Deisler10 escribió:alexhh escribió:Para mí España somos mejores que Alemania, pero estamos haciendo peor Mundial. Así que si hoy espabilamos y jugamos como deberíamos saber, espero que pasemos. Como sigamos con la tónica de este Mundial, nos tocará irnos para casa.
pa casa no tio, aun nos quedaria el partido por el 3º y 4º puesto contra uruguay
Psé, creo que no hay cosa más triste que tener que jugar ese partido.
videoconsolas escribió:na yo la mayor diferencia la noto que aqui me meto tanto con el madrid como con el barça y ningun problema.. bueno de hecho vienen a trollear algunos si pongo del barça pero del madrid sin problemas..
luego te vas al del barcelonismo y no esperes poder hacer lo mismo
por eso suelo postear mas aqui, hay mucho mejor rollito..
Bueno, realmente no tiene nada que ver con ser barcelonista ni madridista, simplemente allí una pandilla de hipócritas se creen dueños del lugar, gente que algunos ya han sido baneados porque su comportamiento era el que era. En vez de pirarse, van torpedeando por donde pasan, porque no pueden dejar su basura en su sitio, no, tienen que pasearla por aquí, para que sus cuatro amiguetes les rían las gracietas.
Como ahora trollear con la firma o el avatar parece que no pasa nada, pues ya se sabe, free trolling. Si alguna vez se les pilla con el carrito del helado, no hay problema, cualquier excusa barata vale, si total, ya todo da igual.
Y la pena son los nuevos que se piensan que es algo Madrid vs Barça, pobres.