Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Joder,menos mal,un buen jugador y que seguro que da un rendimiento perfecto.
Alexhh me lleva hblando bien de este jugador desde hace bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/ramir ... ftb_36/Tes
Ramires podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid

Cuando le he visto jugar ( muy poco, lo reconozco) me ha parecido muy similar a Lass , por lo que si este último está en plenitud física no veo que sea inferior a Ramires.
Lass , la gran incógnita.... si está en buenas condiciones físicas, no nos hace falta fichar a nadie para acompañar a Alonso.Conque se centrara y se limitara a lo suyo (con tanta alabanza, el dorsal 10,etc...se pensaba Maradona el hombre) , suficiente. Todo eso es trabajo de entrenador claro.Lo malo, la enfermedad.
Yo no se porque pensais que Kaka esta ya enterrado y Lass puede resucitar, sobretodo con todo el rollo de la enfermedad y sus pocas ganas.

Y el Ramires ese me parece un bluf de narices, espero que sea una trolada del As.
godofredo está baneado por "Troll"
LeX91 escribió:
godofredo escribió:Este argumento también me hace bastante gracia porque da a entender que Xabi Alonso no roba ningún balón a lo largo de los partidos, que sólo Busi lo hace y que el sólo es capaz de tener esa jerarquía en el campo.
Pues es falso. Alonso roba tantos balones como Busi y no juega de MCD, por lo que todo lo que aporte en ataque y defensa es importante. España adquiere con eso una recuperación de balón espectacular, para que por ejemplo no nos monten contras cuando a Xavi o a Iniesta no les salga una pared en todo el primer tiempo.
El de Alonso es un trabajo que no se valora, por lo menos en la selección, pero pocos centrocampistas hacen lo que él y se implican de esa manera en el trabajo sucio.

Así que si, quitemos a Alonso, pongamos a Cesc y dejemos a Busi solito para cortar todo lo que venga por el centro del campo. Seguro que eso nos rula contra Paraguay, pero y contra Alemania? Seguro que Xavi, Iniesta y Cesc no pierden un balón en todo el encuentro, así que qué más dará no?
Lo dicho, nos pensamos que podríamos ser mucho mejores con lo que tenemos en el banquillo, pero el 11 del Del Bosque es el equipo más compensado que podríamos tener (salvo por un cambio de cromos Torres-Llorente), porque hay toque, hay juego por las bandas, hay recuperación de balón, hay una defensa sólida y un portero como dios manda.
No cambio ese 11 por ningún otro, por mucha mercancía que tengamos en el banquillo, que también se puede usar como cambios si la cosa no sale bien, porque aquí todos están para ayudar.


A ver, estamos de acuerdo en que Alonso es un gran jugador y recupera muchos balones, incluso los mismo que Busquets. Pero, BAJO MI OPINIÓN, necesita un "escudero", un tío que aguante la posición cuando sube al ataque. Y esto crea dos problemas:

1- Hay que quitar a alguien para tener un doble pivote. Y creo que el sacrificado está siendo Cesc. Esto contra un equipo que ataque, perfecto, una doble contención nos viene de perlas para que no nos pillen atrás. Pero si te vas a tirar todo el partido atacando y tu rival encerrado en su área, puede que sea mejor añadir un hombre de ataque y sostener el equipo atrás solo con los 4 defensas y 1 MC. Esto nos ha pasado contra Suiza, contra Honduras y en menor medida contra Chile, porque estos últimos sí se dedicaron a atacar.
2- Desplaza a Xavi, el motor de La Roja. Esto es así, en los dos primeros partidos, a Xavi no se le vio porque jugaba demasiado adelantado debido a la posición de Alonso. En consecuencia, tenía que recibir de espaldas, y ahí podía estar mucho mejor cubierto por el equipo rival. Eso sí, contra Portugal, Alonso limitó mucho más su zona de influencia y Xavi pudo moverse con mucha más libertad, lo que desembocó en un juego del equipo muy superior al de los anteriores partidos.

Yo lo veo así, y sigo diciendo que Alonso es un gran jugador, al igual que lo es Silva o Arbeloa o Valdés. Pero el puesto de titular está muy caro en la selección (muy buen síntoma) y no todos pueden ser titulares.


Yo no lo veo así. Xavi juega donde le da la gana. Tiene libertad total para jugar donde quiera en el centro del campo, por lo que puede bajar a recibir o jugar entre líneas, pasando por muchas posiciones intermedias.
Alonso es precisamente un buen socio para el, porque recupera balones y se los vuelve a dar.
Si Xavi no funciona es porque o lo cubren bien o porque España está espesa en el toque, imprecisa y poco rápida, que es lo que ha pasado en tramos de casi todos los partidos, pero incluyendo al mismo Xavi en el lote.
Precisamente Xavi tomó la manija de España porque Llorente consiguió fijar a los defensas y MCD y le quitó el marcaje al hombre que prácticamente le estaba haciendo Pepe y sin embargo no mejoró el día en el que Alonso te tuvo que ir por el esguince.
Alonso es un socio para Xavi. No hay problema de desplazamientos ni nada parecido.

Y sigo diciendo que España juega sin doble pivote, porque Alonso no asume solo ese rol. Es solo parte de lo que hace. Busi es nuestro pivote. No aporta nada al ataque, saca la pelota y recupera balones. Alonso recupera balones pero puede jugar en todos los sectores del medio campo, incluso al borde del área rival. Tiene los galones de Xavi pero un modo de jugar diferente.
No estamos jugando con dos MCD. Cesc podría ofrecer más calidad de toque y verticalidad que Alonso? Seguramente, pero no hace el trabajo sucio que hace Alonso y que hace sumar posesión a España, además de evitar el peligro del rival.
Porque a España, conforme juega ahora (defensa adelantada, Ramos subiendo siempre y encima con momentos de pájaras de nuestro medio centro creativo), le pueden montar contras cualquier equipo minimamente armado, así que no nos podemos confiar en nada porque ya se ha visto en este mundial que un gol te puede echar fuera. Las remontadas son casi imposibles. Lo normal es que te maten a la contra mientras vas a por el empate a la desesperada.
Por eso el 11 de Del Bosque está tan bien compensado, porque evita precisamente eso, contras de los rivales que nos podrían hacer mucho daño y eso lo logra en gran parte gracias al trabajo de Alonso en el medio campo.
flipe escribió:Yo no se porque pensais que Kaka esta ya enterrado y Lass puede resucitar, sobretodo con todo el rollo de la enfermedad y sus pocas ganas.

Y el Ramires ese me parece un bluf de narices, espero que sea una trolada del As.


A mi Lass me da la impresión de que es mucho de coco, de que un buen entrenador/psicólogo puede recuperar al Lass de hace 2 temporadas (lo malo es eso, la enfermedad , que no se sabe aún que coño pasa)...en cambio Kaká le veo que fisicamente ya no vale nada, ni tiene resistencia ni tiene arrancada (y la arrancada y la zancada eran sus grandes bazas, sin eso queda un jugador vulgar).

Obviamente espero que Kaká me cierre la bocaza de una santa y puta vez.
Hablando de enfermedades, ¿se sabe algo de De la Red?
Estoy de acuerdo en que Xabi Alonso es imprescindible en el sistema de la selección por el equilibrio que aporta tanto cuando no tenemos el balón como cuando hay que elaborar en ataque pero el otro día,si Pepe no baja el pistón, el equipo hubiera seguido atascado entre líneas seguramente, por lo que ahí si que vería a Cesc como alternativa para crear más opciones de pase.Hay que tener en cuenta que en una hipotética semifinal contra Argentina , Mascherano puede hacer el trabajo de Pepe los 90 minutos por lo que Xavi podría quedar disminuido y nos conviene tener la alternativa de crear superioridad en medio campo con Cesc o Silva, sacrificando a un punta.
godofredo está baneado por "Troll"
Por supuesto que si, pero eso, siempre como opción de recambio, que es además uno de nuestros fuertes, todos los recursos que tenemos en el banquillo.
A mi no me preocuparía (en exceso) un partido contra Argentina. Mascherano bien es verdad que nos puede dar el por culo, pero Argentina no se va a hermetizar contra nosotros, porque confían en que su delantera pueda contra cualquier equipo.
El problema para ellos es que atrás conceden, cosa que nosotros no, por lo que con un trabajo superlativo de nuestra defensa (mucho mejor que la suya), podríamos ganarles hasta bien.
Me preocupa mucho más Alemania, que seguramente se carguen a los argentinos. Esos tíos sí saben montar una contra, son buenos en todas las lineas y la tocan y conducen rápido. A nosotros nos pueden hacer daño, desde luego.
Ramires no, por dios, que es medio cojo ... solo correr y correr ...

Que miedito me da que empecemos con este tipo de jugador ...
Pero si Ramires lo he dicho de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ademas,que jugar donde Lass,que disse? xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:Obviamente espero que Kaká me cierre la bocaza de una santa y puta vez.


Imaginate una final del mundial España - Brasil y Kaká cerrándonos las bocas a todos, bueno, lo tiene chungo porque si se diera ese caso y le diera por hacer un partidazo de super crack todos nos podriamos cagar en su puto Dios y en su puta m****.
godofredo escribió:Yo no lo veo así. Xavi juega donde le da la gana. Tiene libertad total para jugar donde quiera en el centro del campo, por lo que puede bajar a recibir o jugar entre líneas, pasando por muchas posiciones intermedias.
Alonso es precisamente un buen socio para el, porque recupera balones y se los vuelve a dar.
Si Xavi no funciona es porque o lo cubren bien o porque España está espesa en el toque, imprecisa y poco rápida, que es lo que ha pasado en tramos de casi todos los partidos, pero incluyendo al mismo Xavi en el lote.
Precisamente Xavi tomó la manija de España porque Llorente consiguió fijar a los defensas y MCD y le quitó el marcaje al hombre que prácticamente le estaba haciendo Pepe y sin embargo no mejoró el día en el que Alonso te tuvo que ir por el esguince.
Alonso es un socio para Xavi. No hay problema de desplazamientos ni nada parecido.

Y sigo diciendo que España juega sin doble pivote, porque Alonso no asume solo ese rol. Es solo parte de lo que hace. Busi es nuestro pivote. No aporta nada al ataque, saca la pelota y recupera balones. Alonso recupera balones pero puede jugar en todos los sectores del medio campo, incluso al borde del área rival. Tiene los galones de Xavi pero un modo de jugar diferente.
No estamos jugando con dos MCD. Cesc podría ofrecer más calidad de toque y verticalidad que Alonso? Seguramente, pero no hace el trabajo sucio que hace Alonso y que hace sumar posesión a España, además de evitar el peligro del rival.
Porque a España, conforme juega ahora (defensa adelantada, Ramos subiendo siempre y encima con momentos de pájaras de nuestro medio centro creativo), le pueden montar contras cualquier equipo minimamente armado, así que no nos podemos confiar en nada porque ya se ha visto en este mundial que un gol te puede echar fuera. Las remontadas son casi imposibles. Lo normal es que te maten a la contra mientras vas a por el empate a la desesperada.
Por eso el 11 de Del Bosque está tan bien compensado, porque evita precisamente eso, contras de los rivales que nos podrían hacer mucho daño y eso lo logra en gran parte gracias al trabajo de Alonso en el medio campo.


Claro que Xavi juega donde le da la gana, pero si cuando va a bajar a recibir, ya está Alonso, él se queda arriba esperando el pase de éste. Por lo que Xavi no crea, y ese peso recae en Alonso, que tendrá muchas virtudes, pero no es un MC creativo. Por tanto Xavi queda de mediapunta y no interviene, la selección no juega rápido y no abre huecos, y así es más fácil cerrar espacios atrás y defender. Tu mismo lo dices, si España no juega bien es porque cubren bien a Xavi o porque está espesa en el toque. Y todo viene por lo mismo, por la posición de Xavi (obviamente tiene sus días, es humano :p ).

Y estoy de acuerdo en que Alonso nos viene muy bien para las contras, ayudar al lateral que sube y tapar huecos. Pero creo que perdemos más por delante que por detrás con él. Y eso es así porque la mayoría, por no decir todos los equipos, nos van a dar la pelota y se van a encerrar atrás. Y si no tenemos rapidez de toque arriba no vamos a poder hacer gol. ¿Ellos nos harán contras? Pues claro, pero en mi opinión con un solo MC que no pierda la posición sobra para contrarrestar éstas.
Preguntar en Liverpool que opinan de Xabi Alonso y si le echan de menos...
Dudar de Xabi Alonso es dudar de uno de los mejores medio centros defensivos que hay ahora mismo, y encima español, tenemos esa suerte y algunos se quejan y quieren fuera al único que puede dar un balón en largo de 30 metros o tirar al borde del área
No jodais, Xabi Alonso es de lo mejor que tenemos....y en la selección, de jugar con un sólo pivote, le pondría en vez de Busquets (aún habiendo hecho este un mundial más que digno).
No entiendo como el madrid no ha fichado ya a filipe del deportivo,tanto miedo por la lesion que tuvo de 4 meses?entonces pepe que?que le quieren renovar y todo xD.

filipe-maicon-gerrad y el fichaje de di maria,y la mar de contento [chiu]
Kololsimo escribió:No jodais, Xabi Alonso es de lo mejor que tenemos....y en la selección, de jugar con un sólo pivote, le pondría en vez de Busquets (aún habiendo hecho este un mundial más que digno).


Pues... a riesgo de ser vilipendiado, diré que estuvieron los dos bastante regularcillo, en el último partido.
Mario_CR9 escribió:Preguntar en Liverpool que opinan de Xabi Alonso y si le echan de menos...
Dudar de Xabi Alonso es dudar de uno de los mejores medio centros defensivos que hay ahora mismo, y encima español, tenemos esa suerte y algunos se quejan y quieren fuera al único que puede dar un balón en largo de 30 metros o tirar al borde del área


Yo no dudo de Alonso (si lo dices por mí). Tengo claro que es un grandísimo jugador, pero que en la selección, con su forma de jugar, impide la entrada de otro centrocampista o delantero más ofensivo que puede darle más rapidez de toque. Si Del Bosque jugara con Navas y Pedro de extremos, y Llorente arriba, para mí Alonso sería titular indiscutible por los pases en largo. Pero la selección titular actual juega por dentro al toque, y eso lo hace mejor Busquets. No es que sea mejor ni peor.

Kololsimo escribió:No jodais, Xabi Alonso es de lo mejor que tenemos....y en la selección, de jugar con un sólo pivote, le pondría en vez de Busquets (aún habiendo hecho este un mundial más que digno).


Yo sin embargo lo comparo un poco con Toure en el Barça. Un gran MC defensivo, pero le pierde sus subidas al ataque, dejando la espalda descubierta. Esto se soluciona poniendo otro MC que le cubra, como Busquets en España.
De verdad se plantea que Busquets sea mejor que Xabi Alonso??? no me lo puedo creer de verdad.. [mad]
Es que Xabi sube porque tiene a otro que le cubre, no se como se puede pensar que fuera a subir lo mismo si estuviera de mediocentro único, en el Madrid me mosqueaba precisamente eso, que apenas subía, el que lo hacia era Lass o Gago
lo que no entiendo es que si en la Eurocopa jugabamos con un medio defensivo (Senna) y los bajitos y nos iba bien, porque ahora jugamos con dos (Busquets-Xabi)?

Restamos parte de esa velocidad que teniamos y mas poder en ataque, obviamente. No se jugaria mejor con uno de los 2 solo y darle el balon a Xavi con Iniesta y Cesc?
jagoba escribió:De verdad se plantea que Busquets sea mejor que Xabi Alonso??? no me lo puedo creer de verdad.. [mad]


LeX91 escribió:No es que sea mejor ni peor.


De verdad te has leído mis post?? O solo con ver que difería de tu opinión lo has saltado??
mrt escribió:lo que no entiendo es que si en la Eurocopa jugabamos con un medio defensivo (Senna) y los bajitos y nos iba bien, porque ahora jugamos con dos (Busquets-Xabi)?

Restamos parte de esa velocidad que teniamos y mas poder en ataque, obviamente. No se jugaria mejor con uno de los 2 solo y darle el balon a Xavi con Iniesta y Cesc?

Yo creo que es porque no hay selección desde que ganamos la Eurocopa que nos juegue de tu a tu, se basan en jugar a la contra, es la unica posibilidad que tiene, es donde creo que nos pueden pillar y por eso el doble pivote para contrarrestar las contras.
a mi busquet de nunca me ha gustado,pero ahi que reconocerle al chaval que esta jugando de puta madre
Viendo reportaje en Canal + Liga de Sneijder .. y parezco masoca, que mala leche me estoy poniendo ... que jugador vendimos ...
kuririn escribió:que jugador vendimos ...

Bien vendido, la culpa única y exclusivamente suya, no se puede ser un fiestero y asi le fué, menos vestir esta camiseta, que ahora haya cambiado su vida pues suerte para él.
kuririn escribió:Viendo reportaje en Canal + Liga de Sneijder .. y parezco masoca, que mala leche me estoy poniendo ... que jugador vendimos ...


Me pareció buena venta en su momento por lo que habían traído , que se entendía que había que hacer caja....pero desde luego, regalarlo por 15 kilos no me pareció tan bien, cuando cualquier papanatas del mercado vale 25 kilos mínimo.
juanki escribió:
kuririn escribió:que jugador vendimos ...

Bien vendido, la culpa única y exclusivamente suya, no se puede ser un fiestero y asi le fué, menos vestir esta camiseta, que ahora haya cambiado su vida pues suerte para él.

Joer, esto suena a lavada de cerebro total
dmox escribió:
juanki escribió:
kuririn escribió:que jugador vendimos ...

Bien vendido, la culpa única y exclusivamente suya, no se puede ser un fiestero y asi le fué, menos vestir esta camiseta, que ahora haya cambiado su vida pues suerte para él.

Joer, esto suena a lavada de cerebro total

Hombre, lo ha dicho hasta el propio Sneijder, hace un par de días...
Pero una temporada mala, con divorcio de por medio, y le crucificamos ... cuando estabamos en uno de los peores momentos sociales en la historia del club con el "innombrable" de presidente,

el Real Madrid era una verdadera casa de P*tas ... Wesley interpreto mal el mensaje nada mas... Imagen
kuririn escribió:Pero una temporada mala, con divorcio de por medio, y le crucificamos ... cuando estabamos en uno de los peores momentos sociales en la historia del club con el "innombrable" de presidente,


Bueno, por mí no hables en este tema, está ya muy trillado Imagen
Pero si es que se habían dejado una talegada en Kaká y CR, había que ingresar a cualquier costa...y los que podían salir, salieron, eso si, a precios lamentables....si hubiesen vendido a Sneijder por 27 kilos y a Robben por 35, pues por mi hubiese sido cojonudo.Pero coño, 15 kilos.....joder, si es que por cualquiera piden 25 mínimo.
YknarF escribió:
kuririn escribió:Pero una temporada mala, con divorcio de por medio, y le crucificamos ... cuando estabamos en uno de los peores momentos sociales en la historia del club con el "innombrable" de presidente,


Bueno, por mí no hables en este tema, está ya muy trillado Imagen




No si todos tenemos que callar ... Imagen , Yo apoye al "innombrable" cuando gano las elecciones ..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kololsimo escribió:Pero si es que se habían dejado una talegada en Kaká y CR, había que ingresar a cualquier costa...y los que podían salir, salieron, eso si, a precios lamentables....si hubiesen vendido a Sneijder por 27 kilos y a Robben por 35, pues por mi hubiese sido cojonudo.Pero coño, 15 kilos.....joder, si es que por cualquiera piden 25 mínimo.

Lo de siempre, el precio de un jugador es muy diferente si el propio club lo desecha y ofrece a si vienen a por él.
Nosotros sencillamente con la llegada de Kaká se le puso en el mercado, porque había 3 jugadores para el mismo puesto, siendo uno de ellos Kaká. El otro Van der Vaart. El primero que se quiso llevar a Sneijder se lo llevó a precio de saldo.

De todas formas tuvieron la suerte de que se reformó, encontró a Mourinho y le sentó la cabeza, sino perfectamente el Inter podría haber tirado 15 kilos a la basura. Era jugársela, y le salió bien. Podría seguir siendo un fiestero en Milan.

Fijaos cuando trajimos nosotros a Cassano. Un tio de esa calidad, impresionante, por 5 kilos. Una verdadera ganga. El problema es que nadie lo pudo meter en vereda, así que tiramos el dinero a la basura.
Antes de pirarme a la piltra ...

Si de verdad estaria la oportunidad, es decir algo en plan de, ahora o nunca, sabiendo que un jugador de los dos fichajes, concretamente un mediocentro, le da una ida de olla de las grandes y dice:" si, acepto" , y que a su vez Marte este alineado con Jupiter y Urano y entonces el club tambien acepta una oferta nuestra a la primera, con sablazo incluido .... os conformariais con esta alineacion:

Con solo dos fichajes mas ...


-----------Casillas------------
Ramos--Pepe---Albiol-----COLE
-------------------------------
--------CESC--Alonso----------
-------------------------------
Ronaldo----------------Di Maria
-----------Kaka---------------
----------Higuain---------------




PD: Solo tengo que hacer una llamada .... Imagen Imagen Imagen
kuririn escribió:



PD: Solo tengo que hacer una llamada .... Imagen Imagen Imagen

Sólo diré dos palabras: "transfer request".
kuririn escribió:Antes de pirarme a la piltra ...

Si de verdad estaria la oportunidad, es decir algo en plan de, ahora o nunca, sabiendo que un jugador de los dos fichajes, concretamente un mediocentro, le da una ida de olla de las grandes y dice:" si, acepto" , y que a su vez Marte este alineado con Jupiter y Urano y entonces el club tambien acepta una oferta nuestra a la primera, con sablazo incluido .... os conformariais con esta alineacion:

Con solo dos fichajes mas ...


-----------Casillas------------
Ramos--Pepe---Albiol-----COLE
-------------------------------
--------CESC--Alonso----------
-------------------------------
Ronaldo----------------Di Maria
-----------Kaka---------------
----------Higuain---------------




PD: Solo tengo que hacer una llamada .... Imagen Imagen Imagen

Imagen
Hispalense escribió:Sólo diré dos palabras: "transfer request".


Imagen
cokik escribió:
kuririn escribió:Antes de pirarme a la piltra ...

Si de verdad estaria la oportunidad, es decir algo en plan de, ahora o nunca, sabiendo que un jugador de los dos fichajes, concretamente un mediocentro, le da una ida de olla de las grandes y dice:" si, acepto" , y que a su vez Marte este alineado con Jupiter y Urano y entonces el club tambien acepta una oferta nuestra a la primera, con sablazo incluido .... os conformariais con esta alineacion:

Con solo dos fichajes mas ...


-----------Casillas------------
Ramos--Pepe---Albiol-----COLA
-------------------------------
--------SEX--Alonso----------
-------------------------------
Ronaldo----------------Di Maria
-----------Kaka---------------
----------Higuain---------------




PD: Solo tengo que hacer una llamada .... Imagen Imagen Imagen

Imagen


[carcajad]
Grapadora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IfzOftUbUYE&feature=related

:-? :-? :-?
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Precisamente de central está mucho más sujeto y concede menos alegrías que cuando se pasa todo el partido de extremo dejando huecos atrás.Yo también le prefiero de central.Ahí es menos "cabra loca" con diferencia, porque de carrilero me da pánico con el Madrid.


Exacto, aparte de que mira que lleva años en el madrid y siempre ha sembrado dudas en el lateral, pero pocos (o ningún) partido que ha jugado cómo central lo ha hecho mal. Creo que lleva años desperdiciados en el lateral , podría ser hoy en día un central de aupa.


Estoy de acuerdo sí y no. Ramos de central para mí es igual de bueno que Pepe. Porque tiene un físico y bastante calidad y anticipación de juego. De lateral, en cambio, creo que puede ser mucho más aún de lo que es. El partido contra Portugal, por ponerte el ejemplo más cercano, Sergio lo bordó.

Quizá hacía muchísimos partidos que Ramos no hacía un partido así. Pero es que Ramos cuando vino era así, un fiera. Ni mucho menos quiero decir que sea menos de lo que era. Supongo que la irregularidades en el banquillo y falta de cohesión para con el juego de equipo que ha tenido el Madrid lo han mermado un poco.

Con un equipo como España, ya se vió que jugaba a gusto. Y no es que jugara bien porque tenía cracks rodeándolo (que también), sino que fue de los mejores del partido. Yo confío en que Mou le dé esa motivación que necesita. Pero ya digo, yo lo dejaría de lateral y de reserva por si falla algún central (para eso tenemos a Arbeloa también).

Además, no olvidemos que tiene 24 añitos, aún hay potencial en él, y excepto cosas como los centros, cantadas y abandono de labores defensivas de vez en cuando, en todo es un crack. Y eso que le falla no creo que sea incorregible. Si se queda Ramos de LD, Mou lo va a enseñar a centrar y a centrarse.
kuririn escribió:Antes de pirarme a la piltra ...

Si de verdad estaria la oportunidad, es decir algo en plan de, ahora o nunca, sabiendo que un jugador de los dos fichajes, concretamente un mediocentro, le da una ida de olla de las grandes y dice:" si, acepto" , y que a su vez Marte este alineado con Jupiter y Urano y entonces el club tambien acepta una oferta nuestra a la primera, con sablazo incluido .... os conformariais con esta alineacion:

Con solo dos fichajes mas ...


-----------Casillas------------
Ramos--Pepe---Albiol-----COLE
-------------------------------
--------CESC--Alonso----------
-------------------------------
Ronaldo----------------Di Maria
-----------Kaka---------------
----------Higuain---------------




PD: Solo tengo que hacer una llamada .... Imagen Imagen Imagen



A quien tienes que llamar?
godofredo está baneado por "Troll"
Tiene que llamar al médico ese sueco que cura lo del ADN-Barça y secuestra a ésta:

Imagen

XD
Sholrak escribió:
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Precisamente de central está mucho más sujeto y concede menos alegrías que cuando se pasa todo el partido de extremo dejando huecos atrás.Yo también le prefiero de central.Ahí es menos "cabra loca" con diferencia, porque de carrilero me da pánico con el Madrid.


Exacto, aparte de que mira que lleva años en el madrid y siempre ha sembrado dudas en el lateral, pero pocos (o ningún) partido que ha jugado cómo central lo ha hecho mal. Creo que lleva años desperdiciados en el lateral , podría ser hoy en día un central de aupa.


Estoy de acuerdo sí y no. Ramos de central para mí es igual de bueno que Pepe. Porque tiene un físico y bastante calidad y anticipación de juego. De lateral, en cambio, creo que puede ser mucho más aún de lo que es. El partido contra Portugal, por ponerte el ejemplo más cercano, Sergio lo bordó.

Quizá hacía muchísimos partidos que Ramos no hacía un partido así. Pero es que Ramos cuando vino era así, un fiera. Ni mucho menos quiero decir que sea menos de lo que era. Supongo que la irregularidades en el banquillo y falta de cohesión para con el juego de equipo que ha tenido el Madrid lo han mermado un poco.

Con un equipo como España, ya se vió que jugaba a gusto. Y no es que jugara bien porque tenía cracks rodeándolo (que también), sino que fue de los mejores del partido. Yo confío en que Mou le dé esa motivación que necesita. Pero ya digo, yo lo dejaría de lateral y de reserva por si falla algún central (para eso tenemos a Arbeloa también).

Además, no olvidemos que tiene 24 añitos, aún hay potencial en él, y excepto cosas como los centros, cantadas y abandono de labores defensivas de vez en cuando, en todo es un crack. Y eso que le falla no creo que sea incorregible. Si se queda Ramos de LD, Mou lo va a enseñar a centrar y a centrarse.


A ver que pasa,de todas maneras yo no soy muy imparcial hablando del tema porque estoy enamorado de Maicon Imagen , lo hace todo bien, con una tranquilidad que asusta....el mejor lateral derecho del mundo de largo. Si para que juegue ese tio aquí hemos de pasar a Ramos al centro, que lo hagan xD. Aparte de que insisto en que siempre me ha gustado más Ramos cuando le he visto de central, es que literalmente he flipado con él.

Por cierto, como traspasen a VDV para traer a Gerrard me pego un tiro, a ver quien cojones va a jugar donde Kaká entonces.....¿Canales? (aunque lo más seguro es que acabara el propio Gerrard jugando donde Kaká, que es su sitio, y Kaká en el banco xD).
Mensaje 5000 XD

A saber si es verdad lo de los fichajes...
83882 respuestas