Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

[jaja]
Imagen

¿¿¿Pedro León??? :O :O

Ojala sea cierto XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no le veo como titular en el madrid, aunque si le veo como un grandisimo suplente. pero si dice ahi que ha sido mourinho el que ha dado el visto bueno...me quedo mas tranquilo. este año tendremos bandas XD

P.D: mola mas la imagen que he puesto yo que la tuya :p

edito: por cierto, cuando aun pedro leon estaba en el valladolid, dije por aqui que que os pareceria para el madrid, y claro se me contesto lo esperando, una de [carcajad] . el tiempo me sigue dando la razon (menos con benzema) :(
Lo de Pedro Leon lo veo raro lo pone en portada y en la web no pone nada de eso, o por lo menos yo no lo veo
RX-7 escribió:Lo de Pedro Leon lo veo raro lo pone en portada y en la web no pone nada de eso, o por lo menos yo no lo veo


Lo pondrán mañana en la web como suelen hacer cuando anuncian algo nuevo en portada al día siguiente.

Ángel Torres ha estado hoy en el Bernabéu:

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1278070014.html

A saber cuantos canteranos le hemos dado a cambio de ser cierto xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
RX-7 escribió:Lo de Pedro Leon lo veo raro lo pone en portada y en la web no pone nada de eso, o por lo menos yo no lo veo


Lo pondrán mañana en la web como suelen hacer cuando anuncian algo nuevo en portada al día siguiente.

Ángel Torres ha estado hoy en el Bernabéu:

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1278070014.html

A saber cuantos canteranos le hemos dado a cambio de ser cierto xDDD


se rumorea que la plantilla al completo del castilla, el madrid C, el juvenil y el infantil A [carcajad]
No será la primera vez que el marca da por fichado a alguien y es mentira....Villa,ejem........

De haberle fichado, 10 kilos de clausula menos 3 kilos que le deben al madrid del traspaso de Soldado al Valencia...7 millones Pedro León es un lujazo.

Aparte de eso puede que el Getafe se haya hecho con opción de llevarse a canteranos cómo cedidos o traspasados con opción de recompra....en fin, que me podría creer que es cierto.
Ojala que fuera verdad y este fichado,acertariamos con este fichaje,barato,joven y buen jugador que es,tanto siendo titular como suplente es una garantia de tener en la plantilla...increible los jugadores tan jovenes que esta fichando el madrid xD canales 18 años,di maria 21 y pedro leon creo que tiene 23 años,igualito que otros años,que solo venian tios de 30 tacos :p
Pedro León me gusta pero no para el RM. Espero que no nos pase lo mismo que con Granero, que al final no hizo nada.

Salud2s
Ojala sea verdad lo de pedro león, por fin un fichaje con sentido común de florentino, no me lo puedo creer, desde luego, aunque saldria desde el banquillo, puede aportar mucho con su calidad.
Aunque claro, yo a este le ponía antes de titular que a kaka, el futbolista cadaver....
jagito escribió:Ojala sea verdad lo de pedro león, por fin un fichaje con sentido común de florentino, no me lo puedo creer, desde luego, aunque saldria desde el banquillo, puede aportar mucho con su calidad.
Aunque claro, yo a este le ponía antes de titular que a kaka, el futbolista cadaver....



esto mismo venia a decir, como kaka no espabile el año que viene, creo que con mou va a chupar banquillo dia si y dia tambien.
A mi me parece un buen fichaje . Español y joven .´Además tira muy bien las faltas (aunque con CR no tocará ni una) .

Para mí que puede ser el jugador 'revulsivo' típico de las segundas partes que son tan necesarios ...
En el AS, lo que pone es que Mourinho tiene que dar el visto bueno para ver si se hace o no el fichaje, así que a saber. Personalmente me parecería un crimen no fichar a este pedazo de jugador por los 7 millones que nos costaría..
Si a estas alturas cona esa clausula no a fichado por ningun equipo sera por algo, sera que atletico,valencia,sevilla o muchos equipos de la premier no tendran 10 millones ..........si se confirma me parece un buen fichaje, pero seguirian sin fichar un lateral izquierdo que hace mas falta, a todo esto filipe luis no a firmado por el atletico aun, seguro que lendoiro a nosostros nos pide el doble que a ellos claro esta, de no ser asi, con canales,di maria, pedro leon, filipe luis y otro que bien podria ser javi martinez creo que tendria un grandisimo equipo
Lars_ur escribió:Si a estas alturas cona esa clausula no a fichado por ningun equipo sera por algo, sera que atletico,valencia,sevilla o muchos equipos de la premier no tendran 10 millones

Nosotros desde luego no. xD Y mira que nos gusta Pedro León a los chés, pero en fin, si no hay parné, pues poco se puede hacer. Además, ya tenemos a dos tíos para ese puesto, Pablo y Joaquín, que bueno, es precisamente de las posiciones que más tranquilo estoy por considerar que está bien cubierta.

Volviendo al Madrid, la verdad es que sería fantástico el fichaje de este chaval, en mi opinión. Será que a mí me gusta muchísimo, quizá, pero desde luego creo que es así, y más por 7 millones de nada como quien dice para vosotros. Yo es que ni me lo pensaba.

Lo malo... :/ Que así el Madrid es más fuerte y el Getafe más débil, y por consiguiente la brecha entre "Barça-Madrid" y "resto" se hará un pelín más grande... -_-U

En fin, habrá que ver si es un invento de Marca más, o verdaderamente se ha fichado. Pero creo haber leído que el Madrid no ficharía a nadie hasta dentro de dos semanas, cuando Mourinho estuviera al frente o algo así, de modo que pienso que o bien los de Marca se contradicen a sí mismos, o bien ponen lo que les sale de las pelotas, que lamentablemente todos sabemos que suele ser lo segundo.
En el AS también pone que está cerrado, raro que los dos tebeos se pongan de acuerdo y más en un nombre que llevaba días sin salir.
Pues en el As llevan dias comentando que Raúl esta muy cerca de irse al Schalke aleman, espero que sea cierto XD
[Barcha] escribió:Pues en el As llevan dias comentando que Raúl esta muy cerca de irse al Schalke aleman, espero que sea cierto XD


Dicen que se pelean por él Schalke y Birmingham, esperemos que no se demore la cosa por si cambian de opinión.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Pues en el As llevan dias comentando que Raúl esta muy cerca de irse al Schalke aleman, espero que sea cierto XD


Dicen que se pelean por él Schalke y Birmingham, esperemos que no se demore la cosa por si cambian de opinión.


La verdad no veo a raul jugando en el birmingham, en caso de irse sera al schalke que es mas prestigioso y creo que juega champions no? se me va a hacer raro ver a raul jugar en otro equipo en el caso de que estas noticias sean ciertas porque tambien decian que ferguson queria ficharle [qmparto]
No se iba a ir Raul al Manchester? [qmparto] [qmparto]
Para que se vuelva un caso Granero V2
seaman escribió:No se iba a ir Raul al Manchester? [qmparto] [qmparto]


http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_46/Tes

A raul le llueven ofertas hombre XD manchester, blackburn, new york red bulls, los galaxy, y no descartes un grande de italia tal vez el milan XD

Por cierto en una web fansite del schalke hablan sobre raul y parece que es cierto, hablan de que va a firmar 2 años, crucemos los dedos [angelito]

http://www.schalke-planet.de/

Edit: Por cierto leyendo los comentarios de As en cualquier noticia de raul siempre leo lo mismo que si metio no se cuantos goles que si tal que si hace x años hizo tal, que si los que lo critican no son madridistas, menudas gilipolleces, ningun jugador ni nadie puede vivir de las rentas o su pasado a raul ya se le paso su tiempo y eso de que si criticas a un jugador no eres madridista otra estupidez
Me encanta,si se ficha a Pedro Leon,se critica,que sera un caso Granero V2.0,que no dara la talla para ser titular,etc.
Si no se ficha,es que somos unos inutiles por no aprovechar oportunidades para fichar jugadores jovenes,buenos y baratos.
Yo pagaria solo para que se pire ya de una vez del Madrid Imagen
Tiene ofertas de todos los equipos
Me encanta Pedro León pero me parece un tanto innecesario; salvo que de verdad Mourinho vaya a empezar a dar oportunidades a los jóvenes; en tal caso habría que ceder a Drenthe y vender a echar a Guti para poder dar minutos a Pedro León y Canales.

La temporada es muy larga y es bueno tener a dos jugadores por puesto, aunque me sigue faltando el lateral izquierdo , y pocas noticias escucho sobre ello.
seaman escribió:Me encanta,si se ficha a Pedro Leon,se critica,que sera un caso Granero V2.0,que no dara la talla para ser titular,etc.
Si no se ficha,es que somos unos inutiles por no aprovechar oportunidades para fichar jugadores jovenes,buenos y baratos.


Ya sabes por aqui ya se prejuzga antes incluso de fichar a los jugadores, y haga lo que se haga se critica, a un jugador asi joven con calidad y a ese precio hay que traerlo si o si, si sale bien genial si no pues oye no pasa nada, al menos hay que darle la oportunidad es un jugador bastante prometedor y si nos ponemos a pensar que ahora todos los españoles jovenes van a ser un granero v2..

Drew a mi mas que el lateral izquierdo que tambien me sigue faltando lo mas importante, el centrocampista defensivo que acompañe a alonso, me veo que al final no fichamos a nadie ahi y para mi ese puesto es clave.
Olorin99 escribió:En el AS, lo que pone es que Mourinho tiene que dar el visto bueno para ver si se hace o no el fichaje, así que a saber. Personalmente me parecería un crimen no fichar a este pedazo de jugador por los 7 millones que nos costaría..

Todavia? xD

A veces la prensa da una sensacion... por ejemplo ahora, Mourinho se va de vacaciones, y al dia siguiente parece que en un momento le lucidez a Valdano le ha dado la venada de fichar a Pedro Leon y hace todas las gestiones a la espera del visto bueno de Mou... ¿Como? Pero no ha estado Mou hasta ayer trabajando con Valdano estos asuntos? Si ha hecho esto es porque ya lo tienen hablado y estan de acuerdo en fichar a Pedro [+risas]
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Si no se ficha,es que somos unos inutiles por no aprovechar oportunidades para fichar jugadores jovenes,buenos y baratos.

Ya sabes por aqui ya se prejuzga antes incluso de fichar a los jugadores, y haga lo que se haga se critica, a un jugador asi joven con calidad y a ese precio hay que traerlo si o si

Hombre, yo personalmente no he dicho nada de que seáis inútiles por no ir a ficharlo, Seaman... <.< Igualmente, tampoco le critico nada al Madrid, Barcha, aunque sí reconozco que he dicho que un chaval joven que promete tanto y ya de hecho lo ha demostrado en el Getafe, por "tan sólo" 7 millones que os costaría sí merece la pena. En cualquier caso, yo ahí no me meto, y de ahí que diga que no critico nada, yo aquí ni pincho ni corto, sólo digo que me parecería un buen fichaje a un buen precio, nada más.

En fin, en resumidas cuentas, no sé si iba por mí, o bien, si yo estaba metido en el "pack" objetivo de estos dos mensajes, pero vaya, que si es así, no creo haber dicho nada tan exagerado.
[Barcha] escribió: Drew a mi mas que el lateral izquierdo que tambien me sigue faltando lo mas importante, el centrocampista defensivo que acompañe a alonso, me veo que al final no fichamos a nadie ahi y para mi ese puesto es clave.


Pues también es cierto, aunque por lo menos han sonado ya algunos nombres para ese puesto, ojalá Javi MArtinez o De Rossi mejor que Gerrard.

PD: Empezamos la pretemporada el 18 de Julio, dos semanas solo ya. Una pena, pero no creo que tengamos la plantila cerrada para entonces. A ver si por lo menos sabemos fijo lo que pasa con Guti y Raúl.

Quedarían como capitanes, Casillas, Ramos y... ¿Diarra?

Acojonante el poco tiempo que lleva junta esta plantilla.
Que Raúl sigue otro año mas hamigos XD
Sanchez escribió:Que Raúl sigue otro año mas hamigos XD



Imagen
Jolti135 escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Si no se ficha,es que somos unos inutiles por no aprovechar oportunidades para fichar jugadores jovenes,buenos y baratos.

Ya sabes por aqui ya se prejuzga antes incluso de fichar a los jugadores, y haga lo que se haga se critica, a un jugador asi joven con calidad y a ese precio hay que traerlo si o si

Hombre, yo personalmente no he dicho nada de que seáis inútiles por no ir a ficharlo, Seaman... <.< Igualmente, tampoco le critico nada al Madrid, Barcha, aunque sí reconozco que he dicho que un chaval joven que promete tanto y ya de hecho lo ha demostrado en el Getafe, por "tan sólo" 7 millones que os costaría sí merece la pena. En cualquier caso, yo ahí no me meto, y de ahí que diga que no critico nada, yo aquí ni pincho ni corto, sólo digo que me parecería un buen fichaje a un buen precio, nada más.

En fin, en resumidas cuentas, no sé si iba por mí, o bien, si yo estaba metido en el "pack" objetivo de estos dos mensajes, pero vaya, que si es así, no creo haber dicho nada tan exagerado.


Que va a ir por ti joder XD.
Sanchez escribió:Que Raúl sigue otro año mas hamigos XD


Fuente de confianza o reporte xDDDD
nach0prat escribió:
Sanchez escribió:Que Raúl sigue otro año mas hamigos XD


Fuente de confianza o reporte xDDDD


reporte mas bien XD
A lo mejor peco de ingenuo o de exceso de optimismo,pero es el año que más tranquilo estoy por estas fechas gracias a que confío plenamente en que Mourinho(espero que Valdano y él estén en sintonía) impondrá su criterio y reforzará la plantilla con lo que nos hace falta (Maicon y un MCD IMPRESCINDIBLES)y hará los retoques necesarios para que nos quede un equipo competitivo de verdad.Entre esos retoques supongo que se incluirá a jugadores como Pedro León,que estoy de acuerdo con vosotros que es interesante por el tema "calidad-precio" y por supuesto aligerar la plantilla colocando a jugadores que ya no deberían interesar.Si viene un buen mediocentro, espero que Gago se vaya( esto es una opinión personal,es que no me convence en absoluto).
¿Maicon imprescindible? Hombre... nadie niega que sea un grandísimo jugador, de hecho, probablemente es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo, pero de imprescindible no tiene nada, y menos con lo que cuesta y al nivel que lleva Ramos los últimos meses. (Y también está Arbeloa)

Imprescindible es en todo caso un buen lateral izquierdo.. y ese mediocampista pero Maicon no, aunque obviamente de venir si mejoraría el equipo.
Joder,menudo veletismo con Maicon,hace un año se le dice a la gente de fichar a Maicon y empiezan que es una tonteria fijo.
Ahora todo el mundo flipadisimo cn Maicon xD.
Olorin99 escribió:¿Maicon imprescindible? Hombre... nadie niega que sea un grandísimo jugador, de hecho, probablemente es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo, pero de imprescindible no tiene nada, y menos con lo que cuesta y al nivel que lleva Ramos los últimos meses. (Y también está Arbeloa)

Imprescindible es en todo caso un buen lateral izquierdo.. y ese mediocampista pero Maicon no, aunque obviamente de venir si mejoraría el equipo.

Je,je,sí es posible que me haya pasado con lo de imprescindible pero es que me parece el mejor lateral del mundo con diferencia y además aunque es caro, me parece que sería un fichaje doble porque ganaríamos otro central con Ramos.A esto le sumo que viene de trabajar con Mourinho con lo que eso es una ventaja añadida.
seaman escribió:Joder,menudo veletismo con Maicon,hace un año se le dice a la gente de fichar a Maicon y empiezan que es una tonteria fijo.
Ahora todo el mundo flipadisimo cn Maicon xD.

Seaman, desde luego yo jamás he dicho que fuera una tontería que viniera Maicon, a mí siempre me pareció completísimo.
Pues yo lo ficharia pero claro si no vamos a fichar un lateral izquierdo pues como que prefiero un lateral izquierdo y espero que no sea Kolarov
Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:Si a estas alturas cona esa clausula no a fichado por ningun equipo sera por algo, sera que atletico,valencia,sevilla o muchos equipos de la premier no tendran 10 millones

Nosotros desde luego no. xD Y mira que nos gusta Pedro León a los chés, pero en fin, si no hay parné, pues poco se puede hacer. Además, ya tenemos a dos tíos para ese puesto, Pablo y Joaquín, que bueno, es precisamente de las posiciones que más tranquilo estoy por considerar que está bien cubierta.


joe, despues de la pasta de silva y villa no tienen 10 milloncejos XD
Pero lo de Pedro Leon? que se sabe? pensais que ya es nuestro o que?? quiza sean cosas del Marca..

saludos
Lars_ur escribió:
Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:Si a estas alturas cona esa clausula no a fichado por ningun equipo sera por algo, sera que atletico,valencia,sevilla o muchos equipos de la premier no tendran 10 millones

Nosotros desde luego no. xD Y mira que nos gusta Pedro León a los chés, pero en fin, si no hay parné, pues poco se puede hacer. Además, ya tenemos a dos tíos para ese puesto, Pablo y Joaquín, que bueno, es precisamente de las posiciones que más tranquilo estoy por considerar que está bien cubierta.


joe, despues de la pasta de silva y villa no tienen 10 milloncejos XD



Bancaja manda.....
Yo creo que con la experiencia del año pasado de Granero no es para hacerse demasiadas esperanzas ...

A ver si mou espabila a unos cuantos, porque vaya tela ...
jagoba escribió:Pero lo de Pedro Leon? que se sabe? pensais que ya es nuestro o que?? quiza sean cosas del Marca..

saludos

Según AS, Rafa Benítez también estaría detrás de Pedro León (ya lo quería también para el Liverpool), por lo que el Inter podría meterse en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_44/Tes
Verdaderamente lo que necesitamos es un lateral izquierdo y hoy por hoy el mejor para este puesto es Fábio Coentrão, ademas de un medio centro creativo, y no seria malo el traer a Pedro Leon, me parece un gran jugador y barato para como esta el mercado.
Por cierto, habeis visto lo de Cruyff con el Barcelona, le han dado la patada en el culo facilmente, eso es elegancia en el trato a los ex-jugadores, se inventaron lo del presidente de honor a imagen y semejanza del Madrid y ahora Rosell se ha dado cuenta de que era una autentica gilipollez ir copiandole cosas a los madridistas, por lo menos eso es un punto positivo a su favor, total, por un pin que le dieron...
miguelra1974 escribió:Verdaderamente lo que necesitamos es un lateral izquierdo y hoy por hoy el mejor para este puesto es Fábio Coentrão, ademas de un medio centro creativo, y no seria malo el traer a Pedro Leon, me parece un gran jugador y barato para como esta el mercado.


Pero con quien ha empatao Fábio Coentrão ¿?, teniendo a Marcelo que son similares ... hasta el propio Mourinho lo dijo, que quiere otro concepto de Lateral Izquierdo ...


Hay que seguir con la lista de: Kolarov, Evra, Clitchy, Cole, Vargas ... y no salir de esos... hay que asegurarse calidad, no estamos para muchos experimentos.
kuririn escribió:
miguelra1974 escribió:Verdaderamente lo que necesitamos es un lateral izquierdo y hoy por hoy el mejor para este puesto es Fábio Coentrão, ademas de un medio centro creativo, y no seria malo el traer a Pedro Leon, me parece un gran jugador y barato para como esta el mercado.


Pero con quien ha empatao Fábio Coentrão ¿?, teniendo a Marcelo que son similares ... hasta el propio Mourinho lo dijo, que quiere otro concepto de Lateral Izquierdo ...


Hay que seguir con la lista de: Kolarov, Evra, Clitchy, Cole, Vargas ... y no salir de esos... hay que asegurarse calidad, no estamos para muchos experimentos.


Pero si de esa lista el que no es un viejuno practicamente no ha demostrado nada, solo ficharia a Vargas y porque no le conozco, para fichar a cualquiera de los otros me quedo con Marcelo y Arbeloa.
Vargas, en ataque es aprovechable pero en defensa no mejora demasiado lo que tenemos y Clichy me parece que está sobrevalorado por cierta prensa española como casi todo lo que sale de la "factoría Wenger".De hecho este último me parece muy flojito en defensa...
¿Qué os ha hecho Kolarov? Está muy bien la cantinela de que no hay que dejarse guiar por el Mundial, pero luego a este lo ponéis verde por 2 partidos en que además fue de lo mejor del equipo, ayudando a ganar a la mismísima Alemania, en fin, lo de siempre.
83882 respuestas