Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:Muchos equipos se cierran y se comen un capazo de goles en el bernabeu o el camp nou, el inter gano la champions de forma brillante para el futbol que hacia y lo mas importante para el equipo que tenia.

Que no nos guste ese futbol no significa que no este currado y que son muy pocos los equipos que pueden jugar asi y no salir escaldados. Lo que tuvo es brillantez defensiva

Detras de su triplete hay el mismo trabajo y el mismo merito que detras del triplete del barça. Lo que no hay es la misma sensación al ver sus partidos pero trabajo, eficacia y brillantez la misma, pero de distinta forma.

+1

Yo creo, que este año estaria bien, que al no haber un gran candidato, premiaran a alguien mirando su trayectoria.

Por ejemplo, Xavi, mejor jugador en mas de la mitad de los partidos de la euro, y del mundial. Mejor centrocampista del mundo sin discusion ...
Capdevilla ha dicho que si ganan el mundial le da un beso de tornillo al Rey.
Zespris escribió:Capdevilla ha dicho que si ganan el mundial le da un beso de tornillo al Rey.

Imagen
Hereze escribió:
10100110A escribió:
PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.

...Y la copa y la Liga... El Internazionalle este año a hecho un triplete como el gran Barca, ¿No?, y no es porque quiera pronosticar nada, pero todo puede terminar en un sextete como el de los azulgranas...

Y Grecia ganó una Eurocopa y fíajte cuantos se acuerdan de eso.
La Holanda de Cruyff perdió una final y sin embargo la mayoría se acuerdan mas de ellos que no de quien la ganó.
Dentro de muchos años nadie se acordará del Inter o de esta Holanda si finalmente gana el Mundial, pero si que se acordarán de como jugaba el Barça del sextete o la España de la Eurocopa y del Mundial (aunque no lo ganen).
Puestos a elegir, prefiero que recuerden a mi equipoc omo aquella naranja mecánica que maravilló al mundo aunque no ganase el título que no a Grecia o al Inter que ganaron los títulos pero aburrieron hasta sus propios aficionados.

Estoy seguro que los jugadores de aquella Holanda estan muy contentos de haber palmado, pero que se les recuerde, al igual que cuando os elimino el inter teniais que estar rebosando de felicidad. Dentro de muchos años se acordaran de que el Inter gano esta copa de europa, al igual de que Grecia gano la Eurocopa, a los campeones jamas se les olvida, al igual que a equipos que juegan bien tampoco, pero eso de que nadie se acordara de esos equipos no se lo cree nadie, tu mismo te estas acordando de ellos y hace ya mas de 6 años que gano Grecia aquella eurocopa, al igual que te acuerdas de la Alemania que gano a esa naranja mecanica que jugaba tan bien
cokik escribió:
Zespris escribió:Capdevilla ha dicho que si ganan el mundial le da un beso de tornillo al Rey.

Imagen

http://twitter.com/bardeportes/status/17985727754

[rtfm]

y el rey dira sus muertos me ha morreao el mas malo
Hostia Zespris, esa firma incumple las normas no? Voy a reportarte Imagen
Hereze escribió:
10100110A escribió:
PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.

...Y la copa y la Liga... El Internazionalle este año a hecho un triplete como el gran Barca, ¿No?, y no es porque quiera pronosticar nada, pero todo puede terminar en un sextete como el de los azulgranas...

La Holanda de Cruyff perdió una final y sin embargo la mayoría se acuerdan mas de ellos que no de quien la ganó.
Dentro de muchos años nadie se acordará del Inter o de esta Holanda si finalmente gana el Mundial, pero si que se acordarán de como jugaba el Barça del sextete o la España de la Eurocopa y del Mundial (aunque no lo ganen).
Puestos a elegir, prefiero que recuerden a mi equipoc omo aquella naranja mecánica que maravilló al mundo aunque no ganase el título que no a Grecia o al Inter que ganaron los títulos pero aburrieron hasta sus propios aficionados.

Me estas diciendo que prefieres que tu equipo juegue "bien" a ganar titulos? en el futbol lo que cuentan son los titulos y luego si se juega bien pues mejor pero si no ganas no haces nada.

Y bueno jugar bien es muy relativo una cosa es que no se haga un futbol vistoso o alegre y otra que se juegue bien de forma tactica o defensiva, y no es por nada un equipo que gana una eurocopa como Grecia o el Inter que te gana un triplete es por meritos y porque ha sido el mejor.

Tiene el mismo valor la champions que gano este año el Inter que la que gano el barça el anterior.

Para ganar en el futbol hay muchos modos no solo el famoso tiki taka y es igual de valido.
YknarF escribió:Hostia Zespris, esa firma incumple las normas no? Voy a reportarte Imagen

No debería después de los retoques... XD

La he reducido un poco. Todavía está en construcción.
Pues que quereis que os diga, que el rollo ese del juego bonito es precioso (sobre todo cuando pierdes, no deja de ser un consuelo), pero vamos, que jueguen como la mierda, y queden campeones del mundo.

Yo creo que recordaré más una España campeona jugando feo, que una España subcampeona dando un baño a Holanda.
Dwyane escribió:No fue un repaso. Creo que tu al ser madridista lo veras como tal, pero nos hicieron gol en 4 jugadas aisladas. Dispusieron tambien de 3 mas que Doble V atajo, pero el barça dispuso tambien de unas cuentas pero el Inter mato al Barça con esas contras. Tambien influye el viajar a Milan en autobus pero bueno. Se reunieron muchos factores. Eso si a la contra nos dio un repaso xDD

No. El Barça apenas tuvo ocasiones. Os ganaron y bien. Sin más.

[Barcha] escribió: Me estas diciendo que prefieres que tu equipo juegue "bien" a ganar titulos? en el futbol lo que cuentan son los titulos y luego si se juega bien pues mejor pero si no ganas no haces nada.

Y bueno jugar bien es muy relativo una cosa es que no se haga un futbol vistoso o alegre y otra que se juegue bien de forma tactica o defensiva, y no es por nada un equipo que gana una eurocopa como Grecia o el Inter que te gana un triplete es por meritos y porque ha sido el mejor.

Tiene el mismo valor la champions que gano este año el Inter que la que gano el barça el anterior.

Para ganar en el futbol hay muchos modos no solo el famoso tiki taka y es igual de valido.

Es que eso... Ya ves. ¿Cuántos equipos juegan al tiki-taka o cosas de estas en el mundo? Pocos, porque es difícil y hay que tener jugadores para hacerlo. ¿Y acaso no hay fútbol aparte de cuando juegan esos equipos? ¿No hay cientos de partidos cada semana por el mundo en todas las categorías?
Y la gente recuerda a los ganadores.
dat28850 escribió:Pues que quereis que os diga, que el rollo ese del juego bonito es precioso (sobre todo cuando pierdes, no deja de ser un consuelo), pero vamos, que jueguen como la mierda, y queden campeones del mundo.

Yo creo que recordaré más una España campeona jugando feo, que una España subcampeona dando un baño a Holanda.

Exactamente en el futbol al fina lo que cuenta es ganar, hombre si ganas y encima juegas bien como España en semis pos es la hostia pero si no juegas igual de bien mientras se gane que es lo importante..

Tampoco entiendo en quitar merito a esos equipos que no juegan tan "bonito" es mas yo le veo mas merito porque defender o jugar tan bien tacticamente como lo hizo el inter es muy muy dificil y tambien hay que tenerlo en cuenta.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
10100110A escribió:

Estoy seguro que los jugadores de aquella Holanda estan muy contentos de haber palmado, pero que se les recuerde, al igual que cuando os elimino el inter teniais que estar rebosando de felicidad. Dentro de muchos años se acordaran de que el Inter gano esta copa de europa, al igual de que Grecia gano la Eurocopa, a los campeones jamas se les olvida, al igual que a equipos que juegan bien tampoco, pero eso de que nadie se acordara de esos equipos no se lo cree nadie, tu mismo te estas acordando de ellos y hace ya mas de 6 años que gano Grecia aquella eurocopa, al igual que te acuerdas de la Alemania que gano a esa naranja mecanica que jugaba tan bien

de Grecia me acuerdo porque es relativamente reciente. De las dos finales que perdió Holanda me acuerdo porque lo he leido estos días.
Ahora, llevo escuchando la layenda de la naranja mecánica desde que vi fútbol por primera vez.
De este Inter dentro de 20 años ya ma dirás quien se acordará salvo sus aficionados, del Madrid de la quinta o del de Zidane, y del Barça del Dream Team y del actual, se seguirán acordando generaciones enteras aunque no sean ni de uno ni de otro equipo.
Son equipos de leyenda, de los que se hablan y se seguirán hablando siempre.
Al final es lo de siempre, los mediocres se quedan en el olvido y de los grandes uno se acuerda siempre.

Por cierto, mañana a las 11 de la mañana sabremos quien gana el Mundial y quien queda tercero.
he leido a cruyff y tiene razon,si alemania
alexhh escribió:
Dwyane escribió:No fue un repaso. Creo que tu al ser madridista lo veras como tal, pero nos hicieron gol en 4 jugadas aisladas. Dispusieron tambien de 3 mas que Doble V atajo, pero el barça dispuso tambien de unas cuentas pero el Inter mato al Barça con esas contras. Tambien influye el viajar a Milan en autobus pero bueno. Se reunieron muchos factores. Eso si a la contra nos dio un repaso xDD

No. El Barça apenas tuvo ocasiones. Os ganaron y bien. Sin más.

Nos ganaron gracias a un gol de pura chiripa donde Alves se fue a buscar al delantero a su pueblo y con dos goles que no debieron de subir al marcador, al margen del penalti que se tragó el árbitro conocido de Mou. Asi que desde luego que nos ganaron y bien.
El segundo partido juro que si en vez del Barça es el Madrid, hubiera deseado que lo ganara el equipo blanco, el juego que hizo el Inter debería de estar prohibido, fue un insulto al fútbol como espectáculo que debe de ser.
De todas formas no compareis a Grecia con el Inter.

Grecia fué pasando rondas, en una competición corta dónde con un poco de suerte te cuelas en rondas finales, sin hacer nada del otro mundo.

El inter gano al Chelsea en eliminatoria los 2 partidos, y al Barça le metio nada menos que un 3-1.
Eso no esta al alcance de un equipo del montón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dwyane escribió:
flipe escribió:
PuMa escribió:No digo que no se lo haya ganado, ese partido fue el unico que le ha ganado el Barça en todos los enferentamientos y fue por mas de un gol por circunstancias que no quiero entrar pero que todos sabeis. Fue un patinazo y un robo y luego en el camp nou eso sí catenaccio a lo bestia. Para mi el Inter fue justo ganador pese a todo pero no me gustó nada, es más, creo que el Barça en condiciones normales le pasa por encima.

Os han metido a hierro lo de que la ida fue un robo en vez de un autentico repaso y al final os lo habeis acabado creyendo.

No fue un repaso. Creo que tu al ser madridista lo veras como tal, pero nos hicieron gol en 4 jugadas aisladas. Dispusieron tambien de 3 mas que Doble V atajo, pero el barça dispuso tambien de unas cuentas pero el Inter mato al Barça con esas contras. Tambien influye el viajar a Milan en autobus pero bueno. Se reunieron muchos factores. Eso si a la contra nos dio un repaso xDD

esta temporada que viene veremos si fue o no 4 jugadas aisladas [666]
dat28850 escribió:De todas formas no compareis a Grecia con el Inter.

Grecia fué pasando rondas, en una competición corta dónde con un poco de suerte te cuelas en rondas finales, sin hacer nada del otro mundo.

El inter gano al Chelsea en eliminatoria los 2 partidos, y al Barça le metio nada menos que un 3-1.

Y la liga....que a diferencia de las competiciones cortas, en mi opinion, es el sistema mas justo que hay, y donde siempre, termina ganando el mejor.

El inter fue merecido campeón, sin más.
Lit escribió:

Y la liga....que a diferencia de las competiciones cortas, en mi opinion, es el sistema mas justo que hay, y donde siempre, termina ganando el mejor.

Pero es más aburrido, menos intenso y más feo...sumar puntos y tal...
[Barcha] escribió: Me estas diciendo que prefieres que tu equipo juegue "bien" a ganar titulos? en el futbol lo que cuentan son los titulos y luego si se juega bien pues mejor pero si no ganas no haces nada.

Sin lugar a dudas, como digo siempre bastante mierda se come uno entre semana con el curro y las demas preocupaciones de la vida para que llegue el fin de semana y te tragues un partido soporifero que den ganas de estrangular al entrenador de turno que planta 11 tios debajo del larguero. Si se puede jugar bien y ganar titulos perfecto, si no se puede ganar titulos pero se juega bien por mi no hay problema, han intentado ofrecer un futbol vistoso y yo me he divertido viendoles. Prefiero ser seguidor del Arsenal, Manchester o Barça y no ganar nada que de cualquier equipo amarrategui que no sale de su campo ganando 10 Champions seguidas. Al Real Madrid no le pongo ni en un sentido ni en otro, porque francamente no se a que ha querido jugar las ultimas temporadas y tampoco tengo claro a lo que jugara la proxima temporada.
Nixurugy escribió:Pero es más aburrido, menos intenso y más feo...sumar puntos y tal...

Bueno, va en gustos, a mi me gustan todas las competiciones y por supuesto reconozco lo emocionante de las eliminatorias directas, pero a mi, la liga me mete mucho mas en la competicion. No se, nunca deja de parecerme que las competiciones cortas son injustas en si mismas, y que muchas veces las gana no quien juega mejor, sino quien mejor las juega.
Buen debate tenéis con lo del juego bonito y esas cosas...
Yo ya os podéis imaginar lo que opino de eso, el nick que tengo habla por si solo, je,je...
Franky, trollaco... mi firma medirá 250 px con la imagen, pero la tuya mide 216px... eso también está fuera de las normas. [rtfm]

Mañana me curraré una imagen con el texto de la firma al lado.
triki1 escribió:

Sin lugar a dudas, como digo siempre bastante mierda se come uno entre semana con el curro y las demas preocupaciones de la vida para que llegue el fin de semana y te tragues un partido soporifero que den ganas de estrangular al entrenador de turno que planta 11 tios debajo del larguero. Si se puede jugar bien y ganar titulos perfecto, si no se puede ganar titulos pero se juega bien por mi no hay problema, han intentado ofrecer un futbol vistoso y yo me he divertido viendoles. Prefiero ser seguidor del Arsenal, Manchester o Barça y no ganar nada que de cualquier equipo amarrategui que no sale de su campo ganando 10 Champions seguidas. Al Real Madrid no le pongo ni en un sentido ni en otro, porque francamente no se a que ha querido jugar las ultimas temporadas y tampoco tengo claro a lo que jugara la proxima temporada.

Pero la satisfacción de que tu equipo gane creo que esta por encima del juego, evidentemente como digo lo perfecto es ganar y jugar bonito o alegre pero eso hoy en dia pocos equipos lo hacen es muy dificil.

Creo que eres del barça no? me gustaria ver como reaccionarias si el barça jugando como juega que lo hace muy bien se pega por ejemplo 2 años sin ganar titulos.

Y creo que se confunde jugar bien con jugar vistoso o alegre, un equipo que defiende bien y tacticamente es muy bueno eso tambien es jugar bien, el futbol tambien consiste en defender bien y anular a tu rival e imponer tu los tempos del partido, es que ahora esta de moda el tiki taka cuando es igual de valido otras formas de jugar no todos los equipos cuentan con los jugadores para poder hacer un juego asi que pocos equipos logran con exito.
Van Der Vaart parece que se queda en el Madrid despues de lo que ha dicho la madre de Rafa en el larguero, ha dicho que si,que seguirá en el Madrid.
Bluf, lo de Gago es escalofriante [mad]
Me alegro, lo hizo muy bien los pocos minutos que tuvo el año pasado, infinitamente mejor que Lass.
A todo esto en la foto que sale, no veas Puyol si se le cae la toalla la que se hubiera formado. Imagen
juanki escribió:Van Der Vaart parece que se queda en el Madrid despues de lo que ha dicho la madre de Rafa en el larguero, ha dicho que si,que seguirá en el Madrid.

Pues ojalá se cumpla lo que dice su madre.Este año ha rendido bien y como Kaká es una incognita nos viene bien que se quede.
flipe escribió:Bluf, lo de Gago es escalofriante [mad]

+1.
Es al que más ganas tengo de perder de vista.
Se lo podíamos vender al Atlético, je,je. [sati]
A mi Gago no me molesta tanto, al final de temporada rindio bien.

Habria que verlo en un Madrid ordenado y funcionando bien que haria el.

De todas formas si se vende no voy a llorar porque es un poco paquete, pero tb dependera de las altas y las bajas.

de algun apurillo nos puede sacar.

En cambio VdV si que deberia quedarse si o si, y que Kaka sea su suplente.
jas1 escribió:A mi Gago no me molesta tanto, al final de temporada rindio bien.

Habria que verlo en un Madrid ordenado y funcionando bien que haria el.

De todas formas si se vende no voy a llorar porque es un poco paquete, pero tb dependera de las altas y las bajas.

de algun apurillo nos puede sacar.

En cambio VdV si que deberia quedarse si o si, y que Kaka sea su suplente.

Nunca me ha convencido Gago , hay que darle puerta cuanto antes mejor, y fichar a un Cesc (este no porque es cule) o a un De Rossi, es lo mejor , el gago este es un pakete
Cesc seria el sueño imposible, después de eso...

pues EJANE, De Rossi, son así los que mas tilín me hacen . . . , me gustan jugadores que tengan una edad coherente con respecto a su calidad y su progresión.

pero el problema es la pasta ... aunque se ha demostrado que en determinados jugadores el dejarse el dinero es una buena inversion, caso claro Xabi Alonso, no es mediatico, pero en sus funciones es espectacular.
Zespris escribió:Franky, trollaco... mi firma medirá 250 px con la imagen, pero la tuya mide 216px... eso también está fuera de las normas. [rtfm]

Mañana me curraré una imagen con el texto de la firma al lado.

La podías haber dejado que yo no te he reportado [qmparto] . Al menos al Domingo te llegaba.

Edit: Imagen

Imagen Imagen
Me supuse que lo del reporte era de coña, tranquilo. XD

De todas maneras tiene demasiado texto... ya me pensaré algo hoy para dejarla menos tocho. Así sólo le gustará a alex.
Zespris escribió:Me supuse que lo del reporte era de coña, tranquilo. XD

De todas maneras tiene demasiado texto... ya me pensaré algo hoy para dejarla menos tocho. Así sólo le gustará a alex.

Yo veo un bonito resumen. XD
Putos tochines macho,ni en las firmas estamos seguros.
Total, el pulpo ya ha dictado sentencia. Me voy a celebrarlo.
Yo aún tengo fe en Gago, si pudiera echar algo de cuerpo creo que es más que aprovechable.
Yo confio ciegamente en Gago, el año pasado cuando le dieron minutos cumplio y este año lo veremos en un R.Madrid mucho mas ordenado.
Parece que Serbia al final ha ganado algo. Más concretamente la competición no oficial de chicas del mundial. En la final ha derrotado a la brasileña.

Imagen
Joder, lleva la camiseta de Serbia y Montengro Imagen
YknarF escribió:Joder, lleva la camiseta de Serbia y Montengro Imagen

Si te sirve de algo las imágenes que ha puesto Zespris son de otro mundial porque la chica brasileña la tenía yo en el móvil hace años en esa misma imagen Imagen
He llegado a la casa a comer,y cuando bajo me roban la banderita de españa que tenia puesta en la antena del coche XD ,tendre que ir a los chinos a comprar otra joder...Algún gracioso del bloque :-|
Sanchez escribió:He llegado a la casa a comer,y cuando bajo me roban la banderita de españa que tenia puesta en la antena del coche XD ,tendre que ir a los chinos a comprar otra joder...Algún gracioso del bloque :-|

Tienes un problema tu con los robos, lo mismo la bandera de la antena que el volante, vigila los tapones de las ruedas que son muy golosos Imagen
Sanchez escribió:He llegado a la casa a comer,y cuando bajo me roban la banderita de españa que tenia puesta en la antena del coche XD ,tendre que ir a los chinos a comprar otra joder...Algún gracioso del bloque :-|

Si reconoces la bandera lo mismo no está muy lejos, quizas un conocido o algo, no???
Putadon que te roben la bandera a estas alturas, por lo visto estan agotadas en toda España.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da pena Raúl, no lo debe estar pasando bien.....

Imagen

La gente tiene las manos muy largas Imagen .
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 29_CAS.jpg

buag.. que asco de periodico y de prensa CATALANA.. en todo el mundial ni una portada de la SELECCIÓN y las unicas referencias es a que los exitos de la selección son gracias al Barça...

una pregunta.. que pasará si no ganamos el domingo???? que dirán?? o ya no nombrarán para nada la base del Barça y todo eso??

LO REPITO... ASCO .. y cada vez me reproducen más asco y odio... por eso deseo que gane ESPAÑA el mundial.. y que a más de uno le de un patatus!!!
EL_Nota69 escribió:una pregunta.. que pasará si no ganamos el domingo???? que dirán?? o ya no nombrarán para nada la base del Barça y todo eso??

La culpa será de Xabi, Casillas, Ramos y Del Bosque, sólo hace falta rebuscar un poco entre las opiniones de algun sector del foro sobre Del Bosque desde que se fue Aragonés hasta el partido contra Chile [qmparto]
83882 respuestas