Hilo del Madridismo (9ª temporada)

siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
hace 3 semanas diria que lo cesc seria imposible, pero viendo que no juega con la seleccion y que en el barcelona tendria la misma o mas competencia no se yo si ahora le haria ascos al madrid XD


En el Madrid tendría incluso más complicado jugar.


como vamos sobrados de centrocampistas de calidad......
Chuma84 escribió:Yo me referia al Quaresma que volvio al Oporto, cuajo unas temporadas femonomenales y llego a debutar con la absoluta de Portugal. Cuando Mourinho llego al Milan fue su fichaje prioritario (40 millones de nada) y ha sido uno de los mayores fracasos que se recuerdan en el Calcio


Bueno, pero es que Quaresma con la cabeza asentada era muy bueno, pero la verdad es que salía y tal, a lo Ronaldinho cuando empezó su bajón, lo que pasa que Ronnie tenía más calidad, y así le fue a este. Yo a Di MAría lo veo más "normal", aunque está claro que habrá que esperar acontecimientos.
YknarF escribió:
Chuma84 escribió:Yo me referia al Quaresma que volvio al Oporto, cuajo unas temporadas femonomenales y llego a debutar con la absoluta de Portugal. Cuando Mourinho llego al Milan fue su fichaje prioritario (40 millones de nada) y ha sido uno de los mayores fracasos que se recuerdan en el Calcio


Bueno, pero es que Quaresma con la cabeza asentada era muy bueno, pero la verdad es que salía y tal, a lo Ronaldinho cuando empezó su bajón, lo que pasa que Ronnie tenía más calidad, y así le fue a este. Yo a Di MAría lo veo más "normal", aunque está claro que habrá que esperar acontecimientos.

+1
Joer algunos ya estais enterrando a Di Maria, vale que no esta haciendo buen mundial, pero si valoramos tambien a Ronaldo es que le tendriamos que vender a la voz de Ya.

Yo creo que Di Maria es Necesario, no es tan bueno como Robben, logicamente, pero tambien se sacrifica mas en defensa, es mas joven, no se lesiona y con 22 años puede ir a mas, ahh e importante tiene hambre de titulos...


EN cuanto a lo de Cesc, que mas quisieramos, el nos hace falta, yo creo que a el le hacemos falta, pero no se, no hay feeling... Imagen
Chuma84 escribió:
YknarF escribió:
Chuma84 escribió:¿Soy el unico que ve en Di Maria otro caso Quaresma?


Di MAria lleva años destacando en las categorías inferiores de Argentina y ganando cosas, no es explosión de un año como Quaresma que jugó bien ese año y se fue al Barça por una pasta.

Yo me referia al Quaresma que volvio al Oporto, cuajo unas temporadas femonomenales y llego a debutar con la absoluta de Portugal. Cuando Mourinho llego al Milan fue su fichaje prioritario (40 millones de nada) y ha sido uno de los mayores fracasos que se recuerdan en el Calcio


Me parece que se te ha pirado la pinza Chuma,Quaremas costo 18 millones.
Y Mourinho no fuen nunca al Milán ... xD
¿Pero fue Quaresma una petición de Mou en el inter o ya estaba en el equipo?
Kololsimo escribió:¿Pero fue Quaresma una petición de Mou en el inter o ya estaba en el equipo?


Li ficho él, y ahora se va con Schuster a Turquía, petición de Astérix [qmparto]
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
hace 3 semanas diria que lo cesc seria imposible, pero viendo que no juega con la seleccion y que en el barcelona tendria la misma o mas competencia no se yo si ahora le haria ascos al madrid XD


En el Madrid tendría incluso más complicado jugar.

En el Madrid si lo fichan lo vería de titular del primer al último partido. [tomaaa]
Aunque a ver como jugamos con Mourinho.


Quaresma cuando fue al Inter ya estaba un poco que se le veía que podría quedar en bluff, ¿no? Y Mourinho ahí se la jugó pero tampoco es mago y no revive a todos los jugadores que pasan por él.

A mí en lo que se parecen es que los dos vienen de la liga portuguesa, y que la pierna que no es la natural de ellos, la tienen de palo. Y eso me parece malísimo para ellos.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero fue Quaresma una petición de Mou en el inter o ya estaba en el equipo?


Li ficho él, y ahora se va con Schuster a Turquía, petición de Astérix [qmparto]


Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Mourinho:

"Soy el entrenador del Real Madrid y por eso Cristiano Ronaldo es mi jugador. Y por ser mi jugador tengo el derecho de hacer lo que no hice desde el inicio del Mundial, un simple comentario. En mis equipos, cuando ganamos, ganamos todos, pero cuando perdemos, pierdo yo. Por eso, Ronaldo puede estar tranquilo y gozar de sus vacaciones. En la próxima temporada no dejaré que nadie ponga sobre él la responsabilidad de un equipo. Los grandes jugadores marcan la diferencia, pero el soporte es todo el equipo".


Y al ataquerr:
"En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Eto'o no falló jugando como lateral, él sí", espetó.
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
hace 3 semanas diria que lo cesc seria imposible, pero viendo que no juega con la seleccion y que en el barcelona tendria la misma o mas competencia no se yo si ahora le haria ascos al madrid XD


En el Madrid tendría incluso más complicado jugar.

En el Madrid si lo fichan lo vería de titular del primer al último partido. [tomaaa]
Aunque a ver como jugamos con Mourinho.


Quaresma cuando fue al Inter ya estaba un poco que se le veía que podría quedar en bluff, ¿no? Y Mourinho ahí se la jugó pero tampoco es mago y no revive a todos los jugadores que pasan por él.

A mí en lo que se parecen es que los dos vienen de la liga portuguesa, y que la pierna que no es la natural de ellos, la tienen de palo. Y eso me parece malísimo para ellos.

Mourinho solo revive a los jugadores que ellos propios se convezcan de que lo pueden hacer, sino hay voluntad de mejorar por parte del propio jugador apaga y vamonos, es lo que paso con Ronaldinho y Quaresma
alexhh escribió:Mourinho:

"Soy el entrenador del Real Madrid y por eso Cristiano Ronaldo es mi jugador. Y por ser mi jugador tengo el derecho de hacer lo que no hice desde el inicio del Mundial, un simple comentario. En mis equipos, cuando ganamos, ganamos todos, pero cuando perdemos, pierdo yo. Por eso, Ronaldo puede estar tranquilo y gozar de sus vacaciones. En la próxima temporada no dejaré que nadie ponga sobre él la responsabilidad de un equipo. Los grandes jugadores marcan la diferencia, pero el soporte es todo el equipo".


Y al ataquerr:
"En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Eto'o no falló jugando como lateral, él sí", espetó.



De lujo, me parece acertado lo dicho.
FOTAZA !

el : " yomelol " es clave jajajaja
Cuando estan los jugadores citados que no han ido al Mundial ?¿
alexhh escribió:Y al ataquerr:
"En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Eto'o no falló jugando como lateral, él sí", espetó.



Como reparte el amigo.....que grande.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno chicas, esta tarde sin futbol me aburria y me he puesto a diseñar el que seria, para mi, el mejor equipo de la historia. a ver que os parece [jaja]

Imagen
No se, me parece un poco amarrategi, porque claro, el portero no saldría de su área, no?
Zidane de MCD? no por dios xDD

Quien es el que está debajo de Di Stafano? [+risas]
zizou510 escribió:Zidane de MCD? no por dios xDD

Quien es el que está debajo de Di Stafano? [+risas]

tiene pinta de ser algún pariente del Swarzeneger.
Ostras el Di Stefano de joven es idéntico a mi abuelo cuando tenía 80 años.
Garrincha, una lista de topicos que casi ninguno hemos comprobado ni la mitad.
De los jugadores que yo he visto jugar (del 92 hasta hoy):

--------------Casillas-------------
Cafu--Desailly/Maldini-Hierro-R.Carlos
--------Redondo-Guardiola----------
Figo----------Zidane-----Messi----------
-------------Ronaldo---------

Y me fataría uno..........MMMM , editado con el que faltaba, Guardiola.
YknarF escribió:¿Y Raúl? Imagen


Suplente de Ronaldo xD.

Que coño, entrenador.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Zidane de MCD? no por dios xDD

Quien es el que está debajo de Di Stafano? [+risas]


jajajaaj no es mediocentro defensivo, es centrocampista organizador xDDD

a ver, el equipo esta descompensao, es ultraofensivo no, lo siguiente, pero los que hay arriba no puede faltar ni uno. si tuviera que modificar algo, quitaba a platini y metia a baresi de central fijo, con franz de libero por delante de la defensa a la hora de atacar :D

proximamente hare el once historico del real madrid y los suplentes [carcajad]
Kololsimo escribió:De los jugadores que yo he visto jugar (del 92 hasta hoy):

--------------Casillas-------------
Cafu--Desailly/Maldini-Hierro-R.Carlos
--------Redondo-Guardiola----------
Figo----------Zidane-----Messi----------
-------------Ronaldo---------

Y me fataría uno..........MMMM , editado con el que faltaba, Guardiola.


Joder que equipazo.. [inlove]
Yo mis 11

-------- Jean Marie Pfaff ---------------

Cafú --- Baresi -- Koeman --- Maldini ---

------------- Matthaus ----------------

Zidane ----- Platini --------- Maradona--

------ Hugo Sanchez -- Van Basten -----

Pero tendría para hacer varias alineaciones con los Scifo, Francescoli, Socrates, Rummenigge, Ronaldo, Buitre, uff
yo mis 11:

--------------------casillas---------------------

salgado-------hierro------sanchis--------roberto carlos

Figo------------redondo-------zidane-------CR9

-------Raúl------------Ronaldo---------

[bye]
mis 11:

casillas
capdevilla - pique - puyol - ramos
xabi alonso - busquets
cesc - xavi - iniesta
villa

Nada supera esos recuerdos del mundial que ganamos en Súdafrica el 2010. Aquella mítica final contra Brasil con esa alineación nunca se me olvidará.

XD
Me da que Del Bosque te va a joder el recuerdo sacando a paquete Torres xD.
Sanchez creo que se estaba hablando del mejor de la historia no del real madrid y si fuese del madrid ahi faltan jugadores y sobran otros XD
A mi de pequeño no me gustaba el fútbol, empecé ya con 7 u 8 años cuando veía que todos los amigos le daban patadas a una pelota...y ahora si no juego en la realidad, lo juego en la play,o estoy viendo cualquier partido que echen...sin fútbol ya no sería lo mismo mi vida xD asique bueno mi once es del año 1997 en adelante, un 11 moderno xD

Casillas
Cafú - Maldini - Puyol - Roberto Carlos
Redondo
Xavi Zidane
Messi C.Ronaldo
Van Nistelrooy o Ronaldo o Henry

En la delantera pongo a esos 3 porque para mi han sido ídolos y es difícil quedarse con uno, quizás diría Ronaldo pero Van Nistelrooy desde el Manchester puff me hacía el culo agua [carcajad] y el Henry del Arsenal sin palabras...

Pero vamos que es difícil hacer un 11 sin meter a Ronaldinho, porque aunque haya estado en el Barça ha sido un puto espectáculo, pero como sólo ha durao 3 añitos pues na fuera, también los Figo,Deco,Rivaldo,Raúl,Buffon,Hierro,Totti...no se quedan atrás
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:A mi de pequeño no me gustaba el fútbol, empecé ya con 7 u 8 años cuando veía que todos los amigos le daban patadas a una pelota...y ahora si no juego en la realidad, lo juego en la play,o estoy viendo cualquier partido que echen...sin fútbol ya no sería lo mismo mi vida xD asique bueno mi once es del año 1997 en adelante, un 11 moderno xD

Casillas
Cafú - Maldini - Puyol - Roberto Carlos
Redondo
Xavi Zidane
Messi C.Ronaldo
Van Nistelrooy o Ronaldo o Henry

En la delantera pongo a esos 3 porque para mi han sido ídolos y es difícil quedarse con uno, quizás diría Ronaldo pero Van Nistelrooy desde el Manchester puff me hacía el culo agua [carcajad] y el Henry del Arsenal sin palabras...

Pero vamos que es difícil hacer un 11 sin meter a Ronaldinho, porque aunque haya estado en el Barça ha sido un puto espectáculo, pero como sólo ha durao 3 añitos pues na fuera, también los Figo,Deco,Rivaldo,Raúl,Buffon,Hierro,Totti...no se quedan atrás


es que esos 3 delanteros han sido los mejores de la ultima decada, por calidad y por cifras goleadoras
-----------------Bizarri-----------------
Miñambres - Ivan Campo -Woodgate -Raul Bravo
-----Gravesen - Pablo García------
Faubert------Ognjenović-------Drenthe
Munitis

A ver quien supera eso [fumando]


Para el que no recuerde a Perica Ognjenovic ---> http://www.youtube.com/watch?v=calV9TaHrs0 que crack xD
Fácil de superar, a bote pronto Rambo Petkovic, Secretario, Baljic y Freddy Rincón XD
Spasic y Magallanes por ejemplo, pero si me pongo a pensar la lista es interminable.
Gary_Lester escribió:Spasic y Magallanes por ejemplo, pero si me pongo a pensar la lista es interminable.

Imagen
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Spasic y Magallanes por ejemplo, pero si me pongo a pensar la lista es interminable.

Imagen


Imagen
seaman escribió:Congo,Tote...


Puf, esos son perfectos, superan a Munitis de largo xD

Los Magallanes y cía que comentáis no los he visto mucho, he puesto un 11 tirando a lo más actual
Mario_CR9 escribió:
seaman escribió:Congo,Tote...


Puf, esos son perfectos, superan a Munitis de largo xD

Los Magallanes y cía que comentáis no los he visto mucho, he puesto un 11 tirando a lo más actual


Magallanes es mas que actual,vino con Congo.

Es que Munitis no era malo,Del Bosque lo sacaba de revulsivo en los ultimos minutos y jugaba bien.
Que no vieras mucho a Magallanes tampoco tiene mérito, para lo que duró...

El tio era más gafe que Sergio Garcia.
Coño es que ni me suena...y eso que recuerdo a Ognjenovic xD
A mi el jugador que siempre me ha gustado mas del Madrid,ha sido Raul Bravo,cuando fue titular bastantes partidos con Pavon,menudos centrales,ni Italia en sus mejores tiempos.
YknarF escribió:Fácil de superar, a bote pronto Rambo Petkovic, Secretario, Baljic y Freddy Rincón XD


Que recuerdos XD baljic lo ficho sanz no? creo que nos sablaron cerca de 3 mil millones de la epoca por el, menudo bluffffff XD

Congo recuerdo que pirri lo ficho porque un chaval le envio una carta diciendo que era muy bueno que lo habia visto y que lo fichasen y lo ficho, menudo nivelón el madrid de esa epoca esos si que eran galacticos XD
Y que me decís de los García de la época de mayor crisis económica del club.Llegaron a jugar una final de Copa de Europa a base de entrega en el campo porque calidad tenían la justa.
Os dejais Rodrigo, Canabal y... Vitor!

Imagen
83882 respuestas