seaman escribió:Hombre,si como entrenador os parece normalito,no se que opinareis de los cambios que ha hecho para los partidos que han sido decisivos.
El cambio de Llorente por Torres,el cambio de Cesc y Pedrito contra Paraguay,el cambio de Pedro de inicio contra Alemania,asi que normalito no se yo si es.
Si, o contra Alemania de estar sin hacer cambios casi hasta el descuento.
Para mi Del Bosque ha acertado en 2 puntos, en cargarse a Torres por Pedrito (algo que otro entrenador hubiera hecho mucho antes, ya que Torres está de pena) y sacar a Llorente, que debia de ser un accidente porque no ha vuelto a utilizarle.
De todas formas una cosa es que un entrenador de 1er nivel profesional se le considere normalito, y otra que no sea capaz de hacer 3 cambios en condiciones
Vamos, que leer y escribir imagino que sabrá.
PD: Eso si, que yo piense que es un entrenador normalito, no quiere decir que no lo tenga respeto, todo el del mundo, y que tenga merito, que igualmente hay que conseguir lo que él ha hecho en su carrera, que no es sencillo.
Y muchas veces gestionar equipos de estrellas no es fácil.
Para mi un excelente entrenador es aquel que consigue mucho con pocos medios, y Del Bosque siempre que ha tenido exito ha sido bien rodeado.