sabe cuando regatear y cuando pasar,y no intentar regates absurdos que no vienen a nada,pero nada,tu a tu ritmo.
Por cierto,si tan malo es no se que coño hace jugando con Brasil titular,ni sabe ni regatear,ni pasar,ademas de ser un chulo,y muchas cosas mas.


Si bueno ayer tambien fue titular en brasil ramires XD
Joder, ¿y en qué momento ayer Robinho decidió que quería regatear? Porque no hizo ni uno. En cambio sí se metió dos veces a enganchar bicicletas para que se la quitasen. Ayer no hizo nada del otro mundo, hombre.

Que sea titular en Brasil me la suda. ¿Indica ahora algo eso? Ayer Ramires titular, Alves jugando delante, Kaká sigue de indiscutible, Pato en casa...
Además que es posible que Robinho sea de lo mejor que tenga Brasil porque no tiene mucho, pero aún así, Robinho no es un jugador que regatee, que marque goles o que dé buenos pases a gran nivel. Hace un poco de todo eso, pero si quiero a alguien que meta goles, hay cien mejores que él. Si quiero alguien que regatee, también hay varios por delante, no es un Messi o un Robben. Y para jugar de pasador y tal, pues cien.

¿Dónde he dicho yo algo de chulo? Te cito:
seaman escribió:dime a ver donde lo digo,buscame el post ahi


Joder, comparémoslo con Cristiano Ronaldo o ese nivel que debería haber llegado Robinho. Es muy superior, Robinho no evolucionó a nada. Estancado completamente. Lo de "madurez" me parec disfrazar su falta de explosión.
[Barcha] escribió:
Si bueno ayer tambien fue titular en brasil ramires XD


Si,y el tercer gol es casi suyo,se echó un buen partido.

No,si ahora parece que todos los jugadores pueden llegar al nivel de Cristiano xDDD.O de Messi o de Robben.
El principal problema es como se vendió a Robinho,nunca será un megacrack,pero es un jugador muy bueno,y muy utilizable.
Y ahi has definicido a Robinho,no sera el mejor pasador,no sera el que mas gol tenga y no sera el regateador numero 1.
Pero tiene todo eso,y es bastante bueno en ello,por lo que lo hacen un jugador completo y que aporta mucho al equipo.
Asi que no me cuentes milongas,yo no estoy diciendo que Robinho sea Messi o Robben,porque no lo es ni lo sera.
Pues entonces hablamos de un jugador común como los hay a patadas, ¿no?
¿Tú lo pondrías en el Madrid de titular?¿Por quién?

Porque eso de Robinho es lo mismo que Marcelo cuando juega arriba. Ayuda mucho en defensa, regatea y da profundidad, mete algún que otro gol y da asistencias de gol.
Vamos, que a mí me gusta más Marcelo que Robinho, qué quieres que te diga.
Marcelo la verdad que cuando juega de interior, por delante del lateral izquierdo...da sensación de peligro constante, le sobra técnica, y este año como dice alexhh ha dado muchas asistencias.
Robinho por 2 buenos partidos en el Mundial no va a demostrar que vaya a ser el crack que pretendía
Lars_ur escribió:contra un rival de entidad, no como los otros 3, si veo logica esa alineacion


Que quieres que te diga, a Xavi de mediapunta no lo veo... pa eso pones a Cesc que puede jugar más cerca de la portería.
Solo Imagen puede definir el Marca de hoy (físico y digital)
Dicen en Portugal que el Benfica aun no ha informado a la CNMV del fichaje de Di MAria y que no son 25, sino 35 + 5 en objetivos:

http://dn.sapo.pt/desporto/benfica/inte ... id=1605627
YknarF escribió:Dicen en Portugal que el Benfica aun no ha informado a la CNMV del fichaje de Di MAria y que no son 25, sino 35 + 5 en objetivos:

http://dn.sapo.pt/desporto/benfica/inte ... id=1605627



Pues alguien miente:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial
Pero es que en la web del MAdrid no pone el precio en ningún momento creo ¿no?
YknarF escribió:Pero es que en la web del MAdrid no pone el precio en ningún momento creo ¿no?


Ya, lo digo por el tema de que todavia no esta confirmado. En cuanto al precio, pues a saber, de todas formas, por lo que entiendo, el precio de 35 millones lo cita la propia fuente, no sale del club ni de nada. Lo dicho, a saber.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


pues filigranas en el mundial a hecho pocas... [carcajad]
YknarF escribió:Dicen en Portugal que el Benfica aun no ha informado a la CNMV del fichaje de Di MAria y que no son 25, sino 35 + 5 en objetivos:

http://dn.sapo.pt/desporto/benfica/inte ... id=1605627


Imagen

- Gracia$, Real Madrid.
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??
flipe escribió:
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??


Como se flipa la gente, antes del Mundial todo eran "Seguro que hay el típico que destaca en el Mundial pero luego no hace nada" "No hay que juzgar a un jugador por el Mundial"....y ahora Robinho es Dios, Özil también (les decías que era un pokemon antes del 11 de Junio y tragaban), y Di Maria y Kolarov son paquetazos Imagen
Espero que sean mas esos 25 ... 40, madre mia ...

Por cierto, ayer tremendo Robben, a ver lo que dura ... :P

Y a ver como se le da a brasil que le ataque un equipo medianamente serio
flipe escribió:
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??


quien va a pagar un pastizal por el??
BdM escribió:
quien va a pagar un pastizal por el??


Supongo que va por lo de "un tío que hace una filigrana en un Mundial"
BdM escribió:
flipe escribió:
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??


quien va a pagar un pastizal por el??


De momento espero que nadie, porque ha hecho tres partidos decentes en el Mundial y parece el sucesor de Messi.
YknarF escribió:
BdM escribió:
quien va a pagar un pastizal por el??


Supongo que va por lo de "un tío que hace una filigrana en un Mundial"


Imagen
YknarF escribió:
flipe escribió:
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??


Como se flipa la gente, antes del Mundial todo eran "Seguro que hay el típico que destaca en el Mundial pero luego no hace nada" "No hay que juzgar a un jugador por el Mundial"....y ahora Robinho es Dios, Özil también (les decías que era un pokemon antes del 11 de Junio y tragaban), y Di Maria y Kolarov son paquetazos Imagen

Los colores tiran mucho :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
PuMa escribió:35 + 5 por Di Maria me parece un pastizal, pero bueno es lo que tiene ser el Madrid/Barça y fichar un tio que hace alguna filigrana en el Mundial


Hablas de Özil supongo, no??

En cuanto a filigranas y boom mundialero sí, pero por suerte no lo han fichado por un pastizal. Pero nada si molesta pues bien fichado, una ganga hoygan.
YknarF escribió:
BdM escribió:
quien va a pagar un pastizal por el??


Supongo que va por lo de "un tío que hace una filigrana en un Mundial"


Pero sigo sin ver que pinta ozil aquí si de lo que hablaba puma era de pagar pastizales por tíos que han hecho dos filigranas. A no ser, claro, que sea un "y tu mas" [+risas]

edito:
ostras ya aparecen los gifs
alguno debe estar ansioso para darle al botón de img, que velocidad [+risas]
PuMa escribió:En cuanto a filigranas y boom mundialero sí, pero por suerte no lo han fichado por un pastizal. Pero nada si molesta pues bien fichado, una ganga hoygan.


Aun no se ha confirmado nada.

BdM yo sigo sin ver qué pinta Di MAría en la descripción "hace 2 filigranas en un mundial".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió: A no ser, claro, que sea un "y tu mas" [+risas]

edito:
ostras ya aparecen los gifs
alguno debe estar ansioso para darle al botón de img, que velocidad [+risas]


Acaso dudabas algo de todo eso? :o
YknarF escribió:
PuMa escribió:En cuanto a filigranas y boom mundialero sí, pero por suerte no lo han fichado por un pastizal. Pero nada si molesta pues bien fichado, una ganga hoygan.


Aun no se ha confirmado nada.

BdM yo sigo sin ver qué pinta Di MAría en la descripción "hace 2 filigranas en un mundial".


pues no sé, esa descripción no es mía XD, pero sí, el "y tu mas" siempre es mejor opción que rebatirla
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
quien va a pagar un pastizal por el??


Supongo que va por lo de "un tío que hace una filigrana en un Mundial"


Pero sigo sin ver que pinta ozil aquí si de lo que hablaba puma era de pagar pastizales por tíos que han hecho dos filigranas. A no ser, claro, que sea un "y tu mas" [+risas]

edito:
ostras ya aparecen los gifs
alguno debe estar ansioso para darle al botón de img, que velocidad [+risas]


y yo no se que tiene que ver di maria con " un tio que hace dos filigranas en un mundial" por di maria lleva un mundial bastante discretito, aun se le esta esperando. se le ha fichado por lo que ha hecho en el benfica, no por lo que esta haciendo en el mundial ;)
LO de Di Maria se perfilaba desde antes del Mundial, asique no tiene nada que ver con las "filingranas" que haya hecho en la Copa del Mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Disculpad entonces, es que no he seguido a Di Maria mucho. Pero me sigue pareciendo una buena endosada como eso sea verdad.
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
quien va a pagar un pastizal por el??


Supongo que va por lo de "un tío que hace una filigrana en un Mundial"


Pero sigo sin ver que pinta ozil aquí si de lo que hablaba puma era de pagar pastizales por tíos que han hecho dos filigranas. A no ser, claro, que sea un "y tu mas" [+risas]

edito:
ostras ya aparecen los gifs
alguno debe estar ansioso para darle al botón de img, que velocidad [+risas]


Sencillo, tu te quedas con la parte del pastizal, y yo me quedo con la parte de la filigrana, no me parece que sea tan complicado, la proxima vez pondre un esquema antes de responder.

Y no se donde estan las filigranas de Di Maria, yo sinceramente le he visto pocas (por no decir ninguna) durante el mundial, basicamente porque está haciendo un mundial penoso.
Cómo no se sabe si es verdad, pues mejor no decir nada, aunque siendo el madrid me cuadra más 35 + 5 en objetivos, 35+ 4 canteranos,que 25...ya dije ayer que no me creía del todo esa cifra.

¿Estos de portugal tienen que hacer público el precio del traspaso,no?por cotizar en bolsa o no se que leches...

POr lo demás , pasar del flameador, que a este chico se le ha fichado por ser petición deportiva del entrenador, no por destacar en el mundial.
83882 respuestas