Hilo del Madridismo (9ª temporada)

dat28850 escribió:Benzemá está claro que es una apuesta de futuro, y como tal se tiene que considerar, igual que Higuaín cuando vino y ahora vamos viendo los resultados.

Eso no quita que éste año haya estado muuuuuy flojo.

Ahi podemos ser ventajistas también, y decir que por qué no se ficho a Villa.

Y volvemos a lo de siempre, si Benzema hace 4 años malos que hacemos, lo vendemos? Lo mantenemos?
Y si no cuaja aqui y se le vende y triunfa?
Pues contra eso no se puede hacer nada, si un jugador no puede o no quiere triunfar aqui y si en otro lado, no vamos a perder el tiempo con él, mal que nos pese

Toda la razón, pero eso no tiene nada que ver con el tema
Al final lo que decía Wenger va a ser verdad y va a haber hostias en la puerta del Bernabéu para quedarse con los descartes.
Jukem escribió:Al final lo que decía Wenger va a ser verdad y va a haber hostias en la puerta del Bernabéu para quedarse con los descartes.

A ver si ahora que oyen que Raúl se pira ven un caso Robben-Sneijder y se pegan por él.
dat28850 escribió:Claro, el tema es ver ahora a Kaka, nos ha jodido.

Creo, que si Florentino hubiera sabido que Sneijder se recupera, y que Kaka va a estar como está, se ahorra el tinglado.

Igual si sabe que Benzema va para Anelka 2, pues también se lo hubiera ahorrado.
Y asi con todo.

Pero vamos, que es fácil arreglar hoy las situaciones que se produjeron hace un año.

Coño, claro, y todo el mundo se quedaría con todos los jugadores que pasan por el Madrid, no vaya a ser que destaquen...

El tema está claro, para mí Sneijder estuvo bienvendido, aquí estaba a lo suyo, y mira, le hemos arreglado la carrera deportiva. Habría que ver a Sneijder si hubiera seguido aquí... Ni de coña el que hay ahora.
Robben para el banquillo nos lo quedaríamos todos, ahora habría que ver si él aguantaba en el banquillo, yo creo que no. Y entre Robben y Cristiano, creo que todos preferimos al portugués.

Es que no hay más. Se han vendido mil jugadores, como Baptista, Huntelaar o Cicinho, que en su momento alguien diría algo y se perdieron por ahí y ya está. Lo que no puede ser es que nos tiremos de los pelos a toro pasado.
Para mí ya digo que el error fue lo de Kaká, ya que si en el Milan flaqueaba aquí no tendría que haber venido y por ese precio. Una cosa son jugadores que se han tocado las pelotas y se pueden recuperar, y otra jugadores machacados físicamente que los milagros no existen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperate que se vaya raul al liverpool y le quite la titularidad a torres [poraki]
YknarF escribió:
Jukem escribió:Al final lo que decía Wenger va a ser verdad y va a haber hostias en la puerta del Bernabéu para quedarse con los descartes.

A ver si ahora que oyen que Raúl se pira ven un caso Robben-Sneijder y se pegan por él.

Imagen
YknarF escribió:

Le disfrazamos de Van der Vaart y le sacamos con una bolsa con el símbolo del dólar como finiquito a ver si cuela.

Alexhh, la diferencia es que a esos que yo recuerde no se los quiso quedar el entrenador y se vendieron contra su voluntad.
Jukem escribió:
YknarF escribió:

Le disfrazamos de Van der Vaart y le sacamos con una bolsa con el símbolo del dólar como finiquito a ver si cuela.

xD
Pues VDV yo creo que se pira asi que vamos otro jugador que ganara algo seguro
el 15 Mar 2009 escribí esto, me llamaron de todo por decir que VN ya no estaba para jugar en el madrid, por sugerir que higuain en la champions no iba a dar la talla y que hacia falta un delantero de mayor nivel para acompañarle (esto fue meses antes del fichaje de CR9), incluso que cannavaro se podia quedar, de heinze que tampoco estaba tan mal, y de lass que en ese momento era la moda directamente os reistes todos de mi.. ya le veis ahora.. yo lo dije el 15 de Marzo del 2009, ahora hay rumores de que querrian traerse a mascherano.. que cosas [qmparto]

Van nistelroy tiene problemas serios, su edad unido a una lesion tan grave y que le ha dejado tanto tiempo fuera de competicion, para cuando vuelva tendrá que recuperar... creo que es un jugador que merece acabar su carrera en el madrid y que todavia puede hacer grandes partidos, pero desde luego ya no es un titular indiscutible.

Nos hace falta un delantero que participe para complementar a huntelaar. Si fuese por mi, Villa. Seguramente sea benzema o cualquier extranjero, pero hace falta.

Te olvidas tambien que en defensa, necesitamos a un central que sustituya a cannavaro, que ya le va tocando banquillo y retirarse (eso si no lo venden antes). Y a la izquierda desde luego heinze no esta al nivel de lo que deberia ser el madrid..

Higuain en europa no da la talla, no se si mejorará pero de momento ya ha tenido oportunidades de sobra y para mi, no es merecedor de ser titular. En el madrid actual le pondría todos los días, pero en una plantilla de más nivel, no le veo sitio.

Lass lo mismo, el trabajo que está haciendo estupendo, pero no es suficiente jugador. Puestos a fichar a xavi alonso, fichate a mascherano de paso XD
videoconsolas escribió:esperate que se vaya raul al liverpool y le quite la titularidad a torres [poraki]

[qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:esperate que se vaya raul al liverpool y le quite la titularidad a torres [poraki]

en el liverpool no se pero en la seleccion harían lo mismo los dos: nada.
jas1 escribió:

que injusto eres tu y mucha gente con torres.. solo sabes ver quien mete gol?
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:
YknarF escribió:

Alexhh, la diferencia es que a esos que yo recuerde no se los quiso quedar el entrenador y se vendieron contra su voluntad.

Sí, pero las voluntades deben ser razonables. Si por la banda derecha tienes a un tal CR, pues Robben de suplente va a ser que era un capricho que ni el jugador aceptaba.
Y Sneijder y sus juergas día sí y día también, que no es que le hicieran dar mucho rendimiento en el campo (cuando estaba para jugar, es decir, pocas veces) también eran un argumento para despacharlo, evidentemente por 4 duros porque los demás equipos no son tontos y en ese momento ese jugador valía eso, 15 milloncejos y encima dando las gracias.

Asi que guay, que ganen el mundial estos dos y les den el megabalón de oro ese que se han montado, pero yo es que sigo sin verlos tan buenos.
Holanda es el equipo oportunista de este mundial y eso se refleja en estos dos jugadores, que lo mismo tiran desde 30 metros con el juanete del dedo meñique del pie izquierdo y la meten por la escuadra. Están en un momento dulce en el que todo les sale bien, pero jugar no es que jueguen de escándalo presisamente.
Imagen
videoconsolas escribió:Imagen

Reportado Imagen .
pues por listo:

Imagen
La Uruguay de Cáceres eliminada por la Holanda de Van der Vaart :sisi1:
van der vaart, robben, sneijder.. a la caverna mediatica le jode que holanda vaya a la final porque es la holanda del real madrid sisisi

Imagen
videoconsolas escribió:
jas1 escribió:

que injusto eres tu y mucha gente con torres.. solo sabes ver quien mete gol?

¿Torres también da palmitas? Imagen
godofredo escribió:
Jukem escribió:
YknarF escribió:

Sí, pero las voluntades deben ser razonables. Si por la banda derecha tienes a un tal CR, pues Robben de suplente va a ser que era un capricho que ni el jugador aceptaba.
Y Sneijder y sus juergas día sí y día también, que no es que le hicieran dar mucho rendimiento en el campo (cuando estaba para jugar, es decir, pocas veces) también eran un argumento para despacharlo, evidentemente por 4 duros porque los demás equipos no son tontos y en ese momento ese jugador valía eso, 15 milloncejos y encima dando las gracias.

Asi que guay, que ganen el mundial estos dos y les den el megabalón de oro ese que se han montado, pero yo es que sigo sin verlos tan buenos.
Holanda es el equipo oportunista de este mundial y eso se refleja en estos dos jugadores, que lo mismo tiran desde 30 metros con el juanete del dedo meñique del pie izquierdo y la meten por la escuadra. Están en un momento dulce en el que todo les sale bien, pero jugar no es que jueguen de escándalo presisamente.

Los dos holandeses esos que jugaron la final de Champions serían los hermanos De Boer.

Si jugador se quiere quedar sabiendo que está Cr9 y entrenador quiere que se quede sigue sin parecerme lógico que se venda por una miseria, aparte que no veo porqué Robben no y DiMaria sí.
dicen que ofrecen a robinho al valencia,ya no saben que hacer con el notas este
Jukem escribió:Alexhh, la diferencia es que a esos que yo recuerde no se los quiso quedar el entrenador y se vendieron contra su voluntad.

Yo es que supongo que casi nunca un entrenador querrá deshacerse de nadie si no ha habido enfrentamiento con él o si llega nuevo.
Es como si en el garaje tienes varios coches, y te traen un Ferrari y un Porsche. Evidentemente te querrás quedar con los coches nuevos y con los viejos, ahora el que paga los coches y su mantenimiento, normal que no pueda o no quiera mantenerlos.

Es posible que llegado el mercado de invierno, tanto Sneijder como Robben pidiesen su salida.

Queremos plantillas de 50 jugadores, y engañarnos en plan "hay muchos partidos", pero hombre, al final no hay sitio para todos. Y el sueldo que se ahorra uno es considerable, entre los 15-20M se ahorró el Madrid al vender a los dos holandeses.

pd. Robben es ya una estrella y si no es titular se quejaría. Di María no.
Atención el señor que predice el futuro y sabe mas que nadie de futbol ha hablado:

"Si ganamos a Alemania seremos campeones del Mundo"

"Eduardo Inda ve el duelo ante los de Low como una final anticipada. "Si Del Bosque pone a los mejores y no a los políticamente correctos, dominamos el centro del campo y la pelota, estaremos en Johannesburgo".

O sea que si ganamos a Alemania no hace falta ni jugar con Holanda ya somos campeones Imagen
sl la final la jugamos nosotros contra holanda,ahi tela de jugadores que han jugao en españa(o juegan)
[Barcha] escribió:Atención el señor que predice el futuro y sabe mas que nadie de futbol ha hablado:

"Eduardo Inda ve el duelo ante los de Low como una final anticipada. "Si Del Bosque pone a los mejores y no a los políticamente correctos, dominamos el centro del campo y la pelota, estaremos en Johannesburgo".

O sea que si ganamos a Alemania no hace falta ni jugar con Holanda ya somos campeones Imagen

en el caso de que pasemos y perdamos luego contra holanda, al menos nos quedara el gustazo de volver a ver al bocaza de inda metiendo la pata..
alexhh escribió:
Jukem escribió:Alexhh, la diferencia es que a esos que yo recuerde no se los quiso quedar el entrenador y se vendieron contra su voluntad.

Yo es que supongo que casi nunca un entrenador querrá deshacerse de nadie si no ha habido enfrentamiento con él o si llega nuevo.
Es como si en el garaje tienes varios coches, y te traen un Ferrari y un Porsche. Evidentemente te querrás quedar con los coches nuevos y con los viejos, ahora el que paga los coches y su mantenimiento, normal que no pueda o no quiera mantenerlos.

Es posible que llegado el mercado de invierno, tanto Sneijder como Robben pidiesen su salida.

Queremos plantillas de 50 jugadores, y engañarnos en plan "hay muchos partidos", pero hombre, al final no hay sitio para todos. Y el sueldo que se ahorra uno es considerable, entre los 15-20M se ahorró el Madrid al vender a los dos holandeses.

Digo yo que Pellegrini sabría que había un cupo. n.Y si el problema eran las fichas había un par de simpáticos innombrables que también se llevaban un pico y ahora parece hasta que hay que pagarles lo que les queda de contrato aunque se vayan a otro equipo o seríamos unos injustos sin memoria.

Y ni veo por qué Robben tendría que ser suplente sí o sí ni veo mucha diferencia entre malvenderlo en invierno o bienvenderlo en verano.

Lo de Sneijder pase, aunque lo de su supuesta mala vida cada vez me huele más a campaña para provocar su salida que otra cosa, pero lo de Robben....
el presidente de la lazio dice ahora que le abre la puerta a kolarov,ahora te lo comes con papas
[Barcha] escribió:Atención el señor que predice el futuro y sabe mas que nadie de futbol ha hablado:

No tienes que irte muy lejos,en el foro opina casi todo el mundo igual.
alexhh escribió:

En verano exceso de plantillla, vendemos a un centrocampista y un extrema contra su voluntad y la del entrenador, a mitad de temporada hace 'hace falta jugar por banda' 'hacen falta un par de centrocampistas'... y al siguiente 10 kilos mas por un chaval extremo y buscando centrocampista. Que por venir de fuera lo va a hacer mejor... porque si, se manejan opción de pagar el doble por uno que con suerte da 1 o 2 años buenos, otro que ya no viene ni de coña, y en caso de venir uno puede que se vaya otro centrocampita 'creativo' mas la marcha de Guti... pues evidentemente el centro de inicio va a empezar peor que el año anterior, y todo esto en el mejor de los casos, que del ser supremo me creo cualquier cosa
no creo mou no es pelegrini
Jukem escribió:Digo yo que Pellegrini sabría que había un cupo. n.Y si el problema eran las fichas había un par de simpáticos innombrables que también se llevaban un pico y ahora parece hasta que hay que pagarles lo que les queda de contrato aunque se vayan a otro equipo o seríamos unos injustos sin memoria.

Bueno, al final nos quedamos con 23. Podrían haber entrado 25. O Pellegrini quedarse con Sneijder antes que Vdv. Lo que pasa es que Pellegrini no iba a enfrentarse o descartar jugadores así porque sí. Vamos, lo veo normal eso, si no ahora estaríamos llamando de todo a Pellegrini por ejemplo si hubiese hecho algún descarte de un jugador que luego lo haga bien.

Sobre esos dos, sabes lo que hay. Lamentablemente las cosas están como están y ahí estoy de acuerdo contigo.

Y ni veo por qué Robben tendría que ser suplente sí o sí ni veo mucha diferencia entre malvenderlo en invierno o bienvenderlo en verano.

Él tampoco querría estar así, en invierno tampoco habrían ofrecido tanto... No sé, yo solo supongo que el Madrid no se quitó a Robben de enmedio por gusto.
Lo de Sneijder pase, aunque lo de su supuesta mala vida cada vez me huele más a campaña para provocar su salida que otra cosa, pero lo de Robben....

Hombre, la mala vida no hubo más que verla en el campo.

Lo de Robben para mí fue evidentemente por cuadrar números, tanto en traspasos como en sueldos, que era de los más altos de la plantilla.

edit. dmox, es lo que hay si cambiamos cada año de entrenador. Yo creo que si sigue Pellegrini, por ejemplo Di María no habría venido.
Pero si cada año tenemos un entrenador con unos gustos y unas preferencias, normal que haya estos vaivenes.
Normal los cambios, hay que ganar YA!!

En fin, despues de ver la suerte que ha tenido holanda hoy, creo que mañana pasamos :P
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:
Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)
Que si sobre todo para fichar a Granero o Kaka.
Si florentino hubiera querido se hubiera podido quedar minimo sneijder pero bueno hay que justificar a este al "ser superior".

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719786884#p1719786884

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está Radomir diciendo como ganar a Alemania, de nada [rtfm]
YknarF escribió:Está Radomir diciendo como ganar a Alemania, de nada [rtfm]

Si ya veo, no sabe ni como ganó ademas le pregunta cual es el mas peligroso y dice que Low XD
juanki escribió:
YknarF escribió:Está Radomir diciendo como ganar a Alemania, de nada [rtfm]

Si ya veo, no sabe ni como ganó ademas le pregunta cual es el mas peligroso y dice que Low XD

Y la clave Friedrich Imagen , este debió beber con los jugadores la noche antes, pero como gane el mundial alemania, solo habrá perdido un partido.... :Ð
zhitkov escribió:Imagen

Imagen Imagen
Si sobre todo el buen zas que le he dado sobre todo al que le gusta sacar mensajes del pasado ya lleva unos cuantos owneds.
Y dudo que a Mourinho le venda un jugador que el quiere
Marduk-360 escribió:

Imagen Imagen
Si sobre todo el buen zas que le he dado sobre todo al que le gusta sacar mensajes del pasado ya lleva unos cuantos owneds.

Pero sabes leer? Si los owneds te los estas llevando tu xDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:

Imagen Imagen

Pero sabes leer? Si los owneds te los estas llevando tu xDDDDDDDDDD.

Sorry con mayores no hablo [carcajad]
Y si solo hablas con mayores ya sabes no me cites ;)
Dios isaakis xDDDDDDDDDDD.
Yo no he dicho que hable solo con mayores,pero bueno,si hablas de mi y encima diciendo que me llevo owneds,te tendre que corregir y decirte que te los llevas tu xD.

Pero bueno,son cosas que pasan cuando no se sabe leer xD.
Vaya mascotas tenemos, no son pesadas ni nada.
seaman escribió:Dios isaakis xDDDDDDDDDDD.
Yo no he dicho que hable solo con mayores,pero bueno,si hablas de mi y encima diciendo que me llevo owneds,te tendre que corregir y decirte que te los llevas tu xD.

Para empezar no nombres a otro forero siempre acusando a la gente de doble cuentas y bueno ami no veras siendo un hipocrita que siempre todo lo del Madrid es bueno y lo del Barcelona malo no me veras en el hilo barcelona para citarles y empezar a mancha el hilo luego eres tu el que te quejas y bien que te metes.
Y el ultimo mensaje que te escribo venga ahora a reirte o lo que quieras
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:Dios isaakis xDDDDDDDDDDD.

Para empezar no nombres a otro forero siempre acusando a la gente de doble cuentas y bueno ami no veras siendo un hipocrita que siempre todo lo del Madrid es bueno y lo del Barsa malo no me veras en el hilo barcelona para citarles y empezar a mancha el hilo luego eres tu el que te quejas y bien que te metes.
Y el ultimo mensaje que te escribo venga ahora a reirte o lo que quieras

Se escribe Barça no Barsa [rtfm]
(mensaje borrado)
Tremenda portada. [carcajad]

Está bien que toda España sufra a estos desgraciaos cada 2 años y solo dos semanas, para que sepan lo que tenemos que sufrir nosotros todos los días y todos los años. XD

"...les vamos a meter la del pulpo"
"...nos espera en la final"
"El gol de Torres aún escuece..."
"Torres, la bestia negra de Alemania"
"...el once que sometió a Paraguay y Portugal"

En fin, preveo hostión épico y portada al día siguiente en plan "Para nosotros sois los campeones". :p
Voy a ir metiendo unos eurillos a Alemania...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Tremenda portada. [carcajad]

Está bien que toda España sufra a estos desgraciaos cada 2 años y solo dos semanas, para que sepan lo que tenemos que sufrir nosotros todos los días y todos los años. XD

En fin, preveo hostión épico y portada al día siguiente en plan "Para nosotros sois los campeones". :p

no confundas tio, esos mensajes no son de prepotencia, son de optimismo puro y duro (y lo digo completamente enserio)

si os parece, mejor que saquen una portada en plan
"hacerlo lo mejor que podais"
"si alemania no hace su futbol tendremos alguna posibilidad remota de ganar"
"holanda pasa a la final pero nosotros lo tenemos crudo"

etc etc

OPTIMISMO COÑO! CLARO QUE LES VAMOS A METER LA DEL PULPO! Y LA DEL CALAMAR SI HACE FALTA! XD

Con humildad y pa alante XD
Juas el presidente del Lazio ahora recula, debe ser que ya ha visto que el "boom" Kolarov se ha pasado y el jugador debe estar ya comiendole la oreja ...

Bueno veamos si se retoman las negociaciones y se puede comprar por un precio razonable... para mi 12 o 15 kilos seria lo normal.... a precio de Sneijder. [boma]

Y ya lo maximo seria cerrar lo de Maicon y tendriamos ya el verano unicamente para esperar el mediocentro... elegido..

Lo de Khedira no lo veo para nada, de ese corte tenemos centrocampistas... hay que seguir buscando.

Ya te digo los madridistas tenemos que sufrir la basura de marca todo el año, lamentable sus portadas e impresentable su director.

Lo gracioso es que somos ya 7 millones de marquistas !!!!!!!!!
[Barcha] escribió:

Ya te digo los madridistas tenemos que sufrir la basura de marca todo el año, lamentable sus portadas e impresentable su director.

Lo gracioso es que somos ya 7 millones de marquistas !!!!!!!!!

Y subiendo, ser marquista esta de moda [carcajad]

Y eso sin contar los que no lo leen.
83882 respuestas