Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_445/foto_445129_CAS.jpg

buag.. que asco de periodico y de prensa CATALANA.. en todo el mundial ni una portada de la SELECCIÓN y las unicas referencias es a que los exitos de la selección son gracias al Barça...

una pregunta.. que pasará si no ganamos el domingo???? que dirán?? o ya no nombrarán para nada la base del Barça y todo eso??

LO REPITO... ASCO .. y cada vez me reproducen más asco y odio... por eso deseo que gane ESPAÑA el mundial.. y que a más de uno le de un patatus!!!

Yo no sé que periódicos lees, pero al día siguiente de que España ganase a Alemania, ese triunfo era portada en TODOS los periódicos de Catalunya.
El Sport lo puso en portada y con un montón de páginas dedicadas sólo a eso, la portada que se vio en la web, era del periódico habitual que estaba dentro del principal a modo de cuadernillo.
Pero la portada principal era de la selección, el mundo deportivo igual, y así pasando por El Periódico y La Vanguardia.
Ostras, no me habia dado cuenta de que al naranjito lo habian vestido de culé [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Ostras, no me habia dado cuenta de que al naranjito lo habian vestido de culé [qmparto] [qmparto]

el día en que hicieron esa portada, ¿el naranjito a qué equipo pertenece?
En cuanto al Sport, tampoco está diciendo nada que no haya dicho antes otros medios de comunicación como el AS y el Marca, o algunos entrenadores de otros selecciones.
Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, no me habia dado cuenta de que al naranjito lo habian vestido de culé [qmparto] [qmparto]

el día en que hicieron esa portada, ¿el naranjito a qué equipo pertenece?

Como??? no entiendo tu pregunta.

El naranjito espero que no pertenezca a ningun equipo, con ese tipito que tiene [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo aún tengo fe en Gago, si pudiera echar algo de cuerpo creo que es más que aprovechable.

para alimentar al resto de la plantilla?

La culpa será de Xabi, Casillas, Ramos y Del Bosque, sólo hace falta rebuscar un poco entre las opiniones de algun sector del foro sobre Del Bosque desde que se fue Aragonés hasta el partido contra Chile [qmparto]

te dejas a hierro, torres, capdevila y navas que ya les dieron lo suyo :-?
Es que navas y Torres,son dos paquetes de proporciones epicas.

:visionario:
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Yo aún tengo fe en Gago, si pudiera echar algo de cuerpo creo que es más que aprovechable.

para alimentar al resto de la plantilla?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón xD.

Con Mou veremos al mejor Gago Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze.. quieres justificar lo injustificable..

La portada de ayer jueves del SPORT era sobre IBRA.. y en la pagina web si nombran algo de la selección es haciendo referencia al Barça...

así que no quieras justificar lo que no es...
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_445/foto_445129_CAS.jpg

buag.. que asco de periodico y de prensa CATALANA.. en todo el mundial ni una portada de la SELECCIÓN y las unicas referencias es a que los exitos de la selección son gracias al Barça...

una pregunta.. que pasará si no ganamos el domingo???? que dirán?? o ya no nombrarán para nada la base del Barça y todo eso??

LO REPITO... ASCO .. y cada vez me reproducen más asco y odio... por eso deseo que gane ESPAÑA el mundial.. y que a más de uno le de un patatus!!!

Yo no sé que periódicos lees, pero al día siguiente de que España ganase a Alemania, ese triunfo era portada en TODOS los periódicos de Catalunya.
El Sport lo puso en portada y con un montón de páginas dedicadas sólo a eso, la portada que se vio en la web, era del periódico habitual que estaba dentro del principal a modo de cuadernillo.
Pero la portada principal era de la selección, el mundo deportivo igual, y así pasando por El Periódico y La Vanguardia.

Si hombre!

Porque claro, dira que se refiere al sport, pero su frase es "que asco de periodico (ese supongo sera el sport) y de prensa CATALANA" lo de catalana en mayusculas para poder remarcar lo que es.
darix escribió:
Hereze escribió:

Si hombre!

Porque claro, dira que se refiere al sport, pero su frase es "que asco de periodico (ese supongo sera el sport) y de prensa CATALANA" lo de catalana en mayusculas para poder remarcar lo que es.

Es que el SPORT que es.. prensa MANCHEGA o que?... y si... lo digo.. ASCO DE PRENSA CATALANA... e igualmente digo durante la temporada y cuando el MARCA o AS tiran pestes del madrid o solo se dedican a mentir digo..ASCO DE PRENSA MADRILEÑA...

a ver si no voy a poder opinar.

Que yo sepa el sector catalan es el único que esta mezclando seleccion y clubs en este mundial y con los exitos obtenidos hasta ahora... en la eurocopa habia malloria del Valencia y Villareal, y no se atribuyeron los exitos para si mismo como esta pasando ahora mismo!!! vamos no me jodas!!!
flipe escribió:
Sanchez escribió:He llegado a la casa a comer,y cuando bajo me roban la banderita de españa que tenia puesta en la antena del coche XD ,tendre que ir a los chinos a comprar otra joder...Algún gracioso del bloque :-|

Si reconoces la bandera lo mismo no está muy lejos, quizas un conocido o algo, no???
Putadon que te roben la bandera a estas alturas, por lo visto estan agotadas en toda España.

Son todas las bandera iguales xDD,pero no pasa nada,ya he comprado otra.

SbArA escribió:Yo confio ciegamente en Gago, el año pasado cuando le dieron minutos cumplio y este año lo veremos en un R.Madrid mucho mas ordenado.

Ya se que eres defensor de Gago :p pero el tio es muy malo,es un zoquete XD

saludos!
EL_Nota69 escribió:
darix escribió:
Hereze escribió:Yo no sé que periódicos lees, pero al día siguiente de que España ganase a Alemania, ese triunfo era portada en TODOS los periódicos de Catalunya.

Si hombre!

Es que el SPORT que es.. prensa MANCHEGA o que?... y si... lo digo.. ASCO DE PRENSA CATALANA... e igualmente digo durante la temporada y cuando el MARCA o AS tiran pestes del madrid o solo se dedican a mentir digo..ASCO DE PRENSA MADRILEÑA...

a ver si no voy a poder opinar.

Que yo sepa el sector catalan es el único que esta mezclando seleccion y clubs en este mundial y con los exitos obtenidos hasta ahora... en la eurocopa habia malloria del Valencia y Villareal, y no se atribuyeron los exitos para si mismo como esta pasando ahora mismo!!! vamos no me jodas!!!

Y dale con la perra.

La prensa catalana no es el Sport. El sport se representa a si mismo y punto. Y como ya te han dicho, el resto de la prensa catalana no va del estilo.

Me da que te perdiste el capitulo de barrio sesamo donde hablaban sobre que es un caso particular y como se queda como un ignorante cuando se generaliza a partir de el sin base alguna mas alla del "porque mi bilis lo vale".
Vamos a ver.. que te hablo del SECTOR BARCELONISTA... ( incluyo prensa del tipo SPORT y MD) esque incluso a la gente del barcelona de mi trabajo o de mi ciudad estan mareando y dando por saco con que el exito de la selección es porque es la base del BARÇA...

Y ahora te pregunto yo , para ti cual es la prensa deportiva CATALANA???? si no es el SPORT ni MD???

Encima SPORT es la que mas vende...

Es como si te defiendo el MARCA.. que pensarias??
darix escribió:Y dale con la perra.

La prensa catalana no es el Sport. El sport se representa a si mismo y punto. Y como ya te han dicho, el resto de la prensa catalana no va del estilo.

Me da que te perdiste el capitulo de barrio sesamo donde hablaban sobre que es un caso particular y como se queda como un ignorante cuando se generaliza a partir de el sin base alguna mas alla del "porque mi bilis lo vale".

Pues vete a otro hilo que te vas a hartar de contar "ignorantes"
EL_Nota69 escribió:Vamos a ver.. que te hablo del SECTOR BARCELONISTA... ( incluyo prensa del tipo SPORT y MD) esque incluso a la gente del barcelona de mi trabajo o de mi ciudad estan mareando y dando por saco con que el exito de la selección es porque es la base del BARÇA...

Y ahora te pregunto yo , para ti cual es la prensa deportiva CATALANA???? si no es el SPORT ni MD???

Encima SPORT es la que mas vende...

Es como si te defiendo el MARCA.. que pensarias??

De entrada te digo que para mi que le den por el saco al Sport y al Mundo Deportivo, al marca y al as.
Pero tu primer mensaje y este se parecen como un huevo a una castaña. Asi que o estas reculando porque se te ha visto el plumero (que tanto se destila por EOL) o lo has escrito fatal.

EL_Nota69 escribió:buag.. que asco de periodico y de prensa CATALANA.. en todo el mundial ni una portada de la SELECCIÓN y las unicas referencias es a que los exitos de la selección son gracias al Barça...

Aqui no habla en ningun sitio de prensa DEPORTIVA. Aqui habla de PRENSA CATALANA (TODA), remarcando lo de CATALANA no se porque (bueno, si lo se).

Si yo te digo prensa española no creo que me digas que la prensa española es el marca y ya esta. O el mundo, el pais y demas no son prensa española?

AXPHISIAO escribió:

Tu no me diras ni donde voy a ir ni que voy a hacer, gracias :)
darix escribió:
AXPHISIAO escribió:

Tu no me diras ni donde voy a ir ni que voy a hacer, gracias :)

No está en mi ánimo hombre, sólo te informo de que hay más sitios donde puedes seguir tu cruzada.

Por cierto...

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s43950?hilit=medios%20de%20madrid#p1719952633

Entiendo que piensas que Guardiola "queda como un ignorante".

[qmparto]
Felicidades por buscar un mensaje de 25 de Abril, en otro hilo,traerlo a este (que no se permite) y encima no entender nada.
EL_Nota69 escribió:una pregunta.. que pasará si no ganamos el domingo???? que dirán?? o ya no nombrarán para nada la base del Barça y todo eso??

Eso no va a pasar, el Pulpo lo ha dicho.

Pd: Aunque las fotos sean de otro mundial, me quedo con las dos mil veces antes que la Larissa "50% carne, 50% plástico".
Darix... vete a dar una vuelta anda.. que el calor te sienta mal...

He dicho prensa CATALANA.. joder esto es un hilo de futbol.. que crees que hablo del HOLA o del EXPANSION o el INTERVIU??? .. joder que manera de entrar a tocar las narices a un hilo que no es de tu afinidad futbolistica.

Y no reculo... sigo pensando que la actitud de la prensa DEPORTIVA Catalana, y lo que piensan muchos aficionandos al barça , de que la selección juega a semejanza del Barça y que gananran la copa gracias a ellos y patatín y patatán... ME DA ASCO...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vamos que si jugaran 7 u 8 merengues con el sistema del madrid y se llegase a la final de un mundial el MARCA y el AS no sacarian pecho no.
darix escribió:Felicidades por buscar un mensaje de 25 de Abril, en otro hilo,traerlo a este (que no se permite) y encima no entender nada.

Te equivocas, lo entiendo perfectamente.

Que después de estar toooooooda la temporada estar leyendo los "medios de Madrid" y los "medios de la meseta" y otra lindeces, incluidas las de vuestro ex-presidente, venga alguien a dar clases aquí es, DE RISA.

Uy, estoy reportado...
PuMa escribió:Vamos que si jugaran 7 u 8 merengues con el sistema del madrid y se llegase a la final de un mundial el MARCA y el AS no sacarian pecho no.

Que si que si,que te cuentes otra.
que juega españa,no el madrid ni el barsa,yo lo que quiero es ver por primera vez en mi vida,a mi seleccion levantar esa copa redondita de color oro,me la sopla que juege con el sistema del barsa,como si juega con el sistema windows,cuando termine el mundial y empieze la pretemporada ya nos meteremos caña
EL_Nota69 escribió:Y no reculo... sigo pensando que la actitud de la prensa DEPORTIVA Catalana, y lo que piensan muchos aficionandos al barça , de que la selección juega a semejanza del Barça y que gananran la copa gracias a ellos y patatín y patatán... ME DA ASCO...

Que te de todo el asco del mundo pero es que es lo que hay. Si fueran 7 jugadores del Madrid haciendo su juego característico pues habría que asumirlo y alegrarse (siempre que se ganara, claro). No hay más que rascar, pero es que obviar que esta selección es lo que es gracias al Barça es negar la mayor vamos.
EL_Nota69 escribió:Darix... vete a dar una vuelta anda.. que el calor te sienta mal...

He dicho prensa CATALANA.. joder esto es un hilo de futbol.. que crees que hablo del HOLA o del EXPANSION o el INTERVIU??? .. joder que manera de entrar a tocar las narices a un hilo que no es de tu afinidad futbolistica.

Y no reculo... sigo pensando que la actitud de la prensa DEPORTIVA Catalana, y lo que piensan muchos aficionandos al barça , de que la selección juega a semejanza del Barça y que gananran la copa gracias a ellos y patatín y patatán... ME DA ASCO...

Pues con poner un deportiva valia, ya ves tu si era dificil.

A mi tambien me da asco que piensen estas mentiras xD Es mas, quien en su sano juicio pensaria que la seleccion juega a semenjanza del barça (cosa rara, ya que apenas hay algun cule en el 11)? Solo un perdedor que no tiene ni idea de futbol:
http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=2578
http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... &Itemid=63
Bueno dejando a un lado a los lectores de Defensa Central...xD

Casillas sigue rompiendo registros

El portero del Real Madrid supera, con 313, el récord de minutos sin encajar un gol en una fase final de Mundial en la historia de la selección.

No está mal.
AXPHISIAO escribió:Bueno dejando a un lado a los lectores de Defensa Central...xD

Casillas sigue rompiendo registros

El portero del Real Madrid supera, con 313, el récord de minutos sin encajar un gol en una fase final de Mundial en la historia de la selección.

No está mal.

viendo el partido de holanda contra brasil y uruguay,creo que va a seguir con la racha
nko escribió:
EL_Nota69 escribió:Y no reculo... sigo pensando que la actitud de la prensa DEPORTIVA Catalana, y lo que piensan muchos aficionandos al barça , de que la selección juega a semejanza del Barça y que gananran la copa gracias a ellos y patatín y patatán... ME DA ASCO...

Que te de todo el asco del mundo pero es que es lo que hay. Si fueran 7 jugadores del Madrid haciendo su juego característico pues habría que asumirlo y alegrarse (siempre que se ganara, claro). No hay más que rascar, pero es que obviar que esta selección es lo que es gracias al Barça es negar la mayor vamos.

Claro y como es asi.. que no te quito la razón, ya tenemos que estar aguantando todas las gilipolleces, articulos, portaditas, y viñetitas, asi como comentarios de más de uno!!

PUES ME SIGUEN DANDO ASCO y PENA!!.. ya veremos que pasa si perdemos.. a ver que sacara el gilipollas del CAYE o que pensara el CARAZO,... o ya mismo la gente , que os he dicho de mi alrededor que opinan así.

Y si el Madrid aportar a tantos jugadores y tuviera tanto exito la selección , me da igual lo que diga MARCA o AS, esta claro que si hiceran lo mismo que el SPORT o MD ( que en este caso dudo que hicieran portaditas con ESPADRID o montajes con la mitad del madrid y la otra del barça) no lo compartiria...

Para mi el exito de este equipo es el BLOQUE.. los 24 jugadores y su cuerpo técnico
hostia he leido que el portero del flamengo ha matao a la parienta(bueno ex parienta)
darix escribió:
EL_Nota69 escribió:Darix... vete a dar una vuelta anda.. que el calor te sienta mal...

A mi tambien me da asco que piensen estas mentiras xD Es mas, quien en su sano juicio pensaria que la seleccion juega a semenjanza del barça (cosa rara, ya que apenas hay algun cule en el 11)? Solo un perdedor que no tiene ni idea de futbol:

Imagen
EL_Nota69 escribió:
darix escribió:

Imagen

Tu sabras que valor le das a la opinion del seleccionador finalista del mundial (entre mucha otra gente).

Seguramente tu sabes mas de futbol que ellos...
Imagen
darix escribió:
Tu sabras que valor le das a la opinion del seleccionador finalista del mundial (entre mucha otra gente).

Imagen

Claro Hamijo... pero el futbol es eso que se juega con una raqueta no???

anda chaval... paso del tema porque ponerme a discutir es tonteria...

Suerte pues para el Domingo a todos los BARCELONISTAS.. y a por el 8º titulo. INCREIBLE PEP que trabajo que ha hecho!!

Este tb se lo damos a LAPORTA no?
Las noticias de hoy no pueden ser mejores,el pulpo de nuestra parte y ahora acaban de confirmar oficialmente que el tipo del Spoiler no irá a la final [fies]
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como me gusta el trabajo que ha hecho del bosque en la selección.. de verdad es una pena que no le renovaran en el madrid.. espero que mou devuelva al madrid a su mejor versión [angelito]
bueno esta bien lo del sistema del barsa y demas,pero si casillas no para el penalti a cardozo a tomar por culo el sistema
EL_Nota69 escribió:Hereze.. quieres justificar lo injustificable..

La portada de ayer jueves del SPORT era sobre IBRA.. y en la pagina web si nombran algo de la selección es haciendo referencia al Barça...

así que no quieras justificar lo que no es...

TE EQUIVOCAS.
Así de claro, y los sé porque yo ese día leí el Sport, y lo de Ibra venía en un cuadernillo dentro del periódico principal. Y la portada principal estaba dedicada a la selección, lo de Ibra venía en una especia de mini Sport dentro del principal.

El Sport con la portada de Ibra era un cuadernillo independiente que venía dentro del Sportc uya portada es la de la derecha, lo que pasa es que en su web pusieron sólo la portada de la izquierda, pero esa no es la que uno veía cuando compraba el periódico en Barcelona.

Imagen

Y esta es la de El mundo deportivo:

Imagen
EL_Nota69 escribió:
darix escribió:

Imagen

Claro Hamijo... pero el futbol es eso que se juega con una raqueta no???

anda chaval... paso del tema porque ponerme a discutir es tonteria...

Suerte pues para el Domingo a todos los BARCELONISTAS.. y a por el 8º titulo. INCREIBLE PEP que trabajo que ha hecho!!

Este tb se lo damos a LAPORTA no?

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
videoconsolas escribió:como me gusta el trabajo que ha hecho del bosque en la selección.. de verdad es una pena que no le renovaran en el madrid.. espero que mou devuelva al madrid a su mejor versión [angelito]

hombre mou no se parece mucho a del bosque,pero espero como tu que nos de algo mas que pelegrini
videoconsolas escribió:como me gusta el trabajo que ha hecho del bosque en la selección.. de verdad es una pena que no le renovaran en el madrid.. espero que mou devuelva al madrid a su mejor versión [angelito]

Quien?

Krusty?, Forestal?, Mr. Potato?

No creo que mucha gente esté de acuerdo con eso.

Es bien conocido que a la selección lleva a tantos jugadores del Barcelona para que empiecen la temporada agotados.
Sólo mira por los intereses del Madrid.

Imagen
AXPHISIAO escribió:

Quien?

Es bien conocido que a la selección lleva a tantos jugadores del Barcelona para que empiecen la temporada agotados.

Imagen

YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:

Quien?

Imagen

Imagen
PLATINI puede haber sufrido un infarto.
La noticia según COPE.ES:
Una noticia de impacto brutal ha sacudido el Mundial de fútbol de Sudáfrica. El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, acaba de ser ingresado de urgencia en un hospital al ser víctima de un ataque al corazón durante una reunión con otros representantes del fútbol mundial, según informan algunas fuentes de la FIFA. Una noticia de alcance que podría marcar las últimas horas de la Copa del Mundo, donde España y Holanda tienen previsto jugar la final del campeonato el próximo domingo.

Al parecer, el dirigente galo ha podido sufrir un ataque al corazón, al filo de las 21:15 horas, después de anunciar a los presentes, durante una reunión, que se encontraba indispuesto. Una ambulancia trasladó con carácter de urgencia al francés hacia un hospital de Johannesburgo, donde en un principio los médicos se han dado cuenta de que se podía tratar de un infarto de miocardio.

Antes de sufrir el percance, Platini había declarado en las últimas horas que el Mundial había sido "un éxito en toda regla del juego limpio", al tiempo que había elogiado a las selecciones de Alemania, España y Holanda, las tres semifinalistas europeas en el Mundial por su "refrescante estilo juvenil".
EDITO:
AHORA DICEN QUE NO ES GRAVE LO DE PLATINI:

JOHANNESBURGO |

El ex astro del fútbol Michel Platini fue llevado el viernes a un hospital, luego de desmayarse en un restaurante, informó uno de sus asesores.

William Gaillard, asesor especial de Platini, dijo que el actual presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) se desmayó en un restaurante. Sin embargo, señaló que los análisis iniciales realizados en el hospital muestran que el problema de Platini no es grave.

Gaillard dijo desde Londres que Platini ha tenido síntomas de gripe y una ligera fiebre durante unos días, debido a las frías temperaturas en Sudáfrica.

Platini es miembro del comité ejecutivo de la FIFA, y del Comité Organizador del Mundial. Se encuentra en Johanesburgo para presenciar la final mundialista prevista para el domingo.

El ex astro de Francia y de la Juventus, quien ha encabezado la máxima autoridad del fútbol europeo desde el 2007, llevó a su selección a las semifinales mundialistas en 1982 y 1986
"CR9 a la última: se pinta de negro las uñas de los pies"

Joder, cómo he podido yo vivir hasta ahora sin saber esto... -_-U
Jolti135 escribió:"CR9 a la última: se pinta de negro las uñas de los pies"

Joder, cómo he podido yo vivir hasta ahora sin saber esto... -_-U

Desde luego es un notición y ahi lo tienes en portada yo creo que va a marcar tendencia, a ver si ponen otro dia el champu que usa cristiano para usarlo yo tambien Imagen

Ahora en serio no se que es peor si la horterada de que un tio se pinte las uñas de los pies o que un periodico deportivo ponga en portada semejante tonteria.
Cagueeeen, filipe luis ya está cerca xD
Lo mismo Inda se las pinta también y nos las enseña en uno de sus vídeos en la web de Marca.
[Barcha] escribió:
Ahora en serio no se que es peor si la horterada de que un tio se pinte las uñas de los pies o que un periodico deportivo ponga en portada semejante tonteria.

+1,vaya tela por parte de los 2,uno por pintarse las uñas de los pies y la otra parte por ponerlo en portada joder...que asco de prensa deportiva por dios...

...mañana Inda se pinta las uñas de los pies...de todas formas ronaldo va a peor,primero el mal mundial que ha marcado con escupitazo incluido,despues lo de la madre de alquiler y su nuevo hijo y ahora con las uñas pintadas,se va guti pero ya tenemos nuevo sustituto en el vestuario... [sonrisa]
Joder con Platini... ya podia ser peor y que se aplazara la final que me la pierdo Imagen

salu2
Black29 escribió:Joder con Platini... ya podia ser peor y que se aplazara la final que me la pierdo Imagen

salu2

comoooor? Que hay mas importante que ver ese partido por dios? xD
83882 respuestas