y digo yo, que necesidad tiene raul de que se le pague la ficha que le queda? acaso no llega a final de mes y no me he enterado? mira zizou, un hombre que no era de la casa, y que se retiro cuando veia que ya no podia dar mas al futbol, quedandole un año de contrato que, por supuesto, desestimo
raul lleva desde su lesion de gastroenteritis en 2003 sin dar un palo al agua y cobrando como el que mas. si ya me parece una burrada y de ser un sirvenguenza ver que, aunque estas fatal, sigues cobrando un paston y, hasta este año, jugando por decreto, tener que pagarle la ficha para que se vaya me parece una total falta de respeto
ni viejas glorias ni cojones, raul se gano su sueldo si, pero tambien es cierto que, del mismo modo que cuando era un crack se le subio el sueldo acorde a su calidad, tendria que haberselo bajado el mismo cuando veia que su ayuda al equipo iba siendo menor, o incluso empezar a ser un estorbo
sinceramente, a mi se me esta cayendo un mito...
P.D: sigo pensando que el sueldo de los jugadores deberia ser en forma de variables en su totalidad. que cada cual cobrara por partidos jugados, goles marcados, titulos conseguidos y aportacion al equipo. seria lo mas justo desde luego