› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LeX91 escribió:Lit escribió:Eso me es indiferente.....
Limpio el equipo, haciendo lo que era logico para todos que habia que hacer......vamos largar a Ronnie y Deco era algo obvio. A partir de ahi, cogio una plantilla espectacular y saco el rendimiento que llevaba dentro. Punto, rendimiento, que por cierto, en buena medida ya habia sacado el entrenador anterior, y a quien, por mucho que ahora se le critique, se le debe en buena medida el exito del Barcelona actual.
Que no niego su merito, pero no entiendo esa especie de mesianismo.....es mas, quiero verle cuando las cosas vayan mal. Eso si, seguramente, sea listo y se pire antes.
Sí claro, ahora se ve muy lógico, pero en el momento no era tan fácil desprenderte del jugador franquicia que te ha traído tantos éxitos. Por mucho que estuviese en claro declive, muchos teníamos la esperanza de que se recuperara y volviese el dios del fútbol. Y no es tan fácil eso de gestionar vestuarios, solo tienes que mirar al madrid de los últimos años.
Por supuesto, sin desmerecer a Rikjaard, todo un caballero. Pero su ciclo acabó, el vestuario se le subió a las barbas y ya no lo controlaba él.
jas1 escribió:De todas formas ambos tienen merito porque han sabido sacar el maximo rendimiento de las plantillas.
capellista escribió:LeX91, evidentemente Guardiola es un grandísimo entrenador entre otras cosas porque fue como siempre decía Segurola el jugador que mejor conocía este juego de su época, parecido al Xavi de ahora en cuanto a dar al equipo lo que necesita en cada momento del partido.Por tanto, como no va ser un magnífico entrenador si ya lo era cuando jugaba.Él ordenaba al equipo desde dentro y era un chaval, cómo ,repito no lo va a hacer igual de bien ahora que está en la banda y además tiene a Xavi dentro del campo.
Ahora bien, como acaban de decir, quiero verle cuando las cosas se tuerzan al estilo de aquella entidad donde los palos y el tufillo ambiental se hace irrespirable...
Pero estamos ante un entrenador muy listo y de momento ha movido ficha magistralmente antes del mundial con la contratación de Villa para jugar con él en la posición en la que el BarÇa estaba cojo por el bajo rendimiento de Henry.
Lo de "mear colonia" no lo digo por menospreciarle, ni mucho menos, sino por criticar a ciertos medios y seguidores del entorno del BarÇa, que son incapaces de criticarle ni siquiera de forma costructiva cuando
comete como todos los entrenadores algún error en el planteamiento de algún partido o eliminatoria europea.
flipe escribió:Estoy abochornado, vergonzoso me parece como estan preparando el terreno para poder atizarle a Del Bosque si la seleccion no gana el Mundial.
flipe escribió:Estoy abochornado, vergonzoso me parece como estan preparando el terreno para poder atizarle a Del Bosque si la seleccion no gana el Mundial.
LeX91 escribió:capellista escribió:LeX91, evidentemente Guardiola es un grandísimo entrenador entre otras cosas porque fue como siempre decía Segurola el jugador que mejor conocía este juego de su época, parecido al Xavi de ahora en cuanto a dar al equipo lo que necesita en cada momento del partido.Por tanto, como no va ser un magnífico entrenador si ya lo era cuando jugaba.Él ordenaba al equipo desde dentro y era un chaval, cómo ,repito no lo va a hacer igual de bien ahora que está en la banda y además tiene a Xavi dentro del campo.
Ahora bien, como acaban de decir, quiero verle cuando las cosas se tuerzan al estilo de aquella entidad donde los palos y el tufillo ambiental se hace irrespirable...
Pero estamos ante un entrenador muy listo y de momento ha movido ficha magistralmente antes del mundial con la contratación de Villa para jugar con él en la posición en la que el BarÇa estaba cojo por el bajo rendimiento de Henry.
Lo de "mear colonia" no lo digo por menospreciarle, ni mucho menos, sino por criticar a ciertos medios y seguidores del entorno del BarÇa, que son incapaces de criticarle ni siquiera de forma costructiva cuando
comete como todos los entrenadores algún error en el planteamiento de algún partido o eliminatoria europea.
A mi también me gustaría verle en momentos difíciles y cuando la cosa no vaya tan bien. Pero creo que en el barcelonismo actual se ha instalado un sentimiento a favor del juego, y mientras no se cambie el estilo, creo que los resultados no importan tanto. Ojo, no es que no importe, pero no tanto como antes. Como ejemplo pongo la caída ante el Inter, si te pasas por el hilo del barcelonismo verás que todo el mundo la aceptaba y estaba orgulloso de su equipo, que no había renunciado a la forma de jugar.
Por tanto, creo que Guardiola ha conseguido cambiar la mentalidad a la masa culé, que comulga más con un estilo de juego que de resultado. Cuando vengan las vacas flacas veremos si es así o no.
AndyX escribió:LeX91 escribió:capellista escribió:LeX91, evidentemente Guardiola es un grandísimo entrenador entre otras cosas porque fue como siempre decía Segurola el jugador que mejor conocía este juego de su época, parecido al Xavi de ahora en cuanto a dar al equipo lo que necesita en cada momento del partido.Por tanto, como no va ser un magnífico entrenador si ya lo era cuando jugaba.Él ordenaba al equipo desde dentro y era un chaval, cómo ,repito no lo va a hacer igual de bien ahora que está en la banda y además tiene a Xavi dentro del campo.
A mi también me gustaría verle en momentos difíciles y cuando la cosa no vaya tan bien. Pero creo que en el barcelonismo actual se ha instalado un sentimiento a favor del juego, y mientras no se cambie el estilo, creo que los resultados no importan tanto. Ojo, no es que no importe, pero no tanto como antes. Como ejemplo pongo la caída ante el Inter, si te pasas por el hilo del barcelonismo verás que todo el mundo la aceptaba y estaba orgulloso de su equipo, que no había renunciado a la forma de jugar.
Por tanto, creo que Guardiola ha conseguido cambiar la mentalidad a la masa culé, que comulga más con un estilo de juego que de resultado. Cuando vengan las vacas flacas veremos si es así o no.
Eso cuela un año, dos o tres seguidos ya no cuela, seguro que estaríais echandole mierda hasta al utillero.
AndyX escribió:LeX91 escribió:capellista escribió:LeX91, evidentemente Guardiola es un grandísimo entrenador entre otras cosas porque fue como siempre decía Segurola el jugador que mejor conocía este juego de su época, parecido al Xavi de ahora en cuanto a dar al equipo lo que necesita en cada momento del partido.Por tanto, como no va ser un magnífico entrenador si ya lo era cuando jugaba.Él ordenaba al equipo desde dentro y era un chaval, cómo ,repito no lo va a hacer igual de bien ahora que está en la banda y además tiene a Xavi dentro del campo.
Eso cuela un año, dos o tres seguidos ya no cuela, seguro que estaríais echandole mierda hasta al utillero.
Hereze escribió:si mañana no hace tonterçias con la alineación (sacando a Torres por ejemplo) y perdemos, no habrá nada que reprocharle.
Sólo se le podrá culpar si saca una alineación sin pies ni cabeza, si modifica el sistema de juego o sino hace los cambios a tiempo en caso de que sean necesarios.
Sino hace nada de eso, estará libre de culpa.
Hereze escribió:si nuestros jugadores se dejan la peil pero luego resulta que el equipo contrario te planta un autobus de 20 pisos y no juega a nada y encima te mete 2 goles ilegales y te birlan un penalti, porque se le puede reprochar al equipo.
alexhh escribió:Hereze escribió:si mañana no hace tonterçias con la alineación (sacando a Torres por ejemplo) y perdemos, no habrá nada que reprocharle.
Sólo se le podrá culpar si saca una alineación sin pies ni cabeza, si modifica el sistema de juego o sino hace los cambios a tiempo en caso de que sean necesarios.
Sino hace nada de eso, estará libre de culpa.
Si no ganamos siempre habrá gente que dirá "tenía que haber sacado a tal o cual", porque es muy goloso y es muy fácil y ventajista hablar a toro pasado.Hereze escribió:si nuestros jugadores se dejan la peil pero luego resulta que el equipo contrario te planta un autobus de 20 pisos y no juega a nada y encima te mete 2 goles ilegales y te birlan un penalti, porque se le puede reprochar al equipo.
Vaya resumen.
Zespris escribió:Bueno... mañana ya dije que en mi opinión, sobre el papel Holanda me sigue pareciendo la selección más débil de las 4 a las que nos hemos enfrentado. Aunque claro, es una final. Holanda ha encajado muchos goles esta fase final, 4 exactamente, por 0 de España. Su defensa es mucho más débil, aunque su medio campo es bastante bueno.
Van Bommel es un amedrentador que no ha visto una maldita amarilla por las entradas que ha hecho (la vio por una razón absurda). De Jong le acompaña muy bien. Pero creo que nuestro centro del campo es insuperable en cuanto a calidad.
Más que preocuparme Robben, creo que nuestro punto débil y que pueden aprovechar son los balones por encima del medio campo enviados por Sneijder. Eso nos puede hacer mucho daño, y fue lo que le hizo mucho daño al Barcelona en Milán. Lo segundo son los tiros desde lejos, pero creo que para eso, al igual que para habilitar a Robben tendrán que llegarles balones arriba, y no creo que les lleguen demasiados. Además, tenemos al Santo.
Lo que me preocupa es nuestra aparente falta de gol, se generan miles y miles de ocasiones pero no parecen rematarse. Aun así confío en la debilidad de la defensa Holandesa (antes de enfrentarse a nosotros, Portugal había encajado 0 goles, Paraguay 1 y Alemania 2).
¡Paul-demos!
Hereze escribió:Zespris escribió:Bueno... mañana ya dije que en mi opinión, sobre el papel Holanda me sigue pareciendo la selección más débil de las 4 a las que nos hemos enfrentado. Aunque claro, es una final. Holanda ha encajado muchos goles esta fase final, 4 exactamente, por 0 de España. Su defensa es mucho más débil, aunque su medio campo es bastante bueno.
Van Bommel es un amedrentador que no ha visto una maldita amarilla por las entradas que ha hecho (la vio por una razón absurda). De Jong le acompaña muy bien. Pero creo que nuestro centro del campo es insuperable en cuanto a calidad.
Más que preocuparme Robben, creo que nuestro punto débil y que pueden aprovechar son los balones por encima del medio campo enviados por Sneijder. Eso nos puede hacer mucho daño, y fue lo que le hizo mucho daño al Barcelona en Milán. Lo segundo son los tiros desde lejos, pero creo que para eso, al igual que para habilitar a Robben tendrán que llegarles balones arriba, y no creo que les lleguen demasiados. Además, tenemos al Santo.
Lo que me preocupa es nuestra aparente falta de gol, se generan miles y miles de ocasiones pero no parecen rematarse. Aun así confío en la debilidad de la defensa Holandesa (antes de enfrentarse a nosotros, Portugal había encajado 0 goles, Paraguay 1 y Alemania 2).
¡Paul-demos!
A mi lo único que me preocupa de Holanda, es la suerte que están teniendo, ves el 11 titular y parece mentira que se hayan plantado en la final.
Lo del partido de Brasil fue de chiste parecía un equipo de Capello.
Hereze escribió:no sé a lo mejor me perdí algo del Barça-Inter pero juraría que fútbol total por parte del Inter no hubo precisamente. Y lo de la ida pues está todo dicho, mucho hablar del Chelsea-Barça pero cuando nos perjudican todos callados.
alexhh escribió:Hereze escribió:no sé a lo mejor me perdí algo del Barça-Inter pero juraría que fútbol total por parte del Inter no hubo precisamente. Y lo de la ida pues está todo dicho, mucho hablar del Chelsea-Barça pero cuando nos perjudican todos callados.
Evidentemente no se puede pensar en el partido de vuelta sin tener en cuenta el de la ida. Si el Inter hubiese ido al Camp Nou sin la renta de 2 goles tendrían que haber ido de otro modo, pero para eso se lo habían currao en Milan donde os superaron, remontando de un 0-1 a un 3-1.
Luego el Barça tenía la papeleta de remontar y no pudo, fin. Pero era el Barça el que tenía que hacer méritos para ganar la eliminatoria, porque el Inter ya iba por delante, para mí de forma merecida tal cual fue el partido de ida.
Los goles y eso, pues hombre, el de fuera de juego es evidente. El otro es que no sé ni cual dices.
Pero vamos, si el Inter hubiese jugado los 180 minutos con el autobús de 20 pisos que dices, no sé entonces como os hicieron 3 goles.
Coolpix escribió:Para Lluis marcaro el mundial es esto xD:
"Huérfanos del Barça por culpa del Mundial, los culés contamos los días que faltan para que el equipo de Guardiola vuelva a la actividad. Lo que de verdad nos ocupa y nos preocupa es la Liga y la Champions en color blaugrana. El resto de competiciones se nos antojan simples pasatiempos veraniegos que ni nos van ni nos vienen. Mientras llega el fútbol de verdad, nos conformamos soñando con los fichajes de la próxima temporada."
Siempre un paso mas que los demas, el mundial para los cules un simple pasatiempo veraniego xDD, luego este es el que hace columnas llamando prepotentes a otros, no os lo perdais, la siguiente temporada en vuestro kiosko favorito.
No se como volveis a lo del barça-inter, aun no habeis entndido que el partido de ida de esa eliminatoria no existio, fue un fallo e matrix, el unico valido fue el de vuelta donde el barça fue superior, cuando se los pasaron por la piedra en la ida no cuenta, jamas paso xD
Sanchez escribió:Lo primero es que estoy cagado por el partido de esta noche
Lo segundo,parece ser,que el madrid quiere a Khedira el jugador aleman,tanto As como Marca dicen casi lo mismo,costaria poco sobre unos 10 kilos..No lo he visto jugar apenas,solo en este mundial,que lo a echo bastante bien,pero no creo que este sea mejor que Diarra o Lass.
YknarF escribió:Lo que pasa es que los que estáis con la gilipollez de visionarios, cánceres y demás lindezas, curiosamente sóis los de siempre, que no opináis de nada y solo metéis mierda, así que nunca os equivocáis porque sencillamente no opináis.
YknarF escribió:Lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
Coolpix escribió:Para Lluis marcaro el mundial es esto xD:
"Huérfanos del Barça por culpa del Mundial, los culés contamos los días que faltan para que el equipo de Guardiola vuelva a la actividad. Lo que de verdad nos ocupa y nos preocupa es la Liga y la Champions en color blaugrana. El resto de competiciones se nos antojan simples pasatiempos veraniegos que ni nos van ni nos vienen. Mientras llega el fútbol de verdad, nos conformamos soñando con los fichajes de la próxima temporada."
Siempre un paso mas que los demas, el mundial para los cules un simple pasatiempo veraniego xDD, luego este es el que hace columnas llamando prepotentes a otros, no os lo perdais, la siguiente temporada en vuestro kiosko favorito.
central98 escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que los que estáis con la gilipollez de visionarios, cánceres y demás lindezas, curiosamente sóis los de siempre, que no opináis de nada y solo metéis mierda, así que nunca os equivocáis porque sencillamente no opináis.
Alreves, sera opinar de todo sin meter mierda de nadie, en vez de pasarse paginas insultando a alguien por venir de un club determinado.
Y seguro que si se pone un grupo entero varias paginas a ridiculizar e insultar a alguien por ser del madrid, y luego se marca partidazo tras partidazo, seguro seguro que no se les dice nada ni se les recuerda, segurisimo.YknarF escribió:Lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
Claro claro, eran opiniones sanas y comentarios sobre futbol claro, sin rabia ni maldad alguna. Los rabiosos son los que luego les recuerdan todas las vaciladas e insultos cuando el jugador se sale partido a partido, por supuesto. Y por supuesto tu nunca jamas te reirias de vaciladas gratuitas de otros contra el madrid que han sido ridiculizadas.
Y ahora esta tarde a disfrutar de estorbos/canceres/sobras/lastres/anormales/lamentables que no han hecho partido malo.
seaman escribió:Pero vamos,que Busquets ha tenido fallos gordos en partidos importantes no es ninguna mentira,tiene esos fallos que pro suerte,la edad le hace cometer menos y es la imprudencia.
Yo sinceramente lo veia verde para asumir el peso de "Senna" pero me ha callado la boca igual que a muchos,e igual que Xabi se la ha callado a tantos otros.
Ojo a mi Busquets nunca me ha parecido malo,lo que me ha parecido es imprudente,de perder balones que cuestan goles a veces y esta temporada se ha visto muchisimo,ahora me diras que no.
Jolti135 escribió:A mí lo que me da miedo es que Del Bosque saque a Marchena al final para perder tiempo y por lo del talismán y vaya y haga un penalti o se meta en propia puerta o algo. ;_;
En fin, me voy al curro... TT_TT
central98 escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que los que estáis con la gilipollez de visionarios, cánceres y demás lindezas, curiosamente sóis los de siempre, que no opináis de nada y solo metéis mierda, así que nunca os equivocáis porque sencillamente no opináis.
Alreves, sera opinar de todo sin meter mierda de nadie, en vez de pasarse paginas insultando a alguien por venir de un club determinado.
Y seguro que si se pone un grupo entero varias paginas a ridiculizar e insultar a alguien por ser del madrid, y luego se marca partidazo tras partidazo, seguro seguro que no se les dice nada ni se les recuerda, segurisimo.YknarF escribió:Lo que pasa es que como bien apunta Zespris, si opinas de algo la puedes cagar, aunque para eso está el foro, así que seguir con vuestras gilipolleces de avatares, firmitas e iniciales de niños chicos (porque de edad precisamente no) que aquí seguiremos hablando de fútbol aunque la caguemos, no te apures que nosotros mismos nos reiremos.
Claro claro, eran opiniones sanas y comentarios sobre futbol claro, sin rabia ni maldad alguna. Los rabiosos son los que luego les recuerdan todas las vaciladas e insultos cuando el jugador se sale partido a partido, por supuesto. Y por supuesto tu nunca jamas te reirias de vaciladas gratuitas de otros contra el madrid que han sido ridiculizadas.
Y ahora esta tarde a disfrutar de estorbos/canceres/sobras/lastres/anormales/lamentables que no han hecho partido malo.
Kololsimo escribió:Yo he apostado 40 napos a que España gana el mundial, el fail podría ser el doble de doloroso en mi caso xD.
central98 escribió:Alreves, sera opinar de todo sin meter mierda de nadie, en vez de pasarse paginas insultando a alguien por venir de un club determinado.
capellista escribió:Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...Por algo inventó el "tiki-taka"
Y éste más aún: