Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ilusatar escribió:Sneijder o Robben si ganan el Mundial se llevan el Balon de Oro o al menos van a estar entre los tres primeros. Espero que este año al menos Kaká desaparezca de las listas porque vamos menuda temporada lamentable, ha demostrado que va cuesta abajo y sin frenos.


Imagen
ilusatar escribió:Editado: pensaba que era el hilo del Mundial. Lo siento.


Imagen
Al menos no ha reportado Imagen
Partidazo de julio cesar Imagen

En fin algunos ahora reciben de su medicina, que estaban a la que saltaban con casillas.

Brasil con el gol se ha venido abajo y felipe melo lo ha terminado de rematar, por cierto robinho en la segunda parte se fue del campo o que? no toco una... y huntelaar que leeento es al final no se que hace que no se la pasa a robben tarda una eternidad y estaban solos.

Mañana creo que la siguiente en caer es Argentina.
YknarF escribió:Al menos no ha reportado Imagen


Seguro? xD

Joder los que no miran a los monstruos, se tiran el dia entero por aqui, cuantas equivocaciones van ya de los que no miran? Imagen
[Barcha] escribió:Partidazo de julio cesar Imagen

En fin algunos ahora reciben de su medicina, que estaban a la que saltaban con casillas.

Brasil con el gol se ha venido abajo y felipe melo lo ha terminado de rematar, por cierto robinho en la segunda parte se fue del campo o que? no toco una... y huntelaar que leeento es al final no se que hace que no se la pasa a robben tarda una eternidad y estaban solos.

Mañana creo que la siguiente en caer es Argentina.


Para mi que lo ha hecho tan lento para perder tiempo,que se creia que no iba a llegar nadie de Brasil.
Pero es que que esperas xD.
ilusatar escribió:Editado: pensaba que era el hilo del Mundial. Lo siento.



No pasa nada otrox piensan que reportan y citan.

Eso si la carecteristica en comun, es que no miran a los monstruos XDDDDDDD
seaman escribió:Y que tiene que ver cn escupir despues de perder,con liarla en un balon por alto y que valga un gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

se supone que el que para algunos sigue siendo el mejor jugador del mundo debería de haber jugador mejor que mi perra con un balón de playa...
Julio Cesar se ha equivocado, pero el Mundial de CR ha sido lamentable y eso abiendo que Portugal dependía de él.
Hereze escribió:
seaman escribió:Y que tiene que ver cn escupir despues de perder,con liarla en un balon por alto y que valga un gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

se supone que el que para algunos sigue siendo el mejor jugador del mundo debería de haber jugador mejor que mi perra con un balón de playa...
Julio Cesar se ha equivocado, pero el Mundial de CR ha sido lamentable y eso abiendo que Portugal dependía de él.


¿Y qué quieres que haga con 10 tumores detrás, el más cercano a 30 metros?
YknarF escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Y que tiene que ver cn escupir despues de perder,con liarla en un balon por alto y que valga un gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

se supone que el que para algunos sigue siendo el mejor jugador del mundo debería de haber jugador mejor que mi perra con un balón de playa...
Julio Cesar se ha equivocado, pero el Mundial de CR ha sido lamentable y eso abiendo que Portugal dependía de él.


¿Y qué quieres que haga con 10 tumores detrás, el más cercano a 30 metros?

no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.
Brasil no creo que haya perdido por Julio César, su juego estaba siendo lamentable, y era cuestión de tiempo a que les pillara una seleccion buena y los mandara a casa.
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Editado: pensaba que era el hilo del Mundial. Lo siento.



No pasa nada otrox piensan que reportan y citan.

Eso si la carecteristica en comun, es que no miran a los monstruos XDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la polla esto..........

Por cierto, Florentino debe de estar hasta los putos cojones de este mundial, espero que esté tomando medicación o algo por lo que pueda pasar.
Hereze escribió:no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.
Brasil no creo que haya perdido por Julio César, su juego estaba siendo lamentable, y era cuestión de tiempo a que les pillara una seleccion buena y los mandara a casa.


¿Escupirle a un cámara? Cualquiera que te lea parece que lo ahogó, el que escupe a jugadores rivales directamente es otro.

Y si dices eso del partido de Brasil yo no sé qué partido has visto, porque hasta la cantada, le estaba dando un buen meneo a Holanda.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Partidazo de julio cesar Imagen

En fin algunos ahora reciben de su medicina, que estaban a la que saltaban con casillas.

Brasil con el gol se ha venido abajo y felipe melo lo ha terminado de rematar, por cierto robinho en la segunda parte se fue del campo o que? no toco una... y huntelaar que leeento es al final no se que hace que no se la pasa a robben tarda una eternidad y estaban solos.

Mañana creo que la siguiente en caer es Argentina.


Para mi que lo ha hecho tan lento para perder tiempo,que se creia que no iba a llegar nadie de Brasil.
Pero es que que esperas xD.


Pero que estaba en el area y robben al lado , parece que juega a camara lenta dios que desesperante, otra cosa es la jugada que estaba pegado en el banderin, si es que holanda ha podido meter a la contra un par mas los ultimos minutos han sido brutales de lo mejor del mundial.
Pues si, el que haya visto el partido entero sabe que al final de la primera parte nadie en su sano juicio hubiese dado un duro por Holanda.El baño era muy grande, pero la cantada de Julio Iglesias , el gol chusco de corner y la roja al Felipe Melón han acabado por dar la victoria a los naranjas.
YknarF escribió:Y si dices eso del partido de Brasil yo no sé qué partido has visto, porque hasta la cantada, le estaba dando un buen meneo a Holanda.

Yo creo que estaba siendo el mejor partido de Brasil hasta el momento de lo que llevamos de mundial, de todas formas es muy triste esta Brasil que ha ido perdiendo su futbol año tras año,lo de hoy tenía que llegar.
YknarF escribió:
Hereze escribió:no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.
Brasil no creo que haya perdido por Julio César, su juego estaba siendo lamentable, y era cuestión de tiempo a que les pillara una seleccion buena y los mandara a casa.


¿Escupirle a un cámara? Cualquiera que te lea parece que lo ahogó, el que escupe a jugadores rivales directamente es otro.

Y si dices eso del partido de Brasil yo no sé qué partido has visto, porque hasta la cantada, le estaba dando un buen meneo a Holanda.

A una cámara quería decir. Además que siendo el capitán se supone que es el que tiene que dar la cara. Pero bueno, tampoco vamos a pelearnos para justificar lo injustificable.
Y cuando decía un equipo bueno, no estaba hablando de Holanda, Alemania, España e incluso Argentina podrían haber ganado a esta Brasil.
Su juego estaba siendo patético, se salvó porque les tocó unos rivales sencillos y poco mas, pero en cuanto a juego, si me dicen que en este Mundial ha jugado dos selecciones italianas me lo creo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.
Brasil no creo que haya perdido por Julio César, su juego estaba siendo lamentable, y era cuestión de tiempo a que les pillara una seleccion buena y los mandara a casa.


¿Escupirle a un cámara? Cualquiera que te lea parece que lo ahogó, el que escupe a jugadores rivales directamente es otro.

Y si dices eso del partido de Brasil yo no sé qué partido has visto, porque hasta la cantada, le estaba dando un buen meneo a Holanda.



Ya puestos a decir mentiras se podria decir que se la mamo al camara, porque seria tan cierto como que le escupio. Escupio a 3 metros del camara? eso si lo hizo para que lo grabara y lo viera bien, pero al camara?
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.
Brasil no creo que haya perdido por Julio César, su juego estaba siendo lamentable, y era cuestión de tiempo a que les pillara una seleccion buena y los mandara a casa.


¿Escupirle a un cámara? Cualquiera que te lea parece que lo ahogó, el que escupe a jugadores rivales directamente es otro.

Y si dices eso del partido de Brasil yo no sé qué partido has visto, porque hasta la cantada, le estaba dando un buen meneo a Holanda.

A una cámara quería decir. Además que siendo el capitán se supone que es el que tiene que dar la cara. Pero bueno, tampoco vamos a pelearnos para justificar lo injustificable.
Y cuando decía un equipo bueno, no estaba hablando de Holanda, Alemania, España e incluso Argentina podrían haber ganado a esta Brasil.
Su juego estaba siendo patético, se salvó porque les tocó unos rivales sencillos y poco mas, pero en cuanto a juego, si me dicen que en este Mundial ha jugado dos selecciones italianas me lo creo.


Escupio al suelo delante de una camara, que es distinto que escupir a una camara. Algunos deberias de plantearos que os ha hecho personalmente cristiano, empiezo a creer que en otra vida violo y asesino a la familia de alguno. No me quiero imaginar lo que se diria de el si se dedicase a perseguir a un contrario en mitad del juego para escupirle a la cara como hizo messi, directamente tendrian que reabrir alcatraz para internarle XD
Coolpix escribió:Escupio al suelo delante de una camara, que es distinto que escupir a una camara. Algunos deberias de plantearos que os ha hecho personalmente cristiano, empiezo a creer que en otra vida violo y asesino a la familia de alguno. No me quiero imaginar lo que se diria de el si se dedicase a perseguir a un contrario en mitad del juego para escupirle a la cara como hizo messi, directamente tendrian que reabrir alcatraz para internarle XD

A mi nada, pero vamos poner a parir a Julio César por un error en un partido, y justificar el juego de CR durante todo el mundial y su comportamiento después del partido contra España, pues nada, para vosotros la gorda.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Escupio al suelo delante de una camara, que es distinto que escupir a una camara. Algunos deberias de plantearos que os ha hecho personalmente cristiano, empiezo a creer que en otra vida violo y asesino a la familia de alguno. No me quiero imaginar lo que se diria de el si se dedicase a perseguir a un contrario en mitad del juego para escupirle a la cara como hizo messi, directamente tendrian que reabrir alcatraz para internarle XD

A mi nada, pero vamos poner a parir a Julio César por un error en un partido, y justificar el juego de CR durante todo el mundial y su comportamiento después del partido contra España, pues nada, para vosotros la gorda.


Si nos cachondeamos de Julio César es porque alguno del hilo le catalogaba de mejor del mundo e infinitamente superior a Casillas, pero ya sabemos todos que es un porterazo y que puede fallar cómo cualquier otro.

Por cierto, ya de paso comento que CR ha dado asco en todo el mundial, tanto en juego cómo en actitud, ha dado lástima y asco. Espero que para cuando vuelva al madrid esté menos gilipollas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Escupio al suelo delante de una camara, que es distinto que escupir a una camara. Algunos deberias de plantearos que os ha hecho personalmente cristiano, empiezo a creer que en otra vida violo y asesino a la familia de alguno. No me quiero imaginar lo que se diria de el si se dedicase a perseguir a un contrario en mitad del juego para escupirle a la cara como hizo messi, directamente tendrian que reabrir alcatraz para internarle XD

A mi nada, pero vamos poner a parir a Julio César por un error en un partido, y justificar el juego de CR durante todo el mundial y su comportamiento después del partido contra España, pues nada, para vosotros la gorda.


La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

P.D: La gorda ya se la quedaron otros y se come todos los langostinos en navidad
Coolpix escribió:La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

¿Messi una basura de Mundial? joder pues debes de ser de los pocos que piensa eso, porque viendo el Mundial y lo que dice toda la prensa, creo que te estás confundiendo de jugador. Dile a Maradona que lo deje de suplente total con la mierda de Mundial que está haciendo su equipo seguro que ni lo nota.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

¿Messi una basura de Mundial? joder pues debes de ser de los pocos que piensa eso, porque viendo el Mundial y lo que dice toda la prensa, creo que te estás confundiendo de jugador. Dile a Maradona que lo deje de suplente total con la mierda de Mundial que está haciendo su equipo seguro que ni lo nota.


Para lo que rinde messi en el barça si, una basura, messi ha jugado 200 veces mejor en el barça que en este mundial.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

¿Messi una basura de Mundial? joder pues debes de ser de los pocos que piensa eso, porque viendo el Mundial y lo que dice toda la prensa, creo que te estás confundiendo de jugador. Dile a Maradona que lo deje de suplente total con la mierda de Mundial que está haciendo su equipo seguro que ni lo nota.



Pues a mi Messi no me está gustando mucho, pero eso es una opinión personal, si no recuerdo mal que no ha marcado aún, y eso es raro, además, la posición que está jugando para mi es demasiado retrasada, cuando en el Barça ha jugado de mediapunta tenía más llegada que con Argentina, claro está que detrás está Xavi e Iniesta.

Salud2s
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

¿Messi una basura de Mundial? joder pues debes de ser de los pocos que piensa eso, porque viendo el Mundial y lo que dice toda la prensa, creo que te estás confundiendo de jugador. Dile a Maradona que lo deje de suplente total con la mierda de Mundial que está haciendo su equipo seguro que ni lo nota.


Para lo que rinde messi en el barça si, una basura, messi ha jugado 200 veces mejor en el barça que en este mundial.

es que ni juega en la misma posición que lo hce en el Barça, en este Mundial ha llegado a jugar hasta en de mediocampista. Pero al menos se ha echado el equipo a las espaldas, oportunidades de gol ha tenido y muchas, pero entre los porteros que hacían las paradas de su vida y unos cuantos pósters, sigue a cero.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
¿Y qué quieres que haga con 10 tumores detrás, el más cercano a 30 metros?

no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.


Pero que falsos dios,si cuando Messi hacia una basura con Argentina deciais que tenia una mierda de equipo y que asi normal que no jugara bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
¿Y qué quieres que haga con 10 tumores detrás, el más cercano a 30 metros?

no sé, pero algo mas que hacer gestos, cagarse en el entreneador en medio de un partido, o escupir a una cámara pues si, podrá haber hecho algo mas.


Pero que falsos dios,si cuando Messi hacia una basura con Argentina deciais que tenia una mierda de equipo y que asi normal que no jugara bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Novedad, cuando palmo españa con suiza, era la españa de xabi alonso y casillas, ahora vuelve a ser la españa de xavi e iniesta, si messi juega mal es porque su equipo de alrededor es malo, si cristiano juega mal es que es un chulo que solo sabe hacer gestos y escupir a un camara, novedad novedosa. A ver si mañana seguimos siendo la españa de xavi e iniesta, si palmamos ya sabeis lo que toca xD
Efectivamente ronaldo y messi en las selecciones no se pueden comparar a su actuación con sus equipos basicamente por con quienes juegan y quienes les entrenan pero como dice seaman eso se aplica a ambos no solo a cristiano.

Por cierto hemos fichado a Sergio Rodriguez para el basket.
[Barcha] escribió:Efectivamente ronaldo y messi en las selecciones no se pueden comparar a su actuación con sus equipos basicamente por con quienes juegan y quienes les entrenan pero como dice seaman eso se aplica a ambos no solo a cristiano.

Por cierto hemos fichado a Sergio Rodriguez para el basket.


Sip, me gusta para varia el estilo de juego cuando se siente Prigioni (o según lo requiera el partido) y para que Llul se dedique completamente a lo que mejor le viene, ser un 2. De todas maneras a ver cómo se readapta a la ACB después de 4 años tirados allí.

Por cierto, Felipe renovó por 3 temporadas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La pregunta es para que sacais a CR y su juego despues de un brasil holanda, julio cesar es julio cesar y cristiano es cristiano, no entiendo el porque sacar a cristiano y su mundial al criticar a julio cesar y su mundial, obsesion supina la de algunos con cristiano.Messi tambien esta haciendo una basura de mundial y no veo que nadie saque a messi al criticar a julio cesar...

¿Messi una basura de Mundial? joder pues debes de ser de los pocos que piensa eso, porque viendo el Mundial y lo que dice toda la prensa, creo que te estás confundiendo de jugador. Dile a Maradona que lo deje de suplente total con la mierda de Mundial que está haciendo su equipo seguro que ni lo nota.


Pocos no [+risas]
Kololsimo escribió:Por cierto, Felipe renovó por 3 temporadas.


Menos mal :)

Sergio no me encandila, veremos que tal...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quien es la gorda de los langostinos
Meanwhile in Milan and Munich:





















ImagenImagen






t_d_s b__nv_nd_d_s.

Imagen
habra que ir ya a por maicon,porque el de wilde ese de holanda ni fu ni fa,otro kolarov
tomahatw escribió:habra que ir ya a por maicon,porque el de wilde ese de holanda ni fu ni fa,otro kolarov
Imagen
Dunga a dimitido a todo esto
joder ya van unos cuantos aguirre,lippi,dunga a ver si hay suerte y echamos a maradroga
Solo vengo a decir una cosa.

Gracias Sneijder y Robben por cargaros a Dunga.
Zespris escribió:Solo vengo a decir una cosa.

Gracias Sneijder y Robben por cargaros a Dunga.

Y gracias florentino por vender a sneijder para fichar a Kaka por si alguien tenia algunas dudas de que volveria o cosas asi me acuerdo cuando se ria la gente cuando decia que habia que venderlo ahora a comerlo con patatas a un cancer bueno con suerte al city se lo colamos por 35 millones
Lo digo por franky e Hispa que se que les encanta Sneijder, no por picar a nadie.

La culpa de hoy es de lo de hoy es de Dunga, por cabezota. Por alinear a felipe malo un dia si y otro tambien. Por renunciar a la magia de Brasil.
la ultima jugada de holanda,es pa darle al huntelar un collejon
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:es que ni juega en la misma posición que lo hce en el Barça, en este Mundial ha llegado a jugar hasta en de mediocampista. Pero al menos se ha echado el equipo a las espaldas, oportunidades de gol ha tenido y muchas, pero entre los porteros que hacían las paradas de su vida y unos cuantos pósters, sigue a cero.


Malditos pósters de CR enseñando abdominales. Desconcentran a Messi XD
tomahatw escribió:joder ya van unos cuantos aguirre,lippi,dunga a ver si hay suerte y echamos a maradroga

[+risas] [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, lo importante es que Brasil ya está fuera. Eran los favoritos.
Se han merendado a los holandeses durante toda la primera parte pero éstos han tenido suerte y han pasado.
Claro, ahora Brasil era una mierda, Holanda es la poya y Sneijder es el 6º mejor jugador de toda la historia, pero la realidad es que Brasil ha sido superior.
No jugarán con la alegría de antaño pero tenían un bloque sólido en todas las lineas del campo.
Nadie en su sano juicio preferiría un cruce con Brasil antes que con Holanda.

Yo sigo diciendo que ojalá le gane Argentina a Alemania. Con Argentina nos valdría con hacer un partido sin errores atrás, mostrándonos super sólidos, como casi siempre.
Con Alemania no haría falta mucho más, porque nos pueden montar contras y hacernos mucho daño.
Si tan sólido eres no puedes dejarte remontar un 1-0 con errores infantiles. Cae por si solo. Hoy ha sido el único partido en el que Brasil se ha visto apurada, y mira, ha perdido. Me aventuraría a decir que tan sólidos no eran.
Marduk-360 escribió:
Zespris escribió:Solo vengo a decir una cosa.

Gracias Sneijder y Robben por cargaros a Dunga.

Y gracias florentino por vender a sneijder para fichar a Kaka por si alguien tenia algunas dudas de que volveria o cosas asi me acuerdo cuando se ria la gente cuando decia que habia que venderlo ahora a comerlo con patatas a un cancer bueno con suerte al city se lo colamos por 35 millones



32 millones mas bien, es su tarifa estandar esta temporada ... Imagen
Como esta el hilo madre mia ...

Yo viendo el partido, si nos cruzamos con este Robben, nos vamos a casa, pero a ver si aguanta sin lesionarse ...
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Si tan sólido eres no puedes dejarte remontar un 1-0 con errores infantiles. Cae por si solo. Hoy ha sido el único partido en el que Brasil se ha visto apurada, y mira, ha perdido. Me aventuraría a decir que tan sólidos no eran.


Cualquiera se puede ir de este mundial por un mal día, cualquiera.
La suerte para los demás equipos que quedan en el mundial es que hoy le ha tocado a Brasil, que como digo ha sido bastante superior a Holanda, que ha marcado dos goles (un churro y medio), no ha jugado una mierda y encima se han dedicado a malograr contras de libro, con un Brasil volcado y con 10.
Pero esto es fútbol y encima un mundial. Si pierdes eres una mierda, si ganas eres el rey del mundo.

Pero vamos, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que preferimos fuera a Brasil, no?
Lo digo porque creo que debería ser un pensamiento generalizado, aunque lo mismo me equivoco.

Assamit@, si Holanda se cruza con nuestro Villa, los que se van a casa con ellos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con la eliminacion de brasil supongo que se acelerara lo de maicon no? XD
Brasil fue muy superior a Holanda hasta el 1-1, pero un equipo que basa su juego en la solidez no puede romperse de esa manera. Hasta este partido no se había visto a un Brasil apurado o necesitado, simplemente dejaban pasar los minutos y el gol caía por su propio peso. No es que haya sido sólo un mal día, es que es el primer día que se les pone el viento en contra y la cagan de manera épica.

España tuvo un mal día contra Suiza pero siguió atacando. Jugando mal, sí. Pero jugando. Brasil casi se diluyó con el 1-1 y con el 1-2 perdieron la cabeza.
83882 respuestas