Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Muzzy escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

LAMENTABLE que tengan que estropear un dia de gozo para todos los españoles con perlas como esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No creo que todos los españoles vean esta viñeta comica y no creo que a todos les duela el corazon al verla.

Ademas, si no te hace gracia, para que entras cada dia a verla? Imagen
El dia de Suiza España no era el Barça, no?
wanxu escribió:El dia de Suiza España no era el Barça, no?

Imagen
Sigue haciendo referencias al barça.
El que no tiene sentido del humor, no lo tiene, no le des más vueltas.

Saludos
Que pesaos joder,a mi me parece que llamar a eso humor,es algo bastante ofensivo contra lo que se supone que es el humor,que tiene que tener gracia,y eso no tiene gracia,es solo una tira "comica" para sacar pecho.
Lo que es triste es que haya gente que se trate de adueñar del éxito de un equipo que está formado por jugadores que vienen de muchos equipos.
Eso sí, cuando había derrotas y mal juego, la culpa siempre era de otros. Así nuestro equipo siempre será guay. :-|

Y las viñetas esas llamarlas humor... [carcajad]
Cuando es simplemente echar bilis, que como está en un dibujito ya es humor. :p

¿Dejaríais a Capdevila contra Robben?¿O meteríais a Arbeloa? Yo creo que de momento dejaba al ídolo Capdevila,
kriminal escribió:El que no tiene sentido del humor, no lo tiene, no le des más vueltas.

Saludos

seaman escribió:Que pesaos joder,a mi me parece que llamar a eso humor,es algo bastante ofensivo contra lo que se supone que es el humor,que tiene que tener gracia,y eso no tiene gracia,es solo una tira "comica" para sacar pecho.

A ver, que vosotros no le veais gracia, no signifca que no la tenga, la de hoy si que es verdad que no dice nada comico, pero joder estas dos por ejemplo si tienen su gracia.

Imagen
Imagen

Que si, que vosotros no la veis, que ya lo se, pero estoy intentando demostrar que no todo el monte es oregano xD
como podemos ser tan ineptos en este hilo,de no ver que el caye es el rey de humor. si es que de verdad no hay mas ciego que el que no quiere ver.
eltomi escribió:como podemos ser tan ineptos en este hilo,de no ver que el caye es el rey de humor. si es que de verdad no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Imagen
supermario escribió:
Que si, que vosotros no la veis, que ya lo se, pero estoy intentando demostrar que no todo el monte es oregano xD

Como tu bien dices,no todo el monte es oregano,y por dos viñetas como se ven ahi,tiene mas gracias,que no son un despilporre aunque la de camacho tiene su aquel,no queire decir que todas tengan gracia y mucho menos que lo pretendan.
Porque a veces tiene el sentido del humor en el ojete,y se ve que cuando va a echar bilis,queda como el ojete.
Las viñetas siempre intentan ser burlescas y satiricas así que entiendo que haya gente que no les guste, pero no por eso hay que buscarle tres pies al gato. Tiene su gracia
Muzzy escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

LAMENTABLE que tengan que estropear un dia de gozo para todos los españoles con perlas como esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Casillas tambien juega con el sistema barça si XD
No hacía falta vender a sneijder, con darle una power balance era suficiente.

Imagen Imagen

http://www.publico.es/deportes/326675/m ... a/rosarios
No entiendo porque haceis tanta sangre de algo tan simple. Es una viñeta de un periódico CULÉ, es decir, que lo más lógico es que hable del barça, haya en el equipo 1, 20 o algún culé en la grada, la viñeta "cómica" ira referida al barça.

Si en el Marca o en el AS hicieran algo parecido, el chiste iria sobre el paradón que se pega casillas, o la clase magistral que dió ayer Xabi Alonso, y no por ello tendriamos que estar los culés criticando si hace o no hace gracia o si todos los méritos hay que colgarselos a uno u otro equipo.

Esta jugando ESPAÑA, ni barça ni madrid ni ostias, así que ahora toca disfrutar de este equipo histórico, reirnos de que no hayan rascado bola ni messi ni cristiano y ganar el domingo a los holandeses, con la ayuda del pulpo o sin ella, y a partir de entonces ya volveremos a congratularnos cada uno con nuestros jugadores, los unos con sus pedros y messis y los otros con sus cristianos y di marias, hasta entonces, todos somos ESPAÑA, y lo bien que suena coño
Jukem escribió:No hacía falta vender a sneijder, con darle una power balance era suficiente.

Imagen Imagen

Pero si Sneijder no lleva ninguna pulsera en la foto esa xDDDDDDDDDDDD.
Jukem escribió:No hacía falta vender a sneijder, con darle una power balance era suficiente.

Imagen Imagen

Tanto es así que obligó a todo el plantel a llevar una de esas pulseras electromagnéticas que en el Real Madrid puso de moda Guti

Vamos que eran de la zona VIP de algun sitio donde iban a zorrear y con el globo se piensa que eran Power Balance Imagen
Lars_ur escribió:
capellista escribió:Reacción de Camacho en el gol( las imágenes son malas,perdón si estaba posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U

bastante mas comedido que el otro dia, es que contra paraguay pasaron muchas cosas, era el tipico partido donde españa se volvia a casa, ayer estaba dando españa tal recital que el gol era cuestion de tiempo, de todos modos creo que muchos lo celebramos mas que camacho XD

Desde luego, yo grité el gol hasta quedarme afónico prácticamente.
Ayer disfruté tanto que no me imagino que aún pueda ser más feliz el domingo si ganamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Lo que es triste es que haya gente que se trate de adueñar del éxito de un equipo que está formado por jugadores que vienen de muchos equipos.

Te refieres al AS
Imagen
Durmiendo en parkings... [Ooooo]

pd. Si, si, me refiero al As.
YknarF escribió:

Imagen Imagen

Tanto es así que obligó a todo el plantel a llevar una de esas pulseras electromagnéticas que en el Real Madrid puso de moda Guti

Vamos que eran de la zona VIP de algun sitio donde iban a zorrear y con el globo se piensa que eran Power Balance Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

Imagen Imagen

Pero si Sneijder no lleva ninguna pulsera en la foto esa xDDDDDDDDDDDD.

Yocreo que va con la muñequera

Imagen

Desde luego da equilibrio XD
Imagen
alexhh escribió:pd. Si, si, me refiero al As.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Lo que es triste es que haya gente que se trate de adueñar del éxito de un equipo que está formado por jugadores que vienen de muchos equipos.

Yo creo que es igual de triste eso como los que niegan rotundamente que exista una alta influencia del barça en el estilo cuanto menos. Aunque bueno, cuando se perdió contra Suiza no eran tantos...el estilo era claramente el tiki taka del barça, horizontal, aburrido e inútil ante un cerrojo.
Jukem escribió:
Yocreo que va con la muñequera

Imagen

Crees,es decir,que no lo sabes a ciencia cierta,por lo tanto para mi no la llevo y es un invento de esos guapos.
Yo no vi a ningun jugador de la seleccion holandesa con una mierda de esas.

Yo creo que es igual de triste eso como los que niegan rotundamente que exista una alta influencia del barça en el estilo cuanto menos. Aunque bueno, cuando se perdió contra Suiza no eran tantos...el estilo era claramente el tiki taka del barça, horizontal, aburrido e inútil ante un cerrojo.

Sera porque hay un jugador que se llama Xavi creo yo...pero bueno,no intento ue lo comprendas.
BdM escribió:

Pues claro que habrá influencia si medio equipo o más del que juega es el del Barça.

Para mí el juego horizontal sin buscar la portería rival es igual de aburrido e inútil que un catenaccio. El tiki-taka es más combinar eso con buscar la portería rival, no tocar y tocar sin tirar ni hacer ocasiones.
Un fútbol de posesión mal hecho es igual de inútil que un fútbol defensivo mal hecho. Y hay que aceptar que cada uno juega con sus armas, no todos los equipos tienen a gente como Xavi y compañía.
Qué asco me da que siempre haya retrasados que aprovechen para sacar a relucir su sectarismo y quieran aprovecharse de los éxitos de un grupo unido como es la Selección ESPAÑOLA, para focalizarlo exclusivamente en los jugadores de un determinado club.
Es vomitivo que no haya unidad en este país ni siquiera en momentos como éste.Cuánto odio y cuánta incultura.....
Que no os engañen con el estilo del Barça, que aqui el que mueve el cotarro es Del Bosque, quitando el partido de Suiza, impecable tacticamente, con el once titular y con los cambios, ahora no lo critica nadie, que cosas.

Y el domingo como Casillas levante la copa a mas de uno le da un telele.
WyrmCule escribió:Esta jugando ESPAÑA, ni barça ni madrid ni ostias, así que ahora toca disfrutar de este equipo histórico, reirnos de que no hayan rascado bola ni messi ni cristiano y ganar el domingo a los holandeses, con la ayuda del pulpo o sin ella, y a partir de entonces ya volveremos a congratularnos cada uno con nuestros jugadores, los unos con sus pedros y messis y los otros con sus cristianos y di marias, hasta entonces, todos somos ESPAÑA, y lo bien que suena coño

AMEN WyrmCule, AMEN.
alexhh escribió:Para mí el juego horizontal sin buscar la portería rival es igual de aburrido e inútil que un catenaccio. El tiki-taka es más combinar eso con buscar la portería rival, no tocar y tocar sin tirar ni hacer ocasiones.
Un fútbol de posesión mal hecho es igual de inútil que un fútbol defensivo mal hecho. Y hay que aceptar que cada uno juega con sus armas, no todos los equipos tienen a gente como Xavi y compañía.

Entonces el barça hace lo primero y españa lo segundo? Porqué claro, es lo que te digo: después de suiza la comparación con aquellos partidos en los que el barça ha acabado de forma similar (inter,...) estaba en boca de muchos, las similitudes con la falta de verticalidad también, pero ahora nos llevamos la mano a la cabeza cuando se hace desde el otro lado.

Yo no discuto que todo el mundo tenga que jugar así, esto no es una comparación con nadie.
BdM escribió:

Si sale un partidazo juegan como el barsa si no juegan como el madrid y esto lo escuchado mucho en la radio.

La influencia biene determinada segun los resultados y como les salga el partido, lamentable.
(mensaje borrado)
BdM escribió:Entonces el barça hace lo primero y españa lo segundo? Porqué claro, es lo que te digo: después de suiza la comparación con aquellos partidos en los que el barça ha acabado de forma similar (inter,...) estaba en boca de muchos, las similitudes con la falta de verticalidad también, pero ahora nos llevamos la mano a la cabeza cuando se hace desde el otro lado.

Yo no discuto que todo el mundo tenga que jugar así, esto no es una comparación con nadie.

El Barça hace lo primero y lo segundo, y España también, depende de los partidos y el rival.
Yo no estaba por aquí cuando lo de Suiza así que no sé.

De todas formas el Barça contra el Inter sí que lo ví demasiado horizontal, es que apenas hicieron ocasiones. El partido de España contra Suiza sí que tuvo ocasiones, aunque también pocas, pero me dió más sensación de peligro.
¿Habéis visto esto?

Miguel Brito, envuelto de nuevo en un tiroteo entre bandas rivales en Portugal

http://www.as.com/futbol/articulo/miguel-brito-envuelto-nuevo-tiroteo/dasftb/20100708dasdasftb_16/Tes

Lo milagroso es que este tío todavía siga vivo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:De todas formas el Barça contra el Inter sí que lo ví demasiado horizontal, es que apenas hicieron ocasiones. El partido de España contra Suiza sí que tuvo ocasiones, aunque también pocas, pero me dió más sensación de peligro.

Demasiado horizontal pero ganó el partido y no pasó de milagro. Teniendo en cuenta que el equipo italiano jugó hasta con los delanteros de laterales.
Sobre el madrid,Di maria ya ha pasado el reconocimiento medico,y seguramente sera presentado mañana viernes.
Nos ha tocado un grupo jodido en la euroliga,junto con un equipo español el Unicaja.
PuMa escribió:
alexhh escribió:De todas formas el Barça contra el Inter sí que lo ví demasiado horizontal, es que apenas hicieron ocasiones. El partido de España contra Suiza sí que tuvo ocasiones, aunque también pocas, pero me dió más sensación de peligro.

Demasiado horizontal pero ganó el partido y no pasó de milagro. Teniendo en cuenta que el equipo italiano jugó hasta con los delanteros de laterales.

Digo yo que tambien influiria que estaban con 1 menos y que venian con un 3-1 de la ida no van a jugar al ataque para que les caigan unos pocos.

El inter hizo lo que tenia que hacer y al barça como dice alexhh le falto ocasiones de hecho no apretaron realmente hasta los ultimos minutos cuando ya metio el gol pique.
Sanchez escribió:Sobre el madrid,Di maria ya ha pasado el reconocimiento medico,y seguramente sera presentado mañana viernes.
Nos ha tocado un grupo jodido en la euroliga,junto con un equipo español el Unicaja.

ASÍ HA QUEDADO EL SORTEO:

El sorteo de la primera fase de la Euroliga de basket para la temporada 2010/2011 ha dejado en suerte a dos equipos españoles en el mismo grupo, el B. Real Madrid y Unicaja han quedado encuadrados en el mismo grupo, junto a Olympiacos, Virtus Roma, Brose Baskets y un equipo procedente de la repesca.

Al Regal Barça, que defiende título, le ha tocado un grupo complicado, con el Montepaschi Siena italiano y el Lietuvos Rytas letón, además del Fenerbahçe Ulker, la Cibona Zagreb y el Cholet. Por su parte, el Caja Laboral disputará en el grupo A junto al Maccabi Tel Aviv israelí y al Partizan de Belgrado serbio, el Asseco Prokom, el Zalguiris Kaunas y otro equipo procedente de la fase de clasificación.

Por su parte, el Power Electronics Valencia le ha tocado el grupo a priori más duro, con CSKA Moscú, Panathinaikos, Efes Pilsen, Armani Jeans Milan y la Union Olimpia Ljubliana.
ayer pedro se marco un partidazo, espero que torres el domingo este en el banquillo.

cualquier opcion es mejor ahora mismo que el.
jas1 escribió:ayer pedro se marco un partidazo, espero que torres el domingo este en el banquillo.

cualquier opcion es mejor ahora mismo que el.

Seguro que repite el mismo equipo de ayer .
Yo creo que Del Bosque se adaptará un poco viendo lo que vendrá de Holanda... no creo que Pedro vaya a ser titular al 100%.

Holanda tiene una defensa debilucha y un portero flojete. Le han metido muchos goles en este mundial y no creo que nos aguanten tan bien como nos han aguantado los otros. Puede ser una burrada lo que estoy diciendo pero lo voy a soltar. Para mí es el más fácil de los 4 que nos han tocado en la fase eliminatoria. En mi opinión han tenido mucha suerte en ocasiones (Brasil y la cagada de Melo, Vittek fallandolo todo contra Eslovaquia, Uruguay sin Suarez) y sólo han tenido como cruce serio el de Brasil.

Ahora espero que acabe teniendo razón como cuando dije que meterle 4 a Argentina e Inglaterra no era razón para temer a Alemania. XD
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Señores podemos ser campeones del MUNDO!!! ni champions ni leches campeones del MUNDO..

Algo que pensábamos que era más difícil que ver a un elefante volar.

Pues llevamos, de muy largo, el mejor equipo del mundial, y para mi top3 historico podria ser (selecciones). Asi que tan tan raro y dificil no lo veia yo.
Lastima que estuve a nada de apostar tras suiza.
central98 escribió:
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Señores podemos ser campeones del MUNDO!!! ni champions ni leches campeones del MUNDO..

Algo que pensábamos que era más difícil que ver a un elefante volar.

Pues llevamos, de muy largo, el mejor equipo del mundial, y para mi top3 historico podria ser (selecciones). Asi que tan tan raro y dificil no lo veia yo.
Lastima que estuve a nada de apostar tras suiza.

Si, pero para ganar el mundial tambien hay que tener algo de "flor" en momentos puntuales. Con todo el equipazo que llevamos (que yo tambien lo creo) hemos pasado todas las eliminatorias ganando 1-0, y la de paraguay si llegan a meter ellos el penalty a saber como habria acabado la historia...
Zespris escribió:Yo creo que Del Bosque se adaptará un poco viendo lo que vendrá de Holanda... no creo que Pedro vaya a ser titular al 100%.

Holanda tiene una defensa debilucha y un portero flojete. Le han metido muchos goles en este mundial y no creo que nos aguanten tan bien como nos han aguantado los otros. Puede ser una burrada lo que estoy diciendo pero lo voy a soltar. Para mí es el más fácil de los 4 que nos han tocado en la fase eliminatoria. En mi opinión han tenido mucha suerte en ocasiones (Brasil y la cagada de Melo, Vittek fallandolo todo contra Eslovaquia, Uruguay sin Suarez) y sólo han tenido como cruce serio el de Brasil.

Ahora espero que acabe teniendo razón como cuando dije que meterle 4 a Argentina e Inglaterra no era razón para temer a Alemania. XD

Quedas citado, predecir eso conlleva responsabilidad, como falles tendrás tras de tí un séquito de loros llamándote visionario y demás tonterías [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
reberes escribió:lo dejo aqui que sino reviento

todos esos H.D. especialmente madridistas que criticaron a Puyol el año pasado por besarse el bracalete, diciendo que no debia volver a vestir la camiseta Española

QUE LA CHUPEN!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!

Increíble que exista gente tan absolutamente resentida como para soltar esto en ese momento (justo con el gol de Puyol).
Luego saldrán por ahí de farra y lo festejarán, pero la verdad es que no sé que coño celebrarán. Un mini-owned a un par de madridistas gilipollas cuando toda España está celebrando algo histórico.
Dios, que tristes son estos personajes.
Igual me he pasado vaticinando que repetirá el mismo once que contra Alemania, es posible que a Pedro no lo ponga de inicio, pero es que a mí me gustó el trabajo que realizó y lo que se sacrificó. Que al final pecara de egoísmo en la ocasión que tuvo, no creo que sea motivo suficiente para castigarle.Además al equipo le falta velocidad muchas veces y Pedro es el que tiene más chispa y ayer se notó.
Zespris escribió:Yo creo que Del Bosque se adaptará un poco viendo lo que vendrá de Holanda... no creo que Pedro vaya a ser titular al 100%.

a un partido puede pasar cualquier cosa, hay 3 mundiales, la fase de grupos, las eliminatorias y luego la final y los 3 son diferente.

lo que se vio ayer es que alemania nos tenia miedo y eso es bueno porque ahora todos los equipos nos tienen miedo.

cuando alemania apreto creo peligro, lo que pasa es que apreto poco por miedo.

si holanda nos deja jugar ganamos el mundial, si tb juegan ellos pues estaria mas abierto.

porque ayer nos comimos a alemania totalmente, y yo esperaba una alemania mas correosa y no tan miedica.
jas1 escribió:

a un partido puede pasar cualquier cosa, hay 3 mundiales, la fase de grupos, las eliminatorias y luego la final y los 3 son diferente.

lo que se vio ayer es que alemania nos tenia miedo y eso es bueno porque ahora todos los equipos nos tienen miedo.

cuando alemania apreto creo peligro, lo que pasa es que apreto poco por miedo.

si holanda nos deja jugar ganamos el mundial, si tb juegan ellos pues estaria mas abierto.

porque ayer nos comimos a alemania totalmente, y yo esperaba una alemania mas correosa y no tan miedica.

Pero por que tuvo miedo? Porque no tenian el balon y se lo quitabamos con suma facilidad,incluso cuando se animaron a atacar,les hicimos unas contras muy peligrosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los equipos dejaban jugar a España en la eurocopa y mira lo que pasó.. desde la copa confederaciones los equipos se cierran atrás cuando juegan con España, este mundial es descarado el miedo que nos tienen..

Si, pero para ganar el mundial tambien hay que tener algo de "flor" en momentos puntuales. Con todo el equipazo que llevamos (que yo tambien lo creo) hemos pasado todas las eliminatorias ganando 1-0, y la de paraguay si llegan a meter ellos el penalty a saber como habria acabado la historia...

los porteros también son jugadores [+risas]

a los que siguen con su teoría del barça, que se queden un rato analizando la imagen que hice, no os preocupéis que ya fue reportada y está homologada..
flipe escribió:Y el domingo como Casillas levante la copa a mas de uno le da un telele.

A los holandeses, no?:-|
videoconsolas escribió:los equipos dejaban jugar a España en la eurocopa y mira lo que pasó.. desde la copa confederaciones los equipos se cierran atrás cuando juegan con España, este mundial es descarado el miedo que nos tienen..

Pues esto es como con el Barça, que si empiezan a tocar y tocar, ni es miedo ni es echarse atrás, es que el juego del rival te empuja a eso, a replegar. A ver si se van a poner a quitar el balón a España...

También tiene delito para los alemanes que les ganásemos con un gol de córner. [carcajad]
83882 respuestas