Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .


pero el gol fue de churro,el mal mundial de messi,es culpa de maradona,el de ronaldo es solo culpa suyaImagen

Y el pipita para casa con 4 goles! [carcajad]
celtico escribió:
seaman escribió:Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .

Y Messi ha llegado a cuartos...de todas maneras sigo pensando que se lo merecen más Robben y Sneijder...


A cuartos llegó Argentina, no Messi solo.
Hostia no había leído lo de que le den a Robben lo de mejor del Mundial, patético.
YknarF escribió:Hostia no había leído lo de que le den a Robben lo de mejor del Mundial, patético.

Yo estaba hablando más del balón de oro que de otra cosa
Kololsimo escribió:Yo en cuanto he visto a Ballack fuera del terreno de juego he sabido que Alemania ganará el campeonato. Ya no hay gafe de por medio.

Por cierto, eso de que Robben mejor jugador del campeonato...xDDDDDDDDDDDDDd,Sneijder tiene un pase.



Yo he pensado lo mismo al verle. Imagen


El mejor de momento es claramente Villa.
celtico escribió:
YknarF escribió:Hostia no había leído lo de que le den a Robben lo de mejor del Mundial, patético.

Yo estaba hablando más del balón de oro que de otra cosa


Balón de oro sí que es posible pero es que en el Mundial ha jugado 100 y pocos minutos, por eso decía.
celtico escribió:
YknarF escribió:Hostia no había leído lo de que le den a Robben lo de mejor del Mundial, patético.

Yo estaba hablando más del balón de oro que de otra cosa


Joder, pues esas cosas se especifican, porque estábamos hablando del mejor jugador del mundial.

Si gana Holanda,se lo llevaría Sneijder obviamente, que hizo triplete....aunque Etoo también se lo merece, lo malo es el papel tan triste de Camerún en el mundial.
El del Mundial se lo llevará alguno que llege a la final, no uno que se haya quedado antes y yo no veo tan superior a Holanda frente a Uruguay.
Argentina Candidata? JODER!...

xDDDDDDDDDDD
celtico escribió:El del Mundial se lo llevará alguno que llege a la final, no uno que se haya quedado antes y yo no veo tan superior a Holanda frente a Uruguay.


Ya lo sabemos, si todo esto viene por una respuesta tuya a quien debe llevarse el galardón a mejor jugador del mundial....obviamente el mejor jugador no va a ser uno que, cómo poco, no haya llegado a la final.

De llegar España y ganar, Villa a día de hoy tendría muchas opciones.
Klose a un gol de Ronaldo. Imagen
Jukem escribió:Klose a un gol de Ronaldo. Imagen


Qué injusto es el futbol.
Kololsimo escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Hostia no había leído lo de que le den a Robben lo de mejor del Mundial, patético.

Yo estaba hablando más del balón de oro que de otra cosa


Joder, pues esas cosas se especifican, porque estábamos hablando del mejor jugador del mundial.

Si gana Holanda,se lo llevaría Sneijder obviamente, que hizo triplete....aunque Etoo también se lo merece, lo malo es el papel tan triste de Camerún en el mundial.


Que Etoo se merece el balon de oro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:Ð

Que se lo den por su trayectoria, uno a él y otro a Raúl Imagen

Es que cómo dice Robben (aunque este fuera decisivo en dos partidos de la champions, aunque creo que se dice por ser ex madridista) pues yo digo que Etoo hizo infinitamente más que Robben para su equipo (el inter) el año pasado. Y que consiguió triplete, luego según la regla de Robben balón de oro, pues Etoo balón de oro...
Eric Draven escribió:
Jukem escribió:Klose a un gol de Ronaldo. Imagen


Qué injusto es el futbol.


Lo peor es que si fuera de otra década le tendríamos como a Pelé- Imagen
Eric Draven escribió:
Jukem escribió:Klose a un gol de Ronaldo. Imagen


Qué injusto es el futbol.

Mas bien las lesiones
Marduk-360 escribió:Mas bien las lesiones


¿Qué tendrá que ver en este caso? Estan hablando que en unos años se dirá que Klose marcó tantos goles como Ronaldo en los mundiales, que es como comparar a Dios con un gitano.
Kololsimo escribió:

Que se lo den por su trayectoria, uno a él y otro a Raúl Imagen

Es que cómo dice Robben (aunque este fuera decisivo en dos partidos de la champions, aunque creo que se dice por ser ex madridista) pues yo digo que Etoo hizo infinitamente más que Robben para su equipo (el inter) el año pasado. Y que consiguió triplete, luego según la regla de Robben balón de oro, pues Etoo balón de oro...


Por trayectoria dan el marca leyenda que es mucho más prestigioso que el mierda balón de oro eseImagen
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Mas bien las lesiones


¿Qué tendrá que ver en este caso? Estan hablando que en unos años se dirá que Klose marcó tantos goles como Ronaldo en los mundiales, que es como comparar a Dios con un gitano.

Imagen
Por eso lo digo pero bueno tu a tu ritmo
Marduk-360 escribió: Imagen
Por eso lo digo pero bueno tu a tu ritmo


Y qué tienen que ver las lesiones en que Klose y Ronie tengan los mismos goles en mundiales? xDDDDDD
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió: Imagen
Por eso lo digo pero bueno tu a tu ritmo


Y qué tienen que ver las lesiones en que Klose y Ronie tengan los mismos goles en mundiales? xDDDDDD

Es mejor que lo dejes.
Marduk-360 escribió:Es mejor que lo dejes.


Random reply Imagen
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Es mejor que lo dejes.


Random reply Imagen


Jojojojojo,vaya owned para Franky jojojojo Imagen .
Imagen Imagen Imagen
celtico escribió:
seaman escribió:Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .

Y Messi ha llegado a cuartos...de todas maneras sigo pensando que se lo merecen más Robben y Sneijder...



No se ha encontrado con España, se encontro con un gol en clarisimo fuera de juego, es la diferencia... que cansino todo el dia sacando a relucir a CR para todo...
seaman escribió:Jojojojojo,vaya owned para Franky jojojojo Imagen .
Imagen Imagen Imagen


xDDDDDDDDD

Lo bueno que Ronaldo lleva 8 partidos más que Klose en los mundiales, será por las lesiones Imagen
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
seaman escribió:Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .

Y Messi ha llegado a cuartos...de todas maneras sigo pensando que se lo merecen más Robben y Sneijder...



No se ha encontrado con España, se encontro con un gol en clarisimo fuera de juego, es la diferencia... que cansino todo el dia sacando a relucir a CR para todo...


Es lo que tiene, a unos comentarios de que el mundial de Messi ha sido bastante malo (más que nada por cachondearnos un rato ya que a CR le han llamado de todo por el mundial que ha hecho) te sacan que Robben y Sneijder se merecen el galardón a mejor jugador del mundial....luego se enteran de que Robben ha jugado poquísimos minutos y te sacan que se refieren a balón de oro...luego piensas fríamente que si Robben lo merece también lo merecerían otros cómo Etoo y ya.............
pues hasta ahora balon de oro,muller o villa
YknarF escribió:
seaman escribió:Jojojojojo,vaya owned para Franky jojojojo Imagen .
Imagen Imagen Imagen


xDDDDDDDDD

Lo bueno que Ronaldo lleva 8 partidos más que Klose en los mundiales, será por las lesiones Imagen



Pero joder, los ultimos ya estaba cascado, si no hubiera estado cascado es de suponer que hubiera marcado mas goles aun.
CoyoteWB escribió:Pero joder, los ultimos ya estaba cascado, si no hubiera estado cascado es de suponer que hubiera marcado mas goles aun.


Cascado por la edad, a ver si Klose ahora va a ser Richard Alpert o que tampoco se ha lesionado de gravedad nunca... con esto no quiero criticar a Ronaldo que conste.
el stewaintaiger (o como se llame)habria alguna posibilidad que lo fichemos,vaya partidazo que ha hecho
tomahatw escribió:el stewaintaiger (o como se llame)habria alguna posibilidad que lo fichemos,vaya partidazo que ha hecho

Imagen
edu_mambo69 escribió:
tomahatw escribió:el stewaintaiger (o como se llame)habria alguna posibilidad que lo fichemos,vaya partidazo que ha hecho

Imagen

coño se podia llamar estivi
Hablamos de este:

Imagen

schweinsteiger
correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dije ayer y lo llevaba diciendo dos semanas; cuando esos tuvieran una defensa seria en frente se los follaban. Si pasamos nosotros hoy, fiesta nacional.
Zespris escribió:Lo dije ayer y lo llevaba diciendo dos semanas; cuando esos tuvieran una defensa seria en frente se los follaban. Si pasamos nosotros hoy, fiesta nacional.


Y creo que será el último partido que celebremos [+risas]
"El que venga tendrá que seguir este camino. Me he dado cuenta de que a la gente le gusta este fútbol, esta selección que va a tocar, a jugar, a llevarse por delante al adversario"

este maradona es graciosoImagen
Muy fuerte el tema Ronaldo-Messi, a uno se le puede linchar y al otro con decir que ha hecho mal mundial (algo evidente) ya vienen a comerte..

Que se jodan en Argentina, solo me jode por Higuain, y Di Maria, hoy ha sido de los que mas ha aparecido en ataque, yo creo que su mejor partido en el mundial.
CoyoteWB escribió:No se ha encontrado con España, se encontro con un gol en clarisimo fuera de juego, es la diferencia... que cansino todo el dia sacando a relucir a CR para todo...

Lo que ocurre que aqui es políticamente correcto meterse con Messi pero si nombras a CR eres un cansino...total le he nombrado una vez
Kololsimo escribió:Es lo que tiene, a unos comentarios de que el mundial de Messi ha sido bastante malo (más que nada por cachondearnos un rato ya que a CR le han llamado de todo por el mundial que ha hecho) te sacan que Robben y Sneijder se merecen el galardón a mejor jugador del mundial....luego se enteran de que Robben ha jugado poquísimos minutos y te sacan que se refieren a balón de oro...luego piensas fríamente que si Robben lo merece también lo merecerían otros cómo Etoo y ya.............

Va ser que tu vas a saber de lo que estoy hablando, mejor que yo...va ser que si...
Robben se lo merece porque ha ganado el doblete en Alemania y ha llevado el solito prácticamente desde cuartos al Bayerm a la final de la Champions, metiendo 25 goles en 24 partidos, y encima esta en una selección que puede ser campeona del mundo, marcandose un partidazo ayer, en el partido más importante... Etoo ha hecho triplete pero su participación ha sido mínima (12 goles) ha metido más goles Sneijder que él y encima Sneijder esta en el mismo caso que Robben

Si quereís que hablemos de futbol pues seguimos, si el tema consiste en meterse con Messi porque juega en el Barça como defensa de que CR ha hecho el ridículo y le han eliminado pues podeís seguir aqui tocaandoos entre vosotros que yo me salgo para dejaros intimidad
Por cierto, a todos los del "futbol sudamericano lo esta bordando..." 2 cruces entre sudamericanos y europeos para los europeos. Uno es esclavo de sus palabras y duenyo de su silencio.
Zespris escribió:Por cierto, a todos los del "futbol sudamericano lo esta bordando..." 2 cruces entre sudamericanos y europeos para los europeos. Uno es esclavo de sus palabras y duenyo de su silencio.

ayer habia 4 y mañana puede que 1
Celtico, si Ronaldo ha hecho el ridiculo, lo mismo para Messi, que no ha aparecido ni en octavos ni en semis, y nisiqueira ha marcado, siendo el jugador que mas ha tirado a porteria.

de lo que nos quejamos es de que linchais a Ronaldo, y aqui no se puede decir que Messi haya hecho mal mundial. Te quejas precisamente de lo que haceis en "vuestro" hilo.

saludos
Los equipos sudamericanos han estado muy bien en la fase de clasificación, muy peleones y correosos, pero una vez se enfrentan con un equipo serio hecho y derecho se les ven todas las carencias.

Por cierto, del anuncio Nike aquel no queda nadie no? Todos lamentables, Ronaldinho (ni convocado), CR9, Cannavaro, Drogba (se lesiona en la mano y no pasa de la primera ronda), Rooney (ni un gol), Ribery (lamentable él y su selección)... y no sé si me dejo a alguno.
el del nombre raro de alemania ha dicho:quiero a españa,amos a ya
duende escribió:Los equipos sudamericanos han estado muy bien en la fase de clasificación, muy peleones y correosos, pero una vez se enfrentan con un equipo serio hecho y derecho se les ven todas las carencias.

Por cierto, del anuncio Nike aquel no queda nadie no? Todos lamentables, Ronaldinho (ni convocado), CR9, Cannavaro, Drogba (se lesiona en la mano y no pasa de la primera ronda), Rooney (ni un gol), Ribery (lamentable él y su selección)... y no sé si me dejo a alguno.



Solo quedan ("Cesc, Pique e Iniesta").... Imagen
acabo de leer que hemos fichao a pedro leon,otro pal banquillo,igual que canales
kuririn escribió:
duende escribió:Los equipos sudamericanos han estado muy bien en la fase de clasificación, muy peleones y correosos, pero una vez se enfrentan con un equipo serio hecho y derecho se les ven todas las carencias.

Por cierto, del anuncio Nike aquel no queda nadie no? Todos lamentables, Ronaldinho (ni convocado), CR9, Cannavaro, Drogba (se lesiona en la mano y no pasa de la primera ronda), Rooney (ni un gol), Ribery (lamentable él y su selección)... y no sé si me dejo a alguno.



Solo quedan ("Cesc, Pique e Iniesta").... Imagen


Y Sneijder y alguno más de Holanda. Imagen

Ah, y Ramos. Imagen
Lo malo del Swenstiger xD es el puto bayern, que aún habiendoles dejado a Robben a precio de saldo nos odian a muerte, no creo que vea yo a un crack del bayern vistiendo la camiseta blanca (a precio lógico).

PD: A Robben ayer sólo se le vio en la segunda parte, que cojones partidazo...aparte de que cómo le vas a dar el balón de oro a un tio que se ha pasado casi toda la temporada lesionado y habiendo otros que han hecho triplete, incluso uno que está en su misma selección.

Que yo sepa por ser ex madridista no dan los balones de oro, vamos que no contaría cómo factor.
larivnovic se pira del RM BASQUET
83882 respuestas