videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
kuririn escribió:Por cierto señores, todos los pasos se estan cumpliendo para ser campeones del mundial :
- Gasol ganando su segundo anillo. - Nada ganando Roland Garros, Winbledon y siendo numero 1 - Lorenzo que va a ganar MOTOGP, y seguramente ganando españoles en MOTOGP2, y 125
ESTE ES EL AÑO ....
La verdad es que es una pasada lo de los deportistas españoles....que contraste con lo jodido que está el país y lo jodidos que estamos la mayoría de habitantes del país xD.
calidad siempre hemos tenido.. el problema es que hay demasiados borregos y lo peor.. demasiado hjp..
Assamit@ escribió:No se porque pero esta alemania que quiere jugar no me da miedo ninguno ...
Pues a mi es la que más miedo me da del mundial. Juegan los tios que no veas, y arriba no tienen a los talegos que nos han atacado en estos partidos...
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Assamit@ escribió:No se porque pero esta alemania que quiere jugar no me da miedo ninguno ...
Pues a mi es la que más miedo me da del mundial. Juegan los tios que no veas, y arriba no tienen a los talegos que nos han atacado en estos partidos...
esta Alemania juega exactamente como mejor le viene a España, mucho peor hubiera sido la Alemania de otros años que ponían el autobus detrás y que para meterles gol había que rezar.
el gines solo dice que no "sabe" nada.. pero vamos eso significa que hasta que no sea oficial no va a decir nada.. raul podria tenerlo ya apalabrado y gines no decir ni mu..
De lo que existe en el mercado es de lo mas ilusionante, por edad, por progresion que se le ha visto estos años, por caracter ganador etc..
Pero negociar por EJANE va a ser casi o mas complicado que por Ribery, y no me gustaria otro verano con las perlas de los dirigentes alemanes que podian estar calladitos como hacen el resto de equipos, no he visto montar lios a los del benfica o a los del Inter ..
sin embargo el manchester, arsenal y bayern siempre la montan.
PD: la portada de Marca, de traca, parece q les gusta despues recibir owneds... mira que tenemos muy cerca lo que les paso a los argentinos..
Pues por lo que parece, Canales se queda en el Madrid la próxima temporada. Así que o tienen pensado vender a Van der Vart, o Mou no las tiene todas consigo con Kaka, o el chaval va a jugar bien poco... porque todo no puede ser xD
A mi me da pena, pero ojala lo vendan ... no le veo adaptado al juego de Mourinho donde todos presionan, para eso se necesita tener fondo fisico, y mientras que el resto de jugadores del Madrid pueden cumplir ese cometido, es al que fisicamente veo peor... ademas es que se le nota en la cara que a los 20 minutos de partido tiene una cara de mucho esfuerzo, no se .. calidad tiene, pero no se...
Yo sinceramente aunque seria reconocer una equivocacion, siempre sera mejor arreglar las cosas ahora que se pueden que no despues cuando sea demasiado tarde.
kaka' simplemente ha cumplido la voluntad de dios que es castigar a florentino por vender a robben "que se lesiona siempre" y a sneijder alias p10 para traer a kaka'
A mi me da pena, pero ojala lo vendan ... no le veo adaptado al juego de Mourinho donde todos presionan, para eso se necesita tener fondo fisico, y mientras que el resto de jugadores del Madrid pueden cumplir ese cometido, es al que fisicamente veo peor... ademas es que se le nota en la cara que a los 20 minutos de partido tiene una cara de mucho esfuerzo, no se .. calidad tiene, pero no se...
Yo sinceramente aunque seria reconocer una equivocacion, siempre sera mejor arreglar las cosas ahora que se pueden que no despues cuando sea demasiado tarde.
No es por ser pesado pero lo he dicho unas cuantas veces, Florentino no va a vender a Kaka bajo ningun concepto, el unico caso en que creo que podria darse su salida es si el pidiese irse, pero florentino vendiendo a un fichaje inversion???
Nos lo vamos a tener que tragar si se recupera bien si no a joderse hasta que se quiera ir.
Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a Kaka el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dat28850 escribió:Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a messi el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...
fixed
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
dat28850 escribió:Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a messi el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...
videoconsolas escribió:kaka' simplemente ha cumplido la voluntad de dios que es castigar a florentino por malvender a robben "que se lesiona siempre" y a sneijder alias p10 para traer a kaka'
pues si que es verdad viendo la temporada que estan haciendo estos dos y viendo que Kaká esta acabado ha sido una gran cagada y lo peor de todo es que se veia venir, sobre todo lo de sneider y robben, lo de Kaká habia esperanzas de que ridiense algo pero es que esta muerto.
Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar. CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Y para el que se reia de balon de oro para sneijder
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía Sneijder está haciendo la mejor temporada de la historia!!! Como consiga el Mundial va a ser el primer jugador que consiga Liga, Copa, Champions y Mundial!!
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Nadie en el Bernabeu se ha guardado un recibo de garantia .... no podemos ir a Consumo, nos han vendido un jugador roto... no se puede descambiar .... a mi con me vale.
Esta claro que salvo que Villa nos clasifique contra Alemania Sneijder sera nombrado mejor jugador del mundial. Y tras el triplete del Inter tiene todas las papeletas para el balón de oro.
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Marduk-360 escribió:Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar. CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Y para el que se reia de balon de oro para sneijder
Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben