Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CAMPEONES DEL MUNDO. OLE!!!!!!
Buen partido de Casillas
Me paso para felicitaros por ese pedazo de capitán que tenéis. Ha sido muy grande.
Joder que alegria!!que mundial que han echo todos los jugadores,y cada uno aportado su granito de arena..espectacular Iker,dudar de el,como se a echo,y las criticas por estar alli su pedazo de novia xD no tiene perdon!
BdM escribió:Me paso para felicitaros por ese pedazo de capitán que tenéis. Ha sido muy grande.
Llevamos años viendole salvar goles cantados, por eso lo defendemos tanto.

Pero bueno el equipo entero ha estado brillante.

Y me alegro mucho que el gol lo haya marcado Iniesta.
A mi me a dado una rabia y un coraje,que villa no haya marcado,para llevase el pichichi,puto cesc que se la tenia que haber pasado,en aquella jugada :p
BdM escribió:Me paso para felicitaros por ese pedazo de capitán que tenéis. Ha sido muy grande.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Marduk-360 escribió:Buen partido de Casillas

bueno? ha sido clave, el mejor del mundo ;)

Campeones del mundo señores no me lo puedo creer cuando hemos marcado he llorado como un niño, que grande !!!
¿Forlán mejor jugador del mundial? madre mia los que han votado deben de haberse fumado toda la maria de Holanda.
Lo verdaderamente importante, es que dentro de 4 años saldremos en las latas de cocacola!!!!!!!!!!

OLEEEEEEEE LA POLLAAAAAAAAAAAA DE CASILLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Comiendose a la Carbo en directo!!!!

LOL!
Grande casillas besando a sara durante la entrevista !!
Ganar la COpa del Mundo, besar a la Carbonero delante de todo el mundo, y después zumbársela... y todo en una noche.

EL PUTO AMO.
mierda me he perdido lo de la Carbonero por no tener puesto telecinco xDDDD ya vere el gif o el video en youtube xDDDDD

Que grande España y que Grande Casillas , joder que mundial se ha hecho y pedazo de palmares que tiene y con 29 y siendo portero tiene años para ganar alguna cosa mas.
CoyoteWB escribió:mierda me he perdido lo de la Carbonero por no tener puesto telecinco xDDDD ya vere el gif o el video en youtube xDDDDD

Que grande España y que Grande Casillas , joder que mundial se ha hecho y pedazo de palmares que tiene y con 29 y siendo portero tiene años para ganar alguna cosa mas.

Ha sido el puto amo, para mi el jugador del mundial.
CoyoteWB escribió:mierda me he perdido lo de la Carbonero por no tener puesto telecinco xDDDD ya vere el gif o el video en youtube xDDDDD

Imagen
Hereze escribió:

Imagen

GRACIAS TIO!!!

Que grande Iker, un idolo!!!!
Saludos Jukem desde el Fantasy xDDDDDD
Por cierto la carbonero no es un poco sosa? se ha enfadado y todo XD
[Barcha] escribió:Por cierto la carbonero no es un poco sosa? se ha enfadado y todo XD

un poco si... seguramente hoy duerma en el sofá.

Imagen
YknarF escribió:Saludos Jukem desde el Fantasy xDDDDDD

Imagen

Normal, puse a serbios en la primera ronda.... Imagen
casillas el mejor portero del mundo , siempre lo ha sido
xDDDD

Por cierto, NAdal vaya crack jajajaja
ME MARCHO A MAMARME ... SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL , SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL , SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL , SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL SEÑORES YO SOY ESPAÑOLL
¡¡¡QUE GRANDES COÑOOO, QUE GRANDES!!!
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto la carbonero no es un poco sosa? se ha enfadado y todo XD

Imagen

Jajaja luego casi le besa en el ojo, estaba emocionado iker no creo que realmente se haya enfadado si no vaya tia mas lela xD
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Jajaja luego casi le besa en el ojo, estaba emocionado iker no creo que realmente se haya enfadado si no vaya tia mas lela xD

No es que sea lela, es que querra separar su vida sentimental de su trabajo [+risas]
No creo que se haya cabreado xDDDDDDDDDDDDD
Ya, pero en una situación asi yo creo que estaba cantado que le iba a dar un beso o que le iba a decir algo a ella por la pregunta que le hizo.
Casillas en canal plus ha dicho que "su chica lo habia pasado muy mal con todas las tonterias que se habian dicho" y no me extraña, pero bueno se ha ganado el mundial y CAsillas se ha salido, pa callar bocas a idiotas aunque a esos no se les calla por mucho que se le owned se buscan otra gilipollez rapido.
Eso si antes del 2008 era que no paraba penaltys en el 2010 que estaba de bajon, ale a seguir mamando.

Ahh y recuerdos a Florentaino presidente mas grande.

P.D.: Iker ha hecho bien, eso tambien para los que decian que si en uan entrevista habian estado frios y demas tonterias.
CoyoteWB escribió:Casillas en canal plus ha dicho que "su chica lo habia pasado muy mal con todas las tonterias que se habian dicho" y no me extraña, pero bueno se ha ganado el mundial y CAsillas se ha salido, pa callar bocas a idiotas aunque a esos no se les calla por mucho que se le owned se buscan otra gilipollez rapido.
Eso si antes del 2008 era que no paraba penaltys en el 2010 que estaba de bajon, ale a seguir mamando.

Ahh y recuerdos a Florentaino presidente mas grande.

P.D.: Iker ha hecho bien, eso tambien para los que decian que si en uan entrevista habian estado frios y demas tonterias.

Yo creo que despues de lo de hoy queda claro que ha vuelto de nuevo el mejor portero del mundo y ha callado muchisimas bocas.
Este año el balón de oro debería ser para Iniesta, Xavi e Iker.
Para mi sneijder pero bueno cuestion de gustos
Eric Draven escribió:Este año el balón de oro debería ser para Iniesta, Xavi e Iker.

No se.. viendo que el premio al mejor jugador del mundial se lo han dado a forlan?? vale que no lo ha hecho mal pero creo que snejder,xavi, iniesta o casillas lo han merecido mas.
Pues Forlán ha hecho un pedazo de Mundial, ha llevado a una selección normalucha a semifinales, muchísimo mérito.
Marduk-360 escribió:Para mi sneijder pero bueno cuestion de gustos

a mi Sneijder me caia muy bien, pero hoy me ha decepcionado muchísimo, sobretodo como profesional, ha dejado bastante que desear.
Seguramente estará entre Xavi, Sneijder, Robben y Messi.
YknarF escribió:Pues Forlán ha hecho un pedazo de Mundial, ha llevado a una selección normalucha a semifinales, muchísimo mérito.

Ya, mucho mérito, pero lo que ha hecho Xavi, Iniesta y Casillas no tiene nombre. Estamos dnd estamos gracias a ellos. Pero claro, son españoles.
Primero viva España. Segundo viva iniesta y tercero viva la madre de casillas. No me gusta eso de que forlan como mejor jugador del mundial. Pero que coño le pasa a la fifa, de pena [buaaj] .
Bajón cuando puyol y xavi han sacado la bandera de Cataluña y han empezado a besarla. Me ha dado un bajón que casi no veo la celebración. No por nada, sino que meter política en una celebración que no es de ellos sino de toda España, me parece mal; pero cada uno con lo suyo...

Un saludo
YknarF escribió:Pues Forlán ha hecho un pedazo de Mundial, ha llevado a una selección normalucha a semifinales, muchísimo mérito.

lo normal es que se lo den a alguien que ha sido campeón del mundo... Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi, Villa.. será que no tenáin donde elegir.
Deben ser como los francerses o ingleses que ven algo de España y se les pone los pelos de punta.

Y aún suerte porque cerquita ha estado de que nos robaran el Mundial, hasta los periódicos argentinos están poniendoa parir al árbitro y a los jugadores holandeses.
rikyf40 escribió:aj] .
Bajón cuando puyol y xavi han sacado la bandera de Cataluña y han empezado a besarla. Me ha dado un bajón que casi no veo la celebración. No por nada, sino que meter política en una celebración que no es de ellos sino de toda España, me parece mal; pero cada uno con lo suyo...

Un saludo

Política?

Si Ramos saca la de Andalucia no pasa nada.
Si Villa saca la de Asturias no pasa nada.
La Sacan Xavi y Pujol y es política, tp debemos ver fantasmas dnd no los hay.
Eric Draven escribió:

Ya, mucho mérito, pero lo que ha hecho Xavi, Iniesta y Casillas no tiene nombre. Estamos dnd estamos gracias a ellos. Pero claro, son españoles.

Pues sí, pero si dicen que han votado antes de la final y encima periodistas (que nos tienen una tírria de la hostia) pues ahí lo tienes.

¿Qué pasa con la bandera de Catalunya? Joder lo he leído ya varias veces, a ver si se van a poder sacar las de todas las CCAA menos la nuestra macho...
Eric Draven escribió:

Un saludo

Política?

Yo no veo fantasmas, veo lo que se hizo en un momento. Además no vi otra foto que no sea la catalana. Además sus gestos lo decían todo...

Un asludo
Hereze escribió:

lo normal es que se lo den a alguien que ha sido campeón del mundo... Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi, Villa.. será que no tenáin donde elegir.
Deben ser como los francerses o ingleses que ven algo de España y se les pone los pelos de punta.

Y aún suerte porque cerquita ha estado de que nos robaran el Mundial, hasta los periódicos argentinos están poniendoa parir al árbitro y a los jugadores holandeses.

Si no me equivoco en los tres últimos mundiales el MVP no ha sido del campeón.

Para mí Forán ha sido uno de los mejores sin duda, pero el mejor tenía que ser Xavi o Casillas (sólo le han metido DOS goles de rebote y uno de ellos en fuera de juego en todo el mundial)
rikyf40 escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo

Política?

Yo no veo fantasmas, veo lo que se hizo en un momento. Además no vi otra foto que no sea la catalana. Además sus gestos lo decían todo...

Un asludo

Yo si que vi a:

Villa sacar la bandera asturiana.
A Ramos sacar la andaluza

y otros con otras banderas que no sé de que son.

Mucho merito si tiene, esta claro. Pero el premio debiera saber minimo para un finalista.
rikyf40 escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo

Política?

Un asludo

Pues deberias saber que Puyol más español no podría considerarse [rtfm]. Dejad de romper España, que todo el equipo ha demostrado tener los cojones que la sociedad no tiene narices a demostrar: Unidad
rikyf40 escribió:

Un asludo

¿Qué gestos? Ir con la bandera de su comunidad? Venga por favor...
Pues deberias saber que Puyol más español no podría considerarse [rtfm]. Dejad de romper España, que todo el equipo ha demostrado tener los cojones que la sociedad no tiene narices a demostrar: Unidad

También es verdad. VIVA ESPAÑA.

Un saludo
Mañana es hora de cumplir promesas no? xDDDD

Y Toshiba y otros a disfrutar lo promocionado si ganaba España xDDDD
Ya sé de quién pillarme la próxima camiseta:

Imagen
83882 respuestas