Hilo del Madridismo (9ª temporada)

daniel_5 escribió:Alcobendas zona obrera??? XD XD

joder macho pues para ser de madrid no has venido mucho por aqui ehhh XD, si, yo tambien vivo en Alcobendas
Hoy toca comerle el falo a Del Bosque porque pone a Pedro, ya no hay problema de dos mediocentros ni crisis, ni nada, BIBA KRASTY.

En fin, esperemos que le salga bien...
hostias me acabo de despestar de la siesta¿que pone a pedro?
tomahatw escribió:hostias me acabo de despestar de la siesta¿que pone a pedro?

tiene toda la pinta...
YknarF escribió:Hoy toca comerle el falo a Del Bosque porque pone a Pedro, ya no hay problema de dos mediocentros ni crisis, ni nada, BIBA KRASTY.

En fin, esperemos que le salga bien...

Imagen
ahora que quiere mou a kedhira
Pues si, es novedad, lo que molesta es que como se gane será gracias a los de siempre y si se pierde la culpa es de Del Bosque por poner a Xabi.
esto puede romperle un poco el esquema a camilo sesto
Pues yo veo bien que ponga a Pedro, es más, creo que deberíamos haberle aprovechado más, antes que a Torres, Iniesta, Cesc, Silva... creo que Pedro llega en mejor forma, y esta con la suerte de cara.
dat28850 escribió:Pues yo veo bien que ponga a Pedro, es más, creo que deberíamos haberle aprovechado más, antes que a Torres, Iniesta, Cesc, Silva... creo que Pedro llega en mejor forma, y esta con la suerte de cara.

No si está bien que juegue, lo que me hace gracia es que el gran problema de este equipo es Del Bosque y el doble pívote y hoy Del Bosque es Dios Imagen
la clave es ponerse por delante,entonces el balon ni lo ven,ahora como se adelanten a la contra nos matan
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pues yo veo bien que ponga a Pedro, es más, creo que deberíamos haberle aprovechado más, antes que a Torres, Iniesta, Cesc, Silva... creo que Pedro llega en mejor forma, y esta con la suerte de cara.

No si está bien que juegue, lo que me hace gracia es que el gran problema de este equipo es Del Bosque y el doble pívote y hoy Del Bosque es Dios Imagen

Jajaja tienes razon! xDD
A ver si Pedro moja y da una alegria. Hoy Ramos (lo digo pork es el mejor de la seleccion de cabeza) dificil para rematar de cabeza, y con la obsesion de este equipo de no tirar corners...
En los corners somos pésimos objetivamente, supongo que porque no somos especialmente altos.
Bueno eso ya lo sabemos, si ganamos es porque hay muchos del Barça, y si perdemos por Casillas y la Carbo :P
dat28850 escribió:Bueno eso ya lo sabemos, si ganamos es porque hay muchos del Barça, y si perdemos por Casillas y la Carbo :P

y paquete Xabi, y cabra loca Ramos, no lo olvides :P

PD:

Once Titular:

7 de Barcelona
3 del Madrid
1 del Villarreal

Viva el Celtic y viva el Rangers XD XD XD XD
lo peor de nuestros cornes,es que nos pillen a la contra
Joe que corners saca el Ozi ese no?

salu2
Qué mal está Alonso hoy macho...
Han insinuado algo en C+ liga de Raul con el Shlake04 ¿sabéis algo?
Partidazo de Pedro y bueno estamos teniendo el balón hay que aprovechar las oportunidades por ahora mejor España.
Los mejores Pedro, partidazo, y Xabi Alonso, esta dando un recital.

Voy a cambiarme de calzoncillos para la segunda parte... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff

PODEMOS ! ! ! !
Gran partido de Alonso y pedro,los mejores hasta el momento de españa..menos mal que el arbitro no ha pitado nada en la ultima jugada de los alemanes,porque Ramos le da por detras al jugador aleman.

abonillo2002 escribió:Han insinuado algo en C+ liga de Raul con el Shlake04 ¿sabéis algo?

Si,que ficha por el Shalke04 :p
¿Recital de Xabi Alonso? Imagen

Para mí está siendo el peor de España, muy impreciso, y lento.
YknarF escribió:¿Recital de Xabi Alonso? Imagen

Yo es que me sigue pareciendo que España juega muy lento, si jugasemos un poco mas rapido llegariamos con bastante claridad pero claro ellos estan atras y nos ven venir y por alto es imposible tienen 2 torres.

Tú estas borracho XD
Sanchez escribió:Gran partido de Alonso y pedro,los mejores hasta el momento de españa..menos mal que el arbitro no ha pitado nada en la ultima jugada de los alemanes,porque Ramos le da por detras al jugador aleman.

abonillo2002 escribió:Han insinuado algo en C+ liga de Raul con el Shlake04 ¿sabéis algo?

¿Pero está confirmado?
abonillo2002 escribió:
Sanchez escribió:Gran partido de Alonso y pedro,los mejores hasta el momento de españa..menos mal que el arbitro no ha pitado nada en la ultima jugada de los alemanes,porque Ramos le da por detras al jugador aleman.

¿Pero está confirmado?

Parece que si.

Corre que despues vamos a celebrarlo unos cuantos porque es para festejarlo xD

[plas] [plas]
Por la banda de Boateng puede ser más sencillo desbordarles porque es flojito, pero hay que jugar con más velocidad y arriesgar un poco más con paredes.
Barcha escribió:

Parece que si.

¿Pero pagan la clausula de rescisión [looco] ?
Va a entrar una makina de la seleccion alemana Toni Kroos, vaya makina que es ya lo podria fichar el Madrid
No se lo que pasara al final, pero el baño, me esta pareciendo bastante importante.
GOOOOOOOOL.
A SUFRIR LOS 15 MINUTOS ÚLTIMOS QUE SON LOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL.
¡¡¡Gracias por siempre Puyol!!!! XD
Ahora es el momento de Torres......Villa esta fundido.
España a la final y Raúl a Alemania, gran día.
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA GRANDE PUYOOOOOOOL TIBUROOOOOOOOOOON

Que alegria coño que baño le hemos dado a los alemanes, hemos dado una lección de futbol al mundo y suerte han tenido porque hemos merecido meter un par mas !!
La mayor alegría futbolística de mi vida, superior incluso a las copas de europa del Madrid y eso que las he disfrutado siempre un montón,pero es que esto es una vez en la vida DIOS MÍO.
Mención especial a Busquets que me ha callado la bocaza, espero que solo aguante a este nivel un partido más XD
capellista escribió:La mayor alegría futbolística de mi vida, superior incluso a las copas de europa del Madrid y eso que las he disfrutado siempre un montón,pero es que esto es una vez en la vida DIOS MÍO.

Sin duda, es lo mas grande que ha conseguido jamás el fútbol español, y ya si la ganamos... [tadoramo]
capellista escribió:La mayor alegría futbolística de mi vida, superior incluso a las copas de europa del Madrid y eso que las he disfrutado siempre un montón,pero es que esto es una vez en la vida DIOS MÍO.

+1000

[beer] [beer]
Jukem escribió:Imagen

El Pulpoi Paul puede darse por muerto.
YknarF escribió:Mención especial a Busquets que me ha callado la bocaza, espero que solo aguante a este nivel un partido más XD

Nunca pensé que vería esto...

XD
Señores podemos ser campeones del MUNDO!!! ni champions ni leches campeones del MUNDO..
Aristoteles escribió:Señores podemos ser campeones del MUNDO!!! ni champions ni leches campeones del MUNDO..

Algo que pensábamos que era más difícil que ver a un elefante volar.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Señores podemos ser campeones del MUNDO!!! ni champions ni leches campeones del MUNDO..

Ya te dijo el primer partido fue un bajon pero coño a ido crecenciendo y el partidazo de hoy, san pedro a jugado que se comia el cesped increible :O hoy han jugado como nunca todos increible vaya baño a alemania.

Y pique lo a sacado todos los balones aerios pero vaya cracks joder
Puyol,nunca te cortes la melena!!!!!!!!
Hereze escribió:

Imagen
83882 respuestas