Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:Y lo más triste es que sabeis que si Luis Aragonés hubiera sido el ex-madridista y Del Bosque uno no relacionado con el Madrid, ahora mismo se estaría poniendo por las nubes a Del Bosque, que un Mundial es más difícil, que los cambios los ha hecho muy bien, que podría haber fracasado si no llega a la final... y menospreciando a Aragonés.

Esto de Madrid - Barça hace mucho daño...

Está clarísimo, pero lo tenemos bien fácil...con no hacer caso a los personajes que sueltan tales subnormalidades vamos bien. Lo mejor en estos casos es no prestar atención al tonto de turno.

PD: que siniestro lo de Mouriño y la claúsula para echarle a fin de año sin indemnización....1 año dura.
Tanto por un lado como por el otro, no me extrañaría que Mourinho acabe hasta los huevos.
La verdad que es un poco repugnante ver como se intentan apropiar de la selección, y como lo publicitan.

Casi los prefería cuando renegaban de ella.
alexhh escribió:Tanto por un lado como por el otro, no me extrañaría que Mourinho acabe hasta los huevos.

Yo sólo espero que Valdano no se meta en su trabajo porque si ya me da alergia el argentino, eso sería lo que me faltaba.
dat28850 escribió:La verdad que es un poco repugnante ver como se intentan apropiar de la selección, y como lo publicitan.

Si es que lo bueno es que llevan dos años renegando xDDDDDD, que si lleva a tal del Barça, que si no los cambia, que se cansan, es vergonzoso aunque gracioso a la par.
dat28850 escribió:La verdad que es un poco repugnante ver como se intentan apropiar de la selección, y como lo publicitan.

Lo guapo es eso, que tienen el discurso perfectamente preconcebido...si sale mal la cosa, a por Del Bosque,Ramos, Alonso y Casillas (Arbeloa y Albiol se salvan porque no juegan)...si sale bien...España=Barça y los demás no han hecho una mierda, ni Del Bosque, ni pollas en vinagre...es que es tan ridículo y previsible que hasta hace gracia dentro de toda la repugnancia que produce.

Y cómo bien ha dicho alguien por ahí, que se preparen Del Bosque, Casillas, Alonso y Ramos si sale mal la cosa...porque les van a moler a palos.
YknarF escribió:

Si es que lo bueno es que llevan dos años renegando xDDDDDD, que si lleva a tal del Barça, que si no los cambia, que se cansan, es vergonzoso aunque gracioso a la par.

Eso no es cierto y lo sabes perfectamente, Criticábamos que Del Bosque convocaba a los del Bará cuando se estaban disputando títulos para jugar amistosos que no servían para nada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Son unos ventajistas y unos veletas
Hereze escribió:
YknarF escribió:

Eso no es cierto y lo sabes perfectamente, Criticábamos que Del Bosque convocaba a los del Bará cuando se estaban disputando títulos para jugar amistosos que no servían para nada.

Y que te parecen las selecciones que te he dicho,eran malos jugadores,estaban a la par?
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.

todos menos pero unos cuantos seguramente si. Del Bosque se ha encontradp con la que seguramente es la mejor generación de jugadores de nuestra historia.
Ya veremos cuantos años pasan antes de que se junten en un mismo equipo gente como Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Sergio Ramos, Pique, etc...
Hablamos de jugadores que serían titulares en todos los equipos del mundo.

Mira en baloncesto, con la generación que tenemos entrenador que ha venido, entreandor que ha conseguiodo éxitos.

Mentira,hemos tenido muchas selecciones con muy grandes jugadores.
Cuando se juntó en un mismo equipo Gento,Di Stefano,Kubala,Luis Suarez(unico español balon de oro),Ramallets. Me diras ahora que esa seleccion era mala no?
O la de Corea y Japon,teniamos un muy buen grupo y muy buen equipo pero nos robaron.
La seleccion del 86 cuando perdimos contra Belgica,ahora diras que era mala esa seleccion y no es comparable.

Asi que es mentira lo tuyo,el unico jugador que tenemos y para mi no hemos tenido nunca a tan gran nivel es XAVI,que es el verdadero motor de España y del Barça y por ello ambos equipos juegan tan parecido.
No es por las mierdas de que la base es el Barça ni pollas en vinagre,es que Xavi es el puto motor que hace que juegue como juegen los equipos en los que esta.

No, pollas en vinagre no. Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y Puyol. Y últimamente Pedro. Xavi es el motor, pero necesita de sus compañeros, como ellos de él. Es lo que tiene ser un equipo, que un jugador solo no basta.
Hereze escribió:Eso no es cierto y lo sabes perfectamente, Criticábamos que Del Bosque convocaba a los del Bará cuando se estaban disputando títulos para jugar amistosos que no servían para nada.

Va vaaa, si cada partido rajábais de alguna gilipollez, que si tal está tocado que si no se qué, si te aburres buscas los posts en las fechas de cada partido de la selección, que ahí estan.
LeX91 escribió:
No, pollas en vinagre no. Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y Puyol. Y últimamente Pedro. Xavi es el motor, pero necesita de sus compañeros, como ellos de él. Es lo que tiene ser un equipo, que un jugador solo no basta.

Salvo Iniesta,yo creo que los demas jugadores son reemplazables,bueno,puede que Puyol no,pero para mi,los demas para hacer ese estilo de juego son reemplazables por jugadores parecidos en cuanto a calidad y no pasa nada. El unico jugador que hace que el sistema sea ese es Xavi.
seaman escribió:
LeX91 escribió:

Salvo Iniesta,yo creo que los demas jugadores son reemplazables,bueno,puede que Puyol no,pero para mi,los demas para hacer ese estilo de juego son reemplazables por jugadores parecidos en cuanto a calidad y no pasa nada. El unico jugador que hace que el sistema sea ese es Xavi.

Pues para mí Piqué y Busquets son irremplazables ahora mismo. No tenemos central con la salida de balón que tiene Piqué, y con su seguridad arriba. Y en cuanto a Busquets, puede que Javi Martínez con más experiencia puede jugar a su nivel, no lo sé. Pero ahora mismo no.
Pedro es otro caso, pues está Mata y Navas que pueden hacer su papel de poner sangre nueva y ser un revulsivo, aunque no se si lo harían con la misma eficacia que él contra Alemania.

Dime a quién pondrías tú en sus puestos, porque yo no lo veo. Ah, y así digo de los culés, como de Ramos, Villa, Alonso o Casillas.
Hereze escribió:
YknarF escribió:

clar clar clar, si los lleva, porque los lleva, si no los lleva porque es un madridista y no espereis mas de el.

Como dicen, dentro de la repugnancia hace gracia, solo con leer a estos que ahora hablan de que el mundial lo gana el barça el dia de suiza te partes el pecho, el ventajismo y la subida a carro mas grande de nuestra historia xD
Pues yo creo que jugadores como Valdes, Arbeloa, Albiol, Navas, Cesc (en forma), Pedro, Llorente... pueden jugar en el once titular, y no notariamos mucha diferencia.

Yo creo que el exito es precisamente el equipo, que tienes muchas opciones y no te bajan el nivel.

Yo si creo que hay una base de Casillas-Puyol-Xavi-Villa que habria que respetar, pero no considero a nadie imprescindible.

Por otro lado tampoco nos flipemos mucho, si Paraguay nos mete el penalty, o Portugal alguna de las que tuvo... estabamos en casa de nuevo, que tampoco hemos estado muy lejos de ello.

La diferencia con otras selecciones, es que además de tener muy buenos jugadores (hemos tenido selecciones con poco que envidiar a ésta), es que hasta ahora la suerte nos está viniendo de cara.

También soy de los que piensa que cuantos mejores jugadores tienes, más fácil es tener suerte.
dat28850 escribió:Pues yo creo que jugadores como Valdes, Arbeloa, Albiol, Navas, Cesc (en forma), Pedro, Llorente... pueden jugar en el once titular, y no notariamos mucha diferencia.

Yo creo que el exito es precisamente el equipo, que tienes muchas opciones y no te bajan el nivel.

Yo si creo que hay una base de Casillas-Puyol-Xavi-Villa que habria que respetar, pero no considero a nadie imprescindible.

Por otro lado tampoco nos flipemos mucho, si Paraguay nos mete el penalty, o Portugal alguna de las que tuvo... estabamos en casa de nuevo, que tampoco hemos estado muy lejos de ello.

La diferencia con otras selecciones, es que además de tener muy buenos jugadores (hemos tenido selecciones con poco que envidiar a ésta), es que hasta ahora la suerte nos está viniendo de cara.

También soy de los que piensa que cuantos mejores jugadores tienes, más fácil es tener suerte.

si paraguay nos mete el penalty o portugal algunas de las que tuvo pues no leerias a nadie decir que esto es gracias a los del barça y que los demas son comparsas, la culpa seria de del bosque, de casillas por no pararlo, de xabi alonso por alguna cosita inventada, pero de lo demas no oirias ni media, modus operandi habitual xD
Pues yo creo que tenemos la suerte de que la cantera del Barça ha sido buena y eso ayuda a al selección; pero es que además opino que tenemos un banquillo sobresaliente.
En resumen, que nos ha tocado una generación de futbolistas increíble; Puyol y Piqué son dioses, pero es que junto a Casillas forman uan sagrada trinidad donde no entra un puto balón a al red XD

Busquets está haciendo un gran campeonato, y personalmente me ha sorprendido mucho Pedro y Sergio Ramos, los he visto muy peleones y eso me gusta.

Salu2!
La presión de Del Bosque también era cojonuda, porque si no llegamos a la final, hubiera sido un fracaso y todo el mundo lo habría tratado así.

A mí el principal jugador de la Selección me parece que es Xavi, muy seguido por Villa. Al final en el fútbol lo que se cuenta en el marcador son los goles, y Villa mete más goles que el resto de la Selección junta. O es el único que los mete.
El otro sería Torres y no anda para muchos trotes.
Pues yo con Del Bosque tengo la misma opinión que cuando estaba en el Madrid, me parece un excelente psicologo/gestor de grupos (que no es fácil y tiene mucho mérito) pero como entrenador me parece que tiene muchas lagunas.

Eso si, como con su Madrid, el Barça actual, o ésta selección, con no intentar de inventar nada y no deshacer cosas, el éxito acaba llegando solo, porque cuentas con excelentes jugadores.
alexhh escribió:La presión de Del Bosque también era cojonuda, porque si no llegamos a la final, hubiera sido un fracaso y todo el mundo lo habría tratado así.

A mí el principal jugador de la Selección me parece que es Xavi, muy seguido por Villa. Al final en el fútbol lo que se cuenta en el marcador son los goles, y Villa mete más goles que el resto de la Selección junta. O es el único que los mete.
El otro sería Torres y no anda para muchos trotes.

La actitud de Villa, al principio del partido de Honduras, y su primer gol, fueron claves.

Xavi es la piedra angular. Y también destacaría a Puyol, que para mí, ha sido el más constante.
AXPHISIAO escribió:No está en mi ánimo hombre, sólo te informo de que hay más sitios donde puedes seguir tu cruzada.

Por cierto...

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s43950?hilit=medios%20de%20madrid#p1719952633

Entiendo que piensas que Guardiola "queda como un ignorante".

[qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Para mi el jugador más decisivo esta siendo Villa por sus goles, ahi también tenemos mucho que agradecer al cuerpo técnico del Valencia por la preparación especial que les dedicaron para el mundial a Villa, Silva y Marchena.

Lo que tiene éste equipo es eso, equipo, ya que si te pones a contar, al final todos dependen de todos.
Si Casillas no para el penalty, si Puyol no remata ese corner, si ramos no corta un 1vs1, si Villa no mete ese gol, si Busquets no roba un balon decisivo...

Seguramente, prescindiendo de alguno, no estariamos dónde estamos, de ahi la importancia de todos.
Incluido el banquillo, que ya se ha visto dónde han acabado equipos como Francia o Inglaterra que tenian la guerra montada dentro del vestuario.
dat28850 escribió:Incluido el banquillo, que ya se ha visto dónde han acabado equipos como Francia o Inglaterra que tenian la guerra montada dentro del vestuario.

Pero no te preocupes, que Domenech, por muy malo y liante que sea, será seleccionador/entrenador, y no un mísero ALINEADOR.
LeX91 escribió:Pues para mí Piqué y Busquets son irremplazables ahora mismo. No tenemos central con la salida de balón que tiene Piqué, y con su seguridad arriba. Y en cuanto a Busquets, puede que Javi Martínez con más experiencia puede jugar a su nivel, no lo sé. Pero ahora mismo no.
Pedro es otro caso, pues está Mata y Navas que pueden hacer su papel de poner sangre nueva y ser un revulsivo, aunque no se si lo harían con la misma eficacia que él contra Alemania.

Dime a quién pondrías tú en sus puestos, porque yo no lo veo. Ah, y así digo de los culés, como de Ramos, Villa, Alonso o Casillas.

Javi Martinez puede que no juegue la champions, pero tiene bastantes mas partidos a sus espaldas que Busquets ... como el doble o asi ...

Aparte de que es otro tipo de jugador totalmente diferente.
dat28850 escribió:Pues yo con Del Bosque tengo la misma opinión que cuando estaba en el Madrid, me parece un excelente psicologo/gestor de grupos (que no es fácil y tiene mucho mérito) pero como entrenador me parece que tiene muchas lagunas.

Eso si, como con su Madrid, el Barça actual, o ésta selección, con no intentar de inventar nada y no deshacer cosas, el éxito acaba llegando solo, porque cuentas con excelentes jugadores.

Yo tambien opino asi de del bosque como entrenador en si me parece normalito, su mayor cualidad es esa sabe llevar a un grupo muy bien y eso tambien es importante.
Hombre,si como entrenador os parece normalito,no se que opinareis de los cambios que ha hecho para los partidos que han sido decisivos.
El cambio de Llorente por Torres,el cambio de Cesc y Pedrito contra Paraguay,el cambio de Pedro de inicio contra Alemania,asi que normalito no se yo si es.
AXPHISIAO escribió:
dat28850 escribió:Incluido el banquillo, que ya se ha visto dónde han acabado equipos como Francia o Inglaterra que tenian la guerra montada dentro del vestuario.

Pero no te preocupes, que Domenech, por muy malo y liante que sea, será seleccionador/entrenador, y no un mísero ALINEADOR.

El conocimiento futbolistico de algunos tiende a cero xD, el copy paste de futbolisitis esta a la orden del dia, pero dejales, que hacen gracia las cosas que se leen y como cambia la opinion segun vienen dadas xD
Assamit@ escribió:Javi Martinez puede que no juegue la champions, pero tiene bastantes mas partidos a sus espaldas que Busquets ... como el doble o asi ...

Aparte de que es otro tipo de jugador totalmente diferente.

No sigo al Atlethic, así que no tengo ni idea de cuántos partidos lleva este hombre jugando. Pero creo que Busi tiene más experiencia en partidos importantes y de máxima exigencia. Además, si Javi Martínez lleva tantos partidos, por qué nunca antes ha ido a la selección? Desde cuándo destaca?

Pregunto desde la ignorancia.

Y en cuanto a lo de alineador, me parece que muchos se quejan por quejarse. Si DB toca algo, se quejan. Si lo deja como está, no tiene mérito. En fin, yo creo que ha tenido sus errores (como el doble pivote en partidos donde no era necesario) y ha tenido sus aciertos (como los cambios, que siempre los clava). Pero si haces balance, ves que nos ha llevado a la final del mundial, así que se merece el respeto de toda España.
seaman escribió:Hombre,si como entrenador os parece normalito,no se que opinareis de los cambios que ha hecho para los partidos que han sido decisivos.
El cambio de Llorente por Torres,el cambio de Cesc y Pedrito contra Paraguay,el cambio de Pedro de inicio contra Alemania,asi que normalito no se yo si es.

Si, o contra Alemania de estar sin hacer cambios casi hasta el descuento.

Para mi Del Bosque ha acertado en 2 puntos, en cargarse a Torres por Pedrito (algo que otro entrenador hubiera hecho mucho antes, ya que Torres está de pena) y sacar a Llorente, que debia de ser un accidente porque no ha vuelto a utilizarle.

De todas formas una cosa es que un entrenador de 1er nivel profesional se le considere normalito, y otra que no sea capaz de hacer 3 cambios en condiciones :-|

Vamos, que leer y escribir imagino que sabrá.

PD: Eso si, que yo piense que es un entrenador normalito, no quiere decir que no lo tenga respeto, todo el del mundo, y que tenga merito, que igualmente hay que conseguir lo que él ha hecho en su carrera, que no es sencillo.
Y muchas veces gestionar equipos de estrellas no es fácil.

Para mi un excelente entrenador es aquel que consigue mucho con pocos medios, y Del Bosque siempre que ha tenido exito ha sido bien rodeado.
Cómo he comentado en el hilo vecino, nuestra selección siempre ha tenido grandes jugadores, pero es una historia marcada por robos, partidos perdidos injustamente...perdidos por la suerte en los detalles.Ahora tenemos un banquillo que puede suplir perfectamente a (casi, Villa, Xavi y Casillas me parecen insustituibles) todos los jugadores titulares. Aparte de que estamos teniendo la suerte en los detalles que antes nunca teníamos, todo esto es lo que nos ha llevado a la final.

Pero vamos, España siempre ha tenido un equipazo.Cuantas veces nos robaron o jugamos cómo nunca para perder cómo siempre...
Yo tampoco creo que sea un megaentrenador, pero si pone a Pedro por Torres (es un acierto) por quién queréis que saque a Llorente?
Tiene gracia que tanto que se habla de cantera, y resulta que el seleccionador que tiene a tiro el Mundial sea de la cantera blanca.

Buena cantera de entrenadores hemos tenido siempre, yo estoy tritranquilo mañana, si ganamos el merito es de Del Bosque, siperdemos la culpa es de los jugadores del Barça, no hay mas.
seaman escribió:Hombre,si como entrenador os parece normalito,no se que opinareis de los cambios que ha hecho para los partidos que han sido decisivos.

esos cambios hacia la tira q1ue la gente los pedía a gritos. Será que Del Bosque fue el único de todo el pais que se dio cuenta que había que cambiar a Torres y poner a Llorente o Cesc.
Mira el hilo del Mundial y verás como la gente pedía esos cambios muchos antes que Del Bosque los hiciera.
A mi Del Bosque me parece un gestor de vesturarios cojonudo, lo demostró en el Madrid y lo ha demostrado aquí, pero como entrenador no me parece de los mejores.
Yo cuando hablo de Del Bosque siempre me viene a la mente compararlo por ejemplo con entrenadores del perfil de Caparrós y me explico:
Si pones a Del Bosque en el Athletic de Bilbao lo más probable es que acabaran bajando o pasándolo fatal, mientras que si pones a Caparrós en el Madrid o el la selección seguro ,y eso que tiene carácter, que le vendría grande la plantilla y más de un jugador le diría:"pero tú, con quién has empatao".
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora saltaran los que dicen que con la plantilla que tiene Del Bosque normal que ganemos el Mundial igual que las 2 Champions que ganó con el Madrid.

Pues a este paso va a ser uno de los entrenadores más laureados del mundo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora saltaran los que dicen que con la plantilla que tiene Del Bosque normal que ganemos el Mundial igual que las 2 Champions que ganó con el Madrid.

Yo nunca quitaría méritos a un entrenador por ganar títulos trabajando con buenas plantillas.En el fútbol nadie regala nada y los títulos no los ganan los jugadores sólos, los entrenadores pueden cargarse una gran plantilla, igual que pueden mejorar una más limitada.
capellista escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora saltaran los que dicen que con la plantilla que tiene Del Bosque normal que ganemos el Mundial igual que las 2 Champions que ganó con el Madrid.

Yo nunca quitaría méritos a un entrenador por ganar títulos trabajando con buenas plantillas.En el fútbol nadie regala nada y los títulos no los ganan los jugadores sólos, los entrenadores pueden cargarse una gran plantilla, igual que pueden mejorar una más limitada.

Imagen

PROBLEM ¿? ¿? ¿? Imagen
Hereze escribió:

esos cambios hacia la tira q1ue la gente los pedía a gritos. Será que Del Bosque fue el único de todo el pais que se dio cuenta que había que cambiar a Torres y poner a Llorente o Cesc.
Mira el hilo del Mundial y verás como la gente pedía esos cambios muchos antes que Del Bosque los hiciera.
A mi Del Bosque me parece un gestor de vesturarios cojonudo, lo demostró en el Madrid y lo ha demostrado aquí, pero como entrenador no me parece de los mejores.

Bueno bueno bueno, que contra Portugal nadie pedia a Llorente, lo puso y le salio bastante bien, y contra Alemania con Pedro tres cuartos de lo mismo.

Que ahora parece que le pegas una patada a una piedra y salen 1000 entrenadores mejor que Del Bosque.
Kuririn, has ilustrado mi afirmación con el personaje perfecto.
[jaja]

con la pedazo plantilla que tenía aquel Madrid, loraro hubiera sido que no ganase nada, y lo mismo con la selección, que parece que no nos damos cuenta de que tenemos un grupo de futbolistas que son los mejores del mudno en sus posiciones.
Del Bosque no tiene que demostrar nada, la plantilla del año de la octava no era de las mejores y nos llevamos el gato al agua. Al igual que el año de Zidane (buen 11, penoso banquillo, Zidanes y Pavones) tampoco era la mejor y también nos llevamos el gato al agua.

Obviamente gran parte de mérito en esas victorias pertenece a Del Bosque, igual que a nadie se le escapa que desde que salió del madrid nos hundimos en el fango....y algo tiene que ver, por supuesto.

Fracasó en el fútbol turco porque muy fácil no debe de ser triunfar allí, que se lo digan a Aragonés o a tantos otros que van a esas tierras y tienen que salir por patas.Una pena que no volviera con la candidatura de Palacios el año que ganó Capello.
Hereze escribió:

con la pedazo plantilla que tenía aquel Madrid, loraro hubiera sido que no ganase nada, y lo mismo con la selección, que parece que no nos damos cuenta de que tenemos un grupo de futbolistas que son los mejores del mudno en sus posiciones.

Pues eso diselo a toda la gente barcelonista y de los medios de comunicacion de Barcelona que cuando hablan de Guardiola piensan que ha inventado el futbol.

Por cierto, comentario sin ninguna acritud hacia ti.
Lit, ya se sabe que Guardiola es Guardiola...
Incluso mea (con perdón) colonia de la buena...
capellista escribió:Lit, ya se sabe que Guardiola es Guardiola...

No, si eso ya lo se, esta por encima del bien y del mal.....pero vamos, es que no deja de parecerme gracioso que unos son la ostia, la genialidad y el trabajo, y a otros se les niega el pan y la sal.
Todavia recuerdo cuando se puso a Del bosque de seleccionador, a no poca gente del otro hilo deciendo y defendiendo que lo primero que iba a hacer era llevar a sus amigos madridistas Raul y Guti, con lo que iba a hundir la seleccion, o que Valdes nunca iria convocado por ser del Barcelona, por que claro, en otros puestos no le quedaba mas remedio, pero con los porteros era distinto.....en fin, lo de siempre.
Lit escribió:

No, si eso ya lo se, esta por encima del bien y del mal.....pero vamos, es que no deja de parecerme gracioso que unos son la ostia, la genialidad y el trabajo, y a otros se les niega el pan y la sal.
Todavia recuerdo cuando se puso a Del bosque de seleccionador, a ver cuanta gente del otro hilo decia que lo primero que iba a hacer era llevar a sus amigos madridistas Raul y Guti......ah, pues no.

La cantinela empezó por que se le ponía cómo entrenador por su condición de madridista y amigo de Hierro, que se le ponía para llevar a Guti y a Raúl....continúo porque no llevaría a Valdés por ser del barça...mientras que por otra parte decían me cago en Krusty por llevar a gente del barça, lo hace para desestabilizarnos y cansarnos, etc....y continúo en pleno mundial diciendo.de no tener ni puta idea, que era un desastre (eso al perder contra Suiza claro, aparte de dar palos a Alonso, etc...a todo lo que huela a blanco)...y ahora se le tacha de simple alineador, de que siendo el barça quien juega no hace falta ni entrenador.

Se les tiene mazo de calados.
Kololsimo escribió:La cantinela empezó por que se le ponía cómo entrenador por su condición de madridista y amigo de Hierro, que se le ponía para llevar a Guti y a Raúl....

Hombre, que le ofrecieran el puesto de entrenador de esa manera fue un poco turbio. Se veía venir desde hace tiempo. Además, por el dinero que pagan a un seleccionador español, nunca se tendrá a una superestrella en el banquillo, cosa que casi que mejor.

Pero vamos, eso es culpa de la federación y no culpa suya.

Aquí tengo que matizarte. Del Bosque cogió la selección con una dinámica ganadora impresionante, acababan de ganar la eurocopa. Y esa dinámica ha seguido hasta el mundial, por supuesto con mérito del actual entrenador.

Sin embargo Guardiola cogió a un equipo destrozado, con varias vacas sagradas y en declive totalmente. Limpió el equipo, les cambió la cara y empezó a ganar. Precisamente es una de las cosas que más se valoran de Guardiola, que con el mismo bloque y 2-3 retoques, consiguió cambiar totalmente el rumbo del equipo.
Eso me es indiferente.....
Limpio el equipo, haciendo lo que era logico para todos que habia que hacer......vamos largar a Ronnie y Deco era algo obvio. A partir de ahi, cogio una plantilla espectacular y saco el rendimiento que llevaba dentro, para lo cual, es imprescindible jugadores......lo demas, es vender el muñeco, punto, rendimiento, que por cierto, en buena medida ya habia sacado el entrenador anterior, y a quien, por mucho que ahora se le critique, se le debe en buena medida el exito del Barcelona actual.
Que no niego su merito, pero no entiendo esa especie de mesianismo.....es mas, quiero verle cuando las cosas vayan mal. Eso si, seguramente, sea listo y se pire antes.
LeX91 escribió:No sigo al Atlethic, así que no tengo ni idea de cuántos partidos lleva este hombre jugando. Pero creo que Busi tiene más experiencia en partidos importantes y de máxima exigencia. Además, si Javi Martínez lleva tantos partidos, por qué nunca antes ha ido a la selección? Desde cuándo destaca?

Pregunto desde la ignorancia.

Este hombre lleva como 4 años en el athletic a un nivel impresionante. Le lastran sus compañeros, diez metros mas alante seria demoledor.

Si busquets cuando roba una, y la toca de primeras con criterio a una banda, la coje tuercebotalarriaga, y la tira fuera del estadio, no lo conoceria ni su prima ... xD

Y lo mismo se puede decir de llorente.
Lit escribió:Eso me es indiferente.....
Limpio el equipo, haciendo lo que era logico para todos que habia que hacer......vamos largar a Ronnie y Deco era algo obvio. A partir de ahi, cogio una plantilla espectacular y saco el rendimiento que llevaba dentro. Punto, rendimiento, que por cierto, en buena medida ya habia sacado el entrenador anterior, y a quien, por mucho que ahora se le critique, se le debe en buena medida el exito del Barcelona actual.
Que no niego su merito, pero no entiendo esa especie de mesianismo.....es mas, quiero verle cuando las cosas vayan mal. Eso si, seguramente, sea listo y se pire antes.

Sí claro, ahora se ve muy lógico, pero en el momento no era tan fácil desprenderte del jugador franquicia que te ha traído tantos éxitos. Por mucho que estuviese en claro declive, muchos teníamos la esperanza de que se recuperara y volviese el dios del fútbol. Y no es tan fácil eso de gestionar vestuarios, solo tienes que mirar al madrid de los últimos años.

Por supuesto, sin desmerecer a Rikjaard, todo un caballero. Pero su ciclo acabó, el vestuario se le subió a las barbas y ya no lo controlaba él.

Assamit@ escribió:Este hombre lleva como 4 años en el athletic a un nivel impresionante. Le lastran sus compañeros, diez metros mas alante seria demoledor.

Si busquets cuando roba una, y la toca de primeras con criterio a una banda, la coje tuercebotalarriaga, y la tira fuera del estadio, no lo conoceria ni su prima ... xD

Y lo mismo se puede decir de llorente.

Si es lo que decimos siempre, sin equipo no eres nadie. Xavi es el mejor centrocampista del mundo, pero si el equipo no responde, pues no podría hacer nada. Al igual que CR y Messi.
83882 respuestas