› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:central98 escribió:YknarF escribió:Quedas citado, predecir eso conlleva responsabilidad, como falles tendrás tras de tí un séquito de loros llamándote visionario y demás tonterías
Aqui todos saben lo que son vaciladas contra determinados jugadores segun de donde vienen y lo que son opiniones cualesquiera sin maldad.
Y cuando uno se pega una vacilada y mete la pata hasta lo mas fondo, pues lo menos es asumirlo y tragar.
Yo reconocí que Busquets me ha callado la bocaza, no veo que problema hay.
Lo que pasa es que los que estáis con la gilipollez de visionarios, cánceres y demás lindezas, curiosamente sóis los de siempre, que no opináis de nada y solo metéis mierda, así que nunca os equivocáis porque sencillamente no opináis.
Sneijder a lo mejor se lleva el balón de oro y no digo en cada mensaje que lo llevaba en la firma hace 4 años y que ya dije que era un crack, lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
jas1 escribió:a mi lo que me jode es que sneider y robben estan en la final, tito floren no los queria.
y lo que es peor, del bosque ha llevado a españa a la final del mundial y tito floren no lo consideraba digno de la imagen del madrid, es la hostia a veces el florentino este.
YknarF escribió:Sneijder a lo mejor se lleva el balón de oro y no digo en cada mensaje que lo llevaba en la firma hace 4 años y que ya dije que era un crack, lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Hablamos de un premio individual y ya me dirás cuantos entrenadores pudiendo fichar a Xavi, Messi o CR, ficharían a Sneijder antes que a uno de esos tres.
capellista escribió:jas1 escribió:a mi lo que me jode es que sneider y robben estan en la final, tito floren no los queria.
y lo que es peor, del bosque ha llevado a españa a la final del mundial y tito floren no lo consideraba digno de la imagen del madrid, es la hostia a veces el florentino este.
No te olvides del señor Valdano...
Hereze escribió:YknarF escribió:Sneijder a lo mejor se lleva el balón de oro y no digo en cada mensaje que lo llevaba en la firma hace 4 años y que ya dije que era un crack, lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Hablamos de un premio individual y ya me dirás cuantos entrenadores pudiendo fichar a Xavi, Messi o CR, ficharían a Sneijder antes que a uno de esos tres.
Hereze escribió:YknarF escribió:Sneijder a lo mejor se lleva el balón de oro y no digo en cada mensaje que lo llevaba en la firma hace 4 años y que ya dije que era un crack, lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Lit escribió:Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
A mi tampoco, de hecho, y por supuesto respeto todas las opiniones, me parece igual que darselo en su momento a Owen. Cierto que ha ganado todo lo que se puede ganar en un año, y cierto que esta haciendo un mundial bueno, en mi opinion, en absoluto lo que algunos dicen, pero en lineas generales correcto.
Sneijder, para mi, es un buen jugador, con buenos fundamentos, aseadito y poco mas......un De la peña cualquiera (os podeis reir), pero vamos, hablar de el en condicion de crack, y no solo por sus condiciones futbolisticas, las cuales, obviamento no lo son, me parece una sobrada absoluta.
YknarF escribió:Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Según lo que tengas en el equipo y como quieras jugar, varios...
Además, un tío que es el motor del equipo que gana Liga, Champions y Copa, motor de su selección que como mínimo será segunda en el Mundial, haciendo mejores a todos sus compañeros. No sé que manía tenéis de menospreciarle, es como a Xavi, que como no es espectacular ni hace filigranas ni mete 40 goles, pues casi nadie lo tiene en cuenta.
Hereze escribió:por eso menciono a Xavi, para mi está unos cuantos escalones por encima de Sneijder.
Como he dicho, se supone que el Balón de oro premia al mejor jugador del mundo, no al mejor equipo, por eso digo que antes que a Sneijde yo se lo daba a Messi, CR o Xavi.
jas1 escribió:Lit escribió:Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
A mi tampoco, de hecho, y por supuesto respeto todas las opiniones, me parece igual que darselo en su momento a Owen. Cierto que ha ganado todo lo que se puede ganar en un año, y cierto que esta haciendo un mundial bueno, en mi opinion, en absoluto lo que algunos dicen, pero en lineas generales correcto.
Sneijder, para mi, es un buen jugador, con buenos fundamentos, aseadito y poco mas......un De la peña cualquiera (os podeis reir), pero vamos, hablar de el en condicion de crack, y no solo por sus condiciones futbolisticas, las cuales, obviamento no lo son, me parece una sobrada absoluta.
pero entonces a quien se lo das a Messi? que no ha metido ni un solo gol en el mundial y que solo ha ganado la liga de su pais.
o a ronaldo que solo ha metido un gol en el mundial y no ha ganado nada?
si se lo lleva Sneider seria un premio justo, al menos mucho mas justo que el de Cannavaro.
Si españa gana y Villa es pichichi puede que se lo lleve el. Que tambien se lo merece.
Pero ni Messi ni Ronaldo se lo merecen este año.
seaman escribió:No,si ahora que Sneijder este en el Inter que ha conseguido un triplete y en Holanda que ha llegado a la final de un mundial no ha influido en nada xDDDDDDDDDDDDDD.
Lo ha podido hacer cualquiera,claro claro.
Hereze escribió:YknarF escribió:Hereze escribió:A mi Sneijder ni muchísimo menos me parece un jugador con calidad suficiente como para merecer un balón de oro.
Según lo que tengas en el equipo y como quieras jugar, varios...
Además, un tío que es el motor del equipo que gana Liga, Champions y Copa, motor de su selección que como mínimo será segunda en el Mundial, haciendo mejores a todos sus compañeros. No sé que manía tenéis de menospreciarle, es como a Xavi, que como no es espectacular ni hace filigranas ni mete 40 goles, pues casi nadie lo tiene en cuenta.
por eso menciono a Xavi, para mi está unos cuantos escalones por encima de Sneijder.
Como he dicho, se supone que el Balón de oro premia al mejor jugador del mundo, no al mejor equipo, por eso digo que antes que a Sneijde yo se lo daba a Messi, CR o Xavi.
Es mas, puestos a elegir a un holandés, mucho mejor Robben que no Sneijder.
YknarF escribió:Hereze escribió:por eso menciono a Xavi, para mi está unos cuantos escalones por encima de Sneijder.
Si te entiendo, pero es que si ves los partidos de Sneijder, en la mayoría hace jugar a todos sus compañeros y los mejora, cosa que por ejemplo CR y Messi no pueden hacer. Y lo mejor es que gracias a ese trabajo ha ganado todo con su club y está donde está con Holanda, algo de mérito tendrá.
jas1 escribió:pero entonces a quien se lo das a Messi? que no ha metido ni un solo gol en el mundial y que solo ha ganado la liga de su pais.
si se lo lleva Sneider seria un premio justo, al menos mucho mas justo que el de Cannavaro.
Si españa gana y Villa es pichichi puede que se lo lleve el. Que tambien se lo merece.
flipe escribió:jas1 escribió:Lit escribió:A mi tampoco, de hecho, y por supuesto respeto todas las opiniones, me parece igual que darselo en su momento a Owen. Cierto que ha ganado todo lo que se puede ganar en un año, y cierto que esta haciendo un mundial bueno, en mi opinion, en absoluto lo que algunos dicen, pero en lineas generales correcto.
pero entonces a quien se lo das a Messi? que no ha metido ni un solo gol en el mundial y que solo ha ganado la liga de su pais.
Antes que a Villa se lo doy a Casillas
Lit escribió:seaman escribió:No,si ahora que Sneijder este en el Inter que ha conseguido un triplete y en Holanda que ha llegado a la final de un mundial no ha influido en nada xDDDDDDDDDDDDDD.
¿Quien ha dicho eso?.
seaman escribió:Lit escribió:seaman escribió:No,si ahora que Sneijder este en el Inter que ha conseguido un triplete y en Holanda que ha llegado a la final de un mundial no ha influido en nada xDDDDDDDDDDDDDD.
¿Quien ha dicho eso?.
Tu,comparandolo con De La Peña,que la verdad no se cuando ha jugado con su seleccion de titular colando 5 goles o ganando un triplete,pero nada,seran cosas mias .
kuririn escribió:Cambiando a verdaderamente importante ...
Paul que tal ha dormido.. ¿?
Mañana al final que prediccion hace el Alemania - Uruguay o España - Holanda .. ¿?
Estamos contigo Paul.
kuririn escribió:Cambiando a verdaderamente importante ...
Mañana al final que prediccion hace el Alemania - Uruguay o España - Holanda .. ¿?
Estamos contigo Paul.
capellista escribió:kuririn escribió:Cambiando a verdaderamente importante ...
Estamos contigo Paul.
De momento está más pendiente de otros duelos en la cumbre:
PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
jas1 escribió:Para mi un jugador que te da un mundial (si se gana) se lo merece.
La garra que le ha puesto Villa en el mundial ha sido la hostia y ha dado una sensacion de peligro continua cada vez que tocaba el balon, para mi si se lo lleva el seria justo.
Es mas hasta me atrevo a decir que villa ha estado mas completo que Xavi en este mundial y ha sido mucho mas decisivo.
Porque creeis que Maradona es considerado uno de los mejores, porque su mejores actuaciones la hizo en mundiales, ahi es donde un futbolista debe rendir al 100%, si no lo hacen no son los mejores y si un jugador que no es crack rinde muy alto en un mundial demuestra que es un grande.
En cualquier otro momento diria que Mesi y CR9 son mejores que Villa y Sneider pero este año hay mundial y esto dos creo que ni se han enterado que habia uno.
Los años de mundial no son años normales y el tio que sea capaz de rendir por encima de la media en un mundial y encima te de el titulo s emerece el balon de oro.
YknarF escribió:
jas1 escribió:PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
Poco brillante?
El unico equipo que le ha ganado al Barça por mas de un gol en 2 temporadas no ha podido hacer una champions poco brillante.
Que su juego sea feo no significa que sean poco brillantes.
Italia ha ganado varios mundiales jugando asi, y en el fondo se los han ganado como el que mas.
PuMa escribió:No digo que no se lo haya ganado, ese partido fue el unico que le ha ganado el Barça en todos los enferentamientos y fue por mas de un gol por circunstancias que no quiero entrar pero que todos sabeis. Fue un patinazo y un robo y luego en el camp nou eso sí catenaccio a lo bestia. Para mi el Inter fue justo ganador pese a todo pero no me gustó nada, es más, creo que el Barça en condiciones normales le pasa por encima.
Lit escribió:
Uf, la comprension lectora e interpretativa a la ITV.
seaman escribió:Lit escribió:
Ehmm,son tus palabras,Sneijder es un buen jugador pero me parece un De La Peña cualquiera.
jas1 escribió:a mi lo que me jode es que sneider y robben estan en la final, tito floren no los queria.
central98 escribió:Aqui todos saben lo que son vaciladas contra determinados jugadores segun de donde vienen y lo que son opiniones cualesquiera sin maldad.
Y cuando uno se pega una vacilada y mete la pata hasta lo mas fondo, pues lo menos es asumirlo y tragar.
flipe escribió:PuMa escribió:No digo que no se lo haya ganado, ese partido fue el unico que le ha ganado el Barça en todos los enferentamientos y fue por mas de un gol por circunstancias que no quiero entrar pero que todos sabeis. Fue un patinazo y un robo y luego en el camp nou eso sí catenaccio a lo bestia. Para mi el Inter fue justo ganador pese a todo pero no me gustó nada, es más, creo que el Barça en condiciones normales le pasa por encima.
Os han metido a hierro lo de que la ida fue un robo en vez de un autentico repaso y al final os lo habeis acabado creyendo.
Dwyane escribió:flipe escribió:PuMa escribió:No digo que no se lo haya ganado, ese partido fue el unico que le ha ganado el Barça en todos los enferentamientos y fue por mas de un gol por circunstancias que no quiero entrar pero que todos sabeis. Fue un patinazo y un robo y luego en el camp nou eso sí catenaccio a lo bestia. Para mi el Inter fue justo ganador pese a todo pero no me gustó nada, es más, creo que el Barça en condiciones normales le pasa por encima.
Os han metido a hierro lo de que la ida fue un robo en vez de un autentico repaso y al final os lo habeis acabado creyendo.
No fue un repaso. Creo que tu al ser madridista lo veras como tal, pero nos hicieron gol en 4 jugadas aisladas. Dispusieron tambien de 3 mas que Doble V atajo, pero el barça dispuso tambien de unas cuentas pero el Inter mato al Barça con esas contras. Tambien influye el viajar a Milan en autobus pero bueno. Se reunieron muchos factores. Eso si a la contra nos dio un repaso xDD
PuMa escribió:jas1 escribió:PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
Poco brillante?
El unico equipo que le ha ganado al Barça por mas de un gol en 2 temporadas no ha podido hacer una champions poco brillante.
Que su juego sea feo no significa que sean poco brillantes.
Italia ha ganado varios mundiales jugando asi, y en el fondo se los han ganado como el que mas.
No digo que no se lo haya ganado, ese partido fue el unico que le ha ganado el Barça en todos los enferentamientos y fue por mas de un gol por circunstancias que no quiero entrar pero que todos sabeis. Fue un patinazo y un robo y luego en el camp nou eso sí catenaccio a lo bestia. Para mi el Inter fue justo ganador pese a todo pero no me gustó nada, es más, creo que el Barça en condiciones normales le pasa por encima.
10100110A escribió:PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
...Y la copa y la Liga... El Internazionalle este año a hecho un triplete como el gran Barca, ¿No?, y no es porque quiera pronosticar nada, pero todo puede terminar en un sextete como el de los azulgranas...
Hereze escribió:10100110A escribió:PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
...Y la copa y la Liga... El Internazionalle este año a hecho un triplete como el gran Barca, ¿No?, y no es porque quiera pronosticar nada, pero todo puede terminar en un sextete como el de los azulgranas...
Y Grecia ganó una Eurocopa y fíajte cuantos se acuerdan de eso.
La Holanda de Cruyff perdió una final y sin embargo la mayoría se acuerdan mas de ellos que no de quien la ganó.
Dentro de muchos años nadie se acordará del Inter o de esta Holanda si finalmente gana el Mundial, pero si que se acordarán de como jugaba el Barça del sextete o la España de la Eurocopa y del Mundial (aunque no lo ganen).
Puestos a elegir, prefiero que recuerden a mi equipoc omo aquella naranja mecánica que maravilló al mundo aunque no ganase el título que no a Grecia o al Inter que ganaron los títulos pero aburrieron hasta sus propios aficionados.
Lit escribió:seaman escribió:Lit escribió:
Ehmm,son tus palabras,Sneijder es un buen jugador pero me parece un De La Peña cualquiera.
Reitero, la comprension lectora e interpretativa a la ITV, si de ahi entiendes que Sneijder es un jugador malo, es tu problema.
Hereze escribió:10100110A escribió:PuMa escribió:Pues de Holanda se lo daria antes a Robben. Snjeider ha ganado una champions sí, pero Robben ha ganado todo y ha estado en la final siendo mucho mas determinante. El Inter ha ganado la Champions pero de forma poco brillante.
Y Grecia ganó una Eurocopa y fíajte cuantos se acuerdan de eso.
La Holanda de Cruyff perdió una final y sin embargo la mayoría se acuerdan mas de ellos que no de quien la ganó.
Dentro de muchos años nadie se acordará del Inter o de esta Holanda si finalmente gana el Mundial, pero si que se acordarán de como jugaba el Barça del sextete o la España de la Eurocopa y del Mundial (aunque no lo ganen).
Puestos a elegir, prefiero que recuerden a mi equipoc omo aquella naranja mecánica que maravilló al mundo aunque no ganase el título que no a Grecia o al Inter que ganaron los títulos pero aburrieron hasta sus propios aficionados.
seaman escribió:
Y quien ha dicho que entiendo que Sneijder es un mal jugador? A ver si el que tiene que ir a la ITV eres tu,tanto que manda a la gente que vaya.