Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:
videoconsolas escribió:los equipos dejaban jugar a España en la eurocopa y mira lo que pasó.. desde la copa confederaciones los equipos se cierran atrás cuando juegan con España, este mundial es descarado el miedo que nos tienen..

Pues esto es como con el Barça, que si empiezan a tocar y tocar, ni es miedo ni es echarse atrás, es que el juego del rival te empuja a eso, a replegar. A ver si se van a poner a quitar el balón a España...

También tiene delito para los alemanes que les ganásemos con un gol de córner. [carcajad]

Pero en las contras, que fue donde se cepillaron a Argentian, les pudieron caer 2 mas.
Ganar al rival con su juego fuerte, no tiene precio Imagen
seaman escribió:
jas1 escribió:
Zespris escribió:Yo creo que Del Bosque se adaptará un poco viendo lo que vendrá de Holanda... no creo que Pedro vaya a ser titular al 100%.

Holanda tiene una defensa debilucha y un portero flojete. Le han metido muchos goles en este mundial y no creo que nos aguanten tan bien como nos han aguantado los otros. Puede ser una burrada lo que estoy diciendo pero lo voy a soltar. Para mí es el más fácil de los 4 que nos han tocado en la fase eliminatoria. En mi opinión han tenido mucha suerte en ocasiones (Brasil y la cagada de Melo, Vittek fallandolo todo contra Eslovaquia, Uruguay sin Suarez) y sólo han tenido como cruce serio el de Brasil.

Ahora espero que acabe teniendo razón como cuando dije que meterle 4 a Argentina e Inglaterra no era razón para temer a Alemania. XD

a un partido puede pasar cualquier cosa, hay 3 mundiales, la fase de grupos, las eliminatorias y luego la final y los 3 son diferente.

lo que se vio ayer es que alemania nos tenia miedo y eso es bueno porque ahora todos los equipos nos tienen miedo.

cuando alemania apreto creo peligro, lo que pasa es que apreto poco por miedo.

si holanda nos deja jugar ganamos el mundial, si tb juegan ellos pues estaria mas abierto.

porque ayer nos comimos a alemania totalmente, y yo esperaba una alemania mas correosa y no tan miedica.

Pero por que tuvo miedo? Porque no tenian el balon y se lo quitabamos con suma facilidad,incluso cuando se animaron a atacar,les hicimos unas contras muy peligrosas.

si es miedo porque si te fijas cuando tuvieron que apretar apretaron,lo que pasa es que ya era tarde. pero la sensacion de peligro fue notable cuando apretaban.

por que no lo hicieron desde el principio? por miedo.

el miedo les hace no jugar como ellos juegan y replegarse.

los equipos cambian la forma de jugar contra españa y eso es por miedo.

que la presión que hicimos les impidió jugar mejor, pues también pero es casi ni lo intentaban. españa hizo un partidazo, pero a los demas equipos parece que les da cosa atacarnos.

y por supuesto hay que aprovechar eso en la final, Holanda hará lo mismo que todos, replegarse y su defensa no es tan buena, les puede caer un saco como no salgan a jugar al futbol.
alexhh escribió:También tiene delito para los alemanes que les ganásemos con un gol de córner. [carcajad]

Yo creo que eso es mérito de españa. En el primer corner sacaron en corto y hicieron la jugada entre xavi y iniesta que puyol remata de plancha y se va por poco. Luego siguieron sacando en corto y trenzando hasta el punto de que tenian que salir 2 o 3 jugadores a por ellos, eso favoreció a los que entraban de segunda linia como es el caso de puyol.
Yo creo que el miedo lo tuvimos nosotros y que fuimos los que nos fuimos atrás.
Si hubiésemos necesitado un 2-0 el partido hubiera seguido igual que hasta el gol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:los equipos dejaban jugar a España en la eurocopa y mira lo que pasó.. desde la copa confederaciones los equipos se cierran atrás cuando juegan con España, este mundial es descarado el miedo que nos tienen..

Pues esto es como con el Barça, que si empiezan a tocar y tocar, ni es miedo ni es echarse atrás, es que el juego del rival te empuja a eso, a replegar. A ver si se van a poner a quitar el balón a España...

También tiene delito para los alemanes que les ganásemos con un gol de córner. [carcajad]

después del gol alemania intentó salir a jugar y viéndoles, creo que cometieron un error, si hubiesen salido a jugar de tu a tu igual habríamos visto otro resultado..

no es lo mismo que por ejemplo el partido del barça inter, donde inter tenia que defender un resultado, y le daba igual tener la pelota.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:

después del gol alemania intentó salir a jugar y viéndoles, creo que cometieron un error, si hubiesen salido a jugar de tu a tu igual habríamos visto otro resultado..

Mas abultado para nosotros dices no? xD
YknarF escribió:Quedas citado, predecir eso conlleva responsabilidad, como falles tendrás tras de tí un séquito de loros llamándote visionario y demás tonterías [qmparto]

Hombre, espero que si meto la pata no se haga citas selectivas, que he tenido razón en otras cosas. No todos somos como el Pulpo Paul, somos humanos. XD Además, añadir que en un partido puede pasar todo. Holanda eliminó a Brasil que para mí eran más favoritos que España.

Xabi ayer se marcó unos pases largos del estilo Liverpool en sus buenos años.

Lo de que los rivales parezcan otra cosa, es que nos tienen miedo. La única manera de verdad de hacernos daño es encerrarse con ocho atrás y esperar el balón parado o la contra. Que por cierto, ayer al principio transmitimos inseguridad en balón parado pero fue mejorando bastante con el partido.
flipe escribió:Que no os engañen con el estilo del Barça, que aqui el que mueve el cotarro es Del Bosque, quitando el partido de Suiza, impecable tacticamente, con el once titular y con los cambios, ahora no lo critica nadie, que cosas.

flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:Que no os engañen con el estilo del Barça, que aqui el que mueve el cotarro es Del Bosque, quitando el partido de Suiza, impecable tacticamente, con el once titular y con los cambios, ahora no lo critica nadie, que cosas.

flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Imagen

Lo de copiar de otros hilos no está permitido para nadie, o solo no esta permitido cuando lo hacen los madridistas???
Despues somos nosotros los que vamos a tocar los huevos a vuestro hilo, claro claro.
Ahora pega mi post del hilo del mundial, mientras yo te voy reportando.

Annn, ya de paso te respondo, si supiera de futbol no seria flipe, sino que seria Del Bosque, o Guardiola incluso.
D3N184 escribió:Se acordará Xavi de que prometió ésto?

http://es.eurosport.yahoo.com/10062010/ ... panol.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya fotomontaje más cutre, coño...
Cada vez que veo la jugada de Pedro y Torres... Imagen

Por lo menos sirve para evitar que Torres marque un gol con el que justificarse dos años. Imagen

A todo esto ¿qué dijo ayer Lama de Puyol? Supongo le comería la polla y se las daría de confiar en él como de costumbre.
seaman escribió:
videoconsolas escribió:después del gol alemania intentó salir a jugar y viéndoles, creo que cometieron un error, si hubiesen salido a jugar de tu a tu igual habríamos visto otro resultado..

Mas abultado para nosotros dices no? xD

quizas si quizas no.. eso ahora no importa.. el siguiente en la lista es holanda [chulito]
seaman escribió:Que pesaos joder,a mi me parece que llamar a eso humor,es algo bastante ofensivo contra lo que se supone que es el humor,que tiene que tener gracia,y eso no tiene gracia,es solo una tira "comica" para sacar pecho.

Es humor para subnormales, porque para reirte con una tira de ese hombre hay que ser mu tonto, lo más que despierta es verguenza ajena.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Que pesaos joder,a mi me parece que llamar a eso humor,es algo bastante ofensivo contra lo que se supone que es el humor,que tiene que tener gracia,y eso no tiene gracia,es solo una tira "comica" para sacar pecho.

Es humor para subnormales, porque para reirte con una tira de ese hombre hay que ser mu tonto, lo más que despierta es verguenza ajena.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira
supermario escribió:
Kololsimo escribió:

Para hacer eso hay que tener talento, no vale con pintar un dibujo y poner esas mamarrachadas. Ese tipo sólo pone paridas, me da igual que sea en sport...si trabajara en otro periódico también pondría mamarrachadas, el que no da no da. Verguenza ajena y no gracia es lo que produce.

Y deja de ponerme referencias hacia lo que son las cosas, que tildar de sátira esas mamarrachadas con dibujos si que deja en evidencia.
Kololsimo escribió:
Para hacer eso hay que tener talento, no vale con pintar un dibujo y poner esas mamarrachadas. Ese tipo sólo pone paridas, me da igual que sea en sport...si trabajara en otro periódico también pondría mamarrachadas, el que no da no da. Verguenza ajena y no gracia es lo que produce.

Y deja de ponerme referencias hacia lo que son las cosas, que tildar de sátira esas mamarrachadas con dibujos si que deja en evidencia.

se acabo la discursion [+risas]
flipe escribió:
central98 escribió:

Imagen

Lo de copiar de otros hilos no está permitido para nadie, o solo no esta permitido cuando lo hacen los madridistas???
Despues somos nosotros los que vamos a tocar los huevos a vuestro hilo, claro claro.

Annn, ya de paso te respondo, si supiera de futbol no seria flipe, sino que seria Del Bosque, o Guardiola incluso.

No hace falta que lo jures [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España!!
YknarF escribió:Quedas citado, predecir eso conlleva responsabilidad, como falles tendrás tras de tí un séquito de loros llamándote visionario y demás tonterías [qmparto]

Aqui todos saben lo que son vaciladas contra determinados jugadores segun de donde vienen y lo que son opiniones cualesquiera sin maldad.
Y cuando uno se pega una vacilada y mete la pata hasta lo mas fondo, pues lo menos es asumirlo y tragar.

flipe escribió:Annn, ya de paso te respondo, si supiera de futbol no seria flipe, sino que seria Del Bosque, o Guardiola incluso.

Y que tiene que ver saber de futbol con contradecirse literalmente de la noche a la mañana, ademas vacilando con "que no os engañen" y "ahora no lo critica nadie, que cosas" cuando lo has hecho unas horas antes. Es lo mismo que lo otro, que menos que ñam ñam y no seguir vacilando.

flipe escribió:Lo de copiar de otros hilos no está permitido para nadie, o solo no esta permitido cuando lo hacen los madridistas???

Que yo sepa no hay ninguna norma sobre copiar cosas de otros hilos, puede que la haya sobre llevar discusiones de un sitio a otro donde no se esta para reirse, y esto esta en su sitio y donde ha salido.
Y puedes reportar todo lo que quieras, es mas no hace falta ni informar de ello.
supermario escribió:
Kololsimo escribió:

juas insinuas que el calle ese se rie de los culés?
videoconsolas escribió:
supermario escribió:
Kololsimo escribió:

juas insinuas que el calle ese se rie de los culés?

No lo insinuo, afimo que es humor para cules y a vosotros como madridistas no os gusta, asi de simple.
Lo que no consiento es que digais que no tiene humor o que es un comebebes, pero bueno, no os voy a convencer de nada nuevo, asi que tema zanjado Imagen
En fin, últimamente se le llama humorista a cualquiera............

A ver que tal el domingo, miedo me dan los bienvendidos.........
godofredo está baneado por "Troll"
A todos los culés os importa un pijo lo que haga España en este mundial?
Lo digo porque es lo que reflejan sus últimas viñetas, perseverando en canguelos, antimadridismos y esas cosas que ahora deberían importar bien poco, que para algo es su monotema de inspiración el resto del año.
Kololsimo escribió:En fin, últimamente se le llama humorista a cualquiera............

A ver que tal el domingo, miedo me dan los bienvendidos.........

Ya te digo, si el tema no es que sea para culés, es que es malísimo. Simplemente bilis por bilis, como si fuera un trollecillo de los que tenemos por aquí.
Hay otros que hacen humor para culés y son buenos.

Al final se despelotó la paraguaya:
Imagen

Imagen

Pero vamos, estas:
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=36
creo que son antiguas y ya se había despelotado agusto. XD
alexhh escribió:...

De zorras está lleno el mundo.

Por cierto, ¿sigues opinando lo mismo de Busquets? XD
Busquets se ha hecho mayor en este mundial, pedazo de jugador.
Por cierto, ¿se supone que Capdevilla será el encargado de vigilar a Robben? [mad]
Zespris escribió:Por cierto, ¿se supone que Capdevilla será el encargado de vigilar a Robben? [mad]

Pues sí, habrá que sufrir como putas a la contra, pero tampoco tenemos que estar muy jodidos con él si tenemos el balón como contra Alemania y él recibe en su propio campo.
Y a ver si no se lesiona Robben. :p

Busquets muy bien. Y España con el balón y menos presión defensiva del rival, todos los del centro del campo mejoran una barbaridad.
Gago por ejemplo podría haber tenido ese temple que tiene.

pd. Hablando de putas:
http://www.youtube.com/watch?v=xgTQh-gvY_U
Que sepa tooooooooooodo el mundo!!
Zespris escribió:Por cierto, ¿se supone que Capdevilla será el encargado de vigilar a Robben? [mad]

Para eso tiene que estar Busquet y Alonso,para tapar y ayudar lo maximo posible a capdevilla.

Es impresionante el partidazo que se marco ayer X.Alonso,no he visto jugador que pege esos pases de 40 metros al pie [babas]
En realidad es que casi cualquier lateral izquierdo del mundo contra Robben da miedo. Pero bueno, yo sigo creyendo que somos superiores en cualquiera de las líneas. Supongo que poniendo a Pedro e Iniesta para que controlen la subida de los laterales y con el doble pivote se tiene mucho ganado.

Aunque esto es a un partido, y puede pasarnos como a Brasil, fallas muchísimo, dos cagadas y adiós.

Arbeloa ya le hizo un marcaje brillante en la vuelta de los octavos de la Champions de hace dos temporadas, uno de los mejores marcajes laterales que he visto nunca.

Por otra parte hacer cambios a estas alturas suena cuanto menos excéntrico.
Pues si, cómo dice Gary hacer cambios a estas alturas suena a locura...pero para frenar a Robben y concentración en defender Arbeloa podría ir mejor que Capdevila.
Hombre, veremos que hace Del Bosque, pero lo que está claro es que van a jugar 10 + un comodín que dependiendo de lo que se quiera buscar hay una baraja de 5-6 jugadores que serían titulares sin ningún problema.

Si a Pedro lo sacó para joder a Lahm, quizá en este partido busque por el lado contrario lo mismo, ir a por el lateral derecho de Holanda para que Robben no pueda estar tan suelto arriba.
Y para eso se puede pensar cien opciones, poner a Villa de delantero y a Iniesta en esa banda para que intente desbordar todo el rato, sacar a Silva, poner a Villa ahí a atacar al lateral, sacar a Cesc para que esté por ahí...
Y poner a Arbeloa de lateral y a Capdevilla delante de él suena a burrada al alcance de los maestros como Cruyff, ¿no?

En realidad creo que va a ser un poco como Argentina y parar a Messi. Si no le llegan balones ya puedes ser Messi que no vas a marcar sin balón.
Lo más seguro es que Robben tenga movilidad total y que cambie de banda cuando quiera, es estúpido preparar como pararle únicamente en una banda. Como decían antes la responsabilidad debe caer en las ayudas de la pareja busquets/alonso, aunque el otro tenga que ir a currarse con sneijder.
Capdevila está haciendo un Mundial impecable, no te lo puedes cargar por pensar que Arbeloa va a defender mejor a Robben.Además la experiencia de Capdevila en la selección es muy superior a la de Arbeloa y tendría que jugar en banda cambiada.
A mi me da que Busquet hace el partido de su vida, mire usted lo que le digo.
Lo de Xabi ayer fue descomunal, ni en sus mejores momentos en la Real queriéndose comer el mundo. Los momentos de mover el balón a la otra punta del campo recordaban al Beckham más preciso o a aquel Rafa Márquez que desde el mediocentro se las ponía al pie a Giuly, a Eto'o o a Dinho.
Lo "bueno" de parar a Messi es que como jugaba por el medio, ahí siempre hay gente y piernas para que si se va de los dos primeros, el tercero se ponga delante y no avance.
Robben juega pegado a la banda y buscaría el 1vs1, teniendo que estar Xabi Alonso muy atento para ayudar y Puyol para salir. Además que todos sabemos la jugada que va a hacer Robben. XD Cambiarse de banda casi nunca se cambia porque es eso, lo que le mola es entrar hacia el centro y por la izquierda lo tiene más difícil.
A mi Xabi Alonso me levantó de la silla varias veces. Para mi sin duda el mejor del encuentro, seguido de Pedrito por cierto al que no se le deberia juzgar por una acción puntual.
Pues yo las bandas las dejaria como hasta ahora, Capdevilla y Ramos, y que se peguen con Robben por donde caiga (buscará más a Capdevilla).
Capdevilla está haciendo un mundial fantástico, sin ser el mejor del partido, pero sin desentonar, muy regular y fiable, a mi me está gustando.

Al fianl, como en todos los demas partidos, para parar a un jugador asi, solo lo puedes hacer con ayudas, porque uno solo no va a poder con él, y menos dejando espacios, que España los dejará.

Sobre Sneijder me da bastante menos miedo, creo que tenemos el mejor mediocampo del mundo, y los Xabvis, Busquets e Iniesta deberían hacerle desaparecer sin problemas.
Solo ojito con los tiros de larga distancia (y sobre todo que no reboten :P).
alexhh escribió:Lo "bueno" de parar a Messi es que como jugaba por el medio, ahí siempre hay gente y piernas para que si se va de los dos primeros, el tercero se ponga delante y no avance.
Robben juega pegado a la banda y buscaría el 1vs1, teniendo que estar Xabi Alonso muy atento para ayudar y Puyol para salir. Además que todos sabemos la jugada que va a hacer Robben. XD Cambiarse de banda casi nunca se cambia porque es eso, lo que le mola es entrar hacia el centro y por la izquierda lo tiene más difícil.

No sé yo eh... en el Holanda Brasil se empeñaban en atacar por la izquierda (atacando la línea Alves-Maicon) en la primera parte. Mientras que en la segunda atacaron por la derecha (a Bastos-Melo). Creo que sí pueden cambiar de banda.

Como dice dat, cuidado con los tiros de lejos. Ahí nos pueden sorprender y los tienen bien entrenados con el Jabulani por lo visto.
Jukem escribió:Cada vez que veo la jugada de Pedro y Torres... Imagen

Por lo menos sirve para evitar que Torres marque un gol con el que justificarse dos años. Imagen

A todo esto ¿qué dijo ayer Lama de Puyol? Supongo le comería la polla y se las daría de confiar en él como de costumbre.
teniendo en cuenta que al final ganamos, me alegro que torres no marcase.

en la eurocopa hizo lo mismo, o sea nada, pero el fútbol a veces es injusto y fue el el que metió el gol que dio el titulo (injusto por ser el no por que España ganase). y ya nadie recuerda las paradas de Casillas, los pases de Xavi, los goles de Villa, etc.

Pero torres en la selección va a ser igual que Karina, que piensa vivir de ese gol toda su vida al igual que karina del no soy ni romeo ni julieta.

Me lo veo con 40 años llamándole el niño y de titular con la selección porque marco el gol de la final de la eurocopa.

y como marque en la final del domingo ese tendra titularidad vitalicia.

En cuanto a la jugada pues si, pedrito peco de egoista, pero bueno hizo un partidazo. y ese gol no se echo de menos.

y no metimos otro porque torres que salia descansado no presionaba una mierda al portero que encima estaba solo.
La presentacion de di maria se aplaza,lo veo bien porque ahora mismo esta por delante la seleccion a cualquier club.
Sanchez escribió:La presentacion de di maria se aplaza,lo veo bien porque ahora mismo esta por delante la seleccion a cualquier club.

Sí y por el chaval también porque iba a quedar en 2º plano de la actualidad.

Quería comentar por otro lado, que una pequeña ventaja para los holandeses puede estar en el hecho de que el estadio de la final (el Soccer City) está a 1750 metros de altura sobre el nivel del mar que aunque no es mucho, algo puede influir y Holanda ya jugó allí contra Dinamarca si no me equivoco por lo que ya está n familiarizados con ese campo.Yo no había caído en este detalle pero me lo ha aportado Falchi que lo ha escrito en otro foro.

Imagen
capellista escribió:
Sanchez escribió:La presentacion de di maria se aplaza,lo veo bien porque ahora mismo esta por delante la seleccion a cualquier club.

Quería comentar por otro lado, que una pequeña ventaja para los holandeses puede estar en el hecho de que el estadio de la final (el Soccer City) está a 1750 metros de altura sobre el nivel del mar que aunque no es mucho, algo puede influir y Holanda ya jugó allí contra Dinamarca si no me equivoco por lo que ya está n familiarizados con ese campo.Yo no había caído en este detalle pero me lo ha aportado Falchi que lo ha escrito en otro foro.

Imagen

Como lo has puesto tambien aqui,recordar que nosotros hemos jugado dos partidos en otro estadio.
En el Ellis Park Stadium precisamente,que esta en Johannesburgo. Ciudad que se encuentra a 1700 metros tambien.
central98 escribió:

Aqui todos saben lo que son vaciladas contra determinados jugadores segun de donde vienen y lo que son opiniones cualesquiera sin maldad.
Y cuando uno se pega una vacilada y mete la pata hasta lo mas fondo, pues lo menos es asumirlo y tragar.

flipe escribió:Annn, ya de paso te respondo, si supiera de futbol no seria flipe, sino que seria Del Bosque, o Guardiola incluso.

Y que tiene que ver saber de futbol con contradecirse literalmente de la noche a la mañana, ademas vacilando con "que no os engañen" y "ahora no lo critica nadie, que cosas" cuando lo has hecho unas horas antes. Es lo mismo que lo otro, que menos que ñam ñam y no seguir vacilando.

flipe escribió:Lo de copiar de otros hilos no está permitido para nadie, o solo no esta permitido cuando lo hacen los madridistas???

Que yo sepa no hay ninguna norma sobre copiar cosas de otros hilos, puede que la haya sobre llevar discusiones de un sitio a otro donde no se esta para reirse, y esto esta en su sitio y donde ha salido.
Y puedes reportar todo lo que quieras, es mas no hace falta ni informar de ello.

Imagen
seaman escribió:
capellista escribió:

Imagen

Como lo has puesto tambien aqui,recordar que nosotros hemos jugado dos partidos en otro estadio.
En el Ellis Park Stadium precisamente,que esta en Johannesburgo. Ciudad que se encuentra a 1700 metros tambien.

De acuerdo, en cualquier caso,simplemente era por citar el dato anecdótico de que ellos ya han jugado en ese estadio y nosotros debutamos en él.No tiene mayor importancia que eso.Les pasaremos por la piedra igualmente...(Bueno, eso espero [angelito] )
central98 escribió:

Yo reconocí que Busquets me ha callado la bocaza, no veo que problema hay.
Lo que pasa es que los que estáis con la gilipollez de visionarios, cánceres y demás lindezas, curiosamente sóis los de siempre, que no opináis de nada y solo metéis mierda, así que nunca os equivocáis porque sencillamente no opináis.

Sneijder a lo mejor se lleva el balón de oro y no digo en cada mensaje que lo llevaba en la firma hace 4 años y que ya dije que era un crack, lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.

[bye]
83882 respuestas