Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Robben no ha jugado nada bien, muy individualista, para tener a Bastos delante, que es un extremo, pues poca tajada le ha sacado.

Holanda ha jugado fatal, y el partido lo ha dominado Brasil hasta que a Gilberto Silva se le ha acabado el gas para dar equilibrio al equipo.

El partido lo perdió Brasil, a que viene hacer 3-4 taconazos en defensa que han provocado 3-4 ocasiones claras de gol para holanda. Brasil ha defendido fatal, individualmente funcionan muy bien pero en el colectivo tenían un gran desorden táctico. El gol de Felipe Melo es un fallo de bulto pero aun es fruto de la suerte; el gol de Sneijder es de juzgado de guardia, como es posible que remate solo en el centro del área.

Bien por Holanda que aunque hoy ha tenido suerte, si que me ha gustado en partidos anteriores y es muy probable que llegue a la final, pero una cosa tengo clara; que esté fuera Brasil es bueno para nosotros.
Discrepo en que Robben no ha estado bien, si el arbitro es un poco valiente habia expulsado a Bastos en la primera parte ... y si no en la segunda al poco de empezar ... aparte de que Melo estaba solo basculando hacia la banda de Bastos todo el rato, poca tajada han sacado los demas de ese agujero, mas bien.

El gol de sneijder es una jugada de laboratorio que han echo ya 3 veces en este mundial, es de juzgado de guardia que Dunga no lo haya previsto. Los corners al primer palo una vez alguien los prolonga son jodidisimos de defender.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Brasil fue muy superior a Holanda hasta el 1-1, pero un equipo que basa su juego en la solidez no puede romperse de esa manera. Hasta este partido no se había visto a un Brasil apurado o necesitado, simplemente dejaban pasar los minutos y el gol caía por su propio peso. No es que haya sido sólo un mal día, es que es el primer día que se les pone el viento en contra y la cagan de manera épica.

España tuvo un mal día contra Suiza pero siguió atacando. Jugando mal, sí. Pero jugando. Brasil casi se diluyó con el 1-1 y con el 1-2 perdieron la cabeza.

Hombre, por mucha solidez que tengas, esto es fútbol y las desgracias te pueden pasar.
O sea, Julio César puede hacer la primera cantada que ha hecho en el mundial y que signifique un gol (por ejemplo, Casillas cantó contra Portugal pero la cosa no acabó en gol) y Sneijder te puede marcar el primer gol de cabeza de su carrera deportiva.
Las desgracias ocurren xD

Brasil no juego como España. Su juego se basa en defensa y circulación rápida de balón. Si van ganando lo lógico es que bajen intensidad ofensiva y busquen descaradamente la contra. Además la baja de Elano les ha mermado.

Los goles, como es lógico, cambian el sino de un partido. Si Villa no la hubiera colado contra Portugal, pues posiblemente nos habríamos tenido que ir hasta los mismísimo penales para ver quien ganaba.
Hay veces que no te entra nada y otras en las que te encuentras dos goles, como Holanda. Es verdad que Brasil no ha reaccionado todo lo bien que debiera, pero es que llega un momento en que no hay manera de levantar un partido y menos con 10.
Por eso le doy crédito a Brasil pese a la derrota. Eran un enemigo con el que mejor no cruzarse.

Assamit@, más que escandaloso que lo de Bastos veo lo de Van Bommel, que ha pasado todo el partido dando patadas por detrás y va el tio y se van sin una tarjeta [+risas]
Que tio más marrano por dios.
De verdad, al japonés este lo deberían mandar a la nevera también.
Menos mal, creia que era el unico que pensaba que Messi estaba haciendo una puta mierda de mundial, pero veo que no [carcajad]

Lo gracioso es que a Xavi le adelantan su posicion y todo el mundo despotrica y dice que juega mal porque Del Bosque es un inutil y no lo pone en su sitio, a Messi no lo ponen en su sitio y no pasa nada, sigue jugando maravillosamente porque es D10S.
flipe escribió:Menos mal, creia que era el unico que pensaba que Messi estaba haciendo una puta mierda de mundial, pero veo que no [carcajad]

Lo gracioso es que a Xavi le adelantan su posicion y todo el mundo despotrica y dice que juega mal porque Del Bosque es un inutil y no lo pone en su sitio, a Messi no lo ponen en su sitio y no pasa nada, sigue jugando maravillosamente porque es D10S.

La cuestion es dar palos a todo lo que huela a blanco.
Habeis leido lo de kaka?:

Kaká: "Es un momento muy delicado para mí"

El centrocampista del Real Madrid asegura que no sabe qué pasará a partir de ahora en su carrera

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 96856.html

Me da que este no levanta cabeza mal lo veo esta nueva temporada.. espero equivocarme pero en el mundial salvo algun detalle puntual me parece que esta quemadisimo.
Que puto retrasado es Maradona.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Habeis leido lo de kaka?:

El centrocampista del Real Madrid asegura que no sabe qué pasará a partir de ahora en su carrera

Me da que este no levanta cabeza mal lo veo esta nueva temporada.. espero equivocarme pero en el mundial salvo algun detalle puntual me parece que esta quemadisimo.

pues yo le he visto que cada dia iba a mas. tengo plena confianza en mourinho XD
Kaka se ha convertido en un loser de postal, anda que no tienen trabajo por delante con el.
seaman escribió:Que puto retrasado es Maradona.

Menudo pedazo de subnormal, ojala se la pegue mañana pero bien pegada. Va a hablar él mas indicado de goles ilegales xDDDDDDDDDD

Que ha dicho/hecho ahora?
[Barcha] escribió:

Quitarnos todo merito de la victoria contra Portugal, que nos lo regalo el arbitro basicamente.Todo con su estilo de flipado retrasado.
[Barcha] escribió:Habeis leido lo de kaka?:

Viendo el partido, he tenido momentos en que no sabía que era lo mejor para mis intereses personales, porque cuando ha fallado los dos goles que ha podido marcar Kaká, por un lado me he alegrado porque quería ver a Brasil eliminada,pero por otra parte me ha dado pena por Kaká y quizás por el Madrid, pues de haber marcado esas ocasiones, es posible que anímicamente hubiera mejorado mucho este jugador, con lo que Mourinho tendría parte del trabajo de recuperación hecho y nos hubiéramos beneficiado todos los madridistas.
godofredo escribió:Hombre, por mucha solidez que tengas, esto es fútbol y las desgracias te pueden pasar.
O sea, Julio César puede hacer la primera cantada que ha hecho en el mundial y que signifique un gol (por ejemplo, Casillas cantó contra Portugal pero la cosa no acabó en gol) y Sneijder te puede marcar el primer gol de cabeza de su carrera deportiva.
Las desgracias ocurren xD

Brasil no juego como España. Su juego se basa en defensa y circulación rápida de balón. Si van ganando lo lógico es que bajen intensidad ofensiva y busquen descaradamente la contra. Además la baja de Elano les ha mermado.

Los goles, como es lógico, cambian el sino de un partido. Si Villa no la hubiera colado contra Portugal, pues posiblemente nos habríamos tenido que ir hasta los mismísimo penales para ver quien ganaba.
Hay veces que no te entra nada y otras en las que te encuentras dos goles, como Holanda. Es verdad que Brasil no ha reaccionado todo lo bien que debiera, pero es que llega un momento en que no hay manera de levantar un partido y menos con 10.
Por eso le doy crédito a Brasil pese a la derrota. Eran un enemigo con el que mejor no cruzarse.

Hombre, con Brasil creo que nadie se quiere cruzar. Pero hoy me han decepcionado mucho, como dije es la primera vez que tienen el viento de cara y no han sabido manejarse. Lo de la baja de Elano ha sido descarado. Casi siempre cambian a un medio en el minuto 60 porque no aguanta todo el partido, ya que hay un medio que siempre tiene que incorporarse al ataque.

Aun así, lo que critico es que la han cagado con el 1-1, y con el 2-1 han perdido la cabeza directamente.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:

Quitarnos todo merito de la victoria contra Portugal, que nos lo regalo el arbitro basicamente.Todo con su estilo de flipado retrasado.

lo que pasa es que ya esta acojonado por si ganan a alemania XD, y ya esta dando por culo
Declaraciones del PERSONAJE:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_25/Tes

Ya está Maradona abonando el terreno para condicionar a los árbitros en el caso de que se tenga que encontrar con España en semifinales.
Qué personaje MÁS SINIESTRO ... cuando tendría que estar calladito después del gol en fuera de juego contra México.En fin...
capellista escribió:Declaraciones del PERSONAJE:

Ya está Maradona abonando el terreno para condicionar a los árbitros en el caso de que se tenga que encontrar con España en semifinales.
Qué personaje ... cuando tendría que estar calladito después del gol en fuera de juego contra México.En fin...

Dios. Se va a quejar este personaje de los arbitros. Creo que está metiendo presión a los arbitros en contra de España. Si de momento nos han perjudicado más que ayudado, en casa partido hay algún penalty no pitado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Dios. Se va a quejar este personaje de los arbitros. Creo que está metiendo presión a los arbitros en contra de España. Si de momento nos han perjudicado más que ayudado, en casa partido hay algún penalty no pitado.

Salud2s

Sip y no solo Maradona, en Paraguay están clamando al cielo contra el arbitro de mañana. Mucho cuidado con este tema.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Declaraciones del PERSONAJE:

Qué personaje MÁS SINIESTRO ... cuando tendría que estar calladito después del gol en fuera de juego contra México.En fin...

A saber la cantidad de rayas que se mete antes de las ruedas de prensa
Maradona da asco.. creo que mucha gente quiere que pierda argentina por el, solo dice tonterias y chorradas, espero que alemania mañana les meta un carro, voy a disfrutarlo enormemente..

Encima el tio es un hipocrita y cinico cuando a argentina le favorecieron claramente el otro dia.

capellista mourinho tiene un gran trabajo por delante lo bueno es que kaka se ve que al menos le pone voluntad y ganas pero de momento se ve que no da mas de si veremos..
Lista de favores arbitrales a Maradona:

- La mano de Dios
- El fuera de juego de Tévez
- ...

1,2,3, responda otra vez.

Nada, yo creo que mañana Alemania les manda para casita por la vía rápida.
Zespris escribió:Lista de favores arbitrales a Maradona:

- La mano de Dios
- El fuera de juego de Tévez
- ...

1,2,3, responda otra vez.

Nada, yo creo que mañana Alemania les manda para casita por la vía rápida.

Pues esperemos,que ganas,aunque luego Alemania nos de pal pelo,pero joder,que asco de drogadona.
[Barcha] escribió:Maradona da asco.. creo que mucha gente quiere que pierda argentina por el, solo dice tonterias y chorradas, espero que alemania mañana les meta un carro, voy a disfrutarlo enormemente..

Encima el tio es un hipocrita y cinico cuando a argentina le favorecieron claramente el otro dia.

capellista mourinho tiene un gran trabajo por delante lo bueno es que kaka se ve que al menos le pone voluntad y ganas pero de momento se ve que no da mas de si veremos..

Sí, al menos hoy se le ha visto más participativo y buscando la portería rival, aunque hay momentos en que parece que está para partidos de exhibición.Esperemos que el verano le siente bien...
godofredo está baneado por "Troll"
Pues ojalá gane mañana argentina. Quitaría de en medio al equipo que mejor fútbol ha mostrado en este mundial, además de dejarnos callarle la boca a Maradona nosotros mismos.
Luego ya que raje todo lo que quiera.
Yo por mi, viendo las quejas de los periodicos de america en cuanto al porcentaje de selecciones que van al mundial, que se vayan todas para casa.

Las cuatro, para que se sigan quejando.
godofredo escribió:Pues ojalá gane mañana argentina. Quitaría de en medio al equipo que mejor fútbol ha mostrado en este mundial, además de dejarnos callarle la boca a Maradona nosotros mismos.

Estoy de acuerdo, ningún placer puede ser comparable a eliminarle en semis con un gol de penalti injusto viniendo de un fuera de juego después de un gol legal anulado a Argentina en el minuto 96.
godofredo escribió:Pues ojalá gane mañana argentina. Quitaría de en medio al equipo que mejor fútbol ha mostrado en este mundial, además de dejarnos callarle la boca a Maradona nosotros mismos.

Hombre, pensándolo así casi mejor, si XD
Yo de momento ya me he puesto los pañales para el partido de mañana porque tengo muy fresco en la memoria cuando nos eliminó Corea.Ya sabéis que a estas alturas y a un partido cosas más raras se han visto.
Se espera que juegue con Villa y Torres???, Con un solo punta(Villa)???, o con Villa y Llorente????
Qué se espera que haga Del Bosque al final, supongo que seguirá confiando en Torres no???
abonillo2002 escribió:

Estoy de acuerdo, ningún placer puede ser comparable a eliminarle en semis con un gol de penalti injusto viniendo de un fuera de juego después de un gol legal anulado a Argentina en el minuto 96.

Llamame raro, pero prefiero un 4-0 para España...

salu2
Dios,como uqede eliminada Ghana xDDDDDDDDDDDD.

Fallar un penalty en el minuto 120 con 1-1 debe ser lo mas duro para un futbolista xD.
Atencion,un ghanes ha escupido al suelo mientras le enfocaban,posible caso cristiano inside.

Pobre ghana,que sucio uruguay ganar asi y sacar ese gol con las manos...
A ver si baila Gyan ahora como cuando le marcó a Serbia....
Pobre Gyan con el Mundial tan bueno que había hecho, sólo acabará recordando lo de hoy....
Bueno, ya tengo un equipo al que odiar más.
Tropecientosmil años después entró el gol de abreu Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fhvu_jPNysA
Yo viendo a Gyan que no tiene consuelo, no para de llorar, que mal uff
yo quiero que gane argentina,sera un gustazo eliminar en semifinales al drogata.
Sanchez escribió:yo quiero que gane argentina,sera un gustazo eliminar en semifinales al drogata.

Lo siento, pero el pulpo dijo que no ... :D

Y paso , no quiero arriesgarme a un owned de Argentina, prefiero jugar contra los Alemanes, por lo menos si nos ganan sabremos que ha sido el que ha jugado mejor, y no Argentina que juega a individualidades.
Sanchez escribió:yo quiero que gane argentina,sera un gustazo eliminar en semifinales al drogata.

Yo no, por toda la vara que han dado con lo de que el mundial era de sudamerica, ojala mañana argentina y por supuesto Paraguay a la calle.
Zespris escribió:Bueno, ya tengo un equipo al que odiar más.

Podríamos tener que jugar con 3 equipos del mismo continente en lo que queda de competición (Paraguay ,Argentina y Uruguay en la final), bueno, bueno, que no voy a soñar, que yo estaba con los pañales por si acaso mañana se me suelta el vientre contra Paraguay...
capellista escribió:
Zespris escribió:Bueno, ya tengo un equipo al que odiar más.

Podríamos tener que jugar con 3 equipos del mismo continente en lo que queda de competición (Paraguay ,Argentina y Uruguay en la final), bueno, bueno, que no voy a soñar, que yo estaba con los pañales por si acaso mañana se me suelta el vientre contra Paraguay...

Y Chile, todos menos brasil. XDD
juanki escribió:

Yo no, por toda la vara que han dado con lo de que el mundial era de sudamerica, ojala mañana argentina y por supuesto Paraguay a la calle.

+100000 Prefiero que el mundial se lo lleve España, Holanda, Alemania .. por ese orden.. antes que las sudamericanas.
Por cierto, hablando con mi hermano, hemos pensado que qué hubiéramos dicho en 1997 viendo el famoso gol de Abreu en El día Después si nos dicen que en el Mundial 2010 Uruguay pasará a semifinales con un gol suyo a lo Panenka Imagen
Yo quería que si no era España fuera Ghana, por aquello de que es africano. Si no, que sea Holanda, que la historia les debe un mundial.
kuririn escribió:

Lo siento, pero el pulpo dijo que no ... :D

Y paso , no quiero arriesgarme a un owned de Argentina, prefiero jugar contra los Alemanes, por lo menos si nos ganan sabremos que ha sido el que ha jugado mejor, y no Argentina que juega a individualidades.

No creo que argentina elimine a españa,joder el gustazo de echar a la calle a maradona no tiene precio xDD.

Veremos si la proxima semana se hace el fichaje de maicon [amor] [amor]
Una curiosidad, soy el unico que veo un parecido BASTANTE razonable aqui: Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy en la salida/cantada se ha marcado un hasta el infinito y más allá,el colega.
kuririn escribió:
juanki escribió:Yo no, por toda la vara que han dado con lo de que el mundial era de sudamerica, ojala mañana argentina y por supuesto Paraguay a la calle.

+100000 Prefiero que el mundial se lo lleve España, Holanda, Alemania .. por ese orden.. antes que las sudamericanas.

RASISTAAAAAAAAAASSSSSS

En fin, másuno como una catedral. Como dijo Franky, esto ya es Taringa, macho.
Que manera mas triste de caer ghana en cuartos Imagen
Black29 escribió:Una curiosidad, soy el unico que veo un parecido BASTANTE razonable aqui: Imagen

Imagen

xDDDDDDDDD

Yo también lo he pensado más de una vez [qmparto]
83882 respuestas