Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:pues me parece una mierda porque el balon de oro es como el marca leyenda, pura basura..

el fifa world player al menos vota gente con criterio..

y sin embargo da mucho mas prestigio el balon de oro que el fifa world player xDD

Es más antiguo, ¿no?

Y más mítico
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-fija-ozil-muller-mou/dasftb/20100705dasdaiftb_15/Tes

Fijaros en lo de , cómo Kaká (pero en bueno)...................xDDDDDDDDDDDDD, pero cómo se puede poner eso en una noticia.

Roncero dixit. [buuuaaaa]
Mal periodista y peor forofo sin control.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-fija-ozil-muller-mou/dasftb/20100705dasdaiftb_15/Tes

Fijaros en lo de , cómo Kaká (pero en bueno)...................xDDDDDDDDDDDDD, pero cómo se puede poner eso en una noticia.

No será que el proximo partido de España es contra Alemania?

Hacen lo mismo que con el Madrid cuando va a jugar algun partido, dias antes, fulanito quiere ir al Madrid o Floren ira a por tal ,..

( Ojo que el Sport tb lo hace )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
kuririn escribió:Por cierto señores, todos los pasos se estan cumpliendo para ser campeones del mundial :

- Gasol ganando su segundo anillo.
- Nada ganando Roland Garros, Winbledon y siendo numero 1
- Lorenzo que va a ganar MOTOGP, y seguramente ganando españoles en MOTOGP2, y 125

ESTE ES EL AÑO ....

La verdad es que es una pasada lo de los deportistas españoles....que contraste con lo jodido que está el país y lo jodidos que estamos la mayoría de habitantes del país xD.

calidad siempre hemos tenido.. el problema es que hay demasiados borregos y lo peor.. demasiado hjp..
No se porque pero esta alemania que quiere jugar no me da miedo ninguno ...
Assamit@ escribió:No se porque pero esta alemania que quiere jugar no me da miedo ninguno ...

Pues a mi es la que más miedo me da del mundial. Juegan los tios que no veas, y arriba no tienen a los talegos que nos han atacado en estos partidos...
Para mi lo chungo que queda, es pasar de Alemania...la final tanto con Holanda como con Uruguay me da bastante menos respeto
druim escribió:
Assamit@ escribió:No se porque pero esta alemania que quiere jugar no me da miedo ninguno ...

Pues a mi es la que más miedo me da del mundial. Juegan los tios que no veas, y arriba no tienen a los talegos que nos han atacado en estos partidos...

esta Alemania juega exactamente como mejor le viene a España, mucho peor hubiera sido la Alemania de otros años que ponían el autobus detrás y que para meterles gol había que rezar.
EL MIERCOLES TENDREMOS QUE HACER UNA MEZCLA ENTRE

Imagen

Y

Imagen
Yo llevo estos durante todo el Mundial y me van muy bien, me dan buen resultado XD

Imagen
capellista escribió:Yo llevo estos durante todo el Mundial y me van muy bien, me dan buen resultado XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor ojala el ruso loco le de el siroco y se lleve a Kaka, en serio, le he pillado una mania ....
Se lo cambiaba por Essien y Ashley Cole y todos contentos, je, je.
(Ni en mis sueños más húmedos)
PARA LOS QUE PENSEIS QUE ME IBA AL SCHALKE .... UNA BUTIFARRA ....

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... Schalke-04

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:PARA LOS QUE PENSEIS QUE ME IBA AL SCHALKE .... UNA BUTIFARRA ....

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... Schalke-04

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para quien lo dudara XD
el gines solo dice que no "sabe" nada.. pero vamos eso significa que hasta que no sea oficial no va a decir nada.. raul podria tenerlo ya apalabrado y gines no decir ni mu..
Key_sora escribió:Imagen

Vaya tela XD
Vuelve "EJANE" que grande XD XD XD XD XD

De lo que existe en el mercado es de lo mas ilusionante, por edad, por progresion que se le ha visto estos años, por caracter ganador etc..

Pero negociar por EJANE va a ser casi o mas complicado que por Ribery, y no me gustaria otro verano con las perlas de los dirigentes alemanes que podian estar calladitos como hacen el resto de equipos, no he visto montar lios a los del benfica o a los del Inter ..

sin embargo el manchester, arsenal y bayern siempre la montan.

PD: la portada de Marca, de traca, parece q les gusta despues recibir owneds... mira que tenemos muy cerca lo que les paso a los argentinos..

PD2:
Ya podemos estar tranquilos, el pulpo Paul dice que ganaremos nosotros XD
el marca cada dia me parece mas un panfleto catalan..

eso o el director es simplemente estupido [agggtt]
videoconsolas escribió:el marca cada dia me parece mas un panfleto catalan..

eso o el director es simplemente estupido [agggtt]

Imagen

Segundo fichaje del Barça, han echado a Chewacca, y nosotros solo con Di Maria, coyote dimision.
Pues por lo que parece, Canales se queda en el Madrid la próxima temporada. Así que o tienen pensado vender a Van der Vart, o Mou no las tiene todas consigo con Kaka, o el chaval va a jugar bien poco... porque todo no puede ser xD

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_25/Tes
canales es el nuevo guti que no te enteras [666]

increible lo del Imagen
videoconsolas escribió:increible lo del Imagen

Te habrá reportado Inda, lo de estúpido le habrá dolido. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:increible lo del Imagen

Te habrá reportado Inda, lo de estúpido le habrá dolido. [qmparto] [qmparto]

a lo mejor salgo en su proximo videoblog [sati]
Y no olvideis estos dos que los recomprasteis en junio:

Imagen
[facepalm]

si es por eso tranquilo que mourinho ya tiene once..

Imagen
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

A mi me da pena, pero ojala lo vendan ... no le veo adaptado al juego de Mourinho donde todos presionan, para eso se necesita tener fondo fisico, y mientras que el resto de jugadores del Madrid pueden cumplir ese cometido, es al que fisicamente veo peor... ademas es que se le nota en la cara que a los 20 minutos de partido tiene una cara de mucho esfuerzo, no se .. calidad tiene, pero no se...

Yo sinceramente aunque seria reconocer una equivocacion, siempre sera mejor arreglar las cosas ahora que se pueden que no despues cuando sea demasiado tarde.
kaka' simplemente ha cumplido la voluntad de dios que es castigar a florentino por vender a robben "que se lesiona siempre" y a sneijder alias p10 para traer a kaka'

[poraki]
kuririn escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721273&idseccio_PK=805

A mi me da pena, pero ojala lo vendan ... no le veo adaptado al juego de Mourinho donde todos presionan, para eso se necesita tener fondo fisico, y mientras que el resto de jugadores del Madrid pueden cumplir ese cometido, es al que fisicamente veo peor... ademas es que se le nota en la cara que a los 20 minutos de partido tiene una cara de mucho esfuerzo, no se .. calidad tiene, pero no se...

Yo sinceramente aunque seria reconocer una equivocacion, siempre sera mejor arreglar las cosas ahora que se pueden que no despues cuando sea demasiado tarde.

No es por ser pesado pero lo he dicho unas cuantas veces, Florentino no va a vender a Kaka bajo ningun concepto, el unico caso en que creo que podria darse su salida es si el pidiese irse, pero florentino vendiendo a un fichaje inversion???

Nos lo vamos a tener que tragar si se recupera bien si no a joderse hasta que se quiera ir.
canales se queda en el madrid,sera porque vendemos a kaká? [carcajad]
Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a Kaka el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dat28850 escribió:Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a messi el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...

fixed Imagen
Day2Remember escribió:
dat28850 escribió:Viendo la suerte que tenemos con los descartes, veo a messi el año que viene el Chelsea, balon de oro, mejor jugador de la premier, máximo asistente, extranjero del año, campeon de liga, copa...

fixed Imagen

OMFG!!!!

Messi no es que sea muy bella..xD
videoconsolas escribió:[facepalm]

si es por eso tranquilo que mourinho ya tiene once..

Imagen

Pobre suplente de benzema XD

Se ridiculizan solo mirando noticias de alguna semana antes...
videoconsolas escribió:kaka' simplemente ha cumplido la voluntad de dios que es castigar a florentino por malvender a robben "que se lesiona siempre" y a sneijder alias p10 para traer a kaka'

[poraki]

pues si que es verdad viendo la temporada que estan haciendo estos dos y viendo que Kaká esta acabado ha sido una gran cagada y lo peor de todo es que se veia venir, sobre todo lo de sneider y robben, lo de Kaká habia esperanzas de que ridiense algo pero es que esta muerto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOL del Putero....

Bueno... si mañana ganamos, veo claras opciones de ganar el Mundial eh.. para mi mañana la final anticipada!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios y ahora el otro.. pero esto que es????

FLORENTINO DE MI VIDA... que 2 ventas hiciste macho.. te luciste!!!
EL_Nota69 escribió:GOOOL del Putero....

Bueno... si mañana ganamos, veo claras opciones de ganar el Mundial eh.. para mi mañana la final anticipada!!

espera que ahora viene el del bien vendido.
Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar.
CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Imagen
Y para el que se reia de balon de oro para sneijder [poraki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía Sneijder está haciendo la mejor temporada de la historia!!! Como consiga el Mundial va a ser el primer jugador que consiga Liga, Copa, Champions y Mundial!!
Es tremendo en serio y que lo que nos dieron por esos dos no llego ni a 45 millones Imagen
Ya ves 40 millones lo que casi costo Benzema vamos vaya timo nos han metido quiero que vuelvan ya Imagen
Nadie en el Bernabeu se ha guardado un recibo de garantia .... no podemos ir a Consumo, nos han vendido un jugador roto... no se puede descambiar .... a mi con Imagen me vale. Imagen
Esta claro que salvo que Villa nos clasifique contra Alemania Sneijder sera nombrado mejor jugador del mundial. Y tras el triplete del Inter tiene todas las papeletas para el balón de oro.
Marduk-360 escribió:Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar.
CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Imagen
Y para el que se reia de balon de oro para sneijder [poraki]

Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)
83882 respuestas