Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Canción de los Nikis para celebrarlo (se nota que soy cuarentón, perdonadme...)

http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
Zespris escribió:
YknarF escribió:Mención especial a Busquets que me ha callado la bocaza, espero que solo aguante a este nivel un partido más XD

Nunca pensé que vería esto...

XD

Histórico.

Voy a poner de mi parte, Alonso ha acabado espléndido.
BdM escribió:
Zespris escribió:
YknarF escribió:Mención especial a Busquets que me ha callado la bocaza, espero que solo aguante a este nivel un partido más XD

Nunca pensé que vería esto...

XD

Histórico.

Voy a poner de mi parte, Alonso ha acabado espléndido.

Todos han estado de 10 y pedro le a dado esa velocidad que nos faltaba y hemos roto alemania por todos los costados.
Madre de diosssssssss...........

Estoy es muy fuerte ....

no tengo ni palabras para analizar todo esto ..

Solo decir que es epico .... el domingo a muerte........ VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑA JODER ! ! ! ! !
Joder, ganando a Alemania, con gol de corner y de cabeza xDDDD

Que remate de Puyol madre mia, ha saltado como si fuera el último remate de su vida, que grande!

Pues ya queda menos, no podemos fallar ahora.
El último remate de puyol en su vida no creo, pero su última oportunidad de ganar un mundial casi seguro, y ahora lo tienen a un pasito.

No fallaran, el domingo, será nuestro.
Hoy el partido de Alonso es para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] al igual que el de pique,que manera de cortar balones [tadoramo]
Señores, que nos queda claro, esto es historico, ahora mismo hay que acordarse de la cantidad de personas que se han quedado atras sin poder vivir una final de un mundial de este pais....

Que grande, señores, que grande....
Esto es lo que me encanta de España, que son todos ESPAÑOLES. No importa del club que venga que van a partirse el lomo jugando. Se me salen las lagrimas viendo a jugar a Pique,Busquets, Xavi o Iniesta. Lo dice un madridista
Si es que tenemos un plantillón porque hay que repasar los que se han quedado en el banco, coño...
Muchos de ellos serían titulares en cualquier selección.
Es la mejor generación de la histora con muchísima diferencia.
Tantos años de sufrimiento y de agachar la cabeza en las playas españolas mientras los guiris celebraban sus triunfos, por fin tienen recompensa. [poraki]
Me piro a tomar un par de copas,aunque mañana tenga que trabajar xDDD

Saludos!!! :p
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder yo me alegro ... por mi padre.. 79 años tiene el hombre.. y ya fastidiaete... no se si sera consciente de todo esto.. pero joder.. ME ALEGRO POR ÉL... porque el hombre va a poder vivirlo.... igual que nosootros.. esperemos el DOMINGO ser campeones...

ARRIBA ESPAÑA.. Y VIVA ESPAÑA!!!
kuririn escribió:Señores, que nos queda claro, esto es historico, ahora mismo hay que acordarse de la cantidad de personas que se han quedado atras sin poder vivir una final de un mundial de este pais....

Que grande, señores, que grande....

Qué gran verdad, hoy me he acordado un montón de un familiar mío que si viviera se hubiera emocionado mucho... [triston]
El domingo si ganamos, podemos ser la CAMPEONA DE EUROPA Y CAMPEONA DEL MUNDO
si ganamos ya no seremos España, seremos la actual CAMPEONA DEL MUNDO

Dios, quiero que llegue el puto domingo YA
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:El domingo si ganamos, podemos ser la CAMPEONA DE EUROPA Y CAMPEONA DEL MUNDO
si ganamos ya no seremos España, seremos la actual CAMPEONA DEL MUNDO

Dios, quiero que llegue el puto domingo YA

Vamos primero a disfrutar esto.. jajaa, que esto es historico.. que ganas de que llegue ya el viernes... que tengo cenita y fiesta.. y aqui bajo de mi casa hay una fiesta ya.. uff... el domingo va a ser la leche... QUIERO QUE EL LUNES SEA DECLARADO FIESTA NACIONAL.. JAJAJA
Sanchez escribió:Me piro a tomar un par de copas,aunque mañana tenga que trabajar xDDD

Saludos!!! :p

Te quiero copiar la firma.

QUE GRANDE ESPAÑA, JODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
España 1-0 Alemania
Serbia 1-0 España

España=Serbia

Facilmente
YknarF escribió:España 1-0 Alemania
Serbia 1-0 España

España=Serbia

Facilmente

El España de abajo no sera Alemania por casualidad, no? Imagen
supermario escribió:
YknarF escribió:España 1-0 Alemania
Serbia 1-0 España

España=Serbia

Facilmente

El España de abajo no sera Alemania por casualidad, no? Imagen

Hostias que failure, se me entiende pero Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me voy a dar el gustazo por todos esos tontitos encabezados por laportinho

Imagen

toma españa en la final! [tadoramo] haciendo historia!
Por cierto,toma Beckenbauer..........

Imagen

Pa´que vuelvas a menospreciarnos......
Imagen

Por cierto, los que critican a Pedro por la que ha chupado, prefiero eso a que se la hubiese dado a Torres, era fallo seguro
alemania al final nos jugó como todos cerrándose atrás.. hará lo mismo holanda?

espero que casillas se acuerde todavia de como tiran sneijder y robben [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

la chupada de pedro es un error pero que mania de crucificar a jugadores por una jugada puntual..
YknarF escribió:Imagen

Por cierto, los que critican a Pedro por la que ha chupado, prefiero eso a que se la hubiese dado a Torres, era fallo seguro

Yo no es por ser del barça, pero joder, Pedro, Villa y Silva, que han sido los de arriba, han estado corriendo todo el partido, Silva desde que ha salido, pero Torres, iba a trote durante 10 min, joder, que cualquier presion se evita una contra e incluso se crea una ocasion de peligro como creo que ha tenido Silva, ha rascado un corner...
supermario escribió:
YknarF escribió:Imagen

Yo no es por ser del barça, pero joder, Pedro, Villa y Silva, que han sido los de arriba, han estado corriendo todo el partido, Silva desde que ha salido, pero Torres, iba a trote durante 10 min, joder, que cualquier presion se evita una contra e incluso se crea una ocasion de peligro como creo que ha tenido Silva, ha rascado un corner...

Totalmente de acuerdo, Silva ha salido a morder, y Torres a trotar ... la verdad es que para eso es casi mejor sacar a Mata...
Es verdad lo de torres en vez de salir a morder que estaba fresco estaba el tio a trote.. es una pena porque a mi me parece un buen jugador pero no le esta saliendo nada, aunque si mete el gol de la final me daria igual que haya hecho una mierda de momento XD

Espero que del bosque repita equipo pedro ha aportado en 1 partido mas que torres en todo el mundial, sobre todo movilidad lastima la jugada del gol tenia que haber tirado.
Donde no hay mata,no hay patata.
Por cierto, el espontáneo que ha entrado era italiano y ponía en la camiseta "Cassano in nazionale" y no se qué más de Lippi [qmparto]
Que grande ESPAÑA joder, que GRANDE... impresionante si no era sufuciente con ser campeones de EUropa ahora podemos serlos del mundo, crei que no lo veria en mi vida.

Por cierto si ganamos, España sera campeon del mundo y Europa en basket y futbol (durante un par de meses) no se si eso podra decirlo algun otro pais.

Ahh y "grande" Florentaino quien ganara el mundial los "bienvendidos" o el entrenador que no renovo para poner al poneconos... pedazo de hijo de puta y cancer que es, despues de fichar a Zidane se podia haber ido a una ermita y no volver...
Si ganamos el mundial,me pongo a Puyol en la firma.
CoyoteWB escribió:Que grande ESPAÑA joder, que GRANDE... impresionante si no era sufuciente con ser campeones de EUropa ahora podemos serlos del mundo, crei que no lo veria en mi vida.

Por cierto si ganamos, España sera campeon del mundo y Europa en basket y futbol (durante un par de meses) no se si eso podra decirlo algun otro pais.

Ahh y "grande" Florentaino quien ganara el mundial los "bienvendidos" o el entrenador que no renovo para poner al poneconos... pedazo de hijo de puta y cancer que es, despues de fichar a Zidane se podia haber ido a una ermita y no volver...

Y no fichó a Villa por un par de millones. Imagen
seaman escribió:Si ganamos el mundial,me pongo a Puyol en la firma.

Jojojojo .... otro que cae XD XD XD XD

Florentaino ficha a EJANE que mas motivao no va a estar para jugar contra el Barcelona XD XD XD XD XD
seaman escribió:Si ganamos el mundial,me pongo a Puyol en la firma.

citado quedas Imagen
CoyoteWB escribió:Que grande ESPAÑA joder, que GRANDE... impresionante si no era sufuciente con ser campeones de EUropa ahora podemos serlos del mundo, crei que no lo veria en mi vida.

+1 Yo en mi vida me pensaba ver una final del mundial jugando España, despues de ver el esperpento que hicimos en nuestro mundial 82 y las lagrimas que eché en la final de la euro 84 y luego los mundiales como siempre no pasabamos de cuartos,impensable que en solo dos años seamos campeones de Europa y de momento finalistas de un mundial. [buuuaaaa]
Puf,que grande es España,justo el año que le diagnostican al padre de mi mejor amiga una enfermedad chunga,España puede ganar el mundial,espero que al menos la veo levantar la copa,ese hombre se merece ver esto.

Por todos los españoles,por todos los aficionados al futbol,por todos,Puyol te queremos.
¡Qué grande ESPAÑAAAAAAAAAA!

Me quito el sombrero con Pedrito Imagen
Vaya careto tienen todos en la portada xDD

QUE GRANDES
Joder, ni hoy pueden evitar poner a Cristiano......
Reacción de Camacho en el gol( las imágenes son malas,perdón si estaba posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U
capellista escribió:Reacción de Camacho en el gol( las imágenes son malas,perdón si estaba posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U

bastante mas comedido que el otro dia, es que contra paraguay pasaron muchas cosas, era el tipico partido donde españa se volvia a casa, ayer estaba dando españa tal recital que el gol era cuestion de tiempo, de todos modos creo que muchos lo celebramos mas que camacho XD
Imagen

Imagen Imagen Imagen

LAMENTABLE que tengan que estropear un dia de gozo para todos los españoles con perlas como esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muzzy escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

LAMENTABLE que tengan que estropear un dia de gozo para todos los españoles con perlas como esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
GRAN partido de la selección ayer.

Muy buen partido de todos en general.

Alonso de menos, a mucho más en el partido, y muy bien Pedro, salvo la cagada final.

Imagen Imagen Imagen

A la basura contra menos publicidad mejor con suerte que se mueran y se pudran en sus rencores.
Buenos dias chavales,que bien que he dormido esta noche XD ya solo me queda contar las horas,de ver a casillas levantando la copa del mundo [carcajad]
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U

Que grande es Nostrapacus [+risas]
[tadoramo] Imagen
Zespris escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U

Que grande es Nostrapacus [+risas]

Es cojonudo el corte. [qmparto]

Pues sí, joder, sí. Ya por fin en la final. Sólo falta el último pasito.

Es que menudo equipazo tenemos, la madre que me parió. Ayer en el banquillo Silva, Cesc, Torres... Bueno, bueno, vaya generación.

Y ya que estais todos acordandoos de gente, yo me acuerdo de Del Bosque, los palos que le han caido, que si ya no jugábamos bien, que si se había cargado la Selección, que si doble pivote...
Y a mí también me ha callado la boca porque no lo tenía de gran entrenador.
El tema es que se ha mantenido en sus ideas, y se ha visto que en cuanto nos ha tocado un equipo europeo menos correoso que los sudamericanos, el equipo ha funcionado porque los jugadores siguen estando ahí y muchas veces no es ni doble pivote ni hostias. Y que con los cambios la está clavando una detrás de otra, también los jugadores tienen que poner de su parte, pero si lo de ayer de Pedro sale mal, le estaría cayendo más palos... Y la clavó, como la clavó cuando puso a Llorente, o sacó a Cesc.
Incluso ahora veo bien que confie o confiase en Torres, porque nos podían venir bien sus goles, claro que ayer no se podía seguir esperando por él.

Así que nada, ya solo queda la final. Enhorabuena a todos.

Imagen Imagen Imagen

Yo lo tengo muy claro, 4 subnormales como este u otros que leyéndolos da pena no van a dejar que disfrute el Domingo seguramente como nunca, y como yo, supongo que el 90% de gente....
83882 respuestas