Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Bien Casillas y no se que mierda hace Pique


Ya sabemos que te cuesta decir estas palabras Imagen .

No me cuesta nada yo le critico cuando falla pero hoy a estado bien, lo bueno que Müller no esta ya que esta sancionado es de lo poco bueno aunnque lo veo muy dificil pero hay que confiar.
Pd:Cuando son las semis ?
Las semis son el martes y el miércoles (nosotros).
Marduk-360 escribió:Pd:Cuando son las semis ?

El miércoles a las 20:30 es nuestro partido, y yo estaré TRABAJANDO para entonces, FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK. -_-U

En fin, como dudo bastante que tenga mucho trabajo durante lo que dura el partido, yo me pillo la radio y una buena ración de uñas, y arreglao'. xD
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Bien Casillas y no se que mierda hace Pique


Ya sabemos que te cuesta decir estas palabras Imagen .

No me cuesta nada yo le critico cuando falla pero hoy a estado bien, lo bueno que Müller no esta ya que esta sancionado es de lo poco bueno aunnque lo veo muy dificil pero hay que confiar.
Pd:Cuando son las semis ?


El martes juega holanda - urugay y nosotros el miercoles.

ah y casillas no ha estado solo bien ha estado espectacular y ha sido decisivo no solo el penalti luego ha sacado otra despues de un rechace que ha sido crucial.
jagoba escribió:Me sigo asombrando con los cambios SIlva que es el numero 18 del equipo???

QUita antes a Xabi que a busquets??? no me lo puedo creer, a hecho un partidazo Xabi, Busquets tambien pero vamos..

y bueno, semis, a por Alemania joder!!


Xabi tenia tarjeta y podia perderse las semis, no esta tan mal hecho, eso si cuando he visto el cambio yo tambien he flipado...
Del Bosque acaba de decir que "Torres está bien físicamente y que no ha brillado porque ESPAÑA no ha podido hilvanar su juego".
Fijo que lo vuelve a sacar el miércoles (esto lo digo yo, je,je...)
Puto retarded Del Bosque con Torres.
seaman escribió:Puto retarded Del Bosque con Torres.

A ver si a la tercera va la vencida, que ya van dos partidos seguidos en los que los primeros 55 minutos han sobrado totalmente, ya que no había forma de atacar con Torres.

Pero por otra parte, pues yo qué sé, muchos lo están diciendo, que Alemania no va a salir a encerrarse ni mucho menos, y entonces Torres puede tener su oportunidad. Ya veremos...
Por favor, alguien sabe si lo de Puyol es serio o es sólo un golpe?????
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Puto retarded Del Bosque con Torres.

A ver si a la tercera va la vencida, que ya van dos partidos seguidos en los que los primeros 55 minutos han sobrado totalmente, ya que no había forma de atacar con Torres.

Pero por otra parte, pues yo qué sé, muchos lo están diciendo, que Alemania no va a salir a encerrarse ni mucho menos, y entonces Torres puede tener su oportunidad. Ya veremos...


Es que con Torres de delantero,no hacemos nada,no atacamos porque todas las bolas que son para Torres,las perdemos,no me puedo creer que lo vaya a poner contra Alemania,como lo pongo,me cago en su puta madre.
Pero es que tampoco hay mucha más opción, como para poner a Llorente y jugar para él colgándole balones sabiendo lo armarios que son los defensas alemanes... :/
Jolti135 escribió:Pero es que tampoco hay mucha más opción, como para poner a Llorente y jugar para él colgándole balones sabiendo lo armarios que son los defensas alemanes... :/


Colgandoles balones no,pero como contra Portugal,se la dan,y que haga de pivote,y aguante el balon hasta que suban los mediocampistas.
Que lo que pasa con Torres,es que es psarle el balon y perder el puto balon,y los mediocampistas tienen que barja de nuevo.
a torres le van a dar mas oportunidades que a platanito,nos vamos a tirar to el mundial esperando al niño(hoy mas bien niñato)
No habia visto este gif nunca,es brutal XD

Imagen
EN SEMISS, SI JODER, PENSABA QUE NO LO VERIA.

En el minuto 5 le he dicho a mi colega, queda sufrir 55 minutos más hasta que en el 60 Del Bosque lo saque. Y mira.

Joder, me cuesta escribir con el alcohol que llevo en vena. He tardado casi dos minutos en escribir el mensjae.
Zespris escribió:EN SEMISS, SI JODER, PENSABA QUE NO LO VERIA.

En el minuto 5 le he dicho a mi colega, queda sufrir 55 minutos más hasta que en el 60 Del Bosque lo saque. Y mira.

Joder, me cuesta escribir con el alcohol que llevo en vena. He tardado casi dos minutos en escribir el mensjae.

¿el que saca?¿el movil?¿el sable?
tomahatw escribió:
Zespris escribió:EN SEMISS, SI JODER, PENSABA QUE NO LO VERIA.

En el minuto 5 le he dicho a mi colega, queda sufrir 55 minutos más hasta que en el 60 Del Bosque lo saque. Y mira.

Joder, me cuesta escribir con el alcohol que llevo en vena. He tardado casi dos minutos en escribir el mensjae.

¿el que saca?¿el movil?¿el sable?


"El que nunca hace nada" [sati]

Torres.
capellista escribió:Por favor, alguien sabe si lo de Puyol es serio o es sólo un golpe?????


Ni idea, pero lo más probable es que sea sólo un golpe.
CASILLAS,HOY LA CARBONERO TE VA A HACER LA MAMADA MAS GRANDE DEL MUNDO,Y ENCIMA SE LO VA A TRAGAR.
Zespris escribió:
tomahatw escribió:
Zespris escribió:EN SEMISS, SI JODER, PENSABA QUE NO LO VERIA.

En el minuto 5 le he dicho a mi colega, queda sufrir 55 minutos más hasta que en el 60 Del Bosque lo saque. Y mira.

Joder, me cuesta escribir con el alcohol que llevo en vena. He tardado casi dos minutos en escribir el mensjae.

¿el que saca?¿el movil?¿el sable?


"El que nunca hace nada" [sati]

Torres.

ah pero estaba jugando
seaman escribió:CASILLAS,HOY LA CARBONERO TE VA A HACER LA MAMADA MAS GRANDE DEL MUNDO,Y ENCIMA SE LO VA A TRAGAR.




Que a este señor le cierren el MINIBAR, que se esta desfasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:
seaman escribió:CASILLAS,HOY LA CARBONERO TE VA A HACER LA MAMADA MAS GRANDE DEL MUNDO,Y ENCIMA SE LO VA A TRAGAR.




Que a este señor le cierren el MINIBAR, que se esta desfasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el que se va a tragar es que tengo 3 años y no lo entiendo
Hemos pasado de cuartos en un mundial. Esto ya es histórico.

Que cada uno lo celebre como quiera.

Nos veo campeones del mundo siempre y cuando Torres no salga en el 11 titular contra Alemania.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Por favor, alguien sabe si lo de Puyol es serio o es sólo un golpe?????


Ni idea, pero lo más probable es que sea sólo un golpe.

Esperemos xD.

seaman escribió:CASILLAS,HOY LA CARBONERO TE VA A HACER LA MAMADA MAS GRANDE DEL MUNDO,Y ENCIMA SE LO VA A TRAGAR.

Imagen
seaman escribió:CASILLAS,HOY LA CARBONERO TE VA A HACER LA MAMADA MAS GRANDE DEL MUNDO,Y ENCIMA SE LO VA A TRAGAR.


Y sabes que dirá Casillas?

Que la siga Mamando


Debemos darle las gracias:

Imagen
os habeis quedado en la alineacion con los cambios?

Casillas y Ramos (Real Madrid)

Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa (Barça)

Cesc (Posible Barcelonista) y Capdevila (Villarreal)

Que miedito dara el Barça la temporada que viene.... Imagen
Que grande Casillas y grande Villa (lastima que se vaya al barça,ojalá que todos los goles que marque este año sea solo con la selección XD )

HASTA LA MUERTE,ESPAÑA HASTA LA MUERTE,HASTA LA MUEEEEEEEEERTE,ESPAÑA HAAASTA LA MUEEEEERTE

Vaya espectaculo esta noche en mi barrio,IMPRESIONANTE,y eso que "solo" estamos en semis...para que hablen de catalunya...
Pele, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Zidane... habrán ganado muchos títulos y chorradas esas de balones de oro mundiales y tonterías varias... ¿que es eso comparado con pasar a semifinales y tirarte a la Carbonero todo en unas cuantas horas?
YknarF escribió:Imagen
ajajajajaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo pongo por aqui por si alguien no lo ha visto, lo ha puesto edu_mambo69 en el hilo del mundial cada vez que lo veo me parto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDD puto Camacho, cómo lo vive.
Imagen

Raúl Selección!!!!!!!

Lo siento, es que no he podido evitarlo....
Chicos, Cristiano acaba de tener un Cristianito

Vamos, que acaba de ser padre
Rokzo escribió:Chicos, Cristiano acaba de tener un Cristianito

Vamos, que acaba de ser padre

¿¿Contra quién?????
Imagen

Por primera vez en mi vida, Pedazo de Portada del MARCA :o
Faltó el rabo de Casillas por fuera y la Carbonero a cuatro patas usando la imaginación [qmparto]
Que grande joder!Camacho es el puto amo xDD
Rokzo escribió:Chicos, Cristiano acaba de tener un Cristianito

Vamos, que acaba de ser padre

HOLA MARQUISTAS;Al todavía capitán del Madrid no le ha hecho gracia la noticia y le ha regañado duramente:

Imagen

PD. Pellegrini estaba por allí porque ha venido a cobrar el finiquito.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD


No,a Messi es que no leh a acompañao el equipo.
Cristiano Ronaldo ha sido padre? lo lei ayer y pense que era en plan coña, pero es cierto? me he quedado Imagen
Y esto ...


Rulo al Shalke 04 pero esto ...


"El Real Madrid no pondrá ningún impedimento a la salida de Raúl y, además, abonará al capitán la ficha integra del año de contrato que le resta con el club blanco en forma de agradecimiento."


En serio que no nos patrocina UNICEF....
seaman escribió:
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD


No,a Messi es que no leh a acompañao el equipo.

Estaís de coña no? Digo por lo de Messi que se ha estrellado en el Barça como Cristiano en el Madrid. Bota de oro, semifinal de champions (maximo goleador también) y ganar una liga es estrellarse??? Si es que si, por mi que se estrelle todos los años.
Esta claro que en el Mundial los dos han fallado estrepitosamente, pero en los clubs...

Y no voy a defender a Carazo porque ya nos reimos de él en el otro hilo.

PD: Entiendo que estos comentarios no gusten en este hilo, pero la realidad es la que es.
kuririn escribió:Y esto ...


Rulo al Shalke 04 pero esto ...


"El Real Madrid no pondrá ningún impedimento a la salida de Raúl y, además, abonará al capitán la ficha integra del año de contrato que le resta con el club blanco en forma de agradecimiento."


En serio que no nos patrocina UNICEF....


El caso es que se pire de una vez lo demás no importa. Imagen
celtico escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD


No,a Messi es que no leh a acompañao el equipo.

Estaís de coña no? Digo por lo de Messi que se ha estrellado en el Barça como Cristiano en el Madrid. Bota de oro, semifinal de champions (maximo goleador también) y ganar una liga es estrellarse??? Si es que si, por mi que se estrelle todos los años.
Esta claro que en el Mundial los dos han fallado estrepitosamente, pero en los clubs...

Y no voy a defender a Carazo porque ya nos reimos de él en el otro hilo.

PD: Entiendo que estos comentarios no gusten en este hilo, pero la realidad es la que es.


Imagen

Creo que estaba claro que me referia con la seleccion asi que tu comentario no viene a nada.
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD


seaman escribió:Creo que estaba claro que me referia con la seleccion asi que tu comentario no viene a nada.

Os he puesto a los dos porque tu has quoteado a Deisler y comenta tanto la selección como el club.

Hablando específicamente del mundial pues nada que discutir
celtico escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD


No,a Messi es que no leh a acompañao el equipo.

Estaís de coña no? Digo por lo de Messi que se ha estrellado en el Barça como Cristiano en el Madrid. Bota de oro, semifinal de champions (maximo goleador también) y ganar una liga es estrellarse??? Si es que si, por mi que se estrelle todos los años.
Esta claro que en el Mundial los dos han fallado estrepitosamente, pero en los clubs...

Y no voy a defender a Carazo porque ya nos reimos de él en el otro hilo.

PD: Entiendo que estos comentarios no gusten en este hilo, pero la realidad es la que es.


Claro hombre [+risas]
83882 respuestas