Jukem escribió:Digo yo que Pellegrini sabría que había un cupo. n.Y si el problema eran las fichas había un par de simpáticos innombrables que también se llevaban un pico y ahora parece hasta que hay que pagarles lo que les queda de contrato aunque se vayan a otro equipo o seríamos unos injustos sin memoria.
Bueno, al final nos quedamos con 23. Podrían haber entrado 25. O Pellegrini quedarse con Sneijder antes que Vdv. Lo que pasa es que Pellegrini no iba a enfrentarse o descartar jugadores así porque sí. Vamos, lo veo normal eso, si no ahora estaríamos llamando de todo a Pellegrini por ejemplo si hubiese hecho algún descarte de un jugador que luego lo haga bien.
Sobre esos dos, sabes lo que hay. Lamentablemente las cosas están como están y ahí estoy de acuerdo contigo.
Y ni veo por qué Robben tendría que ser suplente sí o sí ni veo mucha diferencia entre malvenderlo en invierno o bienvenderlo en verano.
Él tampoco querría estar así, en invierno tampoco habrían ofrecido tanto... No sé, yo solo supongo que el Madrid no se quitó a Robben de enmedio por gusto.
Lo de Sneijder pase, aunque lo de su supuesta mala vida cada vez me huele más a campaña para provocar su salida que otra cosa, pero lo de Robben....
Hombre, la mala vida no hubo más que verla en el campo.
Lo de Robben para mí fue evidentemente por cuadrar números, tanto en traspasos como en sueldos, que era de los más altos de la plantilla.
edit. dmox, es lo que hay si cambiamos cada año de entrenador. Yo creo que si sigue Pellegrini, por ejemplo Di María no habría venido.
Pero si cada año tenemos un entrenador con unos gustos y unas preferencias, normal que haya estos vaivenes.