flipe escribió:kuririn escribió:miguelra1974 escribió:Verdaderamente lo que necesitamos es un lateral izquierdo y hoy por hoy el mejor para este puesto es Fábio Coentrão, ademas de un medio centro creativo, y no seria malo el traer a Pedro Leon, me parece un gran jugador y barato para como esta el mercado.
Pero con quien ha empatao Fábio Coentrão ¿?, teniendo a Marcelo que son similares ... hasta el propio Mourinho lo dijo, que quiere otro concepto de Lateral Izquierdo ...
Hay que seguir con la lista de: Kolarov, Evra, Clitchy, Cole, Vargas ... y no salir de esos... hay que asegurarse calidad, no estamos para muchos experimentos.
Pero si de esa lista el que no es un viejuno practicamente no ha demostrado nada, solo ficharia a Vargas y porque no le conozco, para fichar a cualquiera de los otros me quedo con Marcelo y Arbeloa.
Pero si el "Cointreau" fracaso en el Zaragoza, y ademas ha sido reconvertido a lateral porque el era interior ... ( "Hola Drenthe
" ) , y en Zaragoza dicen que es de la saga de los Tristan de bingo vienen y de copas Van......
Evra --> Es muy bueno, en el Manchester lo ha demostrado sobradamente ..
Clitchy --> Mejora lo que hay, y contra el todopoderoso Barcelona, por su banda no atacaban, poruue sabian que alli no se sorteaban boletos...
Cole --> Quizas el que menos ficharia, pero aun asi, mejora lo que hay ... porque a Marcelo le veo mas aprovechable para Interior donde verdaderamente sobresale ..
Vargas --> Muchos le conocen por su gran temporada, es un toro
Kolarov --> Lo digo sinceramente no le he seguido, pero yo no me fiaria para nada del mundial, a los jugadores hay que seguirles por su trayectoria en la temporada, y si es recomendado por Mourinho por algo sera...
Y sinceramente no podemos seguir con Marcelo/Arbeloa ... el primero para partidos en la liga te vale, pero para Champions y equipos potentes le sacan los colores, y Arbeloa a banda cambiada tambien es putearle seamos serios, Arbeloa de lateral izquierdo esta bien para un parche por sancion/lesion.
Y en cuanto a lo de Evra de entrenar... vamos lo raro es que no haya sido antes, el seleccionador de Francia era como el club del chiste ... un impresentable, Evra no ha tenido problemas en el United en todo el tiempo que lleva ....