Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar.
CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Imagen
Y para el que se reia de balon de oro para sneijder [poraki]

Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)

Que hubieran vendido a Gago o a Raul, no a dos jugadorazos como Robben y Sneijder
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Y muchos decian que estaban bien vendidos el tiempo pone cada uno en su lugar.
CR9,Messi y Rooney en casa Sneijder y Robben en la final del mnudial por no hablar campeon de champion uno y otro subcmpeon.
Imagen

Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)

A toro pasado..... Imagen
seaman escribió:
Imagen

Que si sobre todo para fichar a Granero o Kaka.
Si florentino hubiera querido se hubiera podido quedar minimo sneijder pero bueno hay que justificar a este al "ser superior".
celtico escribió:Esta claro que salvo que Villa nos clasifique contra Alemania Sneijder sera nombrado mejor jugador del mundial. Y tras el triplete del Inter tiene todas las papeletas para el balón de oro.
Para mi seria injusto que no se lo llevara Sneijder campeon de la liga,copa,champion y minimo subcampeon del mundial que mas quieres ?
seaman escribió:Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)

Cierto pero pero una cosa es vender para hacer caja y otra es decir esto:
Imagen
El tiempo ha demostrado que nos equivocamos en hacer esas ventas, pero siempre es sencillo hablar a toro pasado desde el ventajismo, si volvieramos atrás en el tiempo, yo las volveria a hacer, sin duda.

Robben ya sabiamos la calidad que tenia, simplemente el saber cuando será la próxima vez que se rompa, y mientras no lo haga, está entre los mejores del mundo (y demostrado en Munich, Madrid y Londres).

Quién si me ha sorprendido ha sido Sneijder, lástima que haya elegido Milán para rehacer su vida futbolística y sentar la cabeza.

Eso si, yo me pregunto, de haber seguido en Madrid si hubiera alcanzado ese nivel. Seguramente no.

El verano pasado, Robben o Ronaldo?
Es más, ahora mismo, Robben o Ronaldo? Yo me sigo quedando con Ronaldo (sin desmerecer a Robben)

El verano pasado, un Sneijder para el que el fútbol era el hobby entre noche y noche, o kaka?
Yo sin duda, Kaka.
Hoy, entre un Sneijder centrado, y un Kaka al 30%, Sneijder por supuesto.
El problema es que Mourinho ha llegado un año tarde ...
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:
Imagen

Si florentino hubiera querido se hubiera podido quedar minimo sneijder pero bueno hay que justificar a este al "ser superior".

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719786884#p1719786884
Que ascazo de marca, que se perdio 36 partido, puta mentira, si robben fue el 9º jugador con mas minutos jugados... Imagen
Esos eran otros tiempos en otros sitios lo manifeste que era un error ademas estaba respondiendo.
Lo mejor fue que no queria banquillo vamos si Robben hubiera estado hubiera sido titular seguro por Kaka o cualquiere de los que estaba jugando.
Coolpix escribió:Que ascazo de marca, que se perdio 36 partido, puta mentira, si robben fue el 9º jugador con mas minutos jugados... Imagen

Es el Marca...fijate en la cuarta razón para justificar la venta...sin comentarios
Lo de Sneijder es espectacular el cambio que ha pegado, no sé si aqui en Madrid hubiera alcanzando este nivel pero ni de coña lo hubiera cambiado por el Kaká actual.

Robben ya sabiamos el jugadorazo que es

Florentino y Valdano, os habeís lucido
Joder,pero si la gente decia que robben estaba bienvendido,igual que Sneijder xDDDDDDD.

Yo solo se una cosa,que cuando los vendieron,eran de los mejores en la pretemporada.
Yo no se que coño hizo Schuster con los jugadores,pero nos jodio a media plantilla.
Sneijder la primera temporada jugo a muy buen nivel pero en la segunda la noche y demas le paso factura pero Mourinho no se que le dio pero vamos parece otro, tengo fe de que pueda salvar a Kaka bueno esto es imposible.
Yo a Sneijder también lo hubiera vendido, dado lo que había demostrado en el Madrid no merecía otra cosa.
Lo de Robben si me parece una cagada y gorda...ya dije el año pasado que ojala lo hubiera podido fichar el Barça en vez del Bayerm a ese precio
Robben si estaba en forma, pero el segundo año de Sneijder fué más que discreto, no era el mejor de nada.
El primero si ("El nuevo Di Stefano") sobre todo al principio y final (flojeo en la mitad de temporada), que es más o menos al que está ahora.
dat28850 escribió:Robben si estaba en forma, pero el segundo año de Sneijder fué más que discreto, no era el mejor de nada.
El primero si ("El nuevo Di Stefano") sobre todo al principio y final (flojeo en la mitad de temporada), que es más o menos al que está ahora.

He dicho pretemporada,y sinceramente para vender a Sneijder por 15 kilos,me lo quedo,y ver que puede aportar.
Se le vendio por lo que se le vendio.

Y vamos,si no fichas a Kaka y te quedas a Robben y Sneijder no creo que pasase nada.
seaman escribió:
dat28850 escribió:Robben si estaba en forma, pero el segundo año de Sneijder fué más que discreto, no era el mejor de nada.

He dicho pretemporada,y sinceramente para vender a Sneijder por 15 kilos,me lo quedo,y ver que puede aportar.

Y vamos,si no fichas a Kaka y te quedas a Robben y Sneijder no creo que pasase nada.

Te ahorras nada mas y menos que 25 millones que te permite fichar un lateral izquierdo de calidad que hace mas falta por poner un ejemplo
Ademas lo de Robben estaba semijustificado para traer a Ribery este año, cosa que al final no se va a dar ... menos mal, porque el frances como que no ...

Pero lo de Sneijder ..
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:

Te ahorras nada mas y menos que 25 millones que te permite fichar un lateral izquierdo de calidad que hace mas falta por poner un ejemplo

Que hablas? Anda,deja hablar a los mayores.
El problema es que había que financiar los 65 kilos que nos gastamos en un jugador semi-acabado como Kaká
Marduk-360 escribió:Sneijder la primera temporada jugo a muy buen nivel.

Jugó hasta mitad de temporada, empezó muy bien en los primeros partido y mas contra el Villarreal que hizo un partidazo pero luego luego en la segunda vuelta bajó bastante.
Habra que estar atentos a la venta de VDV proximo balon de oro ....

somos como el pulpo pitoniso pero en triste ... Imagen
dat28850 escribió:El tiempo ha demostrado que nos equivocamos en hacer esas ventas, pero siempre es sencillo hablar a toro pasado desde el ventajismo, si volvieramos atrás en el tiempo, yo las volveria a hacer, sin duda.

Robben ya sabiamos la calidad que tenia, simplemente el saber cuando será la próxima vez que se rompa, y mientras no lo haga, está entre los mejores del mundo (y demostrado en Munich, Madrid y Londres).

Quién si me ha sorprendido ha sido Sneijder, lástima que haya elegido Milán para rehacer su vida futbolística y sentar la cabeza.

Eso si, yo me pregunto, de haber seguido en Madrid si hubiera alcanzado ese nivel. Seguramente no.

El verano pasado, Robben o Ronaldo?
Es más, ahora mismo, Robben o Ronaldo? Yo me sigo quedando con Ronaldo (sin desmerecer a Robben)

El verano pasado, un Sneijder para el que el fútbol era el hobby entre noche y noche, o kaka?
Yo sin duda, Kaka.
Hoy, entre un Sneijder centrado, y un Kaka al 30%, Sneijder por supuesto.

Mejor descrito imposible.

Con estos 2 jugadores era cara o cruz y nos ha salido cruz y punto cosas del futbol tampoco tenemos que lamentarnos de por vida, a lo mejor hubiesen seguido y no hacen un pimiento a saber..
Ventajismo, ventajismo everywhere, ahora resulta que ninguno hubiérais vendido a Sneijder [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se fueron robben y sneijder para traer a benzema y kaka' que la mayoria deciamos que no hacian falta.. realmente no se como pueden estar tan ciegos los florentino y cia..

robben todavia se puede hablar de venderlo por el tema de las lesiones.. pero no de la forma en la que lo hicieron, lo regalaron.. sabiendo que habia mundial..
seaman escribió:

[qmparto]

Hombre,ahora es facil criticar las ventas,el verano pasado casi todos,estabamos contento con los fichajes y las ventas..si miras el rendimiento de kaka y el de sneijder ahora mismo,el madrid es tonto del culo xD,pero no podemos dar marcha atras.
seaman escribió:Que hablas? Anda,deja hablar a los mayores.

Imagen
Es mejor ponerse firmitas con codigos o cosas asi por no hablar de las numerosas discursiones con los cules.
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:Sneijder la primera temporada jugo a muy buen nivel.

Jugó hasta mitad de temporada, empezó muy bien en los primeros partido y mas contra el Villarreal que hizo un partidazo pero luego luego en la segunda vuelta bajó bastante.
Si pero vamos que le hubieramos tenido que dar otra oportunidad pero ya es tarde para decirlo de los errores se aprende o eso dicen.
Sanchez escribió:
seaman escribió:

[qmparto]

Hombre,ahora es facil criticar las ventas,el verano pasado casi todos,estabamos contento con los fichajes y las ventas..si miras el rendimiento de kaka y el de sneijder ahora mismo,el madrid es tonto del culo xD,pero no podemos dar marcha atras.

para eso hay que mirar los mensajes que para algo quedan guardados, antes de decir eso tan alegremente..
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ventajismo, ventajismo everywhere, ahora resulta que ninguno hubiérais vendido a Sneijder [qmparto] [qmparto]

Puedes sacar post mios defendiendo a P10... no veia normal que se quedaran Drenthe o VDV antes que Wesley.

Sneijder es que se le veia buen jugador, pero las movidas con la mujer, el ser un fichaje del "innombrable" y las noches con Guti le confundieron, no le dimos la oportunidad....

Lo siento estoy pesimista ... he tenido un mal dia.... :(
A mi no me sorprende nada Sneijder, es lo que tiene un jugador de clase mundial. Como me preguntaban durante el partido, que, te arrepientes de que vendieran a Sneijder? Desde el momento que Marca empezó a allanar el camino para su venta...

Es que lo que pasa en el Madrid no es de chiste, lo siguiente...

Es que ya son tantas, demasiadas, la florentinadas... se cree que es una coleccion de cromos esto del futbol
Key_sora escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen Imagen
spero que sneijder no lo venda florentino

19 Ago 2009 14:56
Yo me quedo mejor con Robben

De listos se vive en este mundo y en numerosos foros he dicho que no los venderian pero bueno ya podeis seguir buscando que vais a seguir quedando en ridiculo.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:
seaman escribió:

[qmparto]

para eso hay que mirar los mensajes que para algo quedan guardados, antes de decir eso tan alegremente..

Que mensajes guardados voy a mirar [Ooooo] por eso digo que "casi todos",algunos estarian de acuerdo en su momento de las ventas y otros no,como todo en la vida.
Pues si vierais aqui en la tierruca con mi otro equipo el Racing ... es como el camarote de los hermanos Marx...

Nuestro ultimo fichaje...

con peinado estilo Robben...

Imagen

si "EJANE" os parecia mistico este se llama ... Kennedy "Bakircioglü"
Claro, el tema es ver ahora a Kaka, nos ha jodido.

Creo, que si Florentino hubiera sabido que Sneijder se recupera, y que Kaka va a estar como está, se ahorra el tinglado.

Igual si sabe que Benzema va para Anelka 2, pues también se lo hubiera ahorrado.
Y asi con todo.

Pero vamos, que es fácil arreglar hoy las situaciones que se produjeron hace un año.
dat.. esas situaciones se veian venir.. mira posts de esa fecha y te llevaras una sorpresa..

seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:

que 0WNED madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese calvo lo ha fichado el Espanyol xDDD

Ahora los que rajáis de Benzema, cuando lo vendan por 20 kilos miserables y se salga a donde vaya, rajáis también.
cuidado con benzema que yo no creo que sea (y no es) ni mucho menos malo.. simplemente no era necesario en ese momento.. hacia mas falta un lateral, centro del campo, etc.. pero bueno..
videoconsolas escribió:que 0WNED madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

16 Ago 2009 09:46
spero que sneijder no lo venda florentino

19 Ago 2009 14:56

Yo me quedo mejor con Robben

Vaya fail es lo que tiene vamos que cualqueira que me conosca de otros foros sabe que siempre he querido a sneijder y Robben :)
YknarF escribió:Ese calvo lo ha fichado el Espanyol xDDD

Ahora los que rajáis de Benzema, cuando lo vendan por 20 kilos miserables y se salga a donde vaya, rajáis también.

No, no el Racing, asi que como lo han fichado mañana tengo cita para hacer una prueba con el Racing, le demostrare lo que valgo a Miguel Angel Portugal ... estoy en mejor forma que ese y encima con mas pelo ... "PODEMOS".... XD XD XD XD XD XD
deja de intentar arreglarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)
kuririn escribió:No, no el Racing, asi que como lo han fichado mañana tengo cita para hacer una prueba con el Racing, le demostrare lo que valgo a Miguel Angel Portugal ... estoy en mejor forma que ese y encima con mas pelo ... "PODEMOS".... XD XD XD XD XD XD

Eso, lo confundí que estaba medio sobado ya cuando lo dijo ayer Manolete y me imaginé el Espanyol Imagen
YknarF escribió:Ese calvo lo ha fichado el Espanyol xDDD

Igual... un bien vendido, 20 kilos y soltamos 90 por Rooney, y casi nadie estaría en contra
Marduk-360 escribió:De listos se vive en este mundo y en numerosos foros he dicho que no los venderian pero bueno ya podeis seguir buscando que vais a seguir quedando en ridiculo.

Marduk-360 escribió:Vaya fail es lo que tiene vamos que cualqueira que me conosca de otros foros sabe que siempre he querido a sneijder y Robben :)

Imagen
Benzemá está claro que es una apuesta de futuro, y como tal se tiene que considerar, igual que Higuaín cuando vino y ahora vamos viendo los resultados.

Eso no quita que éste año haya estado muuuuuy flojo.

Ahi podemos ser ventajistas también, y decir que por qué no se ficho a Villa.

Y volvemos a lo de siempre, si Benzema hace 4 años malos que hacemos, lo vendemos? Lo mantenemos?
Y si no cuaja aqui y se le vende y triunfa?
Pues contra eso no se puede hacer nada, si un jugador no puede o no quiere triunfar aqui y si en otro lado, no vamos a perder el tiempo con él, mal que nos pese
videoconsolas escribió:deja de intentar arreglarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)

Sabes leer?
Y estas quedando en ridiculo yo no voy a ser tan niño chico para buscar mensajes de otro usuario ya que me da igual.
Mejor nos quedamos con Benzema vaya a que luego nos pase lo mismo xD
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:

Imagen
Marduk-360 escribió:

Imagen
Es mejor ponerse firmitas con codigos o cosas asi por no hablar de las numerosas discursiones con los cules.

Si,es que tengo muchas discursiones con los cules.

De todas formas,no se que codigos raros ves en mi firma xDDDDDDDDD.
villa no se ficho porque el valencia era una casa de putas el año pasado.. a huntelaar y a owen se lo cargaron por menos asi que benzema no me extrañaria que le dieran pasaporte si le sale novia.. ademas gente como florentino lo que le mola es estrenar delantera cada temporada..
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:

Imagen

Si,es que tengo muchas discursiones con los cules.

De todas formas,no se que codigos raros ves en mi firma xDDDDDDDDD.

No voy a hablar con hombres mayores que sacan mensajes del pasado ya que me parece tan ridiculo
Dicho por Mourinho Benzema y Higuain sigue dudo que se vaya Benzema ya que es el ojito derecho de Florentino
83882 respuestas