celtico escribió:Pues si, mira que me jode reconocerlo, pero esto hasta ahora era más propio del Barça que del Madrid
Bueno, es otra de las cosas que se han perdido en lo últimos años.
Aqui para hablar de gente como Butragueño, Juanito, Gordillo, Di Stefano, Hugo... antes te tenías que lavar la boca
, ahora somos como los japos, nos traen un tio, nos mola, nos compramos la camiseta, y a los 2 años "pero donde vasssss, mercenarioooo golfoooo" y a buscar otro cromo.
Resulta que llega un tio que lo da todo desde los 17 años en el equipo, y asi se lo agaradecemos.
Yo desde luego si fuera jugador lo tengo claro actualmente: sentimientos 0, la pasta y punto, como hacen el 99% y luego tanto nos duele.
Pero al final nadie te va a agradecer nada.
seaman escribió:Vale uqe haya aportado al club,pero no porque hace 5 años era un pilar basico del equipo,se le saque a jugar un partido cuando no esta ni para 10 minutos porque no APORTA NADA,pero nada de nada.
Y para mi Raul ha sido un grande,pero me ha dado asco profundo que haya seguido jugando aunque él mismo supiera que era un estorbo.
Por favor,sacarlo con 1-0 contra el Barça en su campo cuando mejor estabamos jugando,en el minuto 60,matando el partido y nuestras oportunidades de hacer algo.
Me parece una vergüenza eso.
A ver, que yo no estoy valorando su juego, ni digo que se quede, ni que sea titular.
Por otro lado, si han contado con él y ha jugado, aún con un bajo nivel (que lo reconozco), no ha sido problema suyo, sino de quienes han contado con él (que por algo lo harían, que todos tenemos aqui carnet de entrenador/presidente).
Aún asi para mi, el madridista que no valore a Raúl, para mi (repito) viene siendo como los japos que se compran la camiseta de Beckham y van al Bernabeu a ver fútbol, lo mismo.
Y al que no le guste o se dé por aludido, pues bueno, como he dicho, es mi opinión nada más.
Y conste que yo éste año deportivamente no contaba con él,pero de ahi a lo que se lee... (y no va solo por ti aunque estes citado
).
No olvidemos que éste jugador lleva 16 temporadas en el club, no solo las 3 últimas