Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que grande es Llorente,lo que puede cambiar la cosa un jugador,parece que cuando esta Torres,baja los Stats del equipo en 20 puntos o algo asi xD.
Para mi, Ramos y Villa son los que están dando ese plus de velocidad e intensidad que falta hace.

En defensa de momento vamos perfectos, solo hecho en falta que el medio funcione un poco más ágilmente, sobretodo los Xabvi's, porque Busquets está cumpliendo muy bien.

Veo flojo a Iniesta, pero también vi igual a Silva/Cesc, yo igual probaba a Pedrito que además estaba muy en forma.

Y eso si, arriba cambio de Llorente por Torres, como nueve de referencia, a la hora de terminar las jugadas de balonmano de un lado a otro de area, y para mandar balones apurados, no hay color.
Ha dado muchas alternativas.

Y para buscar velocidad, ya entra Villa por detrás.


En fin, esto pinta bien [chulito], aunque a ver Paraguay, tampoco te puedes confiar, pero a priori deberiamos pasar (aunque ya vimos como nos la lio Suiza)

Saludos, y a disfrutar :D
seaman escribió:Que grande es Llorente,lo que puede cambiar la cosa un jugador,parece que cuando esta Torres,baja los Stats del equipo en 20 puntos o algo asi xD.


En mi vida recuerdo una sustitución que cambiase tanto a un equipo, que barbaridad, lo malo es que del bosque no tiene huevos para poner a llorente titular contra paraguay..

Por cierto partidazo de ramos.
Pepe me ha gustado mucho como ha sujetado nuestro centro del campo en la 1ª parte, después ha acusado el típico bajón físico tras una lesión grave.
Vaya partidazo de Sergio Ramos y Xabi Alonso, colosal Xabi donde lo ha colocado hoy Del Bosque, y Xavi mucho mejor un pelin mas abajo.
[ironic] Qué dices si Xabi ha hecho un partido mediocre... :-|

Flipo con los comentarios de algunos en el hilo del mundial. De verdad que lo flipo...
flipe escribió:Vaya partidazo de Sergio Ramos y Xabi Alonso, colosal Xabi donde lo ha colocado hoy Del Bosque, y Xavi mucho mejor un pelin mas abajo.


Pues fijate que a mi la primera parte de Alonso me ha parecido muy mala, luego ha mejorado un poco en la segunda, pero como todo el equipo en general. La verdad que hoy entre los dos laterales y Villa se han salido.
Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.
capellista escribió:Pepe me ha gustado mucho como ha sujetado nuestro centro del campo en la 1ª parte, después ha acusado el típico bajón físico tras una lesión grave.

Joder, como reparte el tio, vaya "pies" que dejaba en algunas jugadas...
Pepe, Mendes, Meireles, Tiago, Bruno Alves, Carvalho y el amigo Costa montan una carnicería y se hacen oro, como pegan...y verás los paraguayos xD
Por cierto, también me ha gustado mucho Capdevilla, que como no juega en R.Madrid o Barça no tiene su grupete de seguidores para alabarlo.
dat28850 escribió:Por cierto, también me ha gustado mucho Capdevilla, que como no juega en R.Madrid o Barça no tiene su grupete de seguidores para alabarlo.

Llorente tampoco y yo creo que ha sido un revulsivo
dat28850 escribió:Por cierto, también me ha gustado mucho Capdevilla, que como no juega en R.Madrid o Barça no tiene su grupete de seguidores para alabarlo.


Capdevilla ha estado de 6-7, notable. Pero es que teniendo a Ramos en el otro lado que ha estado mucho mejor es un agravio para que destaque.

Bueno señores, llegan los cuartos. El sólo nombre, la ronda más temida...
Zespris escribió:Capdevilla ha estado de 6-7, notable. Pero es que teniendo a Ramos en el otro lado que ha estado mucho mejor es un agravio para que destaque.

Bueno señores, llegan los cuartos. El sólo nombre, la ronda más temida...

Uff, si todos están de 6 o 7, nos comemos el mundo :P

Ramos se ha salido, pero para mi eso no desmerece a Capedevila, que ha cumplido a la perfección su trabajo (y eso no es poco).

Aunque bueno, como dije antes, para mi toda la defensa ha estado de 10, como en todo el mundial salvo algún momento puntual (bueno, y si perdemos, que será culpa de Casillas y la Carbo xD)

supermario escribió:Llorente tampoco y yo creo que ha sido un revulsivo

Bueno, esque LLorente ha sido un canteo, primero por su buena la bor, y además porque se le junta que Torres ahora mismo aporta bien poquito (por no decir nada)

Hace como en la Euro, toda la competición haciendo el indio, y en la final aparece :D

Aunque yo desde luego no esperaba ese momento.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Que grande es Llorente,lo que puede cambiar la cosa un jugador,parece que cuando esta Torres,baja los Stats del equipo en 20 puntos o algo asi xD.


En mi vida recuerdo una sustitución que cambiase tanto a un equipo, que barbaridad, lo malo es que del bosque no tiene huevos para poner a llorente titular contra paraguay..

Por cierto partidazo de ramos.


Es muy fácil. Antes del cambio España jugaba con Torres en el lateral derecho y Xavi e Iniesta subiendo por dentro (sobretodo el primero).

Después del cambio, España jugó con Llorente como delantero centro, con lo que Xavi e Iniesta ya tenían alguna referencia por delante y ya podían moverla mejor.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.


¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.
dat28850 escribió:
Zespris escribió:Capdevilla ha estado de 6-7, notable. Pero es que teniendo a Ramos en el otro lado que ha estado mucho mejor es un agravio para que destaque.

Bueno señores, llegan los cuartos. El sólo nombre, la ronda más temida...

Uff, si todos están de 6 o 7, nos comemos el mundo :P

Ramos se ha salido, pero para mi eso no desmerece a Capedevila, que ha cumplido a la perfección su trabajo (y eso no es poco).

Aunque bueno, como dije antes, para mi toda la defensa ha estado de 10, como en todo el mundial salvo algún momento puntual (bueno, y si perdemos, que será culpa de Casillas y la Carbo xD)

supermario escribió:Llorente tampoco y yo creo que ha sido un revulsivo

Bueno, esque LLorente ha sido un canteo, primero por su buena la bor, y además porque se le junta que Torres ahora mismo aporta bien poquito (por no decir nada)

Hace como en la Euro, toda la competición haciendo el indio, y en la final aparece :D

Aunque yo desde luego no esperaba ese momento.


Ufff en general a mi me ha parecido que la defensa de España ha estado bastante mal o por lo menos demasiado al limite, no puedes permitir que te chuten tan facil, vale que si luego interceptas el chute no pasa nada, pero eso genera muchisima inseguridad.

No es el primer partido que los he visto dudando y eso no es bueno, hasta ahora no ha habido ningun equipo con muchisima polvora arriba, pero en el momento que nos toque uno creo que vamos a sufrir. Ojala me equivoque.
siddhartha escribió:
Es muy fácil. Antes del cambio España jugaba con Torres en el lateral derecho y Xavi e Iniesta subiendo por dentro (sobretodo el primero).

Después del cambio, España jugó con Llorente como delantero centro, con lo que Xavi e Iniesta ya tenían alguna referencia por delante y ya podían moverla mejor.

Si esque si Villa juega en una banda, y Torres cae a la otra, quién cojones remata para terminar las jugadas del famoso tiki-taka? (por cierto, que hasta los huevos estoy del tiki-taka, los bajitos y demás mierda periodistica)

Cuando juegas asi, creo necesario tener un referente arriba, si jugaras a la contra si te sirven 2 tios rápidos y con movilidad, pero cuando tienes el balón y vas a pisar area, llegar por bandas...necesitas un 9.
nach0prat escribió:Ufff en general a mi me ha parecido que la defensa de España ha estado bastante mal o por lo menos demasiado al limite

Es que si no arriesgas no hacemos nada, si Portugal no salía de la cueva no quedaba otra cosa que adelantar líneas y si te puedes llevar una contra, a pesar de ello yo la he visto bien.
dat28850 escribió:Uff, si todos están de 6 o 7, nos comemos el mundo :P

Ramos se ha salido, pero para mi eso no desmerece a Capedevila, que ha cumplido a la perfección su trabajo (y eso no es poco).

Aunque bueno, como dije antes, para mi toda la defensa ha estado de 10, como en todo el mundial salvo algún momento puntual (bueno, y si perdemos, que será culpa de Casillas y la Carbo xD)


Hombre, es que yo soy muy exigente. Pero sí, Capdevilla hoy ha estado muy bien, y le ha sacado un balón a Cristiano en el minuto ochenta y largos que ha podido valer el partido.

La defensa a mi gusto no ha estado del 10, Piqué ha estado un poco flojillo, se le han ido en un par de ocasiones. Puyol muy bien. Ramos espectacular.

Xabi Alonso ha hecho un corte magnífico cuando se ha llevado la amarilla, eso fue medio gol. Aparte de eso, los dos pivotes han estado reguleros.
Mox escribió:
Zespris escribió:Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.


¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.

¿cómo que no hizo nada? hizo todo lo que pudo hasta que el equipo se hundió fisicamente. Para nada aquel Madrid fue el mejor equipo que se haya visto pero ni de lejos. Era un once titular de primer nivel y para de contar, en cuanto los jugadores claves se agotaron fisicamente, se acabó.
Dificilmente con aquella plantilla se hubiera podido hacer mas, era esperar simplemente a que el físico se les agotara.
Hereze escribió:
Mox escribió:
Zespris escribió:Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.


¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.

¿cómo que no hizo nada? hizo todo lo que pudo hasta que el equipo se hundió fisicamente. Para nada aquel Madrid fue el mejor equipo que se haya visto pero ni de lejos. Era un once titular de primer nivel y para de contar, en cuanto los jugadores claves se agotaron fisicamente, se acabó.
Dificilmente con aquella plantilla se hubiera podido hacer mas, era esperar simplemente a que el físico se les agotara.


Cierto, era el 11 titular mas solari, vamos que no teniamos banquillo y jugaban los mismos siempre.
Hereze escribió:
Mox escribió:
Zespris escribió:Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.


¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.

¿cómo que no hizo nada? hizo todo lo que pudo hasta que el equipo se hundió fisicamente. Para nada aquel Madrid fue el mejor equipo que se haya visto pero ni de lejos. Era un once titular de primer nivel y para de contar, en cuanto los jugadores claves se agotaron fisicamente, se acabó.
Dificilmente con aquella plantilla se hubiera podido hacer mas, era esperar simplemente a que el físico se les agotara.


Lo que era dificil era hacer el ridiculo que hizo Queiroz con esa plantilla, que coño hundimiento ni pollas... perder 5 partidos consecutivos entre otros con el Murcia, anda por dios y si eran 11+ Solari para eso esta el entrenador para hacer rotaciones. un inepto es lo que es Queiroz, eso si que bien le queda una chaqueta y el moreno.....
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
Mox escribió:
¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.

¿cómo que no hizo nada? hizo todo lo que pudo hasta que el equipo se hundió fisicamente. Para nada aquel Madrid fue el mejor equipo que se haya visto pero ni de lejos. Era un once titular de primer nivel y para de contar, en cuanto los jugadores claves se agotaron fisicamente, se acabó.
Dificilmente con aquella plantilla se hubiera podido hacer mas, era esperar simplemente a que el físico se les agotara.


Lo que era dificil era hacer el ridiculo que hizo Queiroz con esa plantilla, que coño hundimiento ni pollas... perder 5 partidos consecutivos entre otros con el Murcia, anda por dios y si eran 11+ Solari para eso esta el entrenador para hacer rotaciones. un inepto es lo que es Queiroz, eso si que bien le queda una chaqueta y el moreno.....

¿rotaciones? si el revulsivo era Raul Bravo... que rotaciones querías que hiciese.
Hereze escribió:¿rotaciones? si el revulsivo era Raul Bravo... que rotaciones querías que hiciese.


Raul Bravo.. que recuerdos cuando nos eliminaron en la Euro o en un mundial ... y al dia siguiente en el aeropuerto con las chanclas de vacaciones XD XD XD ... dios que barato era jugar antes en la seleccion
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
Mox escribió:
Zespris escribió:Más que el cambio de Llorente, que ha sido para mejor, mucho más nos ha dado el horrible cambio de Portugal, con el que ha roto su estrategia.


¿Que esperabas? Si tienen de entrenador a un gilipollas al que le dieron el mejor equipo que jamás se ha visto y no fue capaz de hacerles ganar nada.

¿cómo que no hizo nada? hizo todo lo que pudo hasta que el equipo se hundió fisicamente. Para nada aquel Madrid fue el mejor equipo que se haya visto pero ni de lejos. Era un once titular de primer nivel y para de contar, en cuanto los jugadores claves se agotaron fisicamente, se acabó.
Dificilmente con aquella plantilla se hubiera podido hacer mas, era esperar simplemente a que el físico se les agotara.


Es que ese fue su fallo, no hacer una sola rotación, eso sí, el cambio en el minuto 43 de la segunda parte no fallaba nunca, vamos, con esa plantilla tenía que haber ganado todo pero es un inutil.
Mox escribió:Es que ese fue su fallo, no hacer una sola rotación, eso sí, el cambio en el minuto 43 de la segunda parte no fallaba nunca, vamos, con esa plantilla tenía que haber ganado todo pero es un inutil.

y la del Barça de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry y Messi también y mira lo que pasó.
Si tienes 11 jugadores muy buenos, el resto peores que mi abuela y encima hay unos cuantos a los que les empieza a pesar los años, era cuestión de tiempo que acabase como acabó. Fue Florentino con su fantástico e innecesario fichaje de Beckham el culpable real de aquello.
Con aquella plantilla era imposible hacer rotaciones, simplemente porque no había jugadores que llegasen al nivel de decentes y encima tenía la presión de arriba de que por narices tenía que poner a todas las estrellas aunque jugasen en posiciones que no eran las suyas (Beckham) o empezasen a estar pasados de vueltas.
Que va hombre, no había equipo para ganarlo todo, había buen 11 (aunque con defensa nada buena,Salgado,Pavón, R Bravo/Mejía,R Carlos) y poco más (Solari). De hecho en hasta la copa del rey eramos la repolla pero el mazazo de palmar sumado al gasto físico del año nos hicieron caer en ridículo.

Raúl y Figo ya se arrastraban por cierto.No olvidemos que fue el año de locura con beckham haciendo de Makelele, y por ponerle en algún sitio...cómo si le ponían de lateral derecho.
Las 0:33 y aun no han ejecutado a Xabi Alonso.
kuririn escribió:
Hereze escribió:¿rotaciones? si el revulsivo era Raul Bravo... que rotaciones querías que hiciese.


Raul Bravo.. que recuerdos cuando nos eliminaron en la Euro o en un mundial ... y al dia siguiente en el aeropuerto con las chanclas de vacaciones XD XD XD ... dios que barato era jugar antes en la seleccion


[qmparto] me acuerdo me acuerdo, antes a la selección hubiera ido hasta yo xD.


Por cierto que Ramos es de los pocos que se mantiene bien fisicamente eh, el tio lleva una gran temporada y hoy para mi se ha salido vamos, vamos digo hoy y los otros días...
Yo me he vuelto a quedar impresionado con el lateral zurdo de Portugal. Este tío juega en el Benfica, no nos lo podíamos haber traído en un pack con Di Maria?
duende escribió:Yo me he vuelto a quedar impresionado con el lateral zurdo de Portugal. Este tío juega en el Benfica, no nos lo podíamos haber traído en un pack con Di Maria?


Es del Bayern
duende escribió:Yo me he vuelto a quedar impresionado con el lateral zurdo de Portugal. Este tío juega en el Benfica, no nos lo podíamos haber traído en un pack con Di Maria?

Creo que lo fichó el Bayern :(
Sip, parece que se lo llevará o se lo llevó ya el Bayern, la verdad es que estoy viendo que es un jugador muy interesante.
Lo bueno que lo fichó (cedido) el Zaragoza cuando estaba en segunda y lo despacharon antes de que acabase su contrato porque no contaba para MArcelino Imagen
dat28850 escribió:Por cierto, también me ha gustado mucho Capdevilla, que como no juega en R.Madrid o Barça no tiene su grupete de seguidores para alabarlo.

Ese tio era dios y hoy se ha hecho más dios. XD
Mítico el bailecito y lo de la amarilla para Busquets. [+risas]


Para mí España mucho mejor que en otros partidos, el mejor del Mundial.
Pedazo cambio el de Del Bosque, cambió el partido, muy bien ahí.

Llorente perfecto, la verdad es que ha jugado de puta madre. Torres fatal, muy obtuso y obsesionado con demostrar se le nota, precipitado. Villa como siempre de los mejores.
Iniesta para mí puede dar mucho más, a ver si mejora y da el nivel que sabe. Xavi muy bien y Xabi y Busquets ni fu ni fa, haciendo cosas bien y algún fallo que podría habernos costado caro.
La defensa toda muy bien y gran partido de Ramos, algo precipitado, pero siempre con presencia arriba abriendo el campo (y venga, otro lateral derecho...). Casillas no ha tenido apenas trabajo, casi la lía con el jabulani.

Ahora a ganar a Paraguay y estaríamos en semifinales. Para mí objetivo de la Selección cumplido, todo a partir de ahí pues bueno será. A un equipo que ha ganado la Eurocopa, se le tiene que pedir que llegue al menos a semifinales. Luego son dos partidos y a ver qué pasa.

YknarF escribió:Lo bueno que lo fichó (cedido) el Zaragoza cuando estaba en segunda y lo despacharon antes de que acabase su contrato porque no contaba para MArcelino Imagen

Pero que no podemos clasificar a los jugadores por un Mundiaaaal! XD

Habría que mirar cuando salió el rumor de este tio, y la gente aquí haciendo bromas con la bebida. Y ahora es bueno y habría que ficharlo. :p
Sigo con Marcelo, prefiero que venga un tio más defensivo.
YknarF escribió:Lo bueno que lo fichó (cedido) el Zaragoza cuando estaba en segunda y lo despacharon antes de que acabase su contrato porque no contaba para MArcelino Imagen


Por lo que dijo Coentrao en una entrevista en aquellos entonces era un jugador muy distinto a lo que es ahora, vamos que antes era paquetoncillo y con los años ha mejorado muchísimo, pero vamos, para que luego digan que el Madrid es el único que no tiene paciencia XD.
Ramos y Xabi lamentables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que penoso Xabi,vaya cancer,que no juegue mas,el peor de la sele,Busi Titular indiscutible ^^.
tony stonem está baneado por "Troll"
frc escribió:Ramos y Xabi lamentables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te has olvidado de casillas,hombre.
Y Cristiano y pepe, con el equipazo que les acompaña y no han hecho nada, puto Macho Alfa
MAicon muy cerca...menuda bestia [babas]
Van a usar la coletilla "pero cuidado que aún no hemos ganado nada" hasta que nos echen/ganemos?

Vaya tela [qmparto]
¡Asterisco, bien! XD

¿Otro portugués? Festivaaaaaaaaaal [mad]

Y lo de Cristiano al final ha quedao en nada, ha dicho que era una frase sin más. Pobrecillo que selección de mierda tiene. [carcajad]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alexhh escribió:¡Asterisco, bien! XD

¿Otro portugués? Festivaaaaaaaaaal [mad]

Y lo de Cristiano al final ha quedao en nada, ha dicho que era una frase sin más. Pobrecillo que selección de mierda tiene. [carcajad]

que ha dicho?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Meireles?? OMG Imagen
Hereze escribió:
Mox escribió:Es que ese fue su fallo, no hacer una sola rotación, eso sí, el cambio en el minuto 43 de la segunda parte no fallaba nunca, vamos, con esa plantilla tenía que haber ganado todo pero es un inutil.

y la del Barça de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry y Messi también y mira lo que pasó.
Si tienes 11 jugadores muy buenos, el resto peores que mi abuela y encima hay unos cuantos a los que les empieza a pesar los años, era cuestión de tiempo que acabase como acabó. Fue Florentino con su fantástico e innecesario fichaje de Beckham el culpable real de aquello.
Con aquella plantilla era imposible hacer rotaciones, simplemente porque no había jugadores que llegasen al nivel de decentes y encima tenía la presión de arriba de que por narices tenía que poner a todas las estrellas aunque jugasen en posiciones que no eran las suyas (Beckham) o empezasen a estar pasados de vueltas.



Era imposible por el petardo que teniamos en el banquillo, para la primera division en el banquillo habia nivel, aun siendo corta la plantilla, pero lo realmente corto era el entrenador.
Jsk77 escribió:Van a usar la coletilla "pero cuidado que aún no hemos ganado nada" hasta que nos echen/ganemos?

Vaya tela [qmparto]


Parece que si.... Da un poco de pena pero ya sabemos todos como es Marca [+risas]
83882 respuestas