Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo prefiero a Cole antes que Vargas tanto con Vargas que queremos un lateral que no sea flojito en defensa ademas que seguro que la fiore pide bastante
Marduk-360 escribió:Yo prefiero a Cole antes que Vargas tanto con Vargas que queremos un lateral que no sea flojito en defensa ademas que seguro que la fiore pide bastante


Es verdad, mejor Cole que el Chelsea solo pide 35 millones, calderilla para el tio Floren.
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Yo prefiero a Cole antes que Vargas tanto con Vargas que queremos un lateral que no sea flojito en defensa ademas que seguro que la fiore pide bastante


Es verdad, mejor Cole que el Chelsea solo pide 35 millones, calderilla para el tio Floren.

Imagen
Trabajas en el chelsea ?
Ademas que Cole es superior a Vargas, recuerdo que un tio con 36 años este año a sido de lo mejorcito y ademas a ganado el triplete. Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo prefiero a Evra XD
Deisler10 escribió:pues yo prefiero a Evra XD

Que se quede en el united que luego se niega a entrenar
flipe escribió:
kuririn escribió:
miguelra1974 escribió:Verdaderamente lo que necesitamos es un lateral izquierdo y hoy por hoy el mejor para este puesto es Fábio Coentrão, ademas de un medio centro creativo, y no seria malo el traer a Pedro Leon, me parece un gran jugador y barato para como esta el mercado.


Pero con quien ha empatao Fábio Coentrão ¿?, teniendo a Marcelo que son similares ... hasta el propio Mourinho lo dijo, que quiere otro concepto de Lateral Izquierdo ...


Hay que seguir con la lista de: Kolarov, Evra, Clitchy, Cole, Vargas ... y no salir de esos... hay que asegurarse calidad, no estamos para muchos experimentos.


Pero si de esa lista el que no es un viejuno practicamente no ha demostrado nada, solo ficharia a Vargas y porque no le conozco, para fichar a cualquiera de los otros me quedo con Marcelo y Arbeloa.



Pero si el "Cointreau" fracaso en el Zaragoza, y ademas ha sido reconvertido a lateral porque el era interior ... ( "Hola Drenthe Imagen " ) , y en Zaragoza dicen que es de la saga de los Tristan de bingo vienen y de copas Van......


Evra --> Es muy bueno, en el Manchester lo ha demostrado sobradamente ..
Clitchy --> Mejora lo que hay, y contra el todopoderoso Barcelona, por su banda no atacaban, poruue sabian que alli no se sorteaban boletos...
Cole --> Quizas el que menos ficharia, pero aun asi, mejora lo que hay ... porque a Marcelo le veo mas aprovechable para Interior donde verdaderamente sobresale ..
Vargas --> Muchos le conocen por su gran temporada, es un toro
Kolarov --> Lo digo sinceramente no le he seguido, pero yo no me fiaria para nada del mundial, a los jugadores hay que seguirles por su trayectoria en la temporada, y si es recomendado por Mourinho por algo sera...


Y sinceramente no podemos seguir con Marcelo/Arbeloa ... el primero para partidos en la liga te vale, pero para Champions y equipos potentes le sacan los colores, y Arbeloa a banda cambiada tambien es putearle seamos serios, Arbeloa de lateral izquierdo esta bien para un parche por sancion/lesion.


Y en cuanto a lo de Evra de entrenar... vamos lo raro es que no haya sido antes, el seleccionador de Francia era como el club del chiste ... un impresentable, Evra no ha tenido problemas en el United en todo el tiempo que lleva ....
Marduk-360 escribió:
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Yo prefiero a Cole antes que Vargas tanto con Vargas que queremos un lateral que no sea flojito en defensa ademas que seguro que la fiore pide bastante


Es verdad, mejor Cole que el Chelsea solo pide 35 millones, calderilla para el tio Floren.

Imagen
Trabajas en el chelsea ?
Ademas que Cole es superior a Vargas, recuerdo que un tio con 36 años este año a sido de lo mejorcito y ademas a ganado el triplete. Imagen


Quien es ese tio de 36 años???? Zanetti??? pues igual Hierro, Alkorta, Sanchis y Buyo estan dispuestos a volver, defensa de lujo hoygan.
Cöentrao que se quede en su casa para eso nos quedamos con Marcelo y Arbeloa no puede seguir jugando en la izquierdo necesitamos un lateral ademas Cole se quiere pirar del Chelsea
Si Zanetti ademas que Cole es un pedazo de lateral,tanto con Vargas a lo mejor no lo habeis visto ni 3 partidos para eso nos quedamos con Marcelo y todo el mundo en youtube bueno hasta drenthe
Lateral izquierdo barato barato y que será el puto amo:

Imagen
Filipe es el que yo ficharia,sobre Koralov y Vargas apenas lo he visto jugar.
Marduk-360 escribió:Cöentrao que se quede en su casa para eso nos quedamos con Marcelo y Arbeloa no puede seguir jugando en la izquierdo necesitamos un lateral ademas Cole se quiere pirar del Chelsea
Si Zanetti ademas que Cole es un pedazo de lateral,tanto con Vargas a lo mejor no lo habeis visto ni 3 partidos para eso nos quedamos con Marcelo y todo el mundo en youtube bueno hasta drenthe


Sabes que hay entre la tecla M y la tecla del .???
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Cöentrao que se quede en su casa para eso nos quedamos con Marcelo y Arbeloa no puede seguir jugando en la izquierdo necesitamos un lateral ademas Cole se quiere pirar del Chelsea
Si Zanetti ademas que Cole es un pedazo de lateral,tanto con Vargas a lo mejor no lo habeis visto ni 3 partidos para eso nos quedamos con Marcelo y todo el mundo en youtube bueno hasta drenthe


Sabes que hay entre la tecla M y la tecla del .???
No Imagen
Filipe tambien es muy bueno pero parece que al final se lo llevara el A.Madrid
flipe escribió:[

Quien es ese tio de 36 años???? Zanetti??? pues igual Hierro, Alkorta, Sanchis y Buyo estan dispuestos a volver, defensa de lujo hoygan.



Maicon 29 años --> le veias terminar el partido, y le veias capaz de irse a jugar el Uruguay -- Ghana...

Kaka 28 años --> a los 10 minutos del partido creia que se iba a ahogar en su propio sudor....
kuririn escribió:
flipe escribió:[

Quien es ese tio de 36 años???? Zanetti??? pues igual Hierro, Alkorta, Sanchis y Buyo estan dispuestos a volver, defensa de lujo hoygan.



Maicon 29 años --> le veias terminar el partido, y le veias capaz de irse a jugar el Uruguay -- Ghana...

Kaka 28 años --> a los 10 minutos del partido creia que se iba a ahogar en su propio sudor....


No me compares a Maicon con Zanetti.

Realmente quereis un equipo de viejas glorias que salen torpedeadas de sus equipos???
Fichar a Cole por mas de 20 millones me parece el timo del siglo, mucho mas que lo de Kaka, y sobretodo por el nivel mostrado en los ultimos tiempos.
Maicon 29 años --> le veias terminar el partido, y le veias capaz de irse a jugar el Uruguay -- Ghana...

Kaka 28 años --> a los 10 minutos del partido creia que se iba a ahogar en su propio sudor....

Yo no que no hacemos que lo vendemos no se daran cuenta que vamos a jugar siempre con 10 con suerte se nos lesiona toda la temporada y asi jugamos otra vez con 11 esto me recuerda a lo del capitan.
El timo del siglo a sido lo de Robben y sneijder en todo caso
Lo decia mas bien por lo de que todos los de la lista esa son viejunos ...


Para mi depende como se cuide un jugador...

Tu ves a Forlan con 31 tacos y esta en un estado fisico impresionante, porque se cuida..

Lo mismo con Maicon que es una bestia ...

Lo dicho a mi Cole es el que menos me gusta de los mencionados, pero aun asi mejoraria a lo que hay..

Y lo del rumor de Bastos, esperemos que sea broma, ya se vieron sus deficiencias con Robben que para sujetarle ni con una pistola le conseguia desarmar ( y a Robben uno en el inter le consiguio frenar.. :D )
Ademas un vieja gloria xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:
Deisler10 escribió:pues yo prefiero a Evra XD

Que se quede en el united que luego se niega a entrenar


yo tambien me negaria a entrenar teniendo a un entrenador como domenech... :-|
Lo de Robben hasta cierto punto lo puedo comprender, porque jugar con Ronaldo y Robben a la vez, pues podria originar piques, porque ambos son de terminar las jugadas, etc.. ademas de las lesiones, etc...

Pero .......


Ayer viendo a Sneijder y viendo a Kaka ... me puse de mala leche ..

el pequeñito presionaba, distribuia, bajaba para ayudar a la defensa, le veias dinamismo ... Imagen

viendo a Kaka presionar con la mirada .... Imagen
Jolti135 escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Si no se ficha,es que somos unos inutiles por no aprovechar oportunidades para fichar jugadores jovenes,buenos y baratos.

Ya sabes por aqui ya se prejuzga antes incluso de fichar a los jugadores, y haga lo que se haga se critica, a un jugador asi joven con calidad y a ese precio hay que traerlo si o si

Hombre, yo personalmente no he dicho nada de que seáis inútiles por no ir a ficharlo, Seaman... <.< Igualmente, tampoco le critico nada al Madrid, Barcha, aunque sí reconozco que he dicho que un chaval joven que promete tanto y ya de hecho lo ha demostrado en el Getafe, por "tan sólo" 7 millones que os costaría sí merece la pena. En cualquier caso, yo ahí no me meto, y de ahí que diga que no critico nada, yo aquí ni pincho ni corto, sólo digo que me parecería un buen fichaje a un buen precio, nada más.

En fin, en resumidas cuentas, no sé si iba por mí, o bien, si yo estaba metido en el "pack" objetivo de estos dos mensajes, pero vaya, que si es así, no creo haber dicho nada tan exagerado.


Jolti no iba por ti.

En cuanto a la edad de los jugadores y su rendimiento es cierto que algunos veteranos tienen un fisico envidiable pero creo que mas por cuidarse es por genetica, no creo que kaka no se cuide y mas con sus problemas fisicos.

El lateral izquierdo sinceramente no tengo ni pajolera idea de quien seria mejor lo que si creo es que nos vendria bien un tio potente y rapido como por ejemplo clichy que ademas es joven.

Lo de maicon es lo de siempre el tio es un fuera de serie pero no necesitamos un lateral derecho.
Y Marcos Alonso qué tal?

Creo que deberíamos probarlo al menos, no? Ya que todavía no le hemos visto con el 1er equipo.
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Yo prefiero a Cole antes que Vargas tanto con Vargas que queremos un lateral que no sea flojito en defensa ademas que seguro que la fiore pide bastante


Es verdad, mejor Cole que el Chelsea solo pide 35 millones, calderilla para el tio Floren.


Ni en pintura van a pagar eso costandoles soltar 30 kilos por Maicon.
dat28850 escribió:Y Marcos Alonso qué tal?

Creo que deberíamos probarlo al menos, no? Ya que todavía no le hemos visto con el 1er equipo.

El Benfica creo que ha pedido que se lo cedan.De cara al futuro,nos vendría bien que se curtiera en un equipo de nivel, ya que viene de 2ªB y no tiene experiencia alguna en competiciones importantes.

Por cierto como opción para el centro del campo me está gustando Schweisteinger, y además, como dijo alguien por aquí,aunque sólo fuera por ver a su "feísima" parienta por Madrid:
Imagen

Imagen
Bueno el drogata esta cerca de irse a casa xD

Que bueno es el Muller este,apenas le habia visto jugar,pero es que todo lo que hace,lo hace bien,y encima defiende y se parte la cara en la parte de atras...y que deje de lanzar las faltas messi,porque realmente en esa faceta es nulo.
Con la necesidad que tiene el equipo de un lateral izquierdo, no he visto ningun rumor de Clichy el del Arsenal. Ahora si, no se cuanto le pedire Weger a Florentino por él!!!
Jugadores del Bayern de Munich hay que pasar ...


Ellos nos odian, nosotros les odiamos...


No hase falta disir naaaa masss..... Imagen
Coño, me voy diez minutos y le caen otros dos a Argentina. Me voy otra ver a ver si caen más. Imagen
Puto nº7 Aleman... esto le aleja del Madrid y nos acerca la tabarra de la prensa...

Y a mi que me gustaría que viniera...
Vaya partidazo de Swaichtaigger o como se escriba, hay que fichar a este y dejarse de gerrards de 30 tacos
Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va hombre,se merece que le den el premio de mejor jugador del mundial XD
Pues si llegan a la final claro candidato a balon de Oro para Sneijder ... Imagen Imagen Imagen
La culpa es de gago...oh wait!!!, bueno de higuain...mierda lleva 4 goles....bueno pues de Maradona!!

A ver los que salieron como gacelas a por cristiano y su mundial cuando sale hablando de messi y su mundial, rosco en goles y mundial lamentable, los dos a los que mas se esperaba, 2 actuaciones lamentables, para que luego muchos se empeñen en seguir diciendo que el equipo que tienen alrededor jugando para ellos no es importante en sus rendimientos, lo mismito para messi tener al lado a xavi e iniesta que a la brujita veron...

Como meta algun gol mas, wesley balon de oro y bicarbonato para florentino...
Coolpix escribió:Como meta algun gol mas, wesley balon de oro y bicarbonato para florentino...


Si ahora resultará que todos defendíais a Wesley :-|
Y que estarán pensando Cambiasso y Zanetti... XD
Seguro que hoy brindarán a la salud de Maradona [beer]
Vaya mundial que se han enmarcado Messi y CR... lamentables.

De las opciones que comentan para el centro el mejor es el alemán, y no por el partido de hoy (que se ha salido) si no por juventud y regularidad. Es una máquina, seriedad y eficiencia alemana.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Como meta algun gol mas, wesley balon de oro y bicarbonato para florentino...


Si ahora resultará que todos defendíais a Wesley :-|


Imagen Imagen Imagen
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va hombre,se merece que le den el premio de mejor jugador del mundial XD


Y pegando un pisoton Imagen .
seaman escribió:
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va hombre,se merece que le den el premio de mejor jugador del mundial XD


Y pegando un pisoton Imagen .


El ni pisa ni escupe, le han dado un golpe en la suela y le han extraido saliva, seguro que algun madridista envidioso.
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va hombre,se merece que le den el premio de mejor jugador del mundial XD

No se lo daremos mejor a CR...bueno en serio se lo damos mejor a los que se los merecen, Robben y Sneijder
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Como meta algun gol mas, wesley balon de oro y bicarbonato para florentino...


Si ahora resultará que todos defendíais a Wesley :-|


que tendra que ver defenderle cuando estaba aqui con decir que se lo merece xD

Argentina - Alemania, de quien hay que hablar? De CR como no Imagen
celtico escribió:
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el mejor de la historia se va a ir sin comerse un rosco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va hombre,se merece que le den el premio de mejor jugador del mundial XD

No se lo daremos mejor a CR...bueno en serio se lo damos mejor a los que se los merecen, Robben y Sneijder


Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .
Joder como he gozado viendo sufrir a maradona un placer indescriptible XD

Hoy se ha visto la diferencia entre una selección bien entrenada que juega como equipo con una que no tiene entrenador porque maradona no es entrenador no tiene puta idea y que juega a individualidades.

Alemania impone para mi son los grandes favoritos y creo que solo puede hacerle frente una España a su mejor nivel.
seaman escribió:Pues al menos Cristiano ha colado un gol Imagen .

Y Messi ha llegado a cuartos...de todas maneras sigo pensando que se lo merecen más Robben y Sneijder...
Yo tambien he disfrutado a todo esto si España pasa jugara contra mi otra favorita aunque que le den a Alemania xD
El balon de oro para Sneijder o Robben
Yo en cuanto he visto a Ballack fuera del terreno de juego he sabido que Alemania ganará el campeonato. Ya no hay gafe de por medio.

Por cierto, eso de que Robben mejor jugador del campeonato...xDDDDDDDDDDDDDd,Sneijder tiene un pase.
Cómo me alegro de la Victoria de Alemania. Que la sigan mamando. Eso si, como pasemos esta noche ya nos podemos ir preparando xq como juegan.
Bueno,si pasamos hoy, que estoy con mucho miedo...tendríamos la ventaja de que Muller se pierde las semifinales por sanción.
83882 respuestas