Hilo del Madridismo (9ª temporada)

kuririn escribió:
duende escribió:Los equipos sudamericanos han estado muy bien en la fase de clasificación, muy peleones y correosos, pero una vez se enfrentan con un equipo serio hecho y derecho se les ven todas las carencias.

Por cierto, del anuncio Nike aquel no queda nadie no? Todos lamentables, Ronaldinho (ni convocado), CR9, Cannavaro, Drogba (se lesiona en la mano y no pasa de la primera ronda), Rooney (ni un gol), Ribery (lamentable él y su selección)... y no sé si me dejo a alguno.



Solo quedan ("Cesc, Pique e Iniesta").... Imagen


cÑO no me acordaba.

Seguro que lo de Pedro León está cerrado?
Kololsimo escribió:Lo malo del Swenstiger xD es el puto bayern, que aún habiendoles dejado a Robben a precio de saldo nos odian a muerte, no creo que vea yo a un crack del bayern vistiendo la camiseta blanca (a precio lógico).

PD: A Robben ayer sólo se le vio en la segunda parte, que cojones partidazo...aparte de que cómo le vas a dar el balón de oro a un tio que se ha pasado casi toda la temporada lesionado y habiendo otros que han hecho triplete, incluso uno que está en su misma selección.

Que yo sepa por ser ex madridista no dan los balones de oro, vamos que no contaría cómo factor.



"El jugador aleman de nombre extraño" desde ahora el mitico E.J.A.N.E.


EJANE tiene el problema que juega en un equipo que nos odia a muerte, y que vender a EJANE, es como si nosotros vendemos a Casillas... asi que mejor nos olvidamos.
duende escribió:
kuririn escribió:
duende escribió:Los equipos sudamericanos han estado muy bien en la fase de clasificación, muy peleones y correosos, pero una vez se enfrentan con un equipo serio hecho y derecho se les ven todas las carencias.

Por cierto, del anuncio Nike aquel no queda nadie no? Todos lamentables, Ronaldinho (ni convocado), CR9, Cannavaro, Drogba (se lesiona en la mano y no pasa de la primera ronda), Rooney (ni un gol), Ribery (lamentable él y su selección)... y no sé si me dejo a alguno.



Solo quedan ("Cesc, Pique e Iniesta").... Imagen


cÑO no me acordaba.

Seguro que lo de Pedro León está cerrado?

segun as y marca el acuerdo esta hecho y decide mou,que se ha llevado videos del jugador para decidir
Que grande Wenguer le esta saboteando la conexion a Telecinco XD XD XD.. que crack
entonces de EJANE nos olvidamos del tiron no?
Pedro León no está fichado, está "atado" un acuerdo con el Getafe, sin pagar claúsula de 10, descontando lo que nos deben por el traspaso de Soldado al Valencia...por lo visto están a la espera de que el nuevo entrenador diga que le vale este fichaje.

Por 6 o 7 kilos que saldría, con la ficha baja que tendría y con la calidad y el futuro que tiene me parece un fichaje obligatorio.
Kololsimo escribió:Pedro León no está fichado, está "atado" un acuerdo con el Getafe, sin pagar claúsula de 10, descontando lo que nos deben por el traspaso de Soldado al Valencia...por lo visto están a la espera de que el nuevo entrenador diga que le vale este fichaje.

Por 6 o 7 kilos que saldría, con la ficha baja que tendría y con la calidad y el futuro que tiene me parece un fichaje obligatorio.

kolo lo acabo de decir
tomahatw escribió:acabo de leer que hemos fichao a pedro leon,otro pal banquillo,igual que canales

Si, es una cosa que nunca he entendido en este extraño mundo del fútbol, porque siempre, en absolutamente todos los banquillos de todos los equipos hay jugadores? Imagen
dmox escribió:
tomahatw escribió:acabo de leer que hemos fichao a pedro leon,otro pal banquillo,igual que canales

Si, es una cosa que nunca he entendido en este extraño mundo del fútbol, porque siempre, en absolutamente todos los banquillos de todos los equipos hay jugadores? Imagen

es verdad podian poner macetas
Kololsimo escribió:Pedro León no está fichado, está "atado" un acuerdo con el Getafe, sin pagar claúsula de 10, descontando lo que nos deben por el traspaso de Soldado al Valencia...por lo visto están a la espera de que el nuevo entrenador diga que le vale este fichaje.

Por 6 o 7 kilos que saldría, con la ficha baja que tendría y con la calidad y el futuro que tiene me parece un fichaje obligatorio.


Pedro Leon va por la derecha no ... ¿?, por el precio seria un buen complemento la verdad...

EJANE por fuerza, calidad, EDAD, la verdad que seria un acierto, pero si vamos a pedir precio, se van a pegar una risotada bastante evidente.
tomahatw escribió:
Kololsimo escribió:Pedro León no está fichado, está "atado" un acuerdo con el Getafe, sin pagar claúsula de 10, descontando lo que nos deben por el traspaso de Soldado al Valencia...por lo visto están a la espera de que el nuevo entrenador diga que le vale este fichaje.

Por 6 o 7 kilos que saldría, con la ficha baja que tendría y con la calidad y el futuro que tiene me parece un fichaje obligatorio.

kolo lo acabo de decir


Cierto tio, soy el típico que se pone a escribir sin leer todo, :-| .

Kuririn, va por la derecha si...teóricamente es extremo, pero para mi gusto le falta al velocidad y el desborde que necesita un auténtico extremo....casi se le podría considerar más un interior diestro, con buen toque de balón, bastante elegante.

Acostumbrados a lo que gastamos, por esa pasta podría ser un complemento de lujo.

EJANE xD es imposible, por su equipo...porque cómo jugador sería el más acertado de todos los que se han rumoreado.En maldita la hora que les dimos a Robben, se supone que para suavizar relaciones de cara a traer a Ribery este año....claro.
Tres cosas ....


1 - El Balon es una autentica basura... es para no volverle a encargar un balon a Adidas para ninguna competicion ...

2 - Por arriba en los pases bombeados estamos cantando cosa buena ... y aparte las contras .... como metan primero ellos lo veo jodido, hay que marcar primero si o si.

3 - Como acabemos a penaltis, no conteis conmigo apagare la tele ... paso de sufrir XD XD XD
kuririn escribió:Tres cosas ....


1 - El Balon es una autentica basura... es para no volverle a encargar un balon a Adidas para ninguna competicion ...

2 - Por arriba en los pases bombeados estamos cantando cosa buena ... y aparte las contras .... como metan primero ellos lo veo jodido, hay que marcar primero si o si.

3 - Como acabemos a penaltis, no conteis conmigo apagare la tele ... paso de sufrir XD XD XD


Los vas a ver y lo sabes! xDDD

Nos estan destrozando con los pases en largo, la defensa esta dejando muchisimo que desear...
que quite a busquet de una vez,y saque un tio de banda,ya sea navas como pedro,y el otro cambio es mandar a españa ya a torres,y que entre llorente.
nach0prat escribió:
kuririn escribió:Tres cosas ....


1 - El Balon es una autentica basura... es para no volverle a encargar un balon a Adidas para ninguna competicion ...

2 - Por arriba en los pases bombeados estamos cantando cosa buena ... y aparte las contras .... como metan primero ellos lo veo jodido, hay que marcar primero si o si.

3 - Como acabemos a penaltis, no conteis conmigo apagare la tele ... paso de sufrir XD XD XD


Los vas a ver y lo sabes! xDDD

Nos estan destrozando con los pases en largo, la defensa esta dejando muchisimo que desear...




Buffff Lexatin, Diazepamm Valerianas ... XD XD XD, ahora mismo estoy con la misma mosca de cuando jugamos contra los del Lyon....

Si perdemos me voy mosquear a base de bien ....

Que quite a Torres por favor, Llorente, para que los corners tengan sentido por favoooorrr.
Doble Pivote contra selecciones que se encierran NO... Si llegamos contra alemania si nos vendria bien pero hoy sobra.

Del Bosque no aprende, es cabezota y lento... :(
La que ha liado el pique dios mio,gracias casillas por dios!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un enorme y gigantesco ZAS con los que dudaban de San Iker, ZAS ZAS Y ZAS

A SEMIFINALES
kuririn escribió:Imagen
Imagen
[img]http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/03/10/liverpool_realmadrid/1236721944_extras_albumes_0.jpg
[/img]
Imagen




PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Junto con tu firma parece que Mou le esta señalando a Casillas Imagen
Imagen

Tenia que repetirlo, sigan mamando
De los Nervios, de los nerviosssss, que sudada madre mia, peor que un parto XD XD XD XD XD
Qué capitan tenemos.

Salud2s
Franky, esa portada es para guardarla para mas adelante ... XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Ha quedado claro? NO SE DEBE DUDAR DE SAN IKER.

Por cierto, vaya puta mierda de árbitro, para colgarlo.

¿Y quien cojones quiere a Maicon? Ramos está de 10 en el mundial.
El segundo mejor portero del mundo nos ha salvado el culo hoy...
Grande casillas ha vuelto el angel de la guarda, para los que lo criticaban [poraki]

Que sufrimiento joder España no ha estado nada fina, y paraguay enorme que despliegue fisico ynos han hecho sufrir de lo lindo.

Eso si espero que contra Alemania se vea un partido distinto porque si no mal nos vemos alemania nos puede meter un buen meneo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ARBITRO 0 - ESPAÑA 1

SAN IKER
DON INIESTA
VILLA MARAVILLA


y para que engañarnos.. todo el equipo!! [tadoramo] [tadoramo]



hoy han hecho llorar a laporta
edu_mambo69 escribió:Valdés selección! Imagen


+1000 [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:ARBITRO 0 - ESPAÑA 1

SAN IKER
DON INIESTA
VILLA MARAVILLA


y para que engañarnos.. todo el equipo!! [tadoramo] [tadoramo]



hoy han hecho llorar a laporta


Tan bien creeis que han jugado? yo lo e visto y regular
Mox escribió:¿Y quien cojones quiere a Maicon? Ramos está de 10 en el mundial.


De cada 20 veces que sube saca algo rentable una vez tio ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el que se meta con ramos se las ve conmigo cawento

RX-7 escribió:
videoconsolas escribió:ARBITRO 0 - ESPAÑA 1

SAN IKER
DON INIESTA
VILLA MARAVILLA


y para que engañarnos.. todo el equipo!! [tadoramo] [tadoramo]



hoy han hecho llorar a laporta


Tan bien creeis que han jugado? yo lo e visto y regular


veamos.. se han impuesto a:

-Un penalty.
-Un gol de penalty invalidado.
-Un penalty que se ha comido.
-Un rival que ha terminado con 11 cuando al menos 1 tendria que haberse ido a recoger amapolas..

y lo más importante, golazo y pasar a semis, algo historico..

pues si HAN SIDO GRANDES MUY GRANDES [beer]
No ha estado mal, sobre todo por tener mucho en contra, pero espero que contra Alemania tengamos algo más de nivel o no llegamos a la final.
Bien, Del Bosque sigue al pie de la letra mi plan, ganamos a Paraguay con Torres para que parezca el titular y ya contra Alemania sorprendemos con Llorente. Imagen
Kololsimo escribió:No ha estado mal, sobre todo por tener mucho en contra, pero espero que contra Alemania tengamos algo más de nivel o no llegamos a la final.


Esta vez si estamso teniendo la suerte que nos ha faltado en otros torneos y estamos siendo mas competitivos pese a no estar a nuestro mejor nivel, pero como contra los alemanes no estemos finos nos ganan si o si, lo veo bastante dificil.
El plan es poner a Torres y que lo marquen 4 alemanes pensando en el gol que les marcó en Viena Imagen
YknarF escribió:El plan es poner a Torres y que lo marquen 4 alemanes pensando en el gol que les marcó en Viena Imagen


El problema es que Torres en alguna jugada te la puede liar, pero lleva un Mundial...

Salud2s
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:El plan es poner a Torres y que lo marquen 4 alemanes pensando en el gol que les marcó en Viena Imagen


El problema es que Torres en alguna jugada te la puede liar, pero lleva un Mundial...

Salud2s


pero ese que va a liar hombre..que ponga de una vez a villa arriba,y meta un extremo,ya sea navas o pedro.

todavia me estoy acordando del agarron de pique,que manera de hacer un penalti :-|
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:El plan es poner a Torres y que lo marquen 4 alemanes pensando en el gol que les marcó en Viena Imagen


El problema es que Torres en alguna jugada te la puede liar, pero lleva un Mundial...

Salud2s


pero ese que va a liar hombre..que ponga de una vez a villa arriba,y meta un extremo,ya sea navas o pedro.

todavia me estoy acordando del agarron de pique,que manera de hacer un penalti :-|


Contra Alemania, creo que si deberíamos jugar con extremos, o falsos extremos, volviendo a la titularidad a Silva o Cesc. Debemos tener la pelota y ojo con las contras.

A pesar del Penalty, Piqué ha salvado unos cuantos goles. No hay que tenérselo en cuenta. Además, tenemos al Santo.
SI SEÑOR JODER SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
Bufff, que nervios he pasado.No he podido sentarme en la última media hora del miedo a perder que tenía.
Como decís, espero que salgamos mucho más centrados contra Alemania porque ésos, si estamos con la empanada de la 1ª parte,nos meten un par de goles en 15 minutos.Joder, me voy a por más pañales para el Miércoles.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:El plan es poner a Torres y que lo marquen 4 alemanes pensando en el gol que les marcó en Viena Imagen


El problema es que Torres en alguna jugada te la puede liar, pero lleva un Mundial...

Salud2s


Antes Torres podía hacer eso (nunca me ha acabado de gustar) pero es que ahora las jugadas que lía son las nuestras...está en plan desastroso.

Con Casillas Campeones, a ver que tal contra Alemania.
Yo sacaria a Torres por Cesc ó Llorente y mantendria el doble pivote contra Alemania, se necesita gente con fisico, que los teutones lo que les sobra es eso ... no podemos inventar historias ahora....
¿ Qué tiene Puyol al final????
Joder que grande Camacho cuando ha marcado España [qmparto] [qmparto]
Bien Casillas y no se que mierda hace Pique
Me sigo asombrando con los cambios SIlva que es el numero 18 del equipo???

QUita antes a Xabi que a busquets??? no me lo puedo creer, a hecho un partidazo Xabi, Busquets tambien pero vamos..

y bueno, semis, a por Alemania joder!!
Marduk-360 escribió:Bien Casillas y no se que mierda hace Pique


Ya sabemos que te cuesta decir estas palabras Imagen .
83882 respuestas