Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Ya sé de quién pillarme la próxima camiseta:

Imagen

caeveza sin alcohol decia la Coarboner. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Joan que llevas en la cabeza?

- No lo sé, no puedo pensar en eso ahora habiendo ganado el Mundial
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Como noticia destacada en marca.com, las declaraciones de uno de los protagonistas de la victoria española:

http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/ ... 83922.html
Capdevila crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si mañana nos muestra algo de su repertorio en la eurocopa fue lo de sujetar la copa con la oreja [qmparto]
[Barcha] escribió:Capdevila crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si mañana nos muestra algo de su repertorio en la eurocopa fue lo de sujetar la copa con la oreja [qmparto]

Seguro que algo hace xDDD Y mañana empieza el Mundial de Pepe Reina Imagen
raul pese a todo estara contento como el que mas XD
Bueno ,aún me estoy pellizcando para convencerme de que es cierto.
41 AÑOS ESPERANDO UNA NOCHE COMO ÉSTA.
Aunque no tengo especial cariño por los holandeses,me han hecho pensar las palabras de mi padre cuando me despedía de él para volver con mi mujer y mi hija a mi casa después del partido.Mi padre me ha dicho:"Piensa en los que conociste y no han podido ver esto" (AHÍ HE LLORADO POR MI ABUELO,que era de Vallecas y nunca se llevó alegrías más allá del gol de Marcelino porque siendo del Rayo, ya os imaginaréis qué iba a celebrar el hombre...) y no contento con eso mi padre me dice: "y ahora piensa también en las personas que estarán en Holanda llorando también porque muchos de ellos ya han visto a su selección caer 3 veces y probablemente los más mayores se irán hoy a dormir pensando que nunca verán de cerca esa maravillosa copa de oro"...
Hoy gracias a los jugadores y a mi padre me he sentido una persona privilegiada porque aunque algunos dirán que esto es sólo un juego, vosotros igual que yo sabéis muy bien que es mucho más que eso.

PERDONADME POR EL ROLLO CURSI Y ROMANTICOIDE QUE OS HE SOLTADO Y ENHORABUENA A TODOS.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Capdevila crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que algo hace xDDD Y mañana empieza el Mundial de Pepe Reina Imagen

Es verdad reina para los shows es un crack seguro que mañana nos lo pasamos bien tambien cuando hagan el recorrido en bus.

Por cierto me alegro tambien por del bosque todo sea dicho y eso que solo es un alineador como he leido por ahi Imagen
YknarF escribió:- Joan que llevas en la cabeza?

- No lo sé, no puedo pensar en eso ahora habiendo ganado el Mundial
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Nadie ha visto en el campo (en las repeticiones) que Capdevila se ha puesto la copa del mundo en el hombro como cuando se puso el cubata en la Eurocopa? Brutal. [qmparto]

Franky, apunta otra camiseta de Capdevila para mua. Puto crack!

PD: Aún no me lo creo. He gritado, he saltado, he sudado y he llorado como nunca. VIVA ESPAÑA. Gracias por este regalo.
PD2: Casillas balón de oro (por su actuación después de tantas críticas, trayectoria y por estar con la Carbonero). [+risas]
Vuelve el camarero.

Salud2s
El momentazo ha sido cuando entrevistó la Sara Carbonero a Casillas...!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que gran equipo joder y jugando al futbol increible la final..

robben no me cansaré de decirlo.. menudo crack.. puto marca y su bien vendido.. junto a sneijder y vdv los únicos que junto al portero han intentado jugar, el resto prefiero ni comentar..

[tadoramo] del bosque

[tadoramo] a todo el equipo y cuerpo técnico

[tadoramo] ESPAÑA
tony stonem está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:El momentazo ha sido cuando entrevistó la Sara Carbonero a Casillas...!

Tremendo,llevaba llorando casi desde que se acabo el partido,y esa escena me ha hecho volverme a poner a llorar,joder que epico casillas,desde que empezo siendo un chiquillo y se nos ha hecho un hombreton!
Habla un barcelonista.
Despues de este mundial habria que hablar muy seriamente con el "hombre" que decició que Roben y sneider no seguirian en el madrid
TCR escribió:Nadie ha visto en el campo (en las repeticiones) que Capdevila se ha puesto la copa del mundo en el hombro como cuando se puso el cubata en la Eurocopa? Brutal. [qmparto]

Yo sí lo he visto que joputa xDDDDDDDDDDDD

Zatch escribió:Habla un barcelonista.
Despues de este mundial habria que hablar muy seriamente con el "hombre" que decició que Roben y sneider no seguirian en el madrid

En mi opinión Sneijder estaba en un muy mal momento en Madrid, lo mejor para él y el equipo era un cambio de aires.
Lo de Robben siempre me parecerá la cagada del siglo.
Creo que Ramos ha demostrado en este mundial que no nos hace falta lateral derecho ;)
Ni a Kedhira, que lo he leído en el AS.
MADRE MIA COMO ESTABA SANTANDER, ESPAÑA ESTA EN LA CALLE... BUFFFF MAÑANA AL TRABAJO CON CAMISETA, Y QUE TRABAJE QUIEN YO TE DIGA....

Uffff que Grande, estrenando firma y avatar... :D :D :D

GRANDISIMO....

Pues sigue siendo el hombre de confianza de Florentino,así que a joderse...
Dímelo a mí que siempre me ha caído como una patada en el culo y anda que no me he acordado de él este añito cuando veía los partidos de Inter y Bayern...
Pero claro para cierta prensa,el señor Valdano es la Biblia en verso. }:/
(...)

edurratia escribió:Creo que Ramos ha demostrado en este mundial que no nos hace falta lateral derecho ;)

se rumorea que fue el mismo que echó a del bosque.. que abandono el club en mitad de una temporada muerto de la verguenza.. que casi echa a casillas para fichar a una estrellita.. que dejo irse a redondo, makelele.. sigo?
videoconsolas escribió:

se rumorea que fue el mismo que echó a del bosque.. que abandono el club en mitad de una temporada muerto de la verguenza.. que casi echa a casillas para fichar a una estrellita.. que dejo irse a redondo, makelele.. sigo?

joder, la de gente que se ha kitado del medio :O
Para mi la clave del mundial ha sido el partido contra suiza.

Desde ese partido hemos dejado de ser favoritos (incluso para la prensa española y eso es jodio) y de marear tanto el balon.

El cambio de actitud y la tension de tener que ganar todos los partidos han hecho que el equipo espabilase.

Y por supuesto a todos los jugadores les doy un 10, y como hemos ganado hasta a Torres se lo doy.

El balon de oro este año se lo tienen que dar un jugador español, me da igual que sea del barça, pero que se lo lleve uno de estos coño.

A mi me gustaria que se lo llevase Casillas o Iniesta. Aunque gracias a los goles de Villa hemos ganado el mundial.

Y lo de Forlan como el mejor del mundial pues no se como verlo pero bueno supongo que tb se lo ha ganado, ha sido determinante para su equipo. Pero considero que se lo tenia que haber llevado o un español o Robben.
Key_sora escribió:
Imagen

Portada histórica XD

Profesionalidad de la prensa deportiva con "el beso de españa"
a ver si van saliendo los gifs del partido [carcajad]

Imagen

no es gif pero es epico [sonrisa]
Me han comentado mis amigos que mañana daban una camiseta con la estrella con As o algo asi,alguno sabe que camiseta es?
videoconsolas escribió:a ver si van saliendo los gifs del partido [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CAPDEVILA AMOOO Y SEÑOR DEL LOL

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GRANDE ESPAÑA,GRANDE CASILLAS,GRANDE INIESTA.
Joder, que grande Ramos, , ojalá se viniera para el barça para cuando se jubile Puyol, menudo crack

Imagen

Joder, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana me compro todos los periódicos que vea [qmparto]
El partido de hoy es el tipico partido que la españa de hace 3 años para atras habria perdido seguro.

Me encanta como nos hemos quitado la imagen de selecion mediocre y de pupas de una sentada (en dos años).

Ya sabemos pelear partidos duros como el hoy, y ni los arbitros ni nada nos paran.

Espero que esto dure muchos años y a partir de ahora peleemos los mundiales y las eurocopas como el equipo grande que somos
jas1 escribió:El partido de hoy es el tipico partido que la españa de hace 3 años para atras habria perdido seguro.

Me encanta como nos hemos quitado la imagen de selecion mediocre y de pupas de una sentada (en dos años).

Ya sabemos pelear partidos duros como el hoy, y ni los arbitros ni nada nos paran.

Espero que esto dure muchos años y a partir de ahora peleemos los mundiales y las eurocopas como el equipo grande que somos

Totalmente de acuerdo.
España ha adquirido "eso" que desde siempre ha estado reservado a las selecciones históricamente grandes.
Ya podemos ir a partirnos la cara con cualquiera sabiendo que como mínimo nos van a respetar e incluso temer .
Soy culé pero qué grandes Casillas y Sergio Ramos joder, qué grandes!!!

Ni culés ni merengues, hoy todos ESPAÑOLES! Campeones del Mundo!!

Salu2!
Imagen

1625-2010

Exactamente 385 años despúes se repite la misma escena, esta vez entregando la Copa en vez de la llave de la ciudad [sonrisa]
Ramza escribió:Imagen

1625-2010

Exactamente 385 años despúes se repite la misma escena, esta vez entregando la Copa en vez de la llave de la ciudad [sonrisa]

Je,je..Yo cambié mi firma tras lo de Alemania para que nos diera suerte en la final y puse el cuadro.
La historia dice que los holandeses acabaron recuperando Breda y los Países Bajos (Flandes) años después , pero esta vez esta copa, nuestro botín de guerra ( y bien dura que ha sido la batalla) no nos la quitarán jamás....
Falkiño escribió:Soy culé pero qué grandes Casillas y Sergio Ramos joder, qué grandes!!!

Ni culés ni merengues, hoy todos ESPAÑOLES! Campeones del Mundo!!

Salu2!

Es que todos han hecho un papelon, menos torres, pero bueno, no pasa nada.

Pero tanto los del Barça como los del madrid, y los demas claro (navas, llorente, capdevila, etc) han rendido a un altisimo nivel este mundial y mira que ha habido partidos que no han sido buenos del todo pero aun asi se han ganado con una solvencia, sobre todo defensiva, bastante buena.

Los 3 equipos mas grandes con los que hemos jugado, Portugal, Alemania y Holanda no nos han hecho un solo gol.

Y asi se ganan mundiales, con un muro defensivo, y encima tocando el balon, que tiene mas merito que no quede solo en Xavi, Iniesta y Casillas, sino que hay que reconocer que Puyol, Pique, Ramos y Capdevila han hecho un mundial perfecto.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto la carbonero no es un poco sosa? se ha enfadado y todo XD

un poco si... seguramente hoy duerma en el sofá.

Imagen

Jajaja luego casi le besa en el ojo, estaba emocionado iker no creo que realmente se haya enfadado si no vaya tia mas lela xD

Que se va a cabrear, si ha mojado las bragas.
Despues de ver el partidazo de hoy de iker me viene a la mente que le vamos a echar de menos muchísimo cuando se retire... [buuuaaaa] el mejor portero del mundo en la mejor selección del mundo y de europa! [plas]
cloud fantasy escribió:Despues de ver el partidazo de hoy de iker me viene a la mente que le vamos a echar de menos muchísimo cuando se retire... [buuuaaaa] el mejor portero del mundo en la mejor selección del mundo y de europa! [plas]

Si no es por este tio hoy (y en el partido de Paraguay y tantos otros) palmatori en el minuto 93...sin más. Las que ha sacado valen el mundial.

Se merecía este mundial, por tanta pollada de que si Valdés, que si Carbonero, que si gaitas....
capellista escribió:
jas1 escribió:El partido de hoy es el tipico partido que la españa de hace 3 años para atras habria perdido seguro.

Totalmente de acuerdo.
España ha adquirido "eso" que desde siempre ha estado reservado a las selecciones históricamente grandes.
Ya podemos ir a partirnos la cara con cualquiera sabiendo que como mínimo nos van a respetar e incluso temer .

Capellista, como siempre acertado en tus comentarios. Jas1, tu comentario me ha gustado. Son verdades como puños señores.

¡¡¡Campeones!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HIDALGO,crack, enhorabuena porque me imagino que estarás disfrutando un montón.... [beer]
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de ver el partidazo de hoy de iker me viene a la mente que le vamos a echar de menos muchísimo cuando se retire... [buuuaaaa] el mejor portero del mundo en la mejor selección del mundo y de europa! [plas]

Si no es por este tio hoy (y en el partido de Paraguay y tantos otros) palmatori en el minuto 93...sin más. Las que ha sacado valen el mundial.

Se merecía este mundial, por tanta pollada de que si Valdés, que si Carbonero, que si gaitas....

Solamente por el penalti parado ante paraguay,el paradon a toni kross de alemania antes del gol de puyi y hoy las 2 paradas milagrosas a robben se merece el titulo de mejor portero del mundial,los ultimos 3 partidos ha sido el "santo" "san iker" como querais llamarlo,pero este tio es muy grande dentro y fuera del campo,un humilde desde sus inicios...que pena me va a dar cuando se retire dios...no quiero ni pensarlo...que aun le quedan bastante años,los porteros siempre se suelen retirar mas tarde :)
No creo que sea coincidencia que desde que Casillas se ha quitado la puta barba, ha vuelto el santo...Raúl aún está a tiempo de volver a cortarse el pelo cortico y darnos nuevas alegrías xD
Los gestos de Camacho tras el gol son de traca,jajaja...
http://www.youtube.com/watch?v=LDaNmJL23x8

El gol narrado en la SER:
http://www.youtube.com/watch?v=9AhHKKfz1Vw

Titular del periódico THE SUN:

Imagen

Florentino, FÍCHALO. [angelito]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Este Capdevilla es un crack Imagen
El gol narrado por Alfredo martinez, como siempre poniendo los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1Ff2g [buuuaaaa]
Y en hora y media uno a currar, pero da igual, bien lo ha merecido.
83882 respuestas