Lars_ur escribió:Si a estas alturas cona esa clausula no a fichado por ningun equipo sera por algo, sera que atletico,valencia,sevilla o muchos equipos de la premier no tendran 10 millones
Nosotros desde luego no. xD Y mira que nos gusta Pedro León a los chés, pero en fin, si no hay parné, pues poco se puede hacer. Además, ya tenemos a dos tíos para ese puesto, Pablo y Joaquín, que bueno, es precisamente de las posiciones que más tranquilo estoy por considerar que está bien cubierta.
Volviendo al Madrid, la verdad es que sería fantástico el fichaje de este chaval, en mi opinión. Será que a mí me gusta muchísimo, quizá, pero desde luego creo que es así, y más por 7 millones de nada como quien dice para vosotros. Yo es que ni me lo pensaba.
Lo malo... :/ Que así el Madrid es más fuerte y el Getafe más débil, y por consiguiente la brecha entre "Barça-Madrid" y "resto" se hará un pelín más grande... -_-U
En fin, habrá que ver si es un invento de Marca más, o verdaderamente se ha fichado. Pero creo haber leído que el Madrid no ficharía a nadie hasta dentro de dos semanas, cuando Mourinho estuviera al frente o algo así, de modo que pienso que o bien los de Marca se contradicen a sí mismos, o bien ponen lo que les sale de las pelotas, que lamentablemente todos sabemos que suele ser lo segundo.