Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder cerrar la puta caja de pandora XD
Espero que lo de Gerrard sea una mentira/trola más de marca.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:Imagen


con dos cojones mou XD
[Barcha] escribió:Espero que lo de Gerrard sea una mentira/trola más de marca.

Marca saca esta noticia o rumor del Daily Mail que no sé si es una fuente fiable:
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -Cole.html

También afirman que podría venir Ashley Cole.
¿Habeis escuchado el nuevo de Dave Henson (Vuvuzela - Umbrella / Not as bad as France - Bad Romance)?

http://www.youtube.com/watch?v=arfUBkPOK3w

Bastante más flojillo que los otros.
Que pesados con Gerrard joder
Lo de Coentrao nose hasta que punto será verdad...si además se dice que es del Bayern de Munich desde hace algunos días...
yo no me fiaba porque de extremo a lateral te esperas el típico Marcelo defendiendo, pero el chaval me ha gustado en todos los partidos de Portugal
Mario_CR9 escribió:Lo de Coentrao nose hasta que punto será verdad...si además se dice que es del Bayern de Munich desde hace algunos días...
yo no me fiaba porque de extremo a lateral te esperas el típico Marcelo defendiendo, pero el chaval me ha gustado en todos los partidos de Portugal


De ser verdad yo creo que pondria a Marcelo de extremo Izquierdo y a Coentrao de lateral izquierdo, en caso de contratarlo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RX-7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de Coentrao nose hasta que punto será verdad...si además se dice que es del Bayern de Munich desde hace algunos días...
yo no me fiaba porque de extremo a lateral te esperas el típico Marcelo defendiendo, pero el chaval me ha gustado en todos los partidos de Portugal


De ser verdad yo creo que pondria a Marcelo de extremo Izquierdo y a Coentrao de lateral izquierdo, en caso de contratarlo


y di maria al banquillo o que? pues bien empieza el chaval xD
RX-7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de Coentrao nose hasta que punto será verdad...si además se dice que es del Bayern de Munich desde hace algunos días...
yo no me fiaba porque de extremo a lateral te esperas el típico Marcelo defendiendo, pero el chaval me ha gustado en todos los partidos de Portugal


De ser verdad yo creo que pondria a Marcelo de extremo Izquierdo y a Coentrao de lateral izquierdo, en caso de contratarlo


¿Y Di maría? xD, digo yo que si se dejan 36 millones en un tio será para que juegue de titular.

El tal Magallanes no sabía ni que había pasado por el madrid, me suena del pro.
Coño es verdad ni me acordaba de Di Maria Imagen. Coentrao a chupar banquillo,Como sustituto de Marcelo, por que no creo que le quite el puesto de titular
RX-7 escribió:Coño es verdad ni me acordaba de Di Maria Imagen. Coentrao a chupar banquillo,Como sustituto de Marcelo, por que no creo que le quite el puesto de titular


¿Pero Marcelo de lateral?

Yo doy por hecho que con la pasta que se han gastado en Di María jugará de titular, gastarte tanta pasta en un tio de banquillo es de locos...y a Marcelo no le veo en el lateral, no se.

A mi me ha gustado Coentrao en los partidos del mundial, pero no le he visto mucho más.
Entonces donde lo colocamos a Marcelo?
RX-7 escribió:Entonces donde lo colocamos a Marcelo?


Lamentablemente , banquillo xD. Y digo lamentablemente porque la temporada pasada fue de lo mejor, pero coño...si se gastan esa pastorra en Di María será para darle uso.

Si le ponen de lateral, pues un coladero cómo un demonio.No creo que sea del gusto del entrenador en esa posición, de hecho no es del gusto de casi nadie en esa posición xD.

A mi el fichaje de Di María es que me sobra por completo, espero tragarme las palabras peor me huele a paquetazo del 15.
Mourinho creara de el al mejor Carrillero de Europa Imagen
La gente suele menospreciar a Marcelo, se habla de Gareth Bale, Coentrao, Kolarov y a día de hoy no han demostrado ser más completos que Marcelo. Lo que pasa que el chaval empezó flojito, pero está teniendo una progresión tan grande que si le cortamos ahora las alas nos vamos a arrepentir. No nos olvidemos que con la edad que tiene lleva ya varias temporadas jugando en el Real Madrid, habría que ver si cualquiera de los nombres anteriores hubieran aguantado esa presión. Que no vale con ser bueno en un equipo como el Madrid, hay que tener cabeza y saber aguantar las críticas. Creo que por todo esto, arriesgar en la contratación de cualquier lateral zurdo que no sea uno contrastado que permita a Mourinho tener más de una variable en el lateral, ya sea Ashley Cole o Evra, sería invertir tontamente.

El mismo Clichy, tan alabado por muchos, tiene tantas lagunas defensivas como Marcelo, para muestra, que alguien se vea el partido contra el Chelsea en el que el Arsenal pierde las posibilidades del título o que mire más que los videos de youtube o sus stats en el Pro. Esto me vale para Clichy, para Kolarov..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marcelo en el plano ofensivo me parece bastante mejor que coentrao, kolarov y demas juntos. el tio es una maquina ofensivamente hablando, no se como dunga no le ha llevado al mundial...

lo que le falla, y mucho menos que antes, es el aspecto defensivo, el cual mejora cada año, y mas con la llegada de mourinho, que seguramente le enseñe a defender como dios manda. mi lateral izquierdo es marcelo, lo siento mucho XD
Coño y el mio, para traer a Kolarov me quedo con Marcelo y que le enseñen a defender. O que pongan a Arbeloa que al menos se deja el culo intentado que pasen los menos posibles por su lugar.

Ya veremos lo que pasa, pero los fichajes de este año poco ilusionan por lo que veo, a mi Di María me sobra por completo teniendo a Marcelo y Benzema que podría jugar ahí incluso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Coño y el mio, para traer a Kolarov me quedo con Marcelo y que le enseñen a defender. O que pongan a Arbeloa que al menos se deja el culo intentado que pasen los menos posibles por su lugar.

Ya veremos lo que pasa, pero los fichajes de este año poco ilusionan por lo que veo, a mi Di María me sobra por completo teniendo a Marcelo y Benzema que podría jugar ahí incluso.


yo si veo a di maria un muy buen fichaje, tiene mucho desborde, mucha calidad y solo 22 añitos. ademas con mourinho va a acabar de explotar, ya lo veras :D

en cuanto al resto de fichajes, me falta MAICON :(

si viene gerrard no me desagradaria, siempre ha sido un jugador que me ha encantado, el mejor futbolista ingles de los ultimos tiempos
godofredo está baneado por "Troll"
Por mi que Maicon se quede donde está. Mejor eso que no nos estafen 35 kilos por un tío de casi 30 años.
Además, viendo a Ramos en el mundial, de verdad necesitamos a Maicon? Ramos parece que está volviendo a ser lo que era y no se debería desaprovechar poniéndolo de central.
La clave es sacarle rendimiento a la plantillaza que tenemos y dejar ya de pasar por le aro de los clubes que nos quieren estafar, cosa lógica por la manera de negociar de Florentino.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:Por mi que Maicon se quede donde está. Mejor eso que no nos estafen 35 kilos por un tío de casi 30 años.
Además, viendo a Ramos en el mundial, de verdad necesitamos a Maicon? Ramos parece que está volviendo a ser lo que era y no se debería desaprovechar poniéndolo de central.
La clave es sacarle rendimiento a la plantillaza que tenemos y dejar ya de pasar por le aro de los clubes que nos quieren estafar, cosa lógica por la manera de negociar de Florentino.


costara 25-30, y no tiene casi 30 años tio, es mas, aun no tiene ni 29 xDD

maicon esta siendo esencial en brasil, lleva un mundial perfecto, con todas las letras. jugadorazo
godofredo está baneado por "Troll"
Sí, pero merece cambiar a Ramos por un fichaje de 30 kilos?
Tenemos urgencias que solucionar en el centro del campo como para tirar el dinero así.
No sé, yo el fichaje de Maicon lo vería un mal gesto hacia Ramos por parte de Mou. Vale que te mole mucho y lo conozcas bien, pero lo que tiene el Madrid en esa posición es casi igual de bueno, español y encima está en un momento dulce.
A quien tendríamos que machacarle el puesto es a Kaka' XD
A mi me gusta mas Lampard que Gerrard.

Por cierto para el lateral derecho, no se si os estais fijando en el pedazo de mundial que se esta haciendo Fucile el Uruguayo, muy joven 26 años a diferencia de Maicon y puedo decir a ciencia cierta que es una maquina
Lo de Maicon es fácil.Ramos lleva varios años en el madrid, siempre ha sembrado dudas cómo lateral , pero curiosamente cuando ha jugado de central se le ha visto a un nivel superlativo.

Maicon es el mejor lateral derecho del mundo , y no sólo de ahora, si no desde hace unos añitos.

Blanco y en botella, con el fichaje de Maicon tenemos un 2 en 1, al mejor lateral derecho del mundo y a un central superlativo (Ramos).Siempre que no pase de los 25/30 kilos, claro...lo cual siendo el madrid es imposible.

Gerrard me parece una tomadura de pelo a estas alturas de su carrera y no necesitándole el madrid para nada.

Con Kaká no admite discusión, tenían que haberse librado de él y fichar a Silva para jugar ahí, pero bueno, habrá que esperar el milagro de que vuelva a jugar un mínimo de fútbol. O en su defecto, a que VDV siga por sus fueros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Lo de Maicon es fácil.Ramos lleva varios años en el madrid, siempre ha sembrado dudas cómo lateral , pero curiosamente cuando ha jugado de central se le ha visto a un nivel superlativo.

Maicon es el mejor lateral derecho del mundo , y no sólo de ahora, si no desde hace unos añitos.

Blanco y en botella, con el fichaje de Maicon tenemos un 2 en 1, al mejor lateral derecho del mundo y a un central superlativo (Ramos).Siempre que no pase de los 25/30 kilos, claro...lo cual siendo el madrid es imposible.


+ oNe

justo lo que iba a decir xDD

y hablando de perlitas que se estan viendo en el mundial...que os parece alexis sanchez de chile? ya se que ha hecho un mundial espantoso (no se le ha visto casi nada), pero me recuerda muchisimo a cristiano, tiene bastante desborde y desparpajo, y ademas jovencito...
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Lo de Maicon es fácil.Ramos lleva varios años en el madrid, siempre ha sembrado dudas cómo lateral , pero curiosamente cuando ha jugado de central se le ha visto a un nivel superlativo.

Maicon es el mejor lateral derecho del mundo , y no sólo de ahora, si no desde hace unos añitos.

Blanco y en botella, con el fichaje de Maicon tenemos un 2 en 1, al mejor lateral derecho del mundo y a un central superlativo (Ramos).Siempre que no pase de los 25/30 kilos, claro...lo cual siendo el madrid es imposible.

Gerrard me parece una tomadura de pelo a estas alturas de su carrera y no necesitándole el madrid para nada.

Con Kaká no admite discusión, tenían que haberse librado de él y fichar a Silva para jugar ahí, pero bueno, habrá que esperar el milagro de que vuelva a jugar un mínimo de fútbol. O en su defecto, a que VDV siga por sus fueros.


Para el Madrid eso son cantidades insignificantes [+risas]
Kololsimo escribió:Lo de Maicon es fácil.Ramos lleva varios años en el madrid, siempre ha sembrado dudas cómo lateral , pero curiosamente cuando ha jugado de central se le ha visto a un nivel superlativo.

Maicon es el mejor lateral derecho del mundo , y no sólo de ahora, si no desde hace unos añitos.

Blanco y en botella, con el fichaje de Maicon tenemos un 2 en 1, al mejor lateral derecho del mundo y a un central superlativo (Ramos).Siempre que no pase de los 25/30 kilos, claro...lo cual siendo el madrid es imposible.

Gerrard me parece una tomadura de pelo a estas alturas de su carrera y no necesitándole el madrid para nada.

Con Kaká no admite discusión, tenían que haberse librado de él y fichar a Silva para jugar ahí, pero bueno, habrá que esperar el milagro de que vuelva a jugar un mínimo de fútbol. O en su defecto, a que VDV siga por sus fueros.


Y Albiol? Es que nadie piensa en Albiol?
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LeX91 escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Maicon es fácil.Ramos lleva varios años en el madrid, siempre ha sembrado dudas cómo lateral , pero curiosamente cuando ha jugado de central se le ha visto a un nivel superlativo.

Maicon es el mejor lateral derecho del mundo , y no sólo de ahora, si no desde hace unos añitos.

Blanco y en botella, con el fichaje de Maicon tenemos un 2 en 1, al mejor lateral derecho del mundo y a un central superlativo (Ramos).Siempre que no pase de los 25/30 kilos, claro...lo cual siendo el madrid es imposible.

Gerrard me parece una tomadura de pelo a estas alturas de su carrera y no necesitándole el madrid para nada.

Con Kaká no admite discusión, tenían que haberse librado de él y fichar a Silva para jugar ahí, pero bueno, habrá que esperar el milagro de que vuelva a jugar un mínimo de fútbol. O en su defecto, a que VDV siga por sus fueros.


Y Albiol? Es que nadie piensa en Albiol?
Imagen


nadie esta diciendo que no sea titular. estoy seguro que si esta en forma y pepe o ramos no lo estan, raulito (albiol xD) sera titular. incluso mou podria adelantar a pepe al centro del campo y ser albiol-ramos la pareja de centrales XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pepe en el centro del campo no mola nada.. pellegrini ya le probó en pretemporada y era la viva descripcion que dan de xabi alonso en el hilo del barcelona
videoconsolas escribió:pepe en el centro del campo no mola nada.. pellegrini ya le probó en pretemporada y era la viva descripcion que dan de xabi alonso en el hilo del barcelona


Macho no generalices. En el hilo del barcelonismo hay muchos usuarios y muchas opiniones, y no solo una y en contra de Xabi. De hecho, yo creo que la mayoría pensamos que es un tío muy bueno, pero que necesita a otro como Busquets para acompañarle, y con esto perdemos un centrocampista o un delantero. Sin embargo, con Busquets solo, tendríamos ese puesto ocupado sin perder nada arriba. Eso no quiere decir que sea malo, igual que no lo es Ibra.
videoconsolas escribió:pepe en el centro del campo no mola nada.. pellegrini ya le probó en pretemporada y era la viva descripcion que dan de xabi alonso en el hilo del barcelona

Evidentemente a lo largo de una temporada Pepe acabaría rindiendo más en su puesto natural que es el de central, pero no hay que descartarle para que en partidos concretos juegue de medio-centro defensivo para sujetar a algún jugador creativo entre líneas como hizo muy bien el otro día en la 1ª parte contra España en la que Xavi tuvo problemas contra él.Después en el 2ª tiempo acusó mucho desgaste físico como es lógico, por su reciente lesión.
A mí no me disgustó contra España en el primer tiempo aún reconociendo que es mejor de central.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lex tranqui que solo es una broma.. no nos tomemos todo como un ataque..

de pepe se estaba hablando su posición habitual, decir que puede jugar un partido en otro sitio, pues igual que lass puede jugar de lateral, o drenthe, o higuain se puede ir a la banda si hace falta en un momento en un partido.. pero eso no tiene nada que ver con hablar de cual sera su posicion inicial.
Hablando de lo de Maicon.. Si como dijo Valdano se van a hacer 2 fichajes como mucho, yo creo que la plantilla quedaíra infinitamente más completa fichando a Gerrard o De Rossi y Ashley Cole por ejemplo que fichando a Maicon y solo uno de los otros dos.

Es preferible que la plantilla quede compensada a tener al mejor lateral del mundo y un hueco en el medio campo o en el lateral izquierdo.
Pero fichar a Gerrard pa que?
Yo es que opinar que si X hace falta que si Y sobra, sin tener ni idea de lo que quiere el entrenador me parece una frivolidad, durante la temporada ya se verá si acierta o falla.
Dije Gerrard porque es el que está sonando, es neesario un centrocampista para ayudar a Xabi en el Medio campo, pero un jugador que un mínimo de entrega y toque (Como Gerrard o De Rossi) así ganaríamos mucho en posesión y solidez defensiva.

Además, a Xabi seguro que le gustaría:

Imagen
¿En serio queréis que la pareja de centrales titular sea pepe/Ramos? ¿a dos cabras locas? a ver cuantos partidos acabábamos con 11.
Yo pondría a Pepe y Albiol, lateral a Ramos, por la izquierda al que se fiche o Marcelo y gastarnos la pasta en lo que hace falta de verdad, un centrocampista de toque.


Por cierto ¿os acordáis de Mino?
abonillo2002 escribió:¿En serio queréis que la pareja de centrales titular sea pepe/Ramos? ¿a dos cabras locas? a ver cuantos partidos acabábamos con 11.

Ramos cuando en el Sevilla jugó de central me encantó, a mi la verdad que me gustaria verlo de central.
Precisamente de central está mucho más sujeto y concede menos alegrías que cuando se pasa todo el partido de extremo dejando huecos atrás.Yo también le prefiero de central.Ahí es menos "cabra loca" con diferencia, porque de carrilero me da pánico con el Madrid.
capellista escribió:Precisamente de central está mucho más sujeto y concede menos alegrías que cuando se pasa todo el partido de extremo dejando huecos atrás.Yo también le prefiero de central.Ahí es menos "cabra loca" con diferencia, porque de carrilero me da pánico con el Madrid.


Exacto, aparte de que mira que lleva años en el madrid y siempre ha sembrado dudas en el lateral, pero pocos (o ningún) partido que ha jugado cómo central lo ha hecho mal. Creo que lleva años desperdiciados en el lateral , podría ser hoy en día un central de aupa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramos yo creo que si lo dejan toda una temporada de central, pide el traspaso.. o empezamos a jugar tipo barça que ramos haga como pique y se sume al ataque o no aguanta.. demasiado le gusta estar arriba..

lo que hay que hacer es tener un equipo compensado y que ayude, mira como ramos se sale con españa jugando de lateral.. cual es la diferencia con el madrid? que es un equipo [+risas]
Y también físicamente hay que estar como un toro... XD

Yo lo sigo prefiriendo de lateral, a mí precisamente que tenga esa alegría para irse arriba y atacar es lo que me gusta y lo que no pueden hacer muchos jugadores. Si lo que puede tener de especial se lo quitamos, pues...
godofredo está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Y también físicamente hay que estar como un toro... XD

Yo lo sigo prefiriendo de lateral, a mí precisamente que tenga esa alegría para irse arriba y atacar es lo que me gusta y lo que no pueden hacer muchos jugadores. Si lo que puede tener de especial se lo quitamos, pues...


Sí, pero oye, el chaval se deja muchos huecos atrás, no como Maicon o Alves, que ponen una holografía suya más retrasada y no pasa nada xD
De verdad, el argumento de los huecos atrás está muy pasado con Ramos. Que para algo están las coberturas, vamos.
Lo dicho, cambiar a Ramos de posición para pagar más de 30 kilos por otro, me parece una locura, por muy bueno que sea el otro. A veces no siempre se puede tener lo mejor.

LeX91 escribió:
videoconsolas escribió:pepe en el centro del campo no mola nada.. pellegrini ya le probó en pretemporada y era la viva descripcion que dan de xabi alonso en el hilo del barcelona


Macho no generalices. En el hilo del barcelonismo hay muchos usuarios y muchas opiniones, y no solo una y en contra de Xabi. De hecho, yo creo que la mayoría pensamos que es un tío muy bueno, pero que necesita a otro como Busquets para acompañarle, y con esto perdemos un centrocampista o un delantero. Sin embargo, con Busquets solo, tendríamos ese puesto ocupado sin perder nada arriba. Eso no quiere decir que sea malo, igual que no lo es Ibra.


Este argumento también me hace bastante gracia porque da a entender que Xabi Alonso no roba ningún balón a lo largo de los partidos, que sólo Busi lo hace y que el sólo es capaz de tener esa jerarquía en el campo.
Pues es falso. Alonso roba tantos balones como Busi y no juega de MCD, por lo que todo lo que aporte en ataque y defensa es importante. España adquiere con eso una recuperación de balón espectacular, para que por ejemplo no nos monten contras cuando a Xavi o a Iniesta no les salga una pared en todo el primer tiempo.
El de Alonso es un trabajo que no se valora, por lo menos en la selección, pero pocos centrocampistas hacen lo que él y se implican de esa manera en el trabajo sucio.

Así que si, quitemos a Alonso, pongamos a Cesc y dejemos a Busi solito para cortar todo lo que venga por el centro del campo. Seguro que eso nos rula contra Paraguay, pero y contra Alemania? Seguro que Xavi, Iniesta y Cesc no pierden un balón en todo el encuentro, así que qué más dará no?
Lo dicho, nos pensamos que podríamos ser mucho mejores con lo que tenemos en el banquillo, pero el 11 del Del Bosque es el equipo más compensado que podríamos tener (salvo por un cambio de cromos Torres-Llorente), porque hay toque, hay juego por las bandas, hay recuperación de balón, hay una defensa sólida y un portero como dios manda.
No cambio ese 11 por ningún otro, por mucha mercancía que tengamos en el banquillo, que también se puede usar como cambios si la cosa no sale bien, porque aquí todos están para ayudar.
(mensaje borrado)
videoconsolas escribió:lex tranqui que solo es una broma.. no nos tomemos todo como un ataque..


No te preocupes, no me altero por lo que diga alguien en un foro, estoy tranquilo. Solo digo que si se exige de un lado que no se generalice al hablar, también hay que hacerlo del otro. Y ya sabes que la cosa está muy caliente como para ir haciendo bromas con el tema sin avisar [360º]

godofredo escribió:Este argumento también me hace bastante gracia porque da a entender que Xabi Alonso no roba ningún balón a lo largo de los partidos, que sólo Busi lo hace y que el sólo es capaz de tener esa jerarquía en el campo.
Pues es falso. Alonso roba tantos balones como Busi y no juega de MCD, por lo que todo lo que aporte en ataque y defensa es importante. España adquiere con eso una recuperación de balón espectacular, para que por ejemplo no nos monten contras cuando a Xavi o a Iniesta no les salga una pared en todo el primer tiempo.
El de Alonso es un trabajo que no se valora, por lo menos en la selección, pero pocos centrocampistas hacen lo que él y se implican de esa manera en el trabajo sucio.

Así que si, quitemos a Alonso, pongamos a Cesc y dejemos a Busi solito para cortar todo lo que venga por el centro del campo. Seguro que eso nos rula contra Paraguay, pero y contra Alemania? Seguro que Xavi, Iniesta y Cesc no pierden un balón en todo el encuentro, así que qué más dará no?
Lo dicho, nos pensamos que podríamos ser mucho mejores con lo que tenemos en el banquillo, pero el 11 del Del Bosque es el equipo más compensado que podríamos tener (salvo por un cambio de cromos Torres-Llorente), porque hay toque, hay juego por las bandas, hay recuperación de balón, hay una defensa sólida y un portero como dios manda.
No cambio ese 11 por ningún otro, por mucha mercancía que tengamos en el banquillo, que también se puede usar como cambios si la cosa no sale bien, porque aquí todos están para ayudar.


A ver, estamos de acuerdo en que Alonso es un gran jugador y recupera muchos balones, incluso los mismo que Busquets. Pero, BAJO MI OPINIÓN, necesita un "escudero", un tío que aguante la posición cuando sube al ataque. Y esto crea dos problemas:

1- Hay que quitar a alguien para tener un doble pivote. Y creo que el sacrificado está siendo Cesc. Esto contra un equipo que ataque, perfecto, una doble contención nos viene de perlas para que no nos pillen atrás. Pero si te vas a tirar todo el partido atacando y tu rival encerrado en su área, puede que sea mejor añadir un hombre de ataque y sostener el equipo atrás solo con los 4 defensas y 1 MC. Esto nos ha pasado contra Suiza, contra Honduras y en menor medida contra Chile, porque estos últimos sí se dedicaron a atacar.
2- Desplaza a Xavi, el motor de La Roja. Esto es así, en los dos primeros partidos, a Xavi no se le vio porque jugaba demasiado adelantado debido a la posición de Alonso. En consecuencia, tenía que recibir de espaldas, y ahí podía estar mucho mejor cubierto por el equipo rival. Eso sí, contra Portugal, Alonso limitó mucho más su zona de influencia y Xavi pudo moverse con mucha más libertad, lo que desembocó en un juego del equipo muy superior al de los anteriores partidos.

Yo lo veo así, y sigo diciendo que Alonso es un gran jugador, al igual que lo es Silva o Arbeloa o Valdés. Pero el puesto de titular está muy caro en la selección (muy buen síntoma) y no todos pueden ser titulares.
Joder,menos mal,un buen jugador y que seguro que da un rendimiento perfecto.
Alexhh me lleva hblando bien de este jugador desde hace bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/ramir ... ftb_36/Tes
Ramires podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid
seaman escribió:Joder,menos mal,un buen jugador y que seguro que da un rendimiento perfecto.
Alexhh me lleva hblando bien de este jugador desde hace bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/ramir ... ftb_36/Tes
Ramires podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid



Coincido con Alexhh, yo le he visto jugar varios partidos, y la verdad es que me parece un gran jugador XD . Un complemento perfecto de esos que no hace ruido. [carcajad]
Ramires llegando al Bernabéu:

Imagen
83882 respuestas