Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Drew escribió:
kuririn escribió:Y esto ...

Rulo al Shalke 04 pero esto ...

"El Real Madrid no pondrá ningún impedimento a la salida de Raúl y, además, abonará al capitán la ficha integra del año de contrato que le resta con el club blanco en forma de agradecimiento."

En serio que no nos patrocina UNICEF....

El caso es que se pire de una vez lo demás no importa. Imagen

Efectivamente mientras se pire de una santa vez da igual, ahora tenemos una ficha libre y no tendremos que jugar en algunos partidos con 1 tio que no aporta ya nada.
Hombre, para mi la temporada de Ronaldo a nivel individual en el R.Madrid ha sido de lujo, otra cosa que no le hayan acompañado los éxitos del equipo.

A nivel de selección tanto a Ronaldo como a Messi les ha pasado algo similar, no han tenido equipo detrás que les acompañe, y hoy dia por muy bueno que seas, siempre vas a funcionar con tus compañeros aunque en momentos se demuestre esa calidad individual.
Si se va Raúl,no pensáis que deberíamos traer a algún delantero tipo Negredo, ya que en caso de lesiones ,sanciones o bajo rendimiento, es posible que para las 3 competiciones estemos con pocos efectivos en ese puesto ,no??
Pero que hablas? Si Raul no aportaba nada al equipo,un bocadillo haria mas por el juego que Raul.
¿Ha matado ya Cristiano a su bebé de un escupitajo?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sinceramente el mandrid este está año peor que nunca, le falta hacer UN equipo.
adri-skater8 escribió:Sinceramente el mandrid este está año peor que nunca, le falta hacer UN equipo.

Imagen
Y que esta haciendo un Zoo ?
Marduk-360 escribió:
adri-skater8 escribió:Sinceramente el mandrid este está año peor que nunca, le falta hacer UN equipo.

Imagen

No, pero tiene muchos jugadores y ostias pero no funciona, el madrid lleva sin levantar cabeza desde la última champions
A mi me da pena Raúl, ha sido el jugador que más se ha entregado y ha aportado al club en las últimas decadas, y se va ninguneado por muchos madridistas.

Solo espero que se le dé su más que merecido homenaje.
seaman escribió:Pero que hablas? Si Raul no aportaba nada al equipo,un bocadillo haria mas por el juego que Raul.

Bueno pues al menos habrá que traer otro bocadillo por el que se va, no sea que Benzemá no nos llegue ni a sandwich y acaben mamándose la temporada ENTERA Higuaín y Cristiano.....
dat28850 escribió:A mi me da pena Raúl, ha sido el jugador que más se ha entregado y ha aportado al club en las últimas decadas, y se va ninguneado por muchos madridistas.

Pues si, mira que me jode reconocerlo, pero esto hasta ahora era más propio del Barça que del Madrid
adri-skater8 escribió:
Marduk-360 escribió:

Imagen

No, pero tiene muchos jugadores y ostias pero no funciona, el madrid lleva sin levantar cabeza desde la última champions

Imagen
Si estamos en el mundial como quieres que funcione si no a empezado la temporada.
Me refiero a esta temporada pasada. Cuántos años lleva el Madrid sin jugar bien¿¿
dat28850 escribió:A mi me da pena Raúl, ha sido el jugador que más se ha entregado y ha aportado al club en las últimas decadas, y se va ninguneado por muchos madridistas.

Vale uqe haya aportado al club,pero no porque hace 5 años era un pilar basico del equipo,se le saque a jugar un partido cuando no esta ni para 10 minutos porque no APORTA NADA,pero nada de nada.
Y para mi Raul ha sido un grande,pero me ha dado asco profundo que haya seguido jugando aunque él mismo supiera que era un estorbo.
Por favor,sacarlo con 1-0 contra el Barça en su campo cuando mejor estabamos jugando,en el minuto 60,matando el partido y nuestras oportunidades de hacer algo.

Me parece una vergüenza eso.
adri-skater8 escribió:Me refiero a esta temporada pasada. Cuántos años lleva el Madrid sin jugar bien¿¿

A bueno pero casi conseguimos la liga pero vamos que jugar bien al futbol no lo es todo si no mira al Inter
Marduk-360 escribió:
adri-skater8 escribió:Me refiero a esta temporada pasada. Cuántos años lleva el Madrid sin jugar bien¿¿

A bueno pero casi conseguimos la liga pero vamos que jugar bien al futbol no lo es todo si no mira al Inter

Vale si podemos ganar algun que otro titulo pero para un equipo de la talla del Madrid es imprescindible que juegue bien, si es que casi da asco últimamente (y eso que hemos conseguido 96 puntazos)
celtico escribió:Pues si, mira que me jode reconocerlo, pero esto hasta ahora era más propio del Barça que del Madrid

Bueno, es otra de las cosas que se han perdido en lo últimos años.
Aqui para hablar de gente como Butragueño, Juanito, Gordillo, Di Stefano, Hugo... antes te tenías que lavar la boca :P, ahora somos como los japos, nos traen un tio, nos mola, nos compramos la camiseta, y a los 2 años "pero donde vasssss, mercenarioooo golfoooo" y a buscar otro cromo.

Resulta que llega un tio que lo da todo desde los 17 años en el equipo, y asi se lo agaradecemos.

Yo desde luego si fuera jugador lo tengo claro actualmente: sentimientos 0, la pasta y punto, como hacen el 99% y luego tanto nos duele.
Pero al final nadie te va a agradecer nada.

seaman escribió:Vale uqe haya aportado al club,pero no porque hace 5 años era un pilar basico del equipo,se le saque a jugar un partido cuando no esta ni para 10 minutos porque no APORTA NADA,pero nada de nada.
Y para mi Raul ha sido un grande,pero me ha dado asco profundo que haya seguido jugando aunque él mismo supiera que era un estorbo.
Por favor,sacarlo con 1-0 contra el Barça en su campo cuando mejor estabamos jugando,en el minuto 60,matando el partido y nuestras oportunidades de hacer algo.

A ver, que yo no estoy valorando su juego, ni digo que se quede, ni que sea titular.

Por otro lado, si han contado con él y ha jugado, aún con un bajo nivel (que lo reconozco), no ha sido problema suyo, sino de quienes han contado con él (que por algo lo harían, que todos tenemos aqui carnet de entrenador/presidente).

Aún asi para mi, el madridista que no valore a Raúl, para mi (repito) viene siendo como los japos que se compran la camiseta de Beckham y van al Bernabeu a ver fútbol, lo mismo.
Y al que no le guste o se dé por aludido, pues bueno, como he dicho, es mi opinión nada más.

Y conste que yo éste año deportivamente no contaba con él,pero de ahi a lo que se lee... (y no va solo por ti aunque estes citado :P).

No olvidemos que éste jugador lleva 16 temporadas en el club, no solo las 3 últimas ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si es verdad que se pira Raúl, demasiado que ha chupado del bote.
No creo que Raúl pueda quejarse de nada, estos últimos años se le ha tratado espléndidamente tanto en lo deportivo como en lo económico. Lo que no puede pretender ahora es irse contando con el respeto de todo el madridismo después de haber estado parasitando al club durante años.
dat28850 escribió:
seaman escribió:Vale uqe haya aportado al club,pero no porque hace 5 años era un pilar basico del equipo,se le saque a jugar un partido cuando no esta ni para 10 minutos porque no APORTA NADA,pero nada de nada.

A ver, que yo no estoy valorando su juego, ni digo que se quede, ni que sea titular.

Por otro lado, si han contado con él y ha jugado, aún con un bajo nivel (que lo reconozco), no ha sido problema suyo, sino de quienes han contado con él (que por algo lo harían, que todos tenemos aqui carnet de entrenador/presidente).

Aún asi para mi, el madridista que no valore a Raúl, para mi (repito) viene siendo como los japos que se compran la camiseta de Beckham y van al Bernabeu a ver fútbol, lo mismo.
Y al que no le guste o se dé por aludido, pues bueno, como he dicho, es mi opinión nada más.

Y conste que yo éste año deportivamente no contaba con él,pero de ahi a lo que se lee... (y no va solo por ti aunque estes citado :P).

No olvidemos que éste jugador lleva 16 temporadas en el club, no solo las 3 últimas ;)

Si,lleva 16 temporadas en el club,y las 3 ultimas arrastrandose,para mi,si tanto ha querido a este club,que se vaya.
Simplemetne estamos diciendo que ya no hace nada, porque es verdad, hay mejores jugadores, yo creo que todo el mundo recordara a Raul y estara en la historia.
dat28850 escribió:
celtico escribió:Pues si, mira que me jode reconocerlo, pero esto hasta ahora era más propio del Barça que del Madrid

Bueno, es otra de las cosas que se han perdido en lo últimos años.
Aqui para hablar de gente como Butragueño, Juanito, Gordillo, Di Stefano, Hugo... antes te tenías que lavar la boca :P, ahora somos como los japos, nos traen un tio, nos mola, nos compramos la camiseta, y a los 2 años "pero donde vasssss, mercenarioooo golfoooo" y a buscar otro cromo.

Resulta que llega un tio que lo da todo desde los 17 años en el equipo, y asi se lo agaradecemos.

Yo desde luego si fuera jugador lo tengo claro actualmente: sentimientos 0, la pasta y punto, como hacen el 99% y luego tanto nos duele.
Pero al final nadie te va a agradecer nada.

El debate de raul siempre sale a flote cada x mensajes es inevitable.

Es indudable que Raúl ha dado mucho al madrid y que ha estado al mas alto nivel y que coño todos los madridistas nos ha encantado en algun momento y sus numeros estan ahi eso es intachable, pero el futbol es un deporte que se vive al dia y me parece lamentable que haya jugadores/entrenadores lo que sea que vivan del pasado o de las rentas, a raul si se le ha criticado tanto es porque en los ultimos años de su carrera ha estado arrastrandose no aportaba ya nada al equipo incluso pienso que nos restaba nivel.

Raúl tenia que haber sido un caballero y haber visto que ya no estaba para jugar en el madrid y haberse ido hace un par de temporadas, si tanto quiere al madrid es lo que tenia que haber hecho y ahora me da la sensación de que si se va es porque ve que no va a tener minutos es decir solo por sus interes cosa muy respetable pero si tanto quiere a este club en su ultima etapa no lo ha demostrado y ha dañado muchisimo su imagen.

3 temporadas
celtico escribió:

Pues si, mira que me jode reconocerlo, pero esto hasta ahora era más propio del Barça que del Madrid

Y de quien es la culpa si no sabe retirarse a tiempo? hace por lo menos 2 temporadas (siendo bueno) que no debería seguir jugando a fútbol.
Para nosotros es fácil decir que si ya no sirves lo honesto es irte del club y dejar paso a otros, pero hay que pensar que por ejemplo, Raúl gana un pastizal que no le iba a pagar nadie en ningún sitio y además tiene mujer e hijos que viven muy bien en Madrid porque en esta ciudad con pasta y poco que trabajar se vive cojonudamente y ya habéis visto que a algunos y no sólo Raúl no lo sacaban de aquí ni los Geos.No le defiendo, yo quiero que se marche, pero hay que ponerse a veces en la piel de los jugadores que por cierto son los seres más egoístas de la creación, pero también los aficionados somos en general bastante desagradecidos con los que algo nos dieron en su momento.En cualquier caso estoy con Barcha en lo de que este es un "deporte" que se vive al día y en el que no existe el pasado y menos en un club como este.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
celtico escribió:
seaman escribió:
Deisler10 escribió:que gracia me hace carazo en su ultimo articulo, donde dice que CR se ha estrellado en el mundial igual que en el madrid esta temporada (estrellado con 26 goles en liga en su primera año 2 meses de lesion incluida...xD). y yo me pregunto...y messi? no se ha estrellado? XD

No,a Messi es que no leh a acompañao el equipo.

Estaís de coña no? Digo por lo de Messi que se ha estrellado en el Barça como Cristiano en el Madrid. Bota de oro, semifinal de champions (maximo goleador también) y ganar una liga es estrellarse??? Si es que si, por mi que se estrelle todos los años.
Esta claro que en el Mundial los dos han fallado estrepitosamente, pero en los clubs...

Y no voy a defender a Carazo porque ya nos reimos de él en el otro hilo.

PD: Entiendo que estos comentarios no gusten en este hilo, pero la realidad es la que es.

yo me referia a su actuacion en el mundial. esta claro que ronaldo no ha hecho nada del otro mundo en el mundial, ha pasado sin pena ni gloria, igual que messi, porque que quereis que os diga, el bota de oro europeo, pichichi de la liga española y la champions, irse sin haber mojao en el mundial es un fracaso en ese aspecto (luego ya viene el tema de alemania y tal...xD)
capellista escribió:Si se va Raúl,no pensáis que deberíamos traer a algún delantero tipo Negredo, ya que en caso de lesiones ,sanciones o bajo rendimiento, es posible que para las 3 competiciones estemos con pocos efectivos en ese puesto ,no??

Higuaín/Benzema...incluso Ronaldo puede jugar en la punta. Yo lo veo bien cubierto, aparte de que Raúl no creo que jugara deamsiado este año, quizá pasear el cuerpo en algún partido de copa.Para cómo estaba Raúl te subes a un tio de la cantera si es que hay extrema necesidad.

El tema Raúl...el no tiene culpa de que le mantengan en el equipo y le hagan jugar, porque hasta la temporada pasada le hacían jugar todos los que pasaban por aquí....y en la liga de Capello y en al de Schuster tuvo buen rendimiento, de hecho había tenido temporadas mucho peores antes de esas dos, le llegó el bajón con el pelo largo, allá por el 2003.

Ya va siendo hora de que se marche y deje paso a otro, pero claro, le están respetando la condición de leyenda para que él mismo elija.
Raúl se ha ganado que le paguen el sueldo de lo que de queda de contrato, de que elija irse o quedarse, que le den un puesto en el club y lo que él quiera, asi de simple.
dat28850 escribió:Raúl se ha ganado que le paguen el sueldo de lo que de queda de contrato, de que elija irse o quedarse, que le den un puesto en el club y lo que él quiera, asi de simple.

Yo creo que el madrid no le debe nada, es más, que bastante le ha dado ya cómo para que encima le regale otros 10 kilos....desde 2003 le está pagando un dineral por un nivel bastante vulgar,muchas veces he dudado de que el Raúl de pelo largo tuviera nivel para jugar en otro equipo de primera....pero eso no quita que tuviera 8 temporadas anteriores tremendas.

Creo que ya está bien de Raúl, y que el ha hecho mucho por el equipo pero el equipo ha hecho mucho más por él.
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:Raúl se ha ganado que le paguen el sueldo de lo que de queda de contrato, de que elija irse o quedarse, que le den un puesto en el club y lo que él quiera, asi de simple.

Yo creo que el madrid no le debe nada, es más, que bastante le ha dado ya cómo para que encima le regale otros 10 kilos....desde 2003 le está pagando un dineral por un nivel bastante vulgar,muchas veces he dudado de que el Raúl de pelo largo tuviera nivel para jugar en otro equipo de primera....pero eso no quita que tuviera 8 temporadas anteriores tremendas.

Creo que ya está bien de Raúl, y que el ha hecho mucho por el equipo pero el equipo ha hecho mucho más por él.

Más grave me parece a mi lo que se está llevando Kaka, o Drenthe, o que se fichen tios y cobren 6 veces más en su equipo de proecedencia, o que se fiche a Di Salvo y se le multiplique su ficha x14 con respecto al united, o...

El R.Madrid, como club grande que es, tira dinero en muchas cosas.
En pagarle un sueldazo al icono del club en los últimos años, es la menos grave de todas, desde luego.

Si Rául gana lo que gana, se lo ha ganado él solito.

Por supuesto que el club ha hecho mucho por él, pero vamos, que a estas alturas se le vaya a criticar que le quieran pagar el año que le queda... :o
seaman escribió:

Vale uqe haya aportado al club,pero no porque hace 5 años era un pilar basico del equipo,se le saque a jugar un partido cuando no esta ni para 10 minutos porque no APORTA NADA,pero nada de nada.

+1000, ademàs de que se va cobrando integramente el año que le quedaba.
Sí Raul fuera madridista, se marcharía sin cobrar ni un duro. Menudo "madridista" está hecho
MaRuKoSu_KuN escribió:Sí Raul fuera madridista, se marcharía sin cobrar ni un duro. Menudo "madridista" está hecho

Eso, y se lo quita a sus hijos (aunque no tengan problemas económicos precisamente) para regalárselo a Tito Floren y a ese otro gran madridista que es Valdano.Y no me digáis que se lo da a los socios y abonados porque a mí no me regalarían ni una foto firmada por él.
Pues entonces, visto lo visto de que le van a pagar igualmente los 11 o 12 kilos brutos que cobra, que se quede y al menos que de palmas desde el banquillo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Sí Raul fuera madridista, se marcharía sin cobrar ni un duro. Menudo "madridista" está hecho

Ahora ser madridista,es no recibir lo que te pertenece en tu contrato,y ser tonto xDD
Sanchez escribió:

Ahora ser madridista,es no recibir lo que te pertenece en tu contrato,y ser tonto xDD

¿Te recuerdo lo que hizo un tal Zidane?
Sanchez escribió:

Zidane lo hizo y ahora mismo lo pones a jugar y hace el triple que Raúl, es lo que tiene ser un señor.

Se me avanzaron xD
Kololsimo escribió:Pues entonces, visto lo visto de que le van a pagar igualmente los 11 o 12 kilos brutos que cobra, que se quede y al menos que de palmas desde el banquillo.

Yo estoy convencido y ojalá me equivoque de que se quedará este año. No creo que tenga ganas de aventuritas por el extranjero y menos con la prole de hijos pequeños que tiene.Además el Madrid aunque esté acabado así contaría con uno más en punta para posibles parches de emergencia.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Pues entonces, visto lo visto de que le van a pagar igualmente los 11 o 12 kilos brutos que cobra, que se quede y al menos que de palmas desde el banquillo.

Yo estoy convencido y ojalá me equivoque de que se quedará este año. No creo que tenga ganas de aventuritas por el extranjero y menos con la prole de hijos pequeños que tiene.Además el Madrid aunque esté acabado así contaría con uno más en punta para posibles parches de emergencia.

Pues si , tienes razón, es que bien mirado a donde va este hombre con los 5 o 6 hijos de que tiene, seríar marcharse él sólo a Alemania y tirarse allí lo que le firmen de contrato.

Se queda fijo.

De todas maneras estamos hablando sin saber, lo mismo Raúl le da por irse un año a Alemania y dice de perdonar el contrato....de momento son todo habladurías.
Y si se queda le va a dar igual porque Mou no creo que lo saque a jugar
Butragueño se aparto a un lado cuando vio que no estaba a su nivel, Zidane renuncio a un año de contrato porque vio que ya no se divertia en un terreno de juego, incluso Etxeberria en el Athletic jugo su uiltimo año de contrato sin cobrar ...

despues al otro lado esta Raul ....

He dicho ....
que zidane lo haga,no tiene porque hacerlo todo el mundo,porque mi compañero de curro le perdone al jefe su finiquito,no tengo yo porque perdonarselo XD
Sanchez escribió:que zidane lo haga,no tiene porque hacerlo todo el mundo,porque mi compañero de curro le perdone al jefe su finiquito,no tengo yo porque perdonarselo XD

AMÉN
Sanchez escribió:que zidane lo haga,no tiene porque hacerlo todo el mundo,porque mi compañero de curro le perdone al jefe su finiquito,no tengo yo porque perdonarselo XD

Si tu compañero de tu curro se ha pirado teniendo en el banco mas de 60 millones de euros y se ha pirado porque ya no veia uqe producia bienes a la empresa con su trabajo, y tu que tienes tambien otros 60 millones de euros en el banco, y en la empresa que es la que te ha proporcionado todo el nivel de vida que tienes, y que ademas en los ultimos 3 años te ves que tu mismo en lugar de hacer tu trabajo has estado jugando al tetris en el ordenador, pues hombre ... XD XD XD XD XD XD
Por supuesto que tiene derecho a cobrar el año que le queda, pero luego que no vengan a decir que es un madridista de corazón y bobadas similares cuando quedará como un mercenario y se irá por la puerta de atras

Esto es lo que pasa cuando se mitifica a un jugador por su pasado
Hombre, que discutais que se le pague a Raul lo que le queda de contrato es de guasa, si se pira, se pira sin cobrar vamos, o es que el Schalke o quien quiera que sea el pobrecito que lo fiche no le va a pagar????
flipe escribió:Hombre, que discutais que se le pague a Raul lo que le queda de contrato es de guasa, si se pira, se pira sin cobrar vamos, o es que el Schalke o quien quiera que sea el pobrecito que lo fiche no le va a pagar????

Es que da la impresión de que a Raúl le están echando, cuando lo que está haciendo Raúl es decidir irse a otro equipo para jugar algún minuto más....equipo que teoricamente l epagaría alrededor de 4 kilos año. Vamos, que no se por qué se le ha de dar finiquito cuando es acuerdo entre ambas partes, rescisión de contrato y ale, ficha por los alemanes....y eso de que le regalen la pasta por ser quien es, pues cómo que no, porque ya le han regalado bastante desde hace 8 años.
A mi lo que seria portarse bien el club, es dejarle ir libre al equipo que ÉL quiera ...

Hay diferencias entre por ejemplo Van Nistelrooy y Raul...

El Holandes se marcho al futbol aleman porque lo que el queria es seguir sintiendose jugador, y luchar para ir al mundial.

Si Raul le gustara este deporte se iria a un equipo a seguir disfrutando de su profesion, no a chupar del bote cuando se le ha dejado claro este año que va a pintar menos que la UGT con franco.

Pero claro, en su cabeza estara :

- Me quedo otro año me dan mis 6 kilos libres, sigo aumentando mi conejera, y yo tan feliz.

Pero despues no venga como madridista de pro...
Según AS, ya estaría hecho el traspaso al Schalke.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes

Se le habrán adelantado con la primicia a Inda????
Qué pena, no podrá decir "tal y como adelantó marca" [poraki]
Por cierto señores, todos los pasos se estan cumpliendo para ser campeones del mundial :

- Gasol ganando su segundo anillo.
- Nada ganando Roland Garros, Winbledon y siendo numero 1
- Lorenzo que va a ganar MOTOGP, y seguramente ganando españoles en MOTOGP2, y 125

ESTE ES EL AÑO ....
83882 respuestas